O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana {Niall Horan} [Terminada]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Miér 23 Oct 2013, 12:17 pm

Enseguida subo el capítulo :33 queda muuy poco para que termine ! A lo máximo 3 capítulos :oo super poco adaljfh. Ya, altiro subo el capítulo 19 xd
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Capítulo 19

Mensaje por ohmyidols Miér 23 Oct 2013, 1:18 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Tumblr_muyj5hv3or1suf4zfo1_500
Capítulo 19

Hoy es el último día de los chicos aquí en Liverpool, a la noche volverían a Londres, algo que me ponía realmente triste. 
Desperté realmente cansada, no dormí más de 4 horas. Con Kate nos quedamos hasta tarde poniéndonos al día. 
Mi prime me regañó mucho cuando le conté sobre mi estado, aunque no le sorprendía, y me prometió por sus difuntos padres que me haría comer bien, cuanto la quiero. 
Pero también, creo que se emocionó más que yo cuando le conté que Niall me había pedido ser su novia, aunque en realidad no me lo preguntó, pero da igual.
Aunque no soy la única que se queda atrás. ¿Recuerdan a Calum? Bueno, les ha ido muy bien, aunque aún no sean novios, parecen serlo según lo que ella me contó, incluso, ya han estado apunto de tener relaciones, no sé por que Calum no se lo pide. 
En fin.
No quería levantarme, pero hoy nos juntaríamos junto con los chicos, las chicas y la amiga de Kate, Nissi, la novia del mejor amigo de su no novio. 
Me levanté y fui directo a la ducha, luego de 15 minutos, salí enrollada en una toalla y fui directo a mi armario a buscar que ponerme. Me decidí por una camisa blanca con rallas verticales celestes junto con una musculosa blanca, unos jeans y mis vans blancas. 
Después de terminar de vestirme, saqué la toalla de mi pelo y lo arreiglé para luego bajar a la cocina para desayunar. 
En la cocina, me encontré con mi madre desayunando con Kate, estaban tomando desayuno en silencio, ellas tampoco se llevaban muy bien.
Yo: Buenos días.
Kate: Buenos días -Me sonrió, mi madre solo me ignoró.
Luego de desayunar, fui a mi pieza a lavarme los dientes y después llamé a Niall.
Niall: ¿Hola? -Dijo con voz ronca.
Yo: Lo siento, ¿te desperté? 
Niall: ¡Diana! Sí pero no importa, ¿cómo estás? 
Yo: Bien, ¿y tú? 
Niall: Me alegro, muy bien gracias. No puedo esperar para verte.
Su comentario me sonrojó, menos mal no puede verme. 
Yo: En unas horas nos veremos -Sonreí, aunque él no pueda verme.
Niall: Lo sé, y estoy ansioso, y los chicos igual, Liam, Louis y Harry no paran de hablar sobre tus amigas, son tan irritantes.
Yo: -Me reí- Bueno, las chicas también hablan bastante sobre ellos.
Niall: Estoy seguro que si Louis siguiera con Eleanor rompería con ella por Belu, digo, creo que le gusta, o no lo sé, pero estoy seguro que le atrae.
Yo: A Belu igual le atrae si es que no le gusta Louis -Dije riendo-
Niall: Harían una linda pareja.
Yo: Lo sé.
Niall: Bueno cariño debo arreiglarme, nos vemos a las 2 en el parque, te quiero mucho.
Yo: Yo más -y corté la llamada, siempre he odiado los "cualga tu primero, no tú", lo encuentro tan... molesto. 
Kate: ¡Diana! -Me llamó mi prima. 
Yo: ¿Qué pasa, Kate? -Dije entrando a su pieza.
Kate: ¡Calum vendrá a verme! -Me dijo muy feliz, era extraño verla así.
Yo: ¿Enserio? ¡Que bien! -Le dije igualmente feliz, es un lindo gesto de parte de él.
Kate: ¡Sí! También vendrá Luke, para ver a Nissi, y junto con sus amigos. Consiguieron una presentación aquí en Londres, tienes que ayudarme a hacerles publicidad, y enserio, deberías mostrárselos a tu novio.
Yo: Clato, te ayudaré -Le sonreí.
Kate: ¡Gracias! -Me abrazó- La próxima semana, el lunes llegan, creo que es la primera vez en toda mi vida que quiero que sea lunes.
Yo: Te creo -Le dije riendo- ¿Sabes algo? Es extraño verte así. 
Kate: ¿Así como? -Me dijo confundida.
Yo: Como "enamorada".
Kate suspiró.
Kate: Lo sé... Pero enserio me gusta Calum.
Yo: Me doy cuenta -Le sonreí.
Seguimos hablando un poco más hasta que fue la hora de irnos. 
En el camino, pasamos a buscar a Nissi.
Nissi: Hola -Nos saludó alegre.
Kate: ¡Nissi! -La abrazó- Ella es mi prima y mejor amiga, Diana, Diana, ella es mi muy buena amiga, Nissi. 
Yo: Un gusto -Le sonreí.
Nissi: Igual -Me devolvió el gesto.
Ahora las 3 fuimos caminando al parque. Fuimos las últimas en llegar.
Estaban sentados en círculo, yo me senté al lado de Niall, este me robó un beso y yo me sonrojé, maldito Niall que hace que me sonroje.
Luego de las presentaciones, comenzamos hablar sobre cosas sin sentido.
Niall: Te tengo un regalo -Me susurró al oído. 
_____________________________________________________________________________________
Chicaaas ! Aquí está el capítulo:3 espero les guste<3 Gracias por leer, y por favor comenten ^-^ adiós, las quiero, besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 23 Oct 2013, 3:12 pm

