O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana {Niall Horan} [Terminada]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Capítulo 10

Mensaje por ohmyidols Vie 04 Oct 2013, 6:29 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Tumblr_m9cy7hlJLx1ruz9j7
Capítulo 10



Cari: ¡Diana! ¿Ya terminó tu cita con Niall?
Yo: ¡No fue una cita! Pero sí, ya terminó -Suspiré.
Cari: Bueno tu "salida", ¿cómo fue? Quiero que me cuentes ¡todo! 
Yo: Fue... Especial -Suspiré nuevamente con una sonrisa en la cara- Tranquila, cuando estemos en la cafetería te cuento todo.
Cari: Aw, ¡me imagino! Si si, con las chicas vamos en camino, nos vemos ahí.
Yo: Dale, estaré allá en unos 20 minutos.
Cari: Ok, nos vemos allá, chaau.
Yo: Adiós -Colgué. 
Caminé al establecimiento aún con la sonrisa de idiota en mi cara, me imaginé como reaccionaría Kate, necesito contarle esto, probablemente lo haga mañana. 
En unos 20 minutos estaba fuera del establecimiento, abrí la puerta y entré para buscar a Cari con la mirada. La encontré sentada en una mesa al lado de la ventana junto con dos chicas que se veían aproximadamente de mi edad. Cari apenas me vio gritó mi nombre y levantó su mano para que la viera, enseguida me dirigí a la mesa y me senté en el puesto libre frente a Cari.
Cari: ¡Hola Diana! Te presentaré a mis amigas, ella es Rachelle Starkey pero le decimos Starr -Apuntó a la chica con los labios pintados de rojo- Y ella es Belén Fernández pero le decimos Belu -Apuntó a la chica pelinegra con desgastado de puntas. 
Hola -Dijeron Starr y Belu al unisono. 
Cari: Chicas, ella es Diana -Me puntó.
Yo: Hola -Las saludé de vuelta.
Rachelle o Starr es delgada, su cabello es castaño-rojizo y sus ojos son entre color avellana y girses.
Belu también es delgada, su pelo es negro con desgastado de puntas y sus ojos son marrones, las dos son muy bonitas. 
Cari: Y cuéntanos Diana, ¿cómo estuvo tu cita? 
Rodee los ojos pero no le corregí lo de cita. Les conté sobre mi S A L I D A con Niall pero no todo.
Belu: Wow Diana, eres muy afortunada, ¡saliste con Niall Horan! 
"Si supieras" pensé, pero si era muy afortunada. 
De repente recordé el "beso" y me sonrojé.
Cari: ¿Por qué te sonrojas? -Me dijo pícara, yo solo bajé la mirada y negué con la cabeza.
Yo: Por nada -Dije nerviosa.
Starr: Nadie se sonroja por nada -Dijo alzando una ceja. La fulminé con la mirada.
Belu: ¿Algo que no nos hayas contado, Diana? 
Suspiré y asentí derrotada, ya no había escapatoria, así que les conté sobre mi choque de labios con Niall, las chicas quedaron en schock, la primera en reaccionar fue Belu.
Belu: ¡Oh dios mío! ¡Besaste a Niall Horan!
Yo: Grítalo más fuerte, creo que en China no te escucharon -Dije irónica y sonrojada- Pero no fue un beso, solo chocaron nuestros labios.
Belu: Lo siento, pero fue un casi beso.
Seguimos hablando un rato sobre esto hasta que no podía más de lo roja que estaba así que les rogué cambiar de tema. 
Yo: ¡Ya! Mejor cambiemos de tema.
Ellas: Está bien -Dijeron divertidas por mi situación.
Comenzamos a hablar de todo un poco, sobre los chicos, sobre nosotras y sobre cosas sin sentido.
Las amigas de Cari me cayeron muy bien, Balu es loca, divertida e inmadura, también es tierna  y se ve que es cariñosa, en cambio Starr es un poco más reservada, pero las dos me cayeron increíble.
Vao la hora y me doy cuenta que son las 20:00, creo que es hora de irme a casa, así que me despedí de las chicas e intercambié número con Starr y Belu y luego me fui a mi casa. 
En 2 minutos estaba fuera de mi hogar abriendo la puerta con mi llave, al entrar fui directo a mi habitación sin siquiera saludar a mi mamá, aunque no creo que se moleste por eso.
Al llegar a mi pieza me tiré a mi cama y suspiré, fue un día muy especial. 
_____________________________________________________________________________________
Listo ! Ojalá les gusten los capítulos cc: por favor comenten que les pareció:3. Y lo siento por no poder subir hasta el miércoles, pero tengo muchisimo que estudiar :/ ya quieo vacaciones, las necesito. Y eso ahsdh gracias por leer y perdón por hacerlas esperar, gracias por leer mi novela, besos, hasta el miércoles ! x 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Vie 04 Oct 2013, 6:36 pm

