O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 04 Nov 2012, 5:27 pm

Tati-Mantz escribió:WUIJA, LA SEGUISTEEE! LA AME, QUIERO VER OTRO CAPITULOOOO, SI SI? QUIERO VER QUE DICE LA RAYISSS, ME MUEROOOOOOOOOOO..................

NO A LOS FANTASMAS


YA LA SIGOOOOO (:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 04 Nov 2012, 5:28 pm

anais directioner (: escribió:Siguela!! La Amo Tal Cual <3 <3 Porfis deja A Greg Pequenño ;)

Si bueno tengo que dejar a greg pequeño ;)
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 04 Nov 2012, 5:28 pm

Carmeen_14 escribió:Te has pasado!! no puedes dejarla asi!! necesito mas porfavoooooooooooooooooooooor :sad:

YA LA SIGOOOOO (:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 04 Nov 2012, 5:31 pm

-26-

______


Mirando los ojos verdes de Niall, sólo podía pensar del calor de emanaba de su cuerpo y las palabras que acababa de decir. Su cara estaba tan cerca y cometí el error de mirarle los labios. De repente, nuestros labios se chocaron. Mis brazos se colocaron detrás de su cuello y mis manos se metieron en su cabello. Los brazos de Niall se cruzaron detrás de mi espalda y me atrajeron aún más.
Nuestros labios se separaron y nuestras lenguas bailaban a su propio ritmo. Los besos parecían exigentes e intensos.
Necesitaba un momento para respirar y me eché para atrás. Nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos mirándonos fijamente. Después de respirar hondo unas veces, me encontré volviendo a sus labios carnosos y perdiéndome en su calor.
Algo sonó en mi cabeza y me di cuenta de lo que hacía. Me eché para atrás repentinamente y lo alejé con un empuje. Lo miré con ojos llenos de tristeza. “Yo…yo...lo siento tanto.” Empecé a correr sin pensar de nada que no fuera escaparme de lo que seguramente era un error. Oí como Niall me llamaba desesperadamente, pero seguí corriendo.
Podía oír sus pisados acercándose, pero ya corría tan rápidamente como podía. Las lágrimas brotaban en mis ojos y necesitaba llegar a casa. Sentí como una mano me agarró el brazo y me giró para que le mirara. Toda gana de huirme me dejó con una sola mirada suya y me eché a sus brazos.
“Está bien, ______. Todo está bien,” Niall susurró con su voz profunda y tranquilizadora.
“Tengo miedo,” murmuré contra su pecho. “Lo sé, lo sé.”
“No, no lo sabes. No sabes el cuento entero. Ni siquiera puedes empezar a entender.”
“Entonces hazme entenderlo.”
“Hay algo que pasó con mi madre que casi nadie sabe.” Lo empuje de mí otra vez, no quería que me tocara.
“¿Quieres hablar de ello?”
“De veras, no. Probablemente es peor que cualquier cosa que mi madre me dijo.” Me quedé en silencio y debatía sobre si decírselo o no. ¿Cómo sabía que podía confiarme de él? Un dolor en la boca de mi estómago me hizo querer soltarlo. Estaba cansada de mantenerlo dentro. Por fin, salieron las palabras terribles de mi boca. “Mi madre me vendió el cuerpo.”
“Oh, ______, lo siento tanto.”
Más lágrimas empezaron a caerse de mis ojos. Después de llorar por un buen rato, susurré muy suavemente siete palabras.
“Tú también me gustas mucho a mí.”
Él se rió. “Podemos ir despacio, muy, muy despacio. O podemos no tener nada…lo que quieras tú.”
Lo que quisiera yo, cerré mis ojos aún más fuertes. Allí estábamos de pie al lado de una calle abrazados en la mitad de la noche. “Sólo quiero irme a casa,” le dije, todavía hablando a su pecho. No quería mirarle.
“Vale, te acompañaré.” Puso sus manos detrás de su propio espalda para tomarme de la mano y entrelazar sus dedos con los míos. Echándome un poco para atrás, evité mirarle y empezamos a caminar. No hablábamos, pero de vez en cuando, podría sentir como me miraba. Pronto ya estábamos frente a mi casa. Niall caminó conmigo a la puerta. Se acercó, me besó la frente y me deseó dulces sueños.
“Lo mismo digo,” le contesté, abriendo la puerta calladamente. La cerré detrás de mí y eché el cerrojo. Respirando hondo, me fui para mi cuarto y en seguida me dormí.
El día en la escuela había sido aburrido. Mi mente estaba repleta de pensamientos mientras evitaba ojos y el hablar, todo el rato pensando de ese beso. También me dudé en la decisión de contarle a Niall lo de mi madre. ¿Se lo contaría a todos?
Estaba sentada sola a mi mesa de siempre en la cafetería cuando la voz profunda de Niall me saludó. Miré hacia arriba y él se sentó frente a mí. “¿Qué haces?”
“Estoy comiendo el almuerzo.”
“Eso sí, ¿pero por que te sientas conmigo?”
“Bueno, pues, no puedo sentarme con ellos después de lo del sábado,” dijo, señalando con la cabeza hacia donde normalmente se sentaba con Claire y los otros. “Además, prefiero sentarme contigo,” añadió.
Yo miré lentamente por la cafetería. Muchas personas nos miraban. No pasaba todos los días que una estrella del equipo de hockey se sentara con la chica que no hablaba.
“Atraes demasiada atención,” le dije suavemente. Se encogió de hombros. “Ok, es hora de empezar.”
Le miré, curiosa. “¿De empezar? ¿Empezar qué?” le pregunté.
“Te dije que te iba a ayudar y eso es lo que pretendo hacer. Empezamos con mirarme los ojos mientras hablamos. Voy a cerrarme los ojos y quiero que me mires los párpados. Te voy a hacer preguntas sin sentido y las vas a contestar.”
“¿Cómo vas a comer sin mirar?”
“Voy a tomar pequeños descansos.” Se cerró los ojos. “Vale. ¿Tu color favorito?”
Le mire los párpados. “Azul.” “¿Tu día favorito?”
“Los sábados. Niall, esto es raro.”
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 04 Nov 2012, 5:32 pm

