O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por andy9715 Mar 15 Abr 2014, 8:03 am

Assdgfsa me encantan son tan assdfghjklasdf y lean es tan celosa y harry tan atento a ella y romantico me encanto el maraton siguela esta hermosa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por katara. Jue 17 Abr 2014, 8:01 am

Perra perra perra perra 
NO ME LO PODES DEJAR AHI LOKA jjajjaaja osea me muero  :imdead: 
ESTUVIERON GENIALES, ESPECTACULARES, EXCELENTES no se como escribis asi, a mi no me saldria ponerle tanta emocion a un capitulo! son maravillosos y creo ue es como la millonesima vez que te digo que escribis como los mejores :3
vos y tus capitulos calenturientos que estan geniales jajajajajaj sigue haciendo mas de esoos ehhhh ajjajajaj 
bueno mi irse porque mi tener que pintar para artistica y tengo de hoy al domingo para terminar un cuadro sooo... FUCK jajaja 
Besooos Pris seguimela !!!!!ajajjaja
Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 17 Abr 2014, 10:59 am

AnneleStyles escribió:Tienes que seguirlaaa
Lo haré, es una promesa <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 17 Abr 2014, 11:00 am

andy9715 escribió:Assdgfsa me encantan son tan assdfghjklasdf y lean es tan celosa y harry tan atento a ella y romantico me encanto el maraton siguela esta hermosa
jijijijiji.
Romance, sí, eso quería. Vamos por más!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 17 Abr 2014, 11:02 am

Mills. escribió:Perra perra perra perra 
NO ME LO PODES DEJAR AHI LOKA jjajjaaja osea me muero  :imdead: 
ESTUVIERON GENIALES, ESPECTACULARES, EXCELENTES no se como escribis asi, a mi no me saldria ponerle tanta emocion a un capitulo! son maravillosos y creo ue es como la millonesima vez que te digo que escribis como los mejores :3
vos y tus capitulos calenturientos que estan geniales jajajajajaj sigue haciendo mas de esoos ehhhh ajjajajaj 
bueno mi irse porque mi tener que pintar para artistica y tengo de hoy al domingo para terminar un cuadro sooo... FUCK jajaja 
Besooos Pris seguimela !!!!!ajajjaja
Mills
ZORRA, ZORRA, ZORRA.
baaaaah Mills, no hagas que salgan mis alas. askjbhasub uyyyy.
Esos capítulos calenturientos me cuestan mucho, tanto que ni me gusta escribirlos, me agobiaaaan!
Bueno, si vayase a pintar, tirele foto y muestrelo. Aparte de atletica, artista. Yo no sirvo!
Abrazo pa' ti.
<3333333333333333333333
Yo no se lo que sera de mi con esta novela, no lo se.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 17 Abr 2014, 11:04 am

Chicas, estoy en una crisis. Comencé una novela y nadie la lee, así que, como ustedes son las lectoras más constantes que tengo, vengo a cargarlas a ustedes con esta otra adaptación [de las muchas que tengo]
MIradas del corazón -Liam
ciao.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por katara. Jue 17 Abr 2014, 12:12 pm

Good Vibes. escribió:
Mills. escribió:Perra perra perra perra 
NO ME LO PODES DEJAR AHI LOKA jjajjaaja osea me muero  :imdead: 
ESTUVIERON GENIALES, ESPECTACULARES, EXCELENTES no se como escribis asi, a mi no me saldria ponerle tanta emocion a un capitulo! son maravillosos y creo ue es como la millonesima vez que te digo que escribis como los mejores :3
vos y tus capitulos calenturientos que estan geniales jajajajajaj sigue haciendo mas de esoos ehhhh ajjajajaj 
bueno mi irse porque mi tener que pintar para artistica y tengo de hoy al domingo para terminar un cuadro sooo... FUCK jajaja 
Besooos Pris seguimela !!!!!ajajjaja
Mills
ZORRA, ZORRA, ZORRA.
baaaaah Mills, no hagas que salgan mis alas. askjbhasub uyyyy.
Esos capítulos calenturientos me cuestan mucho, tanto que ni me gusta escribirlos, me agobiaaaan!
Bueno, si vayase a pintar, tirele foto y muestrelo. Aparte de atletica, artista. Yo no sirvo!
Abrazo pa' ti.
<3333333333333333333333
Yo no se lo que sera de mi con esta novela, no lo se.
Si puedo le saco foto la subo a imgur y desps te la paso por el peveté jajaja no se voy a tratar, de todas formas recien voy por la mitad :( y es para el lunes so... GO MILI GO jajajaja 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 17 Abr 2014, 12:19 pm

