O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 23 Mar 2013, 1:36 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:Necesito 2 chicas,una es la hermana de Melany(es para Liam) y la otra es para Louis,dejen fichas :bye:
Necesito nombre,edad (mayor de 15),caract. fisicas y emocionales,gustos y disgustos y que papel quieren ser
Hola me encanto la idea de los zombis, aqui te dejo mi ficha para Liam
Nombre: Dalia
Edad: 16
Fisico: Alta, ojos negros, cabello largo negro y ondulado, compleccion normal, tez blanca ligeramente bronceada
Psicologica: Alegre, optimista, loca, bipolar, enojona, agresiva, divertida, carrilla y defiende mucho sus ideas. Soy parecida a Zayn.
Gustos: Musica, leer, cantar, anime de preferencia el gore, la comida, dormir, parques de diverciones, las peliculas de terror.
Disgustos: Gente presumida, arrogante y mala onda, la homofobia, el agua por que no se nadar, que me ganen.
Papel: Hermana de Melany, y novia de Leeyum XD
Tienes el papel :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Lidialovees Sáb 23 Mar 2013, 1:58 pm

Graaaaaaaaaaaacias, Lou es mío! jajajaja siguelaaaaaaaaaaaa
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 23 Mar 2013, 3:28 pm

Capitulo 3:

Narra (Tn)____:
Al día siguiente despertamos muy temprano y nos fuimos de la casa,hubo algunos zombies por la calle asi que yo,Zayn y Harry matamos a todos y salimos corriendo del lugar.
Estuvimos caminando por la calle en busca de un auto que funcionara

–Louis,ven ayudame–dije,lo llame para que viera si el auto funcionara
–Si,creo que este servira,solo tengo que arreglarlo–dijo,lo estuvimos rebisando pero se escucho un ruido.... era Melany,la niña vino corriendo 
–Chicos....hay ¡ZOMBIES!–dijo señalando una de las calles,de pronto hubo un monto de esas "cosas" arrastrandose en direccion nuestra
–¡LOUIS! apurate en arreglar ese p*to auto
–Hay que correr,esto no sirve–dijo asustado–YA CORRAN–dijo Liam

Todos corrimos y nos dirigimos a otra calle,pero aparecieron más zombies,estabamos atrapados,creimos que este era nuestro fin,pero se escucho un grito 

–¡HEEY!¡POR AQUI!–dijo a lo lejos,el sonido vino de un callejon,no lo pensamos dos veces y corrimos a esa direccion evitando la peste.
–¡ENTREN,RAPIDO!–dijo nuevamente,entramos y se cerro la puerta,caimos al suelo por el temor.
–¿Estan bien?–dijo,subi la mirada y me di cuenta que era una chica–Si,estamos bien,gracia por tu ayuda–dijo el ruloso,antes de que pudiera decir algo el rubio lo interrumpio–¿Cual es tu nombre? 
–Me llamo Dalia–dijo,tenia aproximadamente 16 años,de cabellos negros con una tez blanca ligeramente bronceada,la chica miro a Melany,se podia ver en su rostro que estaba muy feliz–Melany,te dije que estaria bien–dijo saliendole las lagrimas
–Me prometiste que volverias por mi,¿por que no lo hicistes?
–Pequeña no pude,era muy arriesgado,perdon por dejarte
–Te perdono–dijo abrazandola –¿Y Marcos?–dijo la morena–Lo tiene Liam,aqui esta
Liam se acerco a Dalia y quedo embobado por su belleza –Emm aqui tienes a Marcos–dijo –Marcos,te extrañe tanto mi vida–dijo dandole besos–gracias por cuidarlo,¿cual es tu nombre? 
–Liam Payne–dijo algo nervioso –Liam te agradesco por haberlo cuidado–dijo dandole una sonrisa–vamos,les enseño el lugar–dijo,subimos unas escalera que nos conducio a la terraza del edificio–Lidia abre la puerta–dijo gritando mientras daba golpes a la puerta,la puerta se abrio y salimos y pude ver que el grupo no era tan grande como lo esperaba
–¿Quienes son ellos?–dijo una señora de unos 45 años
–Los rescate de esa gran horda de zombies,ellos son Liam,Harry,Zayn,Louis,Niall y (Tn)___
–¿Quien es la pequeña?–dijo una chica acercandose
–Ella es Melany,mi hermanita–dijo –Melany,tu hermana me hablo mucho de ti,y este deber ser tu hijo Marcos ¿verdad?–dijo,la chica recibio un codaso que los demas no lo notaron –Lidia callate–dijo la morena en su oido
–¿Hijo?–dijo la pequeña –Melany,escuchaste mal,ella dijo hermano
–Mmm ¿ok?
–Les presento a mi grupo,él es Patricio–dijo señalando a un señor de 50 años–ella es Isabel–dijo señalando a la mujer–él que esta en la esquina es Jake,a veces no esta de humor asi que no le digan nada,y ella es Lidia,mi mejor amiga–dijo señalando a la castaña,tenia buen cuerpo y su tono de piel era perfecto y tenia bonitas piernas.Me di cuenta que Louis se quedo con cara de bobo al ver a Lidia,me dio tanto chiste.
Harry,Niall y Zayn fueron a buscar cosas por el edificio,yo estuve con Jake,Liam estuvo con Dalia,Louis con Lidia y Melany se quedo con la pareja de jubilados.

Narra Liam:
Estuve con Dalia,ha pasado tiempo desde que no he estado con una chica tan hermosa y dulce.No pude quedarme con una duda desde que llegue y le dije:
–¿Por qué Lidia dijo que era tu hijo,no era tu hermano?
–Tomo un suspiro–No,el es mi hijo–dijo mientras veia al bebé
–¿Y por que le mentiste a tu hermana?
–Porque soy su hermana mayor y soy la que le doy un buen ejemplo,no quiero que le pase lo mismo que me paso a mi,y peor en estos momentos
–¿Como fue que sucedio?
–Bueno,mi novio me dejo embarazada,estuve tan emocionada que le conte y él me corto–tomo un suspiro y siguio–luego se lo conte a mis padres y ellos me echaron de la casa,me fui a vivir con mi tía y le dije a Melany que no se preocupara.Cuando Marcos nació tuve que mentirle diciendo que mamá no lo queria.No quiero que ella se entere de esto–dijo,quiso no llorar pero no lo pudo evitar
–Tranquila,primero no deberias sufrir por un imbecil que te hizo sentir mal,tu eres hermosa,segundo no dejare que nada te pase a ti,a Melany ni a Marcos
–Gracias por apoyarme–dijo secandose las lagrimas–ven,vayamos con el grupo
–Vamos

Narra Louis:
Vi que Liam y Dalia se fueron,puse devuelta mi mirada a Lidia,note que estaba nerviosa y hablaba mucho pero era muy hermosa,era perfecta,no entendi mucho lo que decia,pero logre escuchar algo
–¿Y como era tu vida antes de esto?
–Amm bueno,como la de cualquier adolescente,¿como fue la tuya?
–Tambien,como la de cualquier chica,hiba a fiestas,hiba a la playa,tomaba fotos,lo que mas me encantaba–dio un suspiro–extraño esos tiempos
–Si,tambien yo,¿como sobreviviste?
–Estaba tomando fotos como cualquier día y una de esas cosas me tiro al suelo,lo empuje y empeze a correr,tuve que tirar mi camara,llegue a mi casa y estuve con mi familia un buen tiempo,luego los zombies los devoraron y tuve que seguir adelante.Luego conoci a Dalia y nos hicimos mejores amigas,conocimos a los demas y nos refugiamos aqui.
–Lo siento por haber perdido a tu familia
–No tranquilo,se que ahora estan descansando en paz–levantp la mirada–mira ya llegaron los chicos,deberiamos ir con los demas
–Buena idea.

Narra (Tn)___:
Entramos al edificio ya que era hora de cenar,comimos y cada uno cogio una almohada para dormir.Cogi una almohada y me recoste en el suelo.Senti que alguien se agarro de mi cintura,me di la vuelta y vi que era Zayn
–Zayn,¿si querias dormir conmigo tenias que decirmelo?–él solo rio
–Perdon,¿puedo dormir contigo?
–Jajaja,ok si puedes–dije dedicandole una sonrisa
Me di la vuelta dandole la espalda a Zayn y trate de dormir.Zayn se agarro de mi cintura y me acerco a él,pude sentir su miembro con mi trasero,di un pequeño gemido.Zayn se dio cuenta y se lo empezo a frotar con mi trasero,los dos dimos un pequeño gemido pero yo reaccione.Me separe de él dandole la espalda y deseandole buenas noches,me sonroje por lo que habia echo,pero trate de no pensar en eso.

Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Lidialovees Sáb 23 Mar 2013, 4:15 pm

Me encantó el capítulo!
Liam se enamoró son con ver a Dalia, que boniito!
Y yo y Lou, ebuigribgh tuve que tirar mi camara por los zombies??? vale entonces habrá que exterminaros mi cámara es sagrada.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 23 Mar 2013, 7:50 pm

FranCortes1D escribió:Hola nueva lectora!!! Me llamo Francisca pero me gusta que me digan fran..... amo tu nove siguellaaaaa!!!!!!!!!! puedo estar con niall? besos continuala :bye:
por ahora no necesito ninguna chica para niall,luego avisare
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Carito123 Dom 24 Mar 2013, 5:45 am

Síguelaaaa, no seas malota porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ame el cap!!!!!!!!!!!!! :ilusion:
Carito123
Carito123


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 24 Mar 2013, 5:50 am

HOLA, MARINERA.
Soy tu nueva, fiel, sexy, acosadora y española lectora.
Ame los capítulos, y el prólogo.
Escribes genial, tienes un don.
Me llamo Lucía, pero llámame Luc, y soy de España.
Quiero que la sigas ya de ya.
P.D.: ¿NECESITAS CHICAS?
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:51 pm

ame el cap fue tan inexplicable that bitch
aww Liam se enamoro de mi, y tengo un hijo
y Melany volvio oww que lindo es todo
Lou y Lidia tits tits, todos nerviosones que linda
pareja, Zayn y la raya jajaja a lo que van XD
siguelo cuando puedas, lo ame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 24 Mar 2013, 4:44 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA, MARINERA.
Soy tu nueva, fiel, sexy, acosadora y española lectora.
Ame los capítulos, y el prólogo.
Escribes genial, tienes un don.
Me llamo Lucía, pero llámame Luc, y soy de España.
Quiero que la sigas ya de ya.
P.D.: ¿NECESITAS CHICAS?
Besos: Luc.
Gracias,pero por ahora no necesito chicas
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 24 Mar 2013, 5:35 pm

H0L@:

New reader me encanta la nove de hecho siempre he preferido los zombies en lugar de vampiros xD así que siguelaaa me encanta

PD: Ya vi que no necesitas chicas pero, si después sí me avisas xfa ya que me encantaría estar con Harry Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 2312883081
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 24 Mar 2013, 7:23 pm

Capitulo 4:

Narra Zayn:
Despertamos al día siguiente,desayunamos y fuimos a la terraza para ver si la gran horda de zombies desaparecio,al parecer ya no estaban,pero Liam y Louis vieron que habia un chico,mas o menos como la edad de Melany,corrieron a direccion nuestra y nos dijo lo sucedido

–Hay que ir a rescatarlo,no sabemos si esas "cosas" siguen hay–dije
–Bien,esto es lo que aremos–dijo (Tn)___–Louis y Liam vayan a rescatar al chico,Harry y Niall estaran a lado de la puerta vigilando que no les pase nada....–dijo pero fue interrumpida –Yo y (Tn)___ estaremos desde la terraza disparando–dijo el moreno 
–Mm buena idea–dijo (Tn)___ con una voz pesada–Louis,Liam lleven estos bates–dijo entregandoles–bien,ya vayan

Los cuatro chicos corrieron y entraron al edificio,Yo y (Tn)___ corrimos a ver al muchacho.Vimos que Liam y Louis salieron del edificio con mucho cuidado,los zombies se dieron cuenta de la presencia del muchacho y fueron corriendo hacia él,pero los dos castaños pudieron derribarlos,como habia muchos de ellos,Lidia y Dalia nos dieron sus ballestas y empezamos a disparar a los zombies más cercanos a ellos.Liam y Louis cogieron al muchacho y corrieron al edificio.
(Tn)___ suspiro de alivio.

–Que bueno que ya este a salvo–dijo
–Si,(Tn)___¿por que no me dirijes la palabra desde que despertamos?
–Amm–dijo con cara pensativa–,no sera por lo que me hicistes ayer,antes de que durmieramos–dijo algo enojada
–Por favor,sabes que te gusto
–No,claro que no
–Si,claro que si,¿entonces por que surgieron los gemidos?–dije con una sonrisa picara
–Se sonrojo y bajo la cabeza–Zayn no quiero hablar de esto–se escucho la puerta abrirse–mira ya llegaron

Corrimos junto a los cuatro chicos y a verificar si al muchacho no estaba infectado.

–Eres muy valiente Liam–dijo Dalia –Graa.. gracias–dijo tartamudo
–Igual tu Louis–dijo Lidia dedicandole un sonrisa –Mmm si,no fue nada ja ja–empezo a reir como tonto
–¿Dime cual es tu nombre?–dijo Isa –Soy Cristian–dijo –¿Por que estabas solo afuera?–dijo Patricio 
–Estuve con mi hermano en busca de un refugio,pero nos encontramos con una gran horda de zombies,mi hermano me dijo que me ocultara abajo de un auto y que esperara hasta que ellos pasaran y eso hice,él no pudo lograr esconderse ya que lo atraparon y lo deboraron,la gran horda paso y sali del auto y no supe a donde ir,hasta que ellos me encontraron–dijo señalando a Liam y Lou
–Bienvenido a la familia–dije–ahora nosotros cuidaremos de ti
–Gracias,en especial a ustedes dos–dijo con una gran sonrisa
–Ok te presentare al grupo–dijo el ruloso–Yo soy Harry,ellos son...–empezo a presentar a todos–y ella es Melany,se llevaran muy bien–dijo
–Hola Melany–dijo un poco nervioso –Hola,un gusto–dijo dedicandole una sonrisa

Estuvimos un buen rato en el lugar,cuando se oyo un golpe
–¿Escucharon eso?–dije,el ruido se volvio a repetir pero más fuerte,hubo otro pero más fuerte que los otro dos
–Esto ya me esta asustando–dijo Lidia –Opino lo mismo–dijo la morena
–Ire a ver que sucede–dijo (Tn)___ –Voy contigo–dijo Jake,no se porque pero sentia ¿celos?,no lo dude dos veces y hable –Tambien voy contigo–dije,note que Jake me dio una mirada de "no te metas"
–Bien iremos los tres–dijo (Tn)____

Narra (Tn)___:
No se porque Zayn decidio hablar asi de repente,pero ese no es el tema,tenemos que ir a averigua de donde proviene el sonido y quien lo ocasiona.
Los tres entramos y fuimos bajando las escaleras hasta el primer piso,estuvimos como el aire,sin ningun sonido,y vimos en la entrada principal que habia ¡UNA GRAN HORDA!,los tres decidimos ir al grupo y contarles lo que vimos

–Chicos debemos salir del edificio–dijo el pelirrojo (Jake)
–¿Por que?¿que sucede?–dijo alterada Isa
–Hay una gran horda de zombies en la entrada–dijo el moreno–tenemos que salir del edificio ya
–Debe ser la horda que nos encontramos ayer–dijo Melany
–Bien lo que aremos es ir por la puerta trasera,si el lugar esta rodeado tendremos que ir saltando los edifcios–dije (Tn)___,me acerque lentamente a ver si los zombies no estarian por el callejon,pero para nuestra mala suerta,habia un monto de ellos en el callejon
–Tendremos que escojer el plan B,los zombies estan distraidos asi que iremos saltando rapido hasta llegar al cuarto de ellos,luego saldremos rapidamente y entraremos en esos autos.–dije pero Lidia me interrumpio
–En un auto entraran Zayn,(Tn)___ conduciras,Liam,Dalia,Louis y yo.
En otro estaran Isa,Pato conduciras,Jake,Melany y Cristian
–Bien,vamos–dijo Jake

Estuvimos saltando hasta llegar al edificio indicado,vi si no habia obstaculos,salimos del lugar corriendo con lo que más pudimos.
En el camino Melany cayo al piso y uno de los zombies se percato y fue tras ella estuvo a punto de comerla,pero Cristian lo golpeo con un bate,cogio a Melany y entraron al auto.
Al momento de encender los autos,la horda se dieron cuenta y corrieron a direccion nuestra.
El auto de Pato encendio y empezo a conducir,el nuestro no queria encender,antes de que los zombies nos rodeara se encendio el auto y salimos del lugar.

–Eso estuvo cerca–dije con un suspiro
–¿Estan bien las dos parejas de tortolos?–dijo Zayn,los cuatro se sonrojaron y Zayn rio
–¿Y como esta la pareja de adelante?–dijo Louis,Zayn le dio una mirada de "callate",mientras yo me sonroje,Louis lo pudo ver por el espejo y solo rio
–¿A donde iremos?–dijo Dalia
–No lo sé,tenemos que alejarnos de ellos,pero antes hay que recoger algunas municiones.
Todo el camino no hablamos,luego de media hora los zombies ya no estaban,decidimos salir un rato del auto y a buscar las municiones.

Narra Louis:
Salimos de los autos y empezamos a buscar las municiones,me di cuenta que a lado habia una tienda de electrodomesticos y recorde que Lidia habia perdido su cámara,asi que decidi coger una y darsela.
Antes de que nos fueramos del lugar decidi ir con Lidia

–Lidia,yoo... este–dije pasandome una mano por mi cabello
–¿Dime que pasa?
–Te quiero dar esto,habias dicho que tu la tirastes tu camara y vi esta,espero que te gusta
–Louis,gracias,gracias,gracias–dijo lanzandose para abrazarme–me encanta te lo agradesco,es lo mejor que me han dado–dijo,yo correspondi ese abrazo y luego me separe
–Louis quiero tomar la primera foto
–¿Y que vas a tomar?
–A ti,sonrie–dijo,yo sonrei para la foto –Es perfecta–dije,ambos nos fuimos junto al grupo y nos fuimos de la ciudad hacia la carretera



Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:50 pm

TS TS TS
FUE GENIAL SIGUELA PRONTO, LO AME
WUAJAJAJA NO PUEDEN CON NOSOTROS
ZOMBIS, OKNO YA, OYE DONDE QUEDO
MARQUITOS MI HIJO :wut: NO ME DIGAS
QUE LO CAPTURARON
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 24 Mar 2013, 9:14 pm

Dalhya escribió:TS TS TS
FUE GENIAL SIGUELA PRONTO, LO AME
WUAJAJAJA NO PUEDEN CON NOSOTROS
ZOMBIS, OKNO YA, OYE DONDE QUEDO
MARQUITOS MI HIJO :wut: NO ME DIGAS
QUE LO CAPTURARON
No tranquila,nunca se me ocurriria eso :p,mañana la sigo si es que puedo :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Lidialovees Lun 25 Mar 2013, 2:24 am

huoooooooooooooooooooooooola, amé el capítulo! Lou es tan ewknribgutrebjbgjhdgburbjgbhr, quiero saber que pasa ahora.. sigueeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 25 Mar 2013, 7:28 am

HOLA DE NUEVO MARINERA.
Aunque no necesites chicas la seguiré leyendo porque es genial y romántica (con zombies).
Bueno, bueno, bueno, me encanto el capítulo...fue tan asfgkñ maravilosamente egrrqhebvfegvwfeebvh.
Besos y síguela: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.