O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana {Niall Horan} [Terminada]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 11 Oct 2013, 6:41 pm

Oh Dios mio! Diana responde porfavor!:wut:  Vez todo eso pasa por no comer! :lloro:  Que le paso? Porque se desvanecio? Dios estoy preocupada ¬¬ eso no el lindo! Siguela hermosa dejas intrigada! XD Besos
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Alone Sáb 12 Oct 2013, 9:19 pm

MEENCANTAAAAAAAAA! OMG que pasooo? siguela
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Dom 13 Oct 2013, 12:46 pm

Perdón por no subir ayer :/ me sentía mal y vinieron mis tíos.
Enseguida les subo el capítulo 14:33 besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 13 Oct 2013, 1:19 pm

Yei capitulo! Ansiosa! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Capítulo 14

Mensaje por ohmyidols Dom 13 Oct 2013, 1:25 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Tumblr_mukq8gheXE1r2g530o1_500
Capítulo 14


Narra Niall
Yo: ¿Diana? ¡Diana! -Le golpeé levemente la cara para que respondiera, pero no lo hacía- Cambio de planes, lléveme al hospital -Le dije al taxista.
El taxista me miró preocupado desde el espejo retrovisor y asintió. 
Durante todo el camino miré la pálida cara de la hermosa chica que estaba conmigo. En menos de 10 minutos ya estábamos fuera del hospital.
Yo: Gracias señor, ¿cuánto es? -Le dije sacando mi billetera.
Taxista: Es gratis hijo, no te preocupes, ojalá tu novia se recupere pronto.
Yo: No es mi novia -Dije completamente sonrojado- Y por favor señor, ¿podría llevar a este perrito a al veterinario cerca del parque en el que estábamos?-Le dije dándole dinero y saliendo rápidamente del carro.
Él solo asintió y emprendió su camino.
Con Diana en brazos, entré corriendo al hospital, ¿por qué se desmayó? Apenas entré grité por ayuda.
Yo: ¡Alguien por favor ayúdeme! 
Apenas me vieron, llegaron unas enfermeras corriendo con una camilla. Dejé a Diana en esta y me puse a correr junto con las enfermeras a alguna sala.
Enfermera 1: Lo siento chico, no puedes pasar.
Solo suspiré frustrado y asentí, cuando las enfermeras se la llevaron me senté en la sala de espera. Apoyé los codos en mis rodillas y me agarré la cabeza, ¿Por qué Diana se desmayó? Algo me decía que era porque quizás no comía bien, ¿será por eso? Sacudí mi cabeza y me rehusé a pensar. 
Un sonido provenía de la mochila de Diana, ¿debería revisar? La abrí y vi que era su celular, tenía un mensaje de una chica llamada Cari.
"¡Hola Diana! ¿Estás ocupada? Si no lo estás podríamos juntarnos a tomar algo, besos :3 x" 
Creo que sería conveniente avisarle que Diana está en el hospital.
"Hola, soy Niall, eres amiga de Diana, ¿cierto? Diana está en el hospital, se desmayó".
Después de unos segundos reciví la respuesta de la chica.
"OMG *-* Espera... ¡¿Diana se desmayó?! Iré enseguida, ¿en que hospital está?"
"En el hospital _______ (inventen un nombre de hospital ah)".
"Enseguida voy"
Guardé el celular de Diana donde lo encontré y suspiré, ¿debería avisarle a su mamá? Sé que me dijo que no tenían una buena relación, pero de todos modos es su mamá, ¿o no? 
Esta vez el sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos, era una llamada de Harry.
Harry: Hola amigo, ¿dónde estás?
Yo: Estoy en el hospital -Mi voz sonaba entrecortada, y las lágrimas probablemente no tardarían en caer.
Harry: ¡¿En el hospital?! ¿Qué pasó? ¿Estás bien? -Sentí voces detrás de la de Harry, probablemenre eran los chicos.
Niall: Sí estoy bien, pero Diana no, estábamos en un taxi y se desmayó -Cayó la primera lágrima.
Harry: Tranquilo Niall, todo estará bien, ¿quieres que vayamos a acompañarte?
Niall: Si no es mucha molestia, los necesito -Y corté.
Estaba muy preocupado, ¿y si tenía algo grave? Traté de alejar los pensamientos negativos, pero sin éxito.
Pobre Diana, más vale que todo salga bien, no sé que haría si le pasara algo... Lo admito, Diana me gusta. Sé que es muy pronto, pero la quiero, y no precisamente como una amiga. 
La llegada de alguien interrumpió mis pensamientos.
Xx: ¿Niall? 
Yo: -Levanté la mirada y vi a 3 chicas muy lindas- ¿Quiénes son?
Cari: Yo soy Cari -Dijo la chica de al medio- Ella es Starr -Apuntó a la chica a su izquierda- Y ella Belu -Apuntó a la chica a su derecha.
Yo: Mucho gusto -Traté de sonreírles pero creo que salió más como una mueca. 
Belu: ¿Cómo está Diana? -Dijo preocupadamente Belu.
Yo: No lo sé, no he recibido noticias de ella -Una nueva lágrima de deslizó por mi mejilla.
Vi que a las chicas igual se les escapó una lágrima, las 3 chicas se sentaron a mi lado y suspiraron, creo que estaban igual de preocupadas que yo.
Starr: Solo hay que esperar, esperemos que todo esté bien -Trató de sonreír, pero le resultó más una mueca.
Después de unos minutos de silencio llegaron mis 4 mejores amigos junto a Perrie, la novia de Zayn.
Zayn: ¿Estás bien? -Zayn soltó la mano de Perrie y fue a abrazarme.
Yo: No -Y no evité que mis lágrimas cayeran.
Todos me abrazaron. Luego de los abrazos, me di cuenta la cara de shock que tenían las chicas.
Harry: Hola señoritas -Les sonrío.
Cari: Ho-Hola -Dijo Cari tratando de aguantar las lágrimas.
Liam, Louis y Harry se dieron cuenta de su estado y fueron a abrazarlas, Zayn y Perrie se quedaron a mi lado.
Los chicos trataban de animarnos, y le coqueteaban a la chicas, ellos no saben cuando parar.
Después de aproximádamente una hora llegó una enfermera.
Enfermera: ¿Familiares de la señorita Diana Grey?

