O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por EileenR13 Dom 17 Nov 2013, 8:23 pm

Hello!!! soy nueva lectora (bueno creo que es obvio pero igual lo puse XD) y me enamore de esta nove, esta super genial :vicplz:  okya síguela pronto que me encanta!!

nos leemos cuando subas ;) 
PD: Harry es tan *suspiro* lindoooo!!! 

:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 3:58 pm

EileenR13 escribió:Hello!!! soy nueva lectora (bueno creo que es obvio pero igual lo puse XD) y me enamore de esta nove, esta super genial :vicplz:  okya síguela pronto que me encanta!!

nos leemos cuando subas ;) 
PD: Harry es tan *suspiro* lindoooo!!! 

:bye:
¡Bienvenidaaa!
Me pone loca que te encante Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 1857533193 
Pronto la sigo,gracias por pasarte <3.
Espero seguirte leyedo,sí.
Harry es la persona más bella del mundo,eso no hay ni que decirlo,núnca en  mi vida he visto hombre igual,ni creo llegar a verlo.Estoy enamorada de él como una mongola  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 1313521601  .

:cccccccccccccc
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Karrie58 Lun 18 Nov 2013, 6:23 pm

Oh por Dior! No sé por qué no había topado esta nove, pero ahora que lo he hecho sólo puedo decir que me encanta! New fan declarada!!! 


Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Nov 2013, 7:21 pm

Pulguita58 escribió:Oh por Dior! No sé por qué no había topado esta nove, pero ahora que lo he hecho sólo puedo decir que me encanta! New fan declarada!!! 


Kssssss
Welcome babyyy
Fans de Harry,always...
Gracias <3.
Besote.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Edith Vallejo. Lun 18 Nov 2013, 7:57 pm

Nueva lectora !
Siguela !
Tu novela es perfecta !
Siguela !
Me encanta !
Esta muy vdgsfkjfvbekj!
Siguela
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Mar 19 Nov 2013, 11:15 am

Edith Vallejo. escribió:Nueva lectora !
Siguela !
Tu novela es perfecta !
Siguela !
Me encanta !
Esta muy vdgsfkjfvbekj!
Siguela
¡Bienvenida preciosa!
Estoy escribiendo ya,no tardo mucho.
Harry la hace perfecta,solo él y nadie más que él. jhzdbgjsdbjzb AHHHH.
Beso y gracias por pasarte!
-priscilla
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Mar 19 Nov 2013, 11:16 am

.Carrie. escribió:mujer siguela!!!
MUJER,working on it.
Ya casi :love:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 22 Nov 2013, 7:50 am

Capítulo 005
He found me, like always.



Me rindo.

Me quedo en el mismo lugar, y el silencio es tal que puedo escuchar las hojas que han caído de los arboles crujir.


No sé que hacer, así que para no dar vueltas como rombo, pienso que seguramente Harry se irá en su auto, así que me dirijo a donde aparcó cuando llegamos. Ahí lo esperaré.


Buen plan. Pienso para mí misma.


Lo más lógico es que en algún momento se vaya del lugar y tenga que caminar al aparcamiento.


Decido llamarlo, pero su teléfono suena desconectado, así que no tengo más opción que quedarme esperando.


~


-¿Dónde está Leann? –pregunto a Mady, que tiene cara de preocupación.


Hace un rato que las veo mortificadas, durante la carrera. Y Leann no estaba con ellas. Supongo, mejor dicho, sé lo que me van a decir.


-Ella… pensé que venía siguiéndonos el paso, pero se quedó atrás, recibió una llamada.


Maldigo y paso una mano por mi cabeza, llevando el cabello atrás, donde no disturbie mis pensamientos.


-¿La buscaron?


-Sí, pero… no estaba en la rotonda.


-Está claro que no se puede contar con ustedes.

Liam se acerca a nosotros, y poco después Niall se une, este viene riendo. Su gesto cambia al ver mi rostro, estoy seguro.

-¿Qué ocurre? –Liam toma la cintura de Mady, que se reconforta y acepta el abrazo.


-Leann se quedó atrás, y se nos perdió –responde Jaz. No sé que le estará pasando por la cabeza, pero la veo tan calmada que pienso que está pensando a máxima velocidad.


