O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 26 Ene 2014, 5:54 am

Es harry??? Di que si, di que siiiiiiiiiiiii
No me dejes con tanta intriga y seguilaaaaa
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por faanny123 Dom 26 Ene 2014, 1:04 pm

quien se acercoo?? dime que es harry porfavoor<3 siguela amo esta novela
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por EileenR13 Mar 28 Ene 2014, 3:03 pm

:quee:  ESE ES HARRY!!!! YO SE QUE SIIII!! 

okya .-. hola corazónnnn!! como estas? sorry por no haber comentado antes, es que no había visto que subiste y no e estado muy activa por aquí últimamente.

me gusto mucho este cap xq aparte de saber por fin a que se dedica mi hazza (que creí que nunca lo descubriría) dio su punto de vista Lucy que es muy original; xq nunca había leído una nove donde también la hermana narraba XD

espero que estés mejor con eso de que estas incomoda con tu mamá (se como se se siente, y es muy!! frustrante ) bueno yo aquí me siento medio mal  :sad: ando sensible  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 4242539333  

bueno espero que la sigas pronto y nos leemos cuando subas :D 

PD: ya quiero que se estrene el vídeo de MM es el viernes 31 y en mi país (Venezuela) se estrena a las 11:30 am, ya estoy contando las horas. 

 :bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Ene 2014, 3:35 pm

Siguela porfaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:21 am

Ayer a la noche me quede despierta leyendo esta novela... Y la verdad me encanta mi querida; los primeros capítulos fueron como askdjfksjfskjfkdjfkds mierda, cuando Harry se le acerco en la fiesta, como la salvo de la policía, y al otro día como fueron a la playa, y obviamente se besaron MIERDA MIERDA, ME ENCANTO TE JURO.
Tu forma de narrar es hermosa, créeme porque es verdad Pris; te quería dejar este comentario porque no daba que pase por alto tu novela, es muy linda y obviamente tenes muchísima imaginación para describir todo los capítulos que hiciste hasta ahora. Espero que la sigas, y que no la dejes porque como ya te dije es una novela hermosa, aparte de que la quiero seguir leyendo jajaja.
Un beso grande Pris
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 12:19 pm

Capítulo 018
He found me.



Lucy.
-Hola –dice él cuando llega a mi lado.


Derek se adelantó en la fila y estoy parada como una idiota frente a nada más y nada menos que Harry. De quien hace una hora hablaba con mi hermana.

-Hola –tartamudeo. No sé por qué estoy nerviosa. 

Leann no lo ha visto.


-¿Cómo te ha ido? 


Solo hemos hablado una vez, ¿por qué pregunta eso?


-Bi…en. –parpadeo. Sé a donde va a llegar todo esto. Inconcientemente dirijo mi mirada hacia Leann, él lo nota.


Oh Dios, espero no me mate. Ella quiere verlo supongo, así que no estará tan mal.


-Necesito que me hagas un favor.


-Claro.


-Tu hermana no espera que esté aquí ahora mismo, así que, pienso quedarme un rato con ella, ¿podrías cubrirla en caso de que vuelvas a casa?


-Sí, puedo, yo… estaba por volver, vivimos cerca –señalo en dirección a la calle que nos lleva a casa y Harry asiente.


-Lo sé.


-¿Lo sabes? –pregunto con sorpresa.


-Sí, lo sé. 


-Eso no dice mucho. –se está riendo cuando Derek se acerca con nuestras bebidas.


De pie con las manos en los bolsillos de su pantalón observa como invito a Derek a una parrillada en mi casa, seguro a mamá no le molestará. Todo con tal de escapar de Leann, Harry, y lo que se avecina. Mucho drama.
~


Harry.

La hermana de Leann es su viva imagen, pero en menor tamaño. La veo irse con ese niñito rubio que me recuerda a Niall en sus tiempos. Sé donde está mi chica. La ví nada más acercarme a la playa. No sé como, pero mis ojos volaron al lugar en el que ella yacía.
Me aseguro de ver cuando Lucy entra en su casa. La señora Karin no es quien abre la puerta, es un hombre al que no le presto atención el anfitrión.


