O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 06 Oct 2012, 5:05 pm

-16-

Ya estaba casi afuera cuando yo me sorprendí otra vez diciendo, “Oye, ¿Niall?”
Se dio la vuelta. “¿Sí?”
“Después de hacer lo que tienes que hacer, vete a hacer algo para ti mismo. Yo puedo con Greg y tú pareces necesitar un buen descanso.” Yo respiré profundamente y lo vi sonreírse.
“Gracias, ______.”
Y entonces ya se había ido. Me fui para la sala y me senté al lado de Greg quien estaba viendo Phineas and Ferb en la tele. “Este es uno de mis programas favoritos,” le confesé.
Greg sonrió ampliamente y preguntó, “¿Dónde está el señor Mike?” “Se fue de pesca. Sólo somos tú y yo hoy. ¿Qué quieres hacer?”
Greg parecía estar reflexionando profundamente sobre la pregunta. Y entonces fue como si una luz se encendió en su cabeza y estalló en una sonrisa impresionante. “Pues, hay una película nueva que me muero para ver y Niall no me llevará.”
“¿No? ¿Cuál es la película?
“Cars 2. Por favor, ______, ¿podemos ir? ¡Por favor!”
Me reí. “Por supuesto que podemos ir. Me encantó Cars, especialmente Mater. Déjame traer mi billetera y nos iremos.” Corrí por el pasillo a mi cuarto, reboté sobre la cama, y saqué mi billetera y mis llaves del cajón de la mesita.
“Bueno, pues, Greg, ¡vámonos!”
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Amelia Dom 07 Oct 2012, 10:54 am

Como lo prometido es deuda, ¡aquí me tienes! ~o~
Y bueno... ¿qué puedo decirte que no te haya dicho antes? Así como la novela de Zayn... ¡me encanta esta!
Haha, qué linda ella al decirle que se tome un tiempo para él ^^. Aquí surgirá algo bonito de verdad :3. Y me encontré irónico que aquí Niall es muy alto, y que en verdad no lo es tanto xD, tal vez ella es muy bajita x). Total... no dejar de ser hot B).
Síguela pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Carmeen_14 Miér 10 Oct 2012, 1:38 pm

Como te dije con la sinopsis ya sabia que me iba a gustar esta novela! y BUAAAAAAAH ME ENCANTA PORFI PLIS ESPERO CAPITULOS YAYAYAYAY MUAAÁCKS
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 20 Oct 2012, 1:27 pm