ahjghue lo ame!!! :3 que guapoooo! *-* que regalo e.e? Sigue!!!!  :D
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por littledirectionermonster Miér 23 Oct 2013, 4:53 pm

Quiero saber que le regaló niall $_$... Condones? :amor: 1313 okno deja mi mente pervertida Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 1129725545 ... Ah y gracias por la bienvenida... Amo cuando las escritoras no me ignoran Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 1129725545 ... Ah y si soy una chilena chilenosa de chile ccc: soy de santiagou $_$... Maipú para ser más específicos ... Bueno la cosa es que ame el capítulo y debes seguirlo :))) por mi? Tu sexy nueva lectora? :(... Ya oh me voy :))) iré a dormir ... Aaaaaadios :3
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Miér 23 Oct 2013, 5:14 pm

me encanto el capiiii :ilusion: 
Nialler y Diana soy tan lendous 
jajjaja Louis dejaría a eleanor por mua? q tiernishhh 
loo amou ahq .-. 
SIGUELA PORFIS!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Capítulo 20

Mensaje por ohmyidols Jue 24 Oct 2013, 5:28 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Large
Capítulo 20



Niall: Cierra los ojos -Me susurró.
Le hice caso, lo sentí buscar algo en su bolsillo, luego de unos segundos sentía algo helado en mi cuello. 
Niall: Abre los ojos -Volvió a susurrarme y besó mi cuello. Me estremecí por el toque de sus labios en mi piel.
Abrí los ojos y me encontré con un hermoso collar con una llave colgando de mi cuello.
Yo: Niall... -No sabía que decir, es simplemente hermoso. 
Niall: Es la llave de mi corazón, quiero que tu la tengas. -Me sonrió.
No lo resistí y me giré para besarlo, es la persona más tierna del planeta. Niall respondió con gusto mi beso. 
Al separarme de mi novio, me di cuenta que todos nos miraban tiernamente, me sonrojé.
Kate: Aw, pero que lindos -Dijo haciéndonos a todos reír.
Estuvimos toda la tarde hasta que llegó el momento que nadie quería que llegara, ir al aeropuerto.
Todas fuimos con los chicos para despedirlos. Kate y Nissi se llevaron muy bien con todos,me alegra eso. 
En la camioneta me senté al lado de Niall. El camino estuvo silencioso, todos estaban como en su mundo. No quería que se fueran, los extrañaré demasiado, especialmente a Niall. 
Aparte de Niall me llevé muy bien con Zayn, se convirtió casi en mi mejor amigo. No quiero que se vallan.
Entramos al aeropuerto en silencio... Llegó la hora de la despedida.
Todas abrazamos a los chicos, al último que abracé fue a Zayn.
Zayn: Tranquila Diana, ya pronto nos veremos, y no te preocupes, yo cuidaré y vigilaré a tu duende -Me susurró al oído y me guiñó un ojo. Yo solo le respondí con una sonrisa.
Luego cada uno tuvo su despedida individual con su "pareja" me refiero, Cari con Harry, Starr y Liam, Louis con Belu y yo con Niall, mi Niall. 
Apenas estuvimos más alejados nos abrazamos como si fuera la última vez, y técnicamente lo sería, por lo menos por un tiempo.
Yo: No quiero que te vallas -Dije con lágrimas en los ojos. 
Niall: Ssh, tranquila, es solo un tiempo, aparte nunca te olvidaré, eres mi novia, y tienes la llave de mi corazón, literalmente -Sonrió y besó mis labios. 
Yo: Te quiero mucho Niall. -Dije al romper nuestro beso y apoyar mi cabeza en su pecho.
Niall: Te quiero mucho más Diana -Dijo dando un beso en mi cabeza y acariciando mi espalda.
Nos quedamos un tiempo así abrazados hasta que fue la hora en que Niall y los chicos abordaran el avión. 
Antes de embarcar, nos saludaron con la mano y se fueron. 
Se preguntarán, ¿y las fans? Bueno, ya que querían un poco de tiempo privado, vinieron disfrazados y nadie o bueno, casi nadie, sabe sobre su partida, muy astuto. 
Con las chicas salimos del aeropuerto en silencio, bueno, nosotras 4, Kate y Nissi no paraban de hacerlo, las 2 nunca se callan. 
Tomamos un taxi y nos dirigimos todas a mi casa.
Luego de unos 25 minutos llegamos. Entre todas pagamos al taxista y salimos del auto. Con mi llave abrí la puerta y nos dirigimos al living.
