O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 04 Abr 2016, 8:37 pm

Directioner_Forever001 escribió:COÑO, COÑO, COÑO, ¡¡COÑASO!!

Amé el cap.!! Oh cielos, un bebe unió a Must Be y One Direction. ¡Amo a ese bebe! Te amo, Nut Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3373640616
Estaba de lo más feliz con el nacimiento que me olvidé de Justin :DD pero apareció luego y la cagó (._.')

Niall llamando a Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2278276204 extraño, ¿no? Tal vez solo quería saber sobre Nut Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3614813375

¡¡DIOS!! ¡ENCONTRE A MI ALMA GEMELA! POR FIN ALGUIEN QUE DICE QUE LA MUSICA DE AQUÍ ES UNA MIERDA Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2601966501 ¡¡Y TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, DANITA!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 En el día de hoy todos escuchan la mierda de cumbia y reggaetón, ¡te amo! :solteria: Exepto Lali Espósito :/ no me gusta, prefiero a Tini Stoessel Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2686721104 y no, no me gusta nada de aca Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2208951267

¡¡Sii!! ¡Haz maratón! Porfa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1187795894
Amé este cap!! Shiguelah, porfa!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2785603980

Me volvió loca este cap. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1244184562

Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1477071114

Ay que linda, que bueno que te haya gustado <3
Sip, muy extraño, veremos por qué seraaaa!
Ay yo también!!! A todas mis amigas les gusta la música de acá,no las entiendo! 
Lo más seguro es que si!
Ahora la sigo hermosa!
Besos <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 04 Abr 2016, 8:40 pm

Karla Devonne escribió:Vi la foto de un bebe y fue como...WTF?! :pokerface:
SASA ESTABA EMBARAZADA?!?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 961472736
Que rayos?!?!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 4162775227
Aunque no me imagino a ese bebe  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 4222964207
Zayn es el nigga de One Direction y Sasa es la coreana de Must Be Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2278276204
Es como....WHAAAAAAAAAT? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2785603980
SOMOS TIAS JODER!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1244184562 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2551348540
Toby Malik suena lindo!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3275125450
Nuez xDDD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 4229596405
Mori xD :aysi:
Toby es como el Freddy de ahora Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3373640616
Estoy con Romi, talvez Niall solo quiera preguntar de Nuez o sea
Pero...porque llamo a Rayis? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2529252940
Eh eh ehhh!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 35511020
Ahi hay amor, eh dicho! :solteria:
Justin y Rayita...enamorados Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 233978492
Ya lo veia venir Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 563750256
Es que...es Justin Bieber Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 837735280
Ojala pronto terminen Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2071222265
BLAIR EXTRAÑA LA HERMOSA VOZ DE NIALL!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1440745896
Yo soy como Sasa embarazada...pero todos los dias Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3305821808
Asi de loca bipolar y compulsiva adicta a los antojos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3917340093
Bendito el hombre que me aguante Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3498867727
Pues...musica de mi pais casi no me gusta, me gusta en ingles porque no hace falta que te la sepas para cantarla, la puedes wachawachear! :abby:
Y ademas no se me viene a la mente ninguno, pero si hay...por ejemplo Reik (es un grupo), Danna Paola (Se llama como tu ) y Belinda y...ya no se me ocurren mas  :ñomñom:
En Mexico hay mucha Banda...y a mi no me gusta Jake
SiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiii!!!!!!!!!!! Maraton POR PIEDAD TE LO PIDO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 91771400 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2416783629 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1712497321
Aunque ne conformo con que la sigas pronto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2914770506
Siii! Sería una mezcla, ojos achinados y Moreno de piel...
Sip! Es como el Freddie de ahora!
Ahora lo veremossss!!! 
Yo la entiendo a Rayis, estaría igual si me obligan a ser novia de JB!
Yo tambien soy como Sasa embarazada!!!
Reik está bueno! Y a Danna Paola la conozco pero nunca escuche su música!
Es muy seguro q en unos días lo haga!
Ahora la sigo bella!!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 04 Abr 2016, 8:44 pm

