O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Mar 15 Mar 2016, 3:25 pm

Directioner_Forever001 escribió:No me gustó el cap. :((

No hablaré mucho, puto Niall, yo los mato a los 2.

(Karla putea cuando yo me paralizo :c)

NO HAGAS QUE TE SAQUE DE MIS CHICAS GENIALES, sería doloroso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1054092304

En fin *desanimada :cc* Me gusta más Los Ángeles, lo sé, hace calor allí, pero es muy bonita ciudad... además nació Freddie Tomlinson ahí Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2027361961

Encerio, he visto cosas malas y tristes, pero ese cap. me destrozó hasta la médula D: fue peor que Titanic Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1700239099

Encerio no sé como carajos hiciste para hacerme eso :bang: ahora por eso te haré sufrir en My Life Tragic :v

Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 3619577255
Oh :(((( 
No por favor! 
Supongo que es lindo! Nunca fui! 
En serio! De todas formas nunca vi titanic :)
Noooo! 
Besos
Pd: necesito cap d My Life Tragic urgente!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Mar 15 Mar 2016, 3:45 pm


Capitulo 21




—¡a la cámara, Kira! — grito el fotógrafo. Estábamos en medio de una sesión de fotos en Londres, en donde actualmente estábamos de gira. Era la primera vez que nos llamaban de Vogue para hacernos una sesión de fotos y entrevistas y créanme que las cinco estábamos súper nerviosas y ansiosas. 
—¿podemos tomar un descanso? Estamos haciendo caras sexys a la cámara hace como dos horas — se quejó Bella haciéndome reír. 
—Scooter, por favor — suplico Sasa haciendo sobresalir su labio inferior.
—tienen diez minutos — aviso mientras nosotras suspirábamos aliviadas ¡al fin! Comencé a subir las escaleras con cuidado, ya que llevaba unos tacones de quince centímetros, ¡y adivinen qué! Luego de subir dos escalones, tuve que quitarme los tacones ya que sentía que mis pies iban a estallar. Tenía un día pésimo. Oh, ¿y quieren saber que pasó para completar mi gran día? Intenté continuar subiendo las escaleras pero perdí el equilibrio y caí para atrás. ¡Y eso no es todo! Alguien me sujetó, como en las películas. Y era nada más y nada menos que; Niall Horan. Maldito universo.
—hola — sonrío tímido.
—hola — conteste seca e intentando bajarme de sus brazos
—¿cómo has estado? — pregunto. Este último mes nuestra relación iba de mal en peor, claramente luego de ese día en Irlanda, hace un mes, nada volvió a ser lo mismo entre nosotros. No me malentiendan, lo amo más que a mi propia vida y dolía muchísimo que no seamos los mismos de antes. Pero no era mi culpa, yo no me había acostado con el mejor amigo de mi novio. 
—bien — me digne a contestar unos segundos después. Intenté subir las escaleras otra vez pero fue imposible, ya que los malditos zapatos me habían lastimado de verdad. 
—déjame que te ayude —
—no — me apresuré a contestar
—______.. — suspiro 
—yo puedo — conteste entre dientes. Claro que no podía, me estaba muriendo del dolor pero, el orgullo ante todo. —mierda — susurre cuando subí dos escalones. Sentí dos manos en mi cintura, luego estaba colgada como una bolsa de papas sobre el hombro de Niall. Se sentía bien estar así con el, tenía una vista directa a su trasero. 
—deja de mirarme el trasero, pervertida — río y palmeo mi trasero provocando que le sobresalte.
—no estaba mirando tu trasero, ¿tú qué sabes? — reí levemente.
—te conozco, gnomo —
—idiota — le pegue en el trasero provocando que pegue un salto. 
—si haces eso otra vez, habrá consecuencias — advirtió, volvió a golpear su trasero —yo lo advertí — dijo para luego lanzarme sobre el pequeño sillón que había en mi camerino y comenzar a hacerme cosquillas.
—Ni.. Niall.. ¡Por favor! — dije entre risas. Al ver que Niall no me soltaba, se me ocurrió una gran idea. Quizá luego me arrepienta pero necesitaba respirar de tanto reírme. Rápidamente agarre su cara entre mis manos y plante un tierno pero apasionado beso. Y claro que si en ese mismo momento no nos separábamos estaba segura de que iba a pasar algo más y era lo último que quería. 
—mierda ______, te extraño — susurro mientras escondía su rostro en mi cuello. No conteste, claro que lo extrañaba pero no quería que pensara que todo estaba solucionado. —¿me perdonas? — negué con la cabeza levemente. Niall gruñó.
—la has cagado de verdad — susurre con un nudo en la garganta. 
—¿me dejas explicarte? — lo pensé unos largos y eternos segundos. No sabía si estaba lista pero algún día tenía que escuchar las explicaciones y de verdad prefería escucharlas de Niall que de Camila.
—claro — dije en un hilo de voz mientras me sentaba y trataba de quitarme a Niall de encima.
—bien — suspiro — recuerdo que ese día Camila había venido a visitarme y estaba algo triste porque había estado peleando con Wren. Y ya sabes cómo es Camila, quería olvidarse de todo y compramos algunas bebidas, comenzamos a beberlas en mi habitación y luego no recuerdo nada. Solo sé que estaba muy borracho y quiero creer que ella también. Y al día siguiente, yo... Ya sabes... Me desperté con los gritos de Wren y nosotros estábamos, ya sabes, nos habíamos acostado —Me miró a los ojos. Podía ver lo arrepentido que estaba y estaba por ponerse a llorar. Si había algo que me dolía de verdad era ver a Niall llorar. 
—¿por qué... no me lo habías contado antes? — susurre mirando al suelo.
—no quería que pase exactamente lo que pasó, preciosa — acaricio mi mejilla — de verdad lo siento, siento habértelo ocultado y siento haberte lastimado — dijo para luego depositar un cálido beso en mi mejilla.
—te amo — dije luego de unos minutos de silencio.
—y yo a ti, preciosa — contesto para luego besarme lentamente.
—¡oh! ¡Lo siento! — entro Melissa —¿están con topa cierto? — pregunto con los ojos tapados, haciendo que Niall largara una carcajada. 
—si idiota — respondí sonriente
—¡gracias a Dios! — nos miro — Scooter dice que es hora de seguir —me miró haciendo una mueca.
—genial — rodé los ojos— adiós cariño — lo bese cortamente y fui a continuar con la sesión de fotos. Solo esperaba terminar esto rápido. 

