O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Miér 10 Feb 2016, 6:54 pm

Nombre: Someone Like You. 
Autor: yo, Dana.
Adaptacion: no.
Genero: Romance.
Avertencias: -
Otras paginas: -


Capitulo 1




—¡_____! ¡Te he dicho que te levantes! — grito Camila enojada, abriendo la puerta de mi habitación bruscamente.


—¡Qué no! — Exclamé mientras me tapaba hasta la cabeza. Estaba triste, demasiado. Deprimida. Él se había ido y yo no podía hacer nada, más que pasar día y noche encerrada en mi habitación. Habían pasado dos meses desde que Niall se fue y yo no lograba superarlo ni un poquito. ¿Lo más deprimente? Con Niall habíamos llegado al acuerdo de que nos llamaríamos todos los días, que no dejaríamos que nuestra relación se vaya por la borda a pesar de la distancia pero iban pasando las semanas ¡Y Niall dejó de llamarme! Al principio no me preocupe, a lo mejor él estaba cansado de que yo nunca lo llamara y el si. Los primeros días lo llame, hablábamos normalmente pero el cortaba rápido, con la excusa de que se tenía que ir. Habían salido varias noticias vinculándolo con varias chicas, yo no creía nada hasta que salieron fotos de él y una modelo besándose. Y así pasaron los días, ahora cada uno seguía su camino y yo no estaba muy feliz por aquello.

—Vamos _____, por favor — me suplicaba Cami

—No Camila, déjame en paz — 

—No _____, tú vienes conmigo — Me destapo provocando que el frío entre por mi cuerpo.

—Que no mujer, ve tú — volví a taparme.

—Estoy harta de esto ¿en dónde está la _____ de siempre? ¡Amabas las fiestas! — 

—No desde que Niall se fue — bufé

—Por favor, sólo por hoy ¿si? — me miró haciendo que su labio inferior sobresalga.

Suspiré. —¿Para qué quieres que vaya? Es una fiesta de negocios, no pertenezco ahí. —

—¿Eres tonta o qué? ¡Justamente por eso! ¿Qué voy a hacer sin ti en medio de gente de negocios? —

—Pues entonces no vayas — gruñó. Era señal de que ya se estaba cabreando.

—Sabes que estoy obligada a ir — Se cruzó de brazos.

La mire pensativa. Después de todo no me haría daño salir un rato.

—Bien — Bufé mientras ella saltaba y aplaudía con emoción. Camine hacia mi armario, revolví entre la ropa hasta encontrar un bello vestido blanco con algunos bordes negros. Lo deje sobre mi cama y me fui a bañar. Una vez afuera, me maquille con un poco de sombra, pinta labios rojo y delinee mis ojos, me coloqué el vestido y deje caer mi liso cabello sobre mis hombros. Listo. 

Camine hacia la sala, estaba Cami ya preparada ¿En qué momento pasó eso? Me sonrió satisfactoriamente y se paró.



—¿Y tú a dónde crees que vas así vestida? —Escuche una voz detrás mío. 

—¿Y tú quién eres para decirme como me visto? — Era mi hermano, James. 

—Mírate _____, se te ve todo. Tu así no sales. — me miró de arriba a abajo.

—Que estés a cargo por unos días no quiere decir que me vas a prohibir salir, mocoso. — Lo mire desafiante.

—Te recuerdo que soy tu hermano mayor —

—Te recuerdo que ya no tengo 9 años para vestirme como mama y papá me dicen — Iba a decir algo pero lo interrumpí. — Me voy, cuídate, ¡te amo y no traigas mujeres! — grite esto último mientras cerraba la puerta.



La fiesta transcurría. Normal. Todos hombres importantes y de traje, con sus acompañantes que en más de un caso eran modelos con bellísimos cuerpos. Qué envidia. Mire hacia todos lados, ¿ahora a donde se había metido Camila? Bufé. Me había dejado sola. Me acerqué a la barra por un trago, hace mucho tiempo no tomaba. A la última fiesta que había ido fue con Niall, los dos estábamos tan pasados de copas que Camila y su antiguo novio nos tuvieron que llevar a casa temprano porque estábamos haciendo escándalos. Qué vergüenza.

