O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por glacier. Dom 08 Dic 2013, 1:19 pm

Ficha


❝ Nombre: From hate to love n' love where to.
❝ Autor: Sarai Ramos
❝ Adaptación: No. 
❝ Género: General (?
❝ Advertencias: No necesitaré chicas. No subiré tan seguido.
❝ Otras páginas: Sí, tal vez. Solo aquí

From hate to love n' love where to. 





HI! HI! HI HI! HI!


Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Jue 26 Dic 2013, 9:07 pm, editado 6 veces
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Sinopsis

Mensaje por glacier. Dom 08 Dic 2013, 1:22 pm

-----------------------------------------------------------------------------------
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Tumblr_m9q569NymT1rurjei
Sinopsis

 Sophie Stevens jamas esperó enamorarse de el, de la persona menos apropiada, de la persona que lastimó sus sentimeintos en una sola noche, la persona que la acusó de ser una 'cualquiera', de la persona que odiaba más en el mundo en tan poco tiempo, y la misma persona que le robó el aliento... Pero  eso no podía ser posible, por que creía no quererlo a el, sino a su mejor amigo, casi su hermano, el que la rescató la misma noche que lo conoció, a el, Harry Styles.
Bien dicen que del odio al amor sólo existe un solo paso, pero, ¿del amor a dónde?.


ABREME;):
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Capítulo 1

Mensaje por glacier. Dom 08 Dic 2013, 2:40 pm

 From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Music+time
Capítulo 1.

