O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 29 Oct 2012, 10:55 am

-24-

“Son dos boletos para el partido de hockey el jueves por la noche,” ______ le respondió, todavía con una sonrisa deslumbrante.
“¿Cuál partido?”
“Los Pens están jugando contra los Canes en Raleigh el jueves. Papá y yo vamos para verlos. Me encantan los Pens y hace mucho tiempo desde que los he visto jugar.”
Greg estalló. “¿Un partido de la NHL? ¡Hace toda mi vida que me muero por ir a un partido!”
“Pero me ves jugar a hockey todo el tiempo,” le indiqué.
“Pero no participas en la NHL. Hay una gran diferencia, Niall. Esto es enorme, ______. No puedo creer que tú sí te vas.”
Antes de que ______ pudiera decir nada, Mike interrumpió. “Bueno, si ustedes dos quieren venir, estarían bienvenidos…eso es, si a ______ no le importara.” La miré, sonriendo para hacerle sentirse más segura cuando me miró.
“Por supuesto que no,” su voz era clara, pero faltaba la confianza que tenía cuando hablaba con Greg.
Mientras comíamos, Greg rebosaba de entusiasmo y anticipación. Hablamos de los partidos, tanto el mío como el de la NHL. Hablamos de la escuela algo también. ______ intentó hablar más, pero podía ver que le era difícil. Le di una señal de ánimos con mi mano cuando me miró, aunque fue sólo por un segundo.
De veras esperaba que pudiera superar cualquier daño que había. Quería verla sanada y entera.
Una vez que terminamos la cena y los platos estaban quitados, era hora de llevar a Greg a casa. La semana comenzaba y necesitaba prepararse para ir a la escuela el día siguiente.
En el coche Greg estaba bastante callado. Debía haber estado muy cansado. Una vez en casa, le hice ducharse, vestirse los pijamas, y cepillarse los dientes. Nuestro padre estaba inconsciente en el piso de abajo. Lo arropé en la cama antes de encender su luz de noche y casi había salido cuando llamó mi nombre. “¿Niall?”
Me di la vuelta. “¿Sí?”
Su voz era suave y seria. “¿Piensas que papá se mejorará?
“Por supuesto,” caminé hacia su cama y me senté en el borde. “Tenemos que tener esperanza, Greg. Él volverá a ser el mismo, sólo necesita un poco más de tiempo.”
Greg asintió con la cabeza y parecía satisfecho con mi respuesta. Le besé la frente sin que pusiera la objeción de que era un hombre ahora. Salí, apagué la luz, y cerré la puerta. Me fui para mi cuarto al otro lado del pasillo.
Me vestí unos pantalones cortos de básquetbol y tiré mi camiseta en el piso para empezar la pila de ropa sucia de esta semana. Enchufé mi teléfono para que se cargara durante la noche y me eché en la cama de espaldas. Encendí la lámpara en la mesita y abrí el cajón superior de la mesita.
Saqué la foto de mi familia y acaricié la cara de mi madre con el pulgar. Estábamos tan felices. La foto era del año antes de enterarnos de que tenía cáncer. Era hora de salir de vacaciones e íbamos para Hawaii. Todos llevábamos camisas floreadas y pantalones cortos de color beige. Esbozábamos unas sonrisas algo locas, pero nuestra felicidad y nuestro amor del uno para el otro eran evidentes. Fue mi vacación favorita.
Nos divertimos mucho en esa vacación. Fue como si supiéramos que sería nuestra última vacación como una familia feliz y sana. Suspiré y guardé la foto. Miraba al techo pensando de cuánto echaba de menos su risa. Nunca podía dar una risa falsa. Siempre era real y sonaba como el cielo. Su risa podría traer una sonrisa a la cara de cualquiera.
Ella podía contar los mejores chistes y le encantaba empezar debates de la política. Era sin duda la mejor madre que pudiera haber pedido. Simplemente me hacía mucha falta. Despierto, me quedaba allí tendido pensando de ella hasta que alrededor de la una mi móvil vibró.
Eché un vistazo al mensaje de text en mi Blackberry, y vi que era de ______. Preguntaba si estaba despierto. ¿Qué hacía ella despierta a estas horas? Le contesté que sí y unos segundos más tarde recibí otro mensaje.
¿Quieres dar un paseo? Estoy afuera, salí para correr.
¿Salió para correr? ¿Estaba afuera de mi casa? Rápidamente le envié un mensaje para hacerle saber que me bajaría en un minuto. Hacía frío afuera como el otoño ya se aproximaba. Sólo tenía que agarrar una sudadera y ponerme unos zapatos.
Silenciosamente me bajé por las escaleras y salí por la puerta delantera. Allí estaba, esperando al lado de la calle. Metiéndome las manos a los bolsillos de la sudadera, me sonreí y dije hola.
“Hola.” No me miraba la cara, sino el pecho. “¿Qué haces aquí afuera?”
Ella metió un mechón de pelo detrás de su oreja y también se metió las manos en los bolsillos de su chaqueta. “Me desperté de una pesadilla que no puedo recordar y no podía volver a dormirme. Necesitaba moverme así que salí para correr. Me paré aquí para un descanso. Vi una luz y pensé que tal vez fuera tu cuarto. Así que aquí estoy.”
“Aquí estás. ¿Sabes que, aunque hay farolas, es peligroso salir a correr a la una de la mañana?”
Soltó una risita y asintió con la cabeza. Me miró y dijo, “¿Vamos a caminar o no?” La sonreí y empezamos a caminar. “¿Por qué estás despierto tú?” preguntó ella.
Estaba callado por un minute tratando de decidir si decirle la verdad o no. Pensando que no tenía nada por perder le dije, “Estaba pensando de mi madre. Ella se murió de cáncer hace un año”
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 29 Oct 2012, 10:56 am