Escuché que la música se paraba y visualice a Camila sobre un escenario. ¡¿Qué iba a hacer ahora?! Suspiré cerrando los ojos. <> Pense.



—Buenas noches a todos, espero que se le estén pasando de maravilla. — sonrío tiernamente. — ¿quieren un poco de buena música? — Todos gritaron alegremente. ¡No por favor, no! — Entonces, ¡Damas y caballeros, démosle la bienvenida a _____ Blair! — Grito señalándome, y provocando que una luz me iluminara. Sonreí falsamente y camine hacia el escenario mientras todos aplaudían. 

—Cuando salgamos de aquí, eres mujer muerta. — le susurré a Camila amenazadora sin quitar mi sonrisa. Le susurré la canción que iba a cantar a las músicos y me pare detrás del micrófono. — H-hola, soy _____ Blair y voy a cantar Don't Rain On My Parade de Funny Girl. — suspiré nerviosa. 

Comencé a cantar, cerré los ojos y cante con pasión. Justo como yo lo sabía hacer. Me había olvidado de toda la gente que tenía al rededor mío. Siempre he tenido mucha verguenza de cantar frente a tantas personas, solo había cantado frente a Niall, Camila, Wren, mis padres y mis hermanos. Nadie más.

—Nobody, no nobody is gonna rain on my parade — esta última palabra la hice en una nota alta, y bastante larga. La más larga he hecho en mi vida a decir verdad. Abrí los ojos y todo el mundo aplaudía fuertemente, incluso Camila me estaba filmando con una gran sonrisa en sus cara. —Gracias — dije en un hilo de voz, que si no tuviera el micrófono no la hubiera escuchado ni yo.



Bajé del escenario sonriendo tímida. Varias personas comenzaron a acercarse a felicitarme. Veo a Cami caminar hacia mí con los brazos levantados hasta que un hombre de unos cuarenticinco aproximadamente se paró frente a mi, provocando que deje de ver a Cami. Lo mire asustada y él sonrió.



—Buenas noches madamme, soy Scooter Broun. —abrí mis ojos como platos. El río. — veras, te he escuchado cantar y me ha encantado. ¡Tienes una voz de locos, _____! — me miró alucinado. Wow. —Quiero qu.. —fue interrumpido.

—Oye, oye, amigo, mueve tu lindo trasero y deja en paz a mi amig..— no logro continuar ya que le pegue un gran codazo en el estomago dedicándole una mirada matadora.

Volvió a reír. —Como te decía, me encantaría que algún día de estos te pases por mi oficina. Me gustaría poder charlar acerca de tu futuro como cantante. Aquí te dejo mi teléfono. Si te agrada la oferta puede llamarme, adiós _____. — sonrío y se fue.



Mire a Camila que miraba todo de mala gana. Estaba segura que era por el puñetazo que le di. No pude contener la emoción, comencé a abrazarla y llenar su rostro de besos.



—¡Ya! ¡Ya! ¡Para! — decía Camila riendo.

—¡¿escuchaste eso?! ¡Scooter Broun! ¡El productor de Justin Bieber quiere verme en su oficina! No lo creo. — grite sin importar que todos me miraran.



Cami comenzó a felicitarme. Estaba tan feliz como yo, lo sabía. Habían pasado alrededor de dos semanas desde aquella noche. Hoy era "el gran día" según lo llamaban mi madre y Cami. Nervios, muchos nervios. Sonreí débilmente al verme en el espejo, no estaba tan mal. Escuche los gritos de mi madre diciendo que me apurara.



—¡Hasta que bajas, idiota! — dijo Sophia, mi hermana. Sophia era la hermana del medio, James el mayor y como no, yo era la estupida hermana menor a la que sus hermanos molestaban y sobreprotegian.

—Cuida esa boca Sophia — gruño mi padre.

—¡dieciocho! ¡Diec-i-o-cho! — contesto mi hermana.

—Dieciocho pero sigues viviendo con tus padres, preciosa. —la mire burlona.

