O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana {Niall Horan} [Terminada]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ely! Mar 01 Oct 2013, 4:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


estoy loca por tu novee!!!

asjdhñf

estoy gritando por toda la casa ..

paresco loca...

pero es AMOR one direction señoras (?

ahahaha


seguuiilaa prontitoooo


fue tan awsdhsjkfhs


ame el capiitulooo


chauu!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ely! Mar 01 Oct 2013, 4:02 pm

pase de pagina soy una genia ! asdasdd


ahq
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 01 Oct 2013, 4:18 pm

Oh Dios! Acabo de leer el cap y lo megadore! Que tierna es Kate, jhfjayrthwui Diana la suertuda! *-* Tienes que seguirla o me vuelvo loca! A por cierto...Como sigues? :3 Besos linda!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Alone Mar 01 Oct 2013, 6:22 pm

Siguelaaaaaaa:3 estoy muy ansiosaaaaaaaaaa. Me ha encantadooo
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Miér 02 Oct 2013, 3:04 pm

Chicas ! Hoy subiré 2 capítulos cc: Y me siento mucho mejor, gracias<3
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Azalea. Miér 02 Oct 2013, 3:09 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 02 Oct 2013, 3:53 pm

ohmyidols escribió:Chicas ! Hoy subiré 2 capítulos cc: Y me siento mucho mejor, gracias<3
Maravilloso! *-* Estare esperando ansiosa! Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 4229596405 Que bueno hermosa, para eso estamos las lectoras n.n:why:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Capítulo 7

Mensaje por ohmyidols Miér 02 Oct 2013, 4:27 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Tumblr_md9wy86iD11rk6y0uo2_500
Capítulo 7



Desperté el día siguiente como a las 11:00 am, hoy era domingo, osea ya no me quedaban vacaciones.
Me senté en mi cama y froté mis ojos, tenía mucho sueño, y hambre, pero no debo comer, estoy demasiado gorda. 
Como hoy no tenía nada que hacer y era mi último día de vacaciones decidí aprovecharlo al máximo... haciendo nada. 
Busqué con la mirada el control de la tele pero no lo encontraba, ¿dónde lo dejé? Busqué bajo las sabanas y el control cayó al suelo, tendría que pararme para recogerlo, lo que menos quería en estos momentos. Recogí el control y volví a acostarme. Al prender la tele estaban dando mi serie favorita, Criminal Minds.
Estaba concentrada en el capítulo cuando mi celular interrumpió mi concentración, una notificación de twitter, un mensaje para ser más concretos. 
Era un mensaje de Niall.
"Me debes 19 respuestas". 
Mierda, ¿por qué quiere seguir con las preguntas? 
Iba a responderle que no le debñia ninguna respuesta pero me llegó otro mensaje.
"Ven al hotel a las 14:00, te estaré esperando. x"
¿Ir o no ir? Estaba indecisa, quiero ir, pero no quiero responder sus preguntas.
Son las 12:00 pm, aún tenía 2 horas para pensarlo. 
El sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos. 
Yo: ¿Hola?
Cari: ¡Diana! ¿Cómo estás, linda? 
Yo: Estoy bien, ¿y tú? 
Cari: Estoy bien, gracias. Oye quería preguntarte, ¿qué harás hoy? 
Yo: Me alegro. Emm... Creo que saldré, ¿por? 
Cari: ¿Creo? ¿A dónde irás? 
Yo: Niall me invitó a su hotel, pero no sé si ir.
Cari: ¡¿Qué?! ¡Tienes que ir! Y oye, ¿que te parece si luego de tu cita...
Yo: No es una cita -la interrumpí.
Cari: Bueno, después de tu "salida" con Niall nos juntemos junto con unas amigas en una cafetería que vi cerca de tu casa?
Yo: Me parece perfecto.
Cari: Dale, llámame cuando termine tu cita con Niall.
Yo: ¡No es una cita! -Rodee los ojos aunque ella no pudiera verme.
Cari: Bueno, después de tu "salida". Mejor te dejo para que te arreigles, adiós, ¡suerte!
Yo: Te llamo cuando termine nuestra salida, adiós, gracias.
Corté la llamada y suspiré, no era una cita, claro que no lo era.
Entré al baño para darme una relajante ducha. Luego de unos 15 minutos salí a buscar que ponerme, ¿que me pondría?
Me decidí por algo lindo y cómodo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99318174&.locale=es ).
Me maquillé un poco, solo me puse rimel y deliñeador, odio los brillos de labios.
Cuando terminé de arreiglarme eran las 13:30, decidí irme ahora para no llegar tarde, otra vez.
Bajé las escaleras y me di cuenta que no estaba, salió, no dejó ni una nota ni nada, típico.
Busqué la dirección del hotel en mi iphone y comencé a caminar, en unos 15 minutos estaba fuera del hotel.
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Oct 2013, 4:31 pm