Suspiro. Hago mi camino hasta llegar a ella. Tiene los audífonos conectados y se nota el estado de ensueño en el que se encuentra. Hermosa y frustrante al mismo tiempo.
Estoy temblando por primera vez en mi vida. No sé que pasará ahora, pero sí sé lo que espero. Quisiera poder obligarla a decidir. El jetlag hace acto de presencia al verla dormir plácidamente, pero el efecto desaparece rápido como los segundos. Verla en ese bikini enciende cada vena de mi cuerpo.Los latidos de mi corazón retumban en mis oídos. Me gustaría haber usado algo más fresco para este clima y esta situación, pero cuando contacté con el colega de Winston, que se encuentra en algún lugar por aquí, no pensé en cambiarme de ropa cuando salí del hotel. Encontrarla pronto fue lo único que pasó por mi mente. No pensé que decirle, no pensé como justificar mi desaparición y mi falta de atención.


Dudo. Despertarla suena cruel teniendo en cuenta lo tranquila que luce, pero no es momento para esperas ni estúpidas dudas. Me agacho a su altura. La silla de playa está a punto de dejarla en el suelo. Retiro lentamente los audífonos de sus oídos y mis ojos viajan hacia la botella vacía a un lado. Me aterra que sufra de cálculos renales en un futuro. Se queja cuando toco su mejilla. Su piel tiene un color bronceado muy excitante. Me caliento al pensar en como debe lucir el  resto de su cuerpo.  La suerte no va conmigo.
~


Leann.

Si lo que estoy sintiendo es cierto, que me parta un rayo. Su mano en mi mejilla es una clara señal de mi locura. Sé eso. Se acelera mi pulso al pensarlo. Abro los ojos de golpe intentando volver a la realidad. Pero no ocurre lo que yo imaginaba que pasaría. Pensé que me encontraría sola y como mismo me había dormido, pero fue todo lo contrario.
Él estaba ahí y muchas cosas llegaban a mi mente.La número uno:


-¿Qué haces aquí? –me mira paciente, sin mostrar nada, midiendo el tono de mi pregunta.


-Vine a... buscarte.


Segundo:


-¿Cómo me encontraste? –suspira y cierra los ojos haciéndome sentir culpable por su frustración, soy la responsable, lo tengo claro, pero si a eso vamos…


-Te he estado siguiendo –siento mis ojos abrirse de par en par. –No yo exactamente, otra persona.


-Pero… ¿qué demonios me estás queriendo decir Harry? –me apoyo sobre un brazo como mejor puedo y siento mi rostro picar, quizás efectos del sol, o de la rabia naciente en mi.


-Que te he estado siguiendo todo este tiempo.


Aprieta los ojos y cálmate, hazlo ya.


-¿Por qué? –¿Estoy llorando? Me parece que si. La acidez llena mi boca y casi me atoro en un intento por tragar.


-Pequeña yo no…


-No me llames así –empujo la mano que pretende acercarse a mi rostro. No quiero su compasión ni nada que tenga que ver con ello. 


-Así es como me gusta llamarte. –no deja de mirarme y quiero que pare y se largue.


-Pues a mi no me importa que te guste, no me importa nada de ti, nada que tenga que ver contigo.


-A mi si me importas tú, por eso vine a buscarte…


Me pongo de pie en un salto, dejando caer mis audífonos y todo lo demás con ellos.


-¿Crees que me importa? –chillo. Contengo las pocas lágrimas que no se han deslizado aún.


-Sé que te importa, de lo contrario no me hubieses estado llamando cuando te antes de irte.


-Y no respondiste –la bomba de tiempo explota, era solo eso, cuestión de esperar para alterarme hasta no poder controlarme.


-Lo sé, y me siento como un mierda por ello, pero –no quiero escucharlo.


-¿Pero qué? ¿Se descargó tu teléfono? –el sarcasmo pretende ser hiriente, aunque viéndolo, hace rato atrás viene lastimado.


-No, la verdad es que no, pero tenía cosas que hacer y me desconecté. No es lo que piensas. Nunca hubiese permitido que esto pasara.

-Tardaste tres días para saber de mi, después de… 

¿En serio diré la palabra? 


-Me viste la cara de idiota Harry, ya me doy cuenta, pero por favor dejame levantar mi orgullo tranquila. 


Comienzo a caminar sin llegar lejos. Un paso es lo único que doy, porque me detiene al instante. Suspira como si llevase en su espalda un edificio como carga y pasa la mano libre por su cabello en un gesto nervioso que ya conozco.


-Te equivocas, no quise insinuar eso. Eres lo único a lo que le he prestado mayor atención en las últimas semanas. Es jodido lo que te digo, pero mi tiempo pende de un hilo y no sé como solucionar lo que hice.