_____________________________________________________________________________________
Chicaaaas ! Los chicos les coquetearon ¬u¬ hsdjlafkjh aquí está el capítulo, ojalá les guste:3 jkasjh mañana si puedo les subiré el próximo ;) Gracias por leer y comentar, me alegra que les guste la novela, besos ! x 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 13 Oct 2013, 1:41 pm

Oh my Horan! Pobre Diana casi muero cuando Niall lloro! :( e.e el taxista sabe lo que dice noo lo nieges Nialler! *-* suytyhujiolkmnbhgytuj conoci a los chicos :3 ea andaban de coquetos! pillinos! e.e Me encanto! Siguela preciosa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Azalea. Dom 13 Oct 2013, 1:47 pm

asvxhqmlqcm volvi volvi ya quiero salir deos 
sigo repitiendolo diana es una suertuda
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Dom 13 Oct 2013, 4:53 pm

pobre Diana :/
los chicos nos coquetean Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 285151902 okno ._.
siguela!!
quiero sabes q le pasa a Diana!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ely! Lun 14 Oct 2013, 12:04 pm

no podes dejarla asi!


tienes que seguirla YA!


muero enserio!
que le paso a rayis!?


aaaaaaa


esos chicos coqueteando en ese momento.. nunca cambiann


seguilaa YAA!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Lun 14 Oct 2013, 5:15 pm

Hooooooola ! Enseguida les subo el capítulo 15:33 me alegra que les haya gustado el 14<3.
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 14 Oct 2013, 5:26 pm

Seeeeeeee! *-* Esperando ansiosa :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Capítulo 15

Mensaje por ohmyidols Lun 14 Oct 2013, 5:52 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Tumblr_mukvds7MuC1sextpro1_500
Capítulo 15

