O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Miér 05 Feb 2014, 7:56 am


Nombre: 16 Dias
Autor: No tengo ni la menor idea 
Adaptación: Si
Género: Drama y romance, muucho romance.
Advertencias: Les avisare si pasa algo. No necesito chicas.
Otras páginas: Nop


 


SINOPSIS:



¿Qué pasaría si sufres un accidente y muere la persona de la que creías estar enamorada?

¿Qué pasaría si todos tus amigos y familia te ocultaran la horrible verdad?

¿Qué pasaría si tu verdadero amor vuelve a ti?

¿Qué pasaría si... sólo tuvieras 16 días de vida?




Hola!! Ok, me presento, soy Paula y soy nueva aquí en el foro y pues leí un libro hace algunos días y me encantó, así que he decidido adaptarla para ver qué tal les parece.
La nove no es muy larga pero tampoco muy corta, espero que les haya gustado la sinopsis y que comenten :)
Si hay alguien a quien le guste, haganmelo saber, dentro de un ratito subo el primer cap.  :bye: 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Miér 05 Feb 2014, 8:25 am

El día del accidente.





______ era libre. Si, un alma rebelde. Y ahora su pelo volaba libre, al viento. Esas ondas tan definidas de un color castaño muy peculiar, eran acariciadas por la brisa del aire, que soplaba al ritmo que corría la moto. Iba agarrada a la cintura de Logan. Si, Logan Lerman. Los rumores de la gente hablan por sí solos. Quizás él la volvió rebelde. Quizás no. Quizás solo fue ella. La vida tiene diferentes etapas. Nacemos, crecemos y morimos. Y en cada una de las etapas hay cambios. Y ella lo ha hecho. De niña a mujer.

La moto gira, en un brusco movimiento. Y el pelo de ______ se alborota. Ella cierra esos grandes ojos color miel y apoya una mejilla contra la espalda de su novio.

- No corras tanto…- le susurra ella al oído.

- No te preocupes, la se manejar bien.

______ aún no creía que hubiera aceptado subir a su moto con él. Y lo peor, es que  ninguno traía el casco puesto. Confió en él. Eso es lo que pensaba ______. Y era normal, pues estaba completamente enamorada.

Una rotonda.
Las carreteras de Los Ángeles acostumbran a estar transitado. Y todo pasa en una milésima de segundo.
Un camión.
Intenta girar.
No puede, es demasiado largo.
Se desvía, se va a caer.
Logan se altera, se asusta. Y aún lo complica más. La Harley Davison da la vuelta. Intenta desviarse en dirección contraria, pero lo único que consigue es chocar contra un coche.
Y ¡Pum!

Tan solo un segundo.

Un accidente.
Un muerto.
Nueve heridos leves.
Una grave.


*******


David estaba sentado en una de las sillas de la habitación. A lado, Chloe. Los dos tristes, muy tristes. David puso su mano encima de la de su mujer. Esperaban algo, una señal, la llegada del doctor, la de una enfermera, su hija, que despertara. Solo esperaban.

- Niall… - dijo David, abatido – Louis, Liam, Harry, Zayn, Eleanor y Danielle gracias por acompañarnos… Es mucho ya lo que hacéis por nuestra hija…

- No nos las de… - dijo Niall – ______ es nuestra amiga… y al oír alboroto, nos asustamos, como es normal. – Y dirigió una leve sonrisa al padre de ______.

En este momento se abrió la puerta. Y todos apuntaron con la mirada hacia ella. El doctor entró.

- Bueno… - dijo, en un suspiro - La situación es un poco… crítica… - dejó los papeles encima de la mesa, su padre estiró el cuello para averiguar de qué se trataba, pero no logró ver las letras. – Seré breve… - cogió una silla y se sentó delante de las siete personas. – ______ se dio un fuerte golpe en la cabeza. El tumor se extiende cada vez más y creemos… - hizo una pausa. Larga. Demasiado.

- ¡¿Qué creen doctor?! – David alzó la voz, pero Chloe lo agarró del brazo izquierdo.

- David Hale… haz el favor… deja… que termine de hablar – dijo, casi con un hilo de voz.

- A su hija solo le quedan dieciséis días de vida. – dijo finalmente. Y David deseó no haber insistido para oír aquellas horribles palabras.





Nadie? Enserio?  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada 4242539333


Pues.. aquí esta el primer cap, ¿les gustó? Espero que si, comenten si les gustó.
Besos xx
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Miér 05 Feb 2014, 8:38 am

Enserio? Tan mala es?   :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada 4242539333  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada 4242539333  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada 563750256 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 05 Feb 2014, 8:51 am

Hola!!!!!!
soy Monse 15 años de mexico tu primera y sexy lectora pobre ____ ¿como que 16 dias de vida?
SIGUELA NO ME DEJES CON LA INTRIGA
KISSES
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Laura Sofia Miér 05 Feb 2014, 9:03 am

Hi!!! nueva y fiel lectora HERE!!!!! Mi nombre es Laura pero puedas llamarme Lau o Lauris!!!!
Ohh mai gad 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada 4098373783 me encanto la novela!!! 
Cuando leí la sinopsis pensé "QUE!!!! COMO QUE SOLO TIENE 16 DÍAS DE VIDA?!?!?!?"
OMG tiene que seguirla por el bien del universo!!!! jajajaja si lo se soy muy dramática!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por paula-4ever1d Miér 05 Feb 2014, 10:33 pm

HIIIIII NEW READER HERE BABYYY!!! Jajajaja okno ._.
Yo tambien me llamo Paula!!! Jajajaja somos hermanas e.e
Como que 16 dias?!? Omggg me quede O.O
Por favor siguela pronto babe!! Ilysm xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por paula-4ever1d Miér 05 Feb 2014, 10:33 pm

HIIIIII NEW READER HERE BABYYY!!! Jajajaja okno ._.
Yo tambien me llamo Paula!!! Jajajaja somos hermanas e.e
Como que 16 dias?!? Omggg me quede O.O
Por favor siguela pronto babe!! Ilysm xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Jue 06 Feb 2014, 3:34 am

Panquesito4ever_1D escribió:Hola!!!!!!
soy Monse 15 años de mexico tu primera y sexy lectora pobre ____ ¿como que 16 dias de vida?  
SIGUELA NO ME DEJES CON LA INTRIGA
KISSES
Hola linda :) siii pobrecita  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada 1926951358 jajaja
Ya veras por que ;)
Ahora la sigo cielo  :(L): 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Jue 06 Feb 2014, 3:36 am

Laura Sofia escribió:Hi!!! nueva y fiel lectora HERE!!!!! Mi nombre es Laura pero puedas llamarme Lau o Lauris!!!!
Ohh mai gad 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada 4098373783 me encanto la novela!!! 
Cuando leí la sinopsis pensé "QUE!!!! COMO QUE SOLO TIENE 16 DÍAS DE VIDA?!?!?!?"
OMG tiene que seguirla por el bien del universo!!!! jajajaja si lo se soy muy dramática!!!!
xx
Hiii honeyy!! Ok jajaj te llamare Lau, si?
Omfg que bien que te haya gustado  :ilusion:  :ilusion: 
Jajajaja sii al principio creo que tienes esa reacción :S
OMGG OK OK YA LA SEGUIRE!!! Jajajajaja
Ily  :enamorado: 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Jue 06 Feb 2014, 3:50 am


Capítulo 2
Primer Dia




- No puede ser… - dijo fregándose los ojos – No…


______ tenía los ojos llenos de lágrimas. Y nadie, ahora, podía decirle nada. Porque sabían cómo era. Aun así, seguía cabezota. Ya había salido del hospital y ahora se encontraban ella, su familia y sus amigos en el jardín de su casa. Le acababan de decir sobre la muerte de su novio, Logan.

- Cariño, lo siento mucho… - le dijo su padre, sin mostrar la inmensa tristeza, no por el novio de su hija, si no por ella. Porque el sí que no lo podía creer.

- Tendría que haber sido yo… y no Logan - dijo _____ tirando los mocos hacia arriba.

- No digas eso ______. – le dijo Niall, alcanzándola. – Nadie se merece la muerte. Y tu deberías haberte puesto un casco, y no..

- Déjame en paz. Tú no eres mi padre, ni él me hecha la bronca por esto. – le dijo ______ enfadada.

- No tienes por qué tratar así a Niall. – dijo Liam. – él solo quiere apoyarte, desagradecida.

_____ se ofendió ante las palabras de su amigo pero no quiso discutir. Se metió a casa, directamente, seguido de un portazo.

- Está intocable.

- No… solo sensible – les dijo David – y por favor… - dijo ahora con un destello de lágrimas en sus ojos – nada de lo otro… delante de ella. – todos asintieron.

- No te preocupes David… - dijo Niall – Y ya veras como todo sale bien.

- Eso espero. – dijo David. Y dedicándoles una última sonrisa, se metió en la casa.

Pronto se escuchó algo de alboroto. Niall negó con la cabeza. Conocía perfectamente a _____ y el enfado no se le pasaría rápidamente.

- Yo me voy ya… - dijo Niall dirigiéndose a su casa. Harry y Zayn lo siguieron después de despedirse de Liam, Louis, Eleanor y Danielle.

*****
______ estaba echada en la cama. La almohada estaba húmeda por las lagrimas, y a su lado estaban la mayoría de las fotos de Logann y ella. ¿Por qué tuvo que pasar esta mierda? Solo quería despertarse de esa pesadilla.

Su padre entró sin tocar en la puerta antes.

- Hija, no te tortures de esta manera… - le dijo David viendo que no quitaba ojo de las fotos – él ya no está y nadie puede arreglarlo…

- Lo sé - se sentó en la cama con su espalda recargada en el respaldo de esta y se rodeó las piernas con los brazos – Si pudiera devolver el tiempo hacia atrás…

- ¿Crees que yo no lo haría? – suspiró su padre, acariciando la mejilla de ______ – sé que tú no te mereces todo esto, pero no quiero que estés así, quiero que estés contenta, de nuevo con una sonrisa… de esas que tanto me gustan.

- Será difícil… - dijo ______. Alzó la mirada hacia su padre y sonrió, aun temblorosa – pero lo intentaré.

- Así me gusta. – dijo David. El timbre de la puerta sonó. – Ahora vengo… no sé quien será. – le dijo guiñándole un ojo a ______. Ella no entendía.

Pronto comprendió todo. Niall apareció por la puerta.

- Niall - murmuró - ¿Qué haces aquí?

- Emm _____… - le dijo sentándose a su lado en la cama – No quise que te enfadaras conmigo en serio … ¿me perdonarás si esta noche te invito a algo? – le dijo poniendo una adorable mirada de cachorrito y haciendo un puchero.



 ______  rió y agachó la cabeza.

- Niall … yo… claro que te perdono… pero no estoy para citas… ahora que…

- No es una cita, solo es una salida, como amigos ¿te parece?



Hiiiii qué les pareció el cap? Les gustó? Comeenteeen  :bye:  :bye: 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 08 Feb 2014, 5:18 am

A nadie le gusta?  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :manlycrypls:
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 08 Feb 2014, 8:30 am

CREO QUE CANCELARE LA NOVE YA QUE NADIE LA LEE :sad:  :sad:  :sad:  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada 1926951358 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:34 am

Hola nueva lectora no la canceles o te mato xD
me encantó! 
solo 16 días pobre rayis DDD:
A que Nialler quiere 1313 okya ignora eso JAMÁS LO DIJE
Síguela pronto n.n
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 08 Feb 2014, 1:32 pm

Noooooo!!!!!!!!!!!! como cres que
la bas a cancelar si est muy bonita
pero algo triste eres una muy buena escritora
SIGUELA
PD: Si la canceras te mato muerta
okno pero me tines a mi como
lectora SIGUELA!!!!!!
KISSES
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 6:53 pm

que que queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
osea WHAAAAAAAAAAAAAT! TE PROHIBO QUE LA CANCELES O TE TIRO PAN MOLDE!!!! ENCERIOOOOO

mmm. a si hello soy new reader! y emm me encanto tu nove es muy PER-FECT y no te preocupes por los comentarios porqueyocomento muchooo <3 SIGUELAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.