Mills. escribió:
Good Vibes. escribió:
Mills. escribió:Perra perra perra perra 
NO ME LO PODES DEJAR AHI LOKA jjajjaaja osea me muero  :imdead: 
ESTUVIERON GENIALES, ESPECTACULARES, EXCELENTES no se como escribis asi, a mi no me saldria ponerle tanta emocion a un capitulo! son maravillosos y creo ue es como la millonesima vez que te digo que escribis como los mejores :3
vos y tus capitulos calenturientos que estan geniales jajajajajaj sigue haciendo mas de esoos ehhhh ajjajajaj 
bueno mi irse porque mi tener que pintar para artistica y tengo de hoy al domingo para terminar un cuadro sooo... FUCK jajaja 
Besooos Pris seguimela !!!!!ajajjaja
Mills
ZORRA, ZORRA, ZORRA.
baaaaah Mills, no hagas que salgan mis alas. askjbhasub uyyyy.
Esos capítulos calenturientos me cuestan mucho, tanto que ni me gusta escribirlos, me agobiaaaan!
Bueno, si vayase a pintar, tirele foto y muestrelo. Aparte de atletica, artista. Yo no sirvo!
Abrazo pa' ti.
<3333333333333333333333
Yo no se lo que sera de mi con esta novela, no lo se.
Si puedo le saco foto la subo a imgur y desps te la paso por el peveté jajaja no se voy a tratar, de todas formas recien voy por la mitad :( y es para el lunes so... GO MILI GO jajajaja 
jajajajaj. "GO MILI GO" 
Exacto, esa es la solución. Y mierda... el lunes... colegio de nuevo.
pero já, yo tengo hasta el martes, y para colmo, el viernes no voy al colegio [que es el día que dicen quien ganó eh] pero es porque hay un paseo al que no voy, so, me quedo en casa.
ujuju
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 17 Abr 2014, 5:31 pm

Con estos capitulos, me enamore perdidamente de Harry..
Leann cuidalo mucho, porqe lo llegas a descuidar voy yo y te lo robo jajaj
Me encantaron los capitulos, los amé...
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 18 Abr 2014, 12:46 am

Magui Styles Malik escribió:Con estos capitulos, me enamore perdidamente de Harry..
Leann cuidalo mucho, porqe lo llegas a descuidar voy yo y te lo robo jajaj
Me encantaron los capitulos, los amé...
Seguila pronto
Yo también estar enamorada de Harry, malamente, pero estarlo. Yo amarlo tanto que poder dar mi riñón sin problema. 
Leann ser una pendeja.
jajaja. Pronto me pongo en eso.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Pepaa Vie 18 Abr 2014, 9:26 am

Ame completamente los capítulos 
Estuvieron maaaaas que geniales
Me da risa cuando se ponen celosos jjajajajaj
Tienes q seguirla babe amo tu novelaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por mikayla. Sáb 19 Abr 2014, 2:55 am

Nueva lectora, me tiene tu novela súper encantada, amo a harry, ay skfñskf síguela pronto :)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 19 Abr 2014, 9:44 am

Pepaa escribió:Ame completamente los capítulos 
Estuvieron maaaaas que geniales
Me da risa cuando se ponen celosos jjajajajaj
Tienes q seguirla babe amo tu novelaaa
Uyyyyyy :'')
Gracias, gracias, gracias!
Pronto voy a seguirla, gracias por leerla!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 19 Abr 2014, 9:45 am

mikayla. escribió:Nueva lectora, me tiene tu novela súper encantada, amo a harry, ay skfñskf síguela pronto :)
¡Welcome! Yo tambien amo a Harry, perdidamente. Pronto sigo <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Dom 20 Abr 2014, 12:58 am

Capítulo 028
He's giving me help, but i wanna do it by myself.


