Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
Audiciones
¿Que pasa cuando este par de enamorados se encuentran tras tres años sin verse? ¿Seguira vivo el amor? ¿Podran estar juntos a pesar de los rumores? Ella no puede aceptar su amor hacia el. El no puede permitir enamorarse otra vez. ¿Lo lograran?
- Ficha:
Nombre completo:
Representante:
Edad (no menos de 15 años):
Nacionalidad:
Chico:
Descripcion fisica:
Descripcion Psicologica:
- Reglas. (Leer, por favor):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Si sabes que no tenes tiempo para comentar/leer, no te presentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: En caso de que te vayas a ausentar por algun tiempo, me avisas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Esta regla es muy gastada pero, por favor, respeto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Me encantaria que las fichas sean bastante largas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ¡Disfruten y espero que les guste!
- Aclaraciones:
-Si no quedaste, no importa, la intencion es lo que cuenta.
-Necesito solo 4 cuatro chicas, ni mas, ni menos.
-No es colectiva, necesito personajes, no escritoras.
-Como saben, la novela es de Niall, por lo tanto, Niall está ocupado.
-Si leiste hasta acá, pone una foto de tu artista favorito al final de la ficha. Gracias y ¡Suerte!
Última edición por Nialler's Princess. el Miér 17 Feb 2016, 1:06 pm, editado 1 vez
dana.
Re: Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
yaaay en cuanto vuelva a casa, subo mi ficha para Louis
rumancek.
- Hello..it's me:
HELLO FROM THE OTHER SIDE!!!
No te gusta la cancion de Adele? Yo me la aprendi porque en todos lados estaba
Hola Dana Mi nombre es Karla! (apuesto que no se notaba que mi nombre era ese ) Pero nadie me dice asi, asi que puedes llamarme Karls o Karlangas o como quieras, que si me quieres llamar Karla pues toma, que no me enojo
Soy de Mexico! y es un placer conocerte
Yo soy la persona que espia los movimientos de Emms :dramatic: y siguiendola llegue a tu novela
Yo AMO A NIALL!!! Soy Directioner pero tambien Niall Girl La rubia oxigenada si que conquista corazones
Y me enoje porque ocupaste a Niall Pero aun queda el ruloso no? :posoc: Pues aqui estoy
Estoy encantada de participar, asi que te dejo la ficha Un besito hermosa
- Ficha sensualona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Isabelle Collins
Nacionalidad: Canadiense
Chico: Harry Styles
Representante:Elle FanningDescripcion FisicaFisicamente se puede decir mucho, Belle es una chica de estatura promedio, con unas piernas tonificadas y proporcionales con su cuerpo, sus curvas son sutilmente notables sin llegar a ser exajeradas o pensar que no son naturales. Sin duda su mayor atributo son sus grandes ojos color gris con toques celestes, una mirada hipnotizante acompañada de unas pestañas rizadas y largas. Su cabello rubio platinado, casi blanco le da un toque angelical a su presencia, cabellera que siempre adorna con accesorios y ligeras ondas. Tez blanca, muy poco bronceada, hacen que sus mejillas esten levemente rosadas durante el dia y que sus labios tengan una coloracion carmesi muy sutil.Descripcion PsicologicaSu personalidad no deja nada atras, una chica segura de si que sabe lo que quiere y que debe hacer para conseguirlo, es sencillo verla centrada en alguna meta. A pesar de su seguridad, es muy facil ponerla nerviosa con cumplidos o reconocimientos de un trabajo bien hecho. Romantica sin duda, aunque realista en el sentido que no es facil de tomar su atencion, muy detallista y siempre le a gustado dar y recibir sorpresas; no todo dentro de ella es paz, ya que es facil hacerla enojar pero no suele guardar rencor, cuando esta incomoda suele rodar los ojos, lo cual a unos les parece adorable y a otros les molesta demasiado. Coqueta sin duda, es hermosa y lo sabe; que no te engañe, es demasiado inteligente y vengativa cuando se lo propone. Adora las bromas y hacer sonreir a otros, tambien tiene mucha empatia, cuando alguien esta triste o enojado, probablemente ella tambien lo estara, pero tratara de animarlo aun asi.- Rules <3:
- Tal vez no lo conozcas, probablemente si (yo espero que si) pero AMO A ESTE HOMBRE!!!
Y para que yo ame a una persona esta muy dificil
No se si fue su papel en American Horror Story (en especial la 1° temporada) pero MORI DE AMOR.
