O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
apocalipsis zombie es matar o morir james y tu  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
apocalipsis zombie es matar o morir james y tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
apocalipsis zombie es matar o morir james y tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
apocalipsis zombie es matar o morir james y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
apocalipsis zombie es matar o morir james y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
apocalipsis zombie es matar o morir james y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
apocalipsis zombie es matar o morir james y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
apocalipsis zombie es matar o morir james y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
apocalipsis zombie es matar o morir james y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

apocalipsis zombie es matar o morir james y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

apocalipsis zombie es matar o morir james y tu  Empty apocalipsis zombie es matar o morir james y tu

Mensaje por rusher46 Miér 16 Oct 2013, 1:12 pm

Nombre: •Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu) 
Autor: una chica que se llama Kamila
Adaptación: No (:
Género: general!! 
Advertencias: no nesesitos chicas por el momento 
Otras Páginas: si Univision de donde la saque...


SINOPSIS: 

Todavía todo era confuso, soy la última persona con vida en toda la ciudad…. No tengo miedo estas maldi*tas cosas no me van a asustar. El tiempo me está corriendo y no soy inmune, pero no pienso morir.
No entiendo en que momento sucedió esto, lo último que recuerdo es un flash en mi memoria que se borra continuamente, tengo que escapar. Perdí todo lo que amaba, ahora estoy sola y tengo el control, primer y única regla: Sobrevivir.

PERSONAJES: 

_______________ (tn) ____________ (ta): en esta lucha ella está sola, tiene que valerse por sí misma y su único mapa es su instinto…. Tiene 17 años y una vida llena de riesgos, todo está a punto de explotar en su rostro, y no piensa perder el juego… Alta, tez blanca, un buen cuerpo, castaña, con ojos azules, es la mala combinación entre una fuerte personalidad y una belleza incomparable. 
Una sobreviviente, sabe que en estos momentos lo único que se vale es matar o morir, y no va a temer en dispararle a lo que se le cruce en el camino… con el tiempo se dará cuenta que no está sola, y el problema más grande se le cruzara en el camino… el amor…

Es una lucha contra el tiempo, todo el mundo está en ruinas… será difícil cargar con el peso de la frase: “Yo sobreviví a la apocalipsis zombie”.



Cap.: 1: ¿Dónde estoy?:

Seguía manejando por la carretera, todavía estoy confundida no sé como mier*da llegue a esto solo sé que tengo que escapar. Todo el comienzo quedo en el olvido, es un recuerdo que mi mente quemo y lo poco que recuerdo fue haberme encontrado con un mundo que no era el mío, esto puede parecer un maldito sueño…
pero no lo es…

//Flashback//

Abrí mis ojos lentamente, estaba desconcertada. La poca luz que lograba filtrarse por una ventana me estaba cegando, ¿Qué sucedido? Trate de incorporarme más a la situación, me encontraba en una camilla todo a mi alrededor esta ¿Destruido? Tenía conectado a mí un sinfín de aparatos, no lo dude solamente con la poca fuerza que tenia saque todo. Mi cabeza era un tormento, ¡Maldi*ta sea! Me estaba matando, baje de la camilla y caí al suelo ¡Demonios! ¿Qué le sucede a mis pies? Después de varios intentos pude ponerme de pie dificultosamente, estaba con una simple bata puesta, seguía con la incertidumbre de preguntarme ¿Dónde cara*jo estoy? Di unos cuantos pasos y abrí la puerta:

Tu: ayuda –grite con dificultad, mi respiración se agito dificultosamente cuando sentí algo viscoso en mi pie, conté hasta tres para ver que era ese liquido espeso que había pisado- ¿Qué demonios es esto? –un nudo en mi garganta se formo al tocar lo que había pisado… sangre… por todos lados del pasillo oscuro en el que me encontraba había sangre- ¡Por dios!

Corrí cuanto pude buscando una salida, todo estaba cerrado, no tarde en darme cuenta que estaba en un hospital, pero ¿Qué hacia aquí? ¿Dónde estaban todos? Todas esas preguntas comenzaban a torturarme, baje las escaleras como una loca, si conocía algo de mi ciudad era el hospital pues mi madre trabajo durante años aquí, estaba en el segundo piso seguramente en el primer piso me encontraría con la puerta de salida, y si dios me ayuda también me encontraría con alguien que me pueda ayudar.