Realmente no me importa lo que estén pensando ellos, yo sólo sé que Leann está por ahí, y que nunca en su vida había puesto un pie en este lugar. A saber lo que habrá pasado y cuál fue el motivo de esa llamada.


-Harry, perdón. No pensé que llegaría a estos extremos el que se quedara un poco atrás.


Respiro. Sé que no tienen la culpa, pero mi mente trabaja a mil y no puedo responder, así que decido hacer lo más lógico.


Llamo a su teléfono, que no es contestado.


~

-Te encontré –escucho a alguien susurrar en mi oído, y sé de quien se trata cuando sus labios besan mi cuello.

Esperando que llegara hasta el aparcamiento me había sentado en la parte delantera de la Tahoe, pensando que talvez él se molestaría por encontrarme ahí. Al final terminé durmiéndome donde mismo me había sentado.


Sonrío, talvez en mi subconsciente, o lo hago realmente.


Inconcientemente en ese momento rodeo su cuello y apoyo mi cabeza entre su barbilla y su hombro.


No hace frío pero siento la necesidad de acurrucarme contra él. Me lo permite y cuando me deja en el asiento, llego a abrir mis ojos. Espero a que llegue al lado del conductor, cuando ya esta él me mira, y no puedo hacer más nada que sonreírle.

Él toma mi mano y la besa, yo suspiro por su acto. Me siento temblar al recordar con ese casto beso en mi mano las veces que en lugar han sido mis labios.

-¿Dónde estabas? –preugnta simplemente, yo sonrío.


-Por ahí. –intento hacerle sonreír. Pero no lo logro.


-¿Dónde estabas, Leann? Te perdiste por horas.


Trago saliva. Me acomodo en mi asiento y respondo a su pregunta.


-Lucy me llamó y contesté, no quería que supiera donde estaba, así que me retrasé y me distraje.


-No debiste separarte de Mady y Jazmin, te dije claro que no te apartaras, Leann. –ya está encendiendo el motor y siento mis mejillas calentarse, porque está más que claro para mí que es cierto lo que dice.


-Lo sé, lo siento.


-Lo sientes –asiente y da riversa, tan tranquilo como si hablaramos del clima.


-No pasó nada, Harry, no tienes que ponerte así.


-No pasó, por suerte, pero si hubiese pasado...


-No pasó, ¿De acuerdo? –lo miro, esperando que su gesto cambie, pero no lo hace, está disgustado, mortificado.


No puedo creer que se haya puesto así por eso. No fue gran cosa.


-Te estuve llamando, ¿Qué pasó con tu teléfono?


-Se descargó –respondo tomando un poco de aire antes. Inhalé tan poco que me hiso falta al momento de hablar, y se notó en mi tono, porque Harry me miró.


-No debes dejar que se descargue.


-Yo también te llamé.


-Lo desconecté.


-No debiste desconectarlo. –respondo en el mismo tono que él, declarándole la guerra.


No lo hice con mala intención.


Me está mirando con su perfecta ceja levantada y siento que quiero agarrarlo, besarlo, y hacer como si esta conversación nunca hubiese comenzado. Sé que no puedo, así que me aguanto.


-No me gustan las distracciones, así que por favor, deja de exigir.


Mi cara de asombro él no la nota, pero siento como mis ojos enloquecen por salir de su lugar.


Necesito una Coca-Cola. Necesito respirar y calmarme.


-¿Soy una distracción? ¿Eso quieres decir? Entonces deja de buscarme, porque por si no lo notas, eres tú el motivo de que siga tratándote.


-El teléfono es una distracción, no tú Leann. –dice con tanto disgusto que llego a creer que me está gritando. Sí, lo está haciendo.


Me siento hervir. Así como el pisa el acelerador con furia, yo agarro el asiento fuerte para no alarme el cabello de la rabia que siento.


-No tienes derecho a hablarme así –murmuro con los brazos cruzados ahora.


Lo escucho respirar fuerte, y hago lo mismo.


Me importa una mierda que esté molesto. No me alejé porque quise ni por nada malévolo o rídiculo que se le pueda ocurrir a él.


En el camino no hablamos nada más.


Él no me mira. Su mandíbula esta tensa, su brazo por igual, y su mano en el volante aparenta estar aniquilando a alguien.


Su brazo izquierdo, tatuado, por cierto, termina en un puño nervioso, que no sé qué significa.


