O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por AnneleStyles Vie 04 Jul 2014, 3:54 pm

Aaaww Harry no puede ser más perfecto :3
Ay Leann como te envidio
Siguela prontito pls, me encantó
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 04 Jul 2014, 4:30 pm

Maldita perra Leann como te envidio!!
No habra un Harry perdido por ahi para mi??
Me encantaron los capitulos, estuvieron muy buenos..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 5:51 pm

Seguro me queres romper una escoba en la cabeza por ser tan caca y no comentar en todos los capítulos anteriores, peeeeeeeeeeeero, no tengo excusas jajajaja, ódiame con libertad perra.

Termine de leer TODOS los capítulos, y ME ENCANTAN POR DIOS, amo tanto a Harry, y a Leann también pero mucho más a Harry. Es muy tierno, boluda aksjfdkjsfksa  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 1926951358 

Leann y Harry en París, AJAM AJAM. Interesante jajajaja.
En fin perra de mi vida, AMO DEMASIADO ESTA NOVELA, a pesar de ser una colgada y no comentar seguido, sabes que amo todo lo que tenga que ver con Leann y Harry, son muy perfectitos los forros.

Bueno, chau. Te amo a vos, y a Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por alecat Sáb 05 Jul 2014, 1:17 pm

Siguela Joder Soy Paulina Soy Mexico Siguelaaaa
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por natistyles Dom 06 Jul 2014, 2:50 pm

Hemosa divina seguila
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por alecat Sáb 26 Jul 2014, 12:37 pm

Siguelaaa Prontooo!!!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por andy9715 Miér 06 Ago 2014, 12:12 pm

Lo siento por no comentar antes me encanta la novela síguela pronto besos
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Miér 06 Ago 2014, 12:57 pm

Aviso.

No por motivos graves, Hard Love queda en suspenso por un tiempo, -okay ya que insisten, les cuento- no tengo internet en mi casa, por lo que no puedo subir, pero me estoy encargando de escribir cada vez que Harold me llega a la mente. Se que es tedioso y todo eso, y que seguramente muchas habrán incluso perdido la ilusión de la historia, lo entiendo totalmente, pero tengo como propósito terminarla así que pueden contar con ello. Tarde o temprano.Mi mamá no es tan cruel, en algún momento reconectará el internet de mi vida, asi que ya sabeeeen. De nuevo gracias. ~Priscilla. -porque seguro  no saben mi nombre Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 3619577255
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 06 Ago 2014, 2:20 pm

ESPERO TODO LO QE SEA NECESARIO CON TAL DE QE LA SIGAS!
ACA ESTARE ESPERANDO POR MI HAROLD DIGO POR LOS CAPITULOS..JAJAJ
BESOS
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Dom 10 Ago 2014, 1:22 pm

ByMills
Capítulo 037
Days with him...


