O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana {Niall Horan} [Terminada]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Miér 25 Sep 2013, 3:43 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Linda fue del sorteo de Liam? Auns no quede :( pero me puedes poner con harry? *-*
 Ok, a ti te dejo con Harry<3 x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Alone Miér 25 Sep 2013, 3:49 pm

HAHAHAHAHAHAHA QUE EMOCION:) graciaaas en serio, estare muy pendiente de todo. espero que subas el siguiente cap pronto
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 3:49 pm

ohmyidols escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Linda fue del sorteo de Liam? Auns no quede :( pero me puedes poner con harry? *-*
 Ok, a ti te dejo con Harry<3 x
Fántastico *-* Te falta algo para la ficha, como la historia? Tiene que ver bastante con el tema...
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 4:01 pm

con harry siempre me hablan de 5sos
pero nunca los he escuchado
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 4:05 pm

He aqui la historia! n.n 
Me dices si te gusta :3
 HISTORIA: Se llama Carelli Elizabeth White. Nacida un 24 de Abril de 1998, en México. Sus padres  se separaron cuando ella tenía 10 años, y vive con su padre. Se mudaron a Europa para que ella tuviera una vida mejor pero fue todo lo contrario, ya que desde el divorcio de sus padres ella se hizo tímida, y ya no tenía tantos amigos como antes... En la escuela queda poco que decir ya que por lo mismo la molestan y demás, unos suelen tratarla mal, otros simplemente la ignoran, ella sólo llora a escondidas sin que nadie la vea...Se ha enamorado varias veces pero los chicos nada más la usan para hacerles las tareas pues es lista... Ella es muy tierna, buena amiga, cariñosa, confiable  pero nadie se acerca... Es por eso que ella necesita a un ángel que la ayude a ver que ella también es una princesa... 
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Miér 25 Sep 2013, 4:18 pm

Ninel z. escribió:con harry siempre me hablan de 5sos
pero nunca los he escuchado
 Pucha, es que ya puse a alguien con Harry, ¿no quieres estar con alguien de 5sos?
Escúchalos, junto con 1D son mis bandas favoritas, son muy buenos y tan ahldkjh<3, los recomiendo ;). 
Lo siento:c x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Capítulo 2

Mensaje por ohmyidols Miér 25 Sep 2013, 4:19 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Tumblr_msi401rntY1snljzto1_500
Capítulo 2


Desperté por el sonido de mi celular, era una notificación de twitter, oh mi Dios, Niall me respondió, estoy segura que mi grito se escuchó hasta la otra cuadra, en unos pocos segundos mi mamá abrió la puerta preocupada.
Mamá:¡¿Qué pasó?! ¿Está todo bien? 
Yo: Sí mamá, lo siento, no pasó nada, no te preocupes. 
Mamá: Ok -suspiró aliviada- Kate llamó, me dijo que te dijera que la llamaras.
Yo:Ok, enseguida la llamo.
Kate es mi prima, vive con nosotros porque sus padres murieron en un accidente. 
Ella ahora está en Australia de intercambio, la extraño demasiado.
Es como mi hermana, incluso lo parecemos físicamente, tenemos la misma altura,tenemos un tono de piel muy parecido que parece como si fuera el mismo y tenemos algunos rasgos faciales muy parecidos, y por supuesto tenemos diferencia, como nuestro color de cabello, ella es rubia y yo peliroja, ella tiene los ojos verdes y yo azules, ella es flaca y yo... gorda. Aunque muchos me dicen que estoy muy flaca y que debería aumentar de peso, yo no lo creo así, mi prima está preocupada que sea anoréxica, pero no le tomo mucha importancia. 
En fin, ¿pueden creer que Niall me respondió? Porque yo no. 
"Hola Diana ! A nosotros igual nos encantó conocerte, aunque a mi me gustaría conocerte más, así que, ¿te parece si nos juntamos en el Starbicks cerca del hotel a las 16:00? Te estaré esperando ! x".
Esperen... ¡¿NIALL ME INVITÓ A SALIR?! ¡Niall me invitó a salir!
Grité de nuevo, pero esta vez mi mamá no vino a ver si algo pasaba. 
Tenía que contarle a Kate. Ella igual es Directioner pero no pudo ir conmigo por estar en Australia, si no me hubiera dejado ella igual los hubiera conocido, Karma.
Llamé a Kate y le conté todo con lujo de detalles.
Kate: ¡Oh por Dios, Niall te invitó a salir! ¿Qué te pondrás? Ojalá estuviera ahí.
Yo: Lo sé, no puedo creerlo, y ¡no lo sé! Te extraño mucho, Kate.
Kate: Mm... ¡Ya sé! Hablemos por skype, asñi te ayudo a elegir que ponerte. Yo te extraño más, Diana.
Yo: Entonces te llamaré por skype, espérame.
Y eso hice. Kate me ayudó a elegir que ponerme, honestamente me encantó la ropa que eligió, mi prima tiene un excelente gusto.
Después de cortar, ducharme, ponerme algo cómodo por mientras y almorzar dieron las 14:30, solo quedaba 1 hora y media para salir con Niall.
_____________________________________________________________________________________
Hola ! Aquí está el 2º Cap c: Aunque igual quedó un poco corto, se ve mucho más largo en el papel. El 3º ya está escrito pero prefiero subirlo mañana o el viernes. Espero les guste este capítulo, comenten que les pareció por favor c: y las chicas que aparecerán en la novela ya pronto aparecerán ;) gracias por leer, besos ! x 


Última edición por ohmyidols el Miér 25 Sep 2013, 6:56 pm, editado 4 veces
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 4:31 pm

ohmyidols escribió:
Ninel z. escribió:con harry siempre me hablan de 5sos
pero nunca los he escuchado
 Pucha, es que ya puse a alguien con Harry, ¿no quieres estar con alguien de 5sos?
Escúchalos, junto con 1D son mis bandas favoritas, son muy buenos y tan ahldkjh<3, los recomiendo ;). 
Lo siento:c x
no se puede con otro chico 
es que no se si me gusta como cantan pero no se 
si no se puede dejame con luke
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:33 pm

Diana es afortunada Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 961472736
Creo que tiene anorexia, dios Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 2278276204
Quiero que Diana salga con Niall Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 961472736
Síguela beia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Miér 25 Sep 2013, 4:35 pm

Ninel z. escribió:
ohmyidols escribió:
Ninel z. escribió:con harry siempre me hablan de 5sos
pero nunca los he escuchado
 Pucha, es que ya puse a alguien con Harry, ¿no quieres estar con alguien de 5sos?
Escúchalos, junto con 1D son mis bandas favoritas, son muy buenos y tan ahldkjh<3, los recomiendo ;). 
Lo siento:c x
no se puede con otro chico 
es que no se si me gusta como cantan pero no se 
si no se puede dejame con luke
Te dejaré con Luke, ¿dale? Es que no necesito chicas para ningún chico más. x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Sep 2013, 4:38 pm

aw diana suertuda xD siguela me encantaa!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 4:50 pm

gfsjkgysutgklaiewt Niall la invitó a salir!!!! Emoción mil! Okno XD lo adore! Me emocione como si me hubiera invitado a mi! :D Lindisimo esparare el cap con ansias *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por ohmyidols Jue 26 Sep 2013, 6:53 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Tumblr_mtkcawJWt31s2y9rdo1_400
Capítulo 3

Cuando terminé de arreiglarme eran las 15:30, aún tenía media hora. Traté de leer un libro, pero no podía concentrarme.
15:45. Decidí irme caminando para pensar un poco, ¿Por qué me habrá invitado? "Para conocerme mejor" ¿pero por qué? Estoy nerviosa, muy nerviosa.
Me gusta caminar por las calles de Liverpool, adoro mi ciudad.
Iba mirando el suelo cuando de repente choqué con alguien, un chico.
Yo: Lo siento -Dije volviendo a mirar el suelo.
Xx: No te preocupes, pensé que no vendrías -Lo vi sonreír.
Levanté la mirada y lo miré extrañada, hasta que me di cuenta que era Niall y que estábamos fuera de Starbucks, ¿estaba atrasada? Tuve que taparme la boca para no gritar. De repente me doy cuenta que Niall tiene sus manos en mi cintura, ¿en que momento las puso ahí? Me sonrojé.
Yo: ¿Qué hora es? -Dije bajo sacándome las manos de la boca.
Niall: -sacó su celular y vio la hora- Las 16:10.
Yo: Mierda, lo siento mucho, me retracé, perdón. -Dije un poco sorprendida y nerviosa, ¿en qué momento el tiempo pasó tan rápido?
Niall: No te preocupes, linda. -Me sonrió otra vez- será mejor que entremos -Puso su mano en la parte baja de mi espalda y me empujó levemente, sentí un escalofrío por mi espalda, espero no lo haya notado.
Entramos al local y nos sentamos en una mesa media apartada.
Un silencio incómodo dominó el ambiente.
Niall: Y... ¿Cómo estás? 
Yo: Bien, ¿y tú? -Dije nerviosa, no puedo creer que estoy en una... ¿Cita? No, definitivamente no es una cita, o no creo que lo sea. Estoy en una salida con Niall, wow.
Niall: Me alegro -Me sonrío nuevamente, su sonrisa es la sonrisa más hermosa que he visto- Estoy bien, gracias.
Niall: Voy a ordenar, ¿qué quieres? 
Yo: Emm... Esos vasos con frutas que venden, por favor. -Dije mientras sacaba mi billetera.
Niall: ¿Nada más, ni un café o un té o algo? -Frunció el ceño, hasta haciendo eso se veía jodidamente adorable.
Yo: Nada más, gracias. -Le sonreí mientras le pasaba el dinero-
Niall: ¿Por qué me pasas esto? -Aún tenía el ceño fruncido - Yo te invité, yo pagaré.
Yo: -¿Por qué es tan lindo?-No te preocupes, paga con mi dinero.
Niall: De ninguna manera, Diana, yo pagaré. 
Acto seguido fue a comprar las cosas.
Suspiré, es tan lindo y tierno, mi pulso está a mil por hora, y es increíble que aún no haya dicho ninguna estupidez, estoy orgullosa de mi, muy bien Diana.
_____________________________________________________________________________________

Hola chicas ! Aquí está el tercer capítulo, ojalá les guste, comenten que les pareció c: chicas aún no estoy autorizada para poner links ya que mi cuenta es nueva, así que si me acuerdo, la próxima semana les muestro que de puso Niall, ya que tengo listo el conjunto. Y eso ashdfkj gracias por leer, besos ! x 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 26 Sep 2013, 8:16 pm

Fue bellisimo!!! Me fascinooo! Ese Nialler tan tierno como siempree! Lo ame! Siguela! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Vie 27 Sep 2013, 3:13 pm

nialer siempre tan sdasdadada :'D Diana suertuda :'3 siguela esta hermosa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.