Por mi mente pasan mil cosas, pero entiendo al final que se está conteniendo, no preparando para la guerra. Y mejor así, que no hable, que no diga nada, porque mis ánimos no quieren saber de él.


Bien hecho, campeón, mejor cállate.


Cuando se para frente a mi casa, bajo como alma que lleva el diablo del auto. Cierro la puerta rápidamente y camino a la entrada. Son las tres de la madrugada, así que cuando estoy abriendo la puerta procuro no hacer mucho ruido. Pero no puedo evitar golpear con mi mano la puerta después de cerrada detrás de mí. Paso por la tan deseada Coca-Cola a la cocina y de varios sorbos me la tomo. Se siente bien calmar el deseo. Las burbujas picantes en mi garganta me relajan por unos segundos, pero recordando quien acaba seguramente de arrancar sin importarle nada, todo vuelve a tensarse en mí.

Subo a mi habitación y de camino voy quitándome la ropa. Cuando estoy dentro, con tan solo los pantalones y el sostén me asomo por curiosidad a la ventana. Todavía está estacionado allí.

De un tirón cierro la cortina y después de ponerme el pijama a toda velocidad me tiro en la cama.


Sin éxito intento dormirme.
Sé que pasan las horas, pero ni me molesto en profundizar en el sueño. Me da lo mismo.
Resivo un mensaje y rabiando como una niña de cuatro años lo leo. Ya sé de quién es.


“Lo siento”


Después de ese mensaje de algún modo me siento más tranquila, así que pensando si llamarlo o no, entre sí, talvez y jamás, entre bien y mal, me duermo.


~


No sé qué hora es cuando despierto, pero el sol es tan insistente que supongo que deben ser más de las doce.


Sin importarme nada me paro de la cama y como un zombie me dirijo al baño. Me ducho, lavo mi cabello y cuando termino lo seco. 
El hambre se hace presente y bajo a la cocina.


Odio admitir mi decepción al no encontrarlo allí, como la mañana pasada. Es domingo y no hay mucho que hacer. Mamá y Lucy no están, así que tengo la casa para mí sola.
No he recibido más mensajes de Harry, y claro, ¿Cómo hacerlo cuando no respondo los que él me envía?


Con la mente distraída subo a mi habitación y hago una pequeña limpieza. Organizo maniáticamente todo. Cuando termino, una Coca-Cola acaba en mis manos. Me refresca y eso me gusta. Me siento a continuar Cuando sube la marea. Me pierdo en el libro por una hora y algo más. Mi concentración es interrumpida por una llamada a mi teléfono, pero no es quien quisiera que fuera. Se trata de Erika, una de las grandes compañeras que por motivo alguno siempre terminan lavándome el cerebro. Me cuenta sobre una fiesta para esa noche, pero esta vez declino la invitación. No conduciré a esas horas. Lo siento. Ella insiste,asegurando que será divertido, y que la pasaré bien. Le recuerdo que no fue así la noche antepasada, y ella se defiende diciendo que me desaparecí y no la busqué más. No me importan sus argumentos. La convenzo de que estoy cansada. Al final de cuentas no me gusta hacer sentir mal a la gente. 
Me deja en paz y sigo con la lectura.

Son las cinco de la tarde y estoy harta de la histeria de Ethan y su loca rubia de cabello corto.

Salgo a caminar y me dirijo al centro comercial. Harry no ha salido de mi mente, no. Es sólo que no lo he mencionado. No quiero mencionarlo, mejor solo lo mantengo en mi mente. La palabra hablada tiene poder, así que mejor no cuento nada.


Cuando entro en una tienda de esmaltes en el Mall al que me encaminé, me siento muy alivida y reconfortada de una estúpida manera al encontrar el color que había estado buscando durante semanas. Un hermoso azul aqua que espero me quede bien. Sin pensarlo mucho lo compro, y luego me dirijo a una tienda de accesorios.


Doy por lo menos dos vueltas por el lugar, y cuando menos lo espero, me choco con nada más y nada menos que con Mady, que acompañada de Liam, parece fúrica. 
No tengo más opción que saludarla cuando ella hace lo mismo.

Para no alargarles el cuento, me pregunta por la noche pasada. Me aclara que lo siente, y le dejo saber que no fue su culpa el que yo estúpidamente me quedara atrás. Liam, que está detrás de ella tiene cara de pocos amigos, más tarde descubro que él está harto de ir de tienda en tienda, y que Mady no cede.  

