O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por #Directioner 4ever Sáb 08 Dic 2012, 4:43 am

Nombre:
"I Hate The Love" Harry Styles y ___ Bieber

Autor:
Yo

Adaptación:
No

Genero:
Romance - Drama - SemiHot

Advertencias:
Muchas palabrotas - No subo muy seguido - Puede que haga capítulos UN POCO hot (Sin asegurar, y si hay, avisare)

Otras Páginas:
No



Prólogo
El amor... Esa palabra salió del vocabulario de ____ cuando le rompieron el corazón por millonesima vez. Ya estaba HARTA esa tontería del amor. Por que si, el amor es una tontería. Hoy en día que tus padres no estén divorciados es lo más raro que puedes encontrar. ____ tenía tan sólo 16 años recién cumplidos, era realmente guapa. Tenía silueta de reloj de arena, tripa plana, piernas largas y tonificadas, un precioso cabello rizado y moreno con unos grandes ojos pardos rodeados de largas pestañas y la piel de un ligero tono miel. Aunque nunca le gusto su cuerpo, tenía la autoestima muy baja. A ella le han roto el corazón incontables veces. Sus padres siempre estaban viajando por negocios y ella vivía junto a su hermano mayor Justin, de 19. ____ era una alumna sobresaliente y estaba adelantada un curso. No le faltaba nada, bueno, nada material.




Hola, y bienvenidas. Está es mi segunda novela (La otra también la acabo de empezar). Espero que os haiga gustado el prólogo. Busco chicas para los de 1D (Menos Harry) y Justin Bieber (Recuerdo que nadie famoso es aquí) Rellenad la siguiente ficha (Puedes inventarte algunas cosas). Pondré a las primeras que reserven y manden su descripción, aquí os dejó la ficha:
Nombre Completo:
Apodo:
Físico:
Comportamiento y Carácter:
Inteligencia:
Familiares cercanos:
País de origen:
Situación familiar:
Trabajo:
Gustos:
Disgustos:
Que es lo que más amas en todo el mundo?
Que es lo que más odias en todo el mundo?
Cual es tu cantante/ grupo favorito (No vale 1D o JB) ?
Que canción te gustaría que te dedicasen?
Chico:


Gracias por leer, espero vuestros comentarios =)


Última edición por #Directioner 4ever el Sáb 08 Dic 2012, 8:19 am, editado 1 vez
#Directioner 4ever
#Directioner 4ever


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por .GG (Bani) Sáb 08 Dic 2012, 4:50 am

Hola! Podria con Zayn? xdd me llamo Debanhi pero dime Bahi ok?
.GG (Bani)
.GG (Bani)


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por LauraDirection Sáb 08 Dic 2012, 5:04 am

Me guarfas a Justin? Ya te paso a la ficha :))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por LauraDirection Sáb 08 Dic 2012, 5:19 am

Nombre Completo: Laura Rodríguez
Apodo: Chiqui
Físico: Pelo largo, liso y de un tono castaño oscuro, ojos miel. Un buen cuerpo. Labios rosados y carnosos.
Comportamiento y Carácter: Es timida, cariñosa, sensible, fragil, pero mejor.no.la hagas enfadar, pues se convierte en todo lo contrario. Es bastante alocada cuando conoce bien a alguien. Le encanta sonreir ybsiempre lo hace, aunque este destrozada por dentro. Una vez le rompieron el corazon y desde entonces no cree en el amor.
Inteligencia: Bastante(:
Familiares cercanos: Nose que decirte x) si se puede,.podria ser hernana de Zayn o.nose jaja:)
País de origen: España (en la novela no jmporta:) )
Situación familiar: Vive con su padre y tienen bastante djnero.
Trabajo: No trabaja, es como la niña de papi.
Gustos: Ama la comida, bailar y estar con sus amig@s y familiares.
Disgustos: Odia estar sola, la gente falsa y los mujeriegos
Que es lo que más amas en todo el mundo? La comida*-*
Que es lo que más odias en todo el mundo? El amor.
Chico: Justin Bieber
Cual es tu cantante/ grupo favorito (No vale 1D o JB) ?
Que canción te gustaría que te dedicasen?
Chico:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por LauraDirection Sáb 08 Dic 2012, 5:21 am

Cantante: Miley Cyrus.
Cancion: Littel Things


PD: si falta algo avisame si? BesosLL
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por #Directioner 4ever Sáb 08 Dic 2012, 6:08 am


