O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love you but I hate you(Harry y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I love you but I hate you(Harry y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I love you but I hate you(Harry y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I love you but I hate you(Harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I love you but I hate you(Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you but I hate you(Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you but I hate you(Harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I love you but I hate you(Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you but I hate you(Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you but I hate you(Harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you but I hate you(Harry y tu) Empty I love you but I hate you(Harry y tu)

Mensaje por Taty C. Miér 20 Ago 2014, 7:31 pm

NOMBRE: I love you but I hate you
AUTOR: yoooo y Swetty 1D
ADAPTACIÓN: nooo
GENERO: drama ,romance ,comedia,etc :p
ADVERTENCIAS:ninguna
OTRAS PAGINAS: si...pero no se las voy a decir :p
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

I love you but I hate you(Harry y tu) Empty Re: I love you but I hate you(Harry y tu)

Mensaje por Taty C. Miér 20 Ago 2014, 8:29 pm

I love you but I hate you(Harry y tu) 100003112408748pizapw1408587847
SINOPSIS
Hola soy Tn___ Smith, mi pelo es color castaños y mis ojos marrones tirando a negro llevo 9 años 9 Largos años soportando a mi vecino y lo peor va a mi escuela es el tipico chico perfecto que solo sale con modelitos sin cerebro su nombre es Harry Styles y esta en el grupito de populares con Louis Tomilson Zayn Malik Liam Payne y Niall Horan no me caen mal son se podria decir mis amigos Styles (asi le digo yo) hasta ahora sale con Jessica quien tambien es perfecta rubia de ojos claros obviamente ella tiene 2 clones Brenda y Paula. Mi mejor amiga se llama Daniela ella tiene pelo castaño claro y ojos color miel es muy bonita, ademas vivo cn mi hermana Barbara ella tiene el pelo como yo nada mas que ondulado y ojos color claro mis padres se llaman Beatriz y David. Y esta es mi historia
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

I love you but I hate you(Harry y tu) Empty Re: I love you but I hate you(Harry y tu)

Mensaje por Taty C. Miér 20 Ago 2014, 8:46 pm

 CAPITULO 01
I love you but I hate you(Harry y tu) Tumblr_inline_mpmoyrTfa91qz4rgp


:Narra TN osea tu:
TM (Tu madre):- ____ ¡____! Arriba! despierta son las 7:00 Llegaras tarde al colegio!
Tu:- Ashhhh voy voy 
Tm:- Buno te espero abajo cn tu desayuno! Dijo saliendo de la habitacion
Me vesti con mi unforme: http://www.google.com.ar/imgres?q=Uniformes+lindos+de+colegio&hl=es&sa=X&biw=1360&bih=643&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=1bfhf3zIXucX5M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fnati-moriratulado.blogspot.com%2F20

I love you but I hate you(Harry y tu) MGP+sRHICws9AzPg8MOzpx8VgaoE8qFhgEADLQAoXdonEAkRYQJxySKowJ0DWAPxOPAjEB0OHIBYmSNBUAQzGDAEkhFoT6AjHjzwCaRjTQezSSgEWtFjS6A2ECC4CFSGQhEEVYMsCGQkQIArXwJQCYRnwQInZQUZsJMi0AzHAfIEGtOg9JMcAjNgSWAiEBMIXQLJSUAbRVGWBtAIOBPoQ6AlAoILUFOC4AAEcQhcCHSBgHMCUkKsHDigBogRD7LDcDMEiQKKOyxUDdggJkrEGBQTFiCSPiAAOw==

Deje mi pelo suelto y baje a desayunar, cuando baje no encontre a Barbi mi hermana 
Tu: Ma y Barbi?
TM: Se fue mas temprano 
Tu: OK -vi mi celular y eran las 7:45 tenia que irme a la escuela- Uu chau ma se me hace tarde
TM: Ok Chau hija 
Me diriji a la escuela y de camino me encontre a...
Tu: Hay no! Mster Espejo!
Harry: Mira quien habla Bunos dias mi feita! 
Yo: Ash adios Styles
Harry: Espera! me tomo del brazo
Yo: QUE! -dije irritada- 
Harry: Nada! adios 
Yo: Adios!
Harry: Te llevo? subiendose a su lujoso auto 
Yo: No! me di la vuelta y me fui
En la escuela me encontre con Dani 
Entramos a las clases como siempre ABURRIDAS
Luego fuimos a almorzar pero choque con alguien y era.......