ME ENCANTOOOO EL CAPIII
supeeeeeer lindooo
yei aparecí Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 1608199403 jajaja siguelaaaaa 
yo tambien necesito vacaciones!!!!!! estudio mucho (? ahq ._. jajaj xD esperare los capis!! hermosa ;) besos
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 9:04 am

Oh Dios mio!!!!! La Diana se beso con el sexy irlandes latigable! jhcgkusghyuiks7egy cositas en mi estomago que hermosoooooo! yyyyy se pone rojita *-* Me fascino tienes que seguirla linda! Y no te preocupes si no puedes subir, a la mayoria nos pasa lo mismo XD Te esperamos bella!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Alone Sáb 05 Oct 2013, 2:21 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,siguela hermosa criatura del señor<3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Miér 09 Oct 2013, 2:59 pm

Chicaaaas ! Hoy les subiré un solo capítulo, aún no termino el 12, no he tenido tiempo con tantas pruebas. Mañana tengo 2 pruebas y no sé nada :PP pero ñe, después de subirles el capítulo me pondré a estudiar je. So, enseguida les subo el capítulo 11 cc:
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Miér 09 Oct 2013, 3:01 pm

ok hermosa ;) esperare el capi
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Capítulo 11

Mensaje por ohmyidols Miér 09 Oct 2013, 4:01 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Tumblr_lo3c2qqcm31qcbs58o1_500
Capitulo 11