La chica no deja de mencionar a Harry cada vez que puede, y yo inteligentemente evado el tema. Pero ella es más hábil y vuelve a mencionarlo.


-… Hoy no quiso venir con nosotros a la fiesta que harán los de la rotonda… -ella sigue hablando y yo internamente hago un mar de preguntas a mi conciencia- ¿Por qué no irá?

 
De repente la pregunta que nunca me hice llega a mí. ¿Por qué estaba en la fiesta de la otra noche, de donde tuvo que sacarme corriendo? ¿A quién conocía del lugar? ¿Era importante eso, o yo estaba haciendo un gran lío de algo sencillo? Entonces caigo en cuenta de que la chica rubia que lo acompañaba era la misma Mady. No sé cuando Liam arrastra a su novia fuera de la tienda, pero tengo claro que nos despedimos y me quedo allí viendo las prendas  que pienso comprar. Pero no hago nada.

El deseo de tener algo nuevo y bonito se esfuma. Así que con las manos vacías salgo de la tienda. Estoy muy ansiosa ese día, así que otra Coca-Cola hace su camino en mi garganta. Se siente bien.


Estoy sentada tranquilamente leyendo unas revistas y viendo la ropa modelada de las diferentes tiendas, cuando mi celular vibra. Es una llamada esta vez, de Harry.
Al cuarto tono contesto, después de pensármelo un poco.


-¿Sí?


-Leann –dice simplemente al otro lado de la línea. Escucharlo decir mi nombre me hace imaginarlo en el acto. Y me encanta. La forma en que sus labios saborean las letras es deliciosa.


-Harry –respondo sin expresión alguna en mi voz. El díá ha sido tan aburrido que no hay sentimiento alguno que pueda expresar, excepto enojo, y como estoy harta de dramas, intento controlar mi lengua.


-¿Dónde estás? –exige saber, y no sé si quiero golpearlo o besarlo por su interés.


-De compras... –suena más como una pregunta que como una afirmación. 


-¿Dónde? 


-No te importa. –le gruño al teléfono, con la esperanza de que él note mi incomodidad.


-Sí me importa. –responde calmadamente, sarcásticamente le respondo con lo mejor que tengo en ese momento.


-No me importa que te importe.


-Leann, ¿Dónde estás? 


-Estoy de compras, Harry, ¿Qué es lo que quieres?


-Hablar contigo.


-Lo estás haciendo.


-En persona –gruñe él esta vez. Le champion est bouleversé.


-No me quieres ver Harry, no ahora.


-Sí, quiero, ahora.


-¿Por qué? ¿Qué quieres de una persona que solo te ofrece distracciones? –Estoy cruzada de brazos. Obviamente las revistas y lo que estaba mirando quedaron en segundo plano. Más cuando lo veo acercarse y cerrar su teléfono bruscamente frente a mi nariz.


Estoy de pie y esperando saber cuales son los planes de Harry.


De un momento a otro está frente a mí, todavía con su teléfono en la oreja. Cuelgo y él hace lo mismo. Y de repente, lo sé… llevarme la tarde y noche entera por ahí para que al final podamos terminar de matarnor peleando como dos salvajes.


No sé si él no se harta, pero yo sí, y me encantaría decircelo.


-No seas rídicula, Leann, sabes muy bien lo que quise decir. –Me mira fijamente. Sus rizos están en su frente, pero él no les presta atención. Deben ser incómodos, pero admito que molestando en su frente se ven mucho mejor.


Me siento pequeña en mi lugar. Su mirada es tan penetrante y seria que creo que soy una niña siendo regañada por su padre. Aunque lo que menos podría ser Harry es mi padre, pero se ve rudo. No parece haber dormido,pero no me imagino de primera mano el motivo de su desvelo. No creo que quiera saber, alguna andanza, quizás.


Cuando este pensamiento llega a mi mente quiero tirármele encima y alarle los estúpidos rizos. Ya no los veo como algo lindo, los veo como mi punto sobre él para ejercer dolor.


-No estoy siendo rídicula, Harry, tú eres el ridículo. –Estoy casi gritando y las personas que pasan por nuestro lado nos miran. Eso no me gusta, así que me encojo al sostenerle la mirada a una rubia platinada que me mira con cara de gracia y a Harry con hambre.