Yo: ¿Mamá? -Grité para confirmar que había salido, y que ni siquiera había avisado. 
Starr, Cari y Belu se sentaron en el sofá más grande, Nissi se sentó en un sillón individual y yo y Kate en el otro sofá.
Belu: Ya los extraño -Admitió.
Starr: Creo que todas -Suspiró- Pero vamos, no por eso nos vamos a amargar, es solo un tiempo.
Belu: Starr tiene razón, ¿y si salimos? 
Kate: ¿Y si salimos otro día? Creo que es muy tarde y estoy cansada.
Todas asentimos. 
Comenzamos a hablar sobre cosas sin sentido para animarnos, y claramente funcionó.
Como dijo Kate, ya era tarde, por lo que las chicas se quedarían a dormir, dormiríamos todas juntas acá. 
Nissi: ¿Veamos una película? 
Todas estuvimos de acuerdo y nos decidimos a ponernos pijama para luego elegir la película. 
Cuando todas estuvimos listas nos pusimos a buscar que ver. Luego de una larga búsqueda nos decidimos por "I am number four" protagonizada por Alex Pettyfer.
Hicimos palomitas y nos pusimos a ver la película. Todas estábamos muy concentradas, es muy buena, en mi opinión, aparte que los actores no están nada mal. 
Luego que terminó apagué el televisor y nos quedamos en silencio.
Cari: Mmm... ¿Qué les parece si hablamos? 
Starr: Es una buena idea.
Comenzamos a hablar sobre la película primero, hasta que me llegó un mensaje de Niall.
"¡Hola Cariño! Quería avisarte que ya llegamos a Londres, te extraño mucho :( ¿Cómo estás? Te quiero<3 x"
Le respondí enseguida.
"Hola Niall ! Me alegra que llegaran bien, yo te extraño más:( Estoy bien, junto con las chicas en una pijamada :B ¿y tú? Te quiero más<3 x"
Nissi: ¿Mensajeandote con Niall, Diana? -Me dijo Nissi con una ceja alzada.
Kate: ¡Dejen de hacer eso! Saben que yo no puedo -Hizo u puchero que nos hizo reír a todas. 
Yo: Sí -Dije respondiendole a Nissi, ignorando el comentario de mi prima. 
Cari: ¿Ya llegaron? ¿Llegaron bien? -Preguntó enseguida. 
Yo: Sí -Le sonreí. 
Me llegó la respuesta de Niall. 
"Me alegra que estés bien nena, y no, yo te extraño más, créeme. Yo estoy bien. ¡Genial! Mándales saludos de mi parte. Nosotros nos quedaremos en el departamento de Liam, que por cierto, le manda salusos a Starr, Louis a Belu y Harry a Cari :* hahaha me despido, tengo sueño, te quiero mucho más preciosa<3 x"
Reí con su respuesta y se los comenté a las chicas, las 3 nombradas en el mensaje se sonrojaron y reímos. Luego le respondí.
"¡Me alegra que estés bien! Y no te creo. Tú igual mándale saludos a los chicos de mi parte, y a los chicos de parte de las chicas enamoradas, ya sabes de quienes hablo. Y diviértanse, no hagan nada malo, duerme bien, yo te quiero más<3 x".
Yo: Chicas... ¿Que sienten por ellos? 
Cari: Atracción -Dijo rápidamente. 
Kate: "atracción" -Dijo tratando de imitar la voz de Cari- Admítanlo, les gustan, no tiene nada de malo. 
Las tres suspiraron y asintieron, ajá, lo sabía. 
Cari: Y tú Kate... ¿Tienes a alguien? -Preguntó Cari levantando las 2 cejas, para no volver a molestarla. 
Kate suspiró y les contó todo sobre su historia Calum, por lo que también contó sobre el novio de Nissi, Luke. 
Nos quedamos hablando hasta tarde, hasta que nos dimos más y nos quedamos dormidas.
_____________________________________________________________________________________
Chicas... ¿Les cuento algo? Este fue el penúltimo capítulo, mañana o el sábado les subiré el último, y por último el epílogo. Kadfñkj bueno, todo lo que tengo para decirles mis fieles lectoras se los escribiré luego del epilogo. Ojalá les guste el capítulo, que a mi parecer, me salió laaargo, por lo menos comparado con los otros lakdj. Las quiero, besos ! x 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Jue 24 Oct 2013, 5:29 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:ahjghue lo ame!!! :3 que guapoooo! *-* que regalo e.e? Sigue!!!!  :D
Jasdlfkj me alegra que lo hayas amado:33
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Jue 24 Oct 2013, 5:30 pm