Jessica:- Fijate por donde vas estupida!
Sus clones:- Si!
Yo:- Ashh! que te pasa Jessica??? No me vez
Jessica:- Tu crees que para alguien como YO (resalto esa palabra) es importante alguien como tu?
Yo:- Me das pena! y tu crees que para alguien como a mi le importa alguien que solo se siente bien con sigo misma?
Dije esto y me di me dia vuelta y la deje hablando sola
escuche un NO TE SOPORTO de su parte no me importo y camine adonde estaba Dani con otros/as de nuestros amigos/as almorze con ellos estaba cn Adrew, Erick, Liz y Claire Todos eramos Mejores Amigos pero mi mejor amiga definitivamente era Dani.Todo era perfecto hasta que llegaron quienes? el grupito de los perfectos! Grrr definitivamente no los soportaba! y louis niall liam y zayn tambien se habian ganado mi odio todas las chicas suspiraban por ellos que les ven???????? 

HOLA!! :
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

I love you but I hate you(Harry y tu) Empty Re: I love you but I hate you(Harry y tu)

Mensaje por Taty C. Miér 20 Ago 2014, 9:04 pm

CAPITULO 02
I love you but I hate you(Harry y tu) Tumblr_mgjhmlxl981rml571o1_500
Yo: Grrr!!! no la soporto
Dani: Hey ___ Calmate! te traera problemas conoces a Jessica y a sus clones pueden armar cualquier cosa por sacarte y ademas sabes que tienen a cualquiera de enemiga/o pero a ti y ami no las tienen jurada y lo sabes! 
Liz: Si! __ Tienes que relajarte
Yo: Lose Lose pero esque no me soporto las ganas de romperle la cara! Grrrrr!!!! 
Erick y Adrew: Jajajjaj hey chicas nos vamos nos toca aritmetica -sono el timbre-
Yo, Dani y Liz:OK! chauuu
Yo: Me toca informatica Bufff!!! y lo peor es que me toca ccon Horan! Grrrr 
Liz: no era que te caia bien 
Yo:Si pero ahora no es igual a todos! igual que Malik, Tomilson, Styles, Payne, Ddrew (apellido de Jessica), Lost (apellido de Paula) y Struck! (apellido de Brenda)
Dani: U.u me toca Historia! jahfbakljbfkl ODIO HISTORIA
Liz: Y a mi Mateeee! sjfslfbn ODIO MATE
Yo: -rei- se me hace tarde chau!
Chicas: Chauuu!!!
Fui corriendo ya que la clase empieza a las 4:15 y eran las 4:20 pero me tope con alguien 
Xx: ¡¡FIJATE POR DONDE VAS!!
Yo: ¡Que te pasa estupido! 
Xx: Ah eres tu Mi feita (nose xq resalto la palabra 'Mi')
Yo: Aggg! Estilo!
Harry: S-T-Y-L-E-S! vamos -me extendio su mano- 
Yo: Primero MUERTA!
--Entonces me cargo no lo puedo creer jnblf Styles esta me las pagas pense-
Yo: QUE HACES!!!!!???!!??? - dije pataleando
Harry: Te cargo no es obvio? Llegamos
Yo: OK! BAJAME Y ESTA ME LAS PAGAS!
Harry: Adios Hermosa! 
Yo: Que te pasa?
Harry: Tu! eso me pasa 
Yo: Que? TU ESTAS CON JESSICA
Harry: Termine con ella! y siempre me pareciste hermosa - Entonces me acorralo contra la pared- Yo levante la pierna y la puse cerca de su entrepierna entonces la piel de Harry se estremecio aproveche y le pegue con mi rodilla donde mas le duele-
Yo: Conmigo no juegas Styles!, pero si quieres jugar juguemos  -Dije y entre a la clase
Cuando sali -gracias a dios era mi ultima clase del dia- me diriji a mi casa estaba llendo como siempre caminando pero alguien me paro era Horan -quien me estuvo mirando toda la clase de informatica- 
Niall: Hola hermosa!
Yo: ¿Que te pasa Horan?
Niall: ¿Que no puedo coquetear?
Yo: Si pero conmigo no! Chau
Vamos amor escuche de su parte no le di importancia segui
Llegue a mi casa no habia nadie deje mis cosas y sali al parque que estaba cerca de mi casa y enfrenta de el parque habia todo tipo de cosas cuando llegue me encontre con Louis
Louis: Hola ___ cm estas linda?
Yo: Ashh hola Louis
Louis: que pasa linda?
Yo: Que hoy todo el mundo va a coquetear conmigo?
Louis: Mjm alguien tuvo un mal dia! ven vamos a tomar un helado
De todos los perfectos louis no me caia TAN mal como Styles asi que accedi diria que el es el mas nose no tan perfecto osea es muy lindo pero el no me gusta 
-Fin de la narracion-
Louis: De que quieres tu helado?
Yo: Emmmm! No lo se chocolate y frutilla (escritora: cambienlos si quieren Xp)
Louis: Yo de Vainilla y ZANAHORIAS!
Vendedor: Ok entonces de frutilla y chocolate y de Vainilla y aguarda Zanahorias???? -.-'? 
Louis: Okeey de Vainilla y Granizada
Vendedor: Ok
Nos sentamos en un gran árbol cerqua deel Lago de el parque 
Note que Louis me miraba fijo
Yo: Que pasa Lou (se que dije que no me caia muy bien pero ahora si de hecho el era divertido y muy lindo se podria decir que me gustaba un minimo)
Lou: Nada -dijo pero se acerquo mucho demasiado para mi gusto pero antes de que pudiera decir A el ya habia unido nuestros labios en un muy lindo beso
Xx: Ejem -Dijo alguien interrumpiendonos-

Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

I love you but I hate you(Harry y tu) Empty Re: I love you but I hate you(Harry y tu)

Mensaje por Taty C. Miér 20 Ago 2014, 9:13 pm

LA SIGO?
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

I love you but I hate you(Harry y tu) Empty Re: I love you but I hate you(Harry y tu)

Mensaje por Taty C. Vie 22 Ago 2014, 9:38 am

CAPITULO 03
I love you but I hate you(Harry y tu) Tumblr_mqo9sf9V7t1rko18bo1_500
Narra _____:
Xx: Ejem, ___ tengo que hablar contigo
Yo: Emm esta bien, Tomilson luego hablo contigo
Louis: OK
Me despedi de louis y me fui con ash Styles en direccion (direction Xd no lo resisti!!! sigan leyendo) a el rosedal
Harry: ____!!! se puede saber que hacias con Louis mi mejor amigo???- Dijo enojado?
Yo: Que tienes celos Styles? o no recuerdas que estas con la mas perfecta de toda la Ebay?? (asi se llamaba mi secundaria) (Perdon por el nombre xd esque no se me ocurrio otro si quieren cambienlo) 
Harry: Termine con ella muñeca!- Dijo coqueteandome??
Yo: Una no me digas muñeca dos y que me importa
Harry: Yose que te encanto __ no puedes mentir conmigo! ;)-
Styles me habia sacado de quisio yo no soy como esas muñequitas que se dejan yo soy dificil y si quiere jugar juguemos
Yo: Tienes rason-menti- me muero por vos!- Dije acercandome 
Harry: Ya lo sabia- Dijo acortando la distancia que nos separaba a 3 cm estaba por besarme Esto sera divertido pense
Yo: Lastima que yo no soy como las demas! :C pobre Styles!- Dije y me fui dejandolo colgado oi un Hey! de su parte y me diriji a mi casa pero en el camino me encontre con Tomilson 
Louis: Lo disfrutaste no??? -dijo sonriendo picaramente
Yo: Ashh dejame tomilson
Lou: Bno esta bien amigos? dijo estendiendo su brazo 
Yo: OK dije 

Narra Harry: 
Tuve que disfrasar mis celos celos Harry Styles celoso??? lo que pasa es que le diria a ___ loo que sentia por ella estaba enamorado pero desde ahora haria lo que fuera por __ Droid para llegar a ser su novio hay por dios harry por que estas tan cursi?? QUE TE PASA STYLES? repilque en mi cabeza 
Narra __ : 
Yo : Chau Lou!
El: Espera __ yo eh yo T-Te A-Mo 
Quede en completo shock no lo podia creer Lou-Louis habia dicho que que me ama!  no lo puedo creer
Yo: Q-que?
El: Tomo aire y dijo si como lo escuchaste me gustas y hace tiempo pero no he tenido el valor y ahora te lo digo Me Gustas Te Amo ______ Smith te amo agarro mi cabeza y con mucha delicadeza poso sus labios en los mios yo le segui el bso hasta que yo me separe
Yo: Lo-lou-Louis logre articular yo yo tengo que pensarlo perdon Dije y me fui adentro 
El: ___ Perdon por favor piensalo! Te Amo Adios
Narra Harry:
Volviendo de Starbucks vi a ____ con Lou vi como se besaban sentia que cada parte de mi no valia Iba a hacer todo para conseguirla pero ¿como? si ella ama A lou nose pero de algo estaba seguro ____  Smith iva a estar con migo la Amo la Amo y se lo dire mañana en la escuela 
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

I love you but I hate you(Harry y tu) Empty Re: I love you but I hate you(Harry y tu)

Mensaje por Taty C. Vie 22 Ago 2014, 8:58 pm

nadie?
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

I love you but I hate you(Harry y tu) Empty Re: I love you but I hate you(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.