-Enviar a un loco a seguirme para aparecerte no es la manera –estoy gritándole al amor de mi vida con la cara llena de lágrimas de desesperación.


-Necesitaba encontrarte, era el único modo.


-¿Cómo supo él que me iba? ¿Cuánto tiempo me ha seguido?


Espero unos segundos a que responda, y al no hacerlo, lo exijo.


-Harry dímelo –las palabras salen de mi boca difícilmente, aprieto mis dientes tan fuerte que comienzo a sentir dolor.


-Desde… siempre.


-¿Qué es siempre? ¿Cuánto tiempo? –golpeo su pecho en busca de una respuesta clara, que él probablemente no pretende dar.


-No lo sé, tres semanas.


Mierda. No lo noté, no me di cuenta. Un psicópata estuvo observándome durante todo ese tiempo y yo inconciente. Demonios.


-Entonces cuando me encontraste en el centro comercial, ¿fue porque me tenías monitoreada? –no responde. Ya sé la respuesta.


–Pensé que te habías encontrado allí con Mady y Liam. –grito. –Nunca has sido honesto, mentira tras otra Harry, y la siguiente no me la creeré.


-No te he mentido jamás.


-Para mi parece que sí. ¿Por qué demonios no llamaste? Tres días sin saber nada de ti, pensé en lo poco que te había importado y ahora quieres… –como es usual me interrumpe.


-Sí me importaste, me importas, y por eso estoy aquí, quiero arreglar las cosas. De todos modos, ¿tú por qué te fuiste? ¿por qué no me dijiste nada?


Me burlo de él con una seca carcajada. Esto no puede ser cierto, lo está preguntando. Debería darle vergüenza.


-Las preguntas las hago yo esta vez. Siempre respondo a todo lo que cuestionas, ¿no? Pues ahora te toca a ti.


El dolor se camuflajea en la rabia que me llena, y doy gracias porque tengo por lo menos fuerzas para enfrentar al maldito hombre que tengo frente a mi.


-No puedo responder a tú pregunta.


-¿Por qué no? –estoy a punto de babear como un perro con rabia.


-No es el momento, ni el lugar.


-Tendrá que serlo entonces –cruzo mis brazos desafiante. 
A ver quien cede primero.

-Sé lo molesta que estás pero, Leann, todo tiene una explicación. Déjame dártela. –ahora está rogando como si yo fuese la malvada de la película.

No sé si hacerlo a su modo o al mio, viendo y considerando su expresión de frustración.


-Terminemos con esto de una vez. Estuve esperando tu llamada todo el tiempo en el aereopuerto. Todavía me estaba subiendo al avión y creía que llegarías y podría salir de esa maldita pesadilla. Pero no apareciste porque no atendiste el maldito teléfono. Sin embargo cuando estamos juntos la porquería esa no deja de sonar. ¿Crees que no me doy cuenta? –lloro otra vez con ganas de escaparme a una montaña y encontrar soledad.


Quisiera disiparme y calmar mis nervios, pero Harry no ayuda en nada y para colmo quiere que le dé respuestas. Pero, mierda, siempre estoy dándole explicaciones, o por lo menos eso creo. ¿Cuándo será mi turno de ser alguien para él?


-Deja de maldecir, perdóname –se acerca a mi y me acorrala entre sus brazos. Los sollozos me hacen débil y no tengo las fuerzas para apartarme de su calidez.


Me hacía falta sentirlo cerca. Después de nuestra noche juntos, pensé que todo sería normal, como se supone que es en las relaciones. No mucho más tarde, supuse que no le había gustado yo, algo de mi. Al tercer día, llegué a la conclusión de que o le había pasado algo, o definitivamente, yo había sido una mierda. Y aún así, seguí insistiendo, confiando más en él que en mi mente.  Ahora paga las consecuencias, linda, aprende de esta experiencia.


-No te quiero perdonar –como una perfecta inepta me ahogo en lágrimas sobre su hombro. Lo odio ahora mismo, pero no quiero alejarme. Me hace falta.


-Sí quieres pequeña. 


-No quería venir Harry, quería quedarme contigo. –me aprieta entre sus brazos y me dejo hacer. El magnífico aroma de su perfume llena mis fosas nasales. Su ropa tocando la piel que no cubre el bikini me hace erizar.


-Lo siento. –si repite esa frase de nuevo, fácil lo golpeo en la cabeza.


-¿Por qué estás aquí? Nunca me dijiste que fueras a mudarte, mucho menos tan lejos.