Podía sentir su aliento muy cerca de mi rostro, tenía un aroma a alcohol y un poco dulzón. ¿Cómo es que estaba tan cerca de mi? Sus manos buscaron a tientas mi cintura y una ves que la encontraron, tomó con fuerza mi cuerpo y lo acercó lo más posible al suyo. Sus labios comenzaron a besarme con delicadeza, tratando de abarcar todos los lugares posibles, pero en cuanto rozaron mis labios, su boca se volvió insistente. No. Me decía una parte de mi cerebro, la cuál me obligaba a dar un paso atrás y detenerme antes de que el arrepentimiento llegara. Sí. Me decía la otra parte de mi cerebro que estaba disfrutando de aquellos labios necesitados de los míos.
Mi respiración comenzó a fallarme y sentía la urgencia de despegarme para inspirar una buena bocanada de aire. Pero eran él y sus besos los que no me dejaban separarme. Sus manos se movían de aquí para allá por mi cuerpo, y mi mente simplemente estaba dando vueltas. Pero, ¿a quién estaba besando? Al diablo –pensé-. No importa, es guapo, de buena clase social y sabe besar. Dejé que mis músculos se relajaran con sus caricias y únicamente me dedique a besarlo de la manera en la que él me estaba besando. Ya no me importaba tanto el sabor de alcohol que su boca me dejaba, sus labios eran mil veces mejor que todo. Me sentía en el paraíso en ese mismo momento, y la verdad es que aquel hombre que me estaba besando era lo más parecido a un Miguel Angelo.
-¿Harry? –preguntó una voz femenina en tono alarmado-. ¿Harry? –insistió, una vez más-.
Mis ojos se abrieron finalmente y me pude dar cuenta que esa “voz femenina” estaba hablándole al hombre que me estaba besando. Esperen, ¿era su novia?
-Emma. –dijo sorprendido el supuestamente hombre llamado “Harry”-. No es lo que tu crees.
-Si no es lo que creo, entonces ¿qué es? –quiso saber, hablándole casi en gritos-.
-Lo que pasa es que Liam me dijo que sería una buena idea festejar mi despedida de soltero aquí, yo quer…-en ese momento Emma lo calló y comenzó a hablar-.
-Pues no va a ser necesario que te preocupes por lo que sigue, ¡la boda se cancela! –le dijo con voz firme y la mirada llena de ira-.
-Emma, no, espérate. –me soltó de inmediato y fue tras Emma, tomándola con cariño del brazo-. Te amo, no me puedes hacer esto.
Ella simplemente lo veía con decepción, sus ojos estaban llenos de lagrimas y su diminuto cuerpo comenzaba a temblar a causa de la brisa fresca que llegaba del mar.
-Tu decidiste ponerle fin a lo nuestro, Harry. Fuiste tu quien se vino a conformar con una mujerzuela, no fui yo. –me hecho un vistazo de arriba abajo y con una mueca, se alejo de aquel lugar y terminó por salir del bar-.
-Fue por tu culpa. –Harry volteo a verme y con una mirada llena de furia se acerco a mi-. Por tu culpa mi prometida terminó conmigo.
Le dio un trago al vaso con alcohol que sostenía en la mano derecha y después, sin preocupación alguna, lo tiró con enojo al suelo. En cuanto el vaso hizo contacto con el suelo, fueron miles de pedacitos de vidrio los que saltaron. El sonido de esta acción me sobresaltó y me puso la piel chinita, se formo un nudo en mi garganta y de pronto me invadió un sentimiento de culpa.
-¿No tienes nada que decir? ¿Simplemente te quedaras callada? –insistió, inhalando aire por la nariz haciendo un ruido que lograba asustarme más-. Habla, ¡maldita sea! –gritó-.
Lo único que pude pensar en ese momento fue, “me golpeara”. Cerré mis ojos y las lagrimas pronto me delataron y salieron de mis ojos. Sentí como unas manos me tomaban por la cintura con delicadeza y me colocaban detrás de alguien.
-¡Harry! –exclamó con furia el hombre que me escondía en su espalda-. No te atreverías a golpear a una mujer, ¿o si? –le pregunto con un tono de voz nada amigable-.
Me asomé solo un poco por encima del hombro y vi la mirada de Harry, la cuál me veía con odio y desprecio.
-Por culpa de ella ya no me caso con la mujer de mi vida, ¡Zayn! –fue lo único a lo que Harry respondió-. Si ella no fuera una ofrecida…
-¡Cállate! –le grite y salí detrás del cuerpo de el hombre que me defendía-. Podrás estar molesto conmigo, pero no dejare que me insultes.
La gente que estaba bailando en el centro del bar de pronto nos volteó a ver. Era como si de repente Harry, el hombre desconocido y yo fuéramos el centro de atención de aquella fiesta.
-Eso es lo que eres, una cualquiera. –escupió viéndome con una sonrisa sarcástica y riéndose en mi cara-.
-¡Y tu eres un imbécil!
Mi mano derecha pintó una cachetada en su mejilla, dejándole un color rojizo. Harry acaricio con dolor su mejilla para después verme de reojo. No se atrevió a decirme nada más. Mis ojos se llenaron una ves más de lagrimas y la única razón por la que no quería llorar esta ves era por dignidad y orgullo. No quería que el me viera mal por respecto a sus palabras. Palabras que nunca sabría lo mucho que me habían dolido.
-No puedo creer esto de ti, Harry. –hablo quedito el hombre que al parecer era su amigo-. ¡Liam! –gritó, mientras que con la mirada trataba de encontrar a quien supuse era un amigo más-.
Agache mi cabeza y lleve mis manos a ambos ojos. Respire un par de veces seguidas y después tomé mi bolsa para salir de aquel lugar que de pronto se convirtió en un infierno.
-Permíteme, te acompaño. –me dijo el mismo hombre-.
-No es necesario, me voy sola. –lo único que quería era salir corriendo de ahí, no aguantaba un minuto más-.
-En verdad, permíteme acompañarte. Es lo menos que puedo hacer luego de la actitud tan cobarde de mi amigo. –me dijo realmente avergonzado-.
Asentí y de pronto nos encontrábamos dejando aquel lugar que me había traído tantos problemas.
La noche estaba silenciosa, y el único ruido que podía escucharse era el de la brisa del mar y el de las olas chocando contra alguna que otra roca en el camino. Mi respiración era imposible de escucharse. Recordé todo en ese instante y solté un suspiro.
-Vaya, de no haber sido por ese suspiro hubiera pensado que estabas dormida. –me dijo con una risita bastante linda-.
-No tenías por que hacer esto, pero gracias. –le dedique una sonrisa y el me respondió con un guiño-.
-Harry no es así, no se que le paso. –hablaba mientras sus ojos contemplaban una estrella fugaz que había pasado en ese instante-. ¿La viste?