Tu: auxilio, ¿hay alguien? –grite mientras bajaba los últimos escalones- ¡Oh Por Dios! Esto es imposible –mis ojos se llenaron de lágrimas, mientras con una tapaba mi boca- esto es imposible.

Frente mío estaba el horror puro, un cuerpo de un hombre yacía en el suelo boca abajo, me acerque con miedo, lentamente… me incline para verlo mejor tenía un olor horrible, mis lagrimas caían mientras buscaba una respuesta de porque todo se encontraba de este modo, toque la piel de aquel hombre manchando mi mano de sangre, estaba helado y el estaba muerto, agarre uno de sus brazos y con la poca fuerza que tenia lo di vuelta:

Tu: ¡No! –Grite- ¡Esto no es real! –grite mientras lloraba, sabia quien era el…- Jared, mi amor –dije mientras zarandeaba su cuerpo en busca de una señal de vida era inútil tener esperanzas en que el estaba vivo, era imposible- ¿Por qué, Jared? ¿Por qué? –me preguntaba mientras tocaba su rostro ensangrentado, realmente lo amaba, ¿Por qué me estaba pasando a mí esto?

Me levante mientras secaba mis lagrimas, esto no podía estar pasándome a mi… no ahora. La salida estaba abierta corrí hacia ella mientras la forcé para abrirla, hubiese preferido no abrirla, hubiese preferido nunca despertar, trague saliva mientras mis ojos se volvían a llenar de lagrimas… Todo se veía poblado por la misma imagen, gente en el piso, todos estaban…:

Tu: Muertos… -Busque marco de la puerta, me apoye en él y me deje caer, trate de refugiarme en mis
piernas era una niña indefensa, ante toda una ciudad muerta, oí unos gemidos aterradores que opacaban mis llantos, levante mi vista- ¿Hay alguien ahí?

Mis ojos se abrieron como platos al verlo, un hombre, ¿pero si estaba muerto? Se levanto del piso, su cabeza estaba para un costado, su rostro amarillento con algo de verde y sus ojos algo que nunca olvidare sus ojos rojos, se acercaba a mi dirección:

Tu: ¡No, por favor no! –grite mientras trataba de moverme pero estaba paralizada, no podía hacer nada esa cosa estaba a solo centímetros de mi, abrió sus mandíbulas y estaba a punto de morderme, hasta que BOOOOOOOOOM se escucho un disparo y el cuerpo de aquella cosa cayó sobre mí, al sentirlo me lo saque de encima y me aparte de él.

Levante la vista en busca de lo que había provocado ese disparo, había una mujer parecía ser una mujer policía, ya que llevaba su uniforme, instintivamente fui donde ella y la abrace sentía miedo y lo único que quería era volver a mi casa, volver a la normalidad. La mujer me miro, se veía mal, estaba en un horrible estado:

Tu: gracias –susurre, sin soltarla.

XX: Vete pequeña –dijo mientras se separaba de mi, sus ojos estaba aguados al igual que los míos, agarro mis manos y me entrego la pistola con la que había disparado y las llaves de un auto. La mire sin entender- aquí corres peligro, necesito que corras a mi auto el que está allí –señalo una patrulla de policía- y te alejes de aquí cuanto antes.

Tu: no la dejare aquí –dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros tratando de sostenerla- tenemos que huir.

XX: niña, me mordieron –dijo mientras caía al suelo junto conmigo- estoy a punto de morir, por favor prométeme que antes de irte buscaras en la guantera de mi auto, allí está un mapa podrás salir de la ciudad, quiero pedirte que busques a mi hijo.

Tu: lo hare –dije mientras volvía a llorar.

XX: el mapa te indicara a donde ir y en el auto encontraras las armas suficientes –dijo casi en un susurro, después de unos instantes grito de dolor- ya es demasiado tarde, vete, pero antes mátame.

Tu: eso si que no lo hare.

XX: hazlo porque sino yo me volveré uno de ellos, cuídate y salva a mi hijo –una lagrima cayó sobre su mejilla.

