O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por glacier. Vie 27 Dic 2013, 1:30 pm

Diego Ho. escribió:Hey tu! Estuve de entrometido en el tema donde me dijiste que te habías casado con Cipriano ._. Y por algo llegué hasta aquí e.e No leeré tu cursi novela xD sólo vine para molestar un rato , por cierto , escribes increíblemente bien :D lel Hola *w*/
Hey yo!xd Rayos, ¿eres hombre? tenía la idea de otra cosa, lo lamento friend._. Amo lo cursi, hi bitch:)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por Diego Ho. Vie 27 Dic 2013, 2:26 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió:
Diego Ho. escribió:Hey tu! Estuve de entrometido en el tema donde me dijiste que te habías casado con Cipriano ._. Y por algo llegué hasta aquí e.e No leeré tu cursi novela xD sólo vine para molestar un rato , por cierto , escribes increíblemente bien :D lel Hola *w*/
Hey yo!xd Rayos, ¿eres hombre? tenía la idea de otra cosa, lo lamento friend._. Amo lo cursi, hi bitch:)

Lol. No te culpo ,me estoy dando cuenta que éste es un mundo web de casi puras mujeres ._. Demonios , eso me hace sentir gay ;-;
Diego Ho.
Diego Ho.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por glacier. Vie 27 Dic 2013, 5:39 pm

Diego Ho. escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:
Diego Ho. escribió:Hey tu! Estuve de entrometido en el tema donde me dijiste que te habías casado con Cipriano ._. Y por algo llegué hasta aquí e.e No leeré tu cursi novela xD sólo vine para molestar un rato , por cierto , escribes increíblemente bien :D lel Hola *w*/
Hey yo!xd Rayos, ¿eres hombre? tenía la idea de otra cosa, lo lamento friend._. Amo lo cursi, hi bitch:)

Lol. No te culpo ,me estoy dando cuenta que éste es un mundo web de casi puras mujeres ._. Demonios , eso me hace sentir gay ;-;
 Pues que mierda. A la mayoría de los hombres no les gusta leer, pero yolo, yolo, puro yolo, friend. xd
No eres gay, a menos que dudes._.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por Diego Ho. Vie 27 Dic 2013, 7:52 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió:
Diego Ho. escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:
Diego Ho. escribió:Hey tu! Estuve de entrometido en el tema donde me dijiste que te habías casado con Cipriano ._. Y por algo llegué hasta aquí e.e No leeré tu cursi novela xD sólo vine para molestar un rato , por cierto , escribes increíblemente bien :D lel Hola *w*/
Hey yo!xd Rayos, ¿eres hombre? tenía la idea de otra cosa, lo lamento friend._. Amo lo cursi, hi bitch:)

Lol. No te culpo ,me estoy dando cuenta que éste es un mundo web de casi puras mujeres ._. Demonios , eso me hace sentir gay ;-;
 Pues que mierda. A la mayoría de los hombres no les gusta leer, pero yolo, yolo, puro yolo, friend. xd
No eres gay, a menos que dudes._.

Si.... Pero a mi se me hace realmente interesante leer escritos de otras personas y en ocasiones , de mi edad , no sé.... Es sorprendente *-* ._. ¡Oye! , si estoy completamente seguro de que me gustan las mujeres xD
Diego Ho.
Diego Ho.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por glacier. Sáb 28 Dic 2013, 1:45 pm

Diego Ho. escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:
Diego Ho. escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:
Diego Ho. escribió:Hey tu! Estuve de entrometido en el tema donde me dijiste que te habías casado con Cipriano ._. Y por algo llegué hasta aquí e.e No leeré tu cursi novela xD sólo vine para molestar un rato , por cierto , escribes increíblemente bien :D lel Hola *w*/
Hey yo!xd Rayos, ¿eres hombre? tenía la idea de otra cosa, lo lamento friend._. Amo lo cursi, hi bitch:)

Lol. No te culpo ,me estoy dando cuenta que éste es un mundo web de casi puras mujeres ._. Demonios , eso me hace sentir gay ;-;
 Pues que mierda. A la mayoría de los hombres no les gusta leer, pero yolo, yolo, puro yolo, friend. xd
No eres gay, a menos que dudes._.

Si.... Pero a mi se me hace realmente interesante leer escritos de otras personas y en ocasiones , de mi edad , no sé.... Es sorprendente *-*  ._. ¡Oye! , si estoy completamente seguro de que me gustan las mujeres xD
Pues a mi tambien me parese interesante, choca esa aleta._./
Ahah, bueno, no te pongas a la defensiva por que es otra forma de dudar._. acanoxd
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por AmoA5SOSy1D Sáb 04 Ene 2014, 4:04 pm

Hola, soy nueva lectora, tienes que seguirla, me encanta la novela. No se pero quiero que Zayn y Sophie sean novios y Harry se muera de celos lol. Síguela por favor.
AmoA5SOSy1D
AmoA5SOSy1D


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por glacier. Dom 05 Ene 2014, 11:27 pm

AmoA5SOSy1D escribió:Hola, soy nueva lectora, tienes que seguirla, me encanta la novela. No se pero quiero que Zayn y Sophie sean novios y Harry se muera de celos lol. Síguela por favor.

