O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Apocalipsis zombie EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Apocalipsis zombie EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apocalipsis zombie EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Apocalipsis zombie EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Apocalipsis zombie EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Apocalipsis zombie EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis zombie EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Apocalipsis zombie EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Apocalipsis zombie EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis zombie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Apocalipsis zombie

Mensaje por Isi Mar 17 Jul 2012, 3:26 pm

Nombre: Apocalipsis zombie
Autor: Manel loureiro
Adaptación: De su libro, pero lo dejaré con los mismos personajes.
Género:Terror
Advertencias: ummm....creo que no, a menos que les asusten los zombies..jejeje
Otras páginas: Sí (no estoy segura cual)

Apocalipsis zombie



30 December 2005 @ 13:15 hrs.
Viernes, 30 De Diciembre: Día 1



Hoy va a ser un día de locos. Esta mañana cuando me he levantado llovía copiosamente, y lo seguía
haciendo mientras me preparaba una taza de café. Con el sonido de las noticias de la radio de fondo me
he pegado una ducha.

Siempre lo mismo. Que si España se rompe, que si no se rompe, que si esto, que si aquello… Yo hoy
tengo una reunión que puede suponer la diferencia entre que los próximos seis meses pueda vivir como
un marqués, o me vea obligado a estar peleándome con unos accionistas que no tienen ni idea de lo que
realmente les conviene. Es su dinero, no el mío, lo sé, pero si la fusión se lleva a cabo, mis honorarios
me permitirían tomarme los próximos meses con mucha más calma. Necesito descansar, coger mi
Zodiac e irme a hacer un poco de submarinismo en la Ria…

Mientras bebía la taza de café he estado mirando por la ventana que da al jardín. Esta casa fue un
acierto desde un principio, aunque no puedo evitar que, de momento, muchas cosas aún me recuerden a
ella. Fue ella quien la eligió, quien decidió como decorarla, quien… Bueno eso ahora da igual.

El jardín esta verde, húmedo, frondoso, descuidado. Lleva lloviendo sobre Galicia desde hace tres
semanas sin parar, y la humedad se cuela por todas partes. Dentro de poco tendré que cortar el césped y
limpiar las tapias del jardín. Eso también fue una decisión suya, que la casa tuviera esos altos muros de
piedra a su alrededor y por los que ahora chorrean regueros de agua. Necesitamos privacidad, decía…
Ahora que no está, a mi me da la sensación de estar viviendo en una fortaleza.

Me he ajustado la corbata, agarrado el maletín y apagado la radio. El locutor estaba comentando la
explosiva situación en una de esas ex-repúblicas Soviéticas del Cáucaso con un nombre acabado en -
an. Por lo visto, un grupo de rebeldes estaba asaltando instalaciones militares donde estaban
acantonadas tropas rusas, o algo por el estilo.

Demasiada sangre. Apagué la radio y ahora voy a hacer lo mismo con el PC. Continuaré el diario por
la noche… ¡¡Ahí vamos!!


03 January 2006 @ 13:15 hrs.
Resaca De Fiesta



Han pasado unos días desde que actualicé mi diario por última vez. ¡¡La reunión con los de la empresa
ha ido genial!! Creo que este año me voy a poder permitir unas buenas vacaciones tan solo con lo que
he ganado en el último mes.

En fin de año fui a cenar a casa de mis padres, cerca de Pontevedra. Hace unos años que se mudaron
allí, ahora que no tienen que trabajar. Allí estaban mis padres, mis tíos y mi hermana y su novio, recién
llegados de Barcelona, donde trabajan. Ella es abo ada, al igual que yo, aunque nos movemos en ramas
distintas. Parece estar muy integrada en la vida catalana, ahora que reside allí desde hace años. Yo, sin
embargo, siempre he preferido Galicia…

Durante la cena comentamos la gran noticia de estos días en la prensa, el nuevo conflicto que tienen los
rusos en el Cáucaso. Por lo visto, un grupo de guerrilleros islámicos de… ¿¿Daguestán?? Han asaltado
unas antiguas bases soviéticas que aún están bajo control ruso en esa República. Mi hermana opina que
seguramente trataban de conseguir algún tipo de material nuclear.

Espero que no. Lo único que nos faltaba era otro 11-M pero con bombas nucleares…

Las pocas imágenes que se han visto son muy confusas. Por lo visto las instalaciones asaltadas eran de
carácter super-secreto y las autoridades no permiten tomar imágenes, así que los corresponsales se ven
obligados a hacer sus comentarios con imágenes de recurso y planos desde la terraza de un hotel. Se
habla de que hay centenares de muertos y Putin ha decretado el estado de alarma en todo el territorio
ruso. Las imágenes de soldados y tanques ocupando las calles resultan un poco escalofriantes…
Seguramente temen que haya más atentados o asaltos por el país. Me alegro de no estar allí.


03 January 2006 @ 19:03 hrs.
Día 3



Estoy viendo la televisión. En Tele 5 han interrumpido la emisión para ofrecer en directo como la
Federación Rusa está cerrando todas sus fronteras. Todos los vuelos de y hacia Rusia han sido
suspendidos y un cohete Soyuz que iba a ser lanzado al espacio ha sido aplazado "Sine Die". En CNN+
comentan que este cierre puede ser bien porque la situación en Daguestán se les está yendo de las
manos o porque Putin desea reforzar su poder. Un sesudo tertuliano afirma que no hay motivos de
alarma, que todo es una maniobra política… No sé que pensar.

Se me ha vuelto a ir la corriente eléctrica a primera hora de la tarde. Ya no aguanto más los puñeteros
fallos de FENOSA. ¡¡Parece mentira que viva en una urbanización a sólo dos kilómetros de
Pontevedra, una ciudad de 80.000 habitantes!! Problemas en el trazado de las líneas de suministro,
dicen. Seis meses para arreglarlo, estiman. A mí ya no me toman más el pelo. Mañana mismo voy a
buscar placas fotovoltaicas para instalar en el techo y unos acumuladores. Les van a dar mucho a
FENOSA y Cía.…


04 January 2006 @ 10:59 hrs.
Ligeramente Inquieto



He vuelto a ver las noticias sobre Rusia esta mañana en CNN+. Por fin han emitido imágenes de lo que
demonios sea que esté pasando en Daguestán. El gobierno de Putin está cerrando el país, no solo las
fronteras, sino también informativamente hablando. Los corresponsales destacados en Daguestán han
sido desplazados a Moscú para "garantizar su propia seguridad", según informan.