Después de mucho comer –porque sí, comí mucho– estamos subidos en la Tahoe de camino a casa. Harry no hace ningún comentario cuando yo enciendo la radio y se encarga únicamente de tomar mi mano. Cuando hacemos nuestro camino dentro del apartamento, siento que es hora de hablar y con la verdad. Cero drama, la verdad y nada más que la verdad. Únicamente la verdad. Hablar lo necesario sobre mi nuevo trabajo.
Deja de pensar Leann.
Me encamino al baño para cepillar mis dientes y soy seguida por Harry que va quitándose la camisa mientras pasea por el lugar. Recojo en un moño mi cabello y comienzo con mi tarea. Quito el maquillaje de mi cara lo mejor que puedo y dirijo mi mirada a Harry, que está apoyado en el marco de la puerta observándome.
-¿Qué? –mi sonrisa estúpida seguro me hace ver como una niña de doce años.
-Eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida. –el brillo en sus ojos me emociona y sonrío.
-Tú eres lo más guapo que ha estado cerca de mi alguna vez, así que estamos a mano.
Su pecho descubierto muestra su bronceado y los tatuajes que lleva. Que considerablemente me encantan. Deja caer sus brazos a ambos lados mientras camina hacia mí y me toma en sus brazos llevándome fuera del cuarto de baño hacia la cama. Me deja caer y de forma brusca y al mismo tiempo suave queda sobre mí. Curiosidad cruza su mirada de repente.
-¿Qué fue eso de esta noche?
-¿A qué te refieres?
-En los bolos, ¿Quiénes eran ellas?
Mi mente da una vuelta extraña e internamente pongo los ojos en blanco. Ellas.
-Un grupo de perras oportunistas. Estudiaron conmigo en la secundaria. Inlcuso fuimos algo asi como amigas. Pero perras al fin. –Harry aterriza sus labios sobre los mios cuando termino de hablar, luego baja por mi cuello y desesperantemente sube de nuevo para llegar a mi frente.
-Entonces no valen la pena. ¿La pasaste bien? –asiento entusiasmada.
-Definitivamente sí. –pero llega el momento de ir al tema principal de ahora en más.
-Tengo unas ganas desesperantes de comerte. –el gruñido que deja salir choca con mi clavícula y aprieto los ojos para evitar que la excitación corra.
-Tenemos que hablar. –lo digo tan rápido que es posible que no me haya entendido.
-¿Es muy necesario? –su tarea de llevarme lejos no ha terminado, por lo que me veo en la necesidad de hacerlo parar por mi cuenta.
El moño que retenía mi cabello ha renunciado y ahora el desorden alrededor de mi cara es literalmente espanstoso.
-Tengo trabajo. –no lo miro. No estoy lista para su reacción.
No dice nada. Está tranquilamente en silencio, sentado junto a mí en la cama y jugando con mi cabello, sin embargo, la tensión es más que obvia. Harry suspira y pasa una mano por su rostro en un intento de aclarar sus ideas. Esas ideas que sé vienen en camino, directo a mí.
-¿Qué trabajo tienes? –pasa su mano por su nuca y la piel de su frente se arruga. ¿Qué estará pensando?
-Recepcionista. –murmuro. No lo quiero molestar, juro que no es mi intención. Pero necesito esto. Y con esto me refiero al trabajo.
-¿De qué? ¿Dónde? –ahora se para y comienza a desabrochar sus pantalones. Respondo cuando queda en bóxers frente a mí. Trago para deshacer el nudo en mi garganta.
-En el centro comercial. Mejor dicho –me corrijo– en un salón de belleza. Es donde me arreglé cuando volvimos de Australia, con Jazmin. –digo todo rápido y sin tomar aire.
Harry está ahora de camino al baño, y le escucho cepillar sus dientes. Puedo apostar todo lo que tengo –nada- a que está controlándose antes de hablar, seguro que sí.
-¿Tenías que mentirme? –dice cuando sale del baño. Sigo sentada en la cama, aún vestida.