—oye — se quejó. — James tiene veintiuno y sigue viviendo aquí, lo mío no es nada.— reí al saber que le había dado en el ego.

—Vamos, por favor — mire a mi madre con ansiedad. 

Subimos todos al auto. Yo quería ir solo con mi madre pero ella insistió en que deberían ir mis hermanos también ya que tenían que apoyarme. 



Al cabo de unos minutos llegamos al aeropuerto, mire la hora. 3:45 p.m. ¡En 15 minutos despegaba el avión! Comenzamos a corren mientras reíamos. Solo a los Blair les pasan estas cosas

Una vez en el avión, prendí mi iPhone y me coloqué los audífonos. Suspiré ansiosa. <> Pense.




---------


¡Hola! Me llamo Dana. Esta es mi primer novela despues no haber entrado dos años al foro, pero ¡Aca estoy! 
Mañana o pasado, voy a subir otro. Espero que les guste. Las amo xx


Última edición por Nialler's Princess. el Miér 17 Feb 2016, 9:17 pm, editado 2 veces
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Mrs Dixon Jue 11 Feb 2016, 9:49 am

Hola linda. Soy tu primera lectora. Soy Emma, dime Emms.
Veras, hay varias cosas que debo decirte antes de felicitar tu escritura.
Veo que no has pasado por el foro en un tiempo y debo decirte que tu novela está en la sección equivocada. Debería estar en "One Direction".
Segundo, falta la ficha correspondiente que se sube al crear un tema que lleva:
Nombre, Autor, Adaptación, Género, Advertencias, Otras Páginas.
Y tercero y último: este apartado es para pedir chicas en una novela. ¿Necesitas chicas? En ese caso te mando mi ficha para Lou.
Ahora sí:
¡AMO COMO ESCRIBES! Pero debes pedir que cambien de lugar el tema en "Mover y Borrar Temas"
y crear un tema nuevo pidiendo chicas si es que necesitas.
Eeeen fin, me encanta tu narración, es muy buena, se nota que has escrito antes!
En fin, espero que sigas mis consejos ^.^
Bai Bai!
Atte: Emms
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 11 Feb 2016, 11:56 am

Mrs Dixon escribió:Hola linda. Soy tu primera lectora. Soy Emma, dime Emms.
Veras, hay varias cosas que debo decirte antes de felicitar tu escritura.
Veo que no has pasado por el foro en un tiempo y debo decirte que tu novela está en la sección equivocada. Debería estar en "One Direction".
Segundo, falta la ficha correspondiente que se sube al crear un tema que lleva:
Nombre, Autor, Adaptación, Género, Advertencias, Otras Páginas.
Y tercero y último: este apartado es para pedir chicas en una novela.  ¿Necesitas chicas? En ese caso te mando mi ficha para Lou.
Ahora sí:
¡AMO COMO ESCRIBES! Pero debes pedir que cambien de lugar el tema en "Mover y Borrar Temas"
y crear un tema nuevo pidiendo chicas si es que necesitas.
Eeeen fin, me encanta tu narración, es muy buena, se nota que has escrito antes!
En fin, espero que sigas mis consejos ^.^
Bai Bai!
Atte: Emms

Hola Emms! Gracias por recordarme todo eso, hace mucho no entraba. 
¡Gracias por ser mi primera lectora! Y bueno, si necesito chicas, asi que aca te dejo el link de las audiciones. Gracias linda, y suerte.  Audiciones.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por rumancek. Miér 17 Feb 2016, 3:25 pm

holiiis.
aquí kira, la chica del sensual tomlinson (:
me encantó el capítulo, ayy ese niall loquisho se lió con otra qué malooo. nah, seguro que fue un rumor feo porque el horan está in love de la rayis ahké. y camila awww amé a camila, qué monaaa y además con la protagonista es muy sismance goals.
pero scooter le ofreció trabajo a la rayis, esto es muy fanfiqueable (?) lmao. qué suerte, estas cosas no pasan en la realidad por desgracia.
me gusta mucho cómo escribes y ya estoy esperando a más capítulos jeje.
besos y cuídate<3.
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por bravomilemalik Miér 17 Feb 2016, 5:25 pm

hey! ~ aQui La Chica De Liam`~ . ..... Yopi. .^_Meli.... espero La Continúes pronto cariñoo de Verdad..... siguelaaa.... %&
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Miér 17 Feb 2016, 5:30 pm

