O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 12 Nov 2012, 1:10 pm

-32-

______

Hoy fue una repetición de ayer por la mayoría. Los informes fueron entregados. Los profesores dieron discursos. Un día aburrido como era normal. Estaba un poco entusiasmada por el almuerzo, pero más ansiosa que nada.
¿Niall se sentaría conmigo otra vez? La respuesta era que sí.
Me quité todas las dudas de la cabeza y me concentré en nuestra “sesión”. Con sus ojos cerrados, le hablé. Teníamos nuestra presentación el próximo período y le pregunté si podía hacer todo lo de hablar. Él se abrió un ojo verde de repente y intenté no de dejar escapar una risita. Él se veía tan cómico cuando lo hacía.
“No sé. Creo que debes intentar hablar algo. Sería bueno para ti.” “No lo puedo hacer, Niall.”
Ahora sus dos ojos estaban abiertos y intenté lo mejor que pude no desviarme la mirada. “Puedes hablar a Greg y a mí tan fácilmente,” dijo.
“Sí, pero no estaré hablando a personas con quienes estoy cómoda. Estaré hablando a un aula llena de personas que piensan que soy una loca silenciosa.”
Se sonrisa se desvaneció. “Ellos no piensan que eres una loca. Sólo piensan que no eres muy sociable.” Él esbozó una sonrisa y me puse los ojos en blanco.
“Es lo mismo. Por favor, no me hagas hacer eso, Niall.” Me mordí el labio mientras esperaba su repuesta.
Él tomó un bocado de su hamburguesa y dijo, “Vale, hablaré yo. Pero me debes, y mucho.”
“¿Te debo qué?” Me sentía curiosa más que nada, quién sabía lo que iba a decir. Me dio un poco de miedo. Él se acercó y me miró los ojos. Mi mirada bajó a sus labios y él se sonrió. Me volví la mirada a sus ojos.
Él dijo, “Veo que ya lo sabes.” Podía sentir como el calor se subía por mi cuello hacia mis mejillas. Niall se río y yo lo ignoré.
El timbre sonó y caminamos a mi armario. Giré el dial del candado y estaba muy consciente de que Niall estaba tan cerca. Agarré el libro correcto y entonces nuestro cartel y me volví hacia Niall. Él quería tomar el cartel, pero se lo alejé. “Ni hablar. Me quedaré con esto. Tengo que asegurarme que no renuncies en tu palabra.”
Él esbozó una sonrisa grande y se acercó bastante más. “Tú no tienes que preocuparte por eso.” Se irguió y respiré hondo.
“Vámonos,” dije dando un paso. Le oí reírse detrás de mí. Me encantaba el sonido, pero a la vez no pude sino sentir que se estaba riendo de mí.
Mientras esperábamos nuestro turno, me mordía el labio. De veras no quería hacer eso. Tenía el nudo de siempre en mi estómago y mi cabeza empezaba a dolerme mucho.
“Niall, ______, les toca.”
Agarré el cartel y con manos temblorosas quité la goma del cartel. Caminé al frente donde esperaba Niall. Alcé el cartel, cubriéndome el rostro y dejé que Niall hablara. La presentación de tres minutos pareció durar tres horas. ¿Cómo hacían esto los demás? Era como si podría sentir la mirada de todos a través del cartel.
Con una respiración profunda, me caí en mi asiento una vez terminados. Me sentía aliviada y me apoyé la cabeza en el pupitre. Mi corazón todavía galopeaba a cien millas por hora. Intenté respirar hondo y despacio para calmarme.
Sentí una mano en mi hombro y entonces oí un susurro, “¿Estás bien, ______?”
Me volví la cabeza para mirarle a Niall. “Estoy bien.” Le di una sonrisa pequeña y temblorosa, pero no parecía convencido. “Estoy bien. Siéntate antes de que nos metamos en problemas.”
Sin embargo, parecía que la profesora sabía que estaba allí. Me senté bien y señalé su asiento vacío, diciéndole sin palabras que se sentara. Después de un momento, hizo lo que quería. No volví a apoyarme la cabeza en el pupitre como ya me sentía un poco mejor. Niall no paraba de mirarme de vez en cuando y yo le saludaba con la mano.
La clase terminó y me sentí aliviada. No tenía que ir a por Greg hoy, y me parecía buena idea caminar.
Después de hacer las paradas necesarias, salí de la escuela y me fui para la acera.
“¡______!” Me volví para ver a Niall a pie al lado de su coche. “¿Quieres que te lleve?”
“Si quería llegar en coche, ¿no piensas que hubiera usado mi propio coche?”
Él me sonrió y dijo, “Eso sí.”
Seguí caminando para mi casa. Mientras ya me sentía mejor sobre la llamada de mi madre, me preocupaba que volvería a llamar. ¿Y si llegara a mi casa así como así? Un escalofrío de terror me recorrió la espalda. Llegando a casa, cerré la puerta detrás de mí con llave. Me senté a la mesa y me di cuenta de lo vacía que era la casa.
Sin Greg y mi padre aquí, la casa estaba callada y vacía de una manera inquietante. El silencio dejaba que mis pensamientos llegaran como un tren y me aplastaban. No podía con eso, aunque no sabía muy bien lo que quería decir por eso. Después del partido el jueves, mi vida se pondría más tranquila. No tendría que estar con Niall. No tendría que preocuparme por su motivo por estar conmigo. No tendría que preocuparme del por qué alguien como Niall Horan quisiera estar conmigo cuando mi propia madre me odiaba.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 12 Nov 2012, 1:10 pm