Quiero abofetearla a ella también, solo porque sí, pero me quedo en mi lugar.


-¿Soy ridículo? ¿Yo? Te pierdes, te hago una simple pregunta y te pones a la defensiva,¿Quién es el que está mal aquí?


-¿Qué maldita pregunta hiciste Harry? Tú solo quieres controlarlo todo. Te sentiste fúrico porque no sabías donde pisaba o que árbol miraba.


-¿Qué con eso?


-Que no soy tu propiedad, no tienes por qué saber donde estoy. ¿Qué hubiese pasado si me hubiese largado de ahí por gusto? Estarías así de histérico.


-¿Podemos hablar de esto en otro lugar? –deja de preguntar cosas. No me preguntes nada más.


Harta de tener que responder sus cuestionamientos y yo quedar sin respuestas de parte de él, comienzo a caminar al elevador.


Para mi suerte hay uno en la planta cuando me acerco a ellos, pero la multitud que espera por él no me permite entrar.


No pienso seguir hablando con Harry, así que tomo las escaleras. Lo siento venir detrás de mí, y por estúpido que parezca, la adrenalina crece en mi cuerpo. No quiero que él me agarre de nuevo, porque si lo hace, terminaré abofeteándolo, y quizás besándolo.
Cuando llego al último piso gracias a las escaleras eléctricas, benditas sean, todavía siento a Harry viniendo detrás de mí, la diferencia es que él va mucho más calmado de lo que yo estoy.


Los nervios me recorren y esto se convierte en algo divertido, el gato y el ratón, desafortunadamente, en este caso, yo soy la pequeña rata que con seguridad caerá en la trampa. Una víctima más. Una más que fue acechada desde el principio, para tener el mismo final que todas. Pegadas a la trampa pegajosa y desechada. Así quedaré yo cuando Harry se harte de todo esto. Porque estoy segura de que lo hará. Se hartará de aguantarme, teniendo en cuenta que discutimos más de lo que hablamos. 

En el último momento me escondo detrás de un muro. Respiro intentando normalizar mi entrada y salida de aire. No logro mucho, o dura poco porque Harry esta frente a mí, tranquilo y para nada jadeante. Lo miro y me mira. No voy a hablar, y él parece tampoco querer hacerlo. Escondidos donde estamos, me imagino como debemos vernos en ese momento.
No hemos dicho nada en varios segundos, y las miradas son demasiado intensas, así que me parece que Harry se harta de esperar y para cuando me doy cuenta, sus manos están en mi cadera y sus labios en mi boca.

Oh mierda. 

Tiemblo cada vez que nuestros labios se cierran en torno a los del otro. Esto es más de lo que creo pueda sentir jamás. Harry me sostiene cerca y no pienso retirarme, porque me encanta malditamente su boca en la mía. Se siento como si de ansiedad se tratase, siento que si no me lo como ahí mismo, me puedo morir, lo quiero todo de un tiro. Todo de su boca.

Mis manos cuelgan a mis lados pero las muevo para llevarlas al cuello de Harry, desde donde presiono sus labios con los mios. Él lo acepta y baja sus manos por mi culo, lentamente, explorándolo. Estoy presionada contra él. Pegados como dos placas. Sus manos no pretenden ser bruscas, lo sé, pero lo son cuando aprietan mis nalgas, por ende me aprietan más contra él.


Acaricio su cabello y Harry introduce su lengua brutalmente, dejándome sin aire y con deseos de acabar con el mundo. Es increíble lo que puede hacer el beso correcto.


Harry es un mandón en todo el sentido de la palabra, pero eso no me molesta realmente ahora, menos cuando es él quien lleva el control de nuestro perfecto beso.


La electricidad me recorre en todo momento, nunca me abandona. Siento la exitación crecer en mí, y no puedo creer que vaya a decir esto, pero estoy conciente de que estoy cachonda, en medio de un Mall y presionada contra el cuerpo del tipo más hermoso jamás visto por mis ojos. 
Escucho los murmullos de la gente hablar de fondo, y eso me hace recordar donde estamos.

-Harry, aquí no.

-Aquí, y ahora. Esto no se hará como tú quieres.


Me suelta y por la puerta más cercana del lugar, nos saca de allí. 