-27-

Un ojo se abrió y me sonrió. “¿Te gustaría más que me los abriera?”
Negué con la cabeza y se volvió a cerrar el ojo. Empezó a preguntarme por todas mis cosas favoritas y luego cambió a cosas como mi nombre, su nombre, etc. “¿Cuándo es tu cumpleaños?”
“El once de octubre. ¿Cuándo es el tuyo?”
Se abrió los ojos y dijo, “¡Eh! Se supone que soy yo el que hace las preguntas.” Me reí y miré por otro lado. “Es el tres de febrero. Ya basta para hoy.”
Tenía que hacerle la pregunta que me rondaba por la cabeza. Miré fijamente la comida de la cafetería que estaba en mi plato. “No se lo contarás a nadie, ¿verdad?” le pregunté, refiriéndome a lo de mi pasado.
“Eso no, ni hablar.”
Aliviada, pude terminar de comer antes de que el timbre sonó para enviarnos a la clase siguiente. Mi próxima, y última, clase era la con Niall. Caminó a mi lado al aula. Me ponía incómoda. La gente lo notaba y no quería traer atención. Niall se agachó y me preguntó, “¿Estás bien? No aparentas estar bien.”
“Estoy bien,” dije bruscamente y me di prisa para entrar en el aula clase, dejándolo atrás. Mi iPod estaba en mi bolso y trataba de decidir si lo quería o no. Los nervios me estaban ganando, y lo agarré. Me puse los audífonos y encontré la música de John Mayer. Su música siempre me tranquilizaba. No quería escuchar “Monster” hoy. Pude terminar la clase sólo escuchando cantar a John Mayer y sin hablar.
El timbre sonó para despedirnos. Todos se pusieron de pie y empezaron a salir. Devolviendo mi iPod a mi bolso, me fui para la puerta.
“¡______!” Me di la vuelta y me enfrenté con el pecho de Niall. Miré hacia arriba y me sonrió. “Sólo quería dejarte saber que la práctica terminará tarde esta noche.”
“Vale,” dije, tratando de no mirarle los labios. ¿Por qué tenía que ponerse tan cerca? Mis ojos bajaron por su nariz a sus labios contra mi propia voluntad. Lo vio él y sus los labios esbozaron una sonrisa. Rápidamente miré por otro lado, “Debo irme ya.” Me di la vuelta y me fui, ignorando la risa que me seguía.
Paré por mi armario y después seguí por el pasillo para salir. Llegué a mi coche sin incidente. Hice el trayecto corto a la escuela de Greg. Él estaba entusiasmado de verme. Me contó todo sobre su día de camino a mi casa. Tuvo un quiz de sorpresa e hizo muchas actividades.
A mi casa, fuimos a la cocina y empezamos nuestra tarea. Greg terminó con la suya dentro poco y le dije que o podía jugar con su coche o podía ver la tele. Debía de estar cansado por su día porque escogió ver la tele. Mi tarea, sin embargo, me tardó mucho más. Tenía informes para escribir y problemas de matemáticas para trabajar y tenía que estudiar para varios exámenes.