Arghhh, odio las mañanas de los lunes. Sería otro día igual en el instituto de Holmes Chapel. Mire mi reloj, las seis en punto. Tenía que levantar a Justin, una de las personas más dormilonas que conozco.
-Levántate dormilon!
-Cinco minutos más anda...
-Justin! Levantate! -le grite algo fuerte pero con cariño para que se levantase.
-Adoro como mi hermanita pequeña me levanta por la mañana.
-Gracias. -dije soltando una sonrisa inocente.
Justin y yo bajamos a desayunar y nos cambiamos. Después salimos para ir al instituto, me estaban esperando Laura y Bani. Mis mejores amigas desde primaria. Mi hermano salió en su coche, Laura lo miraba fijamente, a ella le gustaba mucho mi hermano.
-Estas segura que no quieres que te llevé a ti y a tus amiguitas tan guapas? -dijo mirando a Laura.
-No Jus, ya vamos caminando.
-Okey... Adiós lindas.
Cuando Justin ya se fue Bani y yo dijimos a Laura a la vez:
-Está clarísimo! Le gustas.
-Chicas, no, no le gusto.Lo de guapas lindas se lo dijo a todas. Y Justin se comporta así con muchas chicas,no soy la única. Además el nunca se fijaria en mi, me saca tres años.
-Para el amor no hay edad. -dijo Banni.
-Sabes que odio el amor.
-Yo también lo odio, es más, no creo en el. Pero odio que digas que nadie se fijara ti. -le dije aLaura
-Da igual...
Seguimos andando hacia el instituto y yo me fui a mi clase. Nunca me tocaba con Laura o Bani, ya que a pesar de tener la misma edad, me habían adelantado un curso. Cuando llegue vi que me había olvidado un libro así que salí rápida. Pero tarde mucho y cuando entre el profesor estaba en medio de una explicación.
-Señorita Bieber, llega tarde.
-Lo siento...
-No, lo siento yo porque va tener que ir al despacho del director, por si no lo sabía señorita Bieber los castigos por retraso se están endureciendo.
-Pero...
-Sin peros.
SaLi malhumorada, odiaba ir al despacho del director. Al menos a él director le parecía una angelita y me trataba muy bien. Cuando entre se me olvidó llamar y vi a cinco chicos hablando con el director. Todos giraron a verme, los cinco chicos eran realmente atractivos. Espera, no puedo pensar eso, a parte d mis familiares, lo que sabía era que TODOS los hombres eran unos cerdos rompecprazones. Pero eran demasiado atractivos. Entonces me cruze con la mirada y la sonrisa de el chico más guapo, uno de rizos castaño y unos perfectos ojos verdes, y upreciosos hoyuelos. Me sonrio atractivamnte , no lo pude evitar y se me escapó una sonrisa. Amor a primera vista? NO ! tonterías, el amor NO EXISTE
Narra Harry
Estábamos hablando con el director cuando entonces apareció una belleza de chica. No pude evitar sonreír, se podía ser tan guapa. Vi que entonces sólo me miraba a mi y me sonrio. Era preciosa, realmente preciosa.


GRACIAS POR LEER
PS: Sorrry, pero ninguna de las chicas pierde tener de hermano a nomse los chicos, sorry
Bueno,adiós y gracias por leer
#Directioner 4ever
#Directioner 4ever


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por #Directioner 4ever Sáb 08 Dic 2012, 6:10 am

ZAYN Y JUSTIN OCUPADOS
LIBRES:
LOUIS
LIAM
NIALL
BYE!
#Directioner 4ever
#Directioner 4ever


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por §kyler Sáb 08 Dic 2012, 7:45 am

PIDO A NIALL c: Ya te subo la descripción :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por fylain Sáb 08 Dic 2012, 7:47 am

YO LOUISSS YA TE MANDO DESCRIPCION!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 7:48 am

yoo liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por §kyler Sáb 08 Dic 2012, 7:56 am