-¿A Emma? –quise saber, algo dudosa por su pregunta-.
Soltó una risa.
-No, a Emma no. A la estrella fugaz me refiero. –me observó divertido y simplemente sonrió-. Zayn.
-¿ Así se llama la estrella? –le pregunte con un sorprendente interés-.
Volvió a reír.
-No, así me llamo yo.
Tonta. Un chico bastante guapo trata de sacarte plática y tu lo confundes con una estrella fugaz.
-Lo lamento. –le dije sonriente-. Soy Sophie. –le extendí mi mano y él la tomó con mucha delicadeza, como si fuera tan delicada que pudiera quebrarme con un movimiento mal echo-.
-¿Vives aquí? –su pregunta me hizo recordar que en tal sólo 2 semanas tenía que estar de vuelta en Nueva York. Sonreí sin ganas-.
-No, lamentablemente no. –respondí-. Soy de Nueva York, estoy de vacaciones, ya sabes, verano.
Zayn asintió y soltó otra risita. Me estaba acostumbrando a escucharla.
-¿Te soy sincero? –me preguntó-.
-Por favor. –dije sonriente-.
-Tienes la cara de ser NewYorkina. –me observó por un rato y luego continuó hablando-. Cabello rubio largo, ojos color azul, piel blanca, estatura perfecta como para ser modelo… -lo interrumpí-.
-Y además me encanta Taylor Swift.
-Lo ves, lo tienes todo, Sophie. –por primera vez nos quedamos callados y nuestras miradas se cruzaron-. ¿Cuándo te vas?
Suspire una vez más.
-Dentro de 2 semanas. –le respondí sin muchas ganas-.
Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a un lugar más concurrido en el mar. No podía evitar voltear a verlo, pues la verdad Zayn era un chico bastante atractivo, y cabe mencionar que era todo un caballero. Cosa que Harry Styles no tiene ni un pelo. En el momento en el que nos vimos fijamente, algo dentro de mi comenzó a revolotear, dejándome una sensación poco agradable. Mi corazón se aceleró en el instante en el que Zayn se acerco sólo un poco a mi lado, ¿comenzaba a gustarme?
Harry’s POV.
Había sido un imbécil, y sin duda alguna uno de los grandes. El primer error que pude haber cometido fue besar a aquella chica cuyo nombre no recuerdo, después, el haber culpado a Liam de mi situación en el bar, y tercero –y del que más me arrepiento- de haber lastimado a la mujer de mis sueños. 4 meses han pasado desde aquel día, aquel día en el que la mujer de mi vida dio por terminado nuestro compromiso.
Y ahora estoy aquí, sentado en el sofá esperando a que el programa The X Factor comience. Louis ha salido con Eleanor, Liam con su novia Danielle, Niall fue a comer con una amiga a Nandos y Zayn estaba hablando por teléfono con una tal..
-¡Sophie! –exclamó Zayn con felicidad-. No sabes el gusto que me da escuchar que estas de vuelta.
Zayn caminaba de un lado a otro, derrochando felicidad. La verdad es que lo notaba algo entusiasmado con esta chica, Sophie. No tenía idea de quien era, pues nunca antes la había presentado, pero si de algo estaba seguro es que estaba más que enamorado de ella, o al menos eso creía yo.
-Voy por ti en este mismo momento, ¿te parece bien? –escuche hacerle la pregunta con esperanza-. De acuerdo, voy para allá. –colgó y en cuestión de segundos Zayn estaba saliendo de casa-.
-¿A dónde vas? –le pregunte aunque era obvia su respuesta-.
-Sophie esta de vacaciones y llego hoy aquí a Londres. –me explico mi amigo con una sonrisa absurda en su rostro mientras buscaba su abrigo-. Pasaremos el día juntos, no quiero dejar que pase ningún segundo sin estar con ella.
Ahí lo ven, mi amigo estaba profundamente enamorado.
-Ah, ¿enserio? –fingí interés-. Me da gusto, viejo. Al fin la podremos conocer, ¿no?
-Por supuesto. –Asintió con una sonrisa-. Voy por ella al aeropuerto y regreso para salir a comer, estate listo, Styles. –trató de darme un golpe en la cabeza y lo falló gracias a mis increíbles reflejos-. Vas mejorando. –me dijo con una risa y después salió de casa-.
-No quiero imaginarme así. –suspire y recordé a Emma, ¿qué sería de ella ahora?-.
En cuanto mi amigo salió por la tal Sophie, me fui a duchar. Mientras subía las escaleras a mi cuarto trataba de hacer memoria y recordar el nombre de la chica con la que me había besado aquella noche hace 4 meses en el bar “The Luckiest”. Pero por más que lo intentaba no podía recordarlo. Dejé de darle vueltas a lo mismo y simplemente me dedique a bañarme. Dentro de la regadera mis músculos se relajaron y mi mente quedo en blanco. Cada parte de mi estaba en completa paz, y en ese momento me dieron ganas de quedarme dentro del agua para siempre.
Después de media hora de estar en la regadera, salí y me cambie. No sabía que tan formal iba a ser la cita de mi amigo con Sophie, por lo que me decidí por una playera blanca, unos pantalones negros y un saquito del mismo color. Mi cabello lo arregle igual que siempre, fue cuestión de minutos para que quedara todo listo. Una vez terminado de arreglarme, baje a la sala. Moría de hambre y Zayn aún no llegaba. Quería tomar el teléfono y hablarle a Niall para pedirle que me trajera algo de Nandos pero no sabía si estaría bien.
Suspire y me tiré en el sofá. En ese instante se escuchó el sonido del motor en la cochera. Supuse que era Zayn. Cerré los ojos e incline mi cabeza, ahora sabríamos quien era esa famosa “Sophie”.
Sophie’s POV.
A pesar de hablar con Zayn todos los días –bueno, la mayoría de los días- estaba nerviosa. Habían pasado 4 largos meses desde la última vez que nos habíamos visto y sentía como tenia tantas cosas que contarle.
Bajó de su coche para abrirme la puerta, seguía igual de caballeroso que siempre. Con una sonrisa en su cara besó mi mejilla una vez más y me dio un fuerte abrazo.
-No sabes lo mucho que te extrañe. –me confesó con sinceridad-. No vuelvas a irte por tanto tiempo, Soph.
Negué con la cabeza y solté una risita. Si tan solo supiera cuanto lo había extrañado yo a él.
-Ten por seguro que no. –le respondí mientras caminábamos hacía la puerta-.
Era una casa enorme, demasiado hermosa la verdad. Era como la casa soñada de toda persona. Si el exterior era así, no quería ni imaginarme como sería el interior. No fue necesario que Zayn llamara a la puerta, pues justo en ese momento la puerta se abrió y la persona que menos había pensado ver, salió. Nada más y nada menos que Harry Styles. Sí, el mismo Harry que 4 meses atrás me había llamado una “cualquiera”.