***
—¡Harry! ¡Te estoy hablando! — reclamo Bella algo enojada. El pobre Harry estaba cansado luego de una larga mañana de conferencias de prensa anunciando su perfume y Bella solo se había limitado a repetir una y otra vez las instrucciones para cuidar a Johnny correctamente. Creo que estaba algo loca.
—¿puedes dejar al pobre Harry? — río Sasa mientras leía una revista 
—¡pero no me escucha! — se quejó como niña pequeña.
—¿acaso no ves sus grandes ojeras? — pregunte 
—¡Hey! — se quejó Harry
—Harry, repite lo que dije — Bella lo miro sería
—a las doce la comida, a las tres la siesta, a las cinco el desayun.. merienda y luego a las seis el bañ.. — hablaba Harry como si lo tuviera todo estudiado
—¡no! ¡A las dos la siesta, a las cuatro la merienda y a las cinco el baño! ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? — exclamó algo frustrada. Todavía no entendía como es que Harry no la había notado. 
—¡vamos! — grito Kira sonriente. En veinte minutos teníamos una reunión con los productores y managers, dijeron que tenían una sorpresa para nosotras.
—gracias a dios — murmuró Harry a lo que yo solo alcance a escuchar y estalle en risas.

Luego de diez minutos, ya nos encontrábamos sentadas en una de las oficinas de Sony Music. No teníamos idea de cuál sería la sorpresa que tenían los productores para nosotras pero les aseguro que estábamos todas igual de ansiosas. 

—bien, ¿por dónde comenzamos? — se sentó Scooter y comenzó a mirar cada uno de los miles papeles que tenía en su carpeta. —tiene que firmar aquí y luego pasárselo a las chicas — le indicó a los demás y les entregó lo que parecía ser un contrato. Movía mi pierna de arriba a abajo rápidamente, la ansiedad me carcomía. Cuando finalmente lo cinco papeles estaba frente a nosotras, ninguna podía creerlo. ¡Esto era de locos! ¡de verdad! ¡Must Be tendría su propia película! Un chillido salió de la boca de Sasa provocando que todos en aquella habitación ría. Luego de firmar las quince páginas que contenía el contrato, nos dejaron el resto del día libre. ¡esto merecía una celebración! Rápidamente saque mi celular para dar la noticia a las fans.

"@______Blair: ¡muy contenta de anunciar que Must Be tendrá su propia película! Aún no lo puedo creer, esto es gracias a ustedes. ¡Las amamos! #WeLoveMusters" escribí. Nada podía representar la felicidad que tenía en ese momento. 