Tomé descansos de vez en cuando para ver la tele con Greg o prepararle una merienda o algo para beber. Estaba trabajando en mi último informe cuando oí a mi padre entrar. Fue a la sala, saludándome con la mano mientras pasaba, y empezó a hablarle a Greg. Seguí trabajando, deseando todo el rato que ya había terminado. Aún después de terminar el informe, ¡todavía estaría trabajando porque tenía que estudiar!
Estaba en la escuela todo el día – siete horas – y tenía que venir a casa y trabajar dos a cinco horas más todos los días, además de trabajar algo los fines de semana.
Todavía estaba trabajando en el informe cuando oí entrar a Niall. Chateó con mi padre y Greg por un rato. Estaba sentado en el brazo del sillón, pero me miraba de reojo de vez en cuando.
Era difícil ser productiva cuando podía sentir su mirada sobre mí. Cada vez que yo le miraba, me sonreía y me sonrojaba. Había decidido no mirarle y concentrarme. No necesitaba que me distrajera.
Podía oír como mi padre y Greg se levantaron para salir afuera para jugar con el coche. Niall no quiso irse, dando como excusa que necesitaba algo para beber. No le miré cuando entró. Estaba concentrándome.
Podía verle en mi visión lateral desaparecer detrás de mí para ir al refrigerador. Lo oí abrirlo y entonces cerrarlo. Sentí como sus dedos me tocaron ligeramente la parte de atrás del cuello y me quedé inmóvil. Echó mi pelo a un lado y me besó el cuello.
Podía sentir su aliento sobre mi cuello y el calor de su cuerpo detrás de mí cuando dijo, “Hola.” Seguí escribiendo y murmuré un saludo. Se rió y se sentó al otro lado de la mesa. Dejé salir mi respiración cuando su calor me dejó. “¿Hizo Greg su tarea?”
Asentí con la cabeza. Estaba por terminar mi última frase, pero no quería hacerlo. Si terminara, tendría que encararme a Niall. ¡Diablos! Garabateé las últimas palabras y empecé a devolver mis cosas a mi mochila. Podía estudiar más tarde.
“No vas a correr otra vez a medianoche, ¿verdad?”
Le miré mientras cerraba la cremallera de mi mochila. Esbozando una sonrisita de satisfacción dije, “Tal vez.” Él se rió. Me levanté, recogiendo mi mochila y me fui para mi cuarto. Puse la mochila en el suelo al lado de la cómoda y me di la vuelta sólo para chocarme con Niall. “¿Qué estás haciendo?” exclamé.
Sonrío y me puso la mano detrás del cuello para atraerme y se agachó para besarme. El beso era tan bueno como ayer, pero la demanda ya no estaba. Era lento e intenso. Estaba tan perdido en el beso y en Niall que podía haberlo besado por mucho rato.
Pero entonces mis sentidos me volvieron y me alejé. “Tú no puedes hacer eso. ¿Y si mi padre hubiera entrado? ¿O Greg?” Salí de su abrazo y salí del cuarto. Esos besos hicieron que una voz silbante en mi cabeza me recordara que mi madre pensaba que era una puta.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 04 Nov 2012, 5:33 pm