El nombre de este maravilloso ser es Evan Peters[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puedes verlo pero no lo toques, mio.
kadevi.
Siiii!! Con Louis, no? Déjame la ficha!Mrs Dixon escribió:Yo estaba primero ricitos de oro 7u7
dana.
Le decia a Karls. ¿Quieres a Lucho? No problem, audicionare por Zain entoncespxrasomnia escribió:Ah bueno, pues nada xd.
Mrs Dixon
Aquí está la ficha, audicionaré por Zayn ¿vale?
- Ficha Zaynsual:
- Nombre completo: Kim (apellido) Tae Yeong
(nombre)
Representante: Park Shin Hye.
Edad (no menos de 15 años): 17 años.
Nacionalidad: Surcoreana (Corea Del Sur).
Chico: Zayn Malik.
Descripcion fisica: Tiene una cara ovalada y
pálida. Sus cejas son rectas, y debajo de su
ceja derecha, ubicado a la izquierda posee
un pequeño lunar. Sus ojos son rasgados, y
cuando sonríe pareciera que los tiene
cerrados, lo que la hace ver tierna. El color
de sus ojos es café oscuro, a veces parecen
negros. Siempre se delinea la parte de abajo
de los ojos para que parezcan un poco más
grandes, y se riza las pestañas a pesar de
tenerlas arqueadas. Su nariz es pequeña y
delicada. Sus labios son rosa pálido, pero
siempre que sale los pinta de rojo carmín. Le
encanta ese color de labios. Su labio
superior es más delgado que el inferior, que
es carnoso. Cuando sonríe muestra una
hilera de perfectos dientes. Su cabello
castaño oscuro enmarca su cara dándole un
aspecto angelical. Le llega un poco más
debajo de los hombros, lo tiene lacio pero a
veces lo ondula.
Su piel es pálida y suave como el pétalo de
una rosa.
Su aspecto físico es frágil. No tiene mucho
de adelante ni de atrás, sin embargo tiene
una bonita cintura y un estómago chato del
cual sentirse orgullosa. Sus piernas son
delgadas con poca forma pero sin embargo
sabe como lucirlas.
Siempre vestirá prendas que le cubran los
hombros y casi sin escote ni delante ni
detrás, pero sí mini-faldas o mini-shorts;
pues de donde viene es normal mostrar
mucha pierna pero un "escándalo" mostrar
hombros y escote.
Tampoco eso quiere decir que no utiliza
jeans o leggins, eso sí. Pero nunca la verás
con una remera o vestido strappless.
Descripcion Psicologica: Tae Yeong tiene
una personalidad bastante
compleja. Sus amigos dicen que Tae Yeong
es de una manera, mientras que sus
mejores amigos dicen que es de otra. ¿A
qué se debe esto?
A su coraza. Sí, ella tiene una coraza. No
quiero decir que sea falsa ni nada de eso,
sino que su corazón ha sufrido tanto que ya
tiene miedo de mostrarlo.
Entonces, cuando la conocen, pueden
definirla como: divertida, amigable,
consejera, que se preocupa mucho por los
demás, los conozca o no; que se enoja por
todo pero se le pasa rápido. Que se ríe a
carcajadas y no teme a hacer payasadas y
caras frente a sus amigas y amigos.
¿Cuál es su coraza? Ahá, aquí viene la parte
interesante.
Su corazón, el que protege atado a diez mil
cadenas. No deja que las personas sepan
determinadas cosas de su personalidad:
*sufrió depresión: tiene un pequeño lado
suicida, que a veces despierta cuando sufre
mucho. Secuela de su depresión.
*insegura: es muy insegura de si misma,
pero siempre lo cubre diciendo que es
hermosa y perfecta.
*sensible: se hace la fuerte, la que soporta
todo; sin embargo, con decirle una sola
palabra hiriente le afectará, pero solo lo
demostrará al estar a solas. Solo sonreirá y
te responderá con algo peor y sarcástico. Oh
si, su lengua es muy filosa.
*romántica y tierna: se hace la que no le va
ni le viene el amor, la que no cree en él; pero
eso es mentira. Es capaz de llorar si alguien
le dice algo bonito. Pues ella creerá no es
cierto, o que simplemente está jugando con
ella. Por ese motivo es muy difícil de
conquistar.