Desperté el día siguiente a las 6:40 gracias a mi despertador, hoy es el primer día de clases del 2º semestre, que emoción, nótese el sarcasmo. 
Me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño, ya adentro hice mis necesidades y luego me quité la ropa para entrar a ducharme, antes de entrar a la ducha me quedé viendo mi reflejo, ¿tan gorda estaba? Mis ojos se cristalizaron, pasé la mano por mi cuerpo, deteniéndome en los lugares dónde la grasa estaba mayormente acumulada, se me escapó una lágrima pero la sequé bruscamente y entré a ducharme. 
Salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo y me dirigí al closet para elegir que ponerme. Me decidí por una musculosa blanca con una camisa roja, azul y blanca a cuadros con unos jeans ajustados y mis converse azules. 
Al estar lista salí de mi pieza con mi mochila negra jansport al hombro y me dirigí hacia la entrada para irme.
El colegio no estaba lejos de casa, así que preferí irme caminando, aunque mis piernas eran mi único medio de transporte. 
No me gustaba mucho usar el autobus o pedir un taxi, prefería caminar o que algún conocido me lleve, aunque actualmente estoy pensando seriamente en comprarme un auto.
Me demoré como unos 10 minutos en llegar al establecimiento, aún faltaban unos 10 minutos para que comienzen las clases. 
Gracias a Dios este es mi último semestre en este infierno, no creo que soportaría otro.
Me dirigí hacia mi casillero para sacar cuadernos y libros correspondientes a las clases de acontinuación. Mi primera clase era historia, así que me encaminé hacia la sala correspondiente.
Iba perdida en mi mundo hasta que sentí que choqué con alguien.
Xx: Lo siento -Dijo apenado el chico con el que choqué, honestamente era bastante guapo, alto, ojos azules con el pelo un poco largo, era muy guapo. 
Yo: No te preocupas, yo igual iba distraída -Le sonreí igualmente apenada.
Xx: ¿Cómo te llamas? -Me sonrió amistosamente, tenía una hermosa sonrisa. 
Yo: Diana, ¿y tú? -Le correspondí la sonrisa.
Xx: Lindo nombre, yo me llamo Alex, Alex Martin -Me tendió la mano.
Yo: Gracias, un gusto en conocerte Alex -Le tomé la mano.
Alex: El gusto es mío -Me sonrió mostrando sus lindos hoyuelos - ¿Qué clase tienes ahora? 
Yo: Historia, ¿y tú? 
Alex: También, vamos juntos -Tomó mi mano para comenzar a caminar.
Íbamos caminando de la mano hacia el salón de historia cuando siento que alguien me empuja haciéndome soltar la mano de Alex.
Levanté la vista para ver quien fue y como me lo imaginaba, fue Ashley, como odio a esa perra.
Ella estaba coqueteando con Alex, y como era obvio que el preferiría andar con ella antes que conmigo tomé mis cosas y me paré rápidamente dirigiéndome a la sala de historia.
Estaba apunto de entrar cuando sentí que alguien agarró mi brazo.
Alex: Si que caminar rápido Diana -Me dijo agitado.
Yo: ¿Y Ashley? -Le pregunté fría soltandome de su agarre.
Alex: ¿Esa rubia oxigenada? No lo sé, no sé a donde se fue después de que le dije que me dejara en paz -Me sonrió y yo le devolví la sonrisa- ¿Quieres sentarte conmigo? 
Yo: Claro.
Nos sentamos en los 2 últimos puestos a la derecha.
Estábamos hablando sobre cosas sin sentido cuando siento que mi celular vibra. Lo saco de mi bolsillo trasero de mi pantalón y lo revisé. Tenía un DM, de Niall.
"Hola Diana ! ¿Cómo estás, linda? Quería saber si harás algo en la tarde, avísame x". 
Una sonrisa idiota se formó en mi rostro y le respondí enseguida.
"Hola Niall ! Estoy bien, ¿y tú? No haré nada, ¿por? 
Alex: ¿Por qué esa sonrisa idiota en la cara, Diana? Aunque tengo que admitir, que es una sonrisa hermosa.
Yo: ¿Qué? Oh por nada -Me sonrojé- Tu igual tienes linda sonrisa. 
Alex iba a responderme pero la vibración de mi celular lo interrumpió, lo desbloqueé y leí la respuesta de Niall. 
"Me alegro que estés bien, yo estoy bien, gracias. Es que quería saber si te gustaría ir al parque conmigo hoy:P".
Me mordí el labio evitando que mi sonrisa se agrandara y le respondí.
"Me encantaría ir contigo al parque ! 
Alex: ¿Con quién hablas que sonríes tanto? ¿Estás hablando con tu novio? -Alzó una ceja.
Puse mi atención en Alex nuevamente. 
Yo: No tengo novio.
Alex: Oh..-sonrió- Entonces, ¿con quien hablas? 
Yo: Con nadie -Enseguida mi celular volvió a vibrar y Alex me lo quitó- ¡Oye! Devuélveme mi celular -Le dije tratando de quitárselo. 
Alex: ¿Niall Horan? ¿El de One Direction? -Me dijo sorprendido.
Yo: Sí -Dije sonrojada- Pero no se lo digas a nadie.
Alex: Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo -Me guiñó un ojo.
Alex me devolvió mi teléfono celular y lo desbloqueé para leer el mensaje. 
"Genial ! Te pasaré a buscar después de la escuela, ¿te parece?"
Dudé un poco, no quería que los demás supieran que conocía Niall y que saldría con él, no es que me avergonzara, al contrario, pero no quiero formar un escándalo o cosas así.
De todas maneras, le respondí que me parecía bien.
Alex: ¿Que harás hoy en la tarde? 
Yo: Saldré con Niall -Le dije susurrando.
Alex: Oh... y ustedes... ¿Tienen algo?
Yo: ¿Qué? No, solo somos amigos.
Alex: Aaah... y... ¿No te gusta? 
Yo: No -dije sonrojada y él levantó una ceja- Bueno, quizás un poquito -Admití.
Alex: ¿Sólo un poquito? 
Cuando Alex terminó su pregunta sonó el timbre, fui literalmente salvada por la campana.
Apenas sonó el salón de clases se llenó de gente y en cuestión de segundos llegó el profesor. 
Alex: No te salvarás de esta conversación -Me susurró.
Yo solo le sonreí. La clase comenzó y me dispuse a tomar atención, aunque honestamente estaba en las nubes, no paraba de pensar en mi salida de hoy con Niall. 
_____________________________________________________________________________________

