O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana {Niall Horan} [Terminada]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Miér 16 Oct 2013, 5:55 pm

FELIZ CUMPLE atrasado :( 
ya sos una niña grande!! ahq ._. 
bueno esperare el capi ;) kisses!! cuidate!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Miér 16 Oct 2013, 5:56 pm

YEAHHHH TE PASE DE PAGINA!!!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Capítulo 16

Mensaje por ohmyidols Jue 17 Oct 2013, 5:28 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Tumblr_mtpoaj3gl91si691so1_500
Capítulo 16

Narra Niall

Abrí mis ojos lentamente y me acomodé en la silla. Tenía que admitirlo, había dormido horrible pero no importaba con tal de estar junto a Diana. 

No puedo creer que sea anoréxica. Desde el principio me di cuenta que tenía problemas con la comida, digo, nunca comía mucho o no comía. No entiendo porqué, es hermosa, y tiene un muy buen cuerpo, aunque un poco flaca. 

Me dediqué a admirarla mientras dormía, sus facciones son hermosas, simplemente perfectas. Desde ahora, prometo ayudarla a salir adelante, ella se merece lo mejor, es una persona increíble.

Adoro estar con ella, me siento yo mismo, Niall James Horan Gallagher, no Niall Horan. Ella me hace tan bien, me hace querer ser mejor persona, y me hace ver la vida desde otro punto de vista, de un punto de vista que nunca me preocupé a ver. 

Siento que con Diana, estoy mucho más cerca de las fans, me refiero a que, comienzo a entender como se sienten.

Desde que la conocí, me preocupo mucho más de las fans, en general, digo, sé que ella no es la única que sufre de esta manera, hay tantos chicas y chicos sufriendo allá afuera, y lo peor, es que quizás yo sea una de la razones, son cosas que nunca me preocupé antes. 

Saqué un mechón de pelo de su cara y acaricié su mejilla. Diana, ¿cómo alguien sería capaz de maltratarte? 

Me paré de la silla y fui hacia la mochila de Diana, saqué un lápiz y una hoja, no creo que le moleste, ¿cierto? 

Me senté en el sofá y abrí el cuaderno para comenzar a escribir.
"Diana 
Let me be the one too 
Light a fire inside those eyes 
You don't even know me 
But I can feel you crying 
Diana 
Let me be the one too 
Lift your heart up and save your life 
I don't think you even realise 
Baby you'd be saving mine" 

Vi que Diana se movió, saqué la hoja y guardé sus cosas rápidamente y volví a sentarme en la silla.

Diana: ¿Niall? -Dijo aún con sus preciosos ojos cerrados.

Yo: Aquí estoy hermosa -Dije tomando su mano.

Diana: ¿Enserio te quedaste toda la noche? -Dijo ya con sus ojitos abiertos.

Yo: Sí -Le sonreí- No pensaba dejarte sola en ningún segundo. 

Diana: Gracias Niall, enserio -Una traviesa lágrima se le escapó, yo la limpié rápidamente.

Yo: Sssh, no hay de que, tranquila -Acaricié su mejilla.

Diana: Lo siento, pero es que... Nunca nadie se ha preocupado así por mi.

Yo: Ssh, te quiero Diana -Besé su frente.

Diana: Yo igual te quiero Niall -Sonrió y besó mi mejilla.

Y ahí aparecieron las famosas mariposas. No me avergüenza decirlo, me gusta Diana, y mucho, aún no la amo, pero sé que con el tiempo podría llegar a hacerlo, y eso me asusta. Sé que es muy pronto para estos sentimientos hacia ella, pero es algo inevitable.

Nos quedamos mirando fijamente hasta que llegó el doctor.

Doctor: Buenos día señorita Grey, ¿cómo amaneció? 

Diana: Mejor, gracias.

Doctor: Me alegro. Enseguids unas enfermeras vendrán con tu desayuno, si cooperas y te comes toda la comida que te demos, podrías irte en 3 días.

Diana: Gracias doctor.

E doctor se fue y Diana suspiró.

Yo: ¿Qué pasa? 

Diana: Nada, solo que no quiero comer, tengo mucho asco.

Yo: Pero tienes que hacerlo, así saldrás en 3 días.

Y es como si la realidad me pateara, en 2 días tenía que volver a Londres, tendría que dejar a Diana.

La simple idea me hacía querer llorar, no quiero, no puedo alejarme de Diana, pero sé que no podemos estar juntos, físicamente. 

