O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Katomlinson Vie 13 Dic 2013, 4:31 pm

Holaaaaaa!



Hola ._./
Me encanto el capi!
Casi fajan intensamente en el carro! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Tumblr_mbkdx6Y0z61rdkgtao1_r1_250
pero no va tuvo que llegar la madre! 
a encontrarlos en pleno acto  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 563750256 
xD
pero bueno...
respecto al mensaje
Si :(
borraron la empresa D:
y me banearon a mi y a todas las demas! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Tumblr_m9ubncgJtY1rcp687o1_500
pero que podia hacer yo/ 
nada! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Tumblr_lz06no6LLl1r7a1t9o11_r1_500
pero bueno...
suerte a las demas :c
ya me dejo de poner cursi u.u
Igual me encanto el capi :P
siguela pronto hermosha!
Chao chao! 
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Tumblr_m5nvprmJkj1rxcalyo1_500
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por faanny123 Vie 13 Dic 2013, 9:13 pm

me encanto, estuvo super genial, síguela cuando puedas:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por EileenR13 Sáb 14 Dic 2013, 6:15 pm

Que???? nooo con cucharas noooo.
tu mama es mala  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 2278276204  no mi mama no es así  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 1608199403  creo que es por que sabe que soy un fracaso en matemáticas y ya perdió las esperanzas XD

me gusto mucho el cap, pobre me siento mal por Leann la que le espera cuando entre a su casa  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 917567405  

Harry y Leann son tan lindos juntos enserio  baba 

bueno ya mucho XD me gusto mucho el cap, síguela pronto, suerte en tus otros exámenes, y ojala tu mama no te saque los ojos con las cucharas (eso duele) XD y nos leemos cuando subas..

 :bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por kissesOfSugar Dom 15 Dic 2013, 7:37 pm

iohmyzayn escribió:
kissesOfSugar escribió:
Seguire esperandoteeeeeeeeeee foreva, en todas tus novelas que me leo :3 Jajajajaja un beso y echale ganas a tus exámenes :3 Éxito, estudiale mucho y pon toda tu atención ahí, después nos arreglamos con los capis ;) Bueno bye C:

Las lees  baba 
Me estoy dejando la vida en esos malditos pedazos de papel.
Espero me vaya mejor de lo que pienso.
Ahí subí un capítulo medio rarote xd.
besote.
Jajajajaja en efecto las leeeeo!! :3 y son hermosas y perfectas y espero que subas de las demás prontoooo :3
Si lo entiendo, pero veras que saldrás bien, Estuvo genial, pero yo creo que ya debe de decirle que se va, igual y se la roba o algo y se queda con el aññññ *www* seria genial <3 :aah: 
Besos ;) 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Dic 2013, 1:07 pm

Capítulo 010
Jazmin's competition.


Estoy fuera de la Tahoe en un brinco. Mi madre esta cruzada de brazos mirando directamente a la ventanilla que esta bajando. Harry saluda con la mano y mi madre hace un gesto de saludo con el mentón. Muy seco. Agito mi mano en dirección a Harry, sonriendo. Nada va a arruinar el buen ambiente, así que me esfuerzo por no girar y decirle en la cara a mi madre que la quiero golpear.

-¿Dónde estasbas? –pregunta siguiéndome el paso desde una distancia increíblemente escasa.


Entro en la casa sin responder y dejo mi celular en algún lugar cerca de allí. No deja de seguirme, y vuelve a preguntar.


-¿Dónde estuviste Leann Karin? No contesaste mis llamadas.


-Salí un rato con Erika.


-No fue a Erika a quien ví conduciendo ese vehículo.


-Exactamente.


-No te burles de mí, ten un poco de respeto por quien te ha criado, por el amor de Dios.


-Ten un poco de respeto hacia mi privacidad entonces.


Estamos rabiosas. A punto de saltar la una encima de la otra para acabar con nuestra contrincante.


-No respesto ni respetaré jamás tu privacidad cuando eso implica que desaparezcas sin aviso. Estás bajo mi tutela todavía. Las reglas de mi casa, las respetas.


-No por mucho, mamá.


-¿No por mucho qué? 


-No por mucho más tendrás control sobre mi. Te podrás liberar de esa carga.


-Nadie ha hablado de cargas aquí, solo tú. –esta gritando ya, y mis oídos están un poco afectados por el exceso de música, así que el dolor de cabeza es insoportable. Además, las copas que me tomé, no me permiten responderle gritando también.