 Good bye. x


Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Dom 15 Dic 2013, 4:54 pm, editado 1 vez
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por cataleia directioners Dom 08 Dic 2013, 3:18 pm

hola yoo aqui soy nueva me ha gustado tua nove polffa sube quiero saber que pasar con sofia y harry
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por glacier. Dom 08 Dic 2013, 4:24 pm

cataleia directioners escribió:hola yoo aqui soy nueva me ha gustado tua nove polffa sube quiero saber que pasar con sofia y harry
Pues hola querida y bienvenida, que bueno que te agrade, gracias por leer, cuídate xx


Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Dom 15 Dic 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por cataleia directioners Dom 08 Dic 2013, 7:06 pm

.oh tanqula veras que ya llegaran
.porfa siguelaaaa
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Capítulo 2

Mensaje por glacier. Dom 15 Dic 2013, 5:09 pm

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| 1460301_563059323780362_1844867422_n

Capítulo 2.

Harry’s POV.
En el momento en que mis ojos se toparon con los suyos, mi mente se sumergió en un millón de recuerdos, todo ellos eran de hace exactamente 4 meses en el bar "The Luckiest". Tragué saliva ruidosamente y mis ojos se posaron rápidamente en Zayn, quien traía dibujada una sonrisa en su rostro. 
-Sophie, el es Harry. -le dijo mi amigo con un tono de voz sereno-. Harry, ella es mi Sophie. De quien tanto te he hablado. 
No sabía si extenderle mi mano para saludarla o acercarme a ella para darle un beso en la mejilla en forma de saludo. No. Definitivamente la segunda opción quedaba descartada. Estaba seguro de que Sophie aún recordaba lo que había pasado en el bar y lo que yo le había dicho. 
Levante mi rostro y le sonreí a medias. Como era de esperarse, Sophie no respondió a mi saludo.
-¿Tienen hambre? -pregunto Zayn en el momento en el que el silencio comenzó a tornarse incómodo-. 
-La verdad sí. -dijo Sophie con una voz melodiosa-. La comida del avión no sabía nada bien. -admitió con una mueca-.
-Yo... -me quede pensando-. Yo creo que lo mejor será que ustedes salgan, igual no tengo tanta hambre. -mentira. Mi estómago me pedía a gritos comida-. Yo voy de salida de todas maneras.
Zayn me observo dudoso, sabía que no me creía nada de lo que había dicho.
-¿Estas seguro? -quiso saber-. Hace poco morías de hambre.
-Si, estoy seguro. Ademas tu y... -me quede callado por unos segundos, la observe con cuidado y volví a hablar-. Sophie tienen mucho de que hablar. 
Sophie se encontraba jugando con un mechón de su cabello, enredándolo divertidamente en uno de sus dedos. No me veía, ni siquiera por error. Suspire y sentí como de pronto un sentimiento de desprecio se hacía presente en mi. Mordí mi lengua antes de que volviera a salir una estupidez de mi boca. 
-Bueno, siendo así, Soph y yo nos vamos. -aseguro mi amigo con una grande sonrisa, colocando su mano derecha en el hombro de Sophie-. Llámame por si te arrepientes. 
-Hasta luego. -se dirigió Sophie por primera vez a mi, con voz seria y al mismo tiempo cortante-. 
-Adiós. -fue lo único que pude decir, con el mismo tono que ella había usado-. 
En el momento en el que vi a Zayn tan feliz con Sophie, me dieron ganas de ir tras ella y decirle que no, que nada estaba bien. Que por su culpa había perdido a la mujer de mi vida. Era como si de pronto todo volviera a pasar. Me imagine mi vida al lado de Emma y un par de lagrimas se formaron en mis ojos. Mis manos se cerraron en puños y lo primero que hice fue golpear la pared, provocando que un cuadro decorativo cayera y se rompiera en mil pedazos. Estaba dispuesto a hacerle vivir el mismísimo infierno a Sophie estas semanas. 
Sophie's POV.
Sentía como mi corazón se aceleraba cada vez que mi cerebro me recordaba a Harry. Y no precisamente de felicidad, si no todo lo contrario. No podía sentir nada más por el que odio. Un odio inmenso, un odio que estaba segura nunca dejaría de sentir. Mis músculos se tensaron y Zayn pudo darse cuenta de mi repentino cambio de estado. 
-Perdón. –me dijo realmente preocupado-. No pensé que siguieras odiando a Harry.
Odiar se quedaba corto, no había palabra para describir lo que sentía hacía el.
-No te preocupes, Zayn. Se que tus intenciones son buenas, ya sabes, que logremos llevarnos bien él y yo. –hable con una sonrisa forzada-. 
-No tienes porque hacer eso. Si no te agrada ahora, nunca te agradara. 
Tenía razón. Por más que pensaba no encontraba la manera de aceptar a Harry como mi amigo. Primero que nada me había faltado al respeto llamándome una cualquiera, segundo era un chico realmente desvergonzado, y tercero, mi odio hacía él era tan grande que no podía sentir nada más. 
Suspire y luego le conteste.
-Dicen que siempre hay una primera vez para todo, ¿no? –trataba más de convencerme a mi misma que a Zayn-. 
-Eso supongo. –me dijo con una sonrisa-. En verdad estoy seguro de que si se dan el tiempo y la oportunidad de conocerse se volverán grandes amigos. –me aseguro-. El Harry que conociste esa noche no es el mismo de siempre. Ese día estaba bajo las copas de bastante alcohol y ni siquiera sabía quien era él. Aparte, le dolió mucho que Emma lo terminara. Faltaban 3 días para su boda, era la mujer soñada de mi amigo. –me contaba entre cortas pausas para recobrar la respiración-. No creo que vaya a olvidarla tan fácil.
Baje mi mirada y no pude evitar sentirme culpable. Mordí mis uñas a causa delsentimiento y mi corazón estaba latiendo fuertemente bajo mi pecho. Mi mente no me ayudo mucho, pues en ese momento creó ideas de mi y de mi supuesto prometido, siendo yo ahora la protagonista de la historia de Harry. Por primera vez pude imaginarme el dolor que sintió, tanto Emma como Harry. Contuve el aliento y sentí un nudo formarse en mi garganta. De todas formas, nada lograba justificar el daño que las palabras de Harry me habían causado.
-¿Estas bien? Te noto seria, Soph. –no lograba engañar a Zayn, me conocía tan bien-. 
-Estoy cansada, Zayn. Por el viaje, supongo. –le respondí con una media sonrisa algo forzada-. 
-¿Tanto como para ya no querer comer? –pregunto dudoso-.
Lo pensé. Esperaba a que mi estómago me diera esa respuesta, pero nunca habló. Sonreí y le respondí.
-Tanto así que ya no tengo hambre. –coincidí con él-. 
-De acuerdo, menos mal que no hemos salido. –me regalo una sonrisa más y me tomó cuidadosamente de la mano-. ¿Quieres regresar a casa? Podemos ver una película.
Pensé en esa idea y mi corazón se emociono en cuanto se imaginó a Zayn cerca de mi, una vez más. Mi respiración pronto se entre corto y sentía como mis pulmones necesitaban de aire. Sonreí y con una felicidad repentina acepte la oferta de Zayn.
Tuve que volver a respirar de urgencia cuando me di cuenta de que sus ojos negros veían mis labios. ¿Me besaría?
-Me parece perfecta tu idea. –le dije una vez que controle mi corazón y mi respiración-.
-Bien, vamos adentro. 
Sin siquiera soltar mi mano me condujo de nuevo a la casa. Rese por no toparme a Harry ahí dentro, pero mis súplicas no sirvieron de mucho, pues el odioso y desvergonzado del rulitos se encontraba en el sófa. ¿Qué no iba de salida?
Harry’s POV.
En cuanto la vi mi corazón se acelero, y no de felicidad, sino de odio y resentimiento. Mis manos nuevamente se cerraron en puños y las coloque en mi pecho por pura seguridad, no por la suya, si no por la mía. No quería hacer algo de lo que después me iba a arrepentir. Respire varias veces seguidas, hasta lograr tranquilizarme. Rasqué mi cabeza, enredando mis dedos en el cabello. Suspire y luego de un rato hable.
-¿No iban a comer? –le pregunte a Zayn, quien se veía bastante contento tomado de la mano de la horrible de Sophie-.
-A Sophie se le quito el hambre después de haberle hablado de ti. –me dijo con un tono burlón, por lo que comprendí que todo se trataba de un chiste-. 
Escuche una risita divertida por parte de Sophie, por lo que me hizo odiarla aún más. Vamos a ver que tanto se ríe durante su estancia en Londres. 
-Siempre tan gracioso, amigo. –me dirigí a Zayn con una cara de desprecio-. ¿Cuáles son sus planes? –estaba dispuesto a arruinarle el día a Sophie, por lo que si en sus planes estaba quedarse en casa, me quedaría sólo para hacerla sentir mal-. 
-Nos quedaremos a ver una película, después cenaremos algo y tal ves nos quedemos a platicar. –me dijo con una estúpida sonrisa en la cara, era patético-. 
-¿Les molesta si les hago compañía? –mi vista se dirigió a la esbelta figura de Sophie, quien en el momento en que nuestras miradas se toparon, me puso los ojos en blanco-. No te molesta, ¿verdad Sophie?
Escuche claramente a Sophie maldecir junto con mi nombre luego de tal grosería. No pude aguantarme la risa, esto sería lo mejor. 
-Para nada. – respondió sencillamente-.
-Bien, que te parece si vas escogiendo la película, Soph. –mi amigo le acarició la mejilla con suavidad, sonriéndole-. Yo iré por los refrescos y las palomitas.
-Tan gordo como siempre. –le grite a Zayn, no muy seguro de que me hubiera escuchado-. Hola. –salude sarcásticamente al demonio de Sophie-.
Nada, no contestó.
-Vaya, sigues igual de grosera que siempre, ¿no? –me reí sin siquiera esperar una respuesta por su parte-.
-Ten cuidado, ¿no te habrás mordido la lengua? –honestamente no esperaba a que me contestara, pero en cuanto lo hizo no pude evitar reír-. 
-Hey, tranquila. –le dije-. Estoy seguro de que no la mordí, en todo caso, no habría motivo para volver a besarte. 
Ví su mirada llena de confusión, me la estaba pasando en grande.
-¿De que hablas? –me pregunto verdaderamente confundida-.
-¿En verdad no lo recuerdas? –le pregunte, mientras me acercaba lentamente a ella-. Vamos, no soy tan fácil de olvidar, ¿o si?
Se quedo callada. Sus ojos estaban llenos de furia y era notable su odiohacía mi. Bueno, al menos en algo coincidíamos. El odio hacía el otro.
-Te apuesto a que sigues muriéndote por mi. –le dije sin más rodeos-.
-Eso es lo que tu quisieras, Harry. –me respondió sonriéndome no precisamente alegre-.
-¿Quieres comprobarlo? 
Poco a poco me fui acercando a Sophie, esperando a que en cuestión de segundos se hiciera para atrás y me diera una cachetada por la acción que estaba a punto de hacer. Mis manos la tomaron por su frágil cintura, note como su cuerpo temblaba, estaba nerviosa. Sonreí con suficiencia al confirmar que moría por mi. Comencé a besar sus mejillas, sus manos, sus hombros, dejando para el final lo mejor. Llegué a la comisura de sus labios esperando su rechazo, pero me sorprendí en el momento en el que los abrió con delicadeza, aceptando mi beso sin duda alguna. En cuanto sentí sus labios sobre los míos, mi mente se desconectó de mi cuerpo. Estaba seguro que en cuanto la besara recordaría el día en el que Emma me vio de esta manera con Sophie, pero eso nunca llego. También espere a que el odio y desprecio apareciera, pero esos dos cobardes tampoco llegaron. 
Sophie se retiro, necesitada de aire. Y yo sin pensarlo dos veces, la acuné entre mis manos y la besé de nuevo. No tenía idea del porque lo hice, pero algo dentro de mi me obligó a hacerlo. Como si fuera una necesidad. Una necesidad de sentir una vez más sus labios sobre los míos, a pesar de que una vez concluido nuestro beso, nos separáramos fingiendo que nada había pasado. Y yo, siguiendo mis planes de hacerla vivir un infierno, le diría que todo lo había hecho para demostrarle como seguía muriendo por mi, a pesar de que algo en mi interior me gritaba lo contrario. 
Espera, ¿qué acabas de decir? ¿Algo en mi interior me gritaba lo contrario? Sus labios se movían delicadamente sobre los míos, llenos de dulzura. En el momento en el que concluyo nuestro beso, espere a la risa sarcástica y a la parte mala dentro de mi ser aparecer, pero esto tampoco paso. Lo único que se hizo presente fue la pregunta de que diablos me pasaba, ¿por qué no sentía el odio de hace poco? ¿Qué me estaba pasando con Sophie? 
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por cataleia directioners Dom 15 Dic 2013, 6:54 pm

oh que lindo se besaron..wou me encantogustomucho..que tierno porfa sube pronto besos xox
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Capítulo 3

Mensaje por glacier. Lun 16 Dic 2013, 2:28 pm

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| 229654_144390098980622_7424827_n

Capítulo 3.