Hoy han emitido un video grabado con una cámara doméstica en el que se ve a unidades especiales del
Ejército Ruso avanzando por una calle desierta de un pueblo cercano a la base asaltada, según pone el
rótulo sobreimpreso. Los soldados, a los que se ve al principio de la grabación dentro de un transporte
blindado son chicos muy jóvenes, con cara de estar pasando bastante miedo. Lo que más me ha
llamado la atención es que cuando han saltado del blindado, se han puesto las máscaras antigás, como
si temieran respirar algo nocivo. De repente se han puesto a disparar como locos contra algo o alguien
y han salido por piernas de nuevo hacia el blindado. Ahí se acaba la grabación. No sé que pensar de
todo esto…

En Antena 3 dicen que posiblemente las fuerzas rebeldes que asaltaron la base provenían de Chechenia
e intentaban apoderarse de productos químicos o nucleares almacenados en los laboratorios allí
instalados. Puto mundo de locos…

Hoy por la tarde he salido a hacer una serie de compras. Los Reyes se acercan y el Carrefour que esta a
solo 3 Km. de mi casa está hasta los topes de gente comprando regalos. Después de hacer temblar mi
tarjeta de crédito he comprado comida en abundancia, varios garrafones de agua de cinco litros, un par
de linternas potentes y muchas, muchas pilas, por los puñeteros cortes de luz y algo de material
eléctrico, sobre todo cable. Si voy a instalar paneles fotovoltaicos en el tejado, lo mejor es que esté
provisto para pequeños incidentes. También he cogido una tonelada de comida para Lúculo, mi gato
persa, que últimamente no me presta mucha atención.

Alguna gata del vecindario debe estar en celo y Lúculo considera que es su obligación ir a presentarle
sus respetos, así que constantemente está saltando la tapia en busca de aventuras… ¡¡Y eso que la tapia
mide más de 3 metros!! Lo que no se haga por una chica…

He pasado por la empresa que instala paneles solares. Me he comprado un par de BP Solar SX-170B .
Salen un poco caros, en total, con instalación incluida (que será, por cierto, mañana) se va a los 2000
euros (sin contar las baterías acumuladoras), pero es de lo mejor que hay en el mercado. Cada uno de
los paneles pesa unos 15 kilos, así que puedo instalarlos tranquilamente en el tejado de mi casa sin
miedo a cargar la estructura. Son de células de silicona multicristalina, así que me han garantizado una
duración de las placas por 25 años. Con dos placas en el tejado puedo cargar dos series de 24 baterías
acumuladoras incluso en un sitio tan poco soleado como Galicia, y en caso de corte eléctrico me
pueden dar una autonomía de un montón de horas, cosa imprescindible si no quiero que la comida
almacenada en los dos congeladores del sótano se estropee.

Tengo poco tiempo, normalmente, así que me gusta tener siempre la nevera bien surtida por si no
puedo ir a la compra en un par de semanas. Esos congeladores son un gran invento.

En el camino de vuelta he parado en el estanco y me he cogido un par de cartones de Fortuna y un
librillo de Smoking, para los momentos más lúdicos. Mientras esperaba me he fijado que en la armería
de enfrente, un par de cazadores estaban comprando cartuchos. Estamos en temporada de caza y este
fin de semana con un festivo, va a ser muy largo para ellos.

Al llegar a casa he guardado la compra y he cortado un poco el césped mientras oía la radio. El jardín
de mi casa tiene unos 30 metros cuadrados, no es muy grande, pues es poco más que un patio, pero
resulta muy íntimo por las altas tapias que lo rodean. La casa, de ladrillo, está en una urbanización de
40 chalets todos iguales, alineados en filas de diez, en dos calles paralelas. El mío está situado en
medio de calle 1 (aún no tiene nombre, la urbanización tiene menos de un año), con un chalet a cada
lado y con otro por la parte de atrás, que da a la calle 2. Del chalet de atrás estoy separado por un
pequeño patio trasero y una tapia, también de unos tres metros.

Apenas conozco a mis vecinos, ya que paso poco tiempo por aquí. Tan solo sé que enfrente vive un
matrimonio de jubilados muy simpáticos, con un Pathfinder, y que a un lado vive un médico con su
mujer y sus dos hijas pequeñas. El chalet del otro lado está ocupado por Alfredo, un chaval muy majo
que trabaja en una constructora y vive con su novia. Yo, de momento, vivo con Lúculo, el gato más
golfo y salido de toda la calle. Supongo que dentro de poco me encontraré con alguna vecina histérica
en la puerta de mi casa, con una caja llena de gatitos clavados a Lúculo en los brazos exigiéndome una
explicación… Tengo que hacer algo con este gato…

En la radio siguen dando noticias de Daguestán. La situación parece estar saliéndose de control. El
gobierno de Putin ha decretado el bloqueo informativo y están mandando muchas tropas y mucho
personal médico. Me pregunto qué demonios está pasando.


Hasta aquí


Hola! hace un tiempo ya que quería subir esta historia (: No es mía es de Manel Loureiro (compren su libro) ;) jajaja. Vi que había otra novela de zombies que se estaba subiendo pero, esta es distinta (:
Cualquier comentario será bien recibido :D Saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Kit Walker Sáb 21 Jul 2012, 8:11 am

OH GOSHH D: ME ENCANTÓ, MÁSMÁSMÁS(?)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Isi Miér 25 Jul 2012, 5:14 pm

Little bird. escribió:OH GOSHH D: ME ENCANTÓ, MÁSMÁSMÁS(?)

Qué bueno que te haya gustado! :D ya subo más saludos!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Isi Miér 25 Jul 2012, 5:46 pm

05 January 2006 @ 13:54 hrs.
Día 5: Algo No Va Bien

Esta mañana han venido a instalar los paneles solares que compré ayer. Dan una potencia nominal de
170 W/HR, en condiciones óptimas de luminosidad. Teniendo dos líneas de 24 acumuladores en el

sótano, eso me permite tener una autonomía de unas 8 horas de corriente eléctrica al día, más que
suficiente para soportar cualquier corte de FENOSA.

He llamado a mi hermana para felicitarle los Reyes. Está en Barcelona y este fin de semana se va a
casa de una amiga, en Girona. Me dice que está bien, y tras un rato de charla intrascendente, colgamos.

En Televisión siguen pasando imágenes de Daguestán. Las últimas noticias (o lo poco que se sabe,
dado el bloqueo informativo) es que las autoridades rusas han iniciado las tareas de evacuación de la
población. Por lo visto en el asalto a las instalaciones rusas los rebeldes chechenos habrían librado
accidentalmente algún tipo de agente químico allí almacenado. En la Primera, Milá habla de Gas
Sarín, como el de los atentados de Tokio, mientras en Tele 5 comentan que posiblemente sea Peróxido
de Hidrógeno, que es el combustible que llevaban los cohetes intercontinentales soviéticos. Pero la
verdad es que creo que nadie sepa a ciencia cierta que es lo que está pasando.

Noche de Reyes, noche de magia, yum, yum…


09 January 2006 @ 10:23 hrs.
Día 9



Algo va terriblemente mal en Rusia. Este fin de semana ha sido una constante acumulación de
informaciones, comunicados, desmentidos a esos comunicados, bloqueo informativo y violencia. A
cualquier hora del día, y en cualquier canal de televisión que pongas, se está haciendo referencia a los
acontecimientos de Daguestán de las últimas 48 horas. Pero me estoy adelantando a los
acontecimientos.