-25-


______ se paró y me tocó el brazo, y yo me puse delante de ella tratando de disimular la tristeza en mi cara. “Lo siento tanto,” susurró ella, mirándome directamente ahora. Y entonces estaba abrazándome fuertemente mientras repetía su sentimiento de pesar.
La abracé más fuerte y descansé mi barbilla encima de su cabeza.
Respirando hondo, le confesé, “A veces, simplemente la echo mucho de menos.”
Ella se soltó un poco para mirarme directamente. “¿Cómo era?”
“Vamos al parque y te contaré todo,” le dije. Volvimos a meternos las manos en los bolsillos y caminamos la distancia corta al parque vacío.
Nos sentamos en un banco bajo una farola. Después de unos minutos, ______ volvió a sorprenderme. Me tomó de la mano, entrelazó nuestros dedos y se abrazó a mi brazo, descansando su cabeza sobre mi hombro. Ella estaba tratando de darme fuerzas. Me asombró. Aquí estaba una chica que tenía miedo de los demás y me daba fuerzas a mí.
Empecé a contarle más de mi madre. Describí sus chistes y como era una madre estricta, pero tan divertida y tan llena de vida. Le conté como nos cuidaba y como nos hacía ser respetuosos con todos. Siempre se aseguraba de que éramos felices. Si teníamos cualquier pregunta o si necesitábamos hablar con alguien, ella siempre estaba allí.
“Me parece que era una persona maravillosa,” ______ dijo con una voz clara.
“Sí, lo era,” le contesté. Nos sentamos en silencio por unos diez minutos más mientras yo me componía. “No debes correr por la noche, ¿sabes?”
Ella se río una risa callada y dijo, “Lo sé, pero no me para.”
Descansé mi cabeza contra la suya, “¿De veras no te importa que vayamos con ustedes al partido?”
“Sí. Quiero decir, mi padre va, así que si ya voy a estar un poco incómoda, por qué no traer a ustedes dos también. Además, quiero mucho que venga Greg. Está tan entusiasmado.”
“Oh, ya veo. Sólo quieres que vaya mi hermano. Tsk, tsk.” Ella se rió. “Quiero que vayas tú también.”
Le miré con una ceja levantada. “Oh, ¿de veras?”
Ella volvió a reírse y dijo, “Absolutamente….sólo no tanto como quiero que Greg se vaya.”
Le di una expresión falsa de horror, haciéndole reírse aún más, y dije, “Bueno, pues, tal vez debo quedarme en casa.”
Ella apoyó su cabeza sobre mi hombro y dijo, “Ya es demasiado tarde, ya pedí los boletos. Ahora estás en el mismo barco que yo. Tú te vas te guste o no.
Yo me reí. Decidí saltarme a la nada. No sabía cómo ______ reaccionaría, pero quería saber qué le había pasado. “Ahora sabes lo de mi madre,” empecé en un tono bajo. “¿Me contarás sobre la tuya?” ______ se tensó. Tal vez no debería habérselo preguntado. “No importa, tal vez debemos irnos para casa.”
“No. Yo…yo te contaré un poco.” Me quedé allí esperando que me lo explicara. ______ suspiró y habló con su voz frágil. “Mi madre me abusó verbalmente. ¿Estás alegre ahora?”
“No,” le dije envolviéndola con un brazo. Parecía que fue todo lo que iba a decir. Esperé cinco minutos.
“Mi madre era mi mejor amiga. Todavía lo es. Ella me echó la culpa de que mi padre se fuera. Ella bebía alcohol y era adicta a las drogas. Después de una rotura que me afectó mucho, empecé a creer lo que me decía. Todavía lo hago. Eso es todo.”
Mi corazón se rompió con sus palabras. Me levanté y la traje conmigo. Todavía tenía su mano en la mía y estaba muy cerca de mí. No me miraba cuando me preguntó, “¿Por qué a ti te importa?”
“¿Quieres la verdad?” Todo lo que hizo fue asentir con la cabeza. “Hay muchas razones, pero hay una principal. Además del hecho de que quiero que veas tu propio valor,” pausé, levantándole la cara para que me mirara. “Me gustas. Me gustas mucho.”
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 29 Oct 2012, 10:57 am