littledirectionermonster escribió:Quiero saber que le regaló niall $_$...  Condones? :amor: 1313 okno deja mi mente pervertida  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 1129725545 ...  Ah y gracias por la bienvenida...  Amo cuando las escritoras no me ignoran Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 1129725545 ... Ah y si soy una chilena chilenosa de chile ccc: soy de santiagou  $_$... Maipú para ser más específicos ...  Bueno la cosa es que ame el capítulo y debes seguirlo :)))  por mi?  Tu sexy nueva lectora?  :(...  Ya oh me voy :)))  iré a dormir  ...  Aaaaaadios :3
Jadlfkj xD nadlal yo igual soy de Santiago $-$ Las Condes je naldkj me alegra que te haya gustado:33
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Jue 24 Oct 2013, 5:32 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encanto el capiiii :ilusion: 
Nialler y Diana soy tan lendous 
jajjaja Louis dejaría a eleanor por mua? q tiernishhh 
loo amou ahq .-. 
SIGUELA PORFIS!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 Que bueeeeeno :33
Jadsflk lo sé, Niall es demasiado tierno.
Uuuy ¬u¬ 
Nadlfk besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Jue 24 Oct 2013, 6:02 pm

ME ENCANTOO EL CAPIIII
NO PUEDEN SER MAS SENSUALONES ESTOS CAPIIS!! :D
penultimo capitulo????
nooooooooooooooooooooooo D: 
segunda tempo!!! ahq .-. siguela porfissss
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por littledirectionermonster Jue 24 Oct 2013, 8:40 pm

Ultimo capitulo? Noooo! Espero que la sigas Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 1129725545 ... Yo sé que al final se casaran y tendrán ochorrosientos mil millones de hijos :) okno... Adios ś-ś ... Espero el último capítulo Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 1129725545
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 24 Oct 2013, 8:46 pm

hkktgkyfgksyuazrg Diana, Niall, forevah, *-* que Zaynsualon!!! Lo ameee! A por cierto...atracción! XD Me fascino! Espero el último cap (ahi eso duele :() Y el epílogo :'( muero la nove ha estado taaan hermosa que moriré cuando se acabe! :'(
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Capítulo 21 [Último]