ME ENCANTAAAAAAAA
diana y yo somos muy parecidas :3 
último día de vacaciones decidí aprovecharlo al máximo... haciendo nada. 

CHOCA ESA ALETA DIANA ._.7 okno .-. jajja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super linda!!!
si uno de 1D me invita para su hotel yo le agarro doble sentido y me voy preparada creepygusta  ahq .___. jaja siguelaa!



Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Capítulo 8

Mensaje por ohmyidols Miér 02 Oct 2013, 5:11 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Large
Capítulo 8





Revisé la hora y eran las 13:50, llegué 10 minutos antes, no creo que lo interrumpa, ¿cierto? 
Me costó mucho pasar sobre todas esas fans para poder entrar al hotel, probablemente tenga un moretón en el brazo.
Entré al hotel y me dirigí donde el guapo recepcionista. 
Yo: Disculpe, ¿cuál es la habitación de Niall Horan?
El recepcionista me miró de pies a cabeza y se mordió el labio, pareciera como si me estuviese desnudando con la mirada, me abracé los brazos incómoda por la situación.
Recepcionista: Lo siento, no puedo darte esa información, pero puedo darte otras si quieres -Me dijo coqueto.
Yo: Él me invitó, si quiere llámalo para preguntarle. 
Acto seguido lo llamó y lo vi suspirar decepcionado. 
Recepcionista: Piso 6 habitación 606 -Dijo cortante.
Yo: Gracias -Dije y fui hacia el ascensor.
Mientras esperaba que las puertas se abrieran sentí su mirada en mi espalda, o mejor dicho mi trasero. Las puertas del ascensor se abrieron y entré rápidamente marcando el piso 6. Apenas las puertas estuvieron cerradas me apoyé en la pared y suspiré aliviada, ese chico me puso incómoda.
Al llegar al piso 6 salí del ascensor y comencé a buscar la habitación 606.
602... 603... 604... 605... 606, bingo. 
Di 3 golpes a la puerta y esta se abrió dejando ver a un Niall sin polera, no pude evitar morderme el labio.
Niall: ¿Te gusta lo que ves? -me miró divertido y alzó una ceja.
Yo solo me sonrojé y miré al piso, Niall pareció notar mi sonrojo y se rió.
Niall: Pasa -me dijo con una sonrisa- Espérame, iré a ponerme una polera - y entró a la gran habitación.
Mientras esperaba me dediqué a admirar la gran habitación de hotel, o mejor dicho suite, era enorme.
Niall: Listo -me tomó por sorpresa, no pude evitar asustarme.
Yo: Mierda Niall, me asustaste -dije agitada con la mano en el pecho.
Niall; Me di cuenta -rió- ¿Quieres algo Diana?
Yo: No gracias, estoy bien -mentí, tenía mucha hambre, pero no debía comer. 
Niall: ¿Segura? ¿Estás comiendo bien, Diana? Estás muy delgada -frunció el ceño.
Yo: Segura y sí -mentí nuevamente.
Niall: Bueno... -seguía con el ceño fruncido- Yo pediré algo para comer, muero de hambre.
Yo: Está bien.
Niall buscó el teléfono y llamó a recepción, yo mientras tanto me senté en el cómodo sillón, mientras Niall pedía su comida yo procesé las cosas, estaba con Niall Horan en su cuerto de hotel, me peñisqué para verificar si todo era real, y lo era, me sobé la zona peñisquada, me había dolido, un poco. 
Niall: Todo listo -se sentó a mi lado - Aún me debes 19 respuestas -me dijo bajo, un escalofrío recorrió mi espalda, los nervios aumentaron notablemente.
Yo: Pregunta lo que quieras -dije de la misma manera e insegura, aunque ya sabía lo de mis cortes, ya no había mucho que esconder.
Niall: ¿Por qué lo haces? Puedes confiar en mi, no te haré daño. -dijo tomando mis manos y acariciandolas con el pulgar.
Yo: -suspiré- Hay muchas razones -me remojé los labios- La relación con mi mamá es horrible, en la escuela me molestan, y hay más razones que no comprenderías, porque ni siquiera yo las entiendo -mis ojos se cristalizaron- y digamos que el cortarme hace olvidar un poco el dolor que siento dentro -no pude evitar que se me saliera una lágrima, Niall lo notó enseguida y soltó una de mis manos para limpiarla. 
Niall: Diana, son cosas difíciles por las que pasas, pero no vale la pena que te cortes, al cortarte nos lastimas a todos a quienes nos importas, vales mucho más que una navaja.
Las lagrimas que amenazaban por salir salieron y lo abracé, él respondió mi abrazo enseuida y acarició mi cabello.
Niall: Shh, tranquila, todo estará bien, ahora estoy contigo, no estás sola Diana.
_____________________________________________________________________________________