***
Estaba algo nerviosa, no era un concierto cualquiera. Nuestros managers habían decidido hacer un mush up con Rock Me, de One Direction y DNA, nuestra. Por lo tanto, hoy cantaríamos con One Direction en vivo, será una gran sorpresa para las fans. Acomode mi top y comencé a maquillarme. 

—¡vamos, ______! Solo faltas tú — entro Melissa junto con Sasa y Kira
—oigan, yo también soy de la banda ¡no se olviden de mí! — apareció Bella
—lo siento — sonrío Melissa
—¡Must Be a las plataformas! — grito George desesperado, llevábamos cinco minutos de retraso y los fans comenzaban a enloquecer. Salimos rápidamente y nos colocamos en las plataformas tal y como nos habían indicado. 
—¡hola Londres! — grito Sasa mientras comenzaba la música. El concierto transcurrio, cantamos nuestras típicas canciones y demás. Ahora era tiempo de los tweets, ¡mi parte favorita! 
—@mustbemylife dice: ¿boy crush? — leyó Kira — yo creo que Louis Tomlinson — contesto graciosa 
—tu novio no vale, idiota — río Bella — mi boy crush siempre ha sido Zac Efron pero _____ me lo ha quitado cuando salió con el — todo el estadio comenzó a reír mientras mi cara tomaba color rojo. 
—el mío siempre ha sido Harry Styles — dijo Sasa, claro que en broma, era divertido ver a Bella celosa. 
—¿qué? — la miro sería y todas comenzamos a reír mientras Bella nos dedicaba una mirada matadora. 
—yo creo que... Justin Bieber — sonreí —¿y tú Melissa? —
—definitivamente siempre ha sido Liam Payne — se sonrojó mientras todo el estado moría de ternura. 
—@nialland_____ dice — pare de leer — ¡bonito nombre! — reí y continúe — ¿pueden hacer una pirámide? Las adoro — mire a las chicas y todas asintieron. Sasa, Kira y Bella se colocaron de cuclillas en el suelo mientras Melissa y yo nos subíamos en sus espaldas. Se imaginan cómo termino eso, ¿cierto? Las cinco en el suelo y riendo. ¡Amaba a las chicas! 
Y finalmente había llegado la hora de presentar a los chicos, moría por ver la cara de los fans. La música comenzó a sonar, el musica era la de Rock Me.
—Does he tell you he loves you when you least expect it? Does he flutter your heart when he kisses your neck? No scientist or biology, it's obvious when he's holding me. It's only natural that I'm so affected — comenzó a cantar Bella.
—I used to think that I was better alone — comenzó a cantar Louis mientras los cinco saltaban de las plataformas que estaban a nuestro lado. El estadio se lleno de gritos inmediatamente mientras miles de flashes comenzaban a cegarnos. Amaba esto.
_____________________________________
Holaaaa! Cap nuevo! Estuve toda la tarde aburrida así que me puse a escribir! 
Pregunta: ¿les está aburriendo la novela? ¿Qué le agregarían y que le sacarían? ¡Me serviría mucho que contesten con honestidad y sin miedo! 
Gracias por leer! Las amo<33
Pd: la canción que cantan las chicas con los chicos se llama Rock My Dna, ¡no sé por qué pero me encanta ese mushup! Escúchenlo :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Mar 15 Mar 2016, 4:10 pm

dana. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:No me gustó el cap. :((

No hablaré mucho, puto Niall, yo los mato a los 2.

(Karla putea cuando yo me paralizo :c)

NO HAGAS QUE TE SAQUE DE MIS CHICAS GENIALES, sería doloroso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1054092304

En fin *desanimada :cc* Me gusta más Los Ángeles, lo sé, hace calor allí, pero es muy bonita ciudad... además nació Freddie Tomlinson ahí Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2027361961

Encerio, he visto cosas malas y tristes, pero ese cap. me destrozó hasta la médula D: fue peor que Titanic Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1700239099

Encerio no sé como carajos hiciste para hacerme eso :bang: ahora por eso te haré sufrir en My Life Tragic :v

Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 3619577255
Oh :(((( 
No por favor! 
Supongo que es lindo! Nunca fui! 
En serio! De todas formas nunca vi titanic :)
Noooo! 
Besos
Pd: necesito cap d My Life Tragic urgente!



