O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 EmptyAyer a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 5:37 pm

SOLAMENTE UNA COSA, LLEGAS A HACER QUE YIYI SE META ENTRE LEANN Y HARRY, Y TE PATEO TODA, LISTO.

Ahora si, no te grito más. Obviamente el capítulo me encanto, as usual. Igualmente, sacandole el pequeño detalle de la trolisima de Yiyi habría sido perfecto, pero no importa, estuvo hermoso igual.
Chau. (acordate lo que te dije al principio del comentario, sin presiones jajajaja)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 14 Mayo 2014, 5:56 pm

PrincessWoody☆ escribió:
Good Vibes. escribió:
PrincessWoody☆ escribió:Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 383902993  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 383902993  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 383902993  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 383902993  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 383902993  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 383902993  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 383902993  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 383902993  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 383902993
  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou: 
 :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou: 
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:

Me cae mal esa Perra de yiyi Hasta el nombre es feo y zorro
ash la detesto
no me simpatiza wey

aww harry cuentale tu pasado a rayis
ojala  no se meta entre ellos
porque sino
la mato
qewryjkuil,yerqfwrgiluufhyd
siguela
xox
woodtykey
Sí, los smiles de ahí arriba me dejan muy claro lo que eres capaz de hacer. Muerte a Yiyi!
 :maloso:

obvio que si asi que no escribas nadi de yiyi sino
quieres que me convierta en asesina jejejeje
xox
woodykey
mmm, no escribir nada sobre Yiyi... vamos a ver que pasa con la rubia.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 14 Mayo 2014, 5:58 pm

stiles. escribió:SOLAMENTE UNA COSA, LLEGAS A HACER QUE YIYI SE META ENTRE LEANN Y HARRY, Y TE PATEO TODA, LISTO.

Ahora si, no te grito más. Obviamente el capítulo me encanto, as usual. Igualmente, sacandole el pequeño detalle de la trolisima de Yiyi habría sido perfecto, pero no importa, estuvo hermoso igual.
Chau. (acordate lo que te dije al principio del comentario, sin presiones jajajaja)
jajajajajajjaa,  ¡la trola! No, claro, sin presiones, ya entiendo. Gracias por decirme que Yiyi lo jodió, ese era el plan. Ahora a ver que pasa. idk, because im thinking about the end of this story. aaaaaaah. 
No me grites. [sí, gritame] okno.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por natistyles Dom 18 Mayo 2014, 11:42 am

Porfabor seguilaaaaaa!!!!!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por andy9715 Lun 19 Mayo 2014, 2:54 pm

Siguelaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 31 Mayo 2014, 8:33 pm

natistyles escribió:Porfabor seguilaaaaaa!!!!!!
¡Trabajando en eso!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 31 Mayo 2014, 8:35 pm

andy9715 escribió:Siguelaaaaaa
Casi!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 31 Mayo 2014, 9:36 pm