Listo chicas ! Aquí están los 2 capítulos prometidos y ahjskdfjh amo a Niall.
Ojalá les guste, comenten que les pareció cc: 
Gracias otra vez por leer, besos ! x 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Oct 2013, 5:16 pm

NIALL BB TE AMO TERNURA :') no podes ser mas tierno Nialler pobre Diana se corta :/ 
siguela me encantaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Vie 04 Oct 2013, 5:22 pm

Chicas ! Perdón por no subir capítulo ayer:c. Hoy les subiré 2 capítulos y este fin de semana no podré subir :s esta semana tengo prueba de las materias que más me cuestan y tengo que estudiar mucho, prometo el miércoles subirles más de un capítulo ! Bueno, ahora les subiré los capítulos 9 y 10 :3 espero les guste, y gracias por leer x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 04 Oct 2013, 5:32 pm

hgdsfjasthrbufr estuvieron hermosos los 2 caps perdon por no comentar linda! Ahhhhhhhhhhhhhh sali *-* somos amigas la rayis y yo :niña: XD ok ya esperando los dos caps ansiosa Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 3275125450 ! Besos guapa
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Capítulo 9

Mensaje por ohmyidols Vie 04 Oct 2013, 5:55 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Tumblr_mt8tmcxBT01s7d40co1_500
Capítulo 9