Diana; Tú te vas en 2 días -Vi que sus ojos se cristalizaron.

Yo: Lo sé -Le sonreí triste- Pero eso no significa que te vaya a olvidar y dejar sola. Seguiremos en contacto.

Y era cierto, no iba a olvidarla ni a dejarla sola, aunque físicamente sí, y eso me dolía.

No pensaba irme de aquí sin decirle a Diana lo que siento, así que entre hoy y mañana se lo diría, si ella no sentía lo mismo, probablemente se me vendría el mundo abajo, pero lucharía por enamorarla, no pensaba dejarla ir. 
_____________________________________________________________________________________



Hoooola ! Aquí está el capítulo:3 ojalá les guste<3 mañana subiré el 17, y eso ndalfkj gracias por leer la novela y por comentar, las quiero<3 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Jue 17 Oct 2013, 5:52 pm

:'D q dulzura Niall siguela porfis!!!
no quiero q los chicos se vayan :c 
Diana!! come!!!!!! no quiero q este flaquis :c 
siguela porfisss
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 17 Oct 2013, 9:04 pm

Oh Niall! *-* lloro he estado muy sentimental y esto me hace morir de amor :3 Siguela guapa! :D
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Capítulo 17

Mensaje por ohmyidols Vie 18 Oct 2013, 5:57 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Large
Capítulo 17

Nara Niall
Ya han pasado en total 2 días desde que Diana está hospitalizada. Hoy es el último día aquí en Liverpool, aquí junto a la chica que me hace sentir mariposas. Mañana tenemos que volver a Londres, no quiero dejar a Diana, me necesita, pero sé que ellos igual lo hacen.
Ayer no tuve la oportunidad de decirle a Diana lo que siento, las chicas estuvieron todo el día junto con ella, y los chicos igual, acompañandome, aunque sospechaba que no lo hacían por mi, digo, se nota que a Harry le atrae Cari, a Louis Belu y a Liam Starr, hasta yo lo noté, y no suelo notar esas cosas. 
Diana nos comentó que mañana volvía su prima Kate desde el intercambio desde Australia, y que por esa razón quizás le den de alta hoy mismo, ya que su prima llega a la madrugada. Ojalá sí le den de alta hoy, prefiero confesarle lo que siento en un lugar especial, quizás un parque o algo así, pero no en un horrible y deprimente hospital.
Estábamos todos juntos hablando sobre cosas sin sentido cuando llegó el doctor. 
Doctor: Lamento interrumpir, pero señorita Grey, debido a que se ha alimentado bien, podrá ser dada de alta hoy mismo. Necesito que complete unas cosas y podrá irse.
Diana: Gracias doctor -Le sonrió amable. 
El doctor le pasó unos papeles a Diana, en unos pocos minutos más que 5 los completó y el doctor, después de darle unas indicaciones y despedirse se retiró. 
(...)
Ahora nos encontrábamos todos en el hotel, en la suite que me fue asignada. 
Por suerte, nadie nos vio llegar junto con las chicas ya que entramor por atrás, si nos hubieran visto se hubiera formado un gran escándalo, 
Estábamos todos conversando muy animádamente, me alegra que todos nos llevemos bien.
Yo: Diana -Le dije susurrando en su oído- ¿Te parece si vamos al parque? 
Diana: ¿Ahora? -Noté en su voz un poco de nerviosismo. 
Sonreí.
Yo: Sí.
Diana: No lo sé...
Yo: Por favor Diana, tengo que decirte algo importante -Dije haciéndole cara de perrito mojado.
Diana: Está bien, no puedo resistirme a esa cara -Me sonrió tiernamente.
Yo: Chicos vamos a salir, nos vemos -Me despedí. Tomé a Diana de la mano y fuimos hacia la puerta.
Igual que como entramos, fuimos por la puerta trasera, ahí nos esperaba una camioneta negra. 
Le abrí la puerta y la ayudé a subir, luego subí yo. Ya arriba tomé su mano y la acaricié. 
Diana: Niall... ¿Qué me quieres decir? -Me miró curiosa.
Yo: Tendrás que esperar a que lleguemos.
Diana: Pero...
Yo: Ssh, ya lo sabrás -Le guiñé un ojo. Diana solo suspiró frustrada. Le sonreí. 
Luego de unos 5 minutos ya estábamos en el parque. Antes de bajar me puse una peluca y unos lentes para no ser reconocido. 
Bajé yo primero, luego ayudé a Diana al bajar. Ya abajo, me rehusé a soltar su mano. 
Íbamos caminando en silencio, pero no en uno incómodo, era uno agradable. 
Yo iba sumido en mis pensamientos, ¿cómo reaccionará? ¿Saldrá corriendo? ¿Sentirá lo mismo que yo? 
Estaba demasiado nervioso.
Diana se detuvo de repente y la admiré mientras ella admiraba el paisaje. Enserio es hermosa.
Yo: Diana -Llamé su atención, ella fijó sus ojos en los míos. Hacía un esfuerzo enorme en concentrarme en lo que iba a decir pero no podría. Finalmente mis esfuerzos no sirvieron de nada y me perdí en su hermosa mirada. 
Poco a poco nos fuimos acercando, estaba a pocos milimetros de su boca, sentía su respiración mezclarse con la mía. No lo soporté más y junté mis labios con los suyos. Diana enrolló sus manos al rededor de mi cuello y yo enrollé mis brazos al rededor de su cintura. Era un beso tierno, lleno de sentimientos. Segundos luego nos separamos lentamente en busca de aire, y apoyé mi frente sobre la suya. Suspiré, era ahora o nunca, debía contarle lo que sentía.
Yo: Me gustas Diana.
_________________________________________________________________________________________________
Aquí está el capítulo 17, espero les guste<3 Por favor comenten cc: Aslkjfh chicas, no sé si quede mucho para terminar la novela:/ creo que no quedan más de 5 o 6 capítulos. Bueno, mañana les subiré el siguiente capítulo:3 gracias por leer, besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 19 Oct 2013, 8:48 am