Narra Diana
Abrí mis ojos lentamente, me sentía horrible. Al abrir los ojos me di cuenta que esta no era mi habitación... Estaba en un hospital, ¿cómo mierda llegué aquí?
Comencé a asustarme, ¿qué hacía yo en un hospital? ¿Qué me pasó? Lo último que recuerdo es que iba en un taxi con Niall y un perrito para llevarlo al veterinario. Esperen... ¿y Niall?
La llegada del doctor interrumpió mis pensamientos. 
Doctor: Me alegro que haya despertado señorita Grey -Me sonrió amablemente el doctor.
Yo: ¿Qué me pasó? -Dije asustada.
Doctor: Lamento informarle, Diana, que... usted sufre de anorexia. 
¡¿Anorexia?! ¡¿Soy anoréxica?! Esto tiene que ser solo un mal sueño, sí, eso debe ser, en cualquier momento despertaré en mi cama con los típicos regaños de mi mamá.
Doctor: Hay gente que desea verla, ¿los dejo pasar? 
Yo: Sí -Murmuré apenas, aún no podía procesar bien la información. 
No me di cuenta cando el doctor se fue. Estaba tratando de asimilarlo todo, soy anoréxica. Una lágrima cayó por mi mejilla.
El primero en entrar a la fría y depresiva habitación de hospital fue Niall. En lo primero que me fijé fue en sus ojos hinchados y rojos, ¿estaba llorando? 
Niall: Diana, gracias a dios estás bien -Fue corriendo a sentarse en la silla al lado de la cama-No sabes el susto que me diste. 
Yo: Lo siento -agaché mi cabeza tratando de retener las lágrimas -Niall...
Niall: Sé de tu estado Diana, y lo siento. Desde ahora debes alimentarte bien. Y verás que lo superaremos juntos -Tomó mis dos manos y la acarició con su pulgar, ese inocente toque logró relajarme, y hacerme sentir mariposas en el estómago, estúpidas mariposas.
Yo: ¿Juntos? -Pregunté atónita, ¿él quería estar a mi lado?
Niall: Juntos, Diana. Prometo nunca dejarte sola, siempre estaré para ti. Y sé que tengo que viajar, pero para eso están las redes sociales, nunca volverás a estar sola -Se levantó de la silla y besó mi frente. 
Cerré los ojos en un intento fallido de retener las lágrimas, ya no estaba sola, y honestamente, se sentía bien sentir que hay alguien ahí, dispuesto a ayudarte, a hacerte sentir mejor. Aunque Kate siempre a estado conmigo, nunca tuve el valor de mostrarme débil frente a ella, siempre he tratado de alejarla de mis problemas por temor a lastimarla. Suspiré, me había olvidado completamente de Kate.
Yo: Gracias Niall -Traté de sonreírle, pero creo que salió como una mueca.
Niall: No tienes nada que agradecer, cariño -Me sonrió.
Hablamos un poco más, él trataba de hacerme sentir mejor, y aunque aparentaba que lo lograba no era cierto.
La puerta se abrió dejando ver a 8 personas, los chicos, Perrie, y las chicas. Cari fue corriendo hacia la incómoda cama del hospital y prácticamente se tiró sobre mi.
Cari: Dios mío Diana, ni te imaginas el susto que nos diste, estábamos muy preocupados, y... y sabes que nosotras estamos para ti.
La abracé.
Yo: Gracias Cari, gracias a todos -Creo que esta si salió más como una sonrisa. 
Estábamos todos hablando. Los chicos son super simpáticos, y Perrie también, en mi opinión, Perrie y Zayn hacen una hermosa pareja. 
Estaba concentrada en lo que estaba contando Perrie cuando Niall me pasó mi celular.
Me estaban llamando, bueno, Kate me estaba llamando, le contesté enseguida.
Kate: ¡Hasta que contestas! Desde el sábado no hablo contigo, ¿sabes lo preocupada que estaba?
Yo: Lo siento Kate -Suspiré.
Kate: Está bien -Igualmente la oí suspirar- ¿Cómo estás? 
Yo: Bien -Mentí, no quería contarle que soy anoréxica, no por teléfono, y no ahora- ¿Y tú?
Kate: Me alegro Diana, yo igual estoy bien.
Niall le hizo un gesto a los demás para que se fueran y me dejaran sola hablando con mi prima.
Hablamos por como 20 minutos. La extraño, la necesito. 
Luego de unos minutos después Niall entró a la habitación.
Niall: Los chicos ya se fueron -Dijo sentándose en la silla al lado de la cama- Yo me quedaré aquí.
Yo: ¿Qué? Tienes que descansar, y créeme, la silla no es muy cómoda. 
Niall: No importa, dormiré mejor acá a tu lado que allá lejos de ti -Besó mi frente y volvió a sentarse en la silla. Tomó mi mano -Buenas noches Diana, descansa, te quiero -Me sonrío.
Yo: -Suspiré rendida- Está bien, buenas noches, tú igual, descansa, yo igual te quiero -Me acomodé tratando de quedar más cómoda.
No podía creer que Niall se quedaría conmigo. Este chico no podía ser más perfecto. 
_____________________________________________________________________________________
Chicaaas ! Aquí está el capítulo:3 Espero les guste<3 Mañana no podré subir capítulo porque 1. Llego a las 8pm a mi casa 2. Es mi cumpleaños *-* Y no tendré tiempo :s. El miércoles les subiré el capítulo 16, adiós, gracias por leer, besos ! x 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 14 Oct 2013, 6:48 pm

Que Diana que?! O.O Pobrecita ! :'( , owns Nialler que dulce!!! Casi me muero de un infarto! Me ncanto el 'Juntos' *-* Owns manana es tu cumple?! Felicidades hermosa! Cuantos cumples? Espero que te la pases de lo mejor! Te quierooo!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Miér 16 Oct 2013, 5:50 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Que Diana que?! O.O Pobrecita ! :'( , owns Nialler que dulce!!! Casi me muero de un infarto! Me ncanto el 'Juntos' *-* Owns manana es tu cumple?! Felicidades hermosa! Cuantos cumples? Espero que te la pases de lo mejor! Te quierooo!
Jahjdlfkh Niall es demasiado perfecto<33 mksldkj sí, cumplí 14, ahora soy una niña grande(?) andjkfl gracias cariño:3 graciaaas yo igual !
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Miér 16 Oct 2013, 5:51 pm

Chicaaaas:c hoy tampoco podré subir capítulo, estoy con una amiga y bueno, no tengo tiempo:s pero prometo prometo prometo mañana subirlo, besos ! Por favor comenten:cc gracias por leer<33
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 7 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.