Tu: lo siento –susurre, mientras cerraba los ojos y apreté el gatillo, la bala impacto justamente en su frente…. Espere unos segundos, mientras dejaba caer la ultima lagrima….- En verdad lo siento…

//Fin del Flashback//
“Esto no es real” ojala esto no hubiera sido verdad, sigo corriendo contra el tiempo, estoy inmune en un mundo que no es el mío… ya no sé quién era, apenas recuerdo como era mi vida después de esto. Vi morir a mucha gente ante mis ojos, si es que se les puede llamar “Humanos” estoy escapando de algo que va mas allá de lo que ustedes imaginaron en sus vidas, estoy escapando de la apocalipsis… 
Soy ____________ (tn) ____________ (ta) la única persona con vida a kilómetros, mi vida se encierra en un arma cargada y un auto… tengo una misión que cumplir antes de morirme. Vi a mi padre morir, y a mi madre tratar de matarme… yo termine de matarlos.
¿Dónde me encuentro? En medio del apocalipsis zombie, siguiendo un estricto reglamento. Perdí la fe el día que desperté, y ya no tengo religión no creo en nada solamente en mi misma y en mi arma, no estoy indefensa… no soy débil… no estoy muerta…
La noche comenzó a caer mientras conducía por la carretera, hacia kilómetros ya que no veía actividad, todo estaba tranquilo… llevo semanas sin dormir, y días sin comer… aun me falta un gran trayecto para llegar a mi primer destino: Canadá, después de ahí seguiré la ruta hasta México y después de ahí a América del sur…

//Flashback//

Seque mis lagrimas y me jure a mi misma nunca más volver a llorar, corrí lo más rápido que pude hasta el auto de aquella mujer, le había hecho una promesa que no rompería nunca. Entre en el auto y lo puse en marcha, lo primero que haría sería ir a mi casa. Necesito tantas cosas, ropa, comida, agua, medicinas, TODO… Mi familia…. ¿Que abra pasado con ellos?, mi madre, mi padre y… mi hermano…
Seguí conduciendo como loca, podía ver como toda la ciudad estaba en ruinas, gente muerta por todas partes, casas destrozadas, todo… mi infancia y parte de mi vida se iba a medida que pasaba por esas casas. Si bien nuestro pueblito no era muy grande podía sentir como mi corazón se rompía en mil pedazos, mientras veía como todo en lo que creía se rompía… 
Fue un lapso de unos diez minutos en los que llegue a mi casa, mi ánimo cayó al piso junto a la esperanza de encontrar a mi familia, entre en la casa no había nadie, tenía el arma en mi mano y prácticamente estaba temblando por eso:

Tu: ¡MADRE! –Grite tratando de que alguien contestara- ¡PADRE!

Nadie contesto, mis esperanzas volvieron a matarme en el momento en el que entre a la sala allí se encontraban dos cuerpos amontonados, no me moví ni intente verlos sabía que si me movía ellos podría despertar, pero no fue mucha la espera. Mi madre comenzó a moverse, sus ojos estaban rojos, ante mi tenia a la mujer que me había dado la vida, me había alimentado, criado y amado… pero ella no era mi madre….:

Tu: mama –dije como una niña pequeña, estaba a punto de llorar pero no quería hacerlo- mama por favor no me obligues a esto –ella seguía acercándose, su mirada estaba completamente ida, y su cuerpo prácticamente desmembrado- por favor no me mates… -levante mi mano junto con mi arma, aparte de mi mirada de la escena y apunte- 1 –cerré mis ojos- 2 –quite el seguro- espero que algún día me perdones madre, te amo… -respire hondo- 3.

Escuche el gran disparo y el golpe de su cuerpo cuando cayó al piso, aun no quería mirar, seguí temblando dejando caer una pequeña lagrima me sentía una basura por haber matado a mi madre, aun tenía mi mano extendida sosteniendo el arma, poco a poco fui bajándola, no quería mirar lo que había hecho. Dirigí mi vista a mi amado padre:

Tu: papito, espero que tu también me perdones algún día –le di un disparo entre las cejas, no quería hacerlo pero debía…