Las lágrimas no querían detenerse, escondí mi cabeza en su cuello y lo abracé más fuerte.
Niall: ¿Me prometes que nunca te volverás a cortar? -Me separó lentamente de él para buscar mi mirada y limpió mis lágrimas.
Yo: Ya van 2 preguntas, te quedan 17 -Dije mirando el suelo.
Niall -Tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo a los ojos-Prométemelo Diana, por favor.
Yo: Yo... Yo... Lo prometo -Dije suspirando, sería una promesa difícil de cumplir pero la cumpliría, por él, por mi, y por Kate.
Niall me abrazó fuertemente, enseguida le correspondí.
Niall: Te quiero Diana, quiero que sepas que siempre estaré para ti -Me dio un beso en la frente.
Yo: Gracias Niall, enserio -Lo abracé más fuerte-
Niall: No tienes porque agradecerme nada -Apoyó su barbilla sobre mi cabeza y acarició mi cabello. Eso de que Niall da los mejores abrazos es cierto. Me sentía bien entre sus brazos, me sentía segura, protegida, querida.
Yo: Igual te quiero, Niall. 
Nos quedamos unos minutos así hasta que el sonido de la puerta nos interrumpió.
Niall: Creo que debe ser la comida -Dijo y suspiró, antes de separarse me dio otro beso en la frente y fue a recibir su comida, mientras yo me senté en posición fetal en el sillón.
Niall puso su comida en la mesa frente al sillón y se sentó a mi lado. 
Niall: Si quieres algo de lo que pedí sólo sácalo -Me sonrió levemente.
Yo: No tengo hambre, pero gracias -Le sonreí, aunque creo que salió más una mueca.
Niall: ¿Segura no quieres nada? -Me preguntó frunciendo el ceño.
"Quiero todo lo que está ahí" pensé, pero tenía que controlarme, si quería bajar de peso tenía que tener fuerza de voluntad.
Yo: Agua estaría bien, ¿te molesta si saco una botella del mini refrigerador? 
Niall: No hay ningún problema.
Me paré hacia el mini refrigerador y saqué una botella de agua sin gas, luego me senté nuevamente junto a Niall.
Niall: Diana... ¿Te parece si seguimos con las preguntas? -Me sacó un mechón de pelo de la cara.
Yo: Me parece perfecto, con la única condición de que yo también te haga preguntas -Esta vez si le sonreí.
Niall: Puedes preguntarme lo que quieres -Me dijo con una sonrisa.
Seguimos con el juego, Niall preguntó típicas preguntas como ¿te gusta alguien?, ¿playa o montaña? Y gracias a Dios no preguntó nada incómodo.
Ahora era mi turno de preguntar, yo le pregunté cosas similares.
Si antes amaba a Niall ahora lo amo mucho más, aprendí mucho sobre Niall hoy, y bueno, me di cuenta que solo creía conocer a Niall, porque honestamente, no lo hacía. 
Luego del juego comenzamos a hablar sobre cosas sin sentido hasta que dieron las 18:00, creo que era hora de irme. 
Yo: Niall se hizo un poco tarde, creo que debo irme -Hice una mueca.
Niall: No te vallas, quédate un rato más -Hizo un puchero y agarró mi mano para que no me fuera, este chico es jodidamente adorable.
Yo: No puedo, lo siento -Dije un poco triste, no quería irme, pero tengo que llegar temprano a casa ya que mañana comienzan las clases, y también tengo que juntarme hoy con Cari y sus amigas.
Niall: Está bien -Suspiró creo que un poco decepcionado.
Niall me acompañó hacia la puerta y la abrió para mi.
Yo: Gracias por todo, lo pasé muy bien, te quiero Niall.
Iba a darle un beso en el cachete como forma de despedida pero accidentalmente Niall corrió la cara y choqué mis labios con los de él.
Yo: L... Lo... Lo siento -Dije y salí rápidamente de ahí
Niall gritó mi nombre un par de veces pero lo ignoré y subí rápidamente al ascensor, no podía mirarlo a la cara en este momento, digo, acabo de darle un beso, aunque fue accidental y creo que ni siquiera contó como beso.
Cuando las puertas se cerraron me apoyé en la pared y suspiré, no pude evitar tocar mis labios, cuando mis labios chocaron junto con los de él sentí algo en el estómago, miré hacia arriba y mordí mi labio inferior.
Al salir del ascensor salí con una sonrisa de idiota en la cara y más de una persona se me quedó mirando raro.
Apenas salí del hotel saqué mi celular y le marqué a Cari. 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Vie 04 Oct 2013, 6:26 pm

awwwwwwwwwwwww siguelaaaa me encantaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.