O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 1:07 pm

magic directioner forever escribió:Siguela porfaaa
siento desesperarte Key, pero ya ahí ta'.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 1:12 pm

poison perfume escribió:Ayer a la noche me quede despierta leyendo esta novela... Y la verdad me encanta mi querida; los primeros capítulos fueron como askdjfksjfskjfkdjfkds mierda, cuando Harry se le acerco en la fiesta, como la salvo de la policía, y al otro día como fueron a la playa, y obviamente se besaron MIERDA MIERDA, ME ENCANTO TE JURO.
Tu forma de narrar es hermosa, créeme porque es verdad Pris; te quería dejar este comentario porque no daba que pase por alto tu novela, es muy linda y obviamente tenes muchísima imaginación para describir todo los capítulos que hiciste hasta ahora. Espero que la sigas, y que no la dejes porque como ya te dije es una novela hermosa, aparte de que la quiero seguir leyendo jajaja.
Un beso grande Pris
Es que aunque no sea verdad, lo siento pero me lo creí.
Comentario como este me dan el power.
ah ya.
Abi linda, dejame decirte, que ni sé de donde saco las ideas, se juntan todas y al final se borran, shit.
Gracias por tus bellas palabras :'')
que cursi estoy.
No pienso dejarla hasta terminarla, y después de ahí quien sabe.
El capítulo de la playa es de mis favoritos, siempre he querido uno así en las novelas, que se yo, y como nunca pude tenerlo *sad* puej' lo inventé.
thanks again for passing by..
un beso.
 :love:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 1:20 pm

¡HOLA!
Les traigo el capítulo 18.
Santa vaca.
Nunca pensé que la llevaría tan lejos, y menos que llegaría a 18 pags.
Gracias por tomarse el tiempo de comentar, encontré muchos mensajitos con el cap. anterior, no sé si le puse miel o que xd.
Pero gracias a toditaaaas.
No se pierdan, como le dije a Marian.
y.. diganme algo.. ¿se combinan para preguntarme las cosas? Todas se quedaron pensando que era Harry el que Lucy veíá, y sí fue.


Les cuento que a una amiga mia, Camila [que por cierto Key tiene idea de ella porque adapto sus novelas], y a mi, NOS CAGÓ UNA JODIDA PALOMA. Perdón por lo prosaico pero es que shjbcsj, esa maldita. Estabamos viendo un cover y esa hija de su madre viene y hace lo de ella encima nuestro ¡en el uniforme! menos mal que nos faltaba nada más una hora de clase para largarnos de ese infierno, y para colmo, la profesora que tocó a ultima hora se incomodó porque haciamos mucho alboroto y no nos dejó exponer sobre "cien años de soledad", menos mal porque estaba perdida.
Ya les hice una historia ahí... jaja.
Hoy juego la loto, mi numero y el de Camila xd.
Un beso y las esperaré.  :shimi:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Ene 2014, 2:53 pm

No puede ser que sea tan debil frente a Harry ash porque eres asi conmigo hazza ,ah dimee maldito sexy ruloso

Pora siguela yaquiro mas wou donde me levara mi sexy ruloso I love

Ohh pinche wey esa pri que les gano a ti y cami
ash qwertyyIPkjbhkjhj
Besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 29 Ene 2014, 6:03 pm

Ese harry es un gruñon con todas las letras jaja
Por que no le explica de una vez por qe no  contesto sus llamadas y ya
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por natistyles Miér 29 Ene 2014, 8:45 pm

Perdon por tardar tanto je je je cuestiones personales seguilaaaaa! Gracias Señor porque harry la pillo jajjaajajja a donde la lleva? Bueno noseeee gracias por el capi hermoso como siempre besos espero el siguiente con ansias
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Marti1D Jue 30 Ene 2014, 5:50 pm

No me aparece el cap ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEE? Ay shoro :'C
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:23 pm

Pris, perdón que te moleste, pero te deje un MP, y queria ver si me podias ayudar, GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por EileenR13 Sáb 01 Feb 2014, 9:34 am

Hi!!  :happuy: como estas?  me gusto el capi y me quede impresionada cuando Leann descubrió que harry la seguía, osea woooaaoo  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 3590139688  lo sospechaba pero no deja de ser woooaaooo 

Y adonde llevara Harry a Leann al hotel? ya me puedo imaginar lo que va a "hablar"   Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 3917340093  

bueno pss ya me voy, síguela pronto y nos leemos cuando subas

PD: hoy nuestro baby cumpleaños y estoy tan  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 3258640905 entiendes? pero no dejo de estar feliz!! 

 :bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 02 Feb 2014, 8:57 am

iohmyzayn escribió:
MarianMorgenstern escribió:OH GODO, ESPERO QUE NO LE PASE NADA A LUCY :( Me gusto el cap, y me gusto mas la parte en que Harry sabe donde esta Leann pero sin saber exacto en que parte de Australia. Siguela pronto baby... Marian xx

Nah, Lucy es la que menos problemas tiene xd.
Harry sabrá que hacer, de todos modos, la verdad sale a la luz ;)
No te pierdas tanto Marian <3.
Priscilla says bye  :niña: 

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA OH GOD, NO ME VOLVERE A PERDER, solo puedo entrar los fines de semana a la pc :'( estupido trabajo. Pero me gusto el cap, me gusto que Harry la encontrara, me gusto que Leann no se lo ponga tan facil porque le da mas realismo(? ¡¡SIGUELA PRONTO NENA!!
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por yazminkings Dom 02 Feb 2014, 11:12 am

jejejeje  :happuy:  *se va corriendo*
hola jejeje,bueno,seeh lo sé no comenté,bueno umm,yo miraba las notificaciones que habian seguido la nove pero jejeje,no me metí ._.
bueno me encantaron los capis! *-*
harry llego! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 4098373783 llego el daddy y vino por la peuqeña creepygusta hehehe ok no ._. bueno me encantaro y espero una proxima reconciliación Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 1098141585 besos!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Daniela de Horan Dom 23 Feb 2014, 6:14 pm

Siguelaa parfavaaaaaaar! amo tu nove <3
Daniela de Horan
Daniela de Horan


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por *GinaAgredo Lun 24 Feb 2014, 7:33 pm

Por Deeeeeoos, lo sientoooooooooooooooo. No he tenido tiempo suficiente para estar en el foro, me he perdido el mejor capítulo (aunque todos tus capítulos son buenos) Pero igual, lo lamento en serio, el colegio me tiene harta. El último año suele ser el mejor y el peor de todos.
Harry es una hermosura, es muy leeendoooo ¡Quiero uno! Espero que la sigas pronto babe.
Cuídate y un beso.
PD: No recuerdo que firma tenía y si era del sensual de Ian, lo sé. También quieres un amor que te consuma, quieres pasión, aventura y algo de peligro JAJA. Esas propagandas me están cansando las pasan mucho, pero igual las amo.
Espero que te la estés viendo porque en serio que esta buena.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por faanny123 Sáb 01 Mar 2014, 1:20 pm

la seguiras?
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Mar 2014, 1:56 pm

donde estas pri
apareceeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 18 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.