//Fin del flashback//

Una mentira que oculta una terrible verdad, eso estaba fraguando el gobierno, todo empezó con una pequeña infección en un muchacho de unos veinte años, hace casi cinco meses atrás… Tiempo después de salir de mi casa comencé a buscar el mapa, y las cosas que me había dicho la mujer que me había salvado la vida, todo estaba tal cual ella me había indicado, la oficial Judy tenía treinta años y un hijo muy pequeño que había dejado a salvo en la ciudad de Stratford, Ontario, Canadá… tenía todo preparado para volver hasta que uno de los “infectados” la mordió, encontré millones de cosas que trataron de aclarar mi mente encontré unos cuantos recortes de diarios en uno de ellos decía esto:

“Todo comenzó como una simple infección, tiempo después el virus fue contagiándose hasta la destrucción masiva de la población de Estados Unidos. El virus H9Z10 mejor conocido como “Parce” se extendió sobre la población de casi toda América…”

Todas las ilusiones de encontrar vida en alguna parte del mundo para mí se estaban agotando. ¿Saben lo que es la inmensidad de la noche en soledad? ¿Saben lo que es ver pasar los días como años? En mi vida me he preguntado muchísimas cosas pero nunca se me había ocurrido preguntar ¿La muerte camina? Pero ahora sé que la respuesta es un sí. Vivo al límite siguiendo mi instinto, ningún maldito muerto me va a sacar de mi objetivo, encontrare a ese niño, porque se lo prometí a su madre antes de matarla, en las noches me siento una basura… una completa mier*da por saber que cargo el asesinato de cientos de personas, pero no tenía otra opción era su vida o la mía. El momento en el que llegue mi hora de morir seré libre pero ahora no puedo serlo, no hasta que encuentre a ese niño, cumpla mi promesa y lo lleve a un lugar seguro, por más que tenga que viajar por todo el mundo… el estará a salvo… 


capi 2 ( aqui aparece james )  Mi reglamento :

Como dije antes mi vida corre un gran peligro y tengo que adaptarme a un estricto reglamento, para jamás morir… por lo menos no por ahora.

Primera regla:

Matar o morir. Mi vida es la única que vale ahora no puedo dejarme vencer así nomas tampoco voy a tener compasión contra esos maldi*tos, no son humanos, tampoco son muertos… son la línea impasable entre la vida y la muerte… Son zombies pero prefiero llamarlos “Infectados”

Segunda regla:

Nunca mirar atrás. Lugar por donde pase tengo que saber que nunca voy a volver. No estoy en un viaje de placer estoy cumpliendo mi misión.

Tercer regla:

Sobrevivir, la mier*da de mundo en el que estoy ahora no me va a vencer, voy a lucha cuanto pueda para cumplir mi promesa y dejar en manos de alguien seguro a ese niño después voy a morir pero ahora tengo que concentrarme en sobrevivir, mis armas me acompañan, y yo voy a luchar para sobrevivir de esta apocalipsis.

Todo estaba perfecto hasta que un maldi*to ruido desorbito mis pensamientos, el auto comenzaba cada vez a ir mas lento, sabía que no me quedaba mucho por conducir pero ¿Qué mier*da estaba pasando? Agarre mi celular que estaba a mi lado, y busque mi ubicación, me encontraba solo a unos 450 kilómetros de la ciudad.

Tu: ¡Maldita sea! –Grite mientras golpeaba el volante, estoy en el medio de una ciudad desconocida y lo único bueno que sabe hacer mi auto es quedarse sin gasolina- ¡Mier*da!

Agarre dos pistolas y cuatro paquetes de balas, mientras bajaba sigilosamente del auto, cerré con llave. No podía creer que todo esto me estaba pasando justamente a 450 kilómetros de mi meta, como decía comencé a caminar buscando un lugar seguro, encontré una tienda de ropa, no me parecía mal la idea de ponerme algo antes de correr en busca de gasolina. Forcé un poco la puerta hasta que cedió, el lugar estaba intacto. Entre cuidadosamente por la puerta, había algunas prendas que podría sacar de ahí por lo menos para tener algo de ropa limpia, BAAAM la puerta se cerro de golpe haciéndome un poco mas y saltar del susto, cargue las pistolas y las puse sobre una silla, busque algo suelto para ponerme, me saque la blusa y el jean que tenia puesto, comenzaba a hacer algo de calor pero no mucho asique necesitaba algo intermedio…. Escuche un ruido, al momento de agarrar mi arma. Di una vuelta completa si salirme de mi lugar estaba inspeccionando el lugar, no había nadie…

XX: Levanta las manos –dijo una voz a mi oído sentí cuando sentí que me tapaban la boca, acto seguido levante mi pierna y le pegue una patada, ya saben dónde- Ahhh ¡Perra! –grito en el momento que me di vuelta.