Fue hermoso!!!! Me encanto! fiuhjdjyjk Nialler y Diana *-* Siguela!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por littledirectionermonster Sáb 19 Oct 2013, 10:36 am

Puuuta :((( siempre llegó al final de las novelas Xddd ... Pero me quedaré hasta.que.termine ... Me presento ... Me llamó isabel y soy chilena chilenosa de chile.$_$ ... Ah y tengo 14 añitos 1313 ... Y eso po :) espero que.la sigas...sino morire. :I. ... Bueno me despido beshitos sexys sensuales de sensualidad sensualona nos vemos adiuuus
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Alone Sáb 19 Oct 2013, 11:08 am

Omg, siento no haber comentado antes :( pero tenia problemas con el internet ahhh horrible, pero aqui estoy vivita y coleando. Me encantaron los caps Niall le pedra que sea su novia? ohhhhhh muero siguela
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Lun 21 Oct 2013, 3:49 pm

Lo sientoooooooooooooo:c no tuve tiempo de subir :s so, hoy les subiré el capítulo 18, creo(?) saldfkjh. ¿Les cuento algo? Hoy me vacunaron D: Fue horrible:(, le tengo fobia a las vacunas :s y aún me duele el brazo :( En fin, ya les subo el capítulo :33
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Capítulo 18

Mensaje por ohmyidols Lun 21 Oct 2013, 5:01 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Tumblr_msbyroJ8a91ro6g4eo4_500
Capítulo 18

Narra Diana
"Me gustas".
¿Le gusto? Ósea, yo, Diana Grey, ¿le gusto a Niall Horan? 
Disimuladamente me peñisqué para comprobar si no estaba soñando, y au, me dolió.
Debía responderle algo pero simplemente no podía, estaba en shock. 
Niall: Está bien si no sientes lo mismo, solo quería que lo supieras antes que volviera a Londres.
Yo: Niall... tú también me gustas. "Y mucho" pensé. 
A Niall se le hizo una hermosa sonrisa en el rostro, la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida.
Niall fue acercándose lentamente y tomó mi barbilla para que lo mirara. Mi intento de no perderme en sus ojos fue fallido. De a poco nos fuimos acercando, oh dios, ¿me besará? 
Niall cerró los ojos y yo lo imité. Y pasó. Sentí sus labios sobre los míos, yo enseguida le respondí ese tierno beso. Niall puso sus manos en mi cintura y yo enrollé las mías atrás de su cuello.
Nos separamos lentamente y abrimos los ojos al mismo tiempo. Niall juntó su frente con la mía. 
Niall: Te quiero Diana -Me miró a los ojos y por primera vez me sentí realmente querida. 
Yo: Yo igual te quiero Niall. -Niall besó tiernamente mi frente. 
Besé a Niall Horan, no un simple choque de labios, fue un beso. 
Nos quedamos un rato abrazados, no podía despegar mis ojos de los suyos, son simplemente perfectos, todo él es perfecto, tanto por dentro como por fuera.
Estaba nuevamente perdida en su mirada y volvió a besarme. Fácilmente podría convertirme adicta a sus besos, es que, son tan perfectos. Sus labios son suaves y adictivos. 
De repente fue como si un balde de agua fría cayera sobre mi, ¿qué somos? 
Me separé un poco de Niall.
Yo: ¿Niall? -Le susurré.
Niall: ¿Qué sucede? -Me respondió de la misma manera.
Yo: Que, Que... ¿qué somos? -Le volví a susurrar completamente sonrojada.
Niall me miró profundamente y luego sonrió.
Niall: Novios.
Yo: ¿Novios? -Arqué una ceja.
Niall: Yo te gusto, tú me gustas, ¿por qué no?
Sonreí y negué con la cabeza.
Niall: Sé que es difícil, digo, soy una super estrella rodeado de miles de chicas que me aman... -Lo interrumpí.
Yo: Que modesto -Notece el sarcasmo.
Niall: Pero -Me ignoró- Podemos trabajar para que lo nuestro funcione, claro, si confías en mi -Me robó otro beso -¿Confías en mi
Yo: Confió en ti -Me abalancé hacia él y le di otro beso, que él respondió inmediatamente. 
Oh dios, soy novia de Niall Horan. 
Luego de todo esto, caminamos de la mano por todo el parque. Pasamos un momento bastante agradable, honestamente, lo pasé de maravilla. 
Luego, a eso de las 7 de la tarde, Niall fue a dejarme a mi casa.
Yo: Gracias -Le sonreí.
Niall: ¿Por qué?
Yo: Por todo.
Niall: Tienes que dejar de agradecerte, yo soy quien debería agradecerte.
Yo: ¿Por qué? 
Niall: Por todo -Acto seguido me besó.
Este fue un beso muy tierno, lleno de cariño.
Nos separamos lentamente y Niall fue el primero en romper el silencio.
Niall: Buenas noches, cariño.
Yo: Buenas noches -Le di un último beso y entré a mi casa.
Entré y me extrañó ver maletas en la casa.
Yo: ¿Mamá?
Una voz conocida irrumpió en la habitación. 
Xx: ¿Diana?
Yo: ¡KATE! -Me giré rápidamente y me lancé hacia ella, maldita sea como la había extrañado.
Kate: ¡Diana! Como te extrañé. 
Yo: No más que yo a ti. ¡Tengo mucho que contarte! 
Kate: Bueno, ahora tienes mucho tiempo para hacerlo -Me abrazó más fuerte.
Creo que por primera vez en mucho tiempo podía decir que, era feliz.
_____________________________________________________________________________________


Aquí está el capítulo ! Ojalá les guste:33 ahdfklj por favor comenten, y bueno, ahora debo estudiar :// me alegra que les guste la novela, gracias por leer, las quiero<33.
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 21 Oct 2013, 6:03 pm

Me encantoooo! snhjffjrsdfh Niall Diana besos tiernos no se piensalo :3 Lo megame!!!! Siguelaa hermosa! Besotes!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por littledirectionermonster Mar 22 Oct 2013, 12:50 pm

oh oh oh dios mío muero lentamente :((( debes seguirla mujer!!!! ... nos vemos luego :(
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Alone Mar 22 Oct 2013, 9:41 pm

ME ENAMOROOOOOoooo
Siguelaaa
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Miér 23 Oct 2013, 12:15 pm

littledirectionermonster escribió:Puuuta :((( siempre llegó al final de las novelas Xddd ... Pero me quedaré hasta.que.termine ... Me presento ... Me llamó isabel y soy chilena chilenosa de chile.$_$ ... Ah y tengo 14 añitos 1313 ... Y eso po :) espero que.la sigas...sino morire. :I. ... Bueno me despido beshitos sexys sensuales de sensualidad sensualona nos vemos adiuuus
 No te he dado la bienvenida, lo siento:c asldkfjh bienvenida atrasadamente(?) alkdjfh tenemos la misma edad $-$ ah, yo igual soy de Chile xd ¿de que parte eres? Ksdlfkj besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 8 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.