Volamos hacia el estacionamiento, de alguna manera entro en la Tahoe sin ningún problema y Harry pone marcha exactamente después de cerrar su puerta. Mis labios pican, escocen y sé que están rojos. Los toco disimuladamente y después lo miro. Los suyos no están mucho mejor, y me parece que no le importa.


Me mira sin  miedos y cuando menos lo espero, se detiene en medio de la nada. Nos alejamos mucho de la civilización, y ahora estamos muy escondidos del mundo, para lo que sea que venga.


-No quiero hablar –le dejo saber cuando apaga totalmente la radio que ni sabía iba encendida.


-No son esos mis planes. –la lujuria es visible  en sus ojos, y sé a qué se refiere. No estoy segura de el límite que le pondré a esto, pero…


-¿Qué estas pensando?


-Te pedí que no me preguntaras cosas.


Se ríe y me mira como si me hubiesen salido dos cabezas naranjas y triangulares.


-Leann, no me gusta discutir, pero tu sueles hacerlo mucho, por lo que veo, así que te pido una tregua.


Me burlo de él.


-No eres nadie para controlarme, eso es lo primero. –enumero con los dedos. –tenías que expresarte bien entonces, porque lo que me diste a entender es que soy una distracción para ti, pero si lo vemos desde el punto lógico –siento la rubia intentando abrir la puerta para salir- tú fuiste quien me buscó a mi casa anoche, y no es mi maldita culpa que me consideres una distracción, yo nunca te distraigo.


-Quieres que te responda, ¿cierto? –sus brazos apoyados en el volante llaman mi atención. Es una posición muy sensual, teniendo en cuenta que la rosa que tiene dibujada en su brazo izquierdo se vé en toda la extensión.


-No respondas.

Lo hace de todos modos, haciéndome voltearle los ojos. No veníamos a hablar aquí, no sé ni para que pusimos el tema. No comprendo como es que tiene tanto autocontrol, yo hace rato siento la necesidad de lanzármele como una hiena.
-Desde el momento en el que llegaste a esa fiesta el viernes, eres de mi propiedad… -no lo dejo terminar.


-No soy una cosa –aclaro simplemente. A él no le importa, porque sigue hablando.


-Tengo que saber donde estas, sí, porque lo mío, anda conmigo.


-Que no soy una maldita cosa, Harry –volteo a verlo roja e histérica, al contrario de él, que paciente y relajado, sigue hablando.


-Y como sé que nunca te irías de mi lado con intención de realmente alejarte, nunca tendré que reaccionar ante ello.


Ohh, ya, está respondiendo a ciertas preguntas que le hice anteriormente.


-Eres tan egocéntrico.


Bruscamente me quita el cinturón de seguridad por completo y me hace volar hasta su regazo. Rueda hacia atrás su asiento y así tengo mayor movilidad, no completamente. Me está mirando solamente a mí, a mis ojos, mi boca, mi cuello, mis pechos. No ha respondido a mi insulto, y no creo que quiera hacerlo. Yo tampoco quiero que responda. Quiero que me bese.


Parece leer mi mente porque sus manos rodean mi espalda y me aprietan contra él. Acomodo mis piernas lo mejor que puedo a cada lado suyo, y me espanto cuando él me hace sentarme completa y totalmente en su regazo. Me ruborizo al sentir su excitación en sus pantalones.


La verdad es que yo no sé qué hacer con eso.  Levanto mi mirada de allí debajo a sus ojos lentamente, para encontrarlo mirándome serio. Sabe lo que estoy pensando, supongo.
Pega sus labios a los mios y yo me dejo. Mis brazos vuelan a donde mejor saben ir, su cuello, y los suyos me siguen presionando contra su pecho. Muerde mi labio inferior y luego hace lo mismo con el superior, dándome espacio para dejar escapar un gemido. De gusto. Su mano masajea mi espalda de arriba, abajo, y en su camino de vuelta, sosteniene mi cabello, creando una coleta con sus dedos. Lo suelta cuando sostiene mi cuello a travez de las ondas castañas.