-28-

Me siguió y dijo, “Lo siento.” Yo ya estaba afuera y me senté en los peldaños del porche. Niall se sentó a mi lado y mirábamos como Greg y mi padre jugaban con el coche de control remoto. Niall me tocó suavemente con su rodilla. “El momento me llevó. Lo siento.”
El calor subió a mis mejillas y lo mire. “Está bien. Es sólo que me sorprendiste.”
“Me miras a los ojos. Me gusta mucho.”
Sonreí y miré a otro lado. “¿Acaso alguna vez te preguntas por qué pasan las cosas?
“¿Cómo si todo pasara por una razón?” Asentí con la cabeza. “¿Lo crees?”
Él pensó por un momento y entonces contestó. “No sé por qué pasan las cosas. No sé por qué tu madre dijo lo que dijo ni por qué hizo lo que hizo. Lo que sí pienso es que tenemos que encararnos a lo que nos pase y aprender de ello y hacernos una mejor persona por haber pasado por la experiencia.”
Pensaba de lo qué había dicho. Hacía mucho sentido. Me apoyé la cabeza sobre su hombro, “¿Y qué pasa si yo no puedo hacer eso?”
“______, tú si puedes hacerlo. Tú tienes que tener esperanza y tienes que intentarlo. No puedes dejar que te consume por el resto de tu vida. Tienes que tenernos confianza. Te vamos a ayudar por todo el camino.”
Respiré hondo y decidí dejar el tema. Mi padre nos miró de un modo inquisitivo.
“Debo llevar a Greg a casa y darle de comer.” Me besó la cabeza cuando nadie estaba mirando y se levantó. “Greg, vámonos. Necesitamos irnos a casa.”
Greg se quejó un poco, pero con la ayuda de mi padre se adentró para traer su mochila azul. Me abrazó y se fueron.
Mi padre se sentó a mi lado y preguntó, “¿Qué pasa en esa cabeza tuya?” “Demasiado,” dije, intentando reírme. Mi padre me envolvió con su brazo y me apoyé la cabeza sobre su hombro.
“¿Debo estar preocupado?”
No sabía si hablaba de lo que estaba pensando o de lo que vio cuando miró a Niall y a mí. “¿Preocupado sobre qué?” le pregunté.
“Lo que sea.”
Me mordí el labio. “Creo que no. Espero que no.”
“Pues, sabes que puedes hablarme sobre lo que sea. Si quieres escribir de ello en vez de hablar, eso está bien también. Quiero que sepas que estoy aquí para ti.”
“Lo sé”
“Bueno, vamos a prepararnos algo para la cena.”
“¿Podríamos recoger algo para comer? Yo podría ir por una pizza… tengo ganas de manejar. Me ayudará a pensar.”
“Tómate el tiempo que necesites. No me importa esperar.”
Con eso, entré para encontrar mis llaves y billetera. Después empecé a manejar. Manejé y manejé. Era como cuando estaba corriendo. Si tenía ganas de doblar, lo hice. Me conocía el área bien. No había que preocuparme por perderme.
Sin embargo, yo sí me preocupaba. Me era difícil imaginar que mi madre me había mentido. Pero por Niall, mi padre y Greg, ella tenía que estar mintiendo, ¿no? Por el otro lado, ¿estaban mintiendo ellos? Mi madre, mi mejor amiga, ¿cómo podría decirme esas cosas si no fueran la verdad? ¿Cómo me podría hacer esas cosas si no fuera yo tan horrible como ella me había descrito?
¿Y si ella creía que lo que había dicho era la verdad? ¿Mi madre de veras creía que era tan horrible?
Sí. Sin duda. Yo había escuchado el odio en su voz. Yo había visto el asco en sus ojos. ¿Cómo podría ignorar eso y aceptar el amor que estas personas me ofrecían? ¿Y si se volvieran en contra de mí como lo había hecho mi madre? No podía aguantar que otra persona me odiara del mismo modo que mi madre. Me dolía tanto haber perdido a la persona que más amaba. ¿Cómo podía confiarme de Niall? Apenas lo conocía, ¿y esperaba que aceptara lo que dijera?
Me sacudí la cabeza. Todavía no entendía por qué. ¿Qué había hecho yo para causar tanto odio? ¿Cómo podría evitar volver a cometer el mismo error?
Con esos pensamientos rondándome por la cabeza, compré una pizza de Domino’s y me fui a casa.



Disculpen que solo tres, pero el libro es corto y bueno ya casi termina asi que prefieor ponerselos asi para que termine un poco màs lento (:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Emily Dom 04 Nov 2012, 8:25 pm

Niall es tan... tan... no puede ser tan asi ♥ Y ella es tan complicada, la entiendo pero al mismo tiempo me frustra un poco que sea tan cerrada y que mantenga la palabra de la madre por encima de cualquier otra cosa.

En fin... gracias por subir caps ♥

seguila.

Besos
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Tati-Mantz Lun 05 Nov 2012, 10:24 am

se agachó para besarme.