-33-

Cansada de mis pensamientos, me levanté para encender la radio que se encontraba debajo de los gabinetes superiores. Encontré una de mis estaciones favoritas, Bob 93.3, y aumenté el volumen. Volviendo a mi asiento, me sentía mejor con algo de ruido.
Terminé mi tarea dos horas más tarde. Mi padre entró por la puerta mientras estaba devolviendo mis cosas a mi mochila. “Hola, cariño. ¿Cómo te fue el día de hoy?”
“Bastante bien. ¿Y a ti?”
“Me cansó mucho. Tendré que trabajar este fin de semana. ¿Estarás bien aquí?”
“Por supuesto.” Papá empezó a sacar varias cosas del refrigerador y de la despensa para la cena. “Oh. Niall quería que fuéramos a su partido esta noche. Podemos comer algo más tarde por allí.”
Empezó a devolver todo a dónde estaba, “Bueno, pues, ¿a qué hora empieza el partido?”
“En treinta minutos más o menos. Debemos irnos ya para encontrar asientos.”
“Bien, manejaré yo. Sólo deja que me cambie de este traje.” Él salió, dejándome en la cocina. Fui a mi cuarto con mi mochila en la mano y lo dejé al lado de mi cómoda. Me eché una mirada en el espejo…oye, ¿de dónde venía eso? No me había importado mi apariencia desde hacía mucho tiempo. “Vámonos, ______.”
No había tiempo para pensar de ello. Con mi móvil en el bolsillo de mi chaqueta, salí por la puerta. Nos encontramos con aire muy frío al entrar a la pista.
“¡______! ¡Por aquí!” Miré hacía el banco y vi a Greg saludándome con la mano. Mi padre y yo fuimos a él. Me dio un abrazo.
“Hola, guapo.”
“Hola, ______. Hola, señor Mike. ¿Podemos salir para helado después del partido?”
Mi padre era el que contestó. “Si gane Niall, sí, podemos.” Greg esbozó una sonrisa enorme. “Ganará entonces. ¡Los guardé un asiento!” Señaló dos asientos al lado del banco y enfrente de la vitrina.
Los jugadores empezaron a salir y patinar por el hielo. “Bueno, tengo que irme.” Greg se despidió con la mano y fue al banco.
Nos sentamos y el partido empezó unos minutos después. Mis ojos siguieron a Niall por el hielo y, cuando estaba en el banco, intenté concentrarme en el equipo entero. Mi padre y yo aplaudíamos y gritábamos. Los Ravens ya se veían bien. Me divertía un montón.
Había cinco minutes más en el tercer tiempo y ganábamos 3 a 1 cuando sentí mi móvil vibrar en mi bolsillo.
¿Quién podría estar llamándome? Sacándolo, miré la pantalla y fue como si todo desapareciera. Mis manos empezaron a templar cuando vi la palabra mamá en la pantalla.
“¿______? ¿Qué te pasa?” Oí decir vagamente a mi padre. Le mostré el móvil y vi como su cara se volvió como el hielo con su enojo. Me quitó el teléfono y salió afuera.
Me caí en el asiento y me cubrí el rostro con mis manos. ¿Por qué seguía haciéndome eso?
“¡______!” Ignoré la voz pero me volví a llamar. Miré por dónde provenía la voz y vi a Niall a pie a la vitrina donde estaba el banco. Me levanté y caminé a él. “¿Estás bien? Eres muy pálida,” su voz estaba llena de preocupación.
“Mi madre,” era todo lo que podía decir. Sus ojos mostraban una guerra entre enojo y tristeza.
“¡Horan! ¡Vamos! ¡Ahora!” Se dio la vuelta para mirar a su entrenador y me dio una sonrisita de disculpa. Y entonces se fue.
Una mano tocó mi hombro y salté. “Ven. Vamos afuera para hablar por un minuto.” Le seguí afuera y aprecié el aire fresco que acariciaba mi piel. Nos apartamos un poco de la puerta y mi padre me dio un abrazo muy fuerte. “Lo siento tanto, cariño.”
Disfrutaba de la tranquilidad de su abrazo. “Me llamó anoche. Debía habértelo dicho. Es sólo que no sabía que pensar. Esperaba que me dejara en paz.”
“Debías haber venido a mí, cariño. Pero está bien. No debe volver a molestarte.”
“Todavía la echo de menos, papá,” dije con un hilo de voz.
“Oh, cariño, lo sé. A veces la echo de menos también. Ya no es la misma persona y tenemos que acordarnos de eso.” Suspiró. “Sólo quiero que recuerdes que te quiero mucho y que siempre estoy aquí para ti, pase lo que pase. Puedes venir a mí para hablar sobre cualquier cosa. Si quieres hablar para sacarte algo, lo puedes hacer conmigo. No diré ni una palabra, si lo quieras así. Sólo quiero que sepas que siempre estoy aquí para ti, cariño.”
Lo apreté para confortarlo. “Lo sé, papi. Te quiero también.” Me apretó en sus brazos como si me soltara, desvanecería yo en el viento. En ese momento sabía que mi padre sí me quería y que decía lo que decía de todo corazón. No sabía lo que había hecho yo para merecer su amor, pero lo tenía y yo intentaría llegar a ser una mujer de la que podría estar orgullosa. Tal vez haría lo mismo por Niall y Greg.
“¡______, ganamos! Ahora podemos salir para el helado, ¿verdad?” Me volví para ver a Greg corriendo a mí. Parecía que todos ya se habían ido o se iban.
“Por supuesto que sí. No será como lo que comimos el sábado, pero todavía será bueno,” yo le dije. Su entusiasmo era tal que me trajo una sonrisa a la cara.
“¿______? ¿Todo bien?” Niall vino y me abrazó con un brazo y me besó la frente.
“Sí. Papá y yo ya lo hablamos.”
“Bien.” Pareció relajarse ante mis ojos.
“Siento mucho no haber visto la última parte del partido.” “Está bien. Alguien me dijo que vamos a salir para helado.” Yo le sonreí a Greg. “Eso sí.”
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 12 Nov 2012, 1:11 pm