Karls aqui hermosa! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 77880782
DIOS NECESITO CAPS!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 961472736
No culpo a Rayis, es decir...Quien superaria a Horan? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 4222964207
Nadie!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1461598887
Como sea, ya quiero ver el debut de Rayis 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 3962251205
Todos tenemos una "Camila" en nuestras vidas que te da una patada para sacarte de la cama y te obliga a hacer cosas que te apenan pero curiosamente siempre salen bien... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 4120812466 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 779623427
Me pregunto como le haran, acaso ven el futuro? Saben que hacer para que todo salga como esta planeado? Acaso estudian cuano son fetos para aprender a ser asi? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 4229596405 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 2551348540
Un misterio. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1903305068
Debes seguirla pronto! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 2529252940
Un besito bella Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 837735280
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Miér 17 Feb 2016, 6:18 pm

pxrasomnia escribió:holiiis.
aquí kira, la chica del sensual tomlinson (:
me encantó el capítulo, ayy ese niall loquisho se lió con otra qué malooo. nah, seguro que fue un rumor feo porque el horan está in love de la rayis ahké. y camila awww amé a camila, qué monaaa y además con la protagonista es muy sismance goals.
pero scooter le ofreció trabajo a la rayis, esto es muy fanfiqueable (?) lmao. qué suerte, estas cosas no pasan en la realidad por desgracia.
me gusta mucho cómo escribes y ya estoy esperando a más capítulos jeje.
besos y cuídate<3.
Hola babe! Mm veremos veremos, en el próximo capítulo ya aparecen!!! 
Gracias linda ☺️ Besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Miér 17 Feb 2016, 6:19 pm

bravomilemalik escribió:hey! ~ aQui La Chica De Liam`~ . ..... Yopi. .^_Meli.... espero La Continúes pronto cariñoo de Verdad..... siguelaaa.... %&
Hola linda! Qué alivio que hayas aceptado, de verdad. Mañana la sigo
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Miér 17 Feb 2016, 6:22 pm

Karla Devonne escribió:Karls aqui hermosa! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 77880782
DIOS NECESITO CAPS!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 961472736
No culpo a Rayis, es decir...Quien superaria a Horan? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 4222964207
Nadie!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1461598887
Como sea, ya quiero ver el debut de Rayis 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 3962251205
Todos tenemos una "Camila" en nuestras vidas que te da una patada para sacarte de la cama y te obliga a hacer cosas que te apenan pero curiosamente siempre salen bien... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 4120812466 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 779623427
Me pregunto como le haran, acaso ven el futuro? Saben que hacer para que todo salga como esta planeado? Acaso estudian cuano son fetos para aprender a ser asi? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 4229596405 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 2551348540
Un misterio. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1903305068
Debes seguirla pronto! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 2529252940
Un besito bella Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 837735280
Hola karls! Me alegro que te haya gustado, en el capítulo siguiente aparecen ustedes
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 18 Feb 2016, 9:12 am


