O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 18 Jul 2012, 11:33 am



La declaración.
•Nombre: La declaración.
•Autor: Yop. (Ferchu)
•Adaptación: Nop.
•Género: Romance.
•Advertencias: Aclaración: era un One Shot, termino siendo novela.
•Otras páginas: Nop.





La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. 2yy16pd
Capitulo 1



— ¿Podes dejar de mirarlos así? — me dijo Liam sentándose al lado mio.
— No se de que hablas. — me hice el desentendido.
— Vamos Niall, todo el mundo se da cuenta de cómo estas mirando a _____ y Louis mientras bailan.
— ¿Tanto se nota? — le pregunté avergonzado de mi mismo. Tenía que comenzar a tener un poco más de autocontrol.
— Se nota… y aunque te mates comiéndotelos con la mirada, te aseguro que no va a pasar nada entre ellos.
— Como estas tan seguro?
— Porque Lou sabe lo que sentís por ella… — lo miré sorprendido y preocupado a la vez- ¿Tan obvio había sido? ¿Y si _____ también se dio cuenta y no quiere volver a hablarme?
— No te asustes Niall, _____ no sabe nada. — dijo sonriendo. — Aunque creo yo que tendría que enterarse…
— No, no creo que eso sea bueno…no tiene porque saberlo. — dije bajando la mirada, era un total cobarde por no decirle.
— Tenes que arriesgarte. — dijo aminándome mi amigo.
— Es mi mejor amiga, no quiero perderla. — suspiré tristemente, pensar en que pudiera pasar eso si yo le decía, me mataba.
— Y no la vas a perder, de eso estoy seguro. — a veces me sorprendía lo convencido que podía estar de algunas cosas. — Dale, ahí vienen. Es ahora o nunca.
Miré al frente y efectivamente mis amigos venían caminando hacia donde nos encontrábamos nosotros.
— Hola chicos. — dijeron los dos a la vez para después tomar asiento, Louis al lado de Liam y _____ sobre mis piernas.
— ¿Cómo lo estas pasando Nialler? — preguntó mi amiga pasando sus brazos por mi cuello.
— Bien , pero… — Ok, como dijo Liam: es ahora o nunca. — estaría mejor si venís a bailar conmigo. — dije sonriéndole y haciendo que se pare para después yo hacer lo mismo, e ir a la pista de baile.
No sé cuanto habíamos estado ahí moviéndonos, pero hasta ahora no pude encontrar el momento para decirle.
Ya estábamos cansados pero _____ me pidió si podíamos bailar una última canción, a lo que yo accedí. Con lo que no contaba era con que la canción que iba a comenzar fuera una romántica, algo totalmente diferente a lo que habían estado pasando desde que habíamos llegado a la fiesta.
Me puse tan nervioso en ese momento que me olvide por un segundo que estaba haciendo. Reaccioné cuando sentí como _____ agarraba mis manos y las colocaba sobre su cintura, para después ella subir las suyas y enredarlas atrás de mi cuello.
Comenzamos a movernos despacio y siguiendo la música, estaba completamente nervioso aunque trataba de ocultarlo lo mejor posible, solo me tranquilizaba un poco en los momentos en que ella me sonreía.
Ya íbamos a la mitad de la canción cuando ______ decidió romper el silencio en el que habíamos estado.
— Dale Nialler, soltalo. — miré totalmente confundido a mi amiga, no entendía de que estaba hablando. — Que me digas eso que te está dando vueltas en la cabeza. — dijo golpeando suavemente mi frente con un dedo. — Se que me querés decir algo y no te animas, te conozco muy bien.
Y si que lo hacía, este era el momento en que yo tenía que dejar de ser un cobarde. Me armé de valor mentalmente y esa sonrisa que apareció en su rostro terminó de tranquilizarme.
—Bien…yo…— Corrí mi mirada de sus hermosos ojos, y recorrí el lugar hasta toparme con todos nuestros amigos juntos y mirándonos. Me hicieron una seña de “Esta todo bien” con los dedos y eso me dio fuerzas, por lo que volví a mirarla a los ojos. —Me…me gustas mucho, muchísimo. No sé que tenes pero desde la primera vez que te vi me cautivaste. He vivido negándolo, y no puedo hacerlo más. Estoy harto de decir, ‘Para mí _____ es solo una amiga’ Porque no es así.
