O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana {Niall Horan} [Terminada]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por happy drug. Lun 23 Sep 2013, 4:28 pm

Bueno, al parecer ya me ganaron a louis? ni modo, si ocupas para alguien mas dimelo y enseguida te subo mi ficha, si no igual esta bien.
Me declaro desde ahora tu fiel lectora :)
Besos, y siguela que la sinopsis me ha encantado.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por happy drug. Lun 23 Sep 2013, 4:29 pm

:eaea: :eaea: :eaea: :aysi: :niña:  pase de pagina, abran paso bitches. nah mentira, ¡Reclamo mi premio! (? jkhñajkh besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 4:33 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Tumblr_mtdu2dcaID1sj2tvzo1_500





NOMBRE: Carelli Elizabeth Urzúa Virgen :3 


NACIONALIDAD: Mexicana (Latina *-*)

APODO: 
Cari


FAMOSA QUE ME REPRESENTA:Selena Gomez

CHICO: Liam Payne

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy feliz, tiendo a ser muy perfeccionista en lo que hago, me gusta que me escuchen y  escuchar, soy muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Y tengo facilidad para cantar 

GUSTOS: Me gusta que los chicos sean románticos y caballerosos, que la gente sea honesta y amable.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas y el estrés de tener que ser  perfecta en todo momento.

MIEDOS: Que a la gente no le guste como soy, las arañas, serpientes, etc


TALENTOS: Música en especial cantar...


HOBBIES:  Escuchar música, cantar, leer, ver TV.

DEFECTOS: Suelo ser perfeccionista y tiendo a frustrarme cuando algo no me sale bien.

MAYOR CUALIDAD: Soy buena amiga y se escuchar a las personas. 
------------------------------------------------------
Si falta algo me avisas porfis? Me encantaría enserio estar en tu nove *-* Bueno Besos
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Lun 23 Sep 2013, 4:43 pm

Jhsadlkj me alegra que les haya gustado *-* Como hay más de una que quiere con Liam haré como un mini sorteo, el miércoles les subiré los resultados, ya que mañana no podré :s so todas quienes quieran con Liam suban sus fichas :)) pueden subirla hasta mañana. Y hoy mismo les subiré el primer cap :D gracias por comentar, besos ! <3 x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Lun 23 Sep 2013, 4:45 pm

EUEDES escribió:Bueno, al parecer ya me ganaron a louis? ni modo, si ocupas para alguien mas dimelo y enseguida te subo mi ficha, si no igual esta bien.
Me declaro desde ahora tu fiel lectora :)
Besos, y siguela que la sinopsis me ha encantado.
Haré un mini sorteo para Liam, así que si quieres subes tu ficha para participar :)). Jhjlkash me alegro que te haya gustado, hoy mismo la continúo, besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Lun 23 Sep 2013, 4:47 pm

sii ya quiero capiiii :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 5:05 pm

Ya te he subido mi ficha... ya estoy participando?
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Alone Lun 23 Sep 2013, 5:08 pm

Aquí estaaaa:3 si no me recuerdas soy la chica de liam  :3 

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Tumblr_mtjwkvUSWW1si7ogno1_400

Nombre:
Rochelle Starkey. (pero como suena muy raro en mi opinion, desde pequeña me londicen en version americana Rachelle.) 
Apodos:
Starr (abreviacion de starkey)
Edad:
18, cambiala para adaptarla a tu nove.
Nacionalidad:
Francesa, naci en Distintos paises, pero mis papas son originarios de Francia y por su trabajo siempre andamos viajando.
Descripcion psicologica:
Soy muy reservada, si estoy triste en problemas...sola siempre me lo guardo para mi misma y trato se solucionarlos yo sola, me encanta abrazar a las personas mas a los chicos por su olor a perfume para hombre, me encanta no se porque y a veces se puede mal interpretar, Ser la menor de 3 hermanos (todos hombres) y el viajar constantemente no ayuda mucho ya que soy algo retraída o penosa, osea si soy muy sociable y todo pero no puedo ver a alguien e ir a hablarle primero por pena a que me rechace, por eso tengo pocos bueno casi ningún amigo, Siempre he sido un poco solitaria, pero me gusta me da tiempo de pensar, soy muy profunda e intelectual. le tomo confianza a las personas muy rápido y suelo salir lastimada por lo que mis hermanos tienen por costumbre ahuyentar a cualquier chico o chica que se me acerque porque no quieren que salga "lastimada" por eso mi frase es "sin riesgo no hay diversión" aunque la frase nada que ver conmigo, algún día quisiera ponerla en practica. 
Soy pasiva, hacerme enojar es muy dificil, pero hacerme llorar no, me dices que algo es feo de mi y puedo llorar horas, aunque jamas en frente de nadie bueno depende quien sea.

Descripción Física:
Cabello largo hasta la cintura y de color cafe-rojizo, ojos avellana (ponlos grises como los de barbara), piel blanca, labios normales pero la mayoría de veces andan con labial rojo, lo amo! soy delgada, y mido 1.60 enana al lado de liam:( 

otros:
Amo los vestidos y los tacones, eso describe completamente mi estilo, pero la mayoría del tiempo si voy a la escuela o algún lugar donde no pueda usar vestidos, uso jeans pegados una blusa floja, mi chamarra y tacones lo se, soy muy fan de ellos. 
-Amo los animales. 
-tengo un tatuaje en mi muñeca izquierda que dice "imagine" en letra de carta, en honor a john lennon.
-amo la lluvia. viajes en auto, cachorros y la musica.
-l
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por ohmyidols Lun 23 Sep 2013, 5:43 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Tumblr_msgn5l4pvG1rld7hho1_500
Capítulo 1

Joder.
Estoy nerviosa.
Emocionada.
Feliz.
Hoy es el concierto de One Direction, y gané el M&G, no puedo creerlo.
Son las 15:00 y ya hay muchas chicas, y eso que el concierto empieza a las 20:00, que bueno que vine temprano.
Las horas fueron transcurriendo y cada vez se llenaba más el estadio, y mis nervios aumentaban, igual que mi emoción, los conoceré.
Luego de unas cuantas horas más y después de hablar con una simpática chica que acabo de conocer, me di cuenta que llegó la hora del M&G, así que me encaminé hacia el lugar. Yo era la última. Dios, ¿qué les diré? Espero no ponerme a llorar, o desmayarme, estaba pensando en que decirles cuando me di cuenta que llegó mi turno... Y ahí están,, ¿por qué son tan perfectos?, estoy frente a mis ídolos, respira Diana, respira.
1D: ¡Hola!
Harry: ¿Cómo te llamas, linda? 
Yo: Di.. Diana -¡¿Me dijo linda?! Moriré-.
Niall: Lindo nombre -me sonrió-
No pude atinar a hacer nada más que sonreír.
Yo: Los.. los... ¿puedo abrazar? -No podía estar más roja, estoy segura que parecía un tomate. 
Zayn: Claro que sí -Me miró y sonrío tiernamente-
Dios, estos 5 chicos me matarán. Abracé a cada uno, y luego de decirles unas cuantas cosas nos sacamos la famosa foto.
Salí de ahí con una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravilla, logré conocerlos, conocí a mis ídolos, wow.
Aún sigo con la piel de gallina, el concierto fue genial, verlos en el escenario, haciendo a todas sus fans sonreír, fue increíble, grité, reí, lloré y canté.
Luego en mi casa, ¿Sabían que Niall me sigue? Bueno, lo hace, y aún no me lo creo, menos me creo que los haya conocido. Decí mandarle un mensaje directo a Niall, probablemente no lo leería, pero no perdía nada. 
"Hola Nialler ! Soy Diana, la del M&G de hoy, fue increíble conocerte a ti y a los chicos, los amo <3.".
Suspiré, fue el mejor día de mi vida.
_____________________________________________________________________________________
Aquí está el primer cap ! Sé que es corto, prometo los demás hacerlo lo más largos. Ojalá les guste c: Y para aclarar, todas quienes manden su ficha para Liam están participando, probablemente suba el próximo capítulo el miércoles, y repito, ojalá les guste. Y me acabo de dar cuenta que no me he presentado ._. Me llamo Catalina pero me dicen Cata y soy de Chile c: y eso ahsdlf comenten que es pareció, besos ! <3 


Última edición por ohmyidols el Miér 25 Sep 2013, 6:57 pm, editado 5 veces
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 5:52 pm

Me encantooooooo! Que hermoso! jhsgfusersgu moriría si conociera a 1D! Siguela!, Espero poder quedar! :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Lun 23 Sep 2013, 5:54 pm

me encantooo lo q daría por q me pasara a mi :/ kisses siguelaaaa!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Azalea. Mar 24 Sep 2013, 12:46 pm

me encanto el capi  espero ansiosa los resultados
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 2:34 pm

Un firma deforma el foro xd
Síguela Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Miér 25 Sep 2013, 3:17 pm

Chicas ! Les daré los resultados *o* y la ganadora es... -inserte redoble de tambores- Ah ldkjh la ganadora es Rachelle ! c: Pero necesito 2 chicas más, así que como son 2 más, ustedes deciden, si con Harry o ¿A alguna le gusta 5 seconds of summer? Necesito una chica para alguno de ellos, para Ashton, Luke o Michael, ustedes deciden c: Y enseguida subo el siguiente capítulo, besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 3:40 pm

Linda fue del sorteo de Liam? Auns no quede :( pero me puedes poner con harry? *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.