-¿Qué hora es aquí? –pregunto a Harry mientras caminamos por la acera, donde pedimos ser dejados para llegar al restaurante. “Mix” Supuestamente ofrece variedades internacionales que son calificadas como las mejores.
-La una. –responde abrazándome por los hombros y pegándome a su costado mientras caminamos.
-No parece que quiera llover, como decías. –levanto la mirada para buscar la suya, que encuentra la mia con una sonrisa.
-Estamos de suerte. –Harry besa mi cabeza y me invita a entrar en el restaurante.
Recorro con la mirada el agradable lugar al que me ha invitado. El ambiente es rico en plantas y tranquilidad. Parece más un parque cerrado e iluminado, por las sillas y mesas hechas de palos de bambú pintados en blanco.
En la entrada nos dirigen a una mesa y nos entregan las cartas de menú después de preguntar si hay algo básico que queramos. Asiento pidiendo una Coca-Cola e ignoro la mirada recriminatoria que Harry me da. Incluso cuando el mesero se va, sigue ahí, mirándome de esa manera.
-¿Qué? Fueron horas eternas de viaje y necesito sentir la soda en mi garganta. –me encojo de hombros con una sonrisa y tomando en mis manos el menú.
-Te quiero sana más del tiempo que esa cosa te permitirá.
-Eso es porque no la has probado. –él estira las mangas de su camisa y su chaqueta para tener más movilidad, llevándolas a su antebrazo.
-Sí lo he hecho. Claro que lo he hecho. –dice como si necesitara hacerme entender que la tercera guerra mundial será por el agua.
-Nunca junto a mi. –me encojo de hombros.
-No lo habrás notado, pero sí lo he hecho. Contigo la nevera esta llena de eso.
-Hey, yo no me quejo cuando tú fumas, no me molestes por eso. –frunce el ceño.
-Yo no fumo.
-Ni yo bebo refresco. –lo miro burlonamente.
-Ha pasado pocas veces, de todos modos. –sonríe pícaramente mientras defiende su punto, y yo lo escucho, sin apartar la mirada de las delicias que me presentan en la carta.
Después de la comida y de contarle como han sido mis días sin él, como ha sido degustar sola lo que Lauren me había dejado preparado, y que se sentía dormir sola en aquella cama nuestra, Harry me dice y explica lo bien que van sus planes. La firma definitiva para ser el principal proveedor de Airbus será precisamente el día jueves, es decir, mañana…
Por el momento, tengo que conformarme con ver el hotel donde Harry y Liam se han estado quedando y donde me quedaré yo durante estos días, ya que el tiene que asistir a una junta con los directores de la empresa europea.
-Wow… -suspiro al llegar al lobby y ver la recepción. Arquitectura es lo primero que me viene a la mente cuando nos adentramos en el hotel de cinco estrellas. Es realmente increíble la forma en la que el techo se hunde hacia arriba y se unen sus vértices formando un triángulo enorme, tanto que parece irreal. Muebles antiguos y de colores neutro, pero llamativos al mismo tiempo. El piso brillante y nítido, tanto que puedo ver mi reflejo en él.
-¿Te gusta? –pregunta Harry, y lo miro.
-¿Me hablas a mi? Me encanta, si se puede decir. Es más de lo que he visto en toda mi vida. –él levanta las cejas y sé que esta maquinando algo al instante.
-¿Es más que lo que has visto en mi? –sonriendo doy un ligero e inofensivo golpe en su hombro con mi puño.
Harry me toma del brazo y me atrae a él, pegándome a su cuerpo y bajando su rostro hasta llegar cerca de mi oreja, donde sus besos causan suspiros.
-No puedo esperar a tenerte para mí esta noche.
-Deberías irte, así terminaría todo más rápido.
-No quiero que termine todo, solo esa reunión.
-Bien. Entonces yo te esperaré.
Harry me dirige al elevador, donde llegamos a la quinceava planta y entramos por la increíble puerta marcada con un 72. Una suit lujosa hasta el extremo, que mejor no contar.
Después de la despedida, quedo sola en el lugar y lo exploro. Me ducho y antes de darme cuenta estoy tirada en la enorme cama de la habitación y dormida, más pesada que un tronco. Las horas de viaje, sumado al jetlag, hacen lo suyo en mí.
~
-Acabo de entrar… adiós. –escucho su voz a lo lejor, pero no me siento capaz de levantar la cabeza y encontrar su mirada.
Las sábanas están más pegadas a mi que mis articulaciones. Me siento terriblemente cómoda y solo estoy esperando sentirlo junto a mi en la cómoda cama.
Harry entra en la habitación y puedo ver por el rabillo del ojo que se quita el nudo de la corbata y que deja en la mesa de noche el teléfono. Atrapa mis ojos con su mirada y ya no soy capaz de tirarme a dormir de nuevo. Ese sentimiento de necesidad vuelve instantáneamente, solo con tenerlo cerca.
Aparto las sábanas y dejo caer pesadamente los brazos a mis lados, al mismo tiempo que Harry se quita la chaqueta del traje y se posiciona sobre mi, ofreciéndome sus labios y su mirada esmeralda.
-¿Cómo la pasaste?
-Esta cama es mi nueva mejor amiga. –enredo mis dedos con el cabello de su nuca para atraerlo a mi boca.
-Te extrañé.
-Yo también.
-Mentirosa. –dice mirando el desorden que he provocado por mi buen dormir.
-Solo un poco. –digo risueña, mientras lo veo enfurruñar los labios.
-Exijo mi dosis de atención.
-Primero tendrás que arrastrarme fuera de esta cama, y para lograr que lo haga, hay que tener mucha fuerza de voluntad. Mejor túmbate conmigo.
-¿Tumbarme? París es muy grande y tenemos poco tiempo.
Ugh. Yo misma dije que no pensaba pasarme el viaje durmiendo, y ahora no hay otra cosa que quiera hacer. Pero Harry tiene el don de convencerme…
Después de alistarme y hacerlo esperar al menos media hora, Harry pide al chofer que nos buscó al aereopuerto que nos lleve a nada más y nada menos que la torre Eiffel. No pierde el tiempo.
En el camino veo las luces de la ciudad pasar y me enamoro perdidamente del lugar.
-¿Cómo terminó de ir todo?
-Mañana firmamos, definitivamente. Todo ha ido bien. –responde mi chico de rulos apretándome contra él en un abrazo mientras observamos la ciudad pasar.
-¿Y Liam? Mady me odia en estos momentos.
La carcajada de Harry hace que mi cuerpo se agite al mismo tiempo que su torax sube y baja.
-Él odia no tenerla aquí. No tengo nada que envidiarle.
-Nos tomaremos fotos aquí, ¿verdad? Alguna prueba tengo que llevarle a Lucy de todo esto.
-Cuantas quieras. –dice besando mi cabeza y apoyando su barbilla en ella.
-Hemos llegado, señor. –anucia el conductor.
Después de quedar para que nos pase a buscar, Harry toma mi mano y yo muy entusiasmada camino junto a él.
-Esto es lo más hermoso que he visto, después de ti. –miro hacia arriba, intentando de algún modo alcanzar con la vista la punta de la torre.
-Vamos. –Harry tira de mi y cruzamos la calle hasta la próxima acera.
Una tienda de recuerdos y de todo lo que un turista podría necesitar. Entramos en ella y Harry nos encamina directamente a un estante con cámaras digitales, de donde toma una con total naturalidad.
-¿Ya habías entrado aquí?
-He explorado un poco. –dice encogiéndose de hombros.
Luego de pagar salimos al frio de la noche y las luces de la calle nos iluminan, frente a nosotros la atracción del momento. La torre Eiffel.
-Usemos esa cámara. –soy yo quien toma la inciativa esta vez y nos hago llegar justo al frente de la torre para tomar algunas fotos.
-Dame. –pide Harry poniéndose frente a mi.
Sonriente y divertida poso para él… y la cámara. Los flashes se disparan una y otra vez, sin yo haber cambiado de posición.
-Eres mal fotógrafo campeón…
-Son solo las de repuesto nena, posa y verás.
Acomoda el lente de la cámara y me enfoca. Hago todo tipo de expresiones faciales y poso de maneras inaceptables para un curriculum. Con los brazos levantados, saltando, doblándome de la risa por las ocurrencias de Harry, con el cabello alborotado y por todas partes, con y sin el abrigo. Creo que tengo para morir, sin embargo Harry no se cansa de disparar el flash.
-Ahora te toca.
-La cámara no es mi fan, mejor vamos a entrar.
-¿Entrar? Nada de eso, quiero que te tomes por lo menos una. –coloco la cámara y lo señalo con ella. –Ponte ahí. –señalo el lugar en el que antes me encontraba.
-No es necesario, mejor subamos antes de que se haga más tarde.
-No me hagas perder la paciencia Styles, y posa.
Harry bufa y pone los ojos en blanco de aquella manera tan poco común en él, haciéndome sonreir. De mala gana cruza los brazos en su pecho y sonríe.
Niego con la cabeza ante su indisposición e instantáneamente sus hombros se relajan y su pose se torna fresca y sensual. Las piernas ligeramente abiertas, brazos en la misma posición, la mirada fija en mi y una sonrisa de muerte. Para colmo, todo mio.
Esas personas curiosas que pasan cerca no evitan mirarnos, y sé que muchas babean por él, incluso me envidian. No las culpo, en otro tiempo hubiese sido igual en mi caso.
Terminamos la sesión y Harry loco por sacar de mi cabeza la idea de tomarle más fotos, me encamina a la entrada de la torre, donde nos reciben para que comencemos el recorrido.
-Prefiero las escaleras. –tomo su mano y empleo toda mi fuerza para arrastrarlo conmigo.
-¿Escaleras? Nena, ¿sabes todo lo que tenemos que subir?
Giro en su dirección, admirando su expresión.
-Anda, esto no es algo de todos los días. Tienes que sentir la adrenalina.
Al final logro convencerlo, sin embargo no llegamos lejos en nuestros propios pies, y aunque perdemos mucho tiempo esperando el elevador, definitivamente lo prefiero, teniendo en cuenta lo pesados que siento los pies.
No he dejado de fotografiar todo lo que llama mi atención, y cuando estamos en la cima, me dedico a admirar todo con detenimiento.
-Estoy tan cansada que podría morir ahora mismo.
Tirada en la cama, observo a Harry quitarse la camisa blanca y dejarla en el sillón orejero que esta cerca.
-No lo dudo. –quita el botón de su pantalón, y lo deja junto a la camisa.
Igualmente hace con el resto de su ropa, quedando en plena desnudez frente a mi. El rubor llega a mis mejillas, tiñéndolas de rosado sin permiso.
-¿Te gusta lo que ves? –la sonrisa pícara en su rostro no se hace esperar.
-Quizás cuando estamos en igualdad de condiciones…
-Quizás… entonces imítame, te doy permiso. –da media vuelta y se encamina al baño, dejándome con las ideas en la cabeza.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Dom 10 Ago 2014, 1:23 pm

