Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
Nialler's Princess. escribió:Gracias Bella Dana!Karla Devonne escribió:
- Hello..it's me:
HELLO FROM THE OTHER SIDE!!!
No te gusta la cancion de Adele? Yo me la aprendi porque en todos lados estaba
Hola Dana Mi nombre es Karla! (apuesto que no se notaba que mi nombre era ese ) Pero nadie me dice asi, asi que puedes llamarme Karls o Karlangas o como quieras, que si me quieres llamar Karla pues toma, que no me enojo
Soy de Mexico! y es un placer conocerte
Yo soy la persona que espia los movimientos de Emms :dramatic: y siguiendola llegue a tu novela
Yo AMO A NIALL!!! Soy Directioner pero tambien Niall Girl La rubia oxigenada si que conquista corazones
Y me enoje porque ocupaste a Niall Pero aun queda el ruloso no? :posoc: Pues aqui estoy
Estoy encantada de participar, asi que te dejo la ficha Un besito hermosa
- Ficha sensualona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Isabelle Collins
Nacionalidad: Canadiense
Chico: Harry Styles
Representante:Elle FanningDescripcion FisicaFisicamente se puede decir mucho, Belle es una chica de estatura promedio, con unas piernas tonificadas y proporcionales con su cuerpo, sus curvas son sutilmente notables sin llegar a ser exajeradas o pensar que no son naturales. Sin duda su mayor atributo son sus grandes ojos color gris con toques celestes, una mirada hipnotizante acompañada de unas pestañas rizadas y largas. Su cabello rubio platinado, casi blanco le da un toque angelical a su presencia, cabellera que siempre adorna con accesorios y ligeras ondas. Tez blanca, muy poco bronceada, hacen que sus mejillas esten levemente rosadas durante el dia y que sus labios tengan una coloracion carmesi muy sutil.Descripcion PsicologicaSu personalidad no deja nada atras, una chica segura de si que sabe lo que quiere y que debe hacer para conseguirlo, es sencillo verla centrada en alguna meta. A pesar de su seguridad, es muy facil ponerla nerviosa con cumplidos o reconocimientos de un trabajo bien hecho. Romantica sin duda, aunque realista en el sentido que no es facil de tomar su atencion, muy detallista y siempre le a gustado dar y recibir sorpresas; no todo dentro de ella es paz, ya que es facil hacerla enojar pero no suele guardar rencor, cuando esta incomoda suele rodar los ojos, lo cual a unos les parece adorable y a otros les molesta demasiado. Coqueta sin duda, es hermosa y lo sabe; que no te engañe, es demasiado inteligente y vengativa cuando se lo propone. Adora las bromas y hacer sonreir a otros, tambien tiene mucha empatia, cuando alguien esta triste o enojado, probablemente ella tambien lo estara, pero tratara de animarlo aun asi.
- Rules <3:
Tal vez no lo conozcas, probablemente si (yo espero que si) pero AMO A ESTE HOMBRE!!!
Y para que yo ame a una persona esta muy dificil
No se si fue su papel en American Horror Story (en especial la 1° temporada) pero MORI DE AMOR.
El nombre de este maravilloso ser es Evan Peters[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puedes verlo pero no lo toques, mio.
Hola Karls! tengo que admtir que me caíste bastante bien y me encanto tu ficha, muy bien narrada.
Y creo que hasta ahora sos la única que puso una foto de su ídolo como pedi jajajaja bien hecho.
Ojala quedes hermosa, suerte!
Ojala pronto mas chicas den sus fichas
kadevi.
Aww, gracias. Estuve mucho con las descripciones, ya que no suelo detallar tanto. Pero tu pediste larga así que allí estáNialler's Princess. escribió: ¡Hola linda! Tal como le dije a Karls, me
encanta la forma en la que narraste la ficha.
Y tengo una duda, ¿Cuál seria el apodo de
Tae Yeong? Solo eso, suerte ;)
¿Apodo? No pensé en uno, pero puedes utilizar este:
Sasa
Siempre lo utilizo en casi todos mis personajes :3
Como estoy de este móvil, no pude poner las reglas en el mismo comentario y luego olvidé comentar de nuevo :|
así que:
- Abreme:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te dejo el link, ya que no puedo poner fotos desde este móvil.
Pd: ¿Verdad que tiene lindos ojos?
Mrs Dixon
- RULES.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FICHA.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Kira Joanne Fray Lahey.
Representante: Willa Holland.
Nacionalidad: Franco-americana.
Chico: Louis Tomlinson.
Descripcion fisica: Kira podría considerarse una chica guapa si te van las bellezas naturales. Tiene una estatura que podría considerarse alta o baja, depende de con quién se compare ya que mide 1'66m; además posee un buen cuerpo, está delgada pero no anoréxica y tiene unas buenas curvas. De cintura no muy ancha y vientre plano, piernas musculadas y brazos delgados aunque fuertes. De ojos verdes grisáceos y cabello castaño que moldea a su gusto.