-Eso es lo que soy, una maldita carga.


-No te hagas la mártir, ¿ahora por que demonios piensas eso?


-¿Mártir? Sí, soy la mártir, y una carga porque tienes que lidiar conmigo, y seguiré siendo una carga porque no voy a hacer las cosas como tú quieres. Seré una caja sobre tu hombro mamá, con tal de lograr lo que quiero.


Fúrica. Hirviendo. Evaporándome. Así es como estoy.


-Si me dijeras que es lo que quieres, talvez podamos…


-Sabes muy bien lo que quiero. Que por una vez me dejes decidir por mi misma. Estoy harta de los malditos aereopuertos y aviones, me dan asco las nuevas escuelas, y me dan asco los nuevos países. Ya me gradué de la secundaria, ¿por qué no puedo iniciar la universidad aquí?


-Iniciar aquí, Leann, implica pagar por esa graduación, ¿cómo quieres que lo haga si no trabajo y no tengo dinero, eh?


-Yo puedo pagar mis asuntos. Puedo trabajar. Pudiera hacerlo todo, si tu me dejaras.


-No te quedarás aquí, ese tema está sanjado.


-Es que si me obligas a ir, te juro que no te lo perdono.


Su gesto es de terror, estoy abusando, siendo hiriente, pero son cosas que necesito decir antes de explotar en alguien más, alguien que no tiene la culpa.


Más calmada después de segundos infinitos de silencio, vuelve a hablar.


-¿Qué te detiene? ¿Qué buscas aquí?


-Busco estabilidad. Un lugar que me pertenezca. Un lugar donde las personas me conozcan, sepan quien soy de verdad. Eso nunca va a pasar si me voy de aquí.


-De todas formas tendrás que ir a la universidad, ¿qué harás?


Frustrada, bufo.


-Mamá, por Dios, estamos en Estados Unidos, algo encontraré –estoy siendo sarcástica, lo sé, pero es lo único que me sale.


-No seas imprudente.


-No creo que debamos seguir esta conversación a estas horas.


-No venías con Erika.


-Eso ya lo sabes, mamá.


-¿Estas… -se interrumpe un segundo para pensar la palabra adecuada a la situación.- …saliendo, con él?


¿Estamos saliendo? No me voy a mortificar con eso.


-Sí, eso creo –respondo un poco lejos del planeta tierra.


Mi mamá asiente y hago lo mismo, sin entender por que su estado de ¿shock? 
Esta situación esta siendo larga y tediosa. No he tomado una decisión aún, o eso pienso.

~

Son las seis de la  tarde y estoy esperando a que Harry pase por mí. No sé donde me lleva, pero eso es algo normal cuando salgo con él. Me gusta la incertidumbre. No saber lo que me espera, y más cuando se trata del risitos. Estoy vestida con unos shorts de cintura alta, y una blusa blanca, muy cómoda y… transparente. Me encanta. Llevo unos vans turquesa y para el placer de Harry, mis uñas van del color que él pidió. Entusiasmada y ansiosa por la espera, bajo a la cocina y me tomo media lata de Coca-Cola sin pensarlo dos veces. Sola en casa y con Harry de camino, surgen sensaciones extrañas y … eso.


Mi teléfono suena y al ver el nombre de Harry en la pantalla salgo disparada de la cocina. Abro violentamente la puerta y así mismo la cierro. Harry esta parado al final del camino de entrada, con pantalones negros, camiseta blanca y botas. Hermoso, es la palabra. Terminando de asegurar la puerta de mi casa se acerca a mi con paso lento, medido. Quiero ocultar mi emoción, pero se me hace difícil. Cuando llega a mí, la puerta quedó en el olvido y me beso en los labios como saludo. No habló, solo me besó. Con su lengua invadiendo y nuestros labios danzando al mismo ritmo, mi corazón se aceleró y el cabello que llevaba suelto comenzó a ser una molestia.


-¿Cómo estas? –Oh, Dios mio, si te dijera.


-Ahora que estás aquí, un poco mejor, sí.


Harry sonríe dejando ver sus dientes y me toma de la mano para llevarme al auto. Lo mismo de siempre, me ayuda a subir, pero esta vez, me abrocha el cinturón. 


-¿A dónde me llevas esta vez? –lo miro esperando respuesta.