Sentí como el peso que había anidado en mi corazón desaparecía súbitamente. Había sido valiente y había cumplido mi parte. Por lo que, lo único que me quedaba era saber su respuesta.
Contemplé su rostro buscando algún cambio y me encontré con que su sonrisa había desaparecido y enseguida bajó su mirada.
De nuevo estuvimos unos segundos bailando en silencio. Aquella situación de espera empezó a alterarme, mi corazón palpitaba con fuerza contra mi pecho. Empezaba a imaginar cómo sería el no, ¿Cómo iba a reaccionar?
Finalmente, largó un suspiro. Y lentamente encontró mis ojos con los suyos.
— ¿Es…es enserio? —vaciló.
—Si. —confirmé en un segundo.
—Esto es una sorpresa…
— ¿Es una buena, o mala sorpresa?
—Pues…teniendo en cuenta que llevo enamorada de ti bastante tiempo —sonrió avergonzada y corrió su mirada. —Podría decir que es buena.
Una sensación de bienestar me recorrió por completo en cuanto la escuché.
Ella me correspondía, sentía lo mismo. Sonreí ampliamente, antes de que mis manos se aferraran más a su cintura acercándola un poco más a mi cuerpo. Sus ojos aun no se atrevían a mirarme, lo cual me causaba mucha gracia.
— ¿Por qué no me miras? —pregunté divertido.
— ¿Vos qué crees? —rebatió con obviedad.
Solté una carcajada subiendo una de mis manos hasta su cara para acariciar su mejilla izquierda.
— ¿Puedo besarte?
Aquella atrevida pregunta consiguió que _____ clavara sus ojos chocolate en los míos respondiendo de manera silenciosa.
Acorté la distancia que nos separaba tomando sus labios entre los míos para iniciar un lisonjeo que respondió de inmediato.
El beso era lento, pacifico e inocente. Todo lo inocente que podía ser después de una larga espera.
Poco a poco, sus manos subieron un poco más para enredarse en mi cabello.
Aquello permitió que hubiera más cercanía entre nuestros cuerpos, y sin quererlo mis hormonas empezaron a revolucionarse más de la cuenta.
—No sabes…las ganas…que tenía de besarte. —susurró sobre mis labios, mientras retomábamos el aire que nos había faltado.
—Supongo que las mismas que tenía yo. —respondí depositando cortos besos a cada palabra.
Capturó mi labio inferior iniciando así un nuevo beso. Aunque esta vez, no quedaba ni un atisbo de inocencia en el, por lo que tuve que empezar a utilizar toda la fuerza de voluntad de la que era dueño.
Sus manos despeinaban mi cabello, mientras las mías intentaban no pasar de la cintura. Tarea que cada vez se me hacía más dificultosa, sobre todo desde el momento en que aumentamos un nivel, cuando pedí paso para explorar su boca y recorrerla sin pudor alguno.
Escuchábamos como la música había cambiado, pero mucho no nos importo. Seguimos con lo nuestro hasta el momento en que escuchamos gritos y sentimos que nos separaban.
— Esos son mis amigos. — decía Harry mientras nos abrazaba.
— Por fin! — dijo el exagerado de Louis. — Ya estaba por venir a pegarles.
Liam y Zayn también nos abrazaron y felicitaron por lo que había pasado, pero todavía me quedaba algo por hacer y no iba ser con todos estos ruidosos ahí.
— ¿Vamos? — le pregunté a ______ sorprendiéndola al igual que a todos.
— ¿A dónde? — me preguntó confundida.
— A un lugar, todavía me falta algo. — le sonreí ofreciéndole mi mano para que la tomara. Ella con una hermosa sonrisa en su rostro la tomó y nos dirigimos hacia la salida, no sin antes darnos vuelta y saludar a los cuatro chicos que dejamos parados en el medio de la pista con muchas preguntas. Ya les contaríamos al otro día, ahora tenía que ir a pedirle a mi mejor amiga que fuera mi novia.