Estamos de nuevo donde empezamos, él cuestionando, yo respondiendo, pero, sé que no obtendré las respuestas que quiero ahora. Simplemente lo sé.


-Es una larga historia.


-Tengo tres días para escucharte –susurra en mi oído.


-¿Por qué tres días? –sé que acabo de restrujar mi cara en su hombro, y no me importa, porque él no está molesto por ello.


-Mejor vístete antes de que tenga que partir varias caras por aquí cerca.


No entiendo a qué se refiere hasta que me aleja de sus brazos y busca mi ropa regada en algún lugar. Me la pongo rápido y recojo mis audífonos y celular de la arena. Él toma mi mano y me hace seguirlo con paso acelerado. La arena quema como el infierno y no llevo nada en mis pies.


-Tengo que ponerme las zapatillas, ¿podrías esperar? –el sarcasmo llena mi tono y cuando voltea a verme su sonrisa deja revelar su forma engreída y cínica que tanto me gusta.


-Hemos perdido mucho tiempo ya, dos semanas, así que apúrate.


-Mandón. –cubro mis pies y me volteo a verlo después de haber murmurado.


-Atrevida.


-Gruñón.


-Lenta. 


-¿Qué quieres? Apareces después de semanas y pretendes que vuele contigo, estás loco. –comenzamos a caminar.


-Tengo el derecho de hacerte mover el paso.


-¿En serio? –estoy levantando una de mis cejas lo más que puedo.


-Sí.


-Yo tengo derecho a exigir también. No me vas a llevar muy lejos, que lo sepas.


Se para de golpe, haciéndome chocar contra él. Me tambaleo y él sostiene mis brazos, acercándo su rostro al mío con su mirada amenazante.


-Vas a venir conmigo. Seguro que lo harás. Vamos a hablar y arreglaremos las cosas. 


-¿Y todo eso en tres días?


Tres días. Viaja desde Miami, Florida, hasta Australia con un margen de tres días.


-Es lo más que puedo ofrecerte. –gruñe pegado a mi rostro.


Si le molesta que me moleste, pues que así sea, porque…


-¿Valgo tres malditos días para ti? Después de todo el tiempo que estuve esperándote. –le grito llena de ira e intentando descargar la llamarada que quema mis entrañas. Nuevamente.


Tenso como una cuerda de guitarra sostiene mi brazo y me hace caminar detrás de él, sin darme oportunidad a fijarme en la dirección que vamos tomando.


-Me estás lastimando.


No obtengo respuesta.


-¿Quieres parar?


Hago el intento de soltar mi brazo, en lo que obviamente fallo, pero la persistencia es algo que me encanta.


-¿Por qué demonios no hablas? –lloriqueo ante su agarre cuando me hace caminar más rápido.


En menos de un parpadeo estamos frente a una Tahoe, blanca esta vez. ¿Qué se supone que piense de esto? Claro está que lo que pasa por mi mente no tiene nada que ver con su amor hacia esas monstruosas cosas. Bueno sí. Me hace entrar sin todavía responder, y en pocos segundos sube al lado del conductor, enciende el vehículo y más callado que un muerto se abrocha el cinturón. No me ayuda con el mio, como algún día pasó.


-¿Por qué eres tan terca?


Su pregunta me noquea como un guante de boxeo y claro, golpeo de vuelta.


-¿Por qué eres tan irritante?


Me pregunto quien es peor, él o yo.


-No puedo quedarme mucho tiempo Leann. Agradece que tuve las pelotas para venir hasta aquí después de enterarme por un tercero de que te habías mudado. Y no de casa, de continente –golpea el guía y aprieta los dedos alrededor de éste, como si con eso la furia fuese a disminuir.


Talvez lo hace para retener algo más.


-No te pedí que vinieras. –con los brazos cruzados, lo enfrento.


-Pero ya lo hice, ahora atente a las consecuencias.


Con disgusto mueve la palanca de cambios y acelera bruscamente. Mi espalda se pega al sillón y no puedo evitar resoplar cuando, aún peor, aumenta la velocidad. El último detalle por molestarme, estoy segura.


-¿A dónde me llevas?


-Quédate callada.


Maldito engreído. Al final la que cedió fui yo.


Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 6:38 pm, editado 5 veces
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 12:45 pm

MarianMorgenstern escribió:OH GODO, ESPERO QUE NO LE PASE NADA A LUCY :( Me gusto el cap, y me gusto mas la parte en que Harry sabe donde esta Leann pero sin saber exacto en que parte de Australia. Siguela pronto baby... Marian xx

Nah, Lucy es la que menos problemas tiene xd.
Harry sabrá que hacer, de todos modos, la verdad sale a la luz ;)
No te pierdas tanto Marian <3.
Priscilla says bye  :niña: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 12:47 pm

magic directioner forever escribió:Harry fue por mi yei ,pero no se la voy hacer facil no no porfa sigue pri plissss subeeeeee
Xox

Y bien que te encontró :B.
Ya seguí vidota.

 :ilusion: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 12:49 pm

JMLS escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hacía tiempo que no te veía en los comentarios :'')
ya seguí.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 12:52 pm

natistyles escribió:OMG omg sera harry?!?! Ow porflr que sea mi sexy harrisito ok eStoy loca pero no miento si es sexy porfabor devuila encerio esta muy buen oww harry no puede concentrarse si ella no esta con el porfabor segulaaaaa

Claro que es Harry, y más el sexy, pero no tuyo, mio *insertacorazónroto*
jajajajajaaja, Harry Styles; agilidad mental: 0.
¿Cómo es que no piensa el hombre sin la tipa cerca?

No lo hace. psssss.
love himm.
Ya seguí.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 12:54 pm

Pulguita58 escribió:Es Harry vdd?!? Es Harryyyyyyyy?!?!  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 1440745896  Verdaaaaad?!! Aaaaaaahhhhhh  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 3275125450  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 1440745896  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 837735280  
No me dejes con estas dudas mujeeeeeerrrrrr!!!! 


Ksssssss

Dile adiós a las dudas.
Dime que lo leíste con voz de comercial.
ya esta seguida Kari bella.
pd: me encanta ver el azul de tus comentarios.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 12:55 pm

ellie*lovestory escribió:Hermosoooooo pasate por mi noveee es "nunca te dejaremos ir (One Direction y tu ) MEGAHOT " besos siguela

seguida c:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 12:56 pm

Magui Styles Malik escribió:Es harry??? Di que si, di que siiiiiiiiiiiii
No me dejes con tanta intriga y seguilaaaaa

SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ.
Es Harry, nuestro hermoso Harry.
ya esta seguida.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 12:57 pm

faanny123 escribió:quien se acercoo?? dime que es harry porfavoor<3 siguela amo esta novela

El mismo.
Harry Styles.
jsadhbhasui,gracias <3

Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 29 Ene 2014, 1:06 pm

EileenR13 escribió::quee:  ESE ES HARRY!!!! YO SE QUE SIIII!! 

okya .-. hola corazónnnn!! como estas? sorry por no haber comentado antes, es que no había visto que subiste y no e estado muy activa por aquí últimamente.

me gusto mucho este cap xq aparte de saber por fin a que se dedica mi hazza (que creí que nunca lo descubriría) dio su punto de vista Lucy que es muy original; xq nunca había leído una nove donde también la hermana narraba XD

espero que estés mejor con eso de que estas incomoda con tu mamá (se como se se siente, y es muy!! frustrante ) bueno yo aquí me siento medio mal  :sad: ando sensible  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 4242539333  

bueno espero que la sigas pronto y nos leemos cuando subas :D 

PD: ya quiero que se estrene el vídeo de MM es el viernes 31 y en mi país (Venezuela) se estrena a las 11:30 am, ya estoy contando las horas. 

 :bye:

jajaja,¿cómo que nunca sabrías a que se dedicaba? no estoy tan loca para dejarlo como un vago a mi coshito.
Sobre lo de Lucy...te pareció original,  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 2204300288  menos mal porque a mi como que no me gustó, pero es qu era necesario, y seguirá siendo necesario, y morirá siendo necesario.
Como que es necesario que me calle ... aunque no estoy hablando, estoy escribiendo.
bueno para en loca.
Con mi mamá dejé de pelear, por un rato, no dudo que por cualquier cosa comience el ciclo xd.
¿Por que estas triste? Con tantas bellezas que hay en el mundo.             click para ver belleza


¿TU ESTAS ESPERANDO ESO? Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 1661743686  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 3614813375 
PORQUE YO TAMBIÉN.
En la espera me voy a morir y ya no podré ver nada, pero desde el cielo todo es mejor.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 2018004571 
Aquí es como a las 12:00 creo, y voy a estar en el colegio, digo, no sé si de la madrugada o de la tarde, pero, wtv, lo veré aunque tenga que matar a la directora y prender la pc.
Buenow.
Muchos smiles para ti hoy.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 2917199994
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 17 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.