Mensaje por ohmyidols Vie 25 Oct 2013, 9:45 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Large
Capítulo 21

Ya pasó una semana desde las partida de los chicos, y nos hacen falta. Aunque hablemos con ellos todo el día por mensajes, no es lo mismo, los necesitamos aquí.
Toda esta semana, Kate y Nissi han estado muy emocionadas, ¿por? La llegada de sus chicos. 
Acompañé a mi prima junto con nuestra amiga al aeropuerto para recibirlos. 
Luego de unos 15 minutos esperando, Nissi divisó a su rubio novio, Luke, quien venía seguido por otros 3 chicos, entre ellos el pelinegro que trae loca a mi prima, Calum. 
Nissi: ¡Lukey! -Gritó y fue corriendo a abrazarlo. Este la recibió y la elevó del suelo girándola por los aires, que tiernos. 
Kate repitió la acción de Nissi pero con Calum. Este solo la abrazó fuerte.
Luego de que saludaran a los demás, Ashton y Michael, se acordaron de mi presencia y vinieron hacia mi.
Kate: Chicos, ella es mi prima Diana. Diana, ellos son Luke, Michael, Ashton y Calum -Dijo apuntando a cada uno.
Los chicos: Un gusto. 
Yo: El gusto es mío. 
Luego de presentarnos fuimos hacia el auto de Nissi. Primero fuimos al hotel para que dejen sus cosas y luego nos dirigimos a mi casa donde también estarían las chicas.
Al llegar saludamos a mi madre, aunque ella nos ignoró, y después fuimos a mi pieza, donde se encontraban Starr, Cari y Belu. 
Luego de presentar a los chicos comenzamos a hablar, yo prendí mi laptop, y apenas estuve conectada a skype Niall me llamó. 
Les dije a todos sobre la llamada, los chicos me miraron sorprendidos y las chicas emocionadas, contesté.
Cuando se conectó la llamada estaban los 5 en creo que la casa de Zayn, junto con Perrie. 
1D y Perrie: ¡Hola! 
Nosotros: ¡Hola!
Niall: Hola cariño -Me sonrió.
Yo: Hola Niall -Le devolví la sonrisa.
Liam: ¿Quienes son ellos? -Dijo en un tono medio celoso Liam, bueno, uno de ellos está al lado de Starr, aunque honestamente, no tiene porque estar celoso.
Kate los presentó alegremente incluyendo que tienen una banda. Louis les pidió que cantaran algo y ellos cantaron un pedazo su canción original, Gotta Get Out, que es muy hermosa. 
Niall: Wow, tienen talento. 
5SOS: Gracias -Dijeron emocionados, y no los culpo, cualquiera se emocionaría si una super estrella te dice que tienes talento. 
Luego de charlar un poco más entre todos, Niall amablemente les pidió que nos dejaran solos. Las chicas y los chicos se despidieron. Desde el otro lado de la pantalla, Zayn me mandó un guiño y las chicas me miraron picaramente, yo me sonrojé, lo que hizo a Niall sonreír. 
Niall: Te extraño muchisimo cariño. 
Amo cuando me dice cariño. 
Yo: Yo igual te extraño, y mucho. 
Niall: Te quiero mucho.
Yo: Yo igual te quiero mucho.
Nos quedamos en silencio un momento, hasta que decidí romperlo.
Yo: Gracias.
Niall: ¿Por qué? -Me miró confundido. 
Yo: Por salvar mi vida.
Vi como Niall cambiaba su expresión a una tierna y protectora.
Niall: Diana, yo debo agradecerte a ti, aunque no lo creas, has salvado la mía.
Le sonreí con los ojos cristalizados.
Niall: Tranquila hermosa, si pudiera te abrazaría y besaría.
Yo: Te necesito.
Niall: Igual yo a ti.
Nos quedamos un rato más diciéndonos cosas bonitas hasta que llegó el final de la vídeo llamada.
Yo: No quiero cortar -Dije triste.
Niall: Ni yo -Admitió con mi mismo tono de tristeza- Pero no estés triste, ya queda poco para podernos vernos.
Yo: Casi un mes -Suspiré.
Niall: No es tanto -Trató de animarme- Te tengo una sorpresa.
Yo: ¿Qué cosa? -Le dije con una ceja alzada.
Niall: Es una sorpresa -Rió- Adiós Diana, te quiero mucho preciosa. 
Adiós Niall, te quiero más -Y cortamos la llamada.
Los demás entraron y las chicas me abrazaron. 
Yo: Lo extraño -Dije derramando una lágrima. 
Kate: Tranquila -Me apretó más fuerte- Ya pronto lo verás.
Suspiré y asentí, les agradecí a todos por estar aquí con la mirada.
(...)
Me encontraba acostada en mi cama, pensando. 
¿Que sería de mi sin Niall acá? Probablemente seguiría siendo la típica chica depresiva. 
Él enserio salvó mi vida. Desde que lo conocí, todo cambió, ósea, mi manera de ver la vida. Antes vaía todo gris, ahora me doy cuenta que la vida está llena de colores, que sin dolor no hay felicidad, que sin él no soy nada. 
Con esos pensamientos, caí rendida en un profundo sueño.
_____________________________________________________________________________________
Y éste fue el último capítulo :cc Díganme, ¿les gustó la novela? Enseguida subo el epilogo<3. 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 25 Oct 2013, 9:54 pm