-34-

“Niall, ¿puedo irme con el señor Mike?” Greg miró a Niall con ojos suplicantes.
“Si tú te vas con el señor Mike, ______ tendrá que irse conmigo,” dijo acercándome más. Todavía no había mirado a mi padre. Estaba demasiado nerviosa por ver su reacción.
“Pues, vámonos,” dije. Nos apartamos y fuimos para el Mustang de Niall. “Hueles maravilloso,” me reí.
Niall también se rió y dijo, “Por supuesto que sí. Me di una ducha rapidita después del partido cuando supe que íbamos a salir para helado.” Me abrió la puerta antes de ir al otro lado para meterse en el coche.
Dairy Queen quedaba a diez minutos de la escuela y Niall no perdió nada de tiempo. “¿Qué te dijo Mike sobre tu madre?”
“Sólo dijo que ya no me llamará. Y ojalá que tenga razón.” Niall me agarró la mano, entrelazándonos los dedos. Le dediqué una mirada alegre, “Entonces, ¿cuándo vamos a salir en esa cita?”
Él esbozó una sonrisa grandísima. “Estaba pensando del viernes.”
Asentí con la cabeza y dije, “Me parece bien. Todavía no se lo he dicho a mi padre.”
Niall me miró, “Estará bien. Yo se lo puedo contar si quieres.” Negué con la cabeza y miré por la ventana. “¿Adónde vamos a ir?”
“Es una sorpresa,” dijo con una sonrisa pícara. Yo di un gruñido, lo que le hizo sonreírse. “Me alegro de que estés entusiasmada. Yo, por uno, no veo la hora de tenerte sólo para mí durante la luz del día. Esto de vernos por la noche no me deja dormir para estar guapo y fresco.
Estallé en risas. “Como si necesitaras dormir para lucir guapo y fresco. Tú eres un guapetón natural,” le dije mientras aparcaba el coche.
Se me acercó y me miró con una sonrisa. “Así que tú crees que soy un guapetón, ¿no es así?” Sus labios perfectos estaban tan cercas.
Un suspiro me escapó y le hizo volver a reírse. “Ven. Papá y Greg están esperando,” dije saliendo del coche, así apartándome de sus labios tan apetecibles.
Papá y Greg estaban esperando al lado de la puerta. El espacio reducido del restaurante estaba muy atestada de gente por ser las ocho de la noche.
“Cariño, porque no encuentran tú y Greg un asiento y Niall y yo pediremos. Lo de siempre, ¿sí?” Asentí con la cabeza y tomé la mano de Greg. Encontramos una mesa de bancos cerca de una ventana.