Sophie’s POV

¿Por qué no me había separado del odioso de Harry? ¿Por qué había dejado que me besara? Algo dentro de mi me dijo que haberlo dejado pasar había estado mal. Pero algo dentro de mi, y con mas fuerza, me dijo que de alguna manera yo lo había deseado. Sacudí mi cabeza a los lados, intentando sacarme esas ideas absurdas de la mente. 

-¿Lo vez? -hablo Harry con una sonrisa en los labios-. Con eso me acabas de comprobar que aún mueres por mi, Sophie. 

Bajé la mirada. Quería decirle que no, que nada de lo que decía era verdad. Pero sentía como si mi voz no pudiera salir de mi garganta. Intente dos veces contestarle, pero simplemente me quede callada.

-¿Quieres volver a intentarlo? -me pregunto, tomándome por la cintura-. 

-¿Me extrañaron? -en ese momento entro Zayn con una sonrisa hermosa dibujada en su rostro. Se acercó a mi y me besó en la frente-. Veo que se están llevando mejor.

Rápidamente me solté del agarre de Harry y me pegué más al cuerpo de Zayn. Me sentía totalmente mal por lo que había pasado recién con el rulitos. 

-Espero y entre ustedes solo nazca una amistad. -le dijo Zayn a su amigo, con una sonrisa divertida-.

-Créeme que si. -me observó Harry con desprecio-. Sophie no es para nada mi tipo, creo que eso le quedo claro desde hace unos 4 meses, ¿no es así?

Pase saliva. Mi mente me trajo borrosos recuerdos que causaron que la herida que comenzaba a sanar, volviera a abrirse. Sentí como mi corazón de pronto comenzó a latir velozmente y pronto las lagrimas se acumularon en mis ojos. Me abrase más a Zayn, quien me sujetó fuertemente por la cintura. 

-No es necesario que hablemos de eso, Harry. -le dijo Zayn con un tono de voz molesto-. Te aseguro que ni ella es tu tipo, ni tu el de ella. 

Me quede en silencio. De pronto se me habían quitado las ganas de todo. Lo único que quería hacer era irme y no volver a ver a Harry.

-Lo que sea, veamos mejor la película. -se alejo de nosotros y se tiró en el sofá con ambas manos detrás de la cabeza-. 

-¿Estas bien, Soph? -quiso saber Zayn con una mueca en su rostro-.

Suspire y luego le respondí.

-No te preocupes, no paso nada. -le mentí-. Veamos la película.

Zayn asintió y por segunda vez en aquel día besó mi frente con dulzura. 

Harry se acostó en el sofá de modo en el que yo no pudiera ocupar lugar alguno. Puse los ojos en blanco y sin complicación alguna me fui a sentar en el otro sofá que se encontraba al lado del de el. Antes de que pudiera sentarme, Zayn llego a mi lado y se sentó. Opto por la postura más cómoda y después me extendió ambos brazos, esperando a que me acurrucara entre ellos. 

Sonreí completamente feliz. Mi corazón estaba latiéndome velozmente, tenía miedo de que se me fuera a salir del pecho o me dejara de funcionar. Mi mente comenzó a dar vueltas en el momento en el que su perfume inundó mis fosas nasales, llenándome por completo de su exquisito aroma. Mis pulmones cada vez sentían que necesitaban de más aire, pero me era imposible respirar estando entre los brazos de Zayn.

Harry's POV

Que absurdo y patético era ver a mi amigo así. Tan enamorado. Más aún, de una mujer como la odiosa de Sophie. Habiendo tantas mujeres tuvo que haberse fijado en ella. La persona que más odio en este mundo. Si algo tenía asegurado es que nunca dejaría de odiarla. Con tan solo verla me recordaba a Emma y su decisión de dejarme. Cerré mis ojos y respire un par de veces. Lleve una de mis manos a mi boca y ahí la deje, protegiéndome de decir una estupidez. 

Vi la manera en la que Zayn jugaba con el cabello de Sophie, con tanta delicadeza. Como el la observaba cuando ella se perdía en la película, totalmente intrigada. Como se le quedaba viendo a sus labios, pensando en la mejor manera posible de acercársele y besarla. 

Pensado esto ultimo, mi corazón palpito una sola vez, dejándome un pequeño dolor a su paso. Volví a cerrar mis ojos y traté de olvidarme de que Sophie estaba ahí, entre los brazos de mi mejor amigo.

Sophie's POV

Poco a poco sentía mis ojos cerrarse. No estaba segura de poder soportar toda la película. Lo único de lo que estaba segura, era de que no quería separarme de los brazos de Zayn. Era como si estuviéramos hechos para estar así, juntos. Encajábamos perfectamente, sin forzadura alguna. Sentía como sus dedos dibujaban figuras imaginarias en mi hombro, subiendo y bajando varias veces. Cada vez que hacía esto, lo único que provocaba era que el sueño me calara con mas fuerza. Mis párpados ya se sentían bastante pesados, y la pantalla pronto comenzó a tornarse borrosa a causa de mis constantes bostezos. Basto con una subida mas de su dedo indice para que el sueño terminara venciéndome. Caí rendida ante Morfeo. 

Harry's POV

-¿Soph? -escuche a mi amigo hablarle con voz bajita-. ¿Sophie?

La odiosa de Sophie se había quedado dormida. Incliné mi cabeza y tape mis ojos.

-Es absurdo, se quedo dormida. -le dije-.

Zayn no me contesto, únicamente me dirigió una mirada llena de sarcasmo. 

-Ayúdame a llevarla a tu cuarto. -me pidió, mientras poco a poco se iba acomodando para levantarse-. 

Le dedique una mirada poco amigable. 

-Sabes que mi cuarto lo están remodelando, vamos, hazlo por mi. -me miro suplicante, esperando mi respuesta-.

-Y yo donde dormiré, pedazo de idiota. -le pregunte, dándole un pequeño golpe en la cabeza-.

Sophie se movió un poco, solo para acomodarse mejor. 

-La sala es bastante grande, Harry. -respondió sonriente-. Por favor.

Puse los ojos en blanco y sentí como me arrepentiría mañana muy temprano cuando el demonio de Sophie se despertara. De todas maneras, no podía negarle nada a mi amigo.

-De acuerdo, pero me debes una comida. -le dije, guiñándole un ojo-. Mañana la quiero, Malik.

-Lo que sea. 

Tomé a Sophie con mucho cuidado, procurando no sujetarla con demasiada fuerza para no causarle daño. La acomode entre mis brazos y casi pude sentir como se acoplaba sin problema alguno a mi figura. Como si estuviéramos diseñados para estar así, juntos. Sacudí mi cabeza, borrando por completo la estupidez que acababa de decir. 