*inteligente: sí, sabe mucho de muchas
cosas; deporte, historia, física, química,
geografía, entretenimiento, arte; pero
siempre se hará la tonta, la que no sabe
nada para probarte.
En sí, es una chica muy complicada, eso se
nota; su "doble personalidad" es la que a
veces le juega en contra. También el hecho
de que sus respuestas siempre sorprenden,
y si te tiene suma confianza, te responderá
con su verdadero yo, con la verdad.
Mrs Dixon
te dejare Mi Ficha Para el Ruloso ? Tadavia Puedo??? Si es así Aquí Te La dejo ...Si No Es así No Importa Cariño...... ;)
bravomilemalik
mi ficha
FICHA:
nombre completo: melissa anny edwards
representante: barbara palvin
nacionalidad: española
chico: harry styles
descripcion fisica:
meli mide aproximadamente 1.70 o más, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anorexica. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo.Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color azul claro . Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos ragos faciales que su padre, por lo tanto es muy parecida a él, excepto los ojos de su madre y el pelo rizado que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, que un brusco movimiento se puede. romper
descripcion psicologica:
Meli es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Meli se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es delas personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprendena quererla muy rápidamente, y es que Meli realmente se hace querer, ya que ellase muestra tal y como es, sin ningún tipo decomplejo. Siempre se ha querido tal y comoes, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende,y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si veque puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio.Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. Como he mencionado antes, tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es muy madura, así que actuará como una persona adulta y no como los niños impulsivos y maleducados de hoy en día. Respecto a las personas que le caen mal, actúa con total normalidad. Ella no es de las personas que se hacen la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.
HAY ESTA BELLA ,MI FICHA ALGO RENOVADA YA QUE LA OTRA FUE DESDE MI CELULAR ESPERO TE GUSTE ...MAS ESTA LA HIZE CON MUCHOOO CARIÑO
POR QUE SI NO TE GUSTA TE HARE ESTO:
:bang:
Y TU HARAS ESTO: LLORAR....
ESPERO TE GUSTEEEE
nombre completo: melissa anny edwards
representante: barbara palvin
nacionalidad: española
chico: harry styles
descripcion fisica:
meli mide aproximadamente 1.70 o más, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anorexica. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo.Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color azul claro . Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos ragos faciales que su padre, por lo tanto es muy parecida a él, excepto los ojos de su madre y el pelo rizado que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, que un brusco movimiento se puede. romper
descripcion psicologica:
Meli es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Meli se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es delas personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprendena quererla muy rápidamente, y es que Meli realmente se hace querer, ya que ellase muestra tal y como es, sin ningún tipo decomplejo. Siempre se ha querido tal y comoes, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende,y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si veque puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio.Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. Como he mencionado antes, tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es muy madura, así que actuará como una persona adulta y no como los niños impulsivos y maleducados de hoy en día. Respecto a las personas que le caen mal, actúa con total normalidad. Ella no es de las personas que se hacen la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.
HAY ESTA BELLA ,MI FICHA ALGO RENOVADA YA QUE LA OTRA FUE DESDE MI CELULAR ESPERO TE GUSTE ...MAS ESTA LA HIZE CON MUCHOOO CARIÑO
POR QUE SI NO TE GUSTA TE HARE ESTO:
:bang:
Y TU HARAS ESTO: LLORAR....
ESPERO TE GUSTEEEE
Última edición por bravomilemalik el Dom 14 Feb 2016, 9:43 am, editado 1 vez
bravomilemalik
Karla Devonne escribió:
- Hello..it's me:
HELLO FROM THE OTHER SIDE!!!
