O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Kaly(: Miér 15 Ene 2014, 2:34 pm


Melisa he estado pensando. ¿Por qué no sigues tu novela? Enserio.  Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 3917340093 


P.D: Perdona si la cuestión está corta es que de verdad. No tengo imaginación, no tengo ánimo y ando con flojera

 :?: 

Bye<3Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 350222609
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por caroldupercrazy Miér 15 Ene 2014, 3:07 pm

el principio se parece mucho a high school of the dead
caroldupercrazy
caroldupercrazy


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Miér 15 Ene 2014, 4:46 pm

jajuajajajja por que lo preguntas si sabes 
1.- pide una bolsa de internet para una semana en mi celular y que pasa que no funciona... reclame y no paso nada perdi $2.000 pfff...
2.- bueno por ahora no tengo cabeza para seguir jejejjee...
y caroldupercrazy sii me gusta el anime y al empezar queria hacerlo como high school of the dead pero ahora noo a veces me acuerdo de algunas cosas y lo mezclo... me pillaste soy otaku ... bueno lo era porqe ahora soy directioner pero aun asi me gusta el anime :) grasias por leer mi nove !!!!! 
pdt: las quiero jasjaojs y tu kali ayudame poh!!! :C te estrañooo amigaaaa.. pero te voy a esperar en el supermercado cuando salgas jejejeje <3 
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Kaly(: Miér 15 Ene 2014, 10:45 pm

MeliDeMalik escribió:jajuajajajja por que lo preguntas si sabes 
1.- pide una bolsa de internet para una semana en mi celular y que pasa que no funciona... reclame y no paso nada perdi $2.000 pfff...
2.- bueno por ahora no tengo cabeza para seguir jejejjee...
y caroldupercrazy sii me gusta el anime y al empezar queria hacerlo como high school of the dead pero ahora noo a veces me acuerdo de algunas cosas y lo mezclo... me pillaste soy otaku ... bueno lo era porqe ahora soy directioner pero aun asi me gusta el anime :) grasias por leer mi nove !!!!! 
pdt: las quiero jasjaojs y tu kali ayudame poh!!! :C te estrañooo amigaaaa.. pero te voy a esperar en el supermercado cuando salgas jejejeje <3 



Melisa, tu solo me dices no mas! Yo te ayudo con gusto si qyieres ahorita mismo te subo un capi. Pero yo no se que idea quiere tu caveza. Yo igual, I Miss you so much!! Enserio te extraño. Si estuvieramos en el colegio te ayudaria porque hablabamos todo el rato:cc es tan tristongo ;'( josjakjs Ok me manda un mensaje por Face! Y estamos listeilor (:
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Dom 26 Ene 2014, 1:15 pm

okaaaa... pero por face tenemos que hablar te quiero amigaaa jajajjaa !!!!
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 1:22 pm

Sigue tu novela !! Te estoy viendo conectada Nada de explicaciones Me sube un cap bien hecho con toda tu dedicacion Me entendiste??

Bye<3
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Dom 26 Ene 2014, 11:54 pm

capitulo anterior:
- Harry..mmm..- mientras se acercaban mas que ya sus labios se rosaban.
Harry toma a _______ por los muslos y los aprietas mas. 
haciendo que ______ dieran unos saltitos.. pero como todo las cosas tiene que pasar algo.
-HARYYYYY!!!! donde estas?- Liam pasando por los pasillos del supermercado.


_____ se da cuenta de lo que esta sucediendo y como esta con harry


- ah.. harry bajame porfavor si- mirando hacia abajo.
-ohh..mm..si- * maldito payne..* harry baja a ______ el quedando con una ereccion de mil.

Capítulo 9:



Llegamos al auto con lo acordado y ya se había hecho de noche entonces decidimos dormir y que dos se quedasen despiertos por si llegara esas cosas.
Todos dormían y Harry y yo nos toco la mala suerte de quedarnos despiertos.
- ¿_____? -preguntó dudoso.
- No es tiempo ahora -contesté seca.
- Pero yo... Bueno haz lo que quieras -hizo una seña con su mano y se recargo en el asiento del piloto.
Unos fuertes dolores se apoderaron de mi vientre ¡Mierda! Me llegó la menstruación y por suerte había llevado toallitas higiénicas. Me dieron ganas de ir al baño y ahora con esto no me puedo aguantar.
- ¿Harry? -ahora yo pregunté.
- No es tiempo -me respondió la misma manera como yo lo había hecho.
- No, hay tiempo para ti pero tendrás que hacerlo. Tengo que ir al baño -susurré.
- ¿Para qué quieres ir al baño? -frunció el entrecejo.
- Porque ya sabes... Mmm... Esto... Harry no me lo hagas explicar -supliqué tocándole el hombro.
- ¿Estas embarazada? -llevo su mano a la boca. Sonreí.
- ¡No! -alargando la palabra- ya sabes me llego...¡Andrés! Ese -exclamé.
- ¿Cuál Andrés? No aquí nadie ha llegado. Que rara estas hoy día ______-.
- ¡HARRY ME LLEGO LA MENSTRUACION! ESO QUERIAS ESCUCHAR -grité pero me tape la boca inmediatamente y me sonrojé.
- Ohh...-agacho la cabeza sonrojado también- bueno tendremos que ir a un baño. Despertemos a Liam -sacudió el hombro de este y despertó asustado...


Última edición por MeliDeMalik el Lun 27 Ene 2014, 3:16 pm, editado 1 vez
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Dom 26 Ene 2014, 11:59 pm

...
- ¿Qué que paso ahora?-.
- Nada, _____ quiere ir al baño y yo la acompañare. Quedate depierto-.
- Okey -estiró sus brazos.
Salimos del auto armados por cualquier cosa. Yo con una pistola y Harry con una escopeta y metralleta atras. Era muy armado pero era verdad en nada se podia confiar. Vimos como una especie de baño abandonado. La patió y se podia ver que estaba limpio solo por unas tantas papeles de seguro era de una casa.
Entre, hice las cosas que tenia que hacer, me lave con unas toallitas humedas y me arregle todo. Cuando estaba lista salí pero Harry no estaba. No podia gritar puesto que si lo hacia los zombies podrian venir así que con la mayor delicadeza saque mi arma y me fijaba hacia todos lados si encontraba rasgros de Harry. Hasta que escuche un ruido.
- Pss ______ por acá -reconocí la voz de Harry.
- Cállate me dejaste sola en ese baño, estúpido -susurrábamos.
- Cállate tu -me acerco hacia el y apunto algo- mira es una cabaña, esta fuera de todo, de seguro que también esta abandonada-.
- No Harry puede ser de zombies que ahí residen -golpeo mi frente.
- ______ ¿Eres tonta o te haces?. Los Zombies caminan y caminan por encontrar comida ¿Crees que dormirán felizmente en una camita con fuego y unas tostaditas y mermelada? -.
- No pero... Okey Harry hay que volver para avisarles -dimos la vuelta y nos dirigimos a la Camioneta.
Entramos y Liam estaba esperándonos.
- ¿Qué tanto se demoraron? -preguntó preocupado- creí que los habían mordido-.
- No Liam, encontramos una cabaña -hablé ya dentro.
- ¿Así? De seguro hay de esas cosas -respondió igual que yo hace ratito.
- Otro mas. No Liam, no hay nadie. Avísales y vamos cualquier cosa llevamos todas las armas-.
- Mmm... -pensaba un poco Liam- Okey-.
Despertamos a todos y le contamos algunos dudaron pero al final todos aceptaron.
Ana, Louis, Niall, Liam, Zayn Harry y yo
 íbamos a la cabaña.
Llegamos y los hombres se pusieron como en guardia y Zayn miro y examino las ventanas las puertas y luegos ellos entraron. Salieron con una sonrisa en la cara.
- Chicos hemos encontrado lugar -nosotras nos abrazamos y Ana , Niall y Liam fueron a buscar las cosas junto a la camioneta que solo era pasar los arboles.
Mientras que los que quedabamos encendimos las luces y limpiamos un poco.





Espero que le guste chicas me ayuda mi mejor amiga kaly te quiero gracias por ayudarme amiga :33 sin ti no que haria asi que chicas denle la gracias a mi amiga...
:) las quiero


Última edición por MeliDeMalik el Lun 27 Ene 2014, 3:21 pm, editado 1 vez
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Lun 27 Ene 2014, 1:02 am

Me gusto mucho eh . Siguela c: haah mori de la risa :c ._. 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Lun 27 Ene 2014, 1:38 am

aojsojasoa grasias ayuda de mi amiga kaly
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Lun 27 Ene 2014, 1:40 am

y por cierto te ves hermosa en tu fotito :3
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Lun 27 Ene 2014, 1:44 am

MeliDeMalik escribió:y por cierto te ves hermosa en tu fotito :3
 Me haces sonrojar  :oops:   Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 3917340093  .... en serio ? ... es una simple foto mia je je je . Bueno dile a tu amiga que gracias tambien por el capitulo
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Lun 27 Ene 2014, 12:05 pm

Jjajjaab eres muy lindaaaaaaa.. Jajajajajjajajaj <3
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Kaly(: Lun 27 Ene 2014, 2:02 pm

Te dije que arregles la wea  :¬¬: 
¡¡La cosa está mal entiende hay errores!! KJhkjhfadssf esta wna floja! xDD
Ya okey o si no me tendras que pasar un rato tu sesión para arreglar.


P.D: THANKS!! Gracias por darme créditos pero no era necesario!  :meh: 
ByeC: <3  Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 350222609
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por *Nanu* Dom 16 Feb 2014, 9:40 am

Jajajajaj hola amiga... se que el cargador de tu xompu esta malo y por es no has subido... pero no,puedes ir donde tu prima? extraño tu nove... besos!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 9 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.