Hola gentee! Bueno me presento soy Fernanda :)
Se me ocurrio esta mini historia mientras estaba acostada, asi que la escribi en el celu y despues la organicé y terminé bien en la compu. Espero que les guste :D
Estuve un tiempo escribiendo una novela de Nick, pero me quede sin imaginación y no podía continuar asi que la borré. Si esto les gusta tal vez empiece a subirla otra vez, ya la avancé un poco más y tengo otra empezada.
Dejenme sus opiniones! Toda critica es bien recibida! :)

Besotes! Ferchü!! :lol!:


Última edición por FerHoran! [Over Again] el Jue 15 Nov 2012, 6:31 am, editado 7 veces
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Alone Miér 18 Jul 2012, 8:22 pm

Sisisisisisis!! Hazla una novela asi yo me quedo con hazza okno pero si...esta muy bueno tanto asi para ser una nove...me avisas que decides
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 18 Jul 2012, 9:43 pm

Rachell01 escribió:Sisisisisisis!! Hazla una novela asi yo me quedo con hazza okno pero si...esta muy bueno tanto asi para ser una nove...me avisas que decides

Hola linda!! Gracias por haber comentardo! :)
En cuanto a lo de la nove, cuando tenga bastante avanzada la que es de los 5 chicos sexys, voy a subirla y no te preocupes que desde ya Hazza es todo tuyo!
Besote grande! De nuevo gracias por comentar! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por TeffihD Vie 20 Jul 2012, 9:59 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!
La ame *-*
Escribis muy lindo!!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por myheartwillwait Dom 22 Jul 2012, 4:12 pm

aaaaaaaaaaaaa, lo ame lo ame lo ame. asokdfij estas haciendo alguna novela? deberias hacer una que siga al one shot. aoskdifj lo ame.
myheartwillwait
myheartwillwait


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Mar 24 Jul 2012, 7:27 pm

TeffihD escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!
La ame *-*
Escribis muy lindo!!

Hola corazon! Aww que divinaa! Muchas graciass!! Y gracias por haber comentado!
Besotess!! Ferchu! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Mar 24 Jul 2012, 7:31 pm

myheartwillwait escribió:aaaaaaaaaaaaa, lo ame lo ame lo ame. asokdfij estas haciendo alguna novela? deberias hacer una que siga al one shot. aoskdifj lo ame.

Hola linda!! Gracias corazon! :) Que bueno que te haya gustado!!
Estoy haciendo una novela, pero recien la empiezo. Cuando vaya bastante avanzada voy a comenzar a subirla.
Esta buena la idea de hacer una nove que siga al one shot, no lo habia pensado. Si se me ocurre algo, voy a hacerla! Gracias por el consejito! y gracias por haber comentado! :D
Besotes! Ferchu!
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Popcorn Dom 29 Jul 2012, 2:01 pm

Owwww! Que hermosoooooooo!
Escribes bellisisisisisiimo!*-* :love:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 2:54 am

Me Encantó El One Shot!!
Aunque Si Hicieras Una Nove... No Estaría NADA De Mal :D

Escribes Genial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 11:06 am

OH POR DIOS!
esta hermosa!
hay segunda parte?
*dime que si dime que si dime que si*
es bellisima me encano!!
un beso, cuidate
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 01 Ago 2012, 11:15 am

Popcorn escribió:Owwww! Que hermosoooooooo!
Escribes bellisisisisisiimo!*-* :love:

Gracias por comentar! Que bueno que te gusto!
Besote! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 01 Ago 2012, 11:19 am

´Tiaree_Keynes ♥️ escribió:Me Encantó El One Shot!!
Aunque Si Hicieras Una Nove... No Estaría NADA De Mal :D

Escribes Genial!

Hola corazon! Gracias por comentar! Que bueno que te haya gustado!!
Y la nove esta en proceso..no tiene nada que ver con el One Shot,
pero si me viene alguna idea tal vez haga una siguiendolo.. :)

Besos!! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 01 Ago 2012, 11:25 am

LenoreHoran escribió:OH POR DIOS!
esta hermosa!
hay segunda parte?
*dime que si dime que si dime que si*
es bellisima me encano!!
un beso, cuidate
xoxo

Hola honey!! Gracias por haber comenentado!!
Segunda parte no hay por el momento, pero me han pedido que la haga novela..
Asi que tal vez, si me llega la imaginacion, haga alguna parte mas..
Lo mas probable es que no me quede muy larga, pero puede llegar a ser una mini-nove! :D

Besotes!!! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 11:30 am

Ferchü! escribió:
LenoreHoran escribió:OH POR DIOS!
esta hermosa!
hay segunda parte?
*dime que si dime que si dime que si*
es bellisima me encano!!
un beso, cuidate
xoxo

Hola honey!! Gracias por haber comenentado!!
Segunda parte no hay por el momento, pero me han pedido que la haga novela..
Asi que tal vez, si me llega la imaginacion, haga alguna parte mas..
Lo mas probable es que no me quede muy larga, pero puede llegar a ser una mini-nove! :D

Besotes!!! :D :hug:

HERMOSA!!
sii tendremos mini-nove!!!
la espero! no olvides avisar
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 01 Ago 2012, 11:10 pm

Hello chichiss!
Espero que lean estoo! :)
Ya que pidieron que haga una nove siguiendo el One Shot o una 2da parte, me puse a escribir y llegaron algunas ideas a mi cabeza. Así que mañana cuando alguna comente, para saber que están informadas, subo.
Aparte no lo hago ahora porque son las 2 de la mañana, tengo sueño y tengo que editar todo el texto.

Les dejo un beso grande a todas! Y gracias por haber comentado, me pone muy feliz que les guste algo que escribí yo!
:D :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA. Empty Re: La Declaración (Niall Horan) - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.