El viernes por la mañana se había decretado el cierre de todas las fronteras rusas. Ese mismo día por la
tarde, la agencia Reuters dio la información de que las instalaciones asaltadas eran en realidad un
laboratorio de investigación biológica y que la sustancia liberada accidentalmente era algún tipo de
agente patógeno. Horas más tarde, el gobierno de Putin lo desmentía tajantemente y hablaba
únicamente de una nube tóxica de fertilizantes químicos. Sin embargo el sábado por la mañana nos
desayunamos con la noticia de que un equipo del CDC (Centro de Control de Enfermedades) de
Atlanta había sido solicitado por Rusia para desplazarse hasta Daguestán. Ahora dicen que lo que se
puede haber liberado es un brote del Virus del Nilo, un tipo de enfermedad infecciosa y bastante
contagiosa.

Era endémica en Egipto, pero hace unos años un mosquito transmisor de la enfermedad se coló en un
avión y por lo menos desde 1995 se han registrado casos aislados en Europa y el sur de EEUU.

La explicación parecería lógica, si no fuese por el pequeño detalle de que no hay mosquitos en las
montañas del Cáucaso en pleno Febrero…

Además, el domingo las cosas parecieron salirse de control definitivamente. Tan sólo 5 horas después
de haberse instalado el equipo de Atlanta, y justo cuando estaban empezando a trabajar y a atender a
los intoxicados (o más bien, a los infectados), dos de sus miembros han tenido que ser evacuados de
nuevo a EEUU, por lo visto tras haber sufrido algún tipo de incidente con los pacientes.

A última hora de la noche algo similar parece haber pasado con un equipo de la Organización Mundial
de la Salud, que a tenido que ser evacuado con carácter de urgencia a Ramstein (Alemania). En
algunos portales de Internet se comenta que podría haber muertos entre los miembros de este equipo
internacional.

De los rusos poco se sabe, ni de sus equipos médicos, si los tienen, ni de la población civil de la zona.
Algunas imágenes de videoaficionado que han podido salir del país, en su mayor parte por Internet,
muestran largas caravanas de gente huyendo o evacuada, algunos con mal aspecto y muchas, muchas
ambulancias. También se ve a grupos de la Policía de Fronteras Rusa y del Ejército, equipados con
material de combate, que se dirigen en dirección contraria, hacia lo que ya se llama Zona Caliente.

Y esta mañana, la puntilla. El gobierno ruso ha declarado la Ley Marcial. Todos los periodistas
extranjeros deben abandonar hoy el país, se suprime la libertad de reunión y prensa, y lo más curioso,
han decretado un apagón de Internet en todo el país. Nada puede entrar o salir (en teoría) por la red
desde Rusia.

Esta mañana ha salido el Ministro de Sanidad en la Primera. Ha dicho que el gobierno español está
preparado para garantizar que no se producirían contagios de la Fiebre del Nilo en España en caso de
una situación similar y que no existe ningún motivo de alarma. Por otra parte, esta mañana he oído a
Bono en la SER diciendo que se va a mandar un grupo sanitario del Ejército Español y a una compañía
de Zapadores a Daguestán para colaborar en el control de la situación. Ha garantizado que por supuesto
no corren ningún peligro y que blablabla…

Equipos similares están siendo enviados desde Media Europa, Japón, EEUU y Australia.

Algo está pasando en Rusia. Algo gordo de verdad.


09 January 2006 @ 19:58 hrs.
Nuevas Ideas



Me he pasado toda la tarde probando los paneles solares. La potencia que generan es sorprendente,
aunque no me permite tener conectados muchos electrodomésticos a la vez, ya que entonces el
consumo se dispara y las baterías se agotan en un par de horas. Sin embargo, para un consumo bajo, un
par de congeladores y el ordenador, por ejemplo, la autonomía aumenta hasta las quince horas, más o
menos. Después, tiene un lapso de unas ocho horas en las que los acumuladores no se pueden usar
porque la tensión es muy baja y podría dañar los electrodomésticos por la diferencia de voltaje. Según
el fabricante, en climas muy soleados podría utilizarlo las 24 horas, pero esto es Galicia, y estamos en
pleno invierno, así que supongo que no puedo tener motivos de queja. Además, no creo que nunca
tenga que soportar un corte de luz de más de un par de horas, incluso en los peores temporales de
invierno.

Lúculo está un poco sorprendido con el extraño sombrero que le ha salido a su casa (porque no me
cabe duda que la considera SU casa, y a mí, su animal de compañía), pero creo que a pesar de todo es
una inversión muy inteligente.

Esta mañana, al volver del despacho y mientras me preparaba la comida he estado escuchando la radio.
El contingente español ya ha despegado desde Torrejón de Ardoz rumbo a una ciudad daguestaní
llamada Buynaksk, donde se instalará su hospital de campaña. Al parecer los rusos tratan de repartir los
grupos sanitarios internacionales en varios emplazamientos para evitar engorros. La región es muy
atrasada y los servicios sanitarios rusos parecen estar realmente al borde del colapso.
Por lo visto, en algunos de los campos de refugiados instalados en las Repúblicas vecinas se están
dando nuevos casos de lo que dicen que es una variante especialmente virulenta del Virus del Nilo,
aunque hay medios, como El Mundo, que hablan del Ébola. Si eso es cierto, los rusos están realmente
jodidos. Nadie parece haber tenido la precaución de organizar campos de refugiados, así que estos se
han repartido a los cuatro vientos en el momento en el que fueron expulsados de sus casas por el
Ejército, tanto los sanos como los que no lo estén.

Lo peor es que grupos de refugiados han abandonado el país cruzando el Mar Caspio en pequeños
pesqueros rumbo a Irán, con lo cual se teme que la enfermedad pueda llegar a Oriente Medio. Justo lo
que les hacía falta.

Tengo que ir a hacer unas cuantas compras, sobre todo comida. También quiero coger unas cuantas
cajas de antigripales y de paso, visitar a mi madre y que me dé unas cuantas recetas para comprar
antibióticos. Soy muy maniático con respecto a los resfriados y como hago submarinismo los fines de
semana me suelo constipar a menudo, sobre todo en invierno. Sin ir más lejos, me he pasado éste cerca
de las Islas Cies probando la nueva caja estanca para la cámara de video. Es un gustazo poder grabar
las inmersiones.

