O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana {Niall Horan} [Terminada]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Dom 29 Sep 2013, 10:12 am

Perdón ! No pude subir capítulo, pero prometo que hoy subiré 2 ! Besos x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 29 Sep 2013, 10:51 am

ohmyidols escribió:Perdón ! No pude subir capítulo, pero prometo que hoy subiré 2 ! Besos x
Ntp linda! 2 caps?! Genial los estare esperando!!! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Capítulo 4

Mensaje por ohmyidols Dom 29 Sep 2013, 5:20 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mtu9xmjiPD1sfouhqo2_250Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mtu9xmjiPD1sfouhqo1_250
Capítulo 4:



Después de unos minutos llegó Niall con nuestras cosas.
Niall: Aquí tienes -me sonrió y me pasó mi fruta.
Yo: Gracias -Le sonreí de vuelta.
De nuevo un silencio incómodo dominó el ambiente, ¿qué le podía decir? 
Niall: Diana, ¿te parece si hacemos algo? -me miró con una sonrisa.
¿Este chico nunca se cansa sonreír?
Yo: ¿Algo como que? -le pregunté nerviosa.
Niall: ¿Te parece si jugamos al juego de las 20 preguntas? -me preguntó... ¿nervioso?
Yo: Me... Me parece bien -¿Qué me preguntará? Mis nervios aumentaron notablemente.
Niall: -sonrió- ok, ¿cuántos años tienes? 
Yo: 18, voy en último año de preparatoria.
De repente me doy cuenta que la vista de Niall está fija en mis muñecas, ¿por qué?, dirigí mi vista hacia allí y me di cuenta que se me corrieron las mangas y se veían algunas cicatrices, mierda, ¿las habrá visto? Claro que sí. 
Niall: Diana... Tú... 
Yo: Lo siento debo irme.
Me paré rápidamente y me encaminé hacia la puerta, pero Niall fue más rápido y me agarró del brazo.
Niall: Tranquila Diana, todo estará bien, lo prometo. -Acto seguido me abrazó.
Era el primero que veía mis cicatrices, ni si quiera Kate lo sabe.
Después de reaccionar ñe respondí el abrazo y no pude botar una lágrima, me sentía tan... No lo sé, patética, avergonzada y... Un poco triste, lo abracé más fuerte.
Un grito interrumpió nuestro abrazo, habían descubierto a Niall
En unos minutos ya estábamos rodeados de gente y yo seguía abrazada a él, me separé incómoda, pero él me tomó la mano, ¿por qué no me suelta?
Niall se estaba sacando fotos con las fans con mi mano tomada, e ignoraba las preguntas.
Entre el gran grupo de chicas reconocí un rostro familiar, era la chica del concierto, creo que se llamaba Cari, ella igual me vio y vino hacia mi dirección.
Estaba muy incómoda, todas me miraban mal.
Yo: Lo siento Niall, debo irme, gracias por todo. -me solté de su agarre y me fui rápidamente junto a Cari. 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Capítulo 5

Mensaje por ohmyidols Dom 29 Sep 2013, 5:52 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Tumblr_inline_mr0uetJdFc1qz4rgp
Capítulo 5:




Cari: ¿¡Saliste con Niall?! 
Yo: Sí -automáticamente se me hizo una sonrisa.
Le conté todo, omitiendo la parte en la que Niall vio mis cicatrices.
Cari: ¡Oh mi dios! ¡No puedo creerlo! Eres tan afortunada Diana.
No hice más que sonreír y asentir, enserio era afortunada.
En el camino hablamos de todo un poco, sobre los chicos y sobre nosotras. Yo le conté que he vivido toda mi vida aquí, que vivía con mi madre y mi prima y que iba en el English Institute. Le conté mis gustos y más cosas básicas.
Ella me contó que era de México, pero a los diez años cuando sus padres se divorciaron tuvo que venirse con su papá a Inglaterra, para ser más exactos, Liverpool.
Es una muy buenca chica, es linda, tierna y se ve confiable, aunque no muchos sepan valorarla como ella se lo merece.
Físicamente Cari es alta, de complexión delgada y morena. Tiene el cabello castaño y largo, sus ojos son de un lindo color marrón y sus labios son entre rosas y rojos naturales, es muy bonita.
Me contó que este semestre se transferirá a mi mismo colegio, genial, no estaré sola. 
Esta chica enserio me cayó bien.
Íbamos conversando sobre cosas sin sentido cuando llegamos a mi casa.
Yo: Esta es mi casa -me detuve.
Cari: -Miró mi casa- Que linda -sonrió.
Yo: Gracias -le devolví la sonrisa- Oye, ¿te parece si intercambiamos números para mantenernos en contacto? -Le dije tímida.
Soy mala socializando y soy verdaderamente tímida.
Cari: Me parece perfecto -me sonrió. Por lo que hablamos, sé que ella también es tímida, aunque dudo que lo sea más que yo. 
Intercambiamos números y ella prometió llamarme apenas pudiera.
Luego de que Cari emprendiara camino a su casa entré a la mía y saludé a mi mamá.
Mamá: ¿Cómo te fue? -Me dijo fría.
Desde que Thomas, mi padre, nos abandonó cuando yo tenía 10 mi relación con mi mamá se fue a la mierda, siempre me culpó y lo sigue haciendo sobre su partida, ella es fría y muchas veces mala conmigo, me duele que no tengamos una buena relación, pero no hay mucho que pueda hacer si ella no pone de su parte, aunque honestamente no creo que tenga intenciones de hacelo.
Yo: Me fue bien -Dije y me fui a mi pieza.
Al llegar a mi habitación me tiré a mi cama y suspiré.
Siento un nudo en mi estómago y en mi garganta, Niall vio mis cortes.
Ya llevaba dos semanas sin hacerlo, en estas dos semanas no había sentido la necesidad de hacerlo, lamentablemente las vacaciones de invierno ya van a terminar y tendré que volver a ese infierno, digo colegio.
No era una nierd, tampoco popular, simplemente no era nadie.
Aunque había un grupo de populares que se encargaban de hacer mi vida en el colegio un infierno, ellos me molestaban por ser gorda, porque mi papá me abandonó, también por Nick, mi ex. Él me dejó por una de las populares de ese grupo, Ashley. Aunque Nick no me molestaba, y juraba que cada vez que me hacían sentir mal veía dolor en sus ojos, aunque enserio lo dudo, debe ser cosa mía.
Kate iba conmigo a la escuela, y aveces me defendía, yo tan solo los ignoro. 
Sin Kate aquí estoy sola, completamente sola.
_____________________________________________________________________________________
 
Chicas ! Aquí están los 2 capítulos que les prometí, ojalá les guste <3 y me alegro mucho que les esté gustando la novela :33 pero lamento decirles que si no comenten la cancelaré :// así que porfavor comenten los que les pareció, su opìnión significa mucho para mi. 
Mañana trataré de subir el capítulo 6, y eso, gracias por leer ! x 


Última edición por ohmyidols el Mar 01 Oct 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 29 Sep 2013, 6:59 pm

Oh cielos! Diana se corta?! :'( Que triste *llora* Oh Por Dios!!! Sali!!! Me siento importante *-*  Siguela hermosa! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Dom 29 Sep 2013, 7:48 pm

NO CANCELEEEEEEEESSSSSS AMO LA NOVEEEEEEEE
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Alone Dom 29 Sep 2013, 11:49 pm

ME HAN ENCANTADOOOOOOOOOOOOOU:3 Que yucaaaaa (En mi pais es una expresion para decir "que dificil" siguelaa
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Lun 30 Sep 2013, 7:06 pm

Chicas ! Hoy no pude subir capítulo, 1 porque estaba leyendo Hush Hush, y ya lo terminé amsmsk me encantó *-* amo a Patch<3 y 2 porque no me siento bien :s lo estaba subiendo pero mientras lo estaba escribiendo no sé porque se borró y no me dio el cuero de escribirla de nuevo :/ prometo que mañana si me siento mejor les subo capítulo ! Y me alegro que les hayan gustado los capítulos, gracias por comentar :3 gracias por leer, y lo siento, besos
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 30 Sep 2013, 7:26 pm

Oh te sientes mal?! Tranquila no te aflijas... Te esperamos con ansias! *-* Mejorate Babe! :3 Besos
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Mar 01 Oct 2013, 2:22 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh te sientes mal?! Tranquila no te aflijas... Te esperamos con ansias! *-* Mejorate Babe! :3 Besos
 No me siento muy bien :/ Enseguida subiré el capítulo :3 Gracias linda, besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ely! Mar 01 Oct 2013, 2:53 pm

tienes que seguirla!

porfavorrr!!!

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3258640905  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3258640905  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3258640905  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3258640905 

ameee los capitulos fueron simplemente perfectos!!

asjdafs

conocio a Niall osea NIALL HORAN !!

ENTIENDEN , NIALL HORAN!

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3275125450  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3275125450  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3275125450  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3275125450 


MUERO LENTAMENTE (?

seguilaa porfis!

la amo!!


ah!


nueva lectora fiel aqui!!

asasdasdsad

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 350222609  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 350222609  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 350222609  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 350222609 

pasate por mi nove <3

https://onlywn.activoforo.com/t61556-el-destino-louis-tomlinson-y-tu#3179182
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Capítulo 6

Mensaje por ohmyidols Mar 01 Oct 2013, 3:14 pm

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mjpqveciHn1r5aeb9o2_400
Capítulo 6:



Le había prometido a Kate que la llamaría después de la salida con Niall, así que después de prender mi laptop y conectarme a skype la llamé.
Kate: ¡Diana! Quiero que me cuentes todo, ¿cómo te fue? ¿Pasó algo interesante algo así como un... beso? 
Yo: ¡Kate! Te lo contaré todo, tranquila, y ¡no! ¿Por qué me besaría? Se realista, Kate. 
Kate: Estoy siendo realista, Diana, quizás te invitó porque le gustaste, si no, ¿por qué te invitaría a una cita?
Yo: ¡No fue una cita! Solo me invitó a salir porque quería conocerme mejor, eso no significa que le guste.
Kate: Bueno, "no fue una cita" pero, si no le gustaste o atrajiste, ¿por qué querría conocerte mejor?
Yo: ¡Ya basta Kate! No le gusto ni atraigo, punto. 
Kate: Bueno, bueno, me callo. Ahora cuéntame, ¿cómo te fue?
Le conté todo, con lujo de detalles, pero por supuesto omitiendo la parte en la que Niall descubrió que me cortaba. No me imagino como reaccionaría Kate si se enterara, ella es muy sobreprotectora conmigo, es como la hermana que nunca tuve, enserio la aprecio mucho.
Kate: Aw, ¡Niall es tan tierno! Y lindo, te juro que lo amo, pero no me mires así, sé que es tuyo, tranquila leona. Y hablando "de chicos" tengo que contarte algo. 
Yo: Lo sé, es demasiado tierno, y lindo, yo igual lo amo, y ¡no te miré de ninguna manera! ¿Qué me tienes que contar? -Alcé una ceja mirándola curiosa. 
Kate: No hagas eso, sabes que odio que alces una ceja porque yo no puedo -trató de acer una ceja pero como resultado obtuvo una cara chistosa, y no pude evitar reírme- Ya ya, no te rías. 
Yo: Lo siento, ¿qué me tenías que decir?
Kate: ¡Ah sí! Una de las chicas que vino de intercambio conmigo, Nissi, tiene un novio aquí llamado Luke, y bueno, ella nos presentó y él nos presentó a sus amigos, que, déjame decirte, son muy atractivos. Y tienen una banda llamada 5 Seconds of Summer, ¡son muy buenos! Deberías mostrárselos a Niall.
Yo: Kate, ve al punto.
Kate: Ya ya, uno de sus amigos, Calum, creo que me gusta, CREO, hemos salido un par de veces y dios, ¡es tan lindo!
Yo: ¿Cómo es? -Pregunté interesada, era verdaderamente difícil que a Kate le gustara un chico, siempre era muy fría en ese tema, y nunca parecía realmente interesada en los chicos, aunque no la culpo, los chicos aquí son todos unos idiotas. 
Kate: Es alto, moreno, con unos hipnotizantes ojos marrones, en mi opinión es muy atractivo, ¡espera! Te mostraré una foto.
Kate buscó una foto en su celular y me la mostró, debe ser Calum, no era feo pero no era mi tipo.
Seguimos hablando sobre Calum y su banda, Kate me mostró una canción de ellos, eran bastante buenos.
Luego de seguir hablando sobre su estadía en Australia cortamos, estaba feliz por Kate, ojalá Calum le corresponda.
Durante toda la tarde pensé en Niall, ¿qué pensará de mi? Espero que no sienta lástima, nunca me gustó que me tuvieran lástima, es una de las razones porque odio contar mis problemas.
Estaba muy cansada, fui a ponerme pijama y a lavarme los dientes.
Al salir del baño me acosté en mi cama y suspiré, fue un largo día. Mientras pensaba en todo lo que sucedió hoy caí rendida en los brazos de Morfeo. 
_____________________________________________________________________________________
Hola chicas ! Aquí está el capítulo 6, espero que les guste c: y me alegro que les esté gustando la novela<3 Por favor comenten que les pareció, me importa mucho su opinión. Mañana subiré el capítulo siguiente, gracias por leer, besos ! x 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Mar 01 Oct 2013, 3:17 pm

ely! escribió:
tienes que seguirla!

porfavorrr!!!

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3258640905  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3258640905  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3258640905  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3258640905 

ameee los capitulos fueron simplemente perfectos!!

asjdafs

conocio a Niall osea NIALL HORAN !!

ENTIENDEN , NIALL HORAN!

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3275125450  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3275125450  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3275125450  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 3275125450 


MUERO LENTAMENTE (?

seguilaa porfis!

la amo!!


ah!


nueva lectora fiel aqui!!

asasdasdsad

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 350222609  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 350222609  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 350222609  Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 350222609 

pasate por mi nove <3

https://onlywn.activoforo.com/t61556-el-destino-louis-tomlinson-y-tu#3179182
 
Hasdhlkfjh lo sé, Diana es muy afortunada ! *-* Me alegro que te guste la novela <33 Y acabo de continuarla;) Y claro, gracias por leer<3 besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ohmyidols Mar 01 Oct 2013, 3:19 pm

Antes de irme alkfjh, bueno, aquí está la ropa que usó Diana para su salida con Niall http://www.polyvore.com/diana_niall/set?id=98693396  (El día que subí el capítulo onlywn no me dejaba poner links) así que aquí se los pongo c:. Mañana si me siento mejor prometo subirles 2 capítulos c: y eso, hasta mañana, adiós ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Hemwin. Mar 01 Oct 2013, 3:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto
Diana es muy afortunada :amor: jijijij okno .-. siguelaaaaaa me encantaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Diana {Niall Horan} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Diana {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.