Es lindo (el lugar y el hijo de Louis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2686721104)
Suerte que no lo viste Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 4222964207

Mañana tal vez lo suba :D
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Mar 15 Mar 2016, 9:40 pm

Las caras sexys cansan demasiado Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 4222964207
PORQUE NO LO ENTIENDEN?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 961472736
Tambien nadie entiende el horario de Johnny Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2208951267
La siesta y la merienda son aspectos importantisimos en la vida de un hamster!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 4120812466
Harry Styles QUE ACASO NO TE IMPORTA EL BIENESTAR DE TU HIJO?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 563750256
Dios. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1903305068
Me encanta Rock me y DNA!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 516921617
Escuchare ese mashup, y volveré a leer esa parte para imaginarlo mejor o sea
Perdonar a Horan...o no perdonarlo..esa es la cuestion... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2204300288
Nop, me niego a perdonarlo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 233978492
Si tu dices que sun no llega la crisis amorosa de Rayis y Horan, sufrire mas! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1098141585
Si no lo perdono, cuando llegue la crisis no sufrire..tanto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1022085747
Es que es tan lindo!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1098156028
Ash. Porque debe ser perfecto.? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 3912905262
AWWWWWWWWW MI CRUCH SI ERA ZAC!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 300321724
Rayis porque me lo quitaste?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1700239099
Aunque sea me hubiera dejado coquetearle Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 481143288
Pero no, no sere tan zorra como Camila. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 865045067
Camila, te destierro de el Reino Amoroso de Karls. :fuckyou:
MUST BE TENDRÁ PELICULA!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2787663562
Y invitaremos a los chicos tambien Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 416292085
Y tal vez salgan!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2914770506
Siiiiiii!!! Quiero ver como se graba la pelicula DANA POR FAVOR!!!! :abby:
Respecto a tu pregunta! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 4171550386 AMO TU NOVELA!!!!! Tinker Bell No me aburre en lo absoluto, esto de la fama y la musica DIOS! Me mata esta trama!!!! fffuu
Aunque...le agregaria mas momentos de famosos, no se, mas salseo de la fama!!! :dramatic: Aunque es realmente buena tu manera de escribir, tu manera de expresar situaciones y joder que me sacas risas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 91771400
Siguela pronto bella Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 77880782
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Mrs Dixon Miér 16 Mar 2016, 2:10 am

Tu novela es genial.
Amo los looks de Sasa y más la foto editada de arriba.
Ni cambiaría nada porque todo ea tan jodidamente perfecto *u*
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por bravomilemalik Miér 16 Mar 2016, 8:48 am

Siguelaaaaaa pliass amooo tus. Capiaaa cariñooi
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Anonymouscriptor652 Miér 16 Mar 2016, 8:58 am

Nueva lectora!!!!! Me encanta tu novela Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 3275125450 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2601966501
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Miér 16 Mar 2016, 4:41 pm

Pero que dices mujer??!! No cambiaría esta nove por nada del mundo. No me aburre, para nada.

Adoré la parte cuando le gritaba al pobre Harry Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 4222964207

Porque nunca se pueden juntar 2 bandas que me gustan??!! Siempre el invitado especial no me gusta Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 233978492

Suerte que no soy rayis, odio a Yastin Beber (como se diga :vv).

¿Qué puedo decir? ¡AMO LA NOVE!

Perdón si no respondí rápido, es que es la puta escuela... emm, perdón... la cárcel :v y cuando vine tenía 25 notificaciones Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1313521601 y seguía recibiendo, por eso leí ahora a la noche xDD

Besos, hermosa :3

PD: Harry, luego te regalo un baile sensual cuando estes cansado ;) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2917199994
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por amfc:) Miér 16 Mar 2016, 9:53 pm

Está súper genial tu novela así que como está escrita. Me encantaaaaa espero que pronto puedas seguirla! Ajdjfjbxdbw 
Ciao bella
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 17 Mar 2016, 8:53 am

Directioner_Forever001 escribió:
dana. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:No me gustó el cap. :((

No hablaré mucho, puto Niall, yo los mato a los 2.

(Karla putea cuando yo me paralizo :c)

NO HAGAS QUE TE SAQUE DE MIS CHICAS GENIALES, sería doloroso Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1054092304

En fin *desanimada :cc* Me gusta más Los Ángeles, lo sé, hace calor allí, pero es muy bonita ciudad... además nació Freddie Tomlinson ahí Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2027361961

Encerio, he visto cosas malas y tristes, pero ese cap. me destrozó hasta la médula D: fue peor que Titanic Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1700239099

Encerio no sé como carajos hiciste para hacerme eso :bang: ahora por eso te haré sufrir en My Life Tragic :v

Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 3619577255
Oh :(((( 
No por favor! 
Supongo que es lindo! Nunca fui! 
En serio! De todas formas nunca vi titanic :)
Noooo! 
Besos
Pd: necesito cap d My Life Tragic urgente!