Capitulo 2



Habían pasado varios meses, ¡Qué digo! Han pasado exactamente dos años y medio desde ese día.  Bastante, ¿cierto? Me encontraba en un avión rumbo a Los Ángeles, hoy eran los VMA's y tendríamos que cantar.
—¡_____! — me sobresalté. Era Kira. — ¡Dile a Bella que pare! — se quejaba.
—Que amargada, se nota que eres la más vieja de aquí. — le hizo burla. Comencé a reír.
—Intento dormir — hablo Melissa con los ojos cerrados. No le gustaban nada los aviones y menos las alturas. 
—Ya basta — reí. Amaba a estas chicas, ¿quiénes son? Bueno, Scooter ese día decidió formar una banda, en la cual estábamos Bella, Kira, Melissa, Tae Yeong, o mejor dicho, Sasa y yo. Llevábamos dos años como banda y debo admitir que fueron los mejores. Sin estas chicas, no sé qué haría. 
Minutos después, aterrizamos y miles de fans nos esperaban en el aeropuerto. Era algo de no creerse. ¿Quién se hubiera imaginado hace dos años atrás que miles de personas me conocieran? Saludamos a algunas fans, nos tomamos fotos y dimos autógrafos hasta que nuestros guardaespaldas nos llevaron hacia una camioneta, ibamos rumbo a la prueba de sonido.
—¡Oh por dios, qué bonito es esto! — grito Bella, olvidando que tenía el micrófono puesto. Todo el mundo la miro molesta. Se saco el micrófono.
—Que tonta eres — me reí de ella.
—Oye por lo menos yo no erupte frente a 30.000 personas — sonrío victoriosa al verme sonrojada.
—Pues por lo menos yo no me caí yendo a recibir un premio — volví a contestarle. Me miró seria.
—Y por lo menos yo n.. —
—Cállense, por el amor de Dios. — nos callo Kira 
Las dos comenzamos a reír. Nos encantaba hacer enojar a Kira, que a decir verdad, era bastante fácil. Nos colocaron los micrófonos, nos pusimos en nuestras posiciones y comenzó a sonar la música. Horas después, estábamos en nuestros camerino. Se acercaba el momento y yo estaba cada vez más nerviosa. No era la primera vez que cantaba en unos premios pero mis nervios siempre fueron infaltables. 
—Must Be, salen en cinco — escuchamos decir mientras golpeaban la puerta. 
—Ok, ¿listas? — pregunto Sasa mirándonos. Ella llevaba un enterito, con algunas plumas, al igual que todas.
—Eso creo — sonreí 
Nos miramos entre las cuatro e hicimos nuestro típico saludo antes de subir a cantar. Posicionarnos nuestras manos en el medio y gritamos.
—1, 2, 3, ¡Must Be! — nos hemos matado pensando el saludo, ¿cierto? Reí internamente.
Nos colocamos en nuestras posiciones. Las luces estaban apagadas. Comenzó a sonar la música.
—Don't live a lie — comencé a cantar Liberty Walk. — this is your one life, oh — las luces se encendieron. —Don't let it lie, you won't get lost. Just walk, just walk. — y así concluyó la canción. El escenario estaba iluminado por unas luces oscuras, estaba lleno de bailarines vestidos de negro bailando al compás de la música. Nosotras en ningún momento dejábamos de sonreír, amábamos lo que hacíamos y se notaba. Una vez finalizada la canción, todos comenzaron a aplaudir y gritar. Amaba a nuestras fans. 
A decir verdad, nos estaba yendo muy bien. Estuvimos primeras en el Top 100# de Estados Unidos por dos meses, una locura. Fuimos viajando por el mundo, descubriendo que teníamos fans en cualquier parte. Ni yo lo creía. 
Fuimos a los camerinos, nos volvimos a poner nuestros vestidos de gala y volvieron a los asientos. 
—One way or another, I'm gonna find ya — comenzó a cantar Harry Styles, de One Direction. Era una banda compuesta por otros cuatro chicos más. Tengo que admitir que eran todos bastante guapos. Mi sonrisa se borro al recordar quién era uno de los miembros de esa banda. Nada más y nada menos que, Niall Horan. Oh si, ¿lo recuerdan? El mismo que se me dejo hace dos años atrás. Igual no lo culpaba, él fue tras su sueños y yo estaba completamente de acuerdo.
Era la primera vez en tres años que veía a Niall. Nunca nos habíamos cruzado en ningún evento. Solo me enteraba de él por las revistas o redes sociales.
Los premios finalizaron. Ahora venía el after party. No tenía ganas de ir, estaba cansada y Niall estaria ahí, no quería cruzármelo. 
—chicas, por favor — me queje 
—basta mujer, te hemos dicho que no — me miró Melissa algo cabreada. —¿por qué no quieres ir? — pregunto
— ya sabes... — la mire esperando a que recordara y entendiera. No funcionó ya que se me quedó mirando mientras esperaba una respuesta. Bufé — Niall estará ahí —
— ya es hora de afrontar los problemas — me sonrió Bella
— no estoy lista —
— tú nunca estás lista —
— lo sé, cállate —
— cállate tú —