Ya no besa mi boca, ahora está en mi cuello. Tiemblo de excitación y no puede evitar jadear cuando su mano se adentra en mis pantalones desde atrás. Aprieta una de mis nalgas y las corrientes eléctricas que me recorren son tan inesperadas que me veo en la necesidad de apoyar mi frente en su hombro. Nunca me habían tocado el culo así. Esto es nuevo para mí y no  sé como reaccionar. Sin levantar mi cabeza del lugar donde se encuentra, aspiro su colonia y me embriago con ella. Es delicioso. Sigue siendo madera, pero tiene algo diferente. Me encanta. Cuando los labios de Harry muerden mi cuello y al mismo tiempo su mano me aprieta la nalga, gimo, porque no sé qué otra cosa.


Al escucharme,siento su sonrisa en mi cuello, sé lo que está pensando. Que estoy muy caliente que un Hot-Dog y que no me puedo resistir. Odio admitir que es verdad.Si para lo mato.


Mi conciencia está hablándome. En muy maldito mal momento recuerdo como conocí a Harry, hace prácticamente nada como para estar dejándole tocar mi culo como si nada. El asunto es que no lo veo tan grave como parece, como es Harry no es cualquiera. Él es estresante, gruñón, voluble, pero de algún modo me atrevo a decir que…es Harry. Y algo en él me hace quererlo, por lo tanto, confío en él. Talvez me precipito, pero él me gusta, como nadie me ha gustado jamás.


Nunca he hecho algo grande con mi vida. Siempre he vivido de la monotonía. Ahora que tengo a alguien que me hace sentir bien, sin tener en cuenta los problemas, quiero disfrutarlo. Aunque sea por un rato. Quiero sentir que hice algo con mi juventud. Quiero que Harry deje su huella, y quiero dejar la mía también.


Quiero que aunque esto no dure para siempre, él recuerde que alguna vez me sacó de aquella fiesta, que me buscó y me sacó de mi casa a rastras, y que me hizo sentir cosas que nunca nadie me había hecho sentir antes.


Harry es el primero.Probablemente no el último, estoy conciente, pero cuando susurra lo hermosa que soy en mi oído y besa mis labios de nuevo, entiendo que será el último que me haga sentir mariposas en el estomago, de la forma en que él lo hace.


Nadie más, solo él.


Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 2:05 pm, editado 7 veces
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por EileenR13 Vie 22 Nov 2013, 12:23 pm

AWWWW :ilusion: que tierno todo lo que piensa Leann sobre Harry 

Me mata lo posesivo que es hazza Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 2018004571  
amo tu nove :)

síguela please baba  nos leemos pronto 

:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por kissesOfSugar Vie 22 Nov 2013, 10:05 pm

Haaaaaaaaaaa muero lentamenteee!!! :333 Awwww amo TODA tu novela :3 Eres genial escritora y además aquí nueva lectora, me encantaste con ella, un beso muñeca y síguela prontooo, va a hacerlo en el autoooo, si que lo hagan jajajajajajaja bye C:
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por CeciHoran* Sáb 23 Nov 2013, 4:18 am

Awww me encanto el capitulo
Amo a Harry en tan djrvrkehs :)
Siguelaa!!
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Dom 24 Nov 2013, 8:46 am

EileenR13 escribió:AWWWW :ilusion: que tierno todo lo que piensa Leann sobre Harry 

Me mata lo posesivo que es hazza Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 2018004571  
amo tu nove :)

síguela please baba  nos leemos pronto 

:bye:
jajajaja,Leann esta loca,lo habias notado? xd
Harry.Harry.Harry.Yo amo a Harry. Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 918334782 
Pronto sigo.Promise <3
Gracias por comentar.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Sweet_directioner Dom 24 Nov 2013, 8:49 am

Estoy leyendo, apenas lei los tres priemros y me encantaron!!!
Dios es tan asdfghjklñ tratare de ponerme al dia, ya tienes otra fiel lectora ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Dom 24 Nov 2013, 8:49 am

kissesOfSugar escribió: Haaaaaaaaaaa muero lentamenteee!!! :333 Awwww amo TODA tu novela :3 Eres genial escritora y además aquí nueva lectora, me encantaste con ella, un beso muñeca y síguela prontooo, va a hacerlo en el autoooo, si que lo hagan jajajajajajaja bye C:
Halo.
¡Bienvenida!
Gracias :''') 
kjdshasd,nunca pense que alguien me diría algo así.
Awesome. baba 
Beso para ti tambien,pronto la sigo.
Srsly
<33
-Priscilla
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 3 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.