Hi, hi(?.  From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 1857533193  From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 1857533193  From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 1857533193  From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 1857533193  From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 1857533193  From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 1857533193  From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 2841648573  From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 1857533193 
Eres bienvenida querida, gracias, si, bueno, a partir de mañana subiréun capítulo o dos diarios, gracias por leer. Cuídate. xx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 Empty Capítulo 6

Mensaje por glacier. Dom 05 Ene 2014, 11:36 pm

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 Tumblr_mvxavuvF7L1qhkaowo1_500
Capítulo 6



Harry's POV

De reojo por el espejo me pude dar cuenta de como Sophie trataba de encontrar mi mirada. Me reí. Era tan absurda. Primero, me odia. Después, se las ingenia para verme. ¡Ni ella se entiende! Levante mi vista pero ni siquiera quise verla. Mi orgullo estaba en lo más alto en aquellos momentos. No iba a darle el gusto de verme. 

Sonreí y cerré los ojos, fingiendo estar dormido. El carro aún seguía en movimiento y la verdad es que no sabía que tan lejos quedaba el departamento de Sophie, por lo que tome una posición más cómoda y trate de dormirme. Pero ahí estaba ella. Tan perfecta como siempre. Su odiosa sonrisa dibujada en sus labios. Sus grandes ojos azules, su cabello. 

Sacudí mi cabeza. Quería sacarme a Sophie de mi mente aunque fuera 1 segundo. Ni siquiera era capaz de conciliar el sueño, pues sabía que ahí también haría acto de presencia. Abrí mis ojos de nuevo, ahora siendo yo el que buscaba la mirada de Sophie. 

Intento fallido. Sophie dormía en la parte trasera del carro. Un sentimiento me inundo por sorpresa. Mi corazón se acelero en el segundo en el que mis ojos no se toparon con los suyos, dándome una sola punzada. Llevé mi mano derecha a mi corazón, dándole suaves golpesitos. Pero al parecer el dolor no sólo era físico, si no interno. 

Unas ganas incontrolables de pasarme a la parte de atrás y abrazarla se hicieron presentes con mucha intensidad. Suspire. No podía permitirme estar sintiendo algo por ella. No porque mi orgullo no me lo dejara, si no porque es la mujer de la que uno de mis mejores amigos esta perdidamente enamorado. 

Lo pensé detenidamente. Me imagine con Sophie y la idea de estar peleando todo el tiempo no me llamo mucho la atención. Bien, así estaba mejor. Mientras menos tiempo pasáramos viéndonos, mejor sería la forma de evitarme sentir algo más por ella que no fuera odio. Esa idea tampoco me llamó mucho la atención, pero era lo mejor para ambos. 

-¿Cuanto falta? -le pregunte a Zayn, una vez que mis pensamientos acerca de Sophie se acabaron-.

-Estamos cerca. Unos 5 minutos más y llegaremos. -me informo mi amigo con una sonrisa y un rápido guiño-. Sophie es una mujer con sentimientos increíbles, viejo. -Zayn golpeaba rítmicamente el volante, viéndome de vez en cuando-. Te aseguro que se comporta de esta manera cortante sólo porque tu la tratas así. -explico-. Si te dieras el tiempo de conocerla...

-Es una huerquilla chiflada y odiosa. -le dije, hablando con muecas en mi rostro-. ¡No la soporto! -exclame-.

Zayn se echo a reír. Negó con la cabeza varias veces y luego continuo hablando.

-No sabes lo afortunado que me siento de haberla conocido. -me dijo, ahora hablando seriamente-. Siento como con ella todo es distinto. Me hace ser diferente estando a su lado. -la velocidad ahora había bajado, quería tener tiempo para contarme todo lo que se estaba guardando por dentro-. Tengo planeado contarle mis verdaderos sentimientos hacía ella mañana, pero aún...

-¡No! -grite apresuradamente, interrumpiéndolo-.

Sophie se movió solo un poco. Seguía perfectamente dormida.

-No, quiero decir, dale tiempo. -trate de calmarme y poder darle una buena razón a Zayn, cuando en verdad lo único que quería era tiempo para pensar seriamente todo-. Tal vez sea mejor así, ¿no? 

Zayn me observo confundido. Volvió su vista al frente. 

-Tenemos tantas cosas de que hablar. -fue lo único que dijo-.

Suspire. Quería tiempo para recapacitar todo. Quería entender cuales eran mis verdaderos sentimientos hacía Sophie. No ayer por la tarde cuando aún sentía odio, si no ahora, cuando me sentí mal al no haberle devuelto la mirada cuando ella busco la mía. 

Unos minutos después, nos encontrábamos doblando la esquina para llegaral frente del departamento de Sophie. Ella seguía aún dormida. Su respiración era regular y un mechón de cabello atravesaba su rostro pálido.