Fue hermoso!!!! *-* muero, lloro! :') estuvo lindisimo! fjkluythueksd epilogo!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Epilogo

Mensaje por ohmyidols Vie 25 Oct 2013, 10:02 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Large
Epilogo



-¿Están listos? -Le preguntó Paul a los chicos. 
-Síp -Dijeron todos. 
Espero te guste tu sorpresa preciosa -Dijo Niall en mi oído y luego besó mi frente. 
Te quiero Niall -Dije para luego besar sus adictivos labios. 
Te quiero más princesa -Dijo luego de separarnos.
Los chicos comenzaron a ir hacia el escenario. 
¡Suerte! -Les grité.
¡Gracias! -Me respondieron todos al unisono. 
Estamos en LA, el último concierto del TMH Tour aquí en América, dónde 5SOS estuvieron de teloneros.
En estos últimos meses han pasado tantas cosas: Liam y Starr están de novios, igual que Calum y Kate. Louis y Harry aún no se animan a proponérselo a Cari y a Belu, lentos. 
La relación entre Nissi y Luke está mejor que nunca, igual que la mía con Niall. 
Nos hemos visto un par de veces antes de este concierto, ya que Niall me paga el pasaje para poder ir a verlo, cosa que yo insisto que no haga, pero no me hace caso. 
Pero bueno. Estos meses, creo que han sido los mejores de mi vida, a pesar de la distancia con Niall. Adoro pasar tiempo con mis amigas, y los chicos de 5 Seconds of Summer también se han convertido en grandes amigos nuestros. 
Las fans comenzaron a gritar como locas, y Harry gritó:
¡Hola LA!
Cosa que hizo gritar a las fans más fuerte.
Hoy les tenemos una gran sorpresa, una nueva canción. Saben que estoy de novio con una chica, bueno, ella me hizo ver la vida de otra forma, me refiero, a entenderlas mejor a ustedes y a todas las Directioners. Esta canción es muy espacial para mi. Diana, esta canción es por ti, te amo -Me apuntó Niall y todas me quedaron mirando, yo me sonrojé.
Esta canción se llama Diana, ¡ojalá les guste!
https://www.youtube.com/watch?v=DHk72aNkN8o
No pude evitar derramar lágrimas, la canción es hermosa, ¿enserio la escribió para mi? 
(...)
Apenas terminó el concierto me dirigí a los camerines y me abalancé sobre Niall, él me agarro fuertemente y me besó la mandíbula. 
Te amo Niall -Dije llorando, no de tristeza, si no de... No lo sé, felicidad, amor. 
No llores Diana -Me separó levemente de él para limpiar mis lágrimas -Te amo. 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.