Aquí está el capítulo ! Ojalá les guste:3 mañana no podré subir, pero prometo el viernes subir el capítulo 12 y quizás el 13 #promise.
Gracias por leer mi novela c: Besooos ! x 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Miér 09 Oct 2013, 4:10 pm

me encantooo!!!
a mi no me engañas Diana vos amas! a Niall lo deseaaas!!!!!!! .-. jaja xD
esperare los capis hermosa ;) siguelaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Alone Miér 09 Oct 2013, 6:24 pm

Ohhhhh my god ojala Alex sea guapooool<3 ya presiento algo. ahhhh que emocionxD si algun amigo mio descubriera que hablo con Niall Horan no responderia asi hahaha siguela hermosa:*
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 10 Oct 2013, 4:43 pm

dfghjkuyth lo ameeeee! Owns enserio que Diana es una afortunada! *-* Nialler tan tierno como siempre! :3 Uyyy a Alex le gusta Diana! Lastima tiene prometido! XD Me encanta la nove guapa! Tienes que seguirla y perdon por no comentar antes! :/ Besotes!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Capítulo 13

Mensaje por ohmyidols Vie 11 Oct 2013, 3:51 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Large
Capítulo 12



Acaba de sonar el  timbre para el almuerzo, tomé mis cosas para irme rápidamente a sentarme afuera bajo un árbol. 
Me senté y suspiré, agradecí mentalmente no haberme encontrado con Alex, lo he evitado todo el día, no quería seguir con la charla sobre mis sentimientos sobre Niall, ya se lo dije, me gusta un poco, bueno, un poquito mucho. 
Lo que ha pasado de jornada de clases pasó muy tranquilo, no me encontré en ningún momento con Ashley, lo que no me molesta en lo absoluto.
Saqué el libro que estaba leyendo, "La puerta oscura" de David Lonzano, en mi opinión, es muy bueno. 
Estaba leyendo muy concentradamente hasta que el timbre me interrumpió, maldito timbre. Por suerte me toca arte, mi materia favorita, adoro dibujar, es una de mis maneras de desahogarme, y honestamente, no lo hago mal. 
Marqué la pagina en la que había quedado y guardé mi libro de vuelta en mi mochila y me paré, limpiñe un poco mi ropa y me encaminé hacia el taller de arte. 
Iba caminando tranquilamente hasta que alguien me jala del brazo, para ser más especificos, Alex. 
Alex: Tenemos un tema pendiente.
Yo: Mira Alex, no quiero hablar sobre esto, y ya te lo dije, me gusta un poco, fin de la conversación -Le dije cansada- ¿Qué te toca? 
Pude ver que los ojos de Alex se apagaron, y suspiró asintiendo con la cabeza.
Alex: Arte, ¿y a ti? 
Yo: A mi igual -sonreí- Vamos juntos.
Alex: Vamos.
Fuimos hablando de cosas sin sentido hacia la sala de arte. Llegamos al mismo tiempo que la profesora, nos sentamos en una mesa apartada de la de los demás.
Profesora: Buenas tardes alumnos.
Alumnos: Buenas tardes profesora. 
Profesora: Espero que todos hayan traído sus materiales -Nos miró amenazadoramente y nosotros asentimos- Este trabajo será... profundo.
Xx: ¿Qué haremos? 
Profesora: Quiero que dibujen sus sentimientos, es decir, que dibujen algo que refleje lo que sientan, cualquier cosa, pero tiene que reflejar como te sentiste al pintarlo, ahora saquen sus materiales y dibujen -A continuación se sentó en su escritorio y empezó a ver cosas en su celular.