09 January 2006 @ 20:40 hrs.
Más Noticias


Reuters informa que tres de los médicos cooperantes de la OMS que fueron evacuados a Ramstein han
fallecido. Por lo visto se trata de una fiebre hemorrágica muy virulenta que provoca desorientación y
desvaríos en los afectados, con raptos de agresividad, según el parte médico facilitado. Parece que la
teoría del Ébola cobra peso…

10 January 2006 @ 11:01 hrs.
Punto De Equilibrio (I)


Escribo esto en una pausa entre dos reuniones. Estoy sentado en un banco del parque que queda justo
debajo del despacho donde trabajo. Dado que con la nueva ley no se puede fumar en los centros de
trabajo (¡¡Ni siquiera en mi propio despacho!!), cada vez que me quiero echar un pitillo tengo que
exiliarme aquí, al frío. Afortunadamente, desde este punto puedo enganchar un par de redes wi-fi, así
que puedo bajarme el portátil y navegar por Internet.
Las noticias que aparecen en los distintos portales no pueden ser más confusas y casi todas ellas son
preocupantes. La situación en Rusia ya parece estar totalmente fuera de control, apenas un par de
semanas después del asalto checheno. La Ley Marcial parece no haber servido para nada y el caos se
está extendiendo por todo el país. Como era previsible, el apagón de Internet que ordenó Putin no ha
servido absolutamente de nada, ya que muchos servidores rusos están ubicados en terceros países, así
que por la red sigue llegando información (de hecho, la ÚNICA información, aparte de los informes
oficiales) sobre lo que está pasando allí. Muchos blo ers rusos hablan de patrullas militares en las
calles, toques de queda e incluso de disparos indiscriminados. Algunas informaciones incluso citan
casos de antropofagia. Supongo que eso se debe a que con el caos que se ha desatado, muchas zonas
han quedado totalmente desabastecidas. Por supuesto, nada de esto está confirmado y el gobierno ruso
lo desmiente absolutamente todo, comunicado tras comunicado. Según el Ministro de Defensa ruso, las
revueltas son obra de extremistas musulmanes que quieren desestabilizar al gobierno. La verdad, es
que la credibilidad del gobierno ruso ha caído en picado y toda la prensa internacional lo cita con
muchas reservas.

Lo único seguro es que las medidas de seguridad en torno a las centrales nucleares y las bases de
misiles rusas se han reforzado, según el Secretario de Defensa americano, Donald Rumsfeld, que cita
fuentes de inteligencia (CIA) e imágenes de sus satélites. Por su parte, el gobierno norteamericano ha
ordenado la repatriación de todos sus ciudadanos residentes en Rusia. Al parecer hay varios muertos y
heridos entre ellos, ya que muchos eran cooperantes de ONG destacadas en Daguestán. Están llegando
a EEUU desde esta mañana y en la CNN+ se ha podido ver la imagen de algunos de ellos bajando en
camilla de los aviones, y con bastante mal aspecto.

Tropas norteamericanas están siendo retiradas de Irak para ser desplazadas a EEUU, donde se rumorea
que podrían elevar el nivel de alerta terrorista a rojo. Casi todas estas tropas irán por vía aérea con
escala en la base de Ramstein, en Alemania.

Última Hora: Se han dado casos del Virus del Nilo Ruso, como le llaman ahora, en el Norte de Irán y
parece ser que en Kurdistán Irakí también. Los foros de Internet están que arden y los agoreros del Fin
del Mundo hacen su agosto en los blogs. No creo que sea para tanto, seguro que esto, al final, es como
lo de la gripe del pollo…

10 January 2006 @ 11:43 hrs.
Punto De Equilibrio (II)


Como la gripe del pollo, decía… Como dice el anuncio, pues va ser que no. El Reino Unido acaba de
anunciar que suspende la aplicación del Tratado de Schengen de libre circulación por la Unión Europea
y que va a instalar controles sanitarios en sus fronteras. Otros países como Dinamarca, Suecia y
Finlandia (ésta, con frontera con Rusia), planean hacer lo mismo. Está anunciada una rueda de prensa
de Zapatero para hoy al mediodía, donde se supone que va a hablar sobre las medidas que va a tomar
España al respecto.
En las radios están que echan humo y resulta sorprendente descubrir todo lo que saben sobre medicina
los tertulianos habituales. Me ha llamado mi hermana desde Barcelona para decirme que la Generalitat
se está planteando realizar una vacunación masiva de la población… ¿Vacunarlos contra qué? Nadie
tiene ni puta idea y todos tratan de pescar en río revuelto… Lo de siempre.

10 January 2006 @ 12:03 hrs.
Punto De Equilibrio (III)


La base de Ramstein ha sido declarada en cuarentena, según informa Google News, en base a
Agencias. Los miembros de la OMS evacuados desde Rusia parecen haber expandido la enfermedad
entre el personal médico de la base militar. Todos los vuelos militares americanos están siendo
desviados por terceros países.

El Ministro de Defensa, Bono, ha salido en la tele diciendo que el gobierno español ha autorizado que
las naves americanas sobrevuelen territorio nacional. Puede que incluso se utilice Rota como base de
apoyo.

Alguien ha colado una imagen de Rammstein en Internet. Apenas se ve nada, son solo dos personas
hablando en la puerta de un barracón, pero hay algo inquietante en ellos…


Apocalipsis zombie Image-3

Hasta aquí (;

Hola! lamento no haber subido antes saludos!!!


Última edición por Isi el Sáb 27 Oct 2012, 5:22 pm, editado 1 vez
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por SecretGirl~No Names Miér 25 Jul 2012, 10:21 pm




Nueva lectora c: Sube :c por favor uwu lo dejaste en una parte emocionante
SecretGirl~No Names
SecretGirl~No Names


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Kit Walker Sáb 28 Jul 2012, 5:44 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOÓ, síguela.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Isi Dom 29 Jul 2012, 7:23 pm