Mrs Dixon escribió:Jum... Zayn y Sasa son ambos asiáticos... Es un bebe coreano pakistaní sera taaaaan bonito peroooo no puedo imaginarlo  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1926951358 así que estoy pensando que debe ser súper tierno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1608199403 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2551348540
Y negro Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 35511020
Y de ojos chinos xd  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 516921617
Yo sospechaba que la Sasa se  :fosforitos: :fosforitos: con el canela pasión xd
En la ducha Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2052116061

Okay mi mente pervertida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1098156028
Omo (dios mio en coreano) Raya esta con bieber Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3590139688 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3521255926
Osea el chavo es uper hot asdffhjkdsjxkd
En fiiin sigue la 

Respuesta; soy fan de los wachiturros y las culisueltas xd Jajajajajajaja es brom . De aquí no me agrada nadie... Pero si amo Reik pero EA de Karls

_______

yo tampoco me lo imagino, pero estoy segura que es súper lindo!
quien sabe... En cualquier lado ;)
siii, es súper lindo! 
Ahora la sigo!
conocen a los wachiturros en tu país???? Pensé que solo se conocían acá. Qué vergüenza para Argentina jajajaja
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 04 Abr 2016, 8:45 pm

bravomilemalik escribió:Oh por dios un bebe en ña fami malik ow me imagino debe ser super lindo ......
Siguelaaaa....!!! Y perdon x no comentar antes .
Yo quiero un bebe con liam un payne edwards oww lindooooo jajajjajaj siguee
Siiiii! Nuevo integrante <3 
Tranquila! No pasa nada! 
Todo a su tiempo, ya va a llegar! 
Ahora la sigo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Lun 04 Abr 2016, 8:55 pm


Capitulo 36




—¿h-hola? — atendí tratando de sonar lo más tranquila posible. Tenía el corazón a mil. 
—¡hasta que atiendes! Te he llamado todo el día, ¿vendrás a cenar conmigo? — exclamó algo irritado. 
—¿de qué hablas? No iré a ningún lado contigo — conteste confundida.
—¡¿qué?! ¡Me has hecho reservar en... — repentinamente dejó de hablar —¿_____? — murmuró.
—si, creo que te has equivocado de número — esto era in-co-mo-do.
—l-lo siento t-tanto, no se por qué marque tu numero, yo... — no sabía qué decir, y les aseguro que yo tampoco.
—lo sé, está bien, lo entiendo — escuche a Justin llamarme desde la sala.
—¿es Justin? — murmuró.
—si — carraspeé — lo siento, debo irme — 
—¡espera! —exclamó antes de que cuelgue — ¿has visto a Toby? — 
—claro que si, es muy hermoso — murmuré esta vez yo. Aún no entendía por qué lo estábamos haciendo. —¿y tú? 
—no, estoy en Los Ángeles, pero creo que iré pronto — 
—oh — me limité a responder — ahora sí, debo irme — 
—bien — ninguno de los sabía qué hacer. ¿Colgaba así sin más o debía despedirme? —tenemos que vernos, ______... Ya sabes, para charlar como buenos amigos —
—claro — «¡no, no y no!» — adiós Niall —
—adiós pequeña — fue lo último que escuche para luego colgar.

*** 
Entre al estudio mientras miraba las paredes, había sectores para cada artista que trabajaba con esa compañía. Por ejemplo, había una pared que tenía todos los discos de Justin, otra que tenía todos los discos de Ariana Grande, otra con todos nuestros disco, y muchísimos artistas más. Comencé a observar nuestro sector, me daba melancolía tan solo ver la portada de nuestro primer disco, éramos tan pequeñas. En el segundo estábamos todas de espaldas sosteniendo globos, en el tercero estábamos contra una pared haciendo caras locas, en el cuarto estábamos todas acostadas en una cama y finalmente el quinto, que había salido hace unos días, estábamos sentadas en el medio de la carretera.