No te gusta la cancion de Adele? Yo me la aprendi porque en todos lados estaba
Hola Dana Mi nombre es Karla! (apuesto que no se notaba que mi nombre era ese ) Pero nadie me dice asi, asi que puedes llamarme Karls o Karlangas o como quieras, que si me quieres llamar Karla pues toma, que no me enojo
Soy de Mexico! y es un placer conocerte
Yo soy la persona que espia los movimientos de Emms :dramatic: y siguiendola llegue a tu novela
Yo AMO A NIALL!!! Soy Directioner pero tambien Niall Girl La rubia oxigenada si que conquista corazones
Y me enoje porque ocupaste a Niall Pero aun queda el ruloso no? :posoc: Pues aqui estoy
Estoy encantada de participar, asi que te dejo la ficha Un besito hermosa
- Ficha sensualona:
Nombre: Isabelle Collins
Nacionalidad: Canadiense
Chico: Harry Styles
Representante:Elle FanningDescripcion FisicaFisicamente se puede decir mucho, Belle es una chica de estatura promedio, con unas piernas tonificadas y proporcionales con su cuerpo, sus curvas son sutilmente notables sin llegar a ser exajeradas o pensar que no son naturales. Sin duda su mayor atributo son sus grandes ojos color gris con toques celestes, una mirada hipnotizante acompañada de unas pestañas rizadas y largas. Su cabello rubio platinado, casi blanco le da un toque angelical a su presencia, cabellera que siempre adorna con accesorios y ligeras ondas. Tez blanca, muy poco bronceada, hacen que sus mejillas esten levemente rosadas durante el dia y que sus labios tengan una coloracion carmesi muy sutil.Descripcion PsicologicaSu personalidad no deja nada atras, una chica segura de si que sabe lo que quiere y que debe hacer para conseguirlo, es sencillo verla centrada en alguna meta. A pesar de su seguridad, es muy facil ponerla nerviosa con cumplidos o reconocimientos de un trabajo bien hecho. Romantica sin duda, aunque realista en el sentido que no es facil de tomar su atencion, muy detallista y siempre le a gustado dar y recibir sorpresas; no todo dentro de ella es paz, ya que es facil hacerla enojar pero no suele guardar rencor, cuando esta incomoda suele rodar los ojos, lo cual a unos les parece adorable y a otros les molesta demasiado. Coqueta sin duda, es hermosa y lo sabe; que no te engañe, es demasiado inteligente y vengativa cuando se lo propone. Adora las bromas y hacer sonreir a otros, tambien tiene mucha empatia, cuando alguien esta triste o enojado, probablemente ella tambien lo estara, pero tratara de animarlo aun asi.
- Rules <3:
Tal vez no lo conozcas, probablemente si (yo espero que si) pero AMO A ESTE HOMBRE!!!
Y para que yo ame a una persona esta muy dificil
No se si fue su papel en American Horror Story (en especial la 1° temporada) pero MORI DE AMOR.
El nombre de este maravilloso ser es Evan Peters[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puedes verlo pero no lo toques, mio.
Hola Karls! tengo que admtir que me caíste bastante bien y me encanto tu ficha, muy bien narrada.
Y creo que hasta ahora sos la única que puso una foto de su ídolo como pedi jajajaja bien hecho.
Ojala quedes hermosa, suerte!
dana.
Mrs Dixon escribió:Aquí está la ficha, audicionaré por Zayn ¿vale?
- Ficha Zaynsual:
Nombre completo: Kim (apellido) Tae Yeong
(nombre)
Representante: Park Shin Hye.
Edad (no menos de 15 años): 17 años.
Nacionalidad: Surcoreana (Corea Del Sur).
Chico: Zayn Malik.
Descripcion fisica: Tiene una cara ovalada y
pálida. Sus cejas son rectas, y debajo de su
ceja derecha, ubicado a la izquierda posee
un pequeño lunar. Sus ojos son rasgados, y
cuando sonríe pareciera que los tiene
cerrados, lo que la hace ver tierna. El color
de sus ojos es café oscuro, a veces parecen
negros. Siempre se delinea la parte de abajo
de los ojos para que parezcan un poco más
grandes, y se riza las pestañas a pesar de
tenerlas arqueadas. Su nariz es pequeña y
delicada. Sus labios son rosa pálido, pero
siempre que sale los pinta de rojo carmín. Le
encanta ese color de labios. Su labio
superior es más delgado que el inferior, que
es carnoso. Cuando sonríe muestra una
hilera de perfectos dientes. Su cabello
castaño oscuro enmarca su cara dándole un
aspecto angelical. Le llega un poco más
debajo de los hombros, lo tiene lacio pero a
veces lo ondula.
Su piel es pálida y suave como el pétalo de
una rosa.
Su aspecto físico es frágil. No tiene mucho
de adelante ni de atrás, sin embargo tiene
una bonita cintura y un estómago chato del
cual sentirse orgullosa. Sus piernas son
delgadas con poca forma pero sin embargo
sabe como lucirlas.
Siempre vestirá prendas que le cubran los
hombros y casi sin escote ni delante ni
detrás, pero sí mini-faldas o mini-shorts;
pues de donde viene es normal mostrar
mucha pierna pero un "escándalo" mostrar
hombros y escote.
