O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Jue 03 Mar 2016, 12:02 pm

dana. escribió:Hola lindas! Más a la noche veo si puedo terminar el capítulo, no prometo nada! Quizás mañana o a la noche suba.
Gracias por leer :)
Esperare Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 779623427
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Jue 03 Mar 2016, 12:03 pm

Karla Devonne escribió:
dana. escribió:Hola lindas! Más a la noche veo si puedo terminar el capítulo, no prometo nada! Quizás mañana o a la noche suba.
Gracias por leer :)
Esperare Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 779623427



(No es cierto :v)
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Jue 03 Mar 2016, 12:06 pm

Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
dana. escribió:Hola lindas! Más a la noche veo si puedo terminar el capítulo, no prometo nada! Quizás mañana o a la noche suba.
Gracias por leer :)
Esperare Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 779623427



(No es cierto :v)

(Si es cierto :v)
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Jue 03 Mar 2016, 12:07 pm

Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
dana. escribió:Hola lindas! Más a la noche veo si puedo terminar el capítulo, no prometo nada! Quizás mañana o a la noche suba.
Gracias por leer :)
Esperare Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 779623427



(No es cierto :v)

(Si es cierto :v)



Que noo... bueno, si :'v

PD: Podemos chatear en la chatbox, te espero ahí :)
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Jue 03 Mar 2016, 12:49 pm

Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
dana. escribió:Hola lindas! Más a la noche veo si puedo terminar el capítulo, no prometo nada! Quizás mañana o a la noche suba.
Gracias por leer :)
Esperare Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 779623427



(No es cierto :v)

(Si es cierto :v)



Que noo... bueno, si :'v

PD: Podemos chatear en la chatbox, te espero ahí :)
ME SIENTO TERRIBLE!! muack
Por mas que quiero chatear contigo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1926951358 el universo me lo prohíbe Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 4120812466
Traducción: se fue la electricidad en mi casa hasta ahorita Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1054092304
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Jue 03 Mar 2016, 12:51 pm

Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
dana. escribió:Hola lindas! Más a la noche veo si puedo terminar el capítulo, no prometo nada! Quizás mañana o a la noche suba.
Gracias por leer :)
Esperare Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 779623427



(No es cierto :v)

(Si es cierto :v)



Que noo... bueno, si :'v

PD: Podemos chatear en la chatbox, te espero ahí :)
ME SIENTO TERRIBLE!! muack
Por mas que quiero chatear contigo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1926951358 el universo me lo prohíbe Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 4120812466
Traducción: se fue la electricidad en mi casa hasta ahorita Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1054092304
Jaja, no importa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 3098243176 putaelectricidad Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2372005390
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Jue 03 Mar 2016, 12:53 pm

Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
dana. escribió:Hola lindas! Más a la noche veo si puedo terminar el capítulo, no prometo nada! Quizás mañana o a la noche suba.
Gracias por leer :)
Esperare Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 779623427



(No es cierto :v)

(Si es cierto :v)



Que noo... bueno, si :'v

PD: Podemos chatear en la chatbox, te espero ahí :)
ME SIENTO TERRIBLE!! muack
Por mas que quiero chatear contigo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1926951358 el universo me lo prohíbe Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 4120812466
Traducción: se fue la electricidad en mi casa hasta ahorita Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1054092304
Jaja, no importa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 3098243176 putaelectricidad Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2372005390
Ahora yo te espero creepygusta
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Jue 03 Mar 2016, 3:47 pm

Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
dana. escribió:Hola lindas! Más a la noche veo si puedo terminar el capítulo, no prometo nada! Quizás mañana o a la noche suba.
Gracias por leer :)
Esperare Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 779623427



(No es cierto :v)

(Si es cierto :v)



Que noo... bueno, si :'v

PD: Podemos chatear en la chatbox, te espero ahí :)
ME SIENTO TERRIBLE!! muack
Por mas que quiero chatear contigo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1926951358 el universo me lo prohíbe Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 4120812466
Traducción: se fue la electricidad en mi casa hasta ahorita Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1054092304
Jaja, no importa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 3098243176 putaelectricidad Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2372005390
Ahora yo te espero creepygusta
Ahora yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1606340316
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 03 Mar 2016, 6:25 pm

Karla Devonne escribió:RAYIS CUMPLIO AÑOS! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 77880782 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 961472736
Sabía que los chicos no la dejarían en su cumple Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1461598887
Osea, son 1D bitch please. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 4222964207
Awwwwweee ame el @addictedtobella!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 3275125450
Tuve que leerlo dos veces porque me dije: Karls, ya te traumaste Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1903305068
Me encantan las canciones que cantan Must Be!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 3258640905 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 516921617
Todas. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2206569979
Liam...no te hagas tonto Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 477734387
Mel y tu se deseean, sexosos. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2529252940
No olvido lo de la cocina xD :fosforitos:
Traumaron a Rayita!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1313521601
Niall, celoso hermoso!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 3373640616
Rayis celosa, tu sabes que las zorras van tras el, protege lo que es tuyo. o sea
Niall es tu propiedad, escribele "Rayis" en el zapato para que todos lo sepan Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 233978492
Andy pudo hacer eso con Woody en Toy Story, porque tu no?  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1098141585
Abrace a Paul!!!. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 918334782
Es que lo quiero bien muchote :conny: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 837735280
ME GOLPEAN!! ESO ES AGRESION Y UN DELITO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1098156028
Las demandare a todas. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1022085747
Serie favorita? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 3498867727 Me preguntaste mi crush, y te respondi, me preguntaste mi album favorito y te respondi Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 3590139688
Pero serie? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 3912905262 YO VIVO A BASE DE ESAS COSAS!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1431322064
No puedo escoger solo una! :buho:
Pero entre mis favoritas....American Horror Story, Friends, How I meet your mother, Orange is the new black. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 416292085
 Prision break y the Walking dead las comence a ver la semana pasada y aun no se si me fascinan Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2914770506
Glee ya e visto capitulos en Fox pero...no siempre, asi que conozco la trama pero no conozco los nombres o que pedul con la historia :ñomñom: y Skins esta en Netflix pero no me llama la atencion, la vere luego! :dramatic:
Y por ultimo...HELLA IS REAL BITCHES!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 91771400

Claro que no la iban a dejar!!!
Te entiendooo! Es muy difícil para mí también elegir mi serie favorita Jajajajaj
A mí me pasaba lo mismo con Glee y Skins pero las vi y sinceramente me enamore completamente de las dos que las vi dos veces a cada una Jajajajaja
Totalmente, HELLA IS REAL!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 03 Mar 2016, 6:27 pm

Directioner_Forever001 escribió:Fuck me 1D!!
Me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 961472736 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2018004571 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1098156028 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1244184562 Yeah!!
Creo que mi corazón no da para más! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1244184562
Amé el cap.!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1244184562

Ya, no sé cuantas veces explotaron mis ovarios de la emoción Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 4222964207 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1244184562 esta vez fue de risa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1244184562 basta! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 233978492 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 4120812466

Amé el cap., fue tan: ghtirgvtuyrfr.

Chicas, eso ya es bullying Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2540591937 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 3797107778
Y no solo hablo de mis amiguis, si no de las fans Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 91771400 hipócritas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2333868493

Liam + Melissa = :fosforitos:

Hella es más real que Larry :truestory:


Ñehe, quería que secuestraran a Rayis y que Niall se enterara y luego la salve y se besen y se casen y tengan minis Niallers y minis Rayis, okno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1054092304


Serie favorita... mmm... Austin & Ally y Jessie, no me puedo decidir entre esas 2.
Lo sé, lo sé, soy inmadura, es para chicos, pero mis padres no me dejan ver otra cosa :pokerface: :nolike:

Liam, no jodas, si son tus suegros Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1903305068


ODIO LAS FANS!! ... ¿QUE? :aysi:

Amé el cap. estaba ansiosa por seguir leyendo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 82537658

Besos amiguis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1477071114

Graciaaass!! 
Jaja no la iban a secuestrar! Era solo un sueño.
Yo también miró esas series cuando estoy aburrida, sonretodo Jessie.
Ahora la sigo!
Besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 03 Mar 2016, 6:28 pm

amfc:) escribió:Ya me puse al corriente, síguela mujeeeeer :(:(:(, me dejas con las ganas jajaja
Buenísimo!! Ahora la sigooo!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 03 Mar 2016, 6:29 pm

bravomilemalik escribió:Siguelaaaaaaa!!!!
Ahora la sigooo!!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 03 Mar 2016, 6:30 pm

bravomilemalik escribió:*Mi Serie Favorita: Uammmm Buena Pregunta Chica?:
-Austin Y Ally O  !!! Que Talento!!!!
Nunca vi Que Talento pero Austin&Ally está buena!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Jue 03 Mar 2016, 6:54 pm


Capitulo 12




—¡Buenas noches, Nueva York! — grite antes de saltar hacia la plataforma y desaparecer definitivamente de ahí. Había sido uno de los mejores conciertos de mi vida, me había cantado el feliz cumpleaños todo el estadio y las chicas llevaron una torta al escenario. Definitivamente tengo los mejores fans y amigos en el mundo. 
Salimos de las plataformas y nos dirigimos a nuestros camerinos, sin antes recibir felicitaciones por el gran show de hoy. Estaba tan contenta de que todo halla salido bien.

—creo que fue uno de los mejores shows — hablo Meli
—definitivamente si — contesto Kira
—es el mejor cumpleaños de todos, tengo las mejores amigas— dije
—¿y qué hay de nosotros, eh? — pregunto alguien detrás mío. Zayn me miraba con los brazos cruzados, junto a los chicos. Los cuatro corrieron a mis brazos provocando que caigamos todos al suelo. 
—feliz cumpleaños, babe — Zayn beso mi mejilla. Liam, Louis y Harry imitaron su acción. 
—¿y Niall? — pregunte extrañada. Todos se miraron entre sí sonrientes. —¿me perdí de algo? —
—ve a cambiarte, te deje la ropa en tu camerino — me empujó Sasa para que me vaya de ahí. Entre al camerino en busca de la ropa, ¿qué era lo que iban a hacer? Me estaba matando la intriga y los nervios. Comencé a colocarme el vestido y luego los tacones. Digamos que el vestido era algo provocativo, corto y con un gran escote. Moría por ver la cara de Niall al verme con el vestido que me escogió Sasa. Pinte mis labios de un rojo oscuro y me retoque el maquillaje. Me hice una coleta alta y bien lacia. Estaba conforme con lo que veía. Salí del camerino en busca de alguno de los chicos, no había nadie. ¿Esto era una broma?

—¿chicos? — pregunte casi gritando. —genial, ¿se fueron sin mi? — gruñí
—¿usted es ______ Blair? — pregunto un hombre de traje.
—s-si — conteste temerosa de que sea uno de esos hombres secuestradores. 
—venga conmigo — comencé a caminar detrás de él. ¿Iba a morir en mi cumpleaños? El hombre abrió la puerta de una limusina e hizo el ademán para que entre. No podía ver a dónde íbamos ya que los vidrios estaba polarizados por dentro. ¿En qué lío me meterían ahora? Odiaba tanta intriga. El auto paro bruscamente provocando que pegue un salto. El chofer abrió delicadamente la puerta y me tendió la mano. Estábamos en una enorme mansión abandonada. Definitivamente este era mi fin. Camine temerosa a lo que podría haber ahí dentro «no pasara nada, estará todo bien» me repetía una y otra vez en mi mente. Entre con cuidado, tenía miedo de que haya alguna rata y al tener tacones, no iba a poder correr. ¡Pum! Un estruendo sonó a mi derecha. No había estado tan asustada en toda mi vida. 

—creo qu... — comencé a hablar conmigo misma hasta que fui interrumpida 
—¡sorpresa! — las luces se prendieron y había muchísima gente con globos, carteles y demás. Puse una mano en mi boca ¡de verdad no me lo esperaba! Todos comenzaron a saludarme, había muchos famosos amigos, como Taylor Swift, Selena Gómez, Shawn Mendes, Nick Jonas, algunas modelos de Victoria's Secret y muchos más.
—¡tia _____! — alguien tironeaba de mi vestido. Era el pequeño Edward.
—¡pequeño! — lo agarre en mis brazos. 
—esto es pada ti — me tendió una flor. Para tener solo dos años hablaba demasiado bien.
—¡es hermosa, cariño! — bese su mejilla.
—ya, deja a ese pobre niño en paz — escuche decir a alguien detrás mío. Era Sophia. —vaya, los 18 años no te sientan nada bien — me miró burlona.
—¿quieres hablar de cuando tú tenías 18 años y aún vivías con nuestros padres? — deje a Edward en el suelo. 
—oh, te aseguro que si no fueras famosa aún vivirías con ellos — sonrío con arrogancia.
—¿algún día dejarán de pelear por todo? — pregunto mi madre. — feliz cumpleaños cariño, aún no puedo creer lo grande que estas — comenzó a besar toda mi cara. Me tendió una cajita. — ábrela cuando estés en tu casa — me guiñó el ojo y desapareció de ahi. 
—¿y Edward? ¿Alguien vio a Edward? ¡Edward! — apareció James nervioso. Estaba totalmente guapo. Definitivamente los 23 años le sientan muy bien. 
—aquí papi — Edward estaba sosteniendo mi mano. 
—no vuelvas a asustarme así — lo cogio. — feliz cumpleaños pequeña —beso mi cabeza. 

La fiesta estaba transcurriendo tranquila. No podía ver a Niall por ningún lado y estaba totalmente decepcionada. ¿Había ido al concierto pero no a la fiesta? Buen novio. Decidí ir al baño para refrescarme un poco, la música estaba demasiado alta y mi cabeza estaba por estallar. 

—¡Zayn! — grito Sasa algo pasada de copas. Estaba tirada en el pasillo con una botella de vodka en la mano. ¿De dónde había sacado eso? 
—Zayn no está aquí cariño — reí mientras la ayudaba a levantarse. 
—el estaba aquí hace unos minutos. — bebió de la botella —¡ahí está! — señaló la pared. 
—oh, puedo verlo — le respondí siguiéndole el juego. Camine hacia una habitación con el brazo de Sasa en mi cuello. Le saque el vestido y la tape con las sabanas que había ahí. No tenía idea de quién era esta casa pero no parecía estar deshabitada. 
Pero al salir de aquella habitación, me encontré con un camino de rosas que iba directo a una habitación. Comencé a seguirlo lentamente, a medida que iba caminando encontraba carteles que decían "sigue caminando" o "¡así se hace!" ¿Me estaban tomando de tonta? Abrí la puerta de aquella habitación al final del pasillo y lleve una mano a mi boca. No podía creer que él haya ello esto. Había una cama de dos plazas con muchas velas a los costados y muchos pétalos de flores por todos lados. Y finalmente en la pared había un gran cartel con una foto mía y decía "Happy 18th birthday" Sentí que se cerró la puerta detrás mío violentamente. Gire asustada y ahí estaba el. Con su esmoquin y su moño, con su hermosa sonrisa plasmada en su cara, con su pelo rubio perfectamente peinado. Camino lentamente hacia mí y me cogio de la cintura mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro.

—no creo encontrar un defecto en ti, todo lo que haces o dices es perfecto para mí y juro que si te pierdo alguna vez, moriría. Estar contigo me recuerda a años atrás, me recuerda cada pequeño momento de esos días perfectos, me recuerda lo mucho que te amo. — susurraba en mi oído. — prometo nunca lastimarme, hermosa. No sabes todo lo que he sufrido sin ti estos dos años, no sabes todo lo que lastimaba verte con otros en las noticias, no sabes todo lo que lastimaba estar tan lejos y tan cerca. — me miró a los ojos. Iba a llorar debido a las cosas hermosas que me estaba diciendo —¿me harías el honor de ser mi novia? — estábamos a tan solo centímetros. Podía su respiración tan cerca que me ponía nerviosa, ambos teníamos los ojos cerrados. 
—claro que si, ni lo dudes — respondí aún con los ojos cerrados para luego sentir sus cálidos labios sobre los míos. Este definitivamente era el mejor cumpleaños de todos. Niall me sentó en la cama y se sentó junto a mí. 

—feliz cumpleaños, preciosa — saco una cajita de su saco mientras la abría. Era un collar de una "N" 
—Niall, es precioso, gracias — lo bese 
—para que me recuerdes durante la gira — se encogió de hombros 
—créeme que te recordaré cada minuto — bese su nariz 
—¡Niall! ¡_____! ¿Están ahí? — gritaba Bella del otro lado. «experta en arruinar momentos» —Sasa y Melissa están demasiado borrachas y no las puedo controlar. ¡Se han puesto a bailar y cantar una canción china sobre la mesada! — oh, genial. 

(....) 

Me senté en la cama algo asustada, no tenía ni la menor idea de donde me encontraba. Me levante de la cama dejando ver mi cuerpo en ropa interior, Harry se encontraba en las mismas condiciones. Solo esperaba que no haya pasado nada indebido en lugares indebidos. Me coloqué el vestido que había usado la noche anterior. Abrí la puerta de aquella habitación y me encontraba en un hotel, seguramente en el que se estarían quedando los chicos. Cogi mi celular. Cinco y media de la tarde. Creo que dormimos demasiado. Entre rápidamente y me dirigí al baño, estaba dispuesta a darme una ducha para sacarme este asqueroso olor a cigarrillo y alcohol. 
Comencé a reír como una desaforada al ver a ______ durmiendo en la bañera y Niall sentado sobre el inodoro, durmiendo también. Saque rápidamente el celular y les saque una foto. Los iba a avergonzar frente a todo el mundo.

"@Bella_Collins: yo solo quería tomarme una ducha... #Nialland_____drunk" envíe el tweet junto a la foto, me matarían, eso estaba claro. 

Se me ocurrió una idea más macabra. Me acerqué lentamente a la ducha, cuidadosa de que no se despierten, y abrí el agua fría. Provocando que ______ se levante de un brinco y gritando. Creo que nunca me había reído tanto. ¡Tenían que ver su cara! 

—¡¿Qué demonios te ocurre?! — grito provocando que Niall se levantara asustado. Esto se estaba poniendo bueno. 
—¿qué se supone qu.. — Niall dejó de hablar al ver a totalmente empapada y comenzó a reír fuertemente. 
—¡ya basta! ¡No se rían! — puedo jurar que se estaba por poner a llorar.
—lo siento cariño — agarró su cara con ambas manos y la beso. Puse cara de asco, ¡ambos estaban llenos de alcohol y comida en la cara y se besaban igual! El amor, definitivamente.

Sentí unas grandes manos sobre mi cintura haciéndome sobresaltar. Claramente era Harry. Y tengo que aclarar que estaba en ropa interior. Noté como _____ lo miraba de arriba a abajo. La conocía tanto que sé que lo hacía para molestarnos a Niall y a mí.

—¿qué tanto miras, Blair? — dije siguiéndole el juego.
—¿te gusta lo que miras? — le preguntó Harry coquetamente provocando que la cara de Niall se transforme en una asesina. 
—no tienes idea — se mordió el labio intentando no reír. Niall se la estaba creyendo.
—¿qué mierda te pasa? — Niall se levantó y camino hacia Harry con los puños cerrados. «oh, oh»
—¡Niall! ¡Estábamos jugando! — comenzamos a reír todos mientras Niall se ponía totalmente rojo, había sido divertido. 

(....) 

Era lunes y en veinte minutos partiría nuestro avión a Los Ángeles, en donde daríamos tres conciertos. Gracias a dios que nos iríamos de Nueva York, ya no soportaba el frío. Camine junto a mis dos valijas y mi bolso hacia el sector que indicaba que teníamos que abordar. Pude notar la cara de tristeza de los demás. Todavía no entendía como era que soportaban tener que besarse a escondidas. De verdad, yo estaría muerta. 

—te extrañare, tontito — le dije mientras frotábamos nuestras narices.
—y yo a ti, hermosa — me besó.
—¿nos veremos durante la gira, cierto? —
—claro que si, pequeña estupida — siempre nos tratábamos así, me resultaba algo gracioso.
—¿ya dejaron de demostrar su empalagoso amor frente a todo el mundo? Nuestro avión sale en unos minutos — pregunto Kira alto malhumorada. Al parecer estaban todos así. 
—ya, ya — rodé los ojos —¡adiós, Harry! ¡Te amo! — grite mientras _____ me arrastraba hacia la puerta de embarque. 

Durante todo el viaje a Los Ángeles, habíamos conversado y bromeado. Aún seguía sin creer como es que yo, Isabelle Collins, una chica de tan solo 18 años de un pueblito pequeño de Canadá, podía tener todo esto. Estaba totalmente agradecida de que Scooter me haya encontrado cantando en ese pequeño bar de Toronto, sino, cantar hubiese sido uno de mis tantos frustrados. 
Luego de cuatro horas llegamos a Los Ángeles, con una cálida bienvenida de parte de los fans. Nos tomamos fotos, conversamos, bromeamos y firmamos autógrafos para las fans. Todavía recuerdo la primera vez que me pidieron un autógrafo, había sido extremadamente raro e incómodo, ya que yo no tenía ni siquiera firma. Tuve que escribirle mi nombre y una carita feliz. Que desastroso. 
_________________________
Hola hola, primero que nada me quiero disculpar por este capítulo súper malo que acabo de subir, de verdad siento que fue asqueroso y sin sentido. Y también quiero disculparme si hay algún error porque lo subí apurada y no tuve tiempo de releerlo para corregir.
La pregunta es: ¿capítulo preferido de la novela? A mí hasta ahora me gusto el 11, no se porque jaja
Gracias por leer, las amo <33
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Jue 03 Mar 2016, 7:34 pm

Primero, Dana hermosa de mi corazon.. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1461598887
TE PROHIBO QUE LLAMES A ESTE CAPITULO SUPER MALO!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 961472736
Lo narre yo, osea, es bello Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1926951358
Porque no lo ves?!?!?! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2278276204
ESCRIBES DE HOSTIA MUJER!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2785603980 (Eso es bueno, muy bueno Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 4222964207 )
No puedo creer que mi Harry y yo seamos tan empalagosamente SENSUALES. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2206569979
AWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Mori de amor con la sorpresa de Niall! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 837735280
Me hacen algo asi a mi y me caso, no estoy de coña, me les caso EN ESE JODIDO INSTANTE!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1440745896
Me emocione junto con Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2018004571
Y lo que le susurro *-* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1022085747 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1098156028
Dios Cristo Bendito Redentor, mori. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1699942952
Ay soy una traviesa 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2914770506
Amo la relacion que llevamos la Rayis y yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2416783629
#BEYIS IS REAL!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2998878722 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1712497321
Te juro que tarde dias y meses para buscar el cap donde habia inventado Beyis (Bella + Rayis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2360623917 ) porque no recordaba!!! :dramatic:
Nota metal: Capitulo 9 :ñomñom:

Mi capitulo favorito? AMO tu novela, pero el capitulo 8 FUE LEEGENDARIO!!!! fffuu
Osea, terminaron con Debbie y Niall admitio lo mucho que ama a rayis y Rayita lo beso sin miedos y FUE BELLO!!!! :buho:
Peeeeeeeeeeeero este capitulo, el 12 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2787663562 lo narre yo, lo cual le da un bonus increible, y ademas la sorpresa del rubio! y lo narre yo...Y lo que le susurraba!! Y lo narre yo...Y que estaba en ropa interior igual que el sensual ruloso!!! Y que lo narre yo... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1431322064 Ya dije que lo narre yo? Porque lo narre yo Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 779623427
Asi que, esos son mis capitulos favoritos..hasta ahora. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 4229596405 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 2529252940
Debes seguirla pronto, mañana no tengo clase y estare aqui mucho tiempo..solo para qe sepas por si te interesa :3 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 1903305068 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 4120812466
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.