—¡_____! — alguien exclamó mi nombre —tanto tiempo — sonrío.
—oh, Nick — lo abrace — hace mucho no te veía — comenzamos a caminar hacia dónde se encontraban los productores.
—¿cómo has estado? — 
—bien supongo —me encogí de hombros —¿y tú? —
—excelente, viajando por el mundo con Sel — me miró.
—genial por ambos — sonreí falsamente —debo entrar a esta reuni... — me interrumpió.
—me han ascendido, ahora hago las reuniones — me guiñó el ojo para luego entrar a la sala. 
—¡Blair! — exclamó Scooter al verme, se lo veía de buen humor. —¿lista para firmar? — asentí levemente — aquí tienes — me extendió el papel. Por lo visto las demás chicas ya habían firmado, solo faltaba yo. El papel decía que Must Be estaría en un descanso de un año y medio debido al bebé de Sasa, claramente ella no podía viajar por el mundo con bebé recién nacido, ¿cierto? Así que decidimos descansar hasta que el pequeño Toby tenga una edad razonable y pueda quedarse con algún familiar de Sasa o Zayn. De todas maneras, Scooter nos había dejado muy en claro al resto que podíamos hacer colaboraciones con otros cantantes, como la que hice con Shawn hace un año atrás, y demás. ¡Y no sería mala idea! No quería ser olvidada. 
—listo — le entregue luego de firmar doce hojas. 
—genial, ¡felices vacaciones! ¡Te llamaré! — exclamó mientras me iba —¡y no quiero hijos con Justin! — todo el mundo comenzó a reír mientras mi cara se tornaba roja.

***
—¡Despierta maldita morsa! — alguien golpeaba mi cara con un almohadón.
—déjame disfrutar de mis vacaciones — me queje.
—tienes un año y medio para hacerlo, levántate — se quejó Bella.
—¿qué demonios quieres? — 
—están todos en la sala, sé educada y recibe a tus invitados — ¡todos se habían invitado solos y encima no me dejaban dormir! 
—como digas — murmuré gruñona mientras bajaba las escaleras sin importar mi aspecto. 
—mi coshita hemosha, chiquito de papa. ¿Quién es lindo? ¡Tú eres lindo! — decía Zayn con una voz extraña mientras hacía algunas caras raras. 
—oh dios deja de hacer eso — se quejó Kira mientras lo miraba risueña. 
—¿quién está hablando como retrasado? — hable yo mientras me sentaba en el sofá bajo la mirada de todos, supongo que por mi cabello despeinado. 
—esta embobado con Toby, no deja que lo tenga — se quejó Sasa mientras se cruzaba de brazos.
—Zayn —lo llamo Liam —¿por qué no has entrado al parto? — se estaba aguantando la risa.
—ya sabes — sonrío nervioso —no iba a estar vivo para contarlo — 
—¡hola! — entro Louis gritando como él solía hacer. Instantáneamente Toby comenzó a llorar, provocando que Zayn lo mire asustado.
—¡Louis! — se quejó Sasa mientras lo tomaba y comenzaba a acunarlo. 
—lo siento — río. Fue directo a sentarse junto a su querida novia. —______, tenemos que hablar —dijo mirándome seriamente. Para que Louis Tomlinson se ponga serio, algo realmente malo pasaría.
—okey — lo mire extrañada —dime — 
—veras... ¿Te molestaría si... Ya sabes... — miro a los demás pidiendo ayuda —¡¿cómo se lo digo?! — dijo en un susurro bastante alto. Melissa le hizo unas señas. — bien — carraspeo —¿te molestaría que venga Niall? Ya sabes, quiere conocer a Toby. De hecho, está en camino por lo tanto no tienes otra opción — sonrío mientras se encogía de hombros. 

No tenía idea cómo reaccionar. No veía a Niall hace un año y no tenía idea de que le diría. "¡Oh mira qué lindo día!" "¿Cómo has estado amigo?" ¡¿Cómo se supone que tenía que hablarle?! Quizás lo mejor sea ignorarlo... ¿Cierto? 

—lo que sea — respondí mientras cogía mi celular. 

Todos comenzaron a hablar de diversas idioteces, incluso Louis y Zayn se encargaban de hacer reír con caras extrañas a Toby, aunque en realidad el pequeño parecía bastante asustado. En cuanto a mi, estaba bastante nerviosa, como antes de subir a un escenario o como si estuviera por ganar algún premio. Necesitaba a Justin en ese momento, no tenía idea de dónde estaba. ¡Y quería verlo ya! 

—______, ve tú — me mando Melissa cuando el timbre mientras todos miraban a Toby.  

Me levante lentamente, queriendo que la distancia entre la sala m y la entrada sean kilómetros. Por dentro estaba rogando que sea Justin o quizás mi hermana de visita, ¡no lo sé! ¡Otra persona que no sea Niall! Cuando finalmente reaccione, me di cuenta que estaba parada frente a la puerta mirando un punto fijo. A veces soy extraña. Abrí la puerta lentamente, y les aseguro que desde ahí fue todo en cámara lenta. Niall estaba con ambas manos en los bolsillos mientras miraba hacia abajo, se lo veía bastante preocupado o quizás cansado. 

—oye, ¿por qué tardaron tan... —dejó de hablar lentamente al ver quien había abierto la puerta. —hola — sonrío tímido.
—hola — sonreí falsamente. 
—¿cómo has estado? — sonrío mostrando sus perfectos dientes. 
—genial, ¿y tú? — 
—estaré mejor cuando vaya al baño — me miró algo avergonzado. 
—oh, lo siento — me corri a un costado — adelante — 
—bonito departamento — comentó mirando todo a su alrededor. 
—Niall, ya has venido — conteste. 
—lo sé, solo quería que sea como en las películas— río.  Instantáneamente una sonrisa asomó por mi rostro y gracias a dios Niall no me vio.
—el baño está por arriba, ya lo conoces — indique mientras comenzaba a caminar hacia la sala, pero algo impidió que siga caminando. Niall estaba sosteniendo mi muñeca.
—Demonios ______, te he extrañado — murmuró mientras se acercaba lentamente hacia mi, provocando que yo me tensara. —no tienes idea de cuánto — teníamos nuestras frentes pegadas y los ojos cerrados. Nos quedamos en la misma posición unos segundos hasta que finalmente reaccione. 
—estamos todos en la sala — dije para luego soltarme de su agarre y finalmente, salir de ese incomodo, hermoso y extraño momento. «maldito Niall Horan» ¿Un adelanto? Esto es solo el principio.

_________________________________________________________________________________________
Holaaaa! Reaparece el rubio <333 ya quiero que vuelva con Rayis :) 
Espero que les gusteeee! 
Pregunta: ¿vacaciones ideales? Yo creo que mis vacaciones ideales serían recorrer todo Europa y USA! 
Eeen fin, las dejo porque ya es algo tarde acá! 
Besos y gracias por leer!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Lun 04 Abr 2016, 9:58 pm

JOOOOOODER HERMANO!!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1431322064
Con quien reservaste Horan.? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 865045067
Aunque...puede que haya reservado con una vieja amiga Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2787663562
....vieeeeja amiga Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2754838029
....Y fea Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2084810956
...Y lesbiana! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1113326116
Es posible, solo digo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1022085747
PUTO HORAN!! Deja de ser tan adorable coño!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1098156028 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2204300288

Nick volvio Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3917340093
Ay, platonico, y esta con Sel Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1098141585
....Y si deja a Sel para que ella vuelva con Bieber y asi Nayis regrese?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1936904429
QUIEN ME APOYA?  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 837735280
No?...nadie?...okay Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3498867727

Awwww Zayn es un cosito!!!! Adorable padre!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1440745896
DAAAAAAAAAMN DANIEL!!! :deos:
El reencuentro. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 477734387
Ya dejen de negarse Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 35511020
El amor esta en el aire Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2529252940
O por lo menos en su departamento Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3373640616
Porque de este lado de la realidad, la vida no es asi de beia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 563750256
No no no, aqui no encuentras al chico rubio de ojos azules y tampoco al castaño de ojos miel y cuerpo de revista Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 4242539333 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1129725545
Aqui encuentras de todo...de todo lo que nadie quiere Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2208951267
O pueden optar por mi modo de vida, adopten un perritu y un gatitu y cualquier animalitu  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 77880782 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1461598887

Mis vacaciones ideales seria un viaje en carretera con mi mejor amiga!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2551348540 Viajar por..no se, unas semanas asi! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3275125450 Aventuras, musica, lugares y oxxos  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3962251205
Se que es extraño, y mi segunda opcion seria un viaje a Europa, pero el viaje en carretera UJUI!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2785603980 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 4229596405
Nos traumamos las dos cuando vimos la pelicula "Ciudades de papel" Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 4222964207

Nunca me cansare de leerte Donita!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 961472736
Escribes PERFECTO!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1926951358
Y espero que la sigas pronto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2416783629
Un besito! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1676952631
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Mar 05 Abr 2016, 3:49 pm

Holly fuuuuuuck  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1244184562 puto Horan, deja de ser tan perfecto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 233978492
Encima la cagaste al llamar justo, JUSTO a Rayis sobre esa cosa a la que parecía ser una cita Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 865045067 y ya que estaba, buano, preguntaría sobre Nut... les dije Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2206569979

En cuanto al descanso... no sé, extrañaré Must Be, 1 año, ¡¿ENCERIO?! Bue, al menos volverán a estar juntas un año antes que One Direction en la vida real Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1129725545 aunque no está mal tomarse un descanso luego de 3-5 años de rumores, contratos, insultos, conciertos, cámaras, gritos de fans, entrevistas... *tomando aire* ...rumores, contratos... ok, eso ya lo dije Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1313521601 pero la vida de un famoso es más dificil de lo que parece Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2360623917
¿Quién coños era Nick? Si no es Nick Jonas entonces explíquenme que me olvidé Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 4222964207
¿Vacaciones ideales? No suáh, pero con que esté en un restaurant con Harry sentado en otra mesa ya está bien Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 481143288 PERO... es posible, hoy leí en Internet que una fan estuvo en el mismo restaurant que Harry, HASTA ÉL LE PAGÓ LA COMIDA Y TODO!! Basta, no puedo más Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2785603980 ahora todo el mundo es afortunado exepto yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1926951358
Jaja, Louis, la cagaste al entrar así Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 236970355
Huy, huy, huy, Niall, te acercaste mucho a Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2529252940
Ahora nunca van a dejar de hablar de Justin desde el cap. en que apareció :skip: me van a volver loca de tanto Justin, y hablo de Karls, Dana, Must Be, One Direction, el perro, mi vieja, el mundo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3417461789 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2551348540
Pero aparte de eso, ¡la nove está genial! Nunca dejes de seguirla Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2027361961
Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1477071114


Última edición por Directioner_Forever001 el Mar 05 Abr 2016, 3:55 pm, editado 1 vez
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Mar 05 Abr 2016, 3:54 pm

dana. escribió:
Mrs Dixon escribió:Jum... Zayn y Sasa son ambos asiáticos... Es un bebe coreano pakistaní sera taaaaan bonito peroooo no puedo imaginarlo  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1926951358 así que estoy pensando que debe ser súper tierno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1608199403 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2551348540
Y negro Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 35511020
Y de ojos chinos xd  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 516921617
Yo sospechaba que la Sasa se  :fosforitos: :fosforitos: con el canela pasión xd
En la ducha Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2052116061

Okay mi mente pervertida Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1098156028
Omo (dios mio en coreano) Raya esta con bieber Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3590139688 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3521255926
Osea el chavo es uper hot asdffhjkdsjxkd
En fiiin sigue la 

Respuesta; soy fan de los wachiturros y las culisueltas xd Jajajajajajaja es brom . De aquí no me agrada nadie... Pero si amo Reik pero EA de Karls

_______

yo tampoco me lo imagino, pero estoy segura que es súper lindo!
quien sabe... En cualquier lado ;)
siii, es súper lindo! 
Ahora la sigo!
conocen a los wachiturros en tu país???? Pensé que solo se conocían acá. Qué vergüenza para Argentina jajajaja
¿Verguenza? es muy poco para decir así Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3417461789
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Mrs Dixon Mar 05 Abr 2016, 4:54 pm

Ameeee esa preciosidad de imagen y pusiste a las representantes de cada una asdfhkl
Estaba oyendo.kpop (como siempre) y babeando con VIXX (como siempre) y puse una canción de VIXX LR que se llama BEAUTIFUL LIAR y me hace acordar a Niall y Rayis, oyela, ya...
Y SOY ARGENTINA COÑOOO 
SOLO QUE SE ME PEGA EL LEBGUAJE NEUTRO Y ESPAÑOL DE TANTO RUBIUH JIJI
NAAAH, NAAAAH NAAAAAAAAH
TOBY SE QUEDA CONMIGO CARAJO CON SU MAMI CON SU SASA Y SU ZAIN .... JUM... SASA.. ZAIN... SAIN XD OKya me calmo....
En fin Toby me toco un poco viste vos ya sabes y ettoh... 
Nada pos que la sigaa, que Justin deje a la raya y quela vejiga de niall aguante lo suficiente para besarla.
Pd: Liam si hubiera entrado a la sala de partos
Pd2: Louis, no grites mierda 
Pd3: Zayn, no hables como retrasado
Pd4: Raya, no seas perezosa levantate temprano
Pd5: Niall.... Chupala .l.
Pd6: Karls, te casarías conmigo? (?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Mar 05 Abr 2016, 5:47 pm

Mrs Dixon escribió:Ameeee esa preciosidad de imagen y pusiste a las representantes de cada una asdfhkl
Estaba oyendo.kpop (como siempre) y babeando con VIXX (como siempre) y puse una canción de VIXX LR que se llama BEAUTIFUL LIAR y me hace acordar a Niall y Rayis, oyela, ya...
Y SOY ARGENTINA COÑOOO 
SOLO QUE SE ME PEGA EL LEBGUAJE NEUTRO Y ESPAÑOL DE TANTO RUBIUH JIJI
NAAAH, NAAAAH NAAAAAAAAH
TOBY SE QUEDA CONMIGO CARAJO CON SU MAMI CON SU SASA Y SU ZAIN .... JUM... SASA.. ZAIN... SAIN XD OKya me calmo....
En fin Toby me toco un poco viste vos ya sabes y ettoh... 
Nada pos que la sigaa, que Justin deje a la raya y quela vejiga de niall aguante lo suficiente para besarla.
Pd: Liam si hubiera entrado a la sala de partos
Pd2: Louis, no grites mierda 
Pd3: Zayn, no hables como retrasado
Pd4: Raya, no seas perezosa levantate temprano
Pd5: Niall.... Chupala .l.
Pd6: Karls, te casarías conmigo? (?
Acepto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1054092304 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1477071114
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Mar 05 Abr 2016, 6:04 pm

Karla Devonne escribió:
Mrs Dixon escribió:Ameeee esa preciosidad de imagen y pusiste a las representantes de cada una asdfhkl
Estaba oyendo.kpop (como siempre) y babeando con VIXX (como siempre) y puse una canción de VIXX LR que se llama BEAUTIFUL LIAR y me hace acordar a Niall y Rayis, oyela, ya...
Y SOY ARGENTINA COÑOOO 
SOLO QUE SE ME PEGA EL LEBGUAJE NEUTRO Y ESPAÑOL DE TANTO RUBIUH JIJI
NAAAH, NAAAAH NAAAAAAAAH
TOBY SE QUEDA CONMIGO CARAJO CON SU MAMI CON SU SASA Y SU ZAIN .... JUM... SASA.. ZAIN... SAIN XD OKya me calmo....
En fin Toby me toco un poco viste vos ya sabes y ettoh... 
Nada pos que la sigaa, que Justin deje a la raya y quela vejiga de niall aguante lo suficiente para besarla.
Pd: Liam si hubiera entrado a la sala de partos
Pd2: Louis, no grites mierda 
Pd3: Zayn, no hables como retrasado
Pd4: Raya, no seas perezosa levantate temprano
Pd5: Niall.... Chupala .l.
Pd6: Karls, te casarías conmigo? (?
Acepto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1054092304 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1477071114

Asi que las declaro marida y mujer (?)
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Mar 05 Abr 2016, 6:07 pm

Karla Devonne escribió:JOOOOOODER HERMANO!!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1431322064
Con quien reservaste Horan.? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 865045067
Aunque...puede que haya reservado con una vieja amiga Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2787663562
....vieeeeja amiga Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2754838029
....Y fea Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2084810956
...Y lesbiana! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1113326116
Es posible, solo digo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1022085747
PUTO HORAN!! Deja de ser tan adorable coño!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1098156028 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2204300288

Nick volvio Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3917340093
Ay, platonico, y esta con Sel Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1098141585
....Y si deja a Sel para que ella vuelva con Bieber y asi Nayis regrese?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1936904429
QUIEN ME APOYA?  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 837735280
No?...nadie?...okay Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3498867727

Awwww Zayn es un cosito!!!! Adorable padre!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1440745896
DAAAAAAAAAMN DANIEL!!! :deos:
El reencuentro. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 477734387
Ya dejen de negarse Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 35511020
El amor esta en el aire Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2529252940
O por lo menos en su departamento Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3373640616
Porque de este lado de la realidad, la vida no es asi de beia Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 563750256
No no no, aqui no encuentras al chico rubio de ojos azules y tampoco al castaño de ojos miel y cuerpo de revista Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 4242539333 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1129725545
Aqui encuentras de todo...de todo lo que nadie quiere Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2208951267
O pueden optar por mi modo de vida, adopten un perritu y un gatitu y cualquier animalitu  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 77880782 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1461598887

Mis vacaciones ideales seria un viaje en carretera con mi mejor amiga!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2551348540 Viajar por..no se, unas semanas asi! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3275125450 Aventuras, musica, lugares y oxxos  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 3962251205
Se que es extraño, y mi segunda opcion seria un viaje a Europa, pero el viaje en carretera UJUI!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2785603980 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 4229596405
Nos traumamos las dos cuando vimos la pelicula "Ciudades de papel" Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 4222964207

Nunca me cansare de leerte Donita!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 961472736
Escribes PERFECTO!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1926951358
Y espero que la sigas pronto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 2416783629
Un besito! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1676952631
YO \(._.)/
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Mar 05 Abr 2016, 6:11 pm

Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
Mrs Dixon escribió:Ameeee esa preciosidad de imagen y pusiste a las representantes de cada una asdfhkl
Estaba oyendo.kpop (como siempre) y babeando con VIXX (como siempre) y puse una canción de VIXX LR que se llama BEAUTIFUL LIAR y me hace acordar a Niall y Rayis, oyela, ya...
Y SOY ARGENTINA COÑOOO 
SOLO QUE SE ME PEGA EL LEBGUAJE NEUTRO Y ESPAÑOL DE TANTO RUBIUH JIJI
NAAAH, NAAAAH NAAAAAAAAH
TOBY SE QUEDA CONMIGO CARAJO CON SU MAMI CON SU SASA Y SU ZAIN .... JUM... SASA.. ZAIN... SAIN XD OKya me calmo....
En fin Toby me toco un poco viste vos ya sabes y ettoh... 
Nada pos que la sigaa, que Justin deje a la raya y quela vejiga de niall aguante lo suficiente para besarla.
Pd: Liam si hubiera entrado a la sala de partos
Pd2: Louis, no grites mierda 
Pd3: Zayn, no hables como retrasado
Pd4: Raya, no seas perezosa levantate temprano
Pd5: Niall.... Chupala .l.
Pd6: Karls, te casarías conmigo? (?
Acepto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1054092304 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1477071114

Asi que las declaro marida y mujer (?)
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Mar 05 Abr 2016, 6:12 pm

Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
Mrs Dixon escribió:Ameeee esa preciosidad de imagen y pusiste a las representantes de cada una asdfhkl
Estaba oyendo.kpop (como siempre) y babeando con VIXX (como siempre) y puse una canción de VIXX LR que se llama BEAUTIFUL LIAR y me hace acordar a Niall y Rayis, oyela, ya...
Y SOY ARGENTINA COÑOOO 
SOLO QUE SE ME PEGA EL LEBGUAJE NEUTRO Y ESPAÑOL DE TANTO RUBIUH JIJI
NAAAH, NAAAAH NAAAAAAAAH
TOBY SE QUEDA CONMIGO CARAJO CON SU MAMI CON SU SASA Y SU ZAIN .... JUM... SASA.. ZAIN... SAIN XD OKya me calmo....
En fin Toby me toco un poco viste vos ya sabes y ettoh... 
Nada pos que la sigaa, que Justin deje a la raya y quela vejiga de niall aguante lo suficiente para besarla.
Pd: Liam si hubiera entrado a la sala de partos
Pd2: Louis, no grites mierda 
Pd3: Zayn, no hables como retrasado
Pd4: Raya, no seas perezosa levantate temprano
Pd5: Niall.... Chupala .l.
Pd6: Karls, te casarías conmigo? (?
Acepto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1054092304 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 1477071114

Asi que las declaro marida y mujer (?)
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 158352849

Ahora mi dinero, ahque :v
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Mar 05 Abr 2016, 6:15 pm

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Z Sólo para reir un rato >:v

PD: A mí me pasó varias veces xD
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.