¿Mentirle? ¿Qué tanto?
-No te mentí. Inlcuso te lo estoy contando. –sigue parado allí, frente a la puerta del baño, con los brazos cruzados frente a su pecho.
-Esta mañana podías decirme que eso era lo que estabas tramando.
-Sabes que no. –argumento con sarcasmo.
¿Cómo piensa que podría decirle cuando recientemente discutimos por eso?
-¿Cuándo comienzas?
-Mañana.
-Todo esto del trabajo… ¿qué es lo que quieres exactamente? –me pongo de pie y me paro frente a él pasando mis manos por su rostro, intentado disminuir la rigidez de su expresión.
-Quiero tener un futuro. Necesito ir a la universidad, Harry. –mi voz se escucha como un ruego, pero es lo que estoy dispuesta a hacer para que entienda.
Mi vida no es la misma, eso esta claro. Lo lógico en mi caso sería que consiguiera la forma de hacer una carrera que en un futuro fuese mi base y los conocimientos para poner mis esperanzas. Harry en cambio, creo que piensa de otro modo. Me mira con desesperación, y quisiera decirle a todo que sí, pero no es como debe ser. No es como quiero que sea.
-Te dije que podía ayudarte a que estuvieras en la universidad. No lo haz considerado siquiera. –sus brazos cruzados en su pecho, esta vez retadoramente.
-Lo pensé, lo consideré y lo analicé, en serio. Y te lo agradezco, porque nadie más haría algo así por mí. Nadie estaría dispuesto. Pero quiero hacer esto por mi cuenta. Tengo que aprender a hacerlo, vivir por mi cuenta.
-No tienes que hacerlo pequeña. Ese es el punto. –seguimos parados uno frente a él otro. Él se escuda con sus brazos, mientras los mios no encuentran lugar. Están en todas partes. Cabello, cintura, caderas, a los lados. No me atrevo a tocarlo mientras llevamos esta discusión.
-Sé que no tengo que hacerlo, pero quiero. –dudo antes de levantar la mirada y encontrar la suya. Él no la despega de mi.
-¿Por qué querrías complicarte cuando te estoy ofreciendo facilidades?
-Harry, quieres estar ahí para cuando necesito, y lo estás, lo haces muy bien, pero la realidad es otra. –mi voz sale a borbotones y no puedo parar cuando comienzo. Decir esto me pone nerviosa. Ha estado en mi mente desde siempre, pero nunca le he puesto la importancia necesaria. –No sé donde vayamos a estar a partir de ahora. Podemos separarnos por algún motivo, entonces ¿yo que haría? Tengo que seguir adelante. Tú harías lo mismo, es lo normal.
Sus manos están en mi mejillas acorralando mi rostro ante sus ojos. No me deja apartar la mirada y su expresión herida rompe mi interior en pedazos.
-No te voy a dejar Leann. No te pienso dejar nunca. ¿Me escuchas? Sácate esa idea de la cabeza. –sus palabras chocan contra mi. Aprieto los ojos.
-Quisiera estar cien por ciento segura de eso. Quisiera que fuera verdad.
-Es la verdad. No va a pasar.
-Es dificil saber…
-No es difícil. ¿Qué es lo que tratas de decirme? ¿Para ti soy algo pasajero o me tienes en serio? Porquer me tienes Leann, me tienes como a un jodido perro encadenado. No voy donde no estes tú.
No sé en que momento nuestras voces comenzaron a subir de tono. No estamos gritando, pero no estamos calmados. Harry no me sostiene más. Sus manos ahora están igual que las mias, en todas partes, desubicadas.
-No es eso lo que quise decir. Tú me tienes a mi, al igual que yo te tengo a ti. Lo que quiero es…
-¿Qué es? Dime lo que quieres, te estoy diciendo que te lo doy. Lo que quieras te lo doy, pero no pienses que voy a dejarte porque no va a pasar, joder.
Lo amo tanto.