-Ya te enterarás.


Toma mi mano y junto a la suya la apoya en la palanca de cambios, como siempre. La radio va encendida, a petición mia. Lo he dicho bastante, pero, Harry conduciendo, transmite una imagen increíblemente sexy a mi mente. Me siento en una nube grande e indestructible al mirarlo. Esta mierda no me puede estar pasando a mí. Él me busca… a mí, a quien nunca en su vida salió con alguien o fue algo más que una amiga.


Mis pensamientos se esfuman cuando siento la mano de Harry mover la mia y llevarla a sus labios. No entiendo el gesto, pero mi mente se ilumina cuando lo veo observar mis uñas. Ah, si, estaba esperando este momento.


-Lindo color. –dice él mirándome como puede, sin apartar totalmente la mirada del camino.


-Gracias –le saco la lengua en gesto de burla. Sé que le gusta. A mí igual.


No mucho después llegamos a un lugar apartado y abandonado. El constante ruido, las personas hablando al mismo tiempo, la música… y especialmente, los motores, me hicieron tener una idea de lo que se trataba nuestra salida.


Carreras.


Evité la mirada de Harry, porque el pensamiento de lo que ocurrió la última vez llegó a mi mente. Me río de mi misma. Como una inservible me perdí. Al parecer leyó mi mente, porque su rostro serio apareció.


-No va a pasar de nuevo.


-¿Correrás?


-Hoy no.


Asiento y me dejo abrazar por su brazo. Sosteniendonos el uno del otro nos encaminamos hacia la multitud. La música retumbaba en mis oídos, haciéndome sentir la adrenalina allí presente. Reload sonaba en los altavoces, haciendo al gentío bailar y brincar a su ritmo. Sin importar la hora, el lugar, la situación, esta gente vivía como quería y disfrutaba de los momentos. Harry es así, eso esta claro. La pista no esta preparada para autos. No sé por que no me sorprende que en esta oportunidad, la carrera sea de motocicletas. Enormes e imponentes.


Harry nos hace caminar a través del mundo de personas allí presentes. La oscuridad comienza a caer y no me doy cuenta. La noche refresca el ambiente y la multitud sigue pacientemente bailando. Harry se ha tomado algunos tragos, y voy por la tercera Coca-Cola cuando me saca a bailar.


-Eh, Harry... –intento detenerlo cuando hace su camino con mi mano atada a la suya.


Voltea a verme, su mirada agitada. 
La verdad es que no sé ni puedo encontrar las palabras para decirle la estupidez que tengo que decirle, pero necesito que lo sepa, porque siento que me muero con eso guardado.


-Tengo que ir al baño.


Estalla en una carcajada sonora. Mi rostro pacífico debe ser un acto cómico, será.


-No tomarás más de esa cosa con soda por ahora –susurra en mi oído antes de hacerme caminar. No lo contradigo, no porque este de acuerdo, sino porque no puedo con el llevándome de la mano a la velocidad que lo hace.


Estamos frente a los baños portátiles y me cede el paso a uno de ellos.


-Te esperaré. 


La forma en que esas palabras salen de sus labios me impactan. Él no sabe el mensaje que entendí con lo que acaba de decir. Me esperará. Se escucha glorioso. ¿Cuánto tiempo me esperará? ¿Lo suficiente como para escaparme de Australia sin que mamá se dé cuenta?


Me abofeteo mentalmente y entro apresurada a relajar la tensión en mi vejiga. Cuando termino salgo lo más pronto posible de allí.


-Te tomo la palabra. –digo cuando me acerco a él. Está hablando por teléfono, como siempre que lo dejo por un momento y vuelvo a su lado.


-¿Qué dije? –me sonrojo. Hablar de mis ganas de ir al baño con él es un tanto extraño.


-No tomaré más soda por ahora.


Su risa hace acto de presencia y con ella, la mía.


-Quiero bailar. –esta vez soy yo quien lo lleva de la mano como un rayo a la supuesta pista de baile.


El ritmo nos consume llevándose con él el movimiento de nuestros cuerpos. Mi cuerpo y el suyo se mueven, lo más pegados que pueden estar. Las caderas chocan cada dos por tres, sus manos en mi cintura, acercándome a él, mis manos sobre las suyas, siguiéndole los movimientos. Su rostro está pegado al mío haciéndome sentir su calor. Siento su respiración en igual medida que sus movimientos. Esto es increíble. Mi trasero choca constantemente con esa parte de él, que no he imaginado ni sentido tan cerca alguna vez. Pienso en detenerme pero no llego lejos cuando da la vuelta a mi cuerpo y me hace quedar frente a él.


