O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 22 Mar 2013, 5:08 pm

Título:Apocalipsis Zombie
Autor:Yo (adryCB*)
Adaptación:Un poco de "The walking dead"
Género:Romance,Drama,Aventura,Hot(un poco)
Advertencia:Algunas escenas hot,comenten eso me inspira
Otras paginas:No


Última edición por adryCB* el Miér 10 Jul 2013, 8:36 pm, editado 12 veces
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 22 Mar 2013, 5:16 pm

Prologo: 
Narra (Tn)_____:
*Inicio de la transmision*Tan solo en pocas semanas esta enfermedad se a expandido por todo el mundo.Hay personas que dicen que la enfermedad era una vacuna para los animales,pero confundieron las sustancias haciendo que esta se expanda.Otros dicen que proviene de unos quimicos y otros dicen que simplemente sucedio.El mundo en que viviamos ya no existe y lo unico importante es mantenerse con vida.Si la enfermedad los ataca,no podran hacer nada porque se convertiran en uno de "ellos",la unica manera de matarlos es destruyendo su cerebro.A toda la gente que me este escuchando busquen refugio,armas,provisiones y lo importante,no se dejen morder por esas "cosas".Que Dios los bendiga*Fin de la transmision*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 22 Mar 2013, 6:49 pm

Capitulo 1:

Mi nombre es (Tn)____ (Ta)____, tengo 17 años recien cumplidos,para mi mala suerte el apocalipsis sucedio en mi cumpleaños,el peor de los cumpleaños.
Busque algunas cosas antes de irme de la estacion de radio,para mi buena suerte encontre un mapa.Recogi mi mochila y mis armas y sali del lugar.Me dirigi a una comisaria para recoger balas.Luego me dirigi a un centro comercial,estuve viendo que llevar y senti que algo habia atras mio,cogi mi cuchillo lentamente y me di vuelta para atacar pero al parecer no era un zombie

–Porfavor no me hagas daño–dijo una voz varonil que se hallaba en el suelo,baje el cuchillo y me acerque a revisarlo
–Al parecer no estas infectado–dije dandole mi mano–¿quien eres?
–Mi nombre es Niall,Niall Horan,¿y tu nombre?
–(Tn)____, (Tn)____ (Ta)____,deberias de tener mas cuidado,casi te mato
–Perdon por haberte asustado,dime ¿a donde te diriges?
–Tengo que ir en busca de mi primo,Jhon y de mi hermano Rick
–¡NIALL!¡NIALL!¿DONDE ESTAS?–se escucho las voces de unos chicos,estos se acercaron uno por uno
–No griten–dije en voz baja–pueden atraer a esas "cosas" aqui
–Perdonalos,no fue su intencion–dijo el rubio
–¿Quienes son ustedes?
–Yo soy Harry–dijo uno de ellos–Soy Liam–dijo otro–Soy Louis,un gusto
–Chicos ella es (Tn)___,chicos ¿donde esta Zayn?
–Aqui viene,volvio a jugar con esos zombies–dijo Liam

El chico se nos acerco,trai una escopeta cargandola en su hombro,una pistola,un bate y el cuchillo que nunca falta,se veia como el chico malo y sexy del grupo.

–Hola chicos–dijo el moreno
–Hola Zayn–dijeron al unisono–,ella es nuestra amiga (Tn)___
–Hola,¿que tal?–dije extendiendo mi mano
–Hola linda–dijo cogiendo mi mano dandole un beso–¿por que no me dijeron que encontraron a una chica tan hermosa?
–¿Me estas coqueteando?
–¿Y por que no?
–Ajam conmigo no funciona eso–dije,puse mi mirada a los demas–vengan,ayudenme a recoger las provisiones

Recogimos todo lo que pudimos,y nos fuimos a buscar alguna casa que este desabitada para pasar la noche.Estuvimos caminando cuando de pronto se escucho un grito de auxilio

–Chicos esten atentos a cualquier peligro,entrare primero–cogi mi bate y entre lo que vi fue muy triste,habia zombies comiendo lo que se supone es a una mujer embarazada y junto a ella un pequeño,sin pensarlo dos veces les di golpes a los zombies hasta que destroze sus cerebros.

–¿Estas bien?–dijo el ruloso
–Si,si estoy bien–dije apenada por la mujer y el niño–tenemos que destrozar el cerebro
–Buena idea–dijo Zayn,el moreno se acerco con su cuchillo y destrozo el cerebro
–Deberiamos rebisar si no hay otro de esas cosas–exclamo Liam
–Ire a las habitaciones–dije

Fui a rebisar las habitaciones y no habia nada,el ultimo lugar que me tocaba rebisar era el baño,entre y encontre a una niña mas o menos de 13 años con un bebé en sus brazos.

–Pequeña tranquila,no te are daño,ven–dije dandole mi mano.La niña cogio de mi mano y nos dirigimos a la sala.

–¿Quien es la niña?–dijo Louis
–Dime pequeña ¿cual es tu nombre?–dije con una voz suave
–Me llamo Melany,y el es mi hermanito Marcos
–¿Que fue lo que ocurrio?–dijo el rubio
–Estabamos yo y mi hermana con mi tía–dijo señalando el cadaver–y con mi primito,queriamos salir al parque pero esas cosas entraron a la casa,mi hermana me dijo que me encerrara en el baño con mi hermano y que no se preocupara por ella que hiba a ayudar a mi tía,dijo que volveria y jamas lo hizo,ahora nose donde podra estar–dijo en llanto–
–No te preocupes,encontraremos a tu hermana–dijo el ojimiel
–Gracias–dijo tranquilizandose
–¿Hay alimento para Marcos?
–Si,por suerte si 
–Bien,nos quedaremos por esta noche,Louis y Niall saquen los cuerpos
–Si–dijeron al unisono

Todos menos Melany,estuvimos colocando tablas en las ventanas,y trabamos la puerta para que nadie entrara.
En la noche estuvimos hablando,Louis era el que mas hablaba,decia cosas raras que nos hacia reir a todos.
Ya era tiempo de dormir,en una habitacion Liam durmio junto a Melany y Marcos,en otra estaba los chicos.Yo estuve despierta haciendo guardia,coloque una silla frente a la puerta y me sente,en eso escucho un ruido y....
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 22 Mar 2013, 6:59 pm

Les gusto el primer capitulo?,comenten no sean fantasmas :(
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Carito123 Vie 22 Mar 2013, 7:08 pm

holaaaaaa, parece k soy la 1°a lectora, no se, pero la ame, tienes que seguirla o si no morire!!!! :imdead:
Carito123
Carito123


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 22 Mar 2013, 8:14 pm

Carito123 tratare de seguirla pero necesito que comenten y mas lectoras
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 22 Mar 2013, 11:26 pm

Capitulo 2:

escucho un ruido y di un pequeño salto de susto,vi que era Zayn

–Zayn me asustastes,¿que haces despierto?
–No podia dormir,ademas quiero hacer guardia junto a ti
–Ok,ven sientate–dije mientras agarraba otra silla para que Zayn se sentara–¿tuvistes alguna pesadilla o algo?
–No,la verdad no tengo sueño,es todo
–Amm ok,cuentame de tu vida,¿como era antes de que se causara este caos?
–Bueno,naci aqui en Londres,estos cuatro locos son mis mejores amigos desde que recuerdo,tenia una novia...pero murio
–Zayn lo siento tanto–dije abrazandolo
–Su nombre era Perrie,murio por culpa de esta peste que esta en todos lados,los zombies mataron a mi familia,les tengo tanto rencor–dijo bajando la mirada–pero tengo a mis mejores,son lo unico que me queda,no podria soportar que ellos murieran–hubo un silencio incomodo pero Zayn decidio hablar–dime ¿como fue tu vida antes de esto?
–Tambien naci en Londres,casi todos los que me importaban murieron por esas "cosas",solo se que los unicos que sobreviven son mi primo Jhon y mi hermano Rick,pero se encuentran muy lejos de aqui y debo llegar hasta donde ellos se encuentan.Antes de que empezara todo esto yo y mis mejores amigas trabajabamos en una heladeria,queriamos ahorrar dinero para irnos algun lugar por mi cumple,pero antes de que pudieramos cumplir la promesa aparecio todo este desastre,esa peste devoro a mis mejores amigas y a mi familia,desde ese dia tuve que ser fuerte y seguir adelante–dije,las lagrimas recorrian por mis mejillas–que pena,no quiero que me veas llorar
–Tranquila,ahora nosotros somos tu nueva familia y todo saldra bien
–¿Me lo prometes?–dije alzando el dedo meñique
–Te lo prometo–dijo cruzando su dedo con el mio–ahora tenemos que estar alerta

Narra Zayn:
Estuvimos toda la noche hablando,la verdad no tenia nada sueño y no me molestaba que al siguiente dia este como esas cosas.Me di cuenta que (Tn)____ bajaba la mirada,ya se caia del sueño.Cuando finalmente se durmio,puso su cabeza en mi pecho,la cargue y la puse en mis piernas para que se sintiera mas comoda,se veia tan hermosa.¡ZAYN! pero que dices,es hermosa pero no me puedo enamorarme de ella,temo a que la podria perder como a Perrie.

*Flashback*
–Zayn te amo,no quiero separarme de ti
–Yo tampoco mi amor,por eso te digo–dije arrodillandose–¿quieres casarte conmigo?
–Oh Zayn,si,si acpeto–dijo al borde de las lagrimas
–Me haces sentir el hombre mas feliz del mundo
–Y tu me haces sentir....–no pudo terminar ya que fue empujada por una de esas "cosas".El zombie destrozo el vientre de Perrie y se comia todo lo que habia por dentro,lo empuje y aplaste su craneo tan fuerte que se salieron los sesos
–Perrie,amor no te mueras
–Zayn te amo,dame el ultimo beso–dijo sin aliento,me acerque a sus labios, y di el ultimo beso,me aleje de ella y me di cuenta que murio,no lo podia resistir,sali corriendo,no quise saber nada,quise estar solo pero por lo visto habia muchos peligro asi que decidi ir con los chicos y refugiarme con ellos
*Fin del flashback*

Recorde lo que ocurrio ese dia,se me escapo una lagrima y callo en la mejilla de (Tn)____,ella lo pudo sentir y empezo a abrir los ojos.
Se dio cuenta que estaba en mis piernas y rapidamente los dos nos sonrojamos

–¿Por que estaba en tus piernas Zayn?–dijo alterada
–Yoo...es porque...te dormistes y no quise que te sintieras incomoda,perdon
–No...no importa,no te preocupes,he dormido lo suficiente como para seguir vigilando,tu ve a descansar
–Ok (Tn)____ si tienes algun problema me avisas
–Tranquilo,estare bien–dijo dedicandome una sonrisa–buenas noches
–Buenas noches–dije y fui a la habitacion,finalmente pude dormir toda la noche
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por fucking_unicornian Vie 22 Mar 2013, 11:40 pm

NIEVAAAA LECTORAAAAAAA
ME ENNN CANTANNN LOS ZOMBIEZZZZ
ME LLAMO JULI Y SOY DE PARAGUAY TWNGI 1333
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 23 Mar 2013, 11:11 am

Necesito 2 chicas,una es la hermana de Melany(es para Liam) y la otra es para Louis,dejen fichas :bye:
Necesito nombre,edad (mayor de 15),caract. fisicas y emocionales,gustos y disgustos y que papel quieren ser
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 23 Mar 2013, 11:36 am

Hola nueva lectora!!! Me llamo Francisca pero me gusta que me digan fran..... amo tu nove siguellaaaaa!!!!!!!!!! puedo estar con niall? besos continuala :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Lidialovees Sáb 23 Mar 2013, 11:40 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora!!! me encanta la novela, las cosas de zombies me fascina... ahora mismito te dejo mi ficha para Lou! jeje
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 11:44 am

adryCB* escribió:Necesito 2 chicas,una es la hermana de Melany(es para Liam) y la otra es para Louis,dejen fichas :bye:
Necesito nombre,edad (mayor de 15),caract. fisicas y emocionales,gustos y disgustos y que papel quieren ser
Hola me encanto la idea de los zombis, aqui te dejo mi ficha para Liam
Nombre: Dalia
Edad: 16
Fisico: Alta, ojos negros, cabello largo negro y ondulado, compleccion normal, tez blanca ligeramente bronceada
Psicologica: Alegre, optimista, loca, bipolar, enojona, agresiva, divertida, carrilla y defiende mucho sus ideas. Soy parecida a Zayn.
Gustos: Musica, leer, cantar, anime de preferencia el gore, la comida, dormir, parques de diverciones, las peliculas de terror.
Disgustos: Gente presumida, arrogante y mala onda, la homofobia, el agua por que no se nadar, que me ganen.
Papel: Hermana de Melany, y novia de Leeyum XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Lidialovees Sáb 23 Mar 2013, 11:51 am


Lidia Evans

Nunca temas ya que el miedo solo consigue paralizarte

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lidia Marie Evans Brown
Apodos: Lids, Lady
Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre de 1995
Edad: 17 para 18
Chico: Louis Tomlinson
-Bastante bajita, mido 1,65 más o menos. Delgada, pero no en exceso, con curvas. mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis piernas bien definidas y trabajadas.
Perfil psicológico
-Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón, lo que se podría llamar terca y tozuda. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , soy muy clara y nada impide que haga lo que quiero. Me gustan las cosas díficiles, conseguir lo imposible, todo por mis medios, no soporto que me den las cosas hechas prefiero buscarme la vida. En mi rostro siempre luce una sonrisa es lo que me define, una gran sonrisa.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.


Otros datos
{#}Gustos Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres

{#}Disgustos...Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.

{#}Extras
Miedos:La soledad, el rechazo de la gente, no cumplir mis sueños, son miedos más bien abstractos no a algo que se pueda ver y tocar, en esas cosas aprendí a mantenerme fuerte
Manías: El orden es una de mis manías todo tiene que estar ordenado ya mi manera, si cambias alguna de mis cosas de lugar me pongo furiosa. No soporto que me toquen el pelo, otra de mis manías es antes de dormir tengo que escuchar música y al levanterme igual
Otros: Amo los tatuajes, tengo 7, me gusta mostrar en mi cuerpo momentos importantes. Dos en la muñeca, otro en la parte alta de la espalda, otro en el costado de la barriga donde están las costillas, uno en la parte exterior del pie,otro en la clavícula y uno en el cuello por la parte de atrás, una pequeña estrellita. Tengo una cicatriz en la parte de atrás de la pierna.
Credits to Rapture

Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Carito123 Sáb 23 Mar 2013, 1:07 pm

owwww la ameeee, yo prefiero no embiar ficha y todo eso x k yo la prefiero leer y dejarle la oportunidad a otras chicas de estar en tu nove, pero sere fiel lectora forever ♥
Carito123
Carito123


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 23 Mar 2013, 1:28 pm

Lidialovees escribió:
Lidia Evans

Nunca temas ya que el miedo solo consigue paralizarte

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lidia Marie Evans Brown
Apodos: Lids, Lady
Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre de 1995
Edad: 17 para 18
Chico: Louis Tomlinson
-Bastante bajita, mido 1,65 más o menos. Delgada, pero no en exceso, con curvas. mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis piernas bien definidas y trabajadas.
Perfil psicológico
-Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón, lo que se podría llamar terca y tozuda. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , soy muy clara y nada impide que haga lo que quiero. Me gustan las cosas díficiles, conseguir lo imposible, todo por mis medios, no soporto que me den las cosas hechas prefiero buscarme la vida. En mi rostro siempre luce una sonrisa es lo que me define, una gran sonrisa.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.


Otros datos
{#}Gustos Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres

{#}Disgustos...Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.

{#}Extras
Miedos:La soledad, el rechazo de la gente, no cumplir mis sueños, son miedos más bien abstractos no a algo que se pueda ver y tocar, en esas cosas aprendí a mantenerme fuerte
Manías: El orden es una de mis manías todo tiene que estar ordenado ya mi manera, si cambias alguna de mis cosas de lugar me pongo furiosa. No soporto que me toquen el pelo, otra de mis manías es antes de dormir tengo que escuchar música y al levanterme igual
Otros: Amo los tatuajes, tengo 7, me gusta mostrar en mi cuerpo momentos importantes. Dos en la muñeca, otro en la parte alta de la espalda, otro en el costado de la barriga donde están las costillas, uno en la parte exterior del pie,otro en la clavícula y uno en el cuello por la parte de atrás, una pequeña estrellita. Tengo una cicatriz en la parte de atrás de la pierna.
Credits to Rapture


Tienes el papel para Lou :)[justify]
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.