— no tengo ganas, cállate tú — 
— que par de pesadas — dijo Sasa provocando que el chofer ría
— volviendo al tema, han pasado tres años de todo, ya es hora — me sonrió Kira
— lo sé, eso es lo que más me aterra. — me miraron confundidas. — ¡Qué no lo he olvidado, estupidas! — solté una leve risita.
El resto del camino a la fiesta, fueron risas, peleas, bromas y demás. Al fin y al cabo nosotras éramos así. Bajo Tae Yeong primera, siguió Meli, Bella, Kira y después yo. Posábamos a las cámaras sonrientes. Pude sentir la mirada de alguien sobre mi. Mire hacia la entrada de la fiesta y ahí estaba el. Con su traje y su pelo rubio despeinado. Si que era guapo. Nuestras miradas chocaron por unos segundos hasta que decidí seguir mirando las cámaras, no queria mirarlo, me recordaba al pasado.
La fiesta estaba bastante aburrida, por lo menos para mí, ya que las chicas no paraban de bailar, reír y ligar. Había pasado toda la noche mirando a Niall disimuladamente, el había estado toda la noche bailando una rubia. Parecía modelo. 
Me levante y fui al baño a retocarme el maquillaje. Me lleve un gran susto al ver a alguien esperándome afuera.
—¿No pensabas saludarme, bonita? — me miró levantando una ceja. Le sonreí débilmente y comencé a caminar. El me siguió. — ¿No tienes voz o que? Porque hoy te he escuchado cantar y no parecía que.. —
— Hola Niall — lo interrumpí medió malhumorada
— Estás de malhumor — sonrío. — ¿Qué tal tu vida? — pregunto sentadose junto a mí.
— bien — me limité a responder
— Ya veo, no quieres contarme. — volvió a sonreír. ¿Por qué sonríe todo el tiempo?
—¿Por qué estás aquí? — lo mire sería.
—¿Qué? — me miró confundido.
— Aquí, hablándome. Tienes una muy bonita rubia por allí, ve a bailar con ella. No dejes que te la roben — no lo estaba celando, ni nada por el estilo. Quería sacármelo de encima. No tenía ganas de hablar con él y sabía que si seguíamos hablando el iba a tocar el tema de cuando se fue. Se quedó callado unos minutos. Ambos mirábamos como bailaban todos.
— no — dijo. Lo mire confundida. — no me voy a ir con ella, quiero hablar contigo. Hace años no nos vemos. No quieras liberarte de mi. — mierda, me conocía tan bien que lo odiaba. —¿te puedo preguntar algo? —
— ya lo has hecho — Niall bufo. — bien, ¿qué? —
— ¿por qué siempre que veo las noticias apareces con un chico diferente? — pregunto tímido. He estado de chico en chico en estos últimos años, ni yo sé el motivo. Quizás quiera llenar ese vacío en mi corazón, quizás quiera llenar el vacío que sentía desde que no estaba más con Niall.
— no lo sé — respondí después de unos segundos. — simplemente no me gusta estar con alguien mucho tiempo — había estado con varios famosos. Zac Efron, Chord Overstreet, Austin Butler, etcétera, pero no era más que unos meses, semanas o quizás días. — ¿Y tú, has estado con alguien? — pregunte curiosa.
— bueno, ya sabes, nada serio desde que — lo interrumpí, sabía lo que iba a decir.
— si — 
Nos quedamos en silencio, uno incomodo. Me molestaba demasiado que ninguno de los dos hable pero a él parecía no importarle. Lo mire detenidamente, era demasiado guapo. Con su despeinado pelo rubio, sus ojos azules y esa sonrisa que por lo que ahora podía notar, ya no estaba chueca como a mí me gustaba.
—¿Que tengo? — dijo sin sacar la mirada de enfrente.
—¿Qué? —
— Me miras mucho — sonrío mirándome — ¿me has extrañado? —
— no — respondí seca
— vamos _____, ¿por qué eres así conmigo? — me miró serio 
Lo mire incrédula. Abrí mi boca para largar unos cuantos insultos pero alguien me interrumpió.
—¡Hola! ¿Interrumpo? — el chico se sentó junto a mí, si mis cálculos no fallan es Louis Tomlinson.
—Si — dijo Niall
—No — sonreí 
—¿Si o no? — levanto una ceja gracioso.
—No. Mucho gusto, soy _____ Blair — le tendí mi mano 
— Lo sé, Niall ha.. — fue interrumpido por un golpe de parte de Niall. Louis se rió. — Louis Tomlinson. — agarro mi mano. —¿Por qué no bailan? ¡La noche aún es joven! — dijo arrastrándonos hacia la pista de baile.
Bien, tenía que admitir que si hubiese tenido confianza con Louis le hubiera dicho uno cuantos insultos. Comencé a bailar sin ganas, mi cabeza me dolía y no lograba sacarme a Niall de la cabeza. En estos momentos desearía estar en mi cama. Maldita sea esta fiesta.
---------
Hola hermosas! Acá les dejo otro capítulo, tal como les dije. Mm los próximos capítulos van a estar interesantes, espero que les haya gustado. Danu xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Jue 18 Feb 2016, 9:57 am

YISUS!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 961472736
Somos fabulosas.  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1461598887 o sea
Me encanto el cap!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 3275125450
Yo tambien amaba su sonrisita natural  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 4242539333 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1129725545
Putos Haters muack
AWWWW LOU! Que dulce *_* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 3373640616
Aun no superó que Emms haya escogido una representante asiatica xD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1313521601
Oh shi! Haciendo enojar a Kira  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 2529252940
Me gusta eso y a rayis tambien le gusta  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 516921617 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1661743686
QUIERO SABER QUE PASA DESPUES!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1440745896
En los afters partys siempre pasan cosas locas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 837735280 (o no) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 3305821808
WAN WEY OR ANODAR A GUANA FAN YA A WANA WICHI WICHI WICHI....WAN WEY OR A NADA A WANA SILLA...(8) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 2917199994
Canto maravilloso. :solteria:
Ingles nivel: hablo mejor que Justin Bieber Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1431322064
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 18 Feb 2016, 12:29 pm

Karla Devonne escribió:YISUS!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 961472736
Somos fabulosas.  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1461598887 o sea
Me encanto el cap!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 3275125450
Yo tambien amaba su sonrisita natural  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 4242539333 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1129725545
Putos Haters muack
AWWWW LOU! Que dulce *_* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 3373640616
Aun no superó que Emms haya escogido una representante asiatica xD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1313521601
Oh shi! Haciendo enojar a Kira  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 2529252940
Me gusta eso y a rayis tambien le gusta  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 516921617 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1661743686
QUIERO SABER QUE PASA DESPUES!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1440745896
En los afters partys siempre pasan cosas locas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 837735280 (o no) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 3305821808
WAN WEY OR ANODAR A GUANA FAN YA A WANA WICHI WICHI WICHI....WAN WEY OR A NADA A WANA SILLA...(8) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 2917199994
Canto maravilloso. :solteria:
Ingles nivel: hablo mejor que Justin Bieber Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA 1431322064

Viste! Yo también amaba esa sonrisa, era hermosa
no se porque pero OWOA me hace acordar al gran año q tuvimos en 2013.
Y bueno, nos vemos en el siguiente capitulo bella! Kisses xx


Última edición por Nialler's Princess. el Jue 18 Feb 2016, 12:37 pm, editado 2 veces
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 18 Feb 2016, 12:30 pm

Andy Freud-Belmar escribió:Hola, me paso para vigilar tu tema y decirte que tienes a una nueva lectora, cuando lea los dos caps te dejo un comentario más hermoso :)
Hola babe! Genial, espero tu comentario, besitos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Vie 19 Feb 2016, 6:48 pm

comenten, comenten, comenten.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.