Tampoco eso quiere decir que no utiliza
jeans o leggins, eso sí. Pero nunca la verás
con una remera o vestido strappless.
Descripcion Psicologica: Tae Yeong tiene
una personalidad bastante
compleja. Sus amigos dicen que Tae Yeong
es de una manera, mientras que sus
mejores amigos dicen que es de otra. ¿A
qué se debe esto?
A su coraza. Sí, ella tiene una coraza. No
quiero decir que sea falsa ni nada de eso,
sino que su corazón ha sufrido tanto que ya
tiene miedo de mostrarlo.
Entonces, cuando la conocen, pueden
definirla como: divertida, amigable,
consejera, que se preocupa mucho por los
demás, los conozca o no; que se enoja por
todo pero se le pasa rápido. Que se ríe a
carcajadas y no teme a hacer payasadas y
caras frente a sus amigas y amigos.
¿Cuál es su coraza? Ahá, aquí viene la parte
interesante.
Su corazón, el que protege atado a diez mil
cadenas. No deja que las personas sepan
determinadas cosas de su personalidad:
*sufrió depresión: tiene un pequeño lado
suicida, que a veces despierta cuando sufre
mucho. Secuela de su depresión.
*insegura: es muy insegura de si misma,
pero siempre lo cubre diciendo que es
hermosa y perfecta.
*sensible: se hace la fuerte, la que soporta
todo; sin embargo, con decirle una sola
palabra hiriente le afectará, pero solo lo
demostrará al estar a solas. Solo sonreirá y
te responderá con algo peor y sarcástico. Oh
si, su lengua es muy filosa.
*romántica y tierna: se hace la que no le va
ni le viene el amor, la que no cree en él; pero
eso es mentira. Es capaz de llorar si alguien
le dice algo bonito. Pues ella creerá no es
cierto, o que simplemente está jugando con
ella. Por ese motivo es muy difícil de
conquistar.
*inteligente: sí, sabe mucho de muchas
cosas; deporte, historia, física, química,
geografía, entretenimiento, arte; pero
siempre se hará la tonta, la que no sabe
nada para probarte.
En sí, es una chica muy complicada, eso se
nota; su "doble personalidad" es la que a
veces le juega en contra. También el hecho
de que sus respuestas siempre sorprenden,
y si te tiene suma confianza, te responderá
con su verdadero yo, con la verdad.
¡Hola linda! Tal como le dije a Karls, me encanta la forma en la que narraste la ficha.
Y tengo una duda, ¿Cuál seria el apodo de Tae Yeong? Solo eso, suerte ;)
dana.
Andy Freud-Belmar escribió:jujuju te dejaré mi ficha :)
¡Genial preciosa! La espero :)
dana.
bravomilemalik escribió:- Nombre: Melissa
- Apellidos: Palvin Edwards
- Representante: Barbara Palvin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Chico: Harry styles:
Trabajo: Modelo: http://cde.elcomercio.pe/66/ima/0/0/5/3/4/534785.jpg
D. Fisica: meli mide aproximadamente 1.70 o más, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anorexica. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lolleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo.Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color azul . Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos ragos faciales que su padre, por lo tanto es muy parecida a él, excepto los ojos de su madre y el pelo rizado que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, queun brusco movimiento se puede romper
D.Psicológica: Meli es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Meli se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es delas personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprendena quererla muy rápidamente, y es que Meli realmente se hace querer, ya que ellase muestra tal y como es, sin ningún tipo decomplejo. Siempre se ha querido tal y comoes, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende,y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si veque puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio.Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. Como he mencionado antes, tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es muy madura, así que actuará como una persona adulta y no como los niños impulsivos y maleducados de hoy en día. Respecto a las personas que le caen mal, actúa con total normalidad. Ella no es de las personas que se hacen la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.
Gustos :
*Los Tattos
*Modelar
*bailar
*Cantar
*comer dulce
*Los gatos
*loa niños
Disgustos:
*las huecas
* los ratones
* las habichuelas
* Las alturas
*la oscuridad
*El café
F. De vestir:
Foto Juntos: http://36.media.tumblr.com/130bd396bc839ea461c6d84862b576b2/tumblr_mql3ohbRUa1sc8lm0o1_500.jpg
¡Hola babe! Gracias por dejar tu ficha :) Me encanta la forma de vestir de meli ;) ¡Encantada con que estes participando! Ojala quedes preciosa, suerte
dana.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3