Saqué un lápiz y una hoja, puse el lápiz sobre esta y suspiré, no sabía que dibujar, ¿cómo me siento? 
Alex: ¿Qué vas a dibujar? 
Yo: No lo sé -Hice una mueca- ¿Y tú?
Alex: Es una sorpresa -Me sonrió.
Yo levanté una ceja y lo miré.
Volví mi mirada al papel y me puse a pensar, ¿cómo me siento? No estoy feliz, tampoco triste... Pero si me siento destruida y perdida.
Perdida. Me siento tan perdida en este mundo, no se si perdida se considere un sentimiento, pero así es como me siento.
Comencé a hacer lineas sobre el dibujo, aún no sabía que dibujar, y decidí dejarme llevar, a ver que salía.
Aún no le había dado forma a mi dibujo cuando el timbre para la salida sonó. Era hora de mi salida con Niall. 
Ordené mis cosas rápidamente y me despedí de Alex y de la profesora, fui corriendo a mi casillero a guardar mis cosas y me dirigí hacia la entrada.
Vi a una multitud de gente, probablemente alrededor de Niall.
Me costó un mundo pasar entre tantos alumnos pero lo logré y, ¿saben que vi? A Ashley coqueteando con Niall, maldita perra. 
Pero este apenas me vio me sonrió y dejó a Ashley hablando sola para dirigirse hacia mi.
Niall: Hola Diana -Me dio un duradero beso en el cachete. 
Yo: Hola Niall -Dije tratando de esconder mi sonrojo.
Niall me tomó de la mano para dirigirnos a la camioneta negra que estaba estacionada, creo que está demás mencionar las mariposas que sentí.
Nos subimos rápidamente a la camioneta negra, esta partió enseguida. 
Niall: ¿Cómo estás? -Tomó mi mano.
Yo: Mm bien, ¿y tú? -Le sonreí.
No podía mirarlo a los ojos, no después de aquel "beso".
Niall: Me alegro, yo igual estoy bien -Trató de buscar mi mirada, yo solo la seguía escondiendo de sus hermosos ojos celestes.
Honestamente no entiendo porque Niall me sigue invitando a salir, no es que me moleste pero, ¿por qué a mi? Tiene a muchas chicas hermosas a su alrededor, ¿por qué yo? Aunque no pensaba preguntarle.
Yo: Igual me alegro.
Un ambiente incómodo dominó el ambiente, yo solo miraba la ventana mientras sentía la mirada de Niall puesta en mi.
Conductor: Ya llegamos.
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 11 Oct 2013, 4:14 pm

Holis guapa! Aqui comentando! Me gusto muchisimo que lindo se me hace Alex *-* Es super tierno! No se me lo puedo imaginar :3 Pero bueno! Diana dejate querer! Osease Nialler Horan uno de los chicos más encantadores de todo este universo y tu escondiendote de su mirada! Yo daría hasta lo que no tengo por mirar esos ojos de cerca tan siquiera un segundo Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 1187795894  Ok perdon estoy algo sentimental!Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 4120812466  Siguela hermosa! Te comprendo con lo de los examenes a mi me dejaron ayer 3 examenes de los más dificiles y no pude seguirla :/ pero no te apures nosotras aqui te esperamos ansiosas:arrastro:  Beso guapa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Vie 11 Oct 2013, 4:28 pm