Zayn se estaciono y apago el motor. Echó un ultimo vistazo por el retrovisor y se desabrocho el cinturón. Bajo de su asiento para ir a abrir la puerta de la parte trasera del carro, observó a Sophie con cariño. 

-Soph. -la llamo pero era en vano, estaba en el quinto sueño con Morfeo-. Tendré que cargarte. 

En cuanto mis oídos escucharon estas palabras, mi rostro cambio por completo. Mi cabeza se volvió de inmediato hacía el asiento de atrás y mi corazón se acelero una vez más en cuanto vieron a los brazos de Zayn tomar el frágil cuerpo de Sophie. 

-Te puedo ayudar. -me ofrecí, teniendo otras intenciones-.

-Ayúdame a abrir la puerta, por favor.

Eso no era lo que quería escuchar. De todas maneras me desabroché mi cinturón y baje del carro. Tome las llaves del bolsillo izquierdo del pantalón de Zayn y mis pasos fueron rápidos a la puerta del departamento.

-¿Cual es? -le pregunte, revisando detenidamente cada una de las 5 llaves-.

-La de en medio, la más chica. -respondió con Sophie aún en brazos-.

Revise una vez más hasta que por fin di con esa llave. La inserte en la perilla, di una sola vuelta y la puerta abrió sin problema alguno. 

A ciegas busque de donde prender la luz. Mis manos estaban al frente, moviéndose continuamente. Choque mi frente contra lo que sentí fue un jarrón de decoración. Acaricie varias veces el lugar donde me había golpeado, me dolió. La luz seguía sin aparecer cuando mi celular comenzó a vibrar. Era Niall.

-¿Que paso? -le pregunte, hablando en voz bajita-.

Mis ojos estaban medio abiertos, no podía creer que aún no pudiera encontrar el lugar para prender la luz. 

-Estamos en la casa de Sophie. -le informe-. En cuanto la dejemos vamos para allá. Aja, sí. Esta bien, adiós. -colgué y en ese instante se me ocurrió utilizar la luz del celular para alumbrar el interior del departamento. 

-De acuerdo, veamos donde están estas luces...

Dos pasos a la derecha, uno hacía el frente y las luces se encontraban al lado de la pantalla de plasma. Suspire aliviado en cuanto la sala se ilumino.

-Ya puedes entrar. -le grite a Zayn, sobando aún mi frente-.

-Vaya, creí que nunca lo encontrarías. -se burlo, sonriendo abiertamente-. No tardo.

Mi amigo subió las escaleras que se encontraban al final del pasillo. Yo sin molestarme si quiera, me tire en el sofá de cuero que había en la sala. 

-Mas vale que no se tarde. -fue lo único que pude decir-.

Pasaron 5 minutos y Zayn aún no regresaba. ¿Que tanto podía estar haciendo?

La pregunta me llenó de un miedo repentino. Idiota. No debí de haberme preguntado eso. Me pare de mi lugar, caminando de un lado a otro.

-Tranquilo, seguro esta tapándola. -mi corazón quería creer eso, mi cabeza no-. Si no baja en 3 minutos, subes. -me dije a mi mismo-.

Fue ahí cuando comencé a contar. Pero más bien mis minutos parecían segundos, iban demasiado rápido. Estaba impaciente. Zayn seguía sin bajar. Ni siquiera se escuchaba ruido. Esto me estaba poniendo nervioso. 

-Solo quiero saber que pasa. -volví a hablar para mi mismo, intentando tranquilizarme-. 

Camine con pasos silenciosos, no quería que Zayn me escuchara. Subí los escalones con mucho cuidado. Mi mano derecha aún sobaba mi frente, estaba seguro que me saldría un moretón mañana. Llegando al penúltimo escalón, pude reconocer la voz de Sophie. Hablaba muy quedito, como si no quisiera ser escuchada. 

Mi respiración comenzó a agitarse y mi corazón pronto inició una carrera de velocidad. Pise el último escalón y con mucho cuidado me coloque tras la pared. Pegué mi oído, haciendo todo lo posible por escucharla. 

Nada. Lo único que se escuchaba eran murmullos. Nada importante, nada de lo que me pudiera preocupar. 

Estaba a punto de comenzar a bajar las escaleras cuando escuche una vez más la melodiosa voz de Sophie decir un muy claro, "te quiero Zayn". 

Esta vez mi corazón no se acelero de felicidad. Estaba seguro que la única punzada que recibí fue a causa de un dolor. El dolor de haber escuchado a la mujer que creía me estaba gustando, decirle a mi mejor amigo cuanto lo quiere. 

No había duda de que Zayn no tendría que pensar nada para mañana, pues Sophie le había confesado todo sin siquiera haberme dado tiempo a mi de aclarar mis sentimientos hacía ella. 

El dolor de mi frente que había sentido minutos antes, había pasado ahora a segundo plano. El que más me dolía en este momento era el que mi corazón me provocaba. Tenía miedo de que por segunda vez, se hubiera roto. 
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu| - Página 2 Empty Re: From hate to love n' love where to.|Harry Styles & tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.