Subí las escaleras con ella entre mis brazos, observando con cuidado cada uno de los escalones. Al llegar al último, me di cuenta de que ya no sentía mis brazos, me urgía dejarla en el cuarto. Camine un poco más y en cuestión de segundos me encontraba dejándola en mi recámara. 

-Llamó, Louis. -escuche a Zayn decirme desde el primer piso-. Al parecer surgió un problema en la casa de Eleanor. Me pidió que los fuera a ayudar. ¿Te importaría quedarte con Sophie? No tardare, lo prometo. 

Mi mente se bloqueo por un instante. Ahora hasta tendría que ser la niñera de este demonio. Suspire y después le respondí con un "ve". 

-Regreso rápido. -fue lo ultimo que dijo y después salió de casa-.

Acomode a Sophie en mi cama, cubriéndola con mi cobija. Me asegure de que el frío que se sentía en las calles de Londres no le llegara. Apagué las luces, dejando únicamente la de la lámpara de la mesita de luz. Estaba a poco de salir de mi cuarto, cuando de pronto escuche mi nombre salir de los labios de Sophie. ¿Estaba soñando conmigo? 
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por cataleia directioners Lun 16 Dic 2013, 2:59 pm

oh que lindo los dos se estan empezando a enamorar super chevere me gusyo muchisssiiiimmmoooo ...sube pronto ..... besitos xox
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por glacier. Jue 26 Dic 2013, 9:02 pm


From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| 533657_483080085062843_693926182_n
Capítulo 4



Harry's POV


Sophie descansaba tranquilamente en mi cama. Su respiración era de lo más relajada y tenía una sonrisa dibujada en sus labios. En esos momentos, era lo más parecido a un ángel. 


-Harry. -Sophie menciono mi nombre por segunda vez-. 


Me acerque a la cama y sin hacer ruido, me arrodille a un lado suyo, observándola en silencio. 


-No te... -al parecer hablaba en sueños, su voz era quedita-. 


Aguarde un poco ansioso a que terminara lo que iba a decir, pero en cuestión de segundos, Morfeo regreso por ella. Se quedo perfectamente dormida. Pronto mi mente comenzó a maquinar ideas de nosotros. Estaba claro que Sophie soñaba conmigo esta noche, y lo que también estaba claro es que yo me moría de ganas por besarla de nuevo. Cerré mis ojos y el momento de nuestro beso se hizo presente en mi mente. Era una lástima que nos lleváramos tan mal. 


Sin pensarlo dos veces, y sin siquiera saber porque, me acerque un poco más a ella, quedando a escasos centímetros de su rostro. En ese instante Sophie rodó por la cama, para quedar de espaldas hacía mi. 


En el momento en el que realizó esta acción, su perfume me invadió por completo, llenando cada espacio mío de ella. Respire un par de veces, grabando su fragancia, me pare y por una vez más, la observe. Recordé las palabras que Zayn me había dicho: "Te aseguro que ni ella es tu tipo, ni tu el de ella". Hice una mueca de dolor. Era la primera vez que una mujer no caía rendida a mis pies tan fácil. En ese momento comprendí que Sophie no era cualquier mujer, y que lo que más estaba deseando en estos momentos era que ella se enamorara de mi como estaba seguro yo podría estarlo de ella. 


Sophie se movió una vez más, quedando ahora de frente a mi.


-Harry. -menciono mi nombre por segunda vez en aquella noche silenciosa-. 


Su rostro reflejaba una tranquilidad envidiable, como si no tuviera preocupación alguna. Lo que a mi me preocupaba es que Zayn aún no llegara a casa, iba a llamarle en cuanto Sophie volvió a hablar en sueños.


-Bésame. -pidió Sophie, mientras una sonrisa se comenzaba a dibujar en su rostro-.


Mis ojos se abrieron de par en par. Me le quede viendo por un par de minutos, quería estar seguro de que esto era real, de que Sophie estaba soñando conmigo, y que no precisamente era una pesadilla. Una de sus manos se encontraba quieta en el colchón, mientras que la otra descansaba por debajo de su cabeza. Tomé su mano libre y con mucho cuidado comencé a acariciar su piel lisa. 


-¿Que estas haciendo, Styles? -me pregunte a mi mismo en silencio, sin dejar de verla-.


Estaba tan quieta, tan perfecta. Por más que me costaba aceptarlo frente a Zayn, ahora mismo me daba cuenta de lo hermosa que es. Su sonrisa se extendía en sus labios, y yo quería imaginarme que eso se debía a mi. 


-Por favor. -insistió, moviéndose sólo un poco-.


Mañana te arrepentirás de haberlo hecho. Fue lo único que pude pensar.


Me fui inclinando lentamente hacía su rostro, solté su mano y la mía la coloque en una de sus mejillas, apenas rozándola, pues no quería despertarla antes de que pudiera besarla. Sabía el riesgo que corría. Si Sophie se despertaba me odiaría aún más. Y en cuestión de segundos mi amigo podría llegar, y encontrarme besando a la mujer de la que esta enamorado no sería la mejor bienvenida. 


Sophie's POV


Sentí algo suave rozarme los labios. Era un contacto cálido, delicado y con lentitud. Conforme pasaron los minutos, esto dejaba de ser un roce y se convertía más en una insistencia por un beso. Mi primer pensamiento fue: es Zayn. 


Sonreí y sin más ni menos, lo besé. 


Su beso al principio fue algo temeroso, podía imaginarme que estaba así porque era la primera vez que se atrevía a besarme. Pero después, el beso fue tan dulce que no había lugar a dudas que se trataba de el. En ese momento recordé algo, ese beso se parecía tanto al de Harry. 


Abrí mis ojos temerosa de confirmar lo que había pensado. Y ahí estaba el rulitos, con sus manos en mi cintura y sus labios sobre los míos. El aún permanecía con los ojos cerrados. Su fragancia me estaba llenando por completo. 


Sin siquiera razonarlo, me aleje de el velozmente. Puse los ojos en blanco y me lleve las manos a la boca. Harry sonrío.


-¿Que haces aquí? -le pregunte titubeante-. 


-¿Se te olvida que estas en mi cuarto? -me recordó, enarcando las cejas-.


-¿Porque me besaste? Eres un idiota. -no espere a que me respondiera cuando los insultos pronto comenzaron a salir de mi boca-.


-No, no, no. -se apresuro a decir-. Fuiste tu quien me beso, no te emociones mucho, cariño. -me guiño un ojo con total seguridad-.


Yo estaba que echaba humo de furia. Besarme sin mi consentimiento era algo que se le estaba haciendo costumbre. Tenía que corregir esto.


-Eso es lo que tu quisieras, Styles. -lo observe con odio mientras me acomodaba en la cama, tomando una mejor postura-.


-Si supieras lo que yo se. Uy no. -dijo, sonriendo sarcásticamente, haciéndome enojar-. Si supieras lo que dijiste mientras dormías.