Es lindo (el lugar y el hijo de Louis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2686721104)
Suerte que no lo viste Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 4222964207

Mañana tal vez lo suba :D
Bueno!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 17 Mar 2016, 8:56 am

Karla Devonne escribió:Las caras sexys cansan demasiado Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 4222964207
PORQUE NO LO ENTIENDEN?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 961472736
Tambien nadie entiende el horario de Johnny Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2208951267
La siesta y la merienda son aspectos importantisimos en la vida de un hamster!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 4120812466
Harry Styles QUE ACASO NO TE IMPORTA EL BIENESTAR DE TU HIJO?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 563750256
Dios. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1903305068
Me encanta Rock me y DNA!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 516921617
Escuchare ese mashup, y volveré a leer esa parte para imaginarlo mejor o sea
Perdonar a Horan...o no perdonarlo..esa es la cuestion... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2204300288
Nop, me niego a perdonarlo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 233978492
Si tu dices que sun no llega la crisis amorosa de Rayis y Horan, sufrire mas! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1098141585
Si no lo perdono, cuando llegue la crisis no sufrire..tanto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1022085747
Es que es tan lindo!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1098156028
Ash. Porque debe ser perfecto.? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 3912905262
AWWWWWWWWW MI CRUCH SI ERA ZAC!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 300321724
Rayis porque me lo quitaste?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1700239099
Aunque sea me hubiera dejado coquetearle Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 481143288
Pero no, no sere tan zorra como Camila. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 865045067
Camila, te destierro de el Reino Amoroso de Karls. :fuckyou:
MUST BE TENDRÁ PELICULA!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2787663562
Y invitaremos a los chicos tambien Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 416292085
Y tal vez salgan!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2914770506
Siiiiiii!!! Quiero ver como se graba la pelicula DANA POR FAVOR!!!! :abby:
Respecto a tu pregunta! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 4171550386 AMO TU NOVELA!!!!! Tinker Bell No me aburre en lo absoluto, esto de la fama y la musica DIOS! Me mata esta trama!!!! fffuu
Aunque...le agregaria mas momentos de famosos, no se, mas salseo de la fama!!! :dramatic: Aunque es realmente buena tu manera de escribir, tu manera de expresar situaciones y joder que me sacas risas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 91771400
Siguela pronto bella Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 77880782
Concuerdo, lastima que no me salen las caras sexys Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 4222964207
Siii!! Me encanta ese mushup!
Pienso lo mismo, no sé porque Rayis lo perdono tan rapido..
Siiii! Peliculaaaa! Ojalá salgan los chicos! 
Gracias hermosa! Y a que te refiris con más momentos de famosos??? 
Ahora la sigo! Besos!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 17 Mar 2016, 8:57 am

Mrs Dixon escribió:Tu novela es genial.
Amo los looks de Sasa y más la foto editada de arriba.
Ni cambiaría nada porque todo ea tan jodidamente perfecto *u*
Gracias hermosa!!! Qué linda<33
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 17 Mar 2016, 8:57 am

bravomilemalik escribió:Siguelaaaaaa pliass amooo tus. Capiaaa cariñooi
Ahora la sigo!!! Gracias linda!!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 17 Mar 2016, 8:58 am

Anonymouscriptor652 escribió:Nueva lectora!!!!! Me encanta tu novela Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 3275125450 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2601966501
Bienvenidaaaaaa!! Gracias hermosa<33
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 17 Mar 2016, 9:00 am

Directioner_Forever001 escribió:Pero que dices mujer??!! No cambiaría esta nove por nada del mundo. No me aburre, para nada.

Adoré la parte cuando le gritaba al pobre Harry Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 4222964207

Porque nunca se pueden juntar 2 bandas que me gustan??!! Siempre el invitado especial no me gusta Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 233978492

Suerte que no soy rayis, odio a Yastin Beber (como se diga :vv).

¿Qué puedo decir? ¡AMO LA NOVE!

Perdón si no respondí rápido, es que es la puta escuela... emm, perdón... la cárcel :v y cuando vine tenía 25 notificaciones Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 1313521601 y seguía recibiendo, por eso leí ahora a la noche xDD

Besos, hermosa :3

PD: Harry, luego te regalo un baile sensual cuando estes cansado ;) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 2917199994
Aw en serio??? Gracias, qué linda<33
Que invitado no te gusta????
Gracias ro! <3
No pasa nada, te entiendo perfectamente, con suerte puedo escribir los capítulos a la noche! 
Besos<33
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 16 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.