-No pienso que me vayas a dejar, simplemente veo el futuro desde diferentes perspectivas. Nos queda mucho por andar Harry, somos diferentes, a veces no podemos hablar sobre algo en lo que no estemos de acuerdo sin discutir. –como ahora.
Y todo porque encontré trabajo. Esto apesta.
Lo que digo lo hace reaccionar y baja la guardia. Sus hombros se relajan y me mira de forma diferente. Pasa su mano por su rostro nuevamente, y me mira.
-Entonces está bien. – ¿lo está? –Te voy a apoyar. –se acerca. –Vas a trabajar, lo vas a dar todo, a sentirte orgullosa de ti misma, pero no vas a olvidar que voy a estar a tu derecha siempre, ¿entiendes? No olvides eso. –lo abrazo. Mejor dicho, me tiro contra él y lo aprieto como si quisiera sacarle el aire, aunque no pueda.
¿Quién no querría alguien así cerca? No estoy siendo desagradecía, al contrario.
-Te agradezco todo lo que haces por mi Harry. Eres lo único que tengo ahora, porque incluso mi hermana está lejos. Y te amo, de verdad lo hago. Tanto que a veces me ahogo mirándote –puedo apreciar su sonrisa.
-Te amo. –asiento y me carga hasta la cama, dejándome ahí contra el colchón mientras comienza a quitar mi ropa, pieza por pieza.
~
Nuevamente, llega la hora de levantarse. Aunque he tenido aproximadamente dos meses de vacaciones, el momento en que hay que aterrizar y volver a la faena se siente como si llevara kilos de carga sobre mi espalda. De esos que te pegan a la cama y no te permiten salir, más cuando estas bien acompañada.
Harry no esta en la cama, así que supongo es tarde y debería estar en pie hace rato. Internamente pienso que tiene el plan maligno de no despertarme para que me quede, y me rio de mi misma. Me pongo de pie y entro en el baño, para encontrar a Harry en la ducha. Busco mi cepillo de dientes y pongo pasta en él, comienzo a cepillar.
-Cuidado con las encias. –la gracia en su voz me relaja. Anoche estuvimos juntos, y quedamos bien, pero durante el sueño, la personalidad puede cambiar, de verdad. Lucy es la prueba de ello.
Enjuago la pasta y seco mi boca, sonrío aunque no me pueda ver.
-No te quites la piel. –juguetonamente corro la puerta de la ducha y como una estúpida arrugo mis labios y se los ofrezco. Espero unos segundos hasta que su lengua los lame y me sorprendo.
Harry corre totalmente la puerta y puedo apreciarlo totalmente desnudo.
-Entra.
-Se nos hace tarde. –pone los ojos en blanco.
-No me hagas cambiar de opinión sobre tu trabajo, jovencita. –su tono autoritario no es más que gracioso y sonriendo comienzo a quitar mi pijama.
Desnuda acompaño a Harry durante la ducha. Él estaba casi listo, así que su atención se dirige totalmente a mi. Estira su brazo sobre mi cabeza para alcanzar el shampoo y me acerca a él. Tanto que puedo sentirlo en su totalidad. Me abrazo a él, porque lo necesito. Ahora siento que cuelgo de un hilo y dependo de él. Me deja abrazarlo y comienza a lavar mi espalda. He amarrado mi cabello en una cola demasiado alta y envuelto las puntas como mejor pude. Me veo rídicula, lo sé, pero a Harry no le importa. Sus manos van a mi cuello y bajan de nuevo, pasando por mi trasero y haciendo lo suyo.
-Déjame terminar de lavarte. –desenredo mis brazos de su cintura y me alejo.
-Ya sé por donde vas, tenemos que terminar. –quito de sus manos el shampoo y comienzo a hacer lo correspondiente por mi misma. Él se queda ahí, observando. Creo que mis mejillas se tiñen, pero no estoy segura, porque he dejado de ser tan ridículamente tímida.
Cuando el agua se deshace del jabón, Harry sale para alcanzar las toallas y después de estar enredado en una, me ayuda con lo mismo. Ambos vamos a la habitación con toda la calma, no pensando en el tiempo que tenemos antes de irnos, así que me pongo en ello.