LLEGUE!!!! BELUCHIS EN ACTION!!!!!! :3
alex es super tiernishhhh :amor: 
nialler es una ternura!
ashley maldita madafaka :¬¬: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Capítulo 13

Mensaje por ohmyidols Vie 11 Oct 2013, 4:41 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Tumblr_inline_mubt13e5qI1rhpoor
Capítulo 13



Antes de bajar Niall se puso una peluca y lentes para no ser reconocido.
Le agradecimos al conductor y bajamos del coche. 
Apenas estuvimos abajo Niall me tomó de la mano y comenzamos a caminar por el parque, que en mi opinión es hermoso.
Siempre he amado los parques, amo venir a pensar, a leer, a pintar, o simplemente a observar, me relaja caminar por este.
Iba perdida en mi mundo, hasta que Niall me toma del brazo y me gira para quedar frente a frente.
Niall: ¿Sucede algo, Diana? Estás un poco callada -Me toma de la barbilla para impedir esconder mi mirada.
Yo: Emm -Dije nerviosa intentando de no perderme en su profunda mirada- No sucede nada.
Niall: ¿Segura? 
Yo: Completamente -Le sonreí.
Creo que Niall no quedó muy convencido, pero no siguió insistiendo. 
Besó mi frente, y soltó mi brazo para volver a tomar mi mano y retomar la caminata. 
Esta vez íbamos hablando sobre cualquier cosa. Niall me estaba contando sobre Irlanda. Desde pequeña he querido ir a Irlanda, es uno de mis sueños desde pequeña.
Estaba concentrada en lo que me decía Niall hasta que vi un cachorrito y este se ganó toda mi atención. Adoro los perros, si fuera por mi me llevaría a casa a todos aquellos que veo en la calle, pero mi mamá no me deja tener uno. 
Niall: ¿Diana, me estás escuchando?
Yo: ¿Ah? Sí sí -Dije desconcentrada.
Niall: No es cierto. -Niall vio hacia donde se dirigía mi mirada y la dirigió hacia el lindo perrito.
Yo: Ese perrito es hermoso -Suspiré- ¿Crees que esté perdido?
Niall: No creo, no tiene collar, y parece hambriento y se ve un poco enfermo.
Yo: ¿Podemos llevarlo al veterinario? 
Niall: Diana...
Yo: Por favor, no puedo dejarlo ahí.
Tengo una tía que es veterinaria, siempre que veo un perro enfermo se lo llevo.
Niall: -Suspiró- Está bien.
Fui donde el pequeño cachorro y lo tomé en brazos, es tan tierno. Niall llamó un taxi y apenas llegó nos subimos y yo le di la dirección de la veterinaria. 
En el camino iba muy mareada, no podía ni hablar, Niall pareció darse cuenta y abrió la ventana para que me llegara aire. Si no estuviera sentada probablemente me caería. Comencé a ver todo negro, lo último que recuerdo es la cara de un preocupado Niall, después de eso todo se volvió negro.
_____________________________________________________________________________________

Hola chicas ! Aquí están los 2 capítulos prometidos c: ojalá les gusten<3 y me alegro que les hayan gustado los anteriores:33 Por fin terminó esta semana, fue una semana horrible. El martes es mi cumpleaños *o* hjsdlkfjh okya.
Les adelantaré algo(?) los próximos 2 capítulos serán narrados por Niall e_e ajadñslfkj y eso:3 mañana les subiré el capítulo 14. Y quería decir que si hay alguna lectora fantasma por favor comente:3 Y eso, gracias por leer, besos ! x 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Vie 11 Oct 2013, 5:19 pm

ayy no Diana!!!! pobrecita deve estar enferma por no comer :/ siguela porfis!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 6 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.