Me mori de ternuraa
Spoiler:
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Amelia Lun 05 Nov 2012, 6:40 pm

Ok, yo saliendo de un trauma luego de leer la novela de Zayn para enocntrarme con esto... Definitivamente comienzo a considerar la idea de que nos odias y nos quieres matar con esto x-x.
Moriré :c.
En fin... me encanta ><. Ya quiero leer más <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 12 Nov 2012, 1:03 pm

Emily escribió:Niall es tan... tan... no puede ser tan asi ♥ Y ella es tan complicada, la entiendo pero al mismo tiempo me frustra un poco que sea tan cerrada y que mantenga la palabra de la madre por encima de cualquier otra cosa.

En fin... gracias por subir caps ♥

seguila.

Besos

Oww, Pues gracias eh, si niall es demasiado tierno sabes? sjfheugyreu
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 12 Nov 2012, 1:03 pm

Tati-Mantz escribió:se agachó para besarme.

Me mori de ternuraa
Spoiler:

Gracias por Comentar jhafyg♥
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 12 Nov 2012, 1:04 pm

Amelia escribió:Ok, yo saliendo de un trauma luego de leer la novela de Zayn para enocntrarme con esto... Definitivamente comienzo a considerar la idea de que nos odias y nos quieres matar con esto x-x.
Moriré :c.
En fin... me encanta ><. Ya quiero leer más <3.
Lots of love xx.

Oh nena no te odio, JAMAS, jkhfydre Ya subi en TODAS mis noves hfreny
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 12 Nov 2012, 1:05 pm

-29-

Niall
Desde que mi padre empezó a beber y tuve que encararme a las responsabilidades, yo me había convertido en un cocinero bueno. No sabía qué haría si alguna vez dejara mi padre que lo de beber lo consumiera tanto como para afectar su trabajo. El menú de esta noche consistía de espaguetis. Después de casi quemar el pan de ajo, puse la comida sobre nuestros platos y llamé a Greg a cenar. Mi padre se quedó en su cuarto como era habitual.
Greg corrió por las escaleras. Tan pronto como se sentó, empezó a comerse la comida. “Despacio, Greg. No tienes que comértelo todo a la vez.”
Empezó a comer a un ritmo más normal y me preguntó, “Oye, Niall, ¿piensas que ______ me llevará a tu partido mañana?”
¡Caramba! Se me había olvidado. “Mañana te recogeré yo. No tengo que estar a la escuela hasta las cinco, así que te puedo recoger.” Sus hombros se cayeron. “¿Qué? ¿Ya no te gusta pasar tiempo con tu hermano mayor?”
“¿Vamos a hacer algo divertido?” “Después de terminar nuestra tarea, sí.” “¿Cómo qué?”
Me quebré la cabeza. “Podemos jugar el videojuego nuevo que tienes.” Su sonrisa volvió y pareció ponerse contento con eso.
Después de cenar, subió a jugar en su cuarto. Lavé los platos y puse los restos en el refrigerador. Mi padre podía buscarse la comida por sí mismo.
Me agarré la mochila, subí a mi cuarto, me caí en la cama, y empecé a hacer mi propia tarea. Encendí el televisor y vi George López mientras hacía mi tarea.
Alrededor de las diez, terminé en el mismo instante que mi teléfono vibró en mi bolsillo. Era un mensaje de text de ______. Dejé mi teléfono sobre mi cama y fui al cuarto de Greg. Él estaba jugando su videojuego nuevo.
“Bueno, Greg. Vístete las pijamas y acuéstate.” Él no se quejó y hizo lo que le había pedido. Después de que se cambió y se cepilló los dientes, lo arropé en la cama.
“Oye, ¿Niall?”
Me senté al borde de su cama y le contesté, “¿sí?” “He estado pensando y tengo una pregunta.”
Oh. ¿Qué podía ser? “¿Qué es?”
“¿Por qué ______ se porta de un modo diferente cuando están tú y Mike?”
Se porta de un modo diferente contigo Greg, no con nosotros. Respiré hondo y intenté pensar de algo para contarle. “Tal vez es porque eres pequeño y le gustas más.”
Eso le trajo una sonrisa pequeña a la cara y dijo, “Tal vez es eso. Yo sí soy un niño de lo más fenomenal. Pero no creo que sea eso.”
Me reí. “Sí, eres un niño de lo más fenomenal. ¿Qué crees tú?”
Su cara se volvió muy seria y dijo, “Yo creo que alguien le ha tratado muy mal porque parece tener miedo.”
Greg no sabía lo mucho que acertaba. “Pues, tal vez podemos hacer que no tenga miedo.” A Greg le pareció gustarle mi respuesta y le besé la frente. “Buenas noches, hermanito,” le dije.
“Buenas noches”
Cerré la puerta detrás de mí y volví a mi cuarto. Me caí en la cama y decidí textear a ______ de vuelta.
Hola. ¿Qué pasa?
Intento estudiar, pero sin éxito.
Ja ja, vale. Yo recogeré a Greg mañana.
¿Por qué?
Tengo un partido, pero no tengo que estar allí hasta las cinco.