Problemas con la imagen de la cabecera, sorry, pero no tan mal.
Ya no recuerdo de que iba ese capítulo, lo escribí hace tieeeeeempo xd.
Todavia no tengo internte en mi casa, pero estoy donde mi tia y ella si tiene, asi que saque ventaja.
bae and thanks.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 11 Ago 2014, 7:10 pm

HARRY NO QERES SER MI NOVIO??
DEJALA A LEANN Y VENI CONMIGO..
POR DIOS COMO ME ENAMORA ESTE PIBE! LO AMO..
ME ENCANTO EL CAP.
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por AnneleStyles Vie 15 Ago 2014, 5:43 pm

Tirada en la cama, observo a Harry quitarse la camisa blanca y dejarla en el sillón orejero que esta cerca.
-No lo dudo. –quita el botón de su pantalón, y lo deja junto a la camisa.
Igualmente hace con el resto de su ropa, quedando en plena desnudez frente a mi. El rubor llega a mis mejillas, tiñéndolas de rosado sin permiso.
-¿Te gusta lo que ves?

Yo se que me quieres matar con eso, lo se. Con solo imaginame a Harry así se me va el aire
"
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Mar 23 Sep 2014, 1:49 pm

Holaaa, alguien por aqui?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Sep 2014, 3:05 pm

Yoooooo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 35 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.