Mi respiración pronto se volvió agitada, inesperadamente me puse nerviosa. ¿Que había dicho en sueños?


-Haces esto para ponerme nerviosa, pero créeme, no lo estas logrando. -la verdad era otra, pues estaba que moría de miedo por saber que había dicho-.


-Soñaste conmigo. -dijo sin más ni menos-.


En ese instante sentí como mis músculos se relajaban. Me alegraba saber que no había dicho nada más. Le sonreí con ironía.


-El sueño fue una pesadilla más bien, así que ni te emociones tanto. -y ahora fui yo quien le guiño el ojo, dejándolo a el algo serio-.


-En sueños me pediste que te besara. No creo que haya sido una pesadilla si me pediste algo así.


Me quede perpleja. Sentí como toda la sangre subió de pronto a mi rostro, ocupando todo lugar posible. Sentía mis mejillas encendidas, estaba segura de que Harry se había dado cuenta de mi repentina vergüenza. 


Tosí algo nerviosa.


-Para que lo sepas, solo en sueños te pediría algo así. -le sonreí, tratando de verme segura-.


-Aja, ya veo. -Harry se acerco a mi, viéndome directamente a los ojos-. Entonces, ¿porque me correspondiste?


Mi corazón se acelero y pronto toda idea que había creado en mi mente, desapareció, dejándome así en completo silencio frente a Harry. 


Zayn's POV


Los padres de Eleanor habían tenido una fuerte discusión. Ella estaba cansada de lo mismo, de escuchar como se gritaban por cosas tan insignificantes. 


Por lo que me había contado Louis en el camino, Eleanor dejaría su casa. Planeaba dormir 1 semana en un hotel, mientras conseguía un lugar donde vivir. Ante este problema, acordamos que Eleanor se podía quedar en casa, siempre y cuando tratara de hablar con sus padres. Así mi amigo podría estar cerca de ella y podría darle la atención que ella tanto necesitaba. 


Recordé a Sophie. Habían pasado apenas 20 minutos y ya la extrañaba. Sentía como si algo mío se hubiera quedado con ella desde el momento en el que salí de casa. La idea de Sophie y yo juntos me robo una de las mejores sonrisas. Pensé en ella y mi corazón se acelero, dejándome saber que estaba más que enamorado. 


Harry's POV


Sophie seguía en silencio. Mi pregunta la había tomado por sorpresa. Sus ojos estaban muy abiertos y su boca se abría de vez en cuando, tratando de formular respuesta alguna. Aguarde paciente, con las cejas en alto. Necesitaba escuchar su respuesta. Quería escuchar el porque me había correspondido al beso. 


Minutos después de un silencio, Sophie por fin hablo. 


-Para no hacerte largo todo esto, -dijo, sin siquiera verme-. pensé que eras otra persona. Me confundí, lo siento. 


Me eche a reír. ¡Pero que absurda que era esta mujer!


-¡Vamos! -exclame aun riéndome-. Ni tu te la crees. 


Sonrió a medias y después me contesto.


-En verdad, créeme que fue por eso. -mordía sus uñas, con la mirada perdida en algún punto de mi cuarto-. Estaba dormida, no sabía que era lo que estaba haciendo, mucho menos a quien estaba besando.


-Y de haberlo sabido, ¿que? -le pregunte, quería una respuesta honesta-.


Sophie cerro un poco sus ojos, viéndome molesta. Mi ego comenzaba a hartarla. 


-¡Pero como eres! -hablo, casi en un grito-. Entiéndelo, me caes mal, no te soporto nada. No puedo estar cerca de ti sin estar pensando en alguna manera de evitarte. -esta vez hablaba en un tono serio, llenándome de preocupación de que todo fuera cierto-.


-Tampoco te creo eso. -negué con la cabeza-.


Lo que yo quería escuchar era algo distinto. Quería escucharla decir que le gustaba, que estaba muerta por mí como todas las demás. 


-Por mi puedes creer lo que se te de la gana. -me respondió cortante-.


Sophie me dirigió una última mirada y se paró de la cama. Se tomó unos segundos para terminar de estirarse y después de decirme un "hasta nunca", salió de mi habitación. 


Llevé mis manos al cabello, enredándolo de puro coraje. Dije una o dos maldiciones en voz baja, cerrando la puerta fuertemente. La odiaba. La quería lejos de mi. Además, a mi que mas me daba si le gustaba o no. Había mujeres mucho más hermosas que ella. Con mejores cualidades que las suyas. 


Después de pensarlo por un corto tiempo, entendí que lo que quería era hacer que Sophie se enamorara de mi. Le demostraría quien era yo en verdad.


-Solo con el fin de hacerla sufrir, terminándola cuando más enamorada este de mi. -dije, sintiéndome satisfecho ante esta idea-.


Abrí la puerta de mi cuarto, bajando las escaleras velozmente. Temía porque ya no se encontrara en casa, pero ahí seguía, observando algunas fotografías de Zayn de chico.


-Pensé que te habías ido. -le hable en un tono quedito, acercándome a ella-.


-Espero a que regrese Zayn. -me respondió, dándome la espalda-.


-Eso pensé. 


Suspire. 


Sophie's POV


Podía sentir a Harry bastante cerca de mi. No supe en que momento se acerco tanto. Su respiración estaba algo agitada, y su aliento refrescaba mis hombros. De pronto sentí sus labios cerca de mi oído, causándome escalofríos. Cerré mis ojos. 


-¿Te puedo preguntar algo? -quiso saber Harry, mareandome con su dulce olor-.


Mis sentidos se estaban debilitando. Mi fuerza cada vez era poca. Asentí una sola vez.


Harry me dio la media vuelta, dejándome frente a el. Sus manos tocaron la pared, volviéndome su presa. Sus ojos me veían distinto, ya no con odio. Su mano izquierda acaricio mi mejilla, para después realizar su pregunta.


-¿Que es lo que tienes que hace que no te soporte, pero que al mismo tiempo no me deje estar lejos de ti? -me pregunto, dejándome paralizada-.


Trague saliva. Su pregunta me dejo congelada, no podía hablar. Su contacto contra mi piel me ponía la piel de gallina. Mi corazón latió velozmente en cuanto pensé que Harry tal vez podría gustarme. ¿Esto que significaba? ¿Comenzaba a sentir algo más que odio por el egocéntrico de Harry Styles?
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por glacier. Jue 26 Dic 2013, 9:26 pm

¿Nadie? ¿Es tan mala?
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por glacier. Jue 26 Dic 2013, 9:34 pm

Hi.
Lalalala
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Capítulo 5

Mensaje por glacier. Vie 27 Dic 2013, 12:02 pm

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| 1235173_519034541516174_17890502_n

Capítulo 5





Harry's POV


La pregunta me había salido tan natural, como si no hubiera tenido que fingir nada. De pronto me asusto la idea de que todo fuera cierto. De que mi pregunta fuera cierta. 