11 January 2006 @ 11:48 hrs.
Punto de Ruptura

De nuevo en el banco del parque, y echando un pitillito. Sin embargo hoy hasta el más ciego se daría
cuenta de que hay un ambiente distinto en la calle, algo muy sutil, pero que indudablemente ha sufrido
un cambio.
Ayer al mediodía, Zapatero dio su anunciada rueda de prensa, junto con la Ministra de Sanidad, el
Ministro de Interior y el Ministro de Defensa. El mensaje era básicamente "No hay motivo de alarma".
Sin embargo, curiosamente el estado de alarma de la opinión pública parece estar aumentando por
horas.
A ello contribuye sin ningún género de dudas las declaraciones de Rajoy y Zaplana solicitando el cierre
inmediato de puertos y aeropuertos y la COPE pidiendo que el Ejército ocupe las fronteras. Y no en
menor medida el hecho de que tan solo 48 horas después de haber sido desplegados han decidido traer
de vuelta a los soldados desde Daguestán.
No soy fan de Losantos, pero no puedo evitar pensar que a lo mejor (sólo a lo mejor), en esta ocasión
puede tener razón. La situación parece empezar a descontrolarse, pero de verdad. En Rusia, el caos se
ha desatado definitivamente, por lo visto hay regiones enteras incomunicadas y fuera de control.
Noticias de saqueos, pillajes y asesinatos masivos corren como la pólvora por la red. En Tele 5
emitieron ayer por la noche imágenes de un satélite francés donde se ven unos gigantescos incendios
en Tbilisi, la capital de Georgia, que está a tan solo 300 kilómetros de la frontera con Daguestán. No
hay comunicación con esa ciudad y no parece haber nadie luchando contra los incendios. ¿Pero qué
coño les pasa? ¿Quieren abrasarse, o qué?
Ahora la OMS parece haber descartado el Virus del Nilo definitivamente y hablan de una cepa de una
enfermedad muy similar al Ébola. El Ébola, según no se cansan de repetir en todos los periódicos,
radios y televisiones, es una fiebre hemorrágica que afecta a humanos y primates. El Ébola, descubierto
en 1976, tenía hasta hoy cuatro cepas conocidas: Ébola-Zaire, Ébola-Sudán, Ébola-Tai y Ébola-Reston
(ésta última sólo afecta a los primates). El virus se extiende a través del contacto de fluidos,
principalmente por sangre o saliva y tiene una tasa de mortandad de en torno a un 90%. Sin embargo
hay medios que opinan que esto no puede ser Ébola, o por lo menos ninguna de las cepas conocidas.
Rumores, rumores y ni una puta información correcta …
Yo creo que en el fondo nadie tiene ni puñetera idea de lo que realmente se trata y están dando palos de
ciego. El gobierno suizo ha decretado la vacunación masiva de toda la población con Tamiflu, para
evitar la gripe aviar. En El Reino Unido han cerrado temporalmente el Eurotúnel y los puertos, pero
creen que ya puede haber casos en su territorio, traídos por los cooperantes que han evacuado a toda
leche de Daguestán (muchos venían heridos, según parece, algunos incluso por ataques de animales
rabiosos). En Alemania la situación es aún peor, porque la cuarentena en Ramstein no parece haber
funcionado y ya han declarado la Ley Marcial… Me pregunto cuánto tiempo nos queda en España
antes de que se adopten medidas similares.
No sé muy bien que puede estar pasando en el resto del mundo, pero desde Atlanta ya hablan de una
pandemia a nivel mundial. En EEUU hay sectas apocalípticas preparándose para la venida de los
marcianos, o algo así… Por su parte, Bush ha anunciado que se eleva el nivel de alerta por amenaza
terrorista al máximo y que van a crear un Gabinete de emergencia.
Según un experto del Ministerio de Sanidad hemos alcanzado lo que se llama el "Punto de Ruptura" en
una epidemia y que ahora es inevitable una pandemia, que debería aterrizar en España en cuestión de
días, si no lo ha hecho ya… Lo peor es que al haber sido esto tan rápido (tan solo dos semanas desde
que empezó todo), aún no está muy claro cómo se transmite, ni cuál es el periodo de incubación, ni
siquiera los síntomas… Al menos por lo que las Autoridades han hecho público.
Es por todo ello por lo que la gente está acojonada. Hoy he visto a dos personas con mascarilla por la
calle. A un tipo que empezó a toser ruidosamente en un bar donde estaba ayer por la noche con Edu y
Alex, le pidieron educadamente que abandonase el local. Algunas actividades públicas se han
suspendido temporalmente y aquí en Galicia, la Xunta está pensando en cerrar por unas semanas las
guarderías públicas, hasta que se vea bien de que va todo esto. El Gobierno aún no ha decretado
ninguna medida de carácter restrictivo, pero la gente empieza a autolimitarse por miedo a un contagio
desconocido. Somos como animales, encogiéndonos de miedo ante una amenaza que hace una semana
era un breve en el periódico y ahora ya no sabemos lo que es…

Mi hermana me ha llamado desde Barcelona esta mañana. Me ha dicho que de momento allí el ritmo
de la ciudad sigue igual, pero que también se percibe el miedo en las calles. La gente evita el metro,
tras oírse rumores de que el aire caliente podría ser el medio ideal para la propagación de la
enfermedad y todas las personas con aspecto de ser del Este son miradas con desconfianza. Por lo
menos, me ha dicho entre risas, ahora la gente ya no está hablando a todas horas del puñetero
Estatuto…

He llevado a Lúculo al veterinario. Prefiero comprobar que tiene todas las vacunas en regla, por si
acaso. Además, he aprovechado para pasar por la tienda de submarinismo a recoger un regulador
nuevo y un arpón submarino con media docena de virotes de 50 centímetros, por si me apetece pescar
algo este fin de semana. Tengo que llevar el coche a revisar el nivel de aceite, por cierto. Es un Astra
de menos de un año, y no quiero que me pase como con mi anterior coche… Pero eso es una larga
historia para escribir aquí y ahora.

12 January 2006 @ 13:19 hrs.
Caen Los Pájaros Del Cielo

Definitivamente, la gente empieza a ponerse nerviosa. Esta mañana la lluvia caía torrencialmente. He
dejado a Lúculo bien calentito, lamiéndose los bigotes, sentado cerca de un radiador y me he subido al
coche. Afortunadamente lo tenía aparcado justo enfrente de casa, porque si no, me hubiese empapado.
Mientras cruzaba la ciudad camino del trabajo he observado que el número de personas que lleva
mascarilla ha aumentado enormemente. A lo mejor debería conseguir una… Y por otro lado ¿habrá
mascarillas para gato?

En la radio, la información no puede ser más confusa. No hay noticias de Daguestán desde hace 18
horas. Ninguna. Nada de nada. No sé que es más inquietante, las malas noticias o la total ausencia de
ellas…

Incendios como el de Georgia que mostraban ayer en la tele, se repiten ahora por varias ciudades del
sur de Rusia, aparentemente sin que nadie se dedique a combatirlos. La versión oficial rusa es que se
trata de cremaciones masivas de cadáveres infectados por la epidemia, pero eso no se lo cree nadie.
Los incendios son demasiado grandes (¡¡Se ven desde el espacio!!), y están arrasando manzanas
enteras de ciudades, depósitos de combustible y puertos. No son muchos, apenas una docena, pero
llama la atención que hayan empezado todos más o menos en los mismos días…