Capítulo 30


Harry.
Un día como hoy, no debería estar sentado en la Tahoe esperando a alguien más que no sea Leann. Debería estar en mi oficina, detrás del imponente escritorio, pendiente a cuentas, papeles, llamadas, peticiones y negocios con Airbus. Eso y más ha pasado a segundo plano últimamente, tengo un nuevo oficio que no pienso dejar hasta cumplir con el propósito. Me he convertido en detective. Sin embargo, el deber llama, y Liam no soporta que den los tres tonos y yo no conteste.
-¿Qué pasa?
-Tenemos fecha para cerrar el trato. ¿Por qué no lo compruebas tu mismo? –escuchar buenas noticias por teléfono es casi tan inadecuado como escuchar las malas.
-¿Qué? –pregunto. Aún me quedan dudas sobre las afirmaciones de mi primo.
-Lo que escuchas. Ahora mismo estamos programando fecha de vuelo. Deberías volver al trabajo Styles.
-No puedo ahora. Estoy a punto de terminar con este asunto de Leann. No puedo volver atrás.
-¿Qué papel estas jugando? Deja que el detective haga su trabajo.
-Lo dejo hacer su trabajo. Solo procuro hacer que vaya más rápido. Tardé mucho en encontrar a Leann gracias al incompetente de Winston.
-Solo digo que deberías tomarte un descanso del tema. No sabes si ella quiere siquiera hablar de ello.
-Liam, no quiero ser grosero, pero ocúpate de los trámites para el viaje, e intenta que la fecha del vuelo sea lo antes posible, no quiero que Airbus interfiera con esto.
-Haré lo que puda.
Hará lo que pueda. Siempre hace lo que puede, que termina siendo lo mejor. Y pensar que no es a lo que quiere dedicarse. Liam es un poco contradictorio y una mierda cuando a ser él mismo se refiere, pero ¿qué hacerle?
Mi teléfono suena de nuevo y al ver el nombre del imbécil al que he contratado esta vez, salgo de la Tahoe para mi encuentro con él.
Adentrarme en una cafetería a estas horas del día es lo más común que se me pudo ocurrir, pero ese es el punto. Sentado en una mesa, esperando por un café, recibo noticias. Noticias buenas para mi, no tanto para Josh.
~
Tenerla ha sido lo mejor que me ha pasado. Tengo el deseo de mantenerla a mi lado por siempre, y compartir con ella cada momento, bueno o malo, asi que cuando su hermana, Lucy, llama a mi oficina y es transferida a mi teléfono, la impresión y sonrisa en mi rostro no es aceptable para nadie amargado. Pero a la mierda con el mundo, se trata de Leann.
-Este sábado es su cumpleaños. ¿No lo sabías? –la sopresa de mi pequeña cuñada me hace sentir culpable, pero el shock en el que he quedado yo, es de susto.
-No tenía idea. No me lo ha dicho.
-No comprendo. El día de tu cumpleaños es algo especial, debió habértelo contado, todas mis amigas lo saben. –no entiendo idioma pubertad, así que quedo en el aire.
-¿Qué? –frunzo el ceño, como si de alguna forma Lucy puediera enterarse de mi falta de entendimiento.
-Que Leann cumple años. Te iba a preguntar si puedo pasar el viernes y sábado con ustedes y planearle una sorpresa.
-Por supuesto. –respondo seguro. –No sé nada de sorpresas…
-Pero yo sí. Estaba pensando que podíamos… -a partir de ahí, mi cerebro se desconecta.
Leann cumple años y yo no me había enterado. No puedo decir nada al respecto, ella no sabe cuando cumplo yo tampoco. Mientras Lucy habla, siento que un barco ha chocado con el mio. Eso implica retrasar el inminente viaje a Australia y eso era algo que no quería permitirme.
-Sí, perfecto.
-¿Perfecto? No estas escuchando. –oh mierda, la misma expresión que usa su hermana. –No te gustaría que le tirara la Coca-Cola encima.
-No, no, claro que no. Lo siento. –la niña suspira del otro lado de la línea.
-Entonces estaré lista para irme de aquí el viernes por la mañana, estaré allá en cuatro horas, así que a eso de las 12:00 p.m. deberás pasar por mi a la parada y luego esconderme de alguna manera. Ah, y debemos ir al lugar donde vayamos a hacer todo. ¿Tienes alguna idea de cuál puede ser? Yo pensaba en algo que a ella le gustara, y algo a lo que yo pudiera ir, obviamente…
-Sí. -¿de dónde ha sacado esta niña el don de hablar tan rápido?
-Nos hablamos entonces. Por cierto, debes cambiar de secretaria. Ella no debería dar tu número a una estúpida jovencita que le dice ser la hermana de tu novia. Podía ser una psicópata, violadora, asesina. –exploto en una carcajada.
-Lo voy a tener en cuenta, gracias.
Al colgar el siguiente paso es reunirme con el nuevo detective que espero sea de ayuda. Debe servir para algo. La información que recibo es tan relevante como la noticia de que Airbus ha programado un encuentro para los socios y firmar un contrato, sin embargo, cada una tiene gran una importancia de diferentes magnitudes, y todo se resume a Leann o nuestro progreso; el mio y el de Liam. Con esperanzas de que mi primo haya logrado adelantar la fecha del viaje, no tanto como para no estar en el fin de semana, me dirijo a terminar asuntos pendientes e importantes, personales.