-Espero que nadie más este viendo tus caderas moverse de esa forma. –sonrío ligeramente, creo que él ni lo notó.


-Cuanto lo siento, pero yo quisiera también que te quitaran la mirada de encima… no lo veo posible de todas formas.


Una de sus cejas se eleva y después acerca sus labios a los mios sin dejar de moverse. Le sigo el beso con mis brazos rodeando su cuello. El gentío sigue bruscamente el ritmo, pero para mí el mundo dejó de girar en ese mismo instante. Sus manos en mi espalda se deslizan más abajo,apretándome contra él.


Mierda, esta excitado. Como negar algo así. Quiero estar cerca de él de igual forma, siento que no quepo en mi lugar con su lengua arrazando en mi boca. Estamos perdidos en algún lugar de la conciencia y la coherencia. Estamos lejos de comportarnos cuando aprieta mi trasero. Siendo primitivos frente a personas desconocidas. Puedo jurar que Harry no esta pensando en los ojos curiosos que puedan estar mirando. Como siempre, yo si pienso en ello, pero esta vez no hago el intento de apartarme. No quiero. Siento que si lo hago estaré deteniendo lo mejor que me ha pasando en la vida.


Harry muerde mi labio inferior en un intento de traer mi mente de vuelta a él, y lo logra. Sonríe sobre mis labios sin separarlos. Me encargo de unirlos nuevamente con mayor ímpetu y sostengo en un puño el cabello de su nuca, sin hacerle daño. Mi respiración falla, necesito aire, y en el intervalo de dos segundos que me tomo, Harry hace su mano viajar debajo de mi blusa, tocando mi espalda.


Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 2:17 pm, editado 8 veces
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Dic 2013, 1:13 pm

CeciHoran* escribió:Hello Girl!!
Me encanto el capitulooo!! 
Harry y.. Todo!!
Priss siempre te voy y mis comentarios 
no son muy largos ya que me cuesta un 
un poco ordenar las ideas!!:) 
Pero sabes que me encanta tu novela!!
Que te valla bien en 
los examenes pris!!  
SIGUELAA!!
Bss

¡Hey hey!
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 1857533193 
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 1857533193
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 1857533193
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 1857533193


Oyeeee,olvidate del tamaño,lo importante es lo que escribes.
Yo también me hago un lío en eso de "ordenar ideas",ni se como es que disque estoy subiendo una novela xd.


Ya terminé de los estupidos examenes gracias a Dios,ahora a vagueaaaaaaar  🍌 


aaaaah  :corre:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Dic 2013, 1:20 pm

Katomlinson escribió:
Holaaaaaa!



Hola ._./
Me encanto el capi!
Casi fajan intensamente en el carro! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Tumblr_mbkdx6Y0z61rdkgtao1_r1_250
pero no va tuvo que llegar la madre! 
a encontrarlos en pleno acto  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 563750256 
xD
pero bueno...
respecto al mensaje
Si :(
borraron la empresa D:
y me banearon a mi y a todas las demas! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Tumblr_m9ubncgJtY1rcp687o1_500
pero que podia hacer yo/ 
nada! Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Tumblr_lz06no6LLl1r7a1t9o11_r1_500
pero bueno...
suerte a las demas :c
ya me dejo de poner cursi u.u
Igual me encanto el capi :P
siguela pronto hermosha!
Chao chao! 
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Tumblr_m5nvprmJkj1rxcalyo1_500
Jazmin Xx

¡HOLAAAAA!
La bruja esa siempre...
Esa vieja de....
ya.
mmm,:C. Yo acababa de llegar a la empresa,practicamente,pero bueno...ultimamente estan baneando con gusto,pero nada....
Ya esta seguida,nos seguimos leyendo  :love:


  :vicplz: 



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  :shimi:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 4098373783
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Dic 2013, 1:21 pm

faanny123 escribió:me encanto, estuvo super genial, síguela cuando puedas:)
Gracias a Dios ya pude  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 1606340316
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Dic 2013, 1:23 pm

kissesOfSugar escribió:
iohmyzayn escribió:
kissesOfSugar escribió:
Seguire esperandoteeeeeeeeeee foreva, en todas tus novelas que me leo :3 Jajajajaja un beso y echale ganas a tus exámenes :3 Éxito, estudiale mucho y pon toda tu atención ahí, después nos arreglamos con los capis ;) Bueno bye C:

Las lees  baba 
Me estoy dejando la vida en esos malditos pedazos de papel.
Espero me vaya mejor de lo que pienso.
Ahí subí un capítulo medio rarote xd.
besote.
Jajajajaja en efecto las leeeeo!! :3 y son hermosas y perfectas y espero que subas de las demás prontoooo :3
Si lo entiendo, pero veras que saldrás bien, Estuvo genial, pero yo creo que ya debe de decirle que se va, igual y se la roba o algo y se queda con el aññññ *www* seria genial <3 :aah: 
Besos ;) 
IM FREEEEEE,o sea que podré subir más seguido,esperalo babyyy.
ahhh,¿te gustaría? porque hago que se la lleve a China xd.
jajaja,bueno ppero todo a su tiempo,es que la idea la llevo procesada pero no formulada entonces...echale la culpa a Harry...ella abrira la boca en algun momento... o no...  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 285151902
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por cataleia directioners Vie 20 Dic 2013, 1:24 pm

iohmyzayn escribió:
cataleia directioners escribió:
iohmyzayn escribió:
magic directioner forever escribió:https://onlywn.activoforo.com/t68383-pretend-it-s-ok-audiciones-abiertas

chicas porfa pasense por esta nove esta del uno ..audicionen se necesita chica para Leeyum y Dj Malik porfis xox


loca,me las banearon a todas,¿que paso? ni encuentro el tema de la empresa ni nada :cccc
SI NOS BETARON:-( :'( Y LOS TEMAS LOS BORRARON A TODAS XD... FUE POR EL TEMA :'(


¿o estoy loca? .-.

Pero Dios mio .¿y que mierda fue? Ni que subieramos videos pornograficos o algo así.
¿todas toooodas estan baneadas?
SIP A TODITAS.....A LA LEIDY,CARO,GRIS,JAZ,KAREN,YO.. y demas MENOS VOS MENOS MAL ..TODAVIA NO PUEDO ENTRAR  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Dic 2013, 1:26 pm

Salí de vacaciones ayer,así que ya saben,como les dije,me tienen entregada.
Un mini capítulo.
Tenía que dejarlo ahí,necesariamente.
Pronto subo el proximo.
Gracias por esperar a que terminara con el colegio y eso.


Sean felices  :hug: 
ly all.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Dic 2013, 1:27 pm

cataleia directioners escribió:
iohmyzayn escribió:
cataleia directioners escribió:
iohmyzayn escribió:
magic directioner forever escribió:https://onlywn.activoforo.com/t68383-pretend-it-s-ok-audiciones-abiertas

chicas porfa pasense por esta nove esta del uno ..audicionen se necesita chica para Leeyum y Dj Malik porfis xox


loca,me las banearon a todas,¿que paso? ni encuentro el tema de la empresa ni nada :cccc
SI NOS BETARON:-( :'( Y LOS TEMAS LOS BORRARON A TODAS XD... FUE POR EL TEMA :'(


¿o estoy loca? .-.

Pero Dios mio .¿y que mierda fue? Ni que subieramos videos pornograficos o algo así.
¿todas toooodas estan baneadas?
SIP A TODITAS.....A LA LEIDY,CARO,GRIS,JAZ,KAREN,YO.. y demas MENOS VOS MENOS MAL ..TODAVIA NO PUEDO ENTRAR  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
que mierda..¿y por cuanto tiempo no les dejan entrar? meses? para siempre? o.o
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por cataleia directioners Vie 20 Dic 2013, 1:35 pm

HASTA EL DOMINGO ...YA VAN 2 SEMANAS JEJEJEE ...EXTRANIO
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Dic 2013, 1:41 pm

cataleia directioners escribió:HASTA EL DOMINGO ...YA VAN 2 SEMANAS JEJEJEE ...EXTRANIO
ah bueno pues ya en poco tiempo entonces.
ay Dios,yo me moriría si me banearan,me paso el día metida en este foro xd
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Arii Dom 22 Dic 2013, 5:36 pm

WOOOOOOW tenes que seguir!AME ESTE CAPITULO. Espero el siguiente capitulo!
Besitossss
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 10 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.