En todo caso, Sophie permanecía callada, tratando de averiguar lo que realmente pasaba. Sus ojos se veían confundidos, estaba claro que quería respuestas. Pero era yo quien quería escuchar lo que me respondiera. Unos minutos después, su melodiosa voz se escucho en la sala. 


-¿De que hablas? -fue lo único que pudo preguntarme-.


Mi mirada trataba de atrapar la suya, era imposible. 


-Sí, escuchaste bien. -me acerque un paso mas a ella, quedando ahora si bastante cerca-. No sabes la forma en la que te odio...


Sophie me miro con dureza, la confusión aún se hacía notable en sus azulados ojos. 


-Si tanto me odias, ¿porque no me sueltas? -pidió saber, mientras que intentaba zafarse de mi agarre-.


-Ya te lo dije. Ni yo mismo se porque cada vez que estas lejos, siento una necesidad de tenerte así, tan cerca de mi. -le explique en voz tranquila-.


Sophie echo una sonora carcajada. 


La observe serio.


-Hay, Styles. -menciono mi apellido aun riendo-. ¿A cuantas más les has dicho lo mismo? 


-A nadie más, de eso puedes estar segura. 


Levanto su mirada y por primera vez desde que inicio esta plática, me observo. 


-No te creo nada, ¿lo sabes? -me sonrió con sarcasmo, tratando de soltarse de mis manos-. Suéltame. -me pidió en tono serio-.


-No, no hasta que me digas que es lo que te pasa con Zayn. 


La verdad es que no estaba preparado para escuchar que me dijera cuanto se moría por mi amigo. No. Lo que yo quería era escucharla decir que era yo quien le gustaba. Era yo quien le quitaba el sueño por las noches, que era yo con quien ella quería estar. 


Sophie vacilo unos segundos, acercándose un poco más a mi rostro. 


-Eso a ti no te importa. -respondió cortante-.


-¿Que no me importa? -repetí lo que había dicho-. Me importa más de lo que tu te puedas imaginar, niña odiosa. 


Sophie abrió su boca, fingiendo indignación. Quería reírme de su gesto, pero tenía que mantenerme serio para que se tragara todo este cuento. 


-Pues si tanto te importa, ¿porque no se lo preguntas a el? -me reto, enarcando las cejas-. Y ahora, suéltame que me estas lastimando. 


La solté de inmediato. Pero no porque ella me lo hubiera pedido, si no porque en ese mismo momento se escucho el sonido del motor de un carro apagarse en la cochera. Zayn había regresado. 


-Idiota. -escuche a Sophie maldecirme en voz quedita-.


Y ahora si no me pude contener la risa. Me eche a reír. 


-Descerebrada. -le dije, sin estar seguro de que me hubiera escuchado-.


Poco tiempo después mi amigo apareció por la puerta, obteniendo como regalo de bienvenida un abrazo cálido de Sophie. Permanecieron así por unos minutos, siendo para mi una larga eternidad. 


-Llevense su miel a otro lado, ¿no? -les grite algo molesto ante tal escena, estando seguro de que no me hubiera molestado ser yo el protagonista de ese abrazo-.


-Como siempre tu tan cariñoso, amigo. -me dijo Zayn, acercándose a mi con una sonrisa-. Pero venga, no seas tan celoso. Para ti también tengo espacio. 


Abrió sus brazos de par en par, esperando a que lo abrazara. En lugar de esto, le lancé un cojín a su estómago. Zayn llevo las manos a su rostro, intentando protegerlo.


-No te iba a dar en la cara, idiota. -le asegure con una risa audible-.


-¿Como dormiste, Soph? -le pregunto mi amigo a Sophie, acariciándole la mejilla-.


-Bien. Dejando a un lado el hecho de que este gorila fue a despertarme. -Sophie me dirigió su mirada fulminante, me reí ante tal sobrenombre-.


-Vaya, veo que comienzan a llevarse mejor.


-No tienes idea de cuanto. -le dije a Zayn, haciendo sonar mis palabras bastante sospechadoras-.


-Bueno Zayn, yo me voy. Me quede aquí para esperar a que regresaras. -Sophie observaba a Zayn con cariño, con un brillo especial en sus ojos-. Será mejor que me vaya. 


-Si, ya vete. -le dije con una sonrisa en mis labios-.


-Tranquilo. -me dijo Zayn, atrapando a Sophie del brazo-. No te preocupes Soph, yo te llevo. 


-Gracias. -la odiosa de Sophie le regalo una vez más una sonrisa, no la soportaba-.


-Los acompaño, solo para que de regreso Zayn no conduzca solo. -sonreí-.


Sophie rodó sus ojos azules, no muy alegre de mi idea de ir con ellos. Para mi era lo mejor verla así, tan molesta. Me reí en voz bajita. Tome las llaves y se las lance a mi amigo. 


Zayn las atrapo sin problema alguno. 


-Vamos. -tomo a Sophie de la mano y salieron juntos-.


-Yo al frente. -pedí, no quería dejarle mi lugar para que se fuera con Zayn-. Las damas atrás por mayor seguridad. 


Zayn se rió. Se notaba lo feliz que estaba de tener de vuelta a Sophie. Y para mi, era todo lo contrario.


Subí al asiento de copiloto y me abroche el cinturón de seguridad. Lleve mis manos por detrás de mi cabeza y me puse a tararear una canción que había estado escuchando toda la mañana junto con Liam.


-Al menos podrías abrirme la puerta, grosero. -escuche a Sophie hablarme, más sin embargo, no me moleste siquiera en responderle-.


-Su parte caballerosa si existe. -Zayn le aseguro a Sophie con una mueca-. Muy en el fondo, pero existe. 


Vi por el espejo como le abría la puerta de la parte de atrás, la ayudaba a subir -como si ella no pudiera hacerlo sola- y después llegó a su lugar. Conecto las llaves al carro y en pocos minutos, encendió el motor. 


Sophie's POV


El camino de casa de Zayn a la mía quedaba algo retirado. 


Recline mi cabeza en la ventana, observando la silenciosa noche de Londres. Las estrellas brillaban en lo más alto del cielo negro, la luna estaba como una media uña. Sonreí al verla. 


Me dirigía a observar a Zayn conducir, cuando por accidente vi como Harry me veía por el retrovisor. De inmediato desvió su mirada, lo mismo que hice yo. 


Cerré mis ojos fuertemente, quería sacar a Harry de mi mente aunque fuera 1 segundo. Suspire y abrí mis ojos. 


Con mucha cautela levante mi mirada, esta vez no fue a Zayn a quien trataba de ver. Mientras mis ojos hacían lo mejor por encontrar los suyos, comprendí a quien querían encontrar. Nada más y nada menos que al odioso de Styles. 
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por Diego Ho. Vie 27 Dic 2013, 12:09 pm

Hey tu! Estuve de entrometido en el tema donde me dijiste que te habías casado con Cipriano ._. Y por algo llegué hasta aquí e.e No leeré tu cursi novela xD sólo vine para molestar un rato , por cierto , escribes increíblemente bien :D lel Hola *w*/
Diego Ho.
Diego Ho.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.