Las imágenes de Alemania son sobrecogedoras. Las autopistas están colapsadas por miles de vehículos
tratando de salir de las ciudades y de dirigirse al campo, lejos de las concentraciones humanas. Sin
embargo, solo un pequeño porcentaje tiene a donde dirigirse, la mayoría permanecen aún en las urbes.
Aparentemente no hay pánico, pero sí que se nota a la gente preocupada. La Ley Marcial está vigente y
todos aquellos que estén circulando después de las 20 horas o fuera de las Áreas de Descanso
habilitadas en las carreteras, serán disparados, según la Primera Ministra Alemana… Éstos no se andan
con coñas.
Sin embargo, he dejado lo más gordo para el final. La información oficial fluye a cuentagotas y es muy
limitada. Hoy a las nueve de la mañana hubo una reunión de urgencia de los Presidentes de todos los
países de la UE en Bruselas, junto con los Ministros de las carteras de Defensa, Sanidad e Interior
respectivos.
Han estado reunidos hasta las doce de hoy, y al acabar, han dado una rueda de prensa conjunta. Y ahí
han soltado la bomba. Desde este momento toda la información oficial será canalizada a través de un
Gabinete de Crisis Único para toda la Unión Europea.
Este gabinete dará un parte oficial cada hora a todos los países de la Unión. Los gobiernos respectivos
solo harán las puntualizaciones que consideren necesarias en materia de política interna, sanidad y
seguridad. Las Fuerzas Armadas de todos los países de la Unión han sido puestas en estado de alerta.
Según aclaran, de lo que se trata es de evitar crear un estado de pánico innecesario entre la población.
El Gabinete afirma que las informaciones son tan contradictorias y confusas que se está generando un
estado de alarma irreal, lo cual tiene como consecuencia desplazamientos masivos de la población (se
refiere a Alemania, supongo).
Me he quedado de piedra oyendo la noticia. Eso del Gabinete Único suena peligrosamente a censura
¿no? Lo peor no era eso, lo más grave resultaba ver las caras de los primeros ministros y presidentes,
perecía que venían de un funeral… En Onda Cero un analista político comentaba que la cosa debe ser
bastante grave, porque nada más acabar la reunión, han salido todos escopeteados hacia el aeropuerto
con destino a sus respectivos países… Hay un runrun constante sobre la posibilidad de que se declare
el estado de excepción en España, como en otros muchos países europeos. De momento, se han suspendido todas las competiciones deportivas de este fin de semana "por razones de prevención
sanitaria"…

En Estados Unidos han movilizado a la Guardia Nacional. Resulta alucinante ver el canal por satélite
estos días. Tropas armadas paseándose por Nueva York, Chicago, Boston, etc.… Están mal de la
cabeza estos americanos, ¿qué van a conseguir con eso? ¿Asustar a los virus? ¿Le van a disparar a
alguien o qué? Creo que están exagerando, como siempre… Hablando de EEUU, por lo visto hay
enfermos en Atlanta, Houston y Los Ángeles, pero no dan más detalles ni imágenes. Allí sí que hay
censura informativa. Lo único que se sabe es que los "vectores de contagio", como les llaman, han
llegado en avión de Alemania o de países del Este en las últimas horas. El cierre de todos los
aeropuertos americanos es inminente. Las noticias del resto del mundo son más o menos las mismas.
Aquí ya han llegado las tropas destacadas en Daguestán a Zaragoza. Por lo visto traen bastantes
heridos leves e incluso se comenta que podría haber muertos, pero la información es sumamente
limitada. Lo único que se sabe es que han habilitado una planta de un hospital civil de Zaragoza para
atenderlos…

He llamado a mis padres. Me dicen que tienen pensado irse a la aldea de mis abuelos el próximo
viernes, a pasar el fin de semana. Me parece una idea de la más de acertada. He llamado a mi hermana
para ver que tal está. Me cuenta que en Barcelona han suspendido temporalmente el transporte público
subterráneo y que en los autobuses sólo te dejan subir si te pones una mascarilla. He sacado un billete
de avión para ir a verla este fin de semana… Espero convencerla de que se venga a tomar unas
vacaciones a casa.

Noto que algo va a empezar a pasar dentro de poco y no sé lo que es. El miedo es más rápido que la
pólvora… Y ya ha prendido.


12 January 2006 @ 19:28 hrs.
…Y Los Ríos Se Teñirán De Sangre

Se acaba de ir la luz. Es la primera vez en toda la semana. He llamado por teléfono a FENOSA y me
han dicho que en un par de horas, a lo sumo, se reanudará el fluido.

Está lloviendo a mares y la calle está totalmente a oscuras, iluminada solo ocasionalmente por los
relámpagos de la tormenta. Las tapias del patio chorrean agua, pero Lúculo y yo estamos cómodamente
acomodados en el sofá del salón viendo la tele. No puedo tener muchas luces encendidas, porque sino
las baterías se agotarían muy rápido, y francamente, no me apetece tener que bajar al sótano a conectar
la segunda línea de acumuladores.
El Gabinete de Crisis ha empezado a emitir sus partes a las tres de la tarde, hora española. Por lo visto
el responsable de la epidemia es una especie de filovirus mutado, o más de un filovirus
simultáneamente, eso es algo que aún no tienen claro (en Antena 3 hablaban hace un rato del Virus de
Marburgo, sea eso lo que sea). Ya hay casos confirmados en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia,
Holanda, Polonia, Grecia, Turquía… Y España, también, desde las siete de la tarde. Ha salido la
Ministra de Sanidad en rueda de prensa, con unas ojeras que le llegaban a los tobillos, para anunciar
que tres de los miembros del cuerpo militar desplazado a Daguestán estaban en la UVI de Zaragoza
con síntomas de esta enfermedad "lo que sea". Han emitido imágenes de ese Hospital y está rodeado
por antidisturbios y Policía Militar. Joder.
Lo peor es que por lo visto los pacientes sufren una fase traumática aguda y tienen tendencias
paranoides y agresivas. Ya se han dado varios casos de ataques al personal médico y más de un
paciente se ha ido de los hospitales por su propio pie… Me alegro de que mi madre ya esté retirada de
la Sanidad.
Por lo visto la enfermedad es altamente contagiosa, aunque aún se desconoce la vía exacta de
transmisión. Un hospital de Sussex (Inglaterra) ha sido puesto en cuarentena después de que dos
enfermos recorriesen las instalaciones durante casi una hora, agrediendo a cualquiera que se
encontrasen por los pasillos. Esto salió en Internet hace un par de horas y todavía no ha aparecido
nadie desmintiéndolo…

De Daguestán no se sabe absolutamente nada desde hace 24 horas, es como si no quedase nadie allí.
Desde Rusia lo último que ha salido es que Putin y su gobierno están refugiados en un búnker nuclear
de la Guerra Fría y que el Ejército ocupa las calles de las principales ciudades. Ucrania ha decretado el
Estado de Sitio, pero hay pueblos y ciudades de su frontera de los que no se tiene ningún tipo de
noticias desde hace horas.
Un blogger ruso que vive en Moscú y que es natural de un pequeño pueblo de Osetia del Norte dice en
www.russiskaya.ru que tras llamar inútilmente a sus padres durante horas, empezó a llamar a todos los
vecinos que salían en la guía telefónica. Nadie contestó el teléfono. Como si allí no viviera nadie, en un
pueblo de 5.000 habitantes. Hace un rato alguien ha clausurado ese sitio de Internet. La censura rusa
aún es implacable.

¿Qué coño está pasando? ¿Qué va a pasar? ¿Por qué no dicen nada?


