O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Vie 07 Feb 2014, 11:54 pm

siguelaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por cherry hunt. Vie 07 Feb 2014, 11:58 pm

Me gusta mucho tu novela, la trama es muy original. ¡Sigue!
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 08 Feb 2014, 5:57 am

Hola nena! Perdoooon por no haber comentado antes :(( pero he estado muy ocupada por el instituto y los examenes. En serio lo siento, me perdonas? Jaja
OMGG el Neil le pidio salir a la Rayis!!! Djnshs okya ._.
Siguela pronto babe!! Ily
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 08 Feb 2014, 6:35 am

HaydeeCrazyMofo escribió:Hola nueva lectora no la canceles o te mato xD
me encantó! 
solo 16 días pobre rayis DDD:
A que Nialler quiere 1313 okya ignora eso JAMÁS LO DIJE
Síguela pronto n.n
Besoos♥️
Hola nena!! En serio te gusta? Es que como nadie comenta pues... :(
Jajajajaja vale, vale, nunca lo dijiste xd
Ahora la sigo linda! xx
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 08 Feb 2014, 6:40 am

Panquesito4ever_1D escribió:Noooooo!!!!!!!!!!!! como cres que
la bas a cancelar si est muy bonita
pero algo triste eres una muy buena escritora
SIGUELA
PD: Si la canceras te mato muerta
okno pero me tines a mi como
lectora SIGUELA!!!!!!
KISSES
En serio lo crees? Gracias linda jaja pero no es mia, es de un libro que leí pero igual gracias :)
Vale, mejor no la cancelo, no quiero morir 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 4162775227 
Awww en serio? TE AMOOOO  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 3275125450 jajajaja okno ._.
Ahora la sigo!! xxx
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 08 Feb 2014, 6:44 am

anaaaaa escribió:que que queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
osea WHAAAAAAAAAAAAAT! TE PROHIBO QUE LA CANCELES O TE TIRO PAN MOLDE!!!! ENCERIOOOOO

mmm. a si hello soy new reader! y emm me encanto tu nove es muy PER-FECT y no te preocupes por los comentarios porqueyocomento muchooo <3 SIGUELAAA
Uy noooo pan de molde nooooo por favoooor :wut: 
BIENVENIDAAA  :shakeitbb:  :shakeitbb:  gracias nena :D vale, no me preocupo, pero es que si no hay comentarios, pienso que a nadie le gusta y me deprimo :( 
Ahora la sigo!! xx
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 08 Feb 2014, 6:45 am

anaaaaa escribió:siguelaaa
Ahora la sigooo :)
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 08 Feb 2014, 6:46 am

SETSUNA♠️ escribió:Me gusta mucho tu novela, la trama es muy original. ¡Sigue!
Aww gracias babe  :love: ahora la sigo linda :)x
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 08 Feb 2014, 7:01 am

Primer Dia
Parte 2





______ no contestaba.

- Venga, ______, anímate. – Niall se acercó y la abrazó. El corazón de ella se aceleró sin saber por qué. Hacía tiempo que su piel no rozaba, tan intensamente, la de Niall.
Para colmo, le dio un fuerte beso en la mejilla. – No me gusta verte así.


Habían bajado a la sala de la casa de ella ya que ______ no quería que Niall viera su habitación, no sabía porqué, solo no quería.

- Bueno… va-vale – Se dirigió hacia las escaleras – pero espérame ¿si?

- Tranquila, no me voy sin ti. – le sonrió Niall. Una sonrisa esplendida, como solo él la sabía hacer.

______ corrió hacia su habitación. Abrió su grande armario.

- Joder, no sé ni a dónde vamos. – miró de arriba abajo la ropa - ¿Qué me pongo?
Se volvió a asomar por la escalera.

- ¿Niall? – él se apoyó a la barandilla - ¿Dónde vamos? ¿Qué me pongo?

Él se rió, pasándose una mano por el cabello.

- Con cualquier cosa basta… ¿te parece si vamos al cine? Necesitas distraerte con algo.

- Vale… - ella arqueó la boca – Me sigues diciendo lo mismo de cuando salíamos: ‘con cualquier cosa basta’ – intentó poner voz de hombre, haciendo un gesto gracioso.

- Porque es verdad, con cualquier cosa estás bien… - ______ se sonrojó -

Se volvió a meter en su cuarto y sacó algo de ropa. La tendió en su cama.

- Esto está bien. – cogió las prendas que mejor quedaban y se metió en el baño.

______ dejó caer el vestido que llevaba, lleno de polvo y medio roto, por el accidente. Igual que sus tacones favoritos.

- Ya los puedo tirar… - murmuró, maldiciendo lo que había pasado.

Se miró, desnuda en el espejo. Como había pasado el tiempo… Inclinó la cara. Hacía poco estaba con Niall… hacía apenas cuatro años. El agua caliente llenó la bañera. Ella se metió dentro. No se entretuvo mucho como lo solía hacer. Porque esta vez no la esperaban las amigas. Esta vez la esperaba Niall.

****

Niall alzó la vista cuando escuchó el ruido de los tacones chocar contra las baldosas de la escalera.
- ¿Ves? Todo te queda bien.
- No seas pelota. – le dijo ______ cogiendo algo de un cajón.
- No lo soy, solo soy sincero… ya sabes – ______ llevaba un billete de cien dólares en la mano – deja eso. – le dijo Niall frunciendo el ceño – Invito yo.
- Por Dios, estamos en el siglo veintiuno, Niall. Las mujeres tenemos derecho a pagar.
- Sé que estamos en el siglo veintiuno, pero quiero pagar yo. – ______ negó con la cabeza, testaruda como siempre – Enserio ______…
- Enserio, Niall. – repitió ella. Pero en cuanto se dio cuenta, Niall le había quitado el dinero de las manos. – Devuélveme eso.
- Ah, ah… - dijo él negando con la cabeza.
______ intentó cogerlo. Peleando como dos niños pequeños. Niall tropezó cayendo al suelo.
- Oh madre mía. – ______ se agachó a su altura. No pudo evitar reír. Niall se acarició la cabeza - ¿Estás bien?
- Si… me podrías ayudar en vez de reírte de mí, ¿no? – dijo sonriendo.
- Lo siento… - dijo ______ tendiéndole su mano. Niall tiró de ella, haciendo que cayera encima de su fornido cuerpo.
- Toma anda… - le dió el billete – Vamos a hacer como antes… ni para ti, ni para mi – le dijo susurrando. ______ tuvo un escalofrió. Y aun tendida encima de Niall, no se dispuso a levantarse – Lo pagamos a medias y ya. Parecemos niños discutiendo así. – no cambió el tono de voz. Haciendo que el corazón de ______ acelerara, como si fuera una adolescente de doce años frente a su primer amor. Niall enroscó uno de sus dedos en un largo mechón del pelo de ______, retirándoselo, hacia atrás.
- Oh, perdonad... – David se giró – llegué en mal momento.
- No, no, ¡papá! – ______ se levantó rápidamente. Niall riendo, más pausadamente – No...
- No estábamos haciendo nada, David. – le dijo Niall, y ______ aun se sonrojó más.
David los miró algo extraño.
- Papá… de veras.
- Vale, vale… - dijo observando a su hija. ______ cogió las llaves de casa y se dirigió a la puerta.
Se volvió a girar antes, le dio un beso en la mejilla a David.
- Hasta luego.
- Ten cuidado – miró a Niall – Cuídala. Y no llegues tarde, señorita.
- No, papá… - dijo poniendo los ojos en blanco.
Niall la siguió. Abrió la puerta de su coche y dejó entrar a ______. Ella se sentó en el asiento del copiloto.
- ¿Y qué película vamos a ir a ver? – le preguntó ______.
- ¿Qué te parece la nueva de “Predators”?
- ¿De miedo? – dijo ______ arqueando una ceja.
- Ajá. – Niall miró por el retrovisor, haciendo maniobra para salir del puesto donde había aparcado. – Así si tienes miedo te puedes abrazar a mi.
Niall se rió, mientras ______ se volvía a sonrojar. Una vez más. Giró la cara avergonzada por que se le subieran los colores tan seguidamente con Niall.
- No te avergüences – le dijo Niall – yo adoro cuando te sonrojas. – y le volvió a dedicar una de esas perfectas sonrisas.



Bueno, aqui está la segunda parte, ojala les guste y comenten :) 
Besoos xxx  :(L):  :(L): 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 10:37 am

Oww que lindo cap *-*
Yo se lo que Niall quiere con rayis e.e 
me encantó kdshjkfas
que lindo van al cine todos se besan en el cine...a veces xD
Síguela pronto 
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 11:10 am

uuuuuuy ame el cpaiiii estubo tan ajdhaskjdhkjahdkjlasd como me explicooo abdknasbkdljaskjldnas bueno lo amee siguelaaa esta muy buenaaaaa, pobre rayis :c como se llama el libro? o no es un libro ya ni me acuerdo ajajdjaaj tengo pesima memoria soy peor que dori la de buscando a nemo jajaasjdhasjansnd bueno tengo que salir con mi mami y no voy a poder comentar hasta la noche pero en la noche te paso de pagina ,claro si te gusta si no pues no :D tu dices :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 08 Feb 2014, 12:35 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Oww que lindo cap *-*
Yo se lo que Niall quiere con rayis e.e 
me encantó kdshjkfas
que lindo van al cine todos se besan en el cine...a veces xD
Síguela pronto 
Besoos♥️
Siii jajaja el Neil quiere  :fosforitos:  :fosforitos: jajajajaja
Que bien que te haya encantado linda :)
Ahora la sigo!! xx
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 08 Feb 2014, 12:41 pm

anaaaaa escribió:uuuuuuy ame el cpaiiii estubo tan ajdhaskjdhkjahdkjlasd como me explicooo abdknasbkdljaskjldnas bueno lo amee siguelaaa esta muy buenaaaaa, pobre rayis :c como se llama el libro? o no es un libro ya ni me acuerdo ajajdjaaj tengo pesima memoria soy peor que dori la de buscando a nemo jajaasjdhasjansnd bueno tengo que salir con mi mami y no voy a poder comentar hasta la noche pero en la noche te paso de pagina ,claro si te gusta si no pues no :D tu dices :D
Aww gracias nena jajajaja si, es un libro xd se llama como la nove "16 dias" JAJAJAJAJAJA COMO DORI JAJAJAJAJAJ I CAN'T JAJAJAJAJ 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 4222964207 
Tranquila, comenta cuando puedas y VALE por mi no hay problema jajaja me haria sentir importante  :niña: 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Sáb 08 Feb 2014, 12:50 pm

Primer Dia
Parte 3


Gente, mucha gente.
Un viernes por la noche y el cine está repleto. Niall y ______ se dirigen hacia la taquilla. Dos para la sala ocho.
- Serán en total, doce cincuenta. – le dijo la chica rubia de al lado de la vidriera.
- Tome.
- Gracias.
- A usted. – Niall le sonrió, cogió las entradas y se fueron hacia el estante de las palomitas. Ahora las compró ______, junto a las dos Coca- Colas grandes.
El chico llenó dos recipientes de tamaño grande y se los dejó en el mostrador.
- Ocho con setentaicinco, por favor. – le pidió el chico.
- Aquí está.
- El cambio.
- Gracias.
Cogieron las palomitas y se dirigieron hacia la sala. La peli estaba a punto de empezar.
- Niall, aguanta esto. – ______ le entregó sus palomitas y la Coca-Cola. – tengo que ir al baño.
A Niall casi no se le veía la cara con tantas cosas en las manos.
- Date prisa. – le dijo.
Niall se sentó en un peldaño de la escalera que daba a los baños de mujeres, y dejó las cosas allí. ______ intentó tardar lo menos posible. Se lavó las manos y volvió a salir del baño de mujeres.
Niall volteó la cabeza, al sentir los tacones. Y la vio allí, preciosa. Bajando las escaleras, con el reflejo de la luz que resaltaba sus hermosos y grandes ojos. Su boca arqueada, mostrando la blanca dentadura, sonriéndole.

A él.

Y esos labios, que hacía unos años, habían tenido la oportunidad de besar. Entonces Niall se dio cuenta. Se dio cuenta de que ______ era lo más parecido a la perfección que sus ojos habían visto.

HIII se que es corto el cap pero tengo que salir y no me dio tiempo a escribir más, sorry  :roll: 
Espero que les haya gustado y comenten!! 
Besos xx :love:  :love: 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 2:00 pm

Me encantó!!
fue muy per-fect :33
síguela pronto 
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 2 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.