Tu: ¡Quieto! –Grite no muy fuerte mientras le apuntaba con la pistola, el trato de quedarse quieto pero aun le dolía su entrepierna por mi patada- ¡Manos arriba!

XX: ¿Quién eres?

Tu: No te pedí que hablaras –chille mientras lo veía atentamente- ¡Manos arriba o disparo!

XX: no te atreverías.

Tu: ¿Quieres ver? –quite el seguro de la pistola y con un ágil movimiento dispare, había tenido practica últimamente.

XX: dios mío –susurro, mientras se tocaba la mejilla que tenía un pequeño raspón con sangre, la bala no se dirigió a él, dio contra la pared, pero si lo rozo.

Tu: la próxima no le apuntare a la pared –lo amenace- ¡Manos arriba! –el subió sus dos manos- suelta el arma –dije mientras le hacía señas con la cabeza- ¡SUELTALA, O DISPARO! –dije mientras le apuntaba con la pistola en el mismo sector donde previamente le había pegado, puso el arma en el piso y la pateo hacia mi- muy bien, sácate la remera.

XX: ¿Me estas jodiendo? –Saque el seguro- espera, espera ahora me la saco.

Sonreí triunfante mientras lo veía cuando se sacaba la remera, mi deseo no era verlo sin nada encima mi deseo era ver si tenía alguna mordida, luego de sacarse la remera y dármela se quedo parado esperando mis órdenes:

Tu: déjame ver –dije mientras daba una vuelta en su entorno, tenía que estar segura de que no tenía ninguna mordida, volvimos a quedar enfrentados esta vez centímetros nos separaban, mire nuevamente su abdomen bien marcado y pude notar que tenía una leve erección en su entrepierna, sonreí al ver eso- ¿Quién eres?

XX: lo mismo me pregunto yo… -susurro mientras me veía a los ojos, ¡Wow! nunca había visto a alguien con una mirada tan intensa, sus ojos eran de un perfecto color miel, sus labios estaban de un tenue color rosado y su cabello era castaño claro, a mi parecer este chico no estaba nada mal- ¿Quién eres hermosa?

Tu: __________ (tn) _________ (ta) –le dije rápidamente- una sobreviviente, pensé que era la única veo que me equivoque.

XX: un gusto, james,  james maslow dijo mientras me daba un tierno beso en la mejilla.

tu : pues controlate maslow –dije al alejarme de él, me miro confundido- no te hagas el desentendido –seguía con la misma expresión que cambio radicalmente en el momento en el que señale su entrepierna. 

james :   lo siento –dijo avergonzado a lo que yo reí burlonamente- no acostumbro a recibir disparos de un chica semi-desnuda –seguí riendo hasta que me percate de lo que había dicho, ¡Demonios! ¡Estaba en ropa interior!

Tu: date la vuelta.

james :  pero…

Tu: disparo –lo mire mal, bufo mientras se daba vuelta. En unos segundos ya estaba lista:
http://www.polyvore.com/heart/set?id=35140551- ¿De dónde eres maslow ?

james : de  Stratford, estoy buscando algunos sobrevivientes –dijo mientras se daba vuelta- ¿y tu?

Tu: de un pequeño pueblo de Tennessee –agarre mis armas y las balas- justamente me estoy dirigiendo a Stratford, pero mi maldi*to auto se quedo sin gasolina.

james si quieres puedo llevarte –dijo despreocupado- tengo que ir por algunas cosas a mi casa, podría dejarte ahí.


Tu: está bien –una vía rápida a el primer lugar de mi misión- ¿Qué fue eso?... 


espero que les guste comenten pliss besos chau
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

apocalipsis zombie es matar o morir james y tu  Empty Re: apocalipsis zombie es matar o morir james y tu

Mensaje por rusher46 Jue 17 Oct 2013, 5:49 pm

comenten pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.