Oh...vale.
¿Vendrás?
Pasaron algunos minutes antes de que recibí una respuesta.
Sí...a mi padre le gustará mucho.
¡Qué bien! Nada de correr por la noche, ¿verdad?
Ja ja, no sé...anoche no era tan malo.
Me alegro de oír eso.
Mi madre llamó hoy…no puedo decírselo a mi padre. No quiero que se preocupe.
¿Qué diablos quería esa mujer con ella?
¿Necesitas hablar de ello?
No sé….necesito pensar. No puedo hacerlo estándome quieta. Necesito correr o caminar.
Estaré a tu casa en unos minutos…podemos volver caminando hasta aquí…no quiero que camines tú solita.
No tienes que hacerlo.
No seas loca. ¿Puedes fugarte de la casa?
Sí…déjame saber cuando estás aquí.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 12 Nov 2012, 1:08 pm

-30-

Yo eché una mirada en el cuarto de Greg y vi que estaba durmiendo. Abajo eché otra mirada en el cuarto de mi padre. También estaba dormido.
Tenía cuidado para estar callado mientras salía de la casa. Corría despacio a la casa de ______ y le mandé un mensaje de text. Unos minutos más tarde, salió de la casa. El aire estaba fresca, pero llevaba unos pantalones cortos azules y una camiseta blanca.
La luz de la farola le tocó la cara cuando me miró. Sus ojos estaban enrojecidos y hinchados de tanto llorar. Yo la tomé en mis brazos una vez que estaba bastante cerca. “Ven. Volvamos a mi casa. No quiero que Greg se despierte mientras no estoy.”
Empezamos a caminar para mi casa con mi brazo alrededor de ella. No estaba hablando y me daba miedo. ¿Qué había hecho su madre esta vez? Comoquiera que fuera, tenía que contar por algo que me había texteado, ¿sí? Cuando llegamos a mi casa, estaba para abrir la puerta cuando ______ por fin habló. “No podríamos quedarnos afuera? ¿Y si se despierta Greg?”
“Adentro o afuera, te va a ver de cualquier modo. Y hace más calor adentro.” Ella vaciló por un minuto y entonces asintió con la cabeza. Entramos a la casa oscura y la llevé a mi cuarto. “Déjame ver como está Greg. Puedes tirar mis cosas a un lado si están en tu camino,” le susurré.
Ella entró y fui al cuarto de Greg. Todavía estaba durmiendo. No se me ocurrió hasta volverme anoche que no debía haber estado afuera por tanto rato con Greg aquí, prácticamente a solos. Fui a mi cuarto y me alegré de que todavía estuviera limpio. ______ estaba sentada en el borde de mi cama, retorciéndose las manos.
Cerré la puerta y me senté a su lado. Era como si se rompiera la presa. Las lágrimas cayeron como lluvia y ______ intentaba lo mejor que podía hablar. “Ella no debe llamarme. Ella… ella no debe… hablarme… nada.”
“Shhh. Sólo suéltate las lágrimas y entonces hablaremos,” dije envolviéndola con mi brazo para darle mi hombro. Su llanto era como solía hablar con su padre y yo, callado.
Más o menos treinta minutos más tarde, nos situamos en medio de la cama. Nuestras espaldas estaban contra la cabecera y estiramos las piernas. Por fin había dejado de llorar.
“Dime lo que pasó,” le dije suavemente.
“Ella me llamó y se disculpó. Dijo que no quería ser tan ‘dura’ cuando me estaba contando ‘la verdad’. Niall, no entiendes. Mi madre puede ser tan mala conmigo, pero a la vez puede ser tan cariñosa. Ella quiere que le diga a mi padre que quiero irme a vivir con ella. Yo no sé que hacer.
“¿Qué quieres decir con eso de qué no sabes? ______, no puedes volver con ella. ¿No ves lo que ella te ha hecho? Volver con ella sería como condenarte a la muerte. ¿Por qué querrías volver?”
Su voz era aún más suave de lo que nunca la había oído. “Ella es mi madre y mi mejor amiga. La amo… la echo de menos.”