~
Leann.

Suspiro. Es lo único que puedo hacer. No tengo más opción que asentir y quitarle peso a su preocupación. Harry no podrá pasar por mí, y no es como si pudiera exigirle que lo hiciera. No puedo, ni lo haría, así que Niall se ofrece a llevarme cuando pasa por Jazmin. Es un poco más temprano de lo normal cuando dejamos la peluquería, pero el tráfico nos ha hecho llegar tan tarde como siempre a nuestras casas.
Sin zapatos y con el cabello recogido, me encuentro con una señora de cabello rubio con reflejos castaños. Extraña combinación, pero hermosa al mismo tiempo. Su sonrisa, me recuerda al incidente de ayer, pero esta es más amena y acogedora. Al escucharme entrar, ella se ha girado secando sus manos en una toalla, un poco espantada.
-Hola. –saludo sonriendo, ella lo hace igual.
-Hola. No sabía que llegarían tan temprano. Mejor así, tenía muchas ganas de conocerte. Eres Leann, ¿cierto? –asiento, provocando que mechas de cabello se escapen hacia el frente.
-Eres más hermosa de lo que Harry pudo describir. Soy Lauren, es un gusto conocerte. ¿Dónde esta ese muchacho? –pregunta mirando detrás de mi, con la esperanza de encontrarlo.
-Igualmente. Harry no viene por ahora. Dijo que tenía un asunto que terminar y que le tomaría más de lo normal –no sé que más podría decir en estos casos, pero Lauren, quien resultó ser mejor que su hija, rompe el hielo.
-Oh, bueno, entonces déjame contarte lo que hice. –desconcertada, la observo. ¿Cómo una mujer de tanta hermosura y amable pudo dar vida a algo como su hija?
Lauren comienza a decirme donde ha puesto cada cosa después de horas de arduo trabajo en el apartamento. Lo mejor de todo es que pregunta si estoy de acuerdo, como si eso fuera relevante en todo caso. En la cocina se esta preparando lo que sería el cielo después de tiempo sin comer casero, para mejorar la situación, me dice como lo ha hecho.
Escucho la puerta de entrada abrise y casi de inmediato Harry llega a la cocina dejando sus cosas en la mesada.
-Eso huele a maravilla.
Lauren, que lo escuchó llegar igualmente, se lleva las manos a las mejillas impresionada por él.
-Harry. –su saludo es más un jadeo de sorpresa que lo normal. Harry se acerca a abrazarla y besa sus mejillas.
-No me esperabas, ¿eh? –sonrío ante la escena. Harry muestra todos sus dientes y la señora entre sus brazos tiene lágrimas de felicidad en sus mejillas.
-Sí te esperaba, pero no pensé que fueras a llegar. –Harry me mira y vuelve la vista a Lauren, que lo aprieta en un abrazo.
-Ya conociste al amor de mi vida. –sus palabras. Dios. Todo lo que dice es mi droga.
Lauren se separa y limpira la comisura de sus ojos sonriendo en mi dirección.
-Es una chica fantástica. Creo que hasta le daré mi secreto en la cocina.
-¿La receta familiar? –Harry, como todo un comediante se hace el indignado. Hago una mueca con mis labios y le saco la lengua en burla. –Entonces sí, mi chica es la mejor.
Lauren ríe y asiente. Después de conversar y preguntarle a Harry como le ha ido, y de escucharlo decir que su vida no pudiera ser mejor gracias a mi, creo que lo amo más, incluso hasta con mis riñones. La despedida no es un adiós, sino un hasta luego. Ella promete que para la próxima me mostrará como se hornea a la perfección, si es que nos da tiempo. No lo pienso dos veces. Ya es hora de aprender a agarrar un cuchillo.
-Es genial. –digo a Harry mientras me encierra en sus brazos y besa mi cabeza. Asiento bajo su barbilla.
-La mejor. –me alejo un poco presionando mis manos en sus costados para observarlo. Una sonrisa se dibuja en mi rostro al notar su ropa casual.
-Hermoso, lo sé. –susurra en mi oído seductoramente para después besarlo. Por instinto encojo mi hombro hasta hacerlo llegar a mi mejilla, pero no lo logro, así que sus labios se aprietan contra mi oreja. La sonrisa en mi rostro es deslumbrante.
Los labios de Harry, como maestros que son, llenan mi rostro de besos que me renuevan. Estar todo el día sin él nunca va a ser una costumbre. Cuando toma mi boca con la suya, enredo mis manos en su cuello buscando ansiosamente el cabello de su nuca. Lo encuentro y entre mis dedos los aprieto para dejar fluir el deseo más despacio. Es como un tic nervioso. Lo hago para calmarme. Su lengua entra en mi boca con un gemido de su parte y sus manos aprietan mi trasero fuerte y gimo yo esta vez. Puedo sentir su erección a través del pantalón de chándal, presionando contra mi en busca de algo más.
Harry gruñe separando nuestros labios y maldice en voz baja.
-¿Qué? –literalmente ruge en el teléfono. Aprovecho para así acomodar un poco mi cabello, como si alguien pudiese entrar en cualquier momento.