Tiene las mejillas algo sonrosadas aunque su piel sea algo blanquecina porque no toma mucho el sol, se quema fácilmente y adopta un tono rosado. Labios no muy voluptuosos y de un tono rosado natural. De complexión mediana y ágil, hace ejercicio y eso se nota en el cuerpo de la joven. Le gusta entrenarse físicamente para darles unas buenas palizas a quién sea. Tiene una pequeña cicatriz en la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña.
Descripcion Psicologica: Kira es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes. Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos.
Así pues, también es una chica que necesita mucho cariño y suele ser una persona mimosa casi todo el tiempo. Con las personas que quiere de verdad, es algo tierna sin pretender serlo.
La señorita Fray siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora.
No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar. No es para nada orgullosa, es más, se podría decir que se infravalora. ¿Su lema? Carpe diem, tempus fugit. No deja sin aprovechar un segundo de su vida, es trabajadora y todo lo que se propone lo suele conseguir.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como amiga, nunca te defraudará. Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo y la aventura. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además, aunque no lo admita es algo rencorosa.
¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto.
Ropa: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
rumancek.
hay la renove Un poquito linda.....espero te guste
bravomilemalik
¡Por favor, que lindo que es Nick Jonas! cuando tenia diez estaba enamorada de elMrs Dixon escribió:Aww, gracias. Estuve mucho con las descripciones, ya que no suelo detallar tanto. Pero tu pediste larga así que allí estáNialler's Princess. escribió: ¡Hola linda! Tal como le dije a Karls, me
encanta la forma en la que narraste la ficha.
Y tengo una duda, ¿Cuál seria el apodo de
Tae Yeong? Solo eso, suerte ;)sin contar que estoy del móvil y tuve que escribirla en notas de mi pvt y luego pasarla
¿Apodo? No pensé en uno, pero puedes utilizar este:
Sasa
Siempre lo utilizo en casi todos mis personajes :3
Como estoy de este móvil, no pude poner las reglas en el mismo comentario y luego olvidé comentar de nuevo :|
así que:
- Abreme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te dejo el link, ya que no puedo poner fotos desde este móvil.
Pd: ¿Verdad que tiene lindos ojos?
dana.
pxrasomnia escribió:
- RULES.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FICHA.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Kira Joanne Fray Lahey.
Representante: Willa Holland.
Nacionalidad: Franco-americana.
Chico: Louis Tomlinson.
Descripcion fisica: Kira podría considerarse una chica guapa si te van las bellezas naturales. Tiene una estatura que podría considerarse alta o baja, depende de con quién se compare ya que mide 1'66m; además posee un buen cuerpo, está delgada pero no anoréxica y tiene unas buenas curvas. De cintura no muy ancha y vientre plano, piernas musculadas y brazos delgados aunque fuertes. De ojos verdes grisáceos y cabello castaño que moldea a su gusto.
Tiene las mejillas algo sonrosadas aunque su piel sea algo blanquecina porque no toma mucho el sol, se quema fácilmente y adopta un tono rosado. Labios no muy voluptuosos y de un tono rosado natural. De complexión mediana y ágil, hace ejercicio y eso se nota en el cuerpo de la joven. Le gusta entrenarse físicamente para darles unas buenas palizas a quién sea. Tiene una pequeña cicatriz en la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña.
Descripcion Psicologica: Kira es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes. Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos.
Así pues, también es una chica que necesita mucho cariño y suele ser una persona mimosa casi todo el tiempo. Con las personas que quiere de verdad, es algo tierna sin pretender serlo.
La señorita Fray siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora.
No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar. No es para nada orgullosa, es más, se podría decir que se infravalora. ¿Su lema? Carpe diem, tempus fugit. No deja sin aprovechar un segundo de su vida, es trabajadora y todo lo que se propone lo suele conseguir.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como amiga, nunca te defraudará. Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo y la aventura. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además, aunque no lo admita es algo rencorosa.
¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto.
Ropa: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
¡hola babe! gracias por dejar tu ficha, de verdad. me encanta. Suerte y el martes a la noche están los resultados!
dana.
Nick es tan perfecto
Resultados? El martes?
SIIIIII
Resultados? El martes?
SIIIIII
Mrs Dixon
perfecto linda ;)bravomilemalik escribió:hay la renove Un poquito linda.....espero te guste
dana.
si lindaaaa! falta pocoMrs Dixon escribió:Nick es tan perfecto
Resultados? El martes?
SIIIIII
dana.
Resultados!!!!!! Por Favorrrrrrr!!!!!! Chicaaaaaaa!!!!
bravomilemalik
Chicas! Tuve un problema por lo cual los resultados no van a poder ser hoy, pero les prometo que mañana, si o si.
Perdón hermosas :(
Perdón hermosas :(
dana.
Okiss Bella Tu Tranqui
- Estoy Muy Nerviosa Ya Me Empiezo A Comer Mis uñitas-
Resultados!!!!!!!!!!
- Estoy Muy Nerviosa Ya Me Empiezo A Comer Mis uñitas-
Resultados!!!!!!!!!!
bravomilemalik
Página 2 de 3. • 1, 2, 3