Suspiré. “¿No puedes honestamente echar de menos como te trataba?” “Eso es lo que intento decirte. Ella estaba siendo cariñosa por decirme esas cosas. Por eso, si estaba diciendo la verdad, ¿por qué no la puedo creer?”
Levanté la cara de ______ para que me mirara. “Allí está la cosa, ______. No te estaba diciendo la verdad.”
“¿Pero por qué me mentiría?”
“No lo sé. ¿Qué le dijiste cuando te pidió volver?”
“Le dije que no. Que no puedo dejar a mi padre. Que él estaría hecho polvo. Además, tendría que volver a cambiarme de escuelas y no quiero hacer eso.” Sus ojos se llenaron de preocupación. “¿Y si me vuelve a llamar?”
“No contestes. Dale el teléfono a tu padre y deja que le hable.”
Ella asintió con la cabeza y apoyó la cabeza sobre mi hombro. “¿Alguna vez será más fácil?”
“Por supuesto que sí. Sólo necesitas dejar que te ayudemos mientras tanto.” Ella respiró hondo y miraba lo que estaba en la tele, lo que era The Nanny. Después de que se terminó el episodio, iba a decirle algo, pero ______ estaba profundamente dormida.
Odiaba despertarla. Parecía relajada y en paz. Esperaría un poco antes de despertarla.
Sentía un cuerpo caliente a mi lado. Un brazo estaba envuelto a mi cintura y unas piernas estaban entrelazadas con las mías. Con mi mano libre, froté mis ojos y vi a ______. Mierda. Eché una mirada al despertador y vi que eran un poco más de las tres de la madrugada.
“______,” dije. Ella se movió, pero no sé despertó. La sacudí suavemente y volví a llamar su nombre. Ella se sentó bruscamente y me miró.
“Me asustaste,” ella dijo con una sonrisita.
Le sonreí. “Lo siento, pensaba despertarte alrededor de las doce, pero me dormí también. Déjame llevarte a casa.”
Le tomé por la mano y bajamos las escaleras calladamente. A mitad del camino a su casa ella habló, y su voz era clara con un poco de confianza. “Gracias, Niall. Me siento un poco mejor ahora.”
“¿Aunque dormiste casi todo el tiempo?” le pregunté, mirándole.
Ella me devolvió la mirada y dijo, “Sí. Dormí pero muy bien.” Me reí y le apreté la mano. “Eres una buena almohada, Niall,” ella dijo con una risita.
“Pues, muchísimas gracias. Eso lo pretendía.” Estábamos acercándonos a su casa cuando volví a hablar. “Sería demasiado que te pidiera salir conmigo?”
______ me miró y la sorpresa era evidente en su cara. Miró fijamente hacia adelante por unos segundos y dijo, “Pídemelo y ya lo veremos.”
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 12 Nov 2012, 1:08 pm

-31-

Sonreí mientras caminábamos a su puerta. Cuando estábamos cara a cara, le pregunté, “______, ¿te gustaría salir conmigo? Sería una cita dónde no hagamos sino divertirnos. Nada de conversaciones serias, solamente diversión.
Ella me sonrió y fingió pensarlo. “Pienso que es exactamente lo que necesito.”
Por la tercera vez esa noche, ______ me sorprendió. Se puso de los puntos de los pies para besarme. La atraje hacia mí y profundicé el beso. Probablemente no era lo que tenía ella en mente, pero yo no pude resistirme. Su cuerpo era caliente y cabía con el mío. Parecía derretirse contra el mío. Su pelo era tan suave cuando la agarré suavemente por el cuello. Ella subió sus manos por mi pecho y los puso en mis hombros.
Demasiado pronto ya se había terminado el beso y ella estaba echándose para atrás con las mejillas sonrosadas. “Te veré mañana, Niall.”
“Dulces sueños, ______.” “Dulces sueños,”
Entró y me fui a casa caminado. Esbozaba una sonrisa grandísima. Tenía una cita. Con ______. Y no veía la hora. Por la primera vez en mucho tiempo, me acosté con una sonrisa en la cara.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.