Tati-Mantz escribió:NEW READER

Amo tu novela, greg no seria mas grande que niall en verdad?
Pasate por mi nove si? Necesito lectoras o la elimino
https://onlywn.activoforo.com/t20350-el-novio-estrella#1240617


Bueno, como es hermoano de Niall lo puse, pero si Greg es el hermano mayor de Niall.
Con gusto me paos ahorita :*
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 29 Oct 2012, 10:58 am

suusysantos escribió:HAY NOOOOOOO MALDITAAAA JAJAJAJAJA YA QUIERO QUE LA RAYIS Y EL NIALL SE HABLEN:'((((((((( JAJAJAJAJA BESOS!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Ya se hablaran, bueno ya subi, esperon te gustee.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 29 Oct 2012, 10:58 am

JaelHoran escribió:me encanto seguila

besos :P

Ya la sigo hermosa :)
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 29 Oct 2012, 10:59 am

Tati-Mantz escribió:PLIS, SEGUILA ESTA MUERTA LA PAGE,
NO A LOS FANTASMAS
TATI

Ya la seguiiiii.

NO A LOS FANTASMAS.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 29 Oct 2012, 11:02 am

Ya les publique unos capitulos, despues la seguire, porque estoy ocupada leyendo un libro sobre Irlandeses *-* (me recuerda a Niall) nkbhcghj

NO A LOS FANTASMAS.

Besos :)
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Amelia Lun 29 Oct 2012, 11:20 am

Ehh... ¿ya?
¿Sólo eso? Moriré... sí... es definitivo... moriré.
Pero antes de morir, dejaré mi comentrio:
¡ES SIMPLEMENTE HERMOSO! No hay palabras para describirlo, así que posiblemente el capítulo sea más corto esta vez. Entonces, ya que tengo complejo de psíquica, digo que ella le dirá que también lo quiere, que le contará de su madre y serán felices por siempre ~o~. Okno... pero no es malo soñar.
No puedo esperar a que subas otro capítulo. Ahora me voy rapidito porque me espera la otra novela de Zayn *--*.
Ahora sí puedo morir...
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Emily Lun 29 Oct 2012, 11:49 am

Ay por Dios, Nialler no puede ser más tierno porque la vida no le da *-* Lo adoro tanto ♥

seguila :)
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Tati-Mantz Mar 30 Oct 2012, 10:36 am

WUIJA, LA SEGUISTEEE! LA AME, QUIERO VER OTRO CAPITULOOOO, SI SI? QUIERO VER QUE DICE LA RAYISSS, ME MUEROOOOOOOOOOO..................

NO A LOS FANTASMAS
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por anais directioner (: Mar 30 Oct 2012, 2:30 pm

Siguela!! La Amo Tal Cual <3 <3 Porfis deja A Greg Pequenño ;)
anais directioner (:
anais directioner (:


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Carmeen_14 Vie 02 Nov 2012, 8:43 am

Te has pasado!! no puedes dejarla asi!! necesito mas porfavoooooooooooooooooooooor :sad:
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 03 Nov 2012, 7:45 am

EXIJO QUE LA SIGAS, SI O SI, O TE VOY A PEGAR ?)



NO A LOS FANTASMAS
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 04 Nov 2012, 5:26 pm

Amelia escribió:Ehh... ¿ya?
¿Sólo eso? Moriré... sí... es definitivo... moriré.
Pero antes de morir, dejaré mi comentrio:
¡ES SIMPLEMENTE HERMOSO! No hay palabras para describirlo, así que posiblemente el capítulo sea más corto esta vez. Entonces, ya que tengo complejo de psíquica, digo que ella le dirá que también lo quiere, que le contará de su madre y serán felices por siempre ~o~. Okno... pero no es malo soñar.
No puedo esperar a que subas otro capítulo. Ahora me voy rapidito porque me espera la otra novela de Zayn *--*.
Ahora sí puedo morir...
Lots of love xx.

Pues si eso era todo (:
Pero ya la sigo hermosa. Oh yo vi tu comentario alla asi que, igual subi de aquel lado igual y la de Louis.
Espero les guste.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 04 Nov 2012, 5:27 pm

Emily escribió:Ay por Dios, Nialler no puede ser más tierno porque la vida no le da *-* Lo adoro tanto ♥

seguila :)

El es tiernoo :$ kdhfifg ya la sigo
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.