Aqui sus capitulos, comenten mis amores. (:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Amelia Mar 13 Nov 2012, 7:56 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Sinceramente, comienzo a volverme adicta a tus novelas :f. Me tienes tan adfghjkl cada vez que termino de leer una maratón y así, la verdad :c.
Niall, ese guapetón natural, ese hermoso y rubio querubín es un amor. Es demasiado tierno :3.
Tienes que seguirla pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por BelenLP1D Vie 16 Nov 2012, 11:32 am

Nueva Lectora!!!!!!

Me encanta tu novela!Es tan asdfghjkl!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Tati-Mantz Vie 16 Nov 2012, 1:57 pm

ME EXTRAÑASTE? AAAAA ME ENCANTA AMO ESTA NOVELA, ESTOY OFICIALMENTE ENAMORADA DE ESTA NOVELA!
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por ArianatingLove Sáb 17 Nov 2012, 2:37 pm

Holaaaa nueva lectora (: la comencé a leer hace como 2 horas y no pude parar *----* siguela cuando puedas (: me presento: soy Liz tengo 16 y soy de mexico
ArianatingLove
ArianatingLove


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Karrie58 Lun 19 Nov 2012, 3:59 am

Hellow beibi!! Pues ya estoy aquí! Me acabo de aventar tooodos los capítulos y bueno que te puedo decir???? Ya se! Me encanta!
Me mata la dulzura de Niall y Greg y somos me encanta todo! Bueno solo no me encanta que esta niña sufra demasiado por culpa de esa bruja, pero si no fuese así no habría nove verdad???

Anyways.... Síguela pronto!

Kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Vale Lun 19 Nov 2012, 3:54 pm

halkala hola tu novela me come por dentro .jalkhaklha es tan hermosa ka.jk-aa.kj siguela que me encanta beos :DDDD
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:30 pm

Amelia escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Sinceramente, comienzo a volverme adicta a tus novelas :f. Me tienes tan adfghjkl cada vez que termino de leer una maratón y así, la verdad :c.
Niall, ese guapetón natural, ese hermoso y rubio querubín es un amor. Es demasiado tierno :3.
Tienes que seguirla pronto <3.
Lots of love xx.

Nena hermosa, hola, con gusto ya les pondre su maratòn de hoy (: jhdgfrehkygbur Es hermoso verdad?
ME GUSTA QUE TE ENCANTEE :')
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:30 pm

BelenLP1D escribió:Nueva Lectora!!!!!!

Me encanta tu novela!Es tan asdfghjkl!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!

Bienvenida cielo, me alegra que te guste, ya la sigo.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:31 pm

Tati-Mantz escribió:ME EXTRAÑASTE? AAAAA ME ENCANTA AMO ESTA NOVELA, ESTOY OFICIALMENTE ENAMORADA DE ESTA NOVELA!

OH CLARO QUE SIIIIIIIIIIII, GSFHV YRGRGHFGVUYUREGBI Ya la sigo hermosa :*
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:31 pm

ArianatingLove escribió:Holaaaa nueva lectora (: la comencé a leer hace como 2 horas y no pude parar *----* siguela cuando puedas (: me presento: soy Liz tengo 16 y soy de mexico

Bienvenida cielo, muchas gracias por leer, oh mexico que genial, bueno ya la sigo :)
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:32 pm

Pulguita58 escribió:Hellow beibi!! Pues ya estoy aquí! Me acabo de aventar tooodos los capítulos y bueno que te puedo decir???? Ya se! Me encanta!
Me mata la dulzura de Niall y Greg y somos me encanta todo! Bueno solo no me encanta que esta niña sufra demasiado por culpa de esa bruja, pero si no fuese así no habría nove verdad???

Anyways.... Síguela pronto!

Kssss

Oh, bienvenida aqui baby, gracias por pasarte, si bueno son una ternurita los dos (: ya la sigo.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por MarianMorgenstern Mar 20 Nov 2012, 3:33 pm

Vale escribió:halkala hola tu novela me come por dentro .jalkhaklha es tan hermosa ka.jk-aa.kj siguela que me encanta beos :DDDD

Bienvenida honey, ya la sigo, mucha sgracias por comentar,
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dulzura -Niall Horan & Tu-  (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Dulzura -Niall Horan & Tu- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.