O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 18 Ago 2012, 2:28 pm

Nombre: Dulzura
Autor: Lindsay Paige.
Adaptación: Si. Del libro con el mismo nombre.
Género: Romance.
Advertencias: Sera corta. No subire todos los dias por que estoy en la universidad. Pero lo mas seguro que sean los Jueves, Viernes y Sabados. {No necesito chicas}
Otras páginas: Si, Beutiful Disaster - Zayn Malik & Tú - & Mala hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tu -



Sinopsis


_____ deseaba ser invisible. Después de mudarse a una ciudad nueva con su padre, un joven encantador se le pone imposible desaparecerse. A pesar de sus sentimientos de no valer mucho, Invitado pronto se encuentra atraída por la seguridad del mundo de Jake.

Niall, quien es guapo y el mejor jugador del equipo de hockey, tiene mucho a su favor. Lo que la mayoría de las personas nunca sabe de él es la vida difícil que tiene en casa. Cuando Invitado le roba el corazón, Niall jura hacerle ver su propio valor y que merece el amor.

Nada más darse cuenta de la dulzura de su relación, la vida les pone a prueba. Sólo juntos pueden superar la pena del pasado para luchar por un futuro en común.

"Nunca hay un tiempo ni un lugar para el amor verdadero. Pasa por accidente, en un santiamén, en un momento centelleante y palpitante.” The Truth About Forever por Sarah Dessen


Última edición por MarianMorgenstern el Mar 27 Nov 2012, 2:36 pm, editado 4 veces
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 18 Ago 2012, 2:42 pm

-1-


Invitado

Me mantenía los ojos hacía el suelo. No era una vista bella la del espacio del corredor tan atestado de tantos zapatos y piernas. Me di prisa para llegar a mi armario. Parecía tardarme una eternidad llegar hasta allí. Abrí el candado de mi armario y agarré mis cosas para inglés, mi última clase. Alguien pasó con prisa causando que diera yo contra el armario.

Suspiré, agarré mi iPod y di un portazo con la puerta de metal. Ese acto cortito de dar un portazo y oír el sonido estridente me hizo sentirme un poco mejor. Era un éxtasis pequeño, algo así como estar de pie encima de un edificio de tres pisos y tirar algo por el borde. Verlo caerse y romperse en mil pedazos podría dar a cualquiera una descarga de adrenalina. Dar un portazo con la puerta del armario fue como eso para mí.

Me di prisa para llegar a la clase y me senté en mi asiento asignado en la parte de atrás. Me puse los audífonos y encontré la canción que me haría olvidarme de todo. Era una de las pocas cosas en este mundo tan caótico que podría hacer que todo desapareciera y que me sintiera normal y entera otra vez. El ritmo de la canción latía en mis oídos y me relajaba. Era irónico que la canción de rock “Monster” del conjunto Skillet me pudiera relajar tanto.

Esperé para saber del trabajo del día. Quería que fuera algo fácil sin necesidad de pensamiento ni interacción. Quizás, por una vez, hoy sería un buen día.

“Hoy, todos tendrán una pareja y estarán trabajando en …” seguía la voz de la profesora.

Al final, no sería un buen día.

Aumenté el volumen para sentir más el efecto de la música, pero sin que fuera tan alto que la profesora diría algo. Tomé el papel que la chica delante de mí me tendía y empecé a leer las direcciones. Solían no gustarme los que querían que una sola persona hiciera todo el trabajo. Después del año pasado, había aprendido a quererlos. Ay no, teníamos que terminar este proyecto fuera de la clase.