-Yo pongo el café, tu alista la cama. –Harry me guiña mientras sigue secando su cabello sin prestar atención a lo que digo. –Hey, tenemos que ir, rápido.
-Está bien. Hay tiempo.
¿Estoy paranóica o qué? Son las 7:30, en media hora deberíamos estar ya en nuestros lugares. Pero claro, Harry no entiende eso, porque no tiene jefe. Él es su propio jefe. Pongo los ojos en blanco y busco unos jeans y una camisa. Salgo para hacer café mientras espero que Harry esté listo. Jazmin esta llamando a mi celular, así que a estas horas no tengo más que responder.
-Chica, ¿quieres que pase por ti?
-¿Vas de salida? –Harry por su parte sí. Se vistió en tiempo record y va con su cabello todo alborotado.
-Sí.
-Te puedo esperar. –digo mirando el reloj de la cocina.
-Yo te llevo. –dice Harry. Dos opciones, o me está leyendo la mente, o no sé como diablos está escuchando la conversación. De las dos, ninguna es posible.
-Dile a Harry que soy perfectamente capaz de conducir. –Jazmin prácticamente rechina los dientes, así que supongo que Harry pudo haber escuchado algo, en esta ocasión sí.
-Yo-te-llevo. –me río. Harry se acercó al teléfono y habló muy claro, con el propósito de que Jaz escuchara. Bien, logró su objetivo.
~
-Ese novio tuyo me saca canas verdes. –Jazmin y yo nos encontramos antes de subir para comenzar con nuestro día de trabajo. Esto es surrealista, todo pasó tan improvisado, que me pregunto si de verdad seré estable con este empleo. Nunca había tenido uno antes.
-Está bien. Tenía que ceder, anoche este asunto no nos hizo muy bien.
-¿Qué? Te dije que se opondría, Harry se opone a todo lo divertido. –Jazmin ve esto como diversión, yo lo veo como mi futuro. De esto depende mucho, por lo menos de llegar a tener un ahorro, y poder iniciar con buen pie en la universidad.
-No es cierto. –me río ligeramente.
-De acuerdo Leann, tú estas enamorada, no vale la pena que hable mucho del tema contigo. –hace gestos con la mano, como si le quitara peso de encima a lo que dice.
Cuando Tay nos ve entrar, rápidamente deja lo que esta haciendo y nos lleva a su oficina, de nuevo. Es muy amena y te hace sentir por lo menos apreciada.
-Chicas, hoy tenemos mucho que hacer. Que bueno que las tengo. El personal será reducido por este día, pero después, pueden estar seguras de que iremos en coche.
-No hay problema, estamos aquí para trabajar. -¿por qué demonios siento que me escuché como una idiota pasando su mano por su bolso de Bob Esponja?
Es medio día y los clientes no dejan de llegar. Menos mal que me toca unicamete resivirlos, entonces Jazmin se encarga de llevarlos para ser atendidos. La mayor parte del tiempo la pasamos conversando con Tay, quien supongo que supervisa nuestro trabajo y se encarga de sustituir a Jazmin cuando una emergencia con su vejiga se presenta. Pero vuelve rápido, y como un trueno.
-Oh mierda. –dice mientras se acerca. Su rostro refleja felicidad.
Tay y yo estamos en espera. Pero Jazmin sigue mirando el temible periódico entre sus manos.
-Aparte de que Justin gay Bieber viene –levanta la mirada para encontrarnos a Tay y a mi sonriendo– estamos en el periódico nena. –eso fue más o menos un chillido, y mi expresión no puede verse más espantada.
-No te lo creo.
-Dejame ver. –Tay se acerca emocionada igual, mientras yo sigo frunciendo el ceño.
Entonces no eran exageraciones de Harry, de verdad lo persiguen con cámaras. ¿Cómo es que hasta ahora ocurre?

Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 27 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.