Nombre Completo: Rosily Ablei Burnish. {no me gusta usar mi verdadero nombre en las novelas C:}
Apodo: Rou.
Físico: La longitud de su cabello es por debajo de sus hombros, y está teñido de color rojo sangre; y con las puntas teñidas de un violeta fuerte. Su nariz es pequeña, y con unas cuantas pero pequeñas pecas al rededor de ella, aunque, no son muy visibles. Sus ojos son de color chocolate, decorados de largas pestañas negras. Sus labios son muy sonrosados, razón por la que casi nunca usa lápices labiales, excepto algún brillo labial... Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero siempre usa ropa holgada para ocultarlo; su peso es normal para su edad. Tiene un lunar en el hombro izquierdo en forma de estrella. Posee cicatrices en su muñeca; lo causante de esas cicatrices fue el bullying que sufrió en su antigua escuela. Es alta y delgada.
Comportamiento y Carácter: Es muy alegre y amigable con todo el mundo; pero cuando se enoja nadie la puede parar. No soporta a la gente falsa y ''plástica''. Ama hacer bromas, y levantarle el ánimo a los que están mal. Le gusta demasiado la literatura y la música; cantar, escribir, tocar el piano y guitarra son sus pasatiempos. Es muy enamoradiza, pero nunca tuvo un novio por miedo a que la hieran. Es celosa, pero ''lo controla bien'' según ella, aunque el resto no piensa lo mismo. Generalmente, siempre está de buen humor, haciendo bromas, y todo eso; al enojarse, mayormente se encierra en un cuarto, ya que no se controla, y le puede hacer daño a alguien.
Inteligencia: Es ''muy inteligente'', no le hace falta por horas, con leer algo una vez, ya se lo sabe de memoria. Siempre buenas calificaciones; excepto en Matemáticas.
Familiares cercanos: Madre: Blair York
Padre: James Burnish.
Hija única.
País de origen: Inglaterra.
Situación familiar: Entre ellos, se llevan normal, aunque Rosily y su padre siempre discuten; y en cuanto a la situación económica es muy buena, aunque no abusan de eso. Sociedad alta.
Trabajo: -
Gustos: AMA la comida, y el chocolate blanco es su favorito (y debilidad).
Disgustos: Arañas, alturas y payasos. Claustrofóbica.
¿Que es lo que más amas en todo el mundo?: Literatura y la música.
Que es lo que más odias en todo el mundo?: Arañas, alturas, y payasos.
Cual es tu cantante/ grupo favorito (No vale 1D o JB) ?: Ed Sheeran, Cher Lloyd, Oasis, Noel Gallagher's High Flyng Birds, Green Day, Little Mix, entre otros.
¿Que canción te gustaría que te dedicasen?: Kiss me - Ed Sheeran.
Chico: Niall Horan-


Última edición por §kyler el Sáb 08 Dic 2012, 8:04 am, editado 1 vez
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por fylain Sáb 08 Dic 2012, 7:58 am

Nombre Completo: Alba Castillo Perez
Apodo: Costilla -.-' pero no me gusta
Físico: soy morena de pelo negro, ojos chocolate, labios rosados, sonrisa y dentadura perfecta, gafas. Un poco rellenita pero con curvas y estatura baja.
Comportamiento y Carácter: Soy sincera y comprensiva, de confianza, me gusta hacer reir a la gente, soy alegre, siempre estoy sonriendo. Soy torpe y terca, no paro hasta consegir lo que quiero. Soy un poco desordenada pero organizada. Tengo un lado sensible, si me dan en el punto me largo a llorar.
Inteligencia: Notable-exelente
Familiares cercanos: mi madre y mi padre
País de origen: España
Situación familiar: no entiendo O.o
Trabajo: Estudio 2n de secundaria (peke)
Gustos: cantar, bailar, dibujar, leer, actuar,...
Disgustos: gente egoista, egocentrica, falsa,...
Que es lo que más amas en todo el mundo? el verdadero amor y a mis padres :3
Que es lo que más odias en todo el mundo? A LA TANIA!
:evil: (niñata estupida de mi insti)
Cual es tu cantante/ grupo favorito (No vale 1D o JB) ? BRUNO MARS *-*
Que canción te gustaría que te dedicasen? WMYB - ONE THING
Chico: Louis
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por §kyler Sáb 08 Dic 2012, 8:03 am

Te envié la ficha por MP también, por las dudas. C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por #Directioner 4ever Sáb 08 Dic 2012, 8:18 am

CHICOS OCUPADOS
GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR OS PONDRÉ EN LA NOVE
BESOS A TODAS
#Directioner 4ever
#Directioner 4ever


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por §kyler Sáb 08 Dic 2012, 8:22 am

:) Thanks C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.