Los asientos y los pupitres empezaron a dar chirridos por el piso mientras las parejas asignadas se juntaban. Tal vez si no diera señal de saber que debíamos trabajar en pareja, podría salir con la mía y trabajar sola. Me agaché para buscar un lápiz en mi mochila y al erguirme me encontré cara a cara con Niall Horan. Me dio una sonrisa leve y trajo un pupitre frente al mío.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 18 Ago 2012, 2:43 pm

me encanto seguila :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 18 Ago 2012, 2:47 pm

-2-


Niall era uno de los mejores jugadores de nuestro equipo de hockey. Ciertamente, quería que hiciera yo todo el trabajo. Me mantenía cabizbaja y empecé a trabajar. Ya había trabajado por unos cinco minutos cuando algo me tocó el brazo causando que saltara. Me levanté la mirada y di con la cara de Niall.

Bajé rápidamente los ojos para evitar el contacto visual, me saqué el audífono de un oído, y pregunté en una voz baja, “¿Qué?”

Su voz profunda se filtró por mi oído. “Se supone que debemos estar trabajando juntos.”

Oh. “Yo….yo lo puedo hacer….no….no hay problema. No me importa.”

Maldije en silencio a mi madre. Dibujaba en el papel, esperando una respuesta.

“No voy a dejar que lo hagas tú sola.” Suspiré. “Está bien,” susurré.

“Ok,” repitió él.

Mi estómago se deshizo en nudos y empecé a sentir el cuarto cerrándose sobre mí. Él empezó a hablar sobre la selección literaria sobre la cual debíamos contestar algunas preguntas. De vez en cuando, en una voz muy baja, añadía yo algo.

La voz profunda, los hombros anchos, y el cuerpo muscular de Niall me hacían sentirme aún más pequeña que lo habitual. Su altura de unos seis pies tampoco me hacía sentirme mejor. Me hundí aún más en mi asiento y deseaba otra vez que llegara el final del día. Odiaba trabajar con Niall. Quería mantenerme la mirada en el pupitre, no podía mirarlo cuando me pedía una opinión. Él no se daba por satisfecho hasta que le mirara yo para contestarle.

Me sentía incómoda. La pierna me estaba brincando para arriba y para abajo tan rápidamente como podía. El chirrido chillante del timbre me hizo saltar.

“¿Estás bien?” me preguntó Niall.

“Estoy bien,” murmuré, juntando mis cosas. Me di prisa para salir del aula al pasillo repleto de gente, agradecida de que el día hubiera terminado. Rápidamente fui para mi armario y agarré los libros que necesitaría para la tarea esta noche. Los metí en mi mochila y di un portazo.

Caminé por el pasillo, evitando a los otros y viendo como los pies me pasaron con prisa. Al alcanzar las puertas dobles, abrí una y respiré el aire fresco del otoño. Pasé rápidamente por el aparcamiento a la acera. Mi casa quedaba a dos millas. Mi padre me había comprado un coche cuando me mudé a su casa, pero yo prefería caminar a la escuela.

Podría aclararme la cabeza y hacer un poco de ejercicio. El aire fresco del otoño sentía maravillosa contra mi piel. Estaba a una milla de la escuela cuando un coche aminoró la marcha a mi lado. ¿Cómo podría hacerse aún peor este día?

Desafortunadamente una voz conocida me llamó, “Invitado, ¿necesitas que te lleve a casa?”

Giré la cabeza y me fijé la mirada en la puerta del coche. “No, gracias.” Le contesté.

“¿Estás segura?”

Asentí con la cabeza y me eché a caminar otra vez. Unos segundos más tarde su coche me pasó. Dejé salir el aliento que no sabía que contenía. ¿Qué le pasaba? Yo no molestaba a nadie. No hablaba con nadie. Por dios, ¡ni siquiera le miraba a los ojos a nadie! ¿Por qué se me hacía el simpático?

Yo no podría gustarle. A nadie le gustaba. Bueno, pues, a mi padre sí le gustaba, pero era mi padre. Niall no podía pensar que era bonita, porque no lo era. No decía mucho, tal vez pensaba que era poco inteligente. ¡Eso es! Niall pensaba que era tonta y tenía piedad de mí. No necesitaba su compasión. Ya tenía bastante de mi padre.

Mi paseo había terminado y no me sentía mejor. El coche de mi padre no estaba. Bien. No quería verle a mi padre ahora. Me saqué la llave del bolsillo delantero y abrí la puerta. La cerré y entré. Mi casa era una casa simple de dos dormitorios con un garaje. Me encantaban los pisos de madera y la frescura de caminar por ellos descalza.
A mi padre no le gustaba eso. Era obvio por las muchas alfombras esparcidas por la casa. Mi dormitorio era el único cuarto en la casa sin alfombra, y me encantaba. Tenía una cama con dosel y me deleitaba echarme a su colchón lujoso. Me hundía en ello y me sentía como si estuviera en una nube.

Mi cama y los pisos de madera sin alfombra eran las características que más me gustaban de mi dormitorio. De veras eran las únicas características de mi cuarto porque lo tenía con muy pocos muebles y detalles. Las paredes eran blancas. Sólo había una cómoda y una mesita. Simple.

Era lo que yo lo llamaba y era así como me gustaba. Fuera de mi cuarto, las paredes y los muebles estaban repletos de fotos. Solía haber fotos de mi madre, mi padre y yo. Después del año pasado, mi padre escondió todas las fotos de mi madre. No quería que yo le tuviera que mirar. Así que ahora todas las fotos eran de mi padre y yo. En unas cuantas estaba captada yo en momentos de pura felicidad con unos amigos míos.
Esos amigos ya no estaban. Ahora ya era una persona solitaria. Esos momentos de pura felicidad ya se habían ido. Esos momentos llenos de divertimiento y vida ya se habían ido. A veces me parecía que ya no volverían a existir. Gracias, mamá.


MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 18 Ago 2012, 2:49 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:me encanto seguila :)

Gracias por comentar :')
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 18 Ago 2012, 4:02 pm

de nada
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 23 Ago 2012, 1:13 pm

-3-


POV Invitado

“Cariño, la cena ya está.” Llegó la voz de mi padre a mi cuarto.
Había terminado mi tarea hace una ahora y desde entonces había estado mirando el techo. Me rodé de la cama y caminé a la cocina. Mis pies se sentían como plomo. Siempre odiaba esta hora del día. Después del año pasado, mi padre insistía en cenar juntos a la mesa como una familia. Noticia de la última hora, papá, las familias hablaban durante la cena. Cuando comíamos, siempre me sentía incómoda.
Me senté y me serví. Los tacos eran una de mis comidas favoritas de las que mi padre podía cocinar. Ya servida la comida, las preguntas rutinarias empezaron.
“¿Cómo te fue en la escuela?” “Bien.”
“¿Tarea?” “Completada.”
“¿Tienes planes para esta semana?” “No.”
“¿Qué tal si hagamos algo tú y yo? No hemos hecho algo divertido juntos por mucho rato.”
“No me da la gana.”
Allí cambió nuestra conversación. Mi padre suspiró y me dijo, “Cariño, sé que tu madre te lo hizo pasar muy mal, pero no puedes quedarte encerrada en esta casa siempre. Necesitas salir, necesitas divertirte y volver a una vida más normal. Sé que te será difícil, pero estoy aquí para apoyarte.”
Esta vez suspiré yo. “Ya he vuelto a la vida normal.”
Mi padre habló en voz muy baja, “Cariño, que no lo has hecho. Ni siquiera me miras a los ojos, ni mucho menos lo haces con alguien ajeno. Hablas muy poco. ¡Por veces pienso que te has perdido la voz! Lo que es más, cuando sí hablas, es en una voz tan baja. Tengo que esforzarme mucho para oírte. Ya no pasas tiempo con tus amigos y te quedas en casa siempre. Solías estar tan llena de vida, cariño.”
Se me llenaron los ojos de lágrimas. Bajé la mirada hacia mi regazo y intenté no deshacerme. “Estoy bien.” No podía pasar tiempo con amigos cuando no tenía ninguno. Mudarme a una escuela nueva y ser la estudiante nueva no era fácil. ¿Por qué no me podía dejar en paz?
“Te ayudaré a superar esto. Por favor, inténtalo.”
“¿Qué quieres que haga?” Esa era probablemente la frase más larga que había dicho en todo el día.
“Hay un partido de hockey el jueves por la noche, ¿sí?” Asentí. Podía oír la sonrisa en su voz. “Bueno, vamos al partido. Te va a encantar. No se trata de la NHL, pero todavía es hockey.”
Usaba mi amor por el hockey en mi contra. Solíamos ir a los partidos todo el tiempo. De repente me sentía con ganas de ir a la pista. Quería sentir como la frialdad nítida me atacaba la piel, me haría salir la piel de gallina. Quería enojarme con los árbitros por hacer una mala decisión. Quería quitarme la sudadera porque animar al equipo me daba demasiado calor.
Era una aficionada de los Penguins de Pittsburgh, pero vivíamos en North Carolina. Solíamos ir a ver jugar a los Hurricanes, especialmente cuando estaban los Penguins. Vendrían la semana siguiente.
Inhalé rápidamente y pregunté, “¿Podríamos ver jugar a los Pens la semana que viene?” Me asomé la cabeza y vi como su sonrisa se ampliaba.
“¡Cómo no! Puedes comprar los boletos después de cenar. Puedes invitar a un amigo también, si quieres.” Mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez. Me alejé el plato y me excusé.
Por poco no corrí a mi cuarto. Cerré la puerta y me eché sobre la cama. Me enterré la cara en la almohada y lloré. Lloré por todas las cosas que había perdido y me hice la misma pregunta de siempre. “¿Por qué yo?”
Una hora más tarde, mis ojos estaban secos y yo estaba rendida. Con piernas débiles fui hacia la cómoda y traje mi portátil para la cama. Busqué nuestros asientos de siempre en el primer nivel detrás de uno de los porteros. Me alegró que estuvieran disponibles.
La información de la tarjeta de crédito de mi padre ya estaba en el sistema de compras anteriores. Pedí los dos boletos y verifiqué nuestra dirección postal dos veces. Debían llegar dentro de unos días. Por la primera vez en un año, estaba entusiasmada por algo. Me dormí con una sonrisa en la cara , parecía haber sido una eternidad desde la última vez que lo había hecho.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 23 Ago 2012, 1:16 pm

-4-

POV Niall

Cerré mi armario y me di la vuelta sólo para encontrarme cara a cara con
Claire quien tenía una mirada expectante.
“¿Sí?” Le pregunté, apoyándome contra el armario con los brazos cruzados.
“El baile del otoño ya viene aproximando,” dijo con un brillo en sus ojos.
Oh, no. “Es en un mes. Eso no cuenta como ‘viene aproximando’, ” le dije.
No tenía planes para ir, pero era inmediatamente después de nuestro último partido. Si ganáramos el campeonato, sabía que el equipo me convencería ir. Lo hacían todos los años.
“¿Tienes una acompañante?”
Claire era una chica simpática, pero eso no quería decir que quería llevarla al baile. Había establecido relaciones antes y, con las cosas como estaban a casa, nunca funcionaban. Las había evitado desde hace mucho rato.
“Todavía no,” le contesté con una sonrisa. La sonrisa pareció relajarla. Bien. Si tuviera que llevarle a alguien, probablemente sería a Claire. Sin embargo, no iba a pedírsela todavía. El timbre de advertencia sonó. “Nos vemos,” dije antes de alejarme.
Por lo raro que pareciera, me encantaba estar a la escuela. Así no estaba en casa con un padre alcohólico. Aunque la escuela me aburría a la muerte a veces, era mejor que estar en casa. Pero lo mejor era estar en una pista de hielo. No había nada como el deporte brusco de hockey para hacerme sentirme mejor.
Por el otro lado, me gustaba estar en casa, pero sólo por mi hermano menor. Él era la luz de mi vida y me encantaba pasar tiempo con él.



_____________________________________________________

El Domingo les pongo una maratòn (: Porfavor si la leen, comenten. NO A LOS FANTASMAS.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 01 Sep 2012, 2:17 pm

SEGUILA ME ENCANTAA :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 07 Sep 2012, 10:37 am

¡Chicas! Hola a todas principalmente me queria disculapar por no subir capitùlos, pero explique mis razones, si ya va a hacer dos semanas, pero no saben la sosobra que es, pasan dos dias y se vuleve a prender fuego, ahorita hay una fuga de gas, de verdad que es feo vivir en una bomba de tiempo. Les pùblique el ¿porque? desde mi tablet, que da la casualidad que se daño, y les podria subir capitùlos de hay, no estoy mentamente preparada para escribir, cancelare mis novelas de MI autoria por un tiempo, que me reorganise la mente y este psicologicamente bien, las adaptadas NO. y pondre màs de mis libros favoritos. (: Ahorita no puedo subir en mis noves adaptadas ya que mi mouse se daño y me tienen que comprar uno, el domingo si me lo regalan les subire con gusto una jugosa maratòn.

Gracias por entender :3
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 07 Sep 2012, 10:50 am

MarianMorgenstern escribió:
¡Chicas! Hola a todas principalmente me queria disculapar por no subir capitùlos, pero explique mis razones, si ya va a hacer dos semanas, pero no saben la sosobra que es, pasan dos dias y se vuleve a prender fuego, ahorita hay una fuga de gas, de verdad que es feo vivir en una bomba de tiempo. Les pùblique el ¿porque? desde mi tablet, que da la casualidad que se daño, y les podria subir capitùlos de hay, no estoy mentamente preparada para escribir, cancelare mis novelas de MI autoria por un tiempo, que me reorganise la mente y este psicologicamente bien, las adaptadas NO. y pondre màs de mis libros favoritos. (: Ahorita no puedo subir en mis noves adaptadas ya que mi mouse se daño y me tienen que comprar uno, el domingo si me lo regalan les subire con gusto una jugosa maratòn.

Gracias por entender :3
quedate tranquila y que feo eso :(
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por darkness. Sáb 08 Sep 2012, 10:25 am

wowwww Me encatooooo!!! Que buena que esta !!!!


PD: ESTOY MUY EMOCIONADA POR VER LO QUE VENGA .SEGILA . VOY A ESTAR ESPERANDO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 20 Sep 2012, 3:09 pm

CelDirectioner183 escribió:wowwww Me encatooooo!!! Que buena que esta !!!!


PD: ESTOY MUY EMOCIONADA POR VER LO QUE VENGA .SEGILA . VOY A ESTAR ESPERANDO

Awwwww :$ Gracias por comentar, ya les pongo una maratòn♥
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 20 Sep 2012, 4:26 pm

-5-


El día transcurrió como cualquier otro, pasé tiempo con mis amigos al almuerzo y traté de enfocarme en mis clases. Sólo me quedaba una clase más antes de recoger a mi hermanito, Greg, e irme para la práctica.
“Bien. Este es el último día para trabajar durante la clase en el proyecto que les di ayer. Emparéjense. Tienen este período para trabajar. Necesitarán completar el proyecto fuera de la clase. Es para la semana que viene.”
Miré hacía donde Invitado, la chica nueva, estaba sentada. Se la veía un poco asustada. No se levantó la vista cuando arrastré un pupitre delante de ella. Tenía que confesar que algo de ella me intrigaba. Por supuesto, me preguntaba cuál era su historia. Era una chica bellísima con pelo marrón que le tocaba los hombros. Sus ojos eran castaños con motas doradas. Su nariz era delgada y sus labios eran rosados y apetecibles.
¿Apetecibles? Negué con la cabeza y dije hola. Invitado no me miraba cuando murmuró una respuesta. Se reunió las cosas y las colocó cuidadosamente encima de su pupitre. Como ayer, su pierna le brincaba y cuando se levantó la cabeza un poco pude ver como se estaba mordiendo el labio inferior. No llevaba ni un pizco de maquillaje y sus pestañas eran largas y bonitas.
Me aclaré la garganta y pensé que se hundió aún más en el asiento. Tal vez era mi imaginación.
“Ok, ¿por dónde lo dejamos?” le pregunté. Calladamente, me contestó y señaló una pregunta. “¿Siempre hablas en una voz tan baja?” le pregunté.
Su mirada buscó la mía de repente, como si tratara de ver la intención oculta detrás de mi pregunta curiosa. Fue como si se diera cuenta de que me miraba y rápidamente se bajó la mirada. “Sí,” me dijo. Ella empezó a hablar de nuestro proyecto, pero yo me perdí en mis pensamientos.
“¿Por qué?” le pregunté, interrumpiéndola. Otra vez, miró hacia arriba. Pero entonces se bajó la mirada. Me ignoró y continuó con lo que estaba diciendo antes.
Una hora y veinte minutos más tarde, noté que sólo nos quedaban cinco minutos. “¿Qué tal sí lo dejemos para hoy?” le pregunté. Invitado asintió y empezó a juntar sus cosas. “Sabes que tenemos que terminar esto fuera de la escuela,
¿sí?” Parecía congelarse al oír mis palabras. Tenía una expresión de puro terror en la cara.
Queriendo estar lejos de mi padre, ofrecí reunirme con ella a la biblioteca o a su casa. Mientras lo pensaba, añadí que mi hermanito estaría conmigo. Parecía que los rasgos de su cara se suavizaron ante la mención de él.
“Mi casa sería mejor,” dijo ella. “Así podrá él ver la tele para que no se aburra.”
Con la decisión hecha, le hice aún otra pregunta. “¿Siempre caminas a casa?” Ella asintió con la cabeza. “Yo te puedo llevar a casa hoy. Así sabré cómo llegar hasta tu casa.” Ella parecía al punto de decir que no. “Soy terrible con las direcciones, aún las más fáciles. Será más fácil para mí,” dije para hacer que me contestara que sí.
Eché un ojazo al reloj. Un minuto nos quedaba. Débilmente la oí decir,
“Está bien.”
“Bien, te veré a tu armario.” Ella asintió con la cabeza y aparentaba encontrar algo interesante en su pupitre. El timbre sonó ruidosamente y ella salió apurada del cuarto. ¿Qué le pasaba a esa chica?
Agarré mi mochila y me fui para mi armario. Claire me esperaba allí otra vez. Intenté lo mejor que pude no dejar salir un suspiro. Esa chica no se daba por vencida.
“¿Me podrías llevar a casa hoy, Niall?”
“Lo siento, Claire. Ya tengo algo extra para hacer. Tal vez Todd podría llevarte,” le ofrecí por él. Sabía que no le importaría.
A Claire no le parecía gustarle mi respuesta. “¿Estás seguro que no puedes?”
“Sí, Claire. Mira, tengo que irme. Hasta luego,” le dije mientras caminaba en la dirección opuesta hacia donde estaba Invitado cerrando el candado de su armario. “¿Lista?” Ella saltó al oír mi voz. “Lo siento,” murmuré.
“Estoy lista,” dijo en una voz callada, colgándose la mochila sobre el hombro izquierdo.
Sin pensarlo, le puse la mano sobre la espalda para guiarla a mi coche. Ella se estremeció ante el contacto y rápidamente me quité la mano. “Lo siento,” le ofrecí otra vez.
¿Estaba siendo maltratada? ¿Era por eso que estaba tan callada? ¿Era por eso que se estremecía ante toques inesperados y saltaba ante ruidos repentinos? Entonces noté su ropa. Llevaba una camiseta floja de mangas cortas y pantalones cortos. Si la estuviera abusando, se cubriría más para ocultar los moretones.
¿Entonces qué le pasaba? Lo pensaba mientras caminábamos a mi coche, un Mustang del 2009. Le abrí la puerta y ella se sentó. Llegué a mi lado del coche y lo arranqué. El silencio llenó el aire mientras iba en la dirección por dónde caminaba ayer.
“A la izquierda aquí.” Seguí sus instrucciones y dentro de poco llegamos a su casa.
“Puedo venir el viernes después de la práctica si quieres trabajar en el proyecto entonces,” dije antes de que pudiera escaparse. Ella asintió con la cabeza. Quería oír su voz y le pregunté, “¿Es eso un sí?”
Ella resopló y dijo secamente, “Sí.”
No pude sino reírme. Por la tercera voz hoy, me había sorprendido. Me volvió a mirar. Esta vez, me fulminó con la mirada, lo que solamente me hizo reírme más. Ella se abrió la puerta rápidamente y se apresuró por subir las escaleras. Yo salí de camino a la escuela primaria de Greg, que estaba a sólo cinco minutos.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 20 Sep 2012, 4:27 pm

-6-


La cola se iba disminuyendo y tomé mi lugar. Despacio, pude acercarme hasta donde, entre los otros niños, me esperaba Greg. Él estalló en una sonrisa cuando me vio. Corrió al coche y saltó adentro.
“¿Cómo te fue el día?”
“¡Increíble! ¡Un hombre, Kaleb, vino y trajo una serpiente! ¡Fue muy emocionante! ¡Hasta pude sostenerla por un rato! Todos lo hicimos. ¡Debías haber estado allí, Niall!” Me sentía bien al oírlo tan emocionado por algo. Lo había pasado muy mal después de la muerte de nuestra madre. Nuestro padre, por supuesto, lo había pasado aún peor.
“Pues, definitivamente tu día fue mucho mejor que el mío.” Su sonrisa pareció ampliarse.
“¡No veo la hora de contárselo a los chicos!” Yo me reí y, jugando, le despeiné el pelo un poco. “¡Oye! ¡Qué vas a alejar a las chicas si me pongas el pelo despeinado!” me gritó.
Yo me reí, “Bien sabes que no hay ‘chicas’ a la pista cuando practicamos. Por encima, si se enteraran que hoy tocaste una serpiente, no se te acercarían.” Parecía considerarlo mientras nos acercábamos a la escuela secundaria.
Por fin, mientras yo estaba aparcando el coche, habló. “Bueno, pues, ¡no te atrevas a decírselo!” Me reí y le aseguré que no haría tal cosa. Greg sólo tenía siete años y a él le encantaba hacerles reírse a las chicas. No importaba cuántos años tuvieran. Si fueran bonitas, flirtearía como loco.
Entramos a la pista y Greg corrió al vestuario para contar lo de la serpiente a los chicos. Lo seguí y empecé a cambiarme de ropa para la práctica. Podía oír su rendición entusiasmada de la historia, pero esta vez la serpiente era mucho más grande que cuando me lo había contado.
Sonreí a Greg quien intentaba como loco impresionar a los otros jugadores. “Basta, Greg, tenemos que irnos a practicar. Vete a encontrar un asiento.” Obedientemente salió corriendo.
Practicamos sin descanso por dos horas duras. Mientras iba de camino a casa, me sentía rendido. Me hacía sentirme aún más cansado saber lo que estaba por venir. Greg entró corriendo, probablemente para contárselo a nuestro padre lo de la serpiente. Tal vez nuestro padre estaría de buen humor. Lo dudaba mucho.
Entré a la cocina para empezar la cena. Nuestro padre siempre se comportaba normalmente con Greg. Parecía un poco alegre y no tan deprimido. Tal vez Greg podía servirle de motivo por retomarse la vida.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.