-17-

Niall

Mis recados de veras no eran recados. Necesitaba limpiar la casa y siempre era más difícil cuando Greg estaba. Volví a casa y papá ya estaba borracho. Cuando empecé a limpiar, por supuesto causaba ruido y lo enojó.
“¡Ya me gustaría que no hicieras tanto jaleo! Tú madre nunca hacía tanto ruido al limpiar la casa.” Continuaba farfullando mientras yo trabajaba por la casa, ignorándolo.
Dos horas más tarde, la casa estaba limpia de pies a cabeza. Estaba rendido pero me restregué por la escalera para ducharme. Necesitaría pasar por el supermercado hoy también. Sintiéndome algo renovado, salí de la casa después de tomar una tarjeta de crédito de la billetera de mi padre que estaba en la encimera de la cocina.
Tal vez seguiría la sugerencia de ______ y haría algo para mi mismo. No parecía molestarle en absoluto cuidar a Greg. De hecho parecía más feliz verle a él que verle a mí. Suspiré. Quería tanto volver a tocarla o sentirla mirarme. Está mañana por poco no me ahogué en sus ojos marrones. ¿Qué tenía ella?
Sacudí la cabeza mientras atravesaba los pasillos del supermercado, recogiendo algunas cosas aquí y allá. Una vez que tenía mucha comida congelada que fácilmente se calentaría en el microondas y algo de carne para tener una cena de verdad unas noches a la semana, fui para el cajero.
Después de dejar las compras en casa, hice lo que ______ había mandado. Iba a tomar algo de tiempo para mí de la única manera que sabía hacerlo. Agarré mis patines y me fui para la pista de hielo.
Como esperaba, estaba vacía. El entrenador siempre dejaba las puertas abiertas en caso de quisiéramos entrar. Me puse los patines y empecé a patinar sobre el hielo, de vez en cuando hacía un suicidio. Me gustaba la picadura del aire y el sonido del hielo al ser cortado por las cuchillas de mis patines. Para mí, no había nada como patinar por el hielo tan rápidamente como podía. Una vez rendido, me fui para el vestuario y me duché. Me vestí la ropa limpia que tenía en mi armario.
Afuera me encontré con la oscuridad. ¿Por cuánto tiempo había estado allí? Debía irme para la casa de ______. Greg podría estar preocupado; el plan era recogerle después de unas pocas horas. Unos minutos más tarde, me aparqué en la calle, me fui a la puerta, y toqué tres veces.
Adentro las luces estaban apagadas. ¿Dónde estaban? Saqué mi teléfono en el mismo momento que alguien llegó y se aparcó en el garaje. Llegando hasta allí vi a ______ y a Greg salir del coche.
Greg vino corriendo y lo recogí. “¿Qué pasa, hombre?”
“¡Hoy ha sido el mejor día de todo tiempo! Fuimos a ver Cars 2 y entonces fuimos a McDonald´s. Nadie estaba en el cuarto de jugar y quería alguien con quien jugar y, ¿sabes qué?”
“¿Qué?”
“¡______ jugó conmigo! Jugamos por una hora.” Greg se acercó y susurró en mi oído, “Nunca he visto a nadie reírse tanto.”
Le sonreí y seguí a ______ quien entraba por la puerta de al lado que daba a la cocina. “Me alegro de que ustedes se divirtieron tanto.”
“¡Ni siquiera he terminado, Niall!”
“Bueno, pues, cuéntame. Te estoy escuchando.” Nos sentamos en el sofá y Greg continuó con su cuento. Noté una bolsa grande enfrente de ______.
“Entonces nosotros fuimos a Cold Stone y compramos helado. ¡Estuvo riquísimo! Después, ¡fuimos a Toys-R-Us! ¿Y sabes qué? ¡______ me dejó comprar algunos juguetes!”
Greg saltó del sofá y empezó a sacar varios juguetes de la bolsa, exclamando sobre cada uno. Miré a ______ quien sonreía al entusiasmo de Greg. “No debías haberlo hecho.”
Greg perdió su sonrisa y me miró con ojos entristecidos. Cuatro palabras y estaba molesto. “Me puedo quedar con ellos, ¿verdad, Niall?”
“Por supuesto que sí,” dijo ______. Así como así, la sonrisa de Greg volvió y empezó a sacar los juguetes de sus envolturas. Había un coche de control remoto, dos o tres muñecos, y un videojuego. Ver cuánto dinero ______ había gastado en Greg me ponía incómodo.
“______, ¿puedo tener un Pepsi?” preguntó Greg. “Por supuesto,” ______ empezó a ponerse de pie.
“Greg, debemos irnos a casa,” interpuse. ______ se sentó, parecía desinflarse.
“Ah, aún no, Niall. ¡Por favor! ______ dijo que podíamos jugar,” Greg rogó.
La voz suave y callada de ______ había regresado. “Podemos jugar el lunes después de la escuela, Greg. Si tu hermano te dice que es hora de irte, debes escucharlo.”
Greg me fulminó con la mirada y su puso de pie para despedirse de ______ con un abrazo.
“¿Qué tal si dejes el coche aquí para que yo pueda alistar todo para el lunes?” ______ le sugirió.
Asintió con la cabeza y empezó a devolver todo menos el coche al bolso. Al ver las expresiones tristes de ______ y de Greg, me sentí horrible.
“¡Cariño! He regresado,” tronó la voz de Mike en la casa. Entró a la sala. “Hola, ¿qué pasa?”
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 20 Oct 2012, 1:27 pm

-18-

“Sólo recojo a Greg,” dije una vez que vi que ______ y Greg no iban a decir nada. No sabía si era lo normal con ______ o no. Sabía que Greg estaba enojado y no iba a hablarme.
Viendo que los juguetes estaban recogidos, me levanté. “Vámonos, Greg. Hasta luego, Mike. Gracias otra vez, ______.” Ella asintió con la cabeza y Mike se despidió con la mano. Greg me siguió de muy malas ganas y nos fuimos para la casa. Varias veces intenté hablar con Greg, pero cada vez me ignoró.
Una vez en casa, encontré a mi padre dormido. Gracias a dios. Greg subió las escaleras corriendo para su cuarto y cerró la puerta. Suspiré y decidí prepararme algo para comer. Un sándwich de jamón y queso y unas patatas fritas tendrían que bastarme. No me sentía con fuerzas para preparar algo más sustancioso.
Comí rápidamente mientras contemplaba el silencio de la casa. Arriba, eché un vistazo en el cuarto de Greg. Me ignoró, por supuesto. Fui a mi cuarto, me eché sobre la cama y intenté ver la tele. No podía concentrarme y estaba rendido. Pronto, estaba durmiendo.
“¡Niall!”
Mi di la vuelta, pero Greg seguía gritándome. “¿Qué?” le pregunté. “¿Podemos irnos a casa de ______ hoy?”
Gruñí. “Greg, estabas con ella todo el día de ayer,” le señalé. No sirvió para nada. Ya se había decidido lo que quería hacer.
“¡Por favor! ¡Quiero jugar con mi coche! ¡Por favor, por favor, por favor!”
Me di la vuelta para mirarle la cara. Ya parecía tan entusiasmado como si yo ya le hubiera dicho que sí. “Greg, lo más probable es que no quiere pasarse el domingo con un niño.”
Su rostro se ensombreció. “Más le gusta pasar tiempo conmigo que pasar tiempo contigo,” me gritó saliendo corriendo del cuarto. ¿Qué les pasaba a ______ y a Greg? Tal vez no me gustaba que a ______ le gustara más estar con Greg que conmigo. Empujé esa idea de mi mente.
Mi móvil vibró en la mesita y lo agarré. “Hola,” contesté sin verificar quién me llamaba, y inmediatamente me arrepentí.
“Hola, Niall. Soy yo, Claire.” “Hola, Claire.”
“Anna, Josh y yo vamos al cine hoy. Me preguntaba si te gustaría venir con nosotros.”
Inmediatamente pensé de Greg. No podía dejarlo aquí con mi padre. No quería dejarlo con ______ tampoco. Me di cuenta de que no quería ir con Claire tampoco. Probablemente Josh me daría grandes problemas si no fuera con ellos.
“¿Qué van a ver ustedes?” Ella nombró alguna que otra película de horror. “No sé, Claire. Tengo que cuidar a Greg.” “¿No podía irse a casa de un amigo?”
La cara de ______ apareció en mi mente otra vez. Me sacudí la cabeza. Tendría que rendirme a alguien. O sería a Greg o a Claire, o a los dos. Yo podría pasarme el día con Greg y ______…o con Claire.
“Lo siento, Claire. Acabo de recordar que le prometí a Greg pasar el día con él. Ya sabes, sólo hermanos.” Ella suspiró y se despidió rápidamente. Respiré muy hondó y llamé a ______, echándome sobre espaldas en la cama.
Su voz callada contestó al teléfono en el segundo repique. “Hola, Niall.” “Hola, ______, ¿qué haces hoy?”
“Muy poco.”
“Odio pedirte eso, pero Greg me ha estado dando la espalda fría desde que lo recogí ayer. ¿Quieres pasar algo de tiempo con nosotros hoy?” Ella estaba en silencio allí al otro lado. Miré el móvil para ver si todavía estábamos conectados. Sí, lo estábamos.
Por fin su voz dulce me respondió. “Sí. Está bien, pero, Niall…sé que no soy la persona más divertida con quién podrías pasar tiempo. Puedes dejar a Greg conmigo e irte a hacer algo que quieres hacer. No quiero que estés aquí solamente por Greg.”
“Así que básicamente, si no quiero pasar tiempo contigo, ¿no debería?”
Otra vez, estaba callada por un minuto antes de contestarme. “Sí.”
Sin saber cómo reaccionaría ella, decidí decir, “Mira, ______, si no quisiera estar allí, confía en mí, no estaría allí. ¿Qué te hace pensar que no quiero pasar tiempo contigo? Greg obviamente te quiere mucho. Así que, dime, ¿por qué piensas que no quiero pasar tiempo contigo?”
Esta vez estaba callada por unos tres minutos enteros antes de responderme. Ella respiró muy hondo y, en una voz temblorosa que era poco más que un susurro, ella dijo, “Nadie más quiere hacerlo.”
Si estuviera a su lado en ese momento, probablemente habría oído como su corazón se rompía. Habría hecho un sonido como un bate de madera conectándose con una pelota de béisbol. No, eso era una rotura demasiado limpia. Habría hecho un sonido como la lluvia de una tormenta poderosa pegando un techo de metal, millones de gotas machacando una superficie hasta que se rompió en millones de pedacitos. Pedacitos que ______ no podía recolocar por sí misma.
En ese momento, oyendo las lágrimas que tenían que estar cayéndose de sus bellísimos ojos marrones, no quería nada más que tomar cada uno de los pedazos y recolocarlos hasta que estuviera entera otra vez. Tenía que hacerlo. Tenía que hacerlo para ella y para mí. Tal vez si ______ pudiera ser sanada y sentirse entera, entonces tal vez, tal vez, también yo podría sentirme así.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 20 Oct 2012, 1:28 pm

-19-


Aunque intentaba lo mejor que podía no pensar sobre como mi padre se sentía acerca de mí, a veces no podía sino hacerlo. Sí, él estaba enojado que mi madre se murió. Yo estaba enojado también. Sabía que mi padre me echó la culpa porque no vine a casa a tiempo para salvarla. No vine a casa a tiempo para llamar 911 y hacer que la llevaran al hospital para que pudiera vivir un poco más. Sin embargo, quería pasar algo de tiempo con mis compañeros después de la práctica y mi mamá se murió por ello.
“¿Niall?” La voz tímida y dulce de ______ me devolvió a la conversación. “Estoy aquí, ______.”
“¿Cuándo llegará Greg aquí?”
“Nosotros estaremos allí en una hora. Él, más que nada, quiere jugar con su coche. Pensé que podríamos irnos para el parque y él podría jugar con ello allí antes de que haga demasiado frío.
“Está bien.”
“Vale, te recogeré.”
Con eso, me saqué a fuerzas de la cama y me fui al otro lado del pasillo para decirle a Greg que se preparara. Me duché, me vestí, y hacía los últimos arreglos cuando Greg se asomó a la puerta. Cuando salí de mi baño y entré en el cuarto, Greg se dio prisa para abrazarme fuertemente.
“Gracias.”
“¿Por qué?” le pregunté, devolviéndole el abrazo.
“Por llevarme a casa de ______,” me dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo, lo que supongo que era. Un punto para Greg.
Lo recogí y vi que estaba radiante de felicidad. “De veras te gusta mucho, ¿sí?”
Él asintió con la cabeza animadamente. “Es muy, muy divertida, Niall. Es aún más divertida que tú.”
Con una cara escéptica, le pregunté, “Oh, ¿sí?”
Volvió a asentir con la cabeza. Se acercó, como si iba a compartir un secreto, y susurró, “Eso y es muy bonita, ¿no crees?”
Me miraba como si la sobrevivencia de la raza humana dependiera de mi respuesta. “Eso sí lo es, Greg. Ella sí es muy bonita.”
Sonrió de oreja a oreja. “Bueno, pues, ¡vámonos!
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 20 Oct 2012, 1:29 pm

-20-

______

De camino al parque, la voz de mi madre tronaba en mi cabeza.
“Nunca serás bastante buena para nadie.” “Eres una desgracia a esta familia.”
“Tu padre me dejo a mí, una madre maravillosa, porque no eres tú sino una niña mimada que busca atención.”
“¡No sé cómo tus amigos aguantan estar contigo! Quieres toda la atención para ti misma. Ni siquiera eres la más inteligente y ni acercas a ser bonita. No sé cómo tu padre y yo podríamos haber producido una niña tan fea.”
“No nos olvidemos de esa voz. Supongo que para ti es como música a tus oídos, ¿no es así? Pues, para mí y a los oídos de los demás, es como el sonido de uñas rasgando a una pizarra. Ya no aguanto el sonido de tu voz.”
“¡Me das asco!”
"Tú eres la más baja de lo bajo. Eres peor que los temidos intocables de algún país del este. Ni siquiera vales como para gastar mis energías en hablarte porque eres tan patética.”
“¡Y sin valor! No podías hacer nada si tu vida dependiera de ello.”
Mi madre, que amaba tanto. Mi madre, que por poco veneraba. Mi madre, a quien todavía le echaba de menos. Tal vez era mejor que mi padre vino aquel día y me llevó consigo. Ahora no era una sanguijuela en la presencia de mi madre. Ahora ella no podía regalar mi cuerpo a sus “novios”.
Pero, ¿mi padre? ¿Y Niall y Greg? ¿Y todos los demás? Seguramente, si mi madre, la persona que me amaba sin condiciones, me viera de tal modo y me tratara de tal modo, todos los demás lo harían también. Mi madre no me mentiría. Lo que me había dicho era la verdad. Si no, ¿por qué estaba tan sola y sin amigos? ¿Por qué no vivía con ella si no fuera porque era una hija y persona terrible? ¿Por qué había vendido mi cuerpo por drogas y alcohol?
Todo eso me llevaba a esto: ¿por qué estoy en un coche con Niall Horan? ¿Tenía algún que otro motivo secreto? ¿Pensaba que no era capaz de cuidarle a Greg. No podía gustarle, ¿verdad? Quería decir, si no le gustaba a mi propia madre, ¿cómo podía gustarle yo a él?
Mi conversación interior se paró cuando el Mustang negro de Niall aparcó al parque vacío. Salimos y fuimos para la cancha de básquetbol para que el coche de Greg pudiera manejar por una superficie lisa.
Al ver a Greg rebotando con entusiasmo, me sonreí. Si le gustaba a él, tal vez no era tan horrible y asquerosa. No había tiempo para pensar de eso. Greg empezó a jugar con su coche. Me apoyé contra el poste oxidado de la cesta y veía como jugaba. “¿Lo viste, ______? ¡Estaba en dos ruedas!”
“Eso sí y era padrísimo, Greg.” Intenté aparentar estar entusiasmada, pero no pude. Mi mente estaba tan alterada, pero Greg no parecía darse cuenta. Intenté ignorar a Niall, tan alto y guapo, quien estaba a pie a mi lado viendo como jugaba Greg.
Tenía las manos en los bolsillos y estaba callado. Era poco normal, si lo pensabas. Siempre estaba hablando, siempre estaba haciendo preguntas que yo no quería contestar. El viento sopló, causando que un tintineo llegara a mis oídos. Miré en esa dirección y vi unos columpios.
Eso era lo que necesitaba. Necesitaba moverme. Empecé a cruzar la cancha y por poco Greg no manejó el coche sobre mi pie mientras se reía histéricamente. Me senté en uno de los dos columpios. Muy a mi pesar, Niall me siguió. Empecé a columpiarme. Puse mis brazos alrededor de las cadenas de tal manera que podría meterme las manos en los bolsillos de mi chaqueta.
“¿Estás bien, ______?” preguntó la voz profunda de Niall.
Negué con la cabeza, esperando que así quedaría satisfecho. Sin embargo, debía haber sido que Niall no estaría satisfecho hasta que empezara a hablar. Agarró una de las cadenas de mi columpio y me acercó a él.
Una vez que estaba bastante cerca, agarró la otra cadena para ponernos cara a cara. Mis piernas se metieron entre las suyas al hacerlo. Miré hacia abajo hacia nuestras rodillas. Podía sentir el calor que emanaba de sus piernas.
“Mírame.”
No podía. Tenía miedo de lo que vería al hacerlo. Eso era lo que me prevenía de mirarles a los ojos a todos. No quería ver su repugnancia y odio para mí. No podía ver como ni siquiera una persona me mirara como lo había hecho mi madre. No lo miraría. No podía.
Niall se envolvió las piernas alrededor de las mías para mantenerme allí y soltó las cadenas. Metió sus dedos debajo de mi barbilla y me subió la cabeza para que tuviera que mirarlo. ¡No! No quería. Me cerré los ojos antes de ver los suyos.
Le oí suspirar. “______, vámonos, ábrete los ojos.” No me moví. Su voz era más suave cuando volvió a hablar. “Ven, ______, sólo ábretelos. ¿De qué tienes tanto miedo?”
El calor de sus piernas y sus ojos me estaba alterando porque antes de que me podía parar le conté la verdad. “De ver el odio y la repugnancia.”
“¡Niall! ¡______! ¿Vieron eso?” La voz alegre de Greg chilló. Lentamente Niall me dejó libre y cuando abrí mis ojos vi como se acercaba a dónde estaba Greg.
El viento suave me trajo su voz. “No, amigote. Vuelve a hacerlo para que lo pueda ver.” Greg, sin ver ni dar importancia al hecho de que no estaba yo, repitió el truco.
Mierda, ¿qué fue eso? ¿De veras le había contado eso? Me cerré los ojos y me eché para atrás. De pies a cabeza, estaba plana, y mis piernas se colgaban para abajo. Con mis ojos todavía cerrados, dejé que el viento moviera el columpio. Niall se quedó en la cancha con Greg mientras le mostraba todos los trucos que podía hacer.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 20 Oct 2012, 1:30 pm

-21-

Pues, se lo había contado a un desconocido mi secreto más oscuro. ¿Qué me pasaba? Bueno, además de lo obvio. Después de eso, no iba a acercarme dentro de doscientos pies a Niall si podría evitarlo. ¿Iría él a la escuela y se lo contaría a todos que soy una rara y una tonta?
Me quité los pensamientos de la cabeza. Me dolían los brazos y tenía que sentarme bien. Por un minuto me sentí mareada y entonces desapareció.
Greg estaba corriendo a toda velocidad para el columpio vacío. “Niall, ¡ven a empujarme!”
Niall obedeció y pronto la actitud de Greg me infectó. Estaba moviéndome las piernas, columpiándome, y disfrutándome del sonido de las risas de Greg.
“Bueno, pues, niñito Tú puedes columpiarte solito por un rato. Se me han cansado ya los brazos,” dijo Niall.
Greg intentó darse la vuelta en el columpio para mirarle a Greg, pero no podía. “¿Niñito? ¡No soy un niño! ¡Soy un hombre! ¡Díselo, ______!”
La determinación en la cara de Greg era evidente y no podía sino reírme.
“Tiene razón, Niall. Greg es un hombrecito, no un niño.” Niall se río, “Si tú lo digas.”
Una expresión triunfante se asomó a la cara de Greg mientras decía, “¡Ya te dije! Soy un hombre, no un niño.” La tensión entre Niall y yo parecía desaparecer cuando estaba Greg.
Habíamos estado columpiándonos por cosa de media hora cuando Greg se paró por arrastrarse los pies. “Tengo hambre.”
“¿Qué quieres comer?” le pregunté.
Greg lo pensaba, pero era Niall quien me contestó. “Tengo muchas ganas de comer a Chick-Fil-A.”
“Pero está en Wilmington, a cuarenta minutos de distancia en coche si obedeces la velocidad máxima,” le indiqué.
Me sonrió con satisfacción y dijo, “A mí no me importa. ¿Y a ti, Greg?” “¿Para Chick-Fil-A? ¡Claro que no! ¡Vámonos!”
“Sólo esperamos a que ______ decidiera ir con nosotros.” Niall me miraba como si dijera, te reto a decir que no a este niño.
Eché una sola mirada a la cara expectante de Greg y sabía que los dos hermanos ya habían hecho mi decisión. Me puse de pie. “Pues, vámonos si es que vamos a ir.”
De camino, Greg hablaba sin cesar. Literalmente habló por casi el trayecto completo. Ninguno de nosotros podíamos meter ni una palabra. Hablaba de cualquiera cosa y de todo.
Estábamos a unos minutos del restaurante y Greg había estado callado por sólo unos minutos. “______, ¿te puedo hacer una pregunta?”
“Eso sí, Greg.”
“¿Dónde está tu madre?”
Su pregunta me quitó la respiración. Venía de la nada. Por supuesto, Greg querría saber dónde estaba. Solamente había visto a mi padre. “Pues… ella...,” lo intenté, pero no podía pensar. Necesitaba pensar de algo rápidamente. “Ella ya no vive por aquí.”
“¿Por qué? ¿No te quiere ver, ______?”
De repente las palabras me vinieron. “Ves, Greg, mi madre y padre están divorciados. Por eso, mi madre se mudó cuando consiguió un trabajo nuevo. No éramos unidas, por eso me quedé con mi padre.” Esperaba ansiosamente que eso parara las preguntas.
“Oh,” fue todo lo que dijo.
Niall, para aligerar el momento cuando aparcamos, le contó a Greg que podía irse a jugar después de que comiera, lo que le devolvió su sonrisa.
Una vez dentro pedimos y fuimos a una mesa con bancos al lado de la ventana para que pudiéramos verle a Greg jugando más tarde. No sabía si me alegraba o no de que iba a estar a solos con Niall más tarde. Lo que sí sabía era que no quería que Greg me hiciera más preguntas acerca de mi madre.
Comí sin hablar. Dejé que Niall y Greg hablaran. Me hacía mucho bien ver a los dos hermanos disfrutándose juntos. Greg terminó de comer rápidamente y se fue para jugar.
Por los primeros momentos, nuestros ojos lo siguieron. Entonces Niall me preguntó, “¿Dónde está tu madre?”
“No es asunto tuyo.” Intenté hablar firmemente, pero en vez de eso mi voz me parecía frágil.
“Vale.”
¿Vale? ¿Eso fue todo? Eso quería decir que Niall Horan se daba por vencido en eso de hacerme hablar? Tal vez debía anotar eso en mi calendario.
Nos sentábamos en silencio cuando tres personas llegaron a nuestra mesa. Reconocí la rubia baja como la chica que estaba al armario de Niall el otro día, pero no conocía a los otros.
La rubia habló y otra vez me bajé la mirada. “Pensé que hoy era un día sólo para ti y para Greg. Ya sabes, sólo hermanos.” Por su voz, sabía que estaba enojada.
Todo lo que Niall dijo fue, “Sí, lo es.” “Entonces, ¿qué hace ella aquí?”
Oh, cómo quería poder salir. ¿Por qué había venido con él? Sabía que si mirara por arriba, vería lo que más temía en los ojos de la rubia.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 20 Oct 2012, 1:31 pm

-22-

El chico que estaba con las chicas habló antes de que lo pudiera hacer Niall. “Sí, hombre, si no querías venir, podrías habérnoslo dicho. No tenías que mentir.”
“No mentí.” Pero lo hacía. “Claire, ______ está aquí porque quería que lo estuviera.”
“Oh, sé real, Niall.¿ Tuviste un proyecto con ella y ahora pasas tiempo con ella? ¿En serio? No debes pasar tiempo con las personas sólo porque sientes pena por ellas.
“No siento pena por ella. Me gusta pasar tiempo con ella, por eso lo hago.”
“¿Te gusta estar con ella? ¡Por favor! Ella ni siquiera puede mirarte a los ojos, ni mucho menos hablarte.”
En ese momento, Greg salió corriendo del cuarto de recreo para subirse a mi regazo. “______, ¡este es aún más divertido que el de McDonald´s! Y está vacío. ¿Quieres jugar conmigo?”
Sus ojos me rogaban y no podría haber dicho que no si quisiera, pero no quería. Era el escape perfecto. Para gran sorpresa mía, mi voz salió como siempre hacía cuando hablaba con Greg, clara y segura. “Por supuesto. Muéstrame el camino,” dije y él se quitó de mi regazo y yo le di la mano.
Pasamos por la malvada de Claire y sus amigos. Ni siquiera miré para atrás. No podía. En vez de eso, me quité los zapatos y entré en el patio de recreo.
Le seguía a Greg por todos lados, haciéndole cosquillas cuando lo agarraba. Después de unos treinta minutos, oí la voz de Niall tronar por uno de los toboganes. “A ver, muchachos, vámonos.” Greg estaba satisfecho con el tiempo que llevábamos allí y salió por el tobogán rojo. Cansada, lo seguí.
Con mucho cuidado y sin mirar a Niall, me puse los zapatos y salimos. De camino a casa, el sonido de la radio era el único sonido. A Niall le gustaba escuchar la música rock y otras canciones populares de otras clases de música. Cuarenta y cinco minutos más tarde, ya estaba en casa.
Sólo eran las cuatro y Greg quería mostrarle a mi padre su coche. No me importaba, pero estaba cansada de todas las conversaciones de hoy. Aún así, les dije que se quedaran por un rato. Yo planeaba estar callada.
Niall me paró apenas llegada a la puerta. “______, ¿puedo hablar contigo por un segundo?”
Me di la vuelta y me apoyé contra los ladrillos de la casa. Cruzándome de brazos, de repente me parecían interesantes mis zapatos. “Siento como si hubiera hablado todo el día. Estoy cansada de hablar.”
“Sólo quería decir que siento mucho lo que pasó antes con Claire. No sabe de lo que hablaba. Más que nada, estaba celosa.
Eso me atrajo la atención. Estaba confundida. “¿Celosa? ¿De qué?
Los zapatos de Niall entraron en el campo de mi visión. Metió sus dedos debajo de mi barbilla y la levantó. ¿Por qué no paraba de hacer eso? Le fulminé con la mirada, mirándole directamente a sus ojos verdes y bonitos. “No de qué. Es de quién. Ella está celosa de ti.”
¿Qué? No hacía ningún sentido y se lo dije.
Él esbozó una sonrisa torcida que me hacía derretir por dentro y dijo, “Me hace mucho sentido. Ella está celosa que prefiero yo pasar tiempo contigo en vez de con ella. Ella me llamó esta mañana, antes de que te llamé a ti, y quería que fuera con ella al cine. No quise irme y Greg estaba enojado porque no podía venir aquí. Por eso, te llamé. Una solución que hizo feliz a todos, pues, a todos menos a Claire.”
Intenté retrocederme más contra la pared, pero fue inútil. Mi voz segura de antes ya se había desaparecido y con ella cualquier gana que tenía de estar con Niall. “Así que estabas conmigo para que no tuvieras que estar con Claire.” Eso. Lo había dicho. Y pensaba que me sentiría mejor después. Por fin haber llegado a la verdad acerca de Niall y su presencia debería haberme hecho sentir mejor, pero no lo hizo.
Por alguna razón que no podía ni empezar a entender, había esperado que alguien además de un niño de siete años quisiera pasar tiempo conmigo. Quería que ese alguien fuera Niall, pero obviamente estaba equivocada. Echándome a un lado y así sacándome de su alcance, entré sin darle la oportunidad de decir nada.
Greg y mi padre estaban en la sala de estar jugando con su coche. No me notaron, y me fui a mi cuarto y cerré la puerta. Oí como se saludaron Niall y mi padre, pero no escuché por mucho tiempo. En vez de eso, saqué mi iPod de mi mochila y me arropé en la cama. Escuchaba a la canción “Monster”, pensando que parecía describirme perfectamente.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 20 Oct 2012, 1:36 pm

Amelia escribió:Como lo prometido es deuda, ¡aquí me tienes! ~o~
Y bueno... ¿qué puedo decirte que no te haya dicho antes? Así como la novela de Zayn... ¡me encanta esta!
Haha, qué linda ella al decirle que se tome un tiempo para él ^^. Aquí surgirá algo bonito de verdad :3. Y me encontré irónico que aquí Niall es muy alto, y que en verdad no lo es tanto xD, tal vez ella es muy bajita x). Total... no dejar de ser hot B).
Síguela pronto <3.
Lots of love xx.

Hermosaaa, gracias por comentar aqui. (: pasate por aqui te dije que subiria una con louis y es esta Mala hasta los Huesos - Louis Tomlinson & Tu - espero te guste igual, esta es mas tierna que hot, ya que no tiene nada de eso. La protagonistas adivinastes es bajita pero no tanto.


Carmeen_14 escribió:Como te dije con la sinopsis ya sabia que me iba a gustar esta novela! y BUAAAAAAAH ME ENCANTA PORFI PLIS ESPERO CAPITULOS YAYAYAYAY MUAAÁCKS

Me alegro que te gustara, bueno ya la segui.




Espero les guste los capitulos perdon por no subir el fin que paso pero la universidad me absorvio completa ¡NO TENGO VIDA SOCIAL! :'( Bueno la verdad es que no ._. Bueno este fin que viene creo que no subire ya que viajare con mi daddy *-* y bueno problamente no pueda subir, pero el jueves le subire sin falta.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Jael Ayala Dom 21 Oct 2012, 8:11 am

me encanto seguila

besos :P
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Tati-Mantz Lun 22 Oct 2012, 9:51 am

NEW READER

Amo tu novela, greg no seria mas grande que niall en verdad?
Pasate por mi nove si? Necesito lectoras o la elimino
https://onlywn.activoforo.com/t20350-el-novio-estrella#1240617
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por suusysantos Lun 22 Oct 2012, 1:41 pm

HAY NOOOOOOO MALDITAAAA JAJAJAJAJA YA QUIERO QUE LA RAYIS Y EL NIALL SE HABLEN:'((((((((( JAJAJAJAJA BESOS!
suusysantos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 28 Oct 2012, 12:27 am

PLIS, SEGUILA ESTA MUERTA LA PAGE,
NO A LOS FANTASMAS
TATI
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 29 Oct 2012, 10:54 am

-23-


Niall

¡Mierda! ¿Cómo es que llegó ella a una conclusión tan diferente de la que intentaba comunicarle! Para empezar, estaba enojado con Claire por como se había portado con ______. Ahora ______ pensaba que la había usado para alejarme de Claire. Tenía que arreglarlo.
Dejando a Greg y Mike distraídos, caminé por el pasillo sin ni siquiera mirar las fotos y me fui derecho a la puerta por donde se había desaparecido ______. Toqué tres veces. No me contestó. Yo iba a hablar con ella, le gustara o no. Probablemente no. Toqué tres veces más con el mismo resultado.
Abrí la puerta un poco y llamé su nombre. No me contestó, pero la vi tendida en la cama de espaldas, mirando el techo. Su cuarto no parecía en nada al mío. Mientras el mío estaba lleno de aparatos electrónicos y había ropa por todas partes, el cuarto de ______ sólo tenía una cama, una mesita, y una cómoda. Mis paredes tenían unos carteles y unas fotos de mi madre, las suyas solo tenían una capa de pintura blanca.
El tamaño grande de su cuarto no ayudaba con lo vacío que parecía. Cerré la puerta detrás de mí, pero ______ todavía no dio señal de saber que estaba. Acercándome, podía reconocer los sonidos familiares de la canción que escuchaba en clase el primer día que hablé con ella.
Por fin, entré a su línea de visión cuando me puse al lado de la cama. Me miró brevemente y volvió sus ojos hacia el techo. Era bueno saber lo que prefería. Ella estaba en medio de la cama con mucho espacio a cada lado.
Me senté, apoyándome contra la cabecera de la cama, y empecé a quitarle lentamente uno de los audífonos de su oído. No sé lo que le había pasado, pero sí sabía que había que proceder con cuidado. La música se hizo más claro, pero no reconocí la canción porque la letra no era bastante clara para que la oyera. ______ no se quitó la mirada del techo ni por un segundo.
“¿Qué canción es esa?”
Sin duda, su voz callada sonó. “Monster.”
Todo mi enojo me dejó al oír esa palabra. Esta vez era mi voz la que era callada. “No piensas que eres tú un monstruo, ¿verdad?”
Ella pasó sus ojos por mi cara brevemente. Las lágrimas surgieron en ellos y una se le escapó.
“Ah, dulzura, ven aquí,” le susurré y la levanté para tenerla en brazos. Sus lágrimas se le salieron, mojándome la camiseta. “No sé qué te pasó, pero tú eres una buena persona, ______. Tú tienes un corazón de lo más grande y eres comprensiva, considerada, trabajadora, y cariñosa. Greg piensa que eres tan divertida. ¿Quieres hablar de lo que te pasó?” Le frotaba la espalda para calmarla. Ella negó con la cabeza. “Vale, está bien.”
Después de unos treinta minutos, ______ había parado de llorar. Ella se aferraba a mí como si fuera para salvarse la vida. “No sé si puedo hacerlo,” susurró contra mi pecho.
“¿Hacer qué?”
“Confiarme. Creer. Soltarme.”
“Tienes a mí, a tu padre y a Greg para ayudarte.” “¿Por qué?”
“Porque sabemos que vales la pena.” Dios, esperaba que creyera cada palabra, porque ella sí valía la pena.
“Ok.”
“Ok.” Nos sentamos allí en silencio por cinco minutos antes de que volví a hablar. “Y, ______, no pasé el día contigo sólo para alejarme de Claire. Pasé el día contigo porque de veras quería ser parte de la persona que eres con Greg.”
Ella no dijo nada, pero ella si se aferró un poco más a mí. Nos sentamos allí así hasta que se durmió ella.
Tres horas más tarde, mi cuerpo entero estaba adormido y me moría por moverme.
Mike abrió la puerta y dijo, “La cena está lista.”
Asentí con la cabeza y se fue. Suavemente, sacudí a ______ y llamé su nombre. Ella murmuró algo incoherente, pero se sentó y se frotó los ojos. “Ya es hora de comer,” le dije.
“Acabamos de comer.”
Me reí, la tomé por la mano, y la guié a la puerta. “De eso hace horas ya.” De repente dejó de caminar. Me di la vuelta para ver por qué. Parecía incierta de si misma. “¿______?” Me miró. “Todo estará bien.” Ella asintió con la cabeza. Mi di la vuelta para salir, pero me paré y volví a mirarle. “¿Podrías intentar mirarnos a los ojos, por favor?” Tomé un minuto para decidir si decirle o no algo más, le dije que me gustaban mucho sus ojos. Ella esbozó una sonrisa pequeña y, satisfecho, la llevé para la cocina.
El olor de unos bistecs y unas papas al horno llenaba la casa. Greg me miró con una expresión de confusión y entonces decidió no preguntar nada. Nos sentamos a la mesa en la cocina y empezamos a comer.
“¿Cuándo es tu próximo partido, Niall?” me pidió mi hermanito.
“El martes,” le respondí.
“¡Oh! Eso me recuerda de algo. ______, cariño, esto llegó por correo ayer.” Mike se puso de pie y fue a traer algo del montón de correo al lado del microondas. Regresó con un sobre y se lo dio a ______.
Una sonrisa repentina se le asomó a la cara y su entusiasmo era evidente en sus ojos. Ella lo rasgó y tendió dos hojas de papel en el aire.
“Pues, ¿qué son?” Greg preguntó.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.