-Maldición. –sus pestes son suspiradas mientras pasa por su rostro desesperadamente una mano. Me quedo ahí, mirándolo, talvez esperando comprender de que se trata la llamada. –Esta bien, el sábado nos vamos. –me hace señas para que lo espere y tranquilamente asiento mientras lo veo alejarse hasta sentarse en un sillón de la sala. Doy vuelta a la cocina para distraerme con algo, o hacer de cuenta que estoy distraída. –Liam son unos manipuladores, eso ya lo sabemos. Espero poder llegar el viernes sin problemas. Recuerda lo que hablamos. –todo lo dice lo más bajo posible, pero estoy muy pendiente asi que lo escucho de todos modos.
Este sábado es mi cumpleaños, lo que quiere decir, que no la pasaré con él. Me golpeo mentalmente por no haberle contado, ahora sería presionarlo decirle que cumpliré dieciocho el mismo día que se va. Pero… ¿a dónde va?
-¿Podemos hablar luego? Acabo de llegar a casa. –la llamada termina y como alma que lleva el diablo sirvo el jugo que tenía en manos. Levanto un poco la cabeza para mirarlo mientras se acerca al otro lado de la mesada y deja sus codos sobre esta, quedando justo frente a mi.
-Termina con ese beso. –sus labios estirados y sus ojos cerrados me sacan una risa y tomo del jugo.
-Lo siento. La ducha me espera.
-Ah ah. Nos espera. –me detiene sosteniendo mi cintura entre sus manos cuando salgo de la cocina y cobra su beso perdido.
-¿Qué cuenta Liam? – o no esperaba que preguntara, o ya lo había olvidado. Cualquiera que fuera la respuesta, su duda no es más que un error.
-Nada nuevo. –miente.
-Mentira.
-Nada más importante que tú y yo bajo el agua.
-No hasta que me digas.
-Cosas del trabajo. –pongo los ojos en blanco y Harry se ríe por mi cara de fastidio. –Tomemos esa ducha y te cuento.
Dicho y hecho. Luego de dejarlo enjabonar mi cuerpo y jugar con mi cabello, satisfecho, me deja por lo menos ponerme el pijama independientemente. Desarreglo la cama para tirarme en ella de espalda y con el cabello mojado esperando que termine de lavárse los dientes. Enciendo la televisión en la pared del frente y casi me duermo en la espera. ¿Qué comió? ¿Cebolla?
Cuando abro los ojos después de un breve siesta, la televisión esta apagada al igual que las luces. El aire acondicionado encendido y las cortinas corridas. El cuerpo caliente de Harry se pega al mio bajo las sábanas. Al sentirlo, me abrazo a él y pongo mi cabeza sobre su codo y antebrazo, mientras su mano esta debajo de su cabeza o de su almohada, no estoy segura. Se acerca a mi nariz y deja un beso en ella para después pasar su mano por mi cintura y pegarme a él. Enredo mis  piernas en las suyas y somos finalmente un nudo corporal.
-Harry… -susurro.
-¿Uhmm?  
-¿Qué dijo Liam? –insisto con necesidad de saber. Sus ojos se abren y nuestras miradas se encuentran. El sueño en la mia es obvia, pero quiero saber.
-Tengo que salir del país este sábado. –bueno, ahí esta. Se te va el bus.
No respondo, esperando que siga.
-Estaré fuera 6 días y voy a morir si no vienes conmigo. –rio frente a su pecho. De verdad me rio.
-Sí, claro.
-¿Lo dudas? –frunce el ceño y me mira indignado.
-¿Qué harás todos esos días fuera?
-Firmaremos con Airbus para vender las piezas aeronáuticas en Assembly & Montage y después me dedicaré a ser turista contigo.
-¿En serio? –la sorpresa llena mi cuerpo y mi rostro, pero no me despego de Harry, para nada.
-Sí. Francia es hermoso. –oh no. No.
-Es muy bueno que todo vaya viento en popa, pero no estarás pensando seriamente lo de llevarme hasta allá, ¿verdad?
-Sí, estoy siendo muy serio en eso.
-No Harry, no. –digo en una queja.
-¿Por qué no? Quiero que me acompañes. Viajar con Liam es muy aburrido.
-No puedo. Sabes que acabo de conseguir un trabajo. No me pidas que haga eso.
-Puedes faltar una semana. No te despedirán por eso.
-En realidad sí. Lo harán sin pensarlo. –No sé si eso es completamente cierto, pero tengo que sacarle esa idea de la cabeza.
-Claro que no. –levanto la vista para mirarlo. Me ruega con los ojos. Aprieto los mios para contenerme.
-Solo será una semana. –y el día de mi cumpleaños.
-Una  semana es más que demasiado. No tienes que quedarte aquí. De ninguna manera lo voy a permitir.
-Me encantaría ir contigo, pero lo mejor es que estes concentrado en esos días, asi todo sale bien. Yo aquí estaré bien.
Él sonríe y me besa en los labios.
-Vendrás conmigo, no esta en discusión. –Harry cierra los ojos y me ignora olímpicamente cuando intento dejarle claro que no lo haré. Me rindo y caigo dormida con el peso del día encima.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por AnneleStyles Dom 01 Jun 2014, 1:17 am

Jaajajaja
"Vendrás conmigo y no esta en discusión"
Que será lo que planea Harry?
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Dom 01 Jun 2014, 11:48 am

AnneleStyles escribió:Jaajajaja
"Vendrás conmigo y no esta en discusión"
Que será lo que planea Harry?
Siguela pronto
Ya estoy escribiendo lo que sigue. No doy pistas xd.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Jun 2014, 1:09 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww tan lindo
supersiguel
axox
wodoykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 01 Jun 2014, 6:25 pm

al fin volvisteeeeeee...
ya extrañaba esta novela!!
HARRY TE CUENTO QUE TAMBIEN SE ACERCA MI CUMPLE, SI ME QUERES REGALAR ALGO NO ME ENOJO EH :)
Leann aprobecha y tomate unas vacaciones y anda con harry..

seguila prontoooo
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por katara. Dom 01 Jun 2014, 6:36 pm

Basta de tanto amor  :misery: 
Diossss Leann y Harry son perfectos y no me voy a cansar de decirtelo nena jajaja es que quiero un novio asi YA
Y estoy segura de que Harry va a venir envuelto en in regalito de cumpleaños, vamos Pris anota Septiembre 16 Jajajajajajajajajjajajaja 
Seguila te lo obligo ajjaja 
Besossss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por natistyles Dom 01 Jun 2014, 8:32 pm

Un capitulooo!!! Wuwuwuwuuwuw lo mae! Gracias por subir ya extrañaba mucho porfa siguela pronto me encanta y sufro al esperar
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Marile17 Lun 02 Jun 2014, 5:42 pm

Nueva lectora! la leí en dos días, me gusta mucho tu forma de escribir! 
Espero que la sigas pronto! :)


Marilé! ♥
Marile17
Marile17


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 31 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.