Hasta aquí
Hola! aquí subiendo (: saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Isi Dom 29 Jul 2012, 7:24 pm

SecretGirl~No Names escribió:


Nueva lectora c: Sube :c por favor uwu lo dejaste en una parte emocionante

Hola! bienvenida que bueno que te gustó (: gracias por haber comentado
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por #ChicaBooBear~' Dom 05 Ago 2012, 5:15 am

Sube mas Pleasee!
#ChicaBooBear~'
#ChicaBooBear~'


https://www.facebook.com/rosasarai1

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Isi Dom 19 Ago 2012, 4:30 pm

13 January 2006 @ 11:10 hrs.
Viernes, 13 De Enero: Día 15

Esta mañana al salir de la ducha he pegado un par de estornudos de campeonato. Normalmente no le
daría la menor importancia, pero con la psicosis que se está extendiendo por toda España, no puedo
evitar que mi lado hipocondríaco tiemble de terror ¿Habrá llegado ya la epidemia a Galicia? ¿La habré
cogido y esto es el primer síntoma o es solo un resfriado común?

Mientras desayunaba, he puesto los informativos. Desde hace unos días vivo permanentemente pegado
a la tele, la radio o Internet (como sospecho, hacen las tres cuartas partes de los habitantes de Europa).

Supongo que todos vivimos con la esperanza de que las noticias digan que la epidemia remite, que todo
se ha quedado en un gigantesco susto, pero la realidad es macabramente tozuda.

Nada desde Daguestán desde hace ya 48 horas. Por imposible que parezca, no ha salido desde allí ni
una sola noticia, oficial o extraoficial desde hace dos días. Es como si los varios millones de habitantes
de esa república se hubieran esfumado… O hubieran muerto todos. La zona sur del Cáucaso (Georgia,
Chechenia, Osetia, Arzebayán, Armenia, etc.…), está silenciosa como una tumba. Es como si no
quedase nadie allí. Sus emisoras de TV y radio no emiten hace horas, y sus pocas páginas de Internet
no se actualizan desde hace dos días. Los refugiados que estén saliendo de esos países hacia Rusia, Irán
y Turquía están siendo internados en grandes "Zonas Seguras" como las define la prensa internacional,
custodiados por el Ejército y donde son más prisioneros que refugiados. La censura en esos países es
férrea.

En Europa las cosas se están complicando por momentos. En Italia, la ciudad de Cremona ha sido
acordonada por el Ejército Italiano y Grupos Especiales de los Carabinieri. Nadie puede entrar o salir,
excepto grupos médicos escoltados. Han declarado a toda la ciudad en cuarentena y cualquiera que
pueda llegar hasta allí es obligado a dar media vuelta. En Francia han decretado el estado de excepción.
Se han instalado controles de carretera en los principales nudos de comunicación y es preciso disponer
de permisos especiales para circular de una provincia a otra. En Inglaterra la situación es más
dramática. El Parlamento ha decretado la “Isolation Act”, por la cual las fronteras quedan clausuradas
hasta nueva orden. Nadie puede entrar o salir de Gran Bretaña, al menos legalmente. Tengo amigos
viviendo en Londres, hay allí un montón de chavales españoles, estudiantes, etc.… ¿Qué va a ser de
ellos? Y la epidemia parece estar fuera de control en Gales y zonas del sur de Essex, según la Página
Web del Herald Tribune, que habla de disturbios y saqueos.

En Alemania, la situación en algunos Lander es confusa. En la zona Norte y en la frontera con Polonia
han militarizado la sanidad, los transportes, las comunicaciones y el control y gestión de las centrales
nucleares. En Japón se han producido una serie de suicidios masivos y las denuncias de asesinatos y
desapariciones están marcando un récord en el país. Es como si su sociedad se estuviera
derrumbando…

En EEUU, la situación es distinta, según escuches las intervenciones de Condolezza Rice, veas la CNN
o la Fox News por satélite. Es un país enorme, donde hay zonas que parecen llevar una vida normal y
otras donde da la sensación de que la locura se ha desatado. El gobierno asegura tener todo bajo
control, pero ver la Quinta Avenida de Nueva York cortada por camiones militares no me parece "tener
todo bajo control". La CNN informa también de disturbios, asesinatos y una ola de secuestros y
desapariciones por todo el país… Parece como si se estuviera incubando una revolución, o algo por el
estilo. Precisamente por eso, desde esta mañana se están replegando las tropas americanas de Irak.
Todas. Lo que hace unas semanas hubiese generado ríos de tinta ahora no merece más que una breve
reseña en las páginas interiores de los periódicos. Las cosas han cambiado mucho las dos últimas
semanas…

Aquí en España, dejando aparte Zaragoza, ahora en cuarentena, los cambios son pequeños, sutiles, pero
son claramente perceptibles. Las iglesias están de bote en bote. Los supermercados empiezan a estar
desabastecidos de ciertos productos, sobre todo aquellos de importación y los que caducan rápido. Las fábricas de coches han paralizado sus líneas por desabastecimiento de piezas que vienen desde el
extranjero. Hoy por la mañana cuando salía he visto a mis vecinos de enfrente, los jubilados del
Pathfinder, cargando un montón de maletas en el todoterreno. Me han comentado que se van unos días
a un pequeño pueblo del interior de Orense "hasta que las cosas se tranquilicen un poco".

He dejado a Lúculo encerrado dentro de casa, para que no deje preñada a media población de gatas de
la zona y después, me he dirigido en coche hacia el despacho. Las calles están extrañamente desiertas y
la gente va deprisa, sin pararse a hablar, con aire furtivo. La inmensa mayoría lleva una mascarilla
quirúrgica puesta. Al llegar al despacho, nuestra secretaria me ha tendido una a mí. Órdenes del jefe,
ha dicho. Así que aquí estoy, sentado en mi despacho y atendiendo a mis clientes con una mascarilla de
papel puesta, como si fuera un cirujano. Me siento un gilipollas con ella puesta. Joder, ¿qué está
pasando?

13 January 2006 @ 19:34 hrs.
ENTRADA 16

Escribo esto sentado en la sala de espera de fumadores del aeropuerto de Santiago de Compostela.
Dentro de media hora mi vuelo sale hacia Barcelona, de donde espero traerme de vuelta a mi hermana.
La situación, lamentablemente, sigue deteriorándose por horas. Nuevos casos de la epidemia se han
registrado en Toledo y Madrid. Se da la casualidad que en Toledo tiene su base la unidad del Ejercito
que acaba de volver de Daguestán y en Madrid están (o estaban) ingresados los casos más graves de los
heridos de ésta, en el Hospital Doce de Octubre. La relación parece clara, no hace falta ser un lince
para darse cuenta donde están los "Vectores de Infección" de la epidemia, como les llaman en la tele.

En Zaragoza, el gobierno ha decretado el toque de queda en toda la ciudad, a partir de las ocho de la
tarde y hasta las ocho de la mañana. Hoy al mediodía he visto en Cuatro como los camiones de las
brigadas de limpieza, junto con los bomberos y camiones cuba del Ejército baldeaban las calles de
Zaragoza con unas sustancias desinfectantes llamadas Gludex y Jabogerm. Dicen que toda la ciudad
huele como un hospital.

Precisamente, el Hospital Miguel Servet, en plena ciudad, está completamente acordonado. Según
Europa Press, hace dos horas entraron grupos de GEOS fuertemente armados en las instalaciones. Los
disparos fueron perfectamente audibles en gran parte de la ciudad. No se sabe si hay muertos o heridos,
dado que el "Gabinete de Crisis" no dice ni mu, aparte de recomendar el uso de mascarillas quirúrgicas
a toda la población. En Internet, ay (mejor dicho, había) un blog
http://historiasdeunaenfermera.blogalia.com. Es de una enfermera que curra en el Servet y que contaba
que había pacientes delirantes deambulando por el pasillo e incluso afirmaba que unos guardias de
seguridad y unos médicos habían sido atacados en la morgue. El tráfico de visitas ha sido tan brutal
que el ancho de banda ha petado a las pocas horas y ahora el mensaje es "la bitácora no existe". Los
amantes de la conspiración hablan de censura. Yo no creo que ese blog sea real. Seguro que es un fake,
para asustar al personal. Al menos, quiero creer eso… Pero las ansias de saber de la gente son enormes
y los rumores corren sin cesar. Hay quien afirma que son radiaciones nucleares, otros que es la Peste Negra, otros que es una nube tóxica gigante de una refinería rusa y no falta quien afirma que es una
maniobra de la OPEP para subir el precio del petróleo.

Sea lo que sea, el miedo está a punto de dejar paso al pánico. Resulta aterrador ver el aeropuerto lleno
de patrullas de la Guardia Civil armados con metralletas, y con guantes y máscaras. He visto como a un
tipo que se ponía a toser de manera aparatosa se lo han llevado rápidamente entre cuatro amables pero
firmes agentes hacia una ambulancia. Sus protestas no le han valido de nada. Después de eso, no he
podido evitar volver a pensar que llevo medio día estornudando con un resfriado y desde entonces no
hago más que contenerme…

He llamado a mi hermana hace un momento. Va a venir a buscarme al aeropuerto, ya que el metro
hasta el aeropuerto ha sido suspendido y los transportes de superficie han sido desplazados al centro de
la ciudad como refuerzo. Según ella, coger un taxi estos días es una proeza.

He dejado a Lúculo con Alfredo, el chico de la constructora que vive en el adosado de al lado. Lúculo
me ha mirado con una expresión ultrajada cuando lo he dejado en un hogar ajeno, pero espero que no
me lo tenga en cuenta. Tan solo es un fin de semana.

Están dando la última llamada a mi vuelo. Espero que todo vaya bien.

15 January 2006 @ 18:03 hrs.
ENTRADA 17: Punto De Ebullición (I)

Las últimas 48 horas han sido una odisea. No puedo entender como las cosas han llegado a este punto.
No soy ningún cobarde, pero tengo miedo. Mucho miedo. Da la sensación de que el planeta entero está
descarrilando y no hay nadie que sea capaz de encontrar la palanca de freno. Estoy aturdido, confuso,
cansado y ahora mismo me estoy preguntando que demonios vamos a hacer. Pero, una vez más, estoy
adelantando acontecimientos.

El vuelo hacia Barcelona el viernes fue tranquilo, sin sobresaltos. Un vuelo rutinario, dejando a un lado
a las azafatas con guantes quirúrgicos repartiendo mascarillas a todos los pasajeros. El avión iba medio
vacío, algo casi impensable en una víspera de fin de semana. Lo que no podía saber era que en los
escasos tres cuartos de hora del trayecto estaban teniendo lugar auténticos terremotos sociales en
España. Cuando aterrizamos en El Prat fuimos retenidos en el avión durante casi una hora y media.
Alguien decidió apagar el aire acondicionado y pronto la temperatura dentro del aparato se volvió
sofocante. Los pocos pasajeros empezaban a ponerse nerviosos y a murmurar. El hecho de llevar una
mascarilla de papel delante de la boca no contribuía precisamente a calmar los ánimos.
Por fin, nos han dejado bajar, pero no por un finger, sino que a pie de pista nos ha venido a recoger un
pequeño microbús eléctrico que nos ha llevado a una sala de la Terminal. Allí nos han informado de
que mientras volábamos, el Gobierno ha decretado el “Estado de Excepción”. Todos los vuelos
nacionales e internacionales serán cancelados dentro de 24 horas y sólo a aquellos que ya tenemos
sacado un billete se nos permitirá embarcarnos en dirección a nuestros lugares habituales de residencia.
Así pues, mi proyectado fin de semana en Barcelona se ve reducido forzosamente a 24 horas y lo que
es peor, no se si podré conseguir un billete de avión para mi hermana.

La Terminal de Barcelona es un maremagnum de gente, aunque por el momento se conserva la calma.
La presencia de seguridad aquí es más acusada y por primera vez en mi vida he visto a tropas militares
patrullando por una instalación civil en uniforme completo de combate. Impresiona.

Mi hermana y su novio me estaban esperando en la puerta de la Terminal B1. Me alegré mucho de
verla. Es cinco años más joven que yo (tiene 25), y al igual que yo, decidió hacerse abogada. Vive en
Barcelona desde hace 2 años y ya está completamente instalada en la ciudad. Cuando mi mujer se mató
en un accidente de tráfico hace dos años, fue ella mi paño de lágrimas. También fue ella quien a los
pocos meses me regaló una pequeña bola de pelo naranja llamada Lúculo que me permitió salir del
agujero donde me estaba metiendo. Historias pasadas…

Mientras nos dirigíamos en coche hacia Barcelona me han ido poniendo al día. El Rey ha salido en
Televisión, vestido con uniforme militar, al igual que en el 23-F, para leer un comunicado. Las tropas
militares de toda España han sido puestas en estado de alerta máxima y se van a cerrar las fronteras,
puertos y aeropuertos en el plazo de 24 horas. Las vallas de Ceuta y Melilla han sido electrificadas. Se
han producido brotes de la epidemia en Cartagena, Cádiz y Ferrol. Eso está a menos de 150 kilómetros
de mi casa… Me pregunto como es posible que hayan llegado los brotes allí. Lo más curioso es el
hermetismo oficial en torno a la enfermedad. No se han hecho públicos cuales son los síntomas, ni el
periodo de incubación, ni la tasa de mortandad… Nada de nada. Lo único que se sabe es que es muy
contagiosa, muy letal y que está avanzando.
Los brotes de Zaragoza, Toledo y Madrid siguen sin controlarse, y en Zaragoza han empezado a
evacuar a los vecinos que vivan en un radio de menos de un kilómetro en torno al Hospital Miguel
Servet.

Al llegar a casa de mi hermana, en Gracia, me he pegado una ducha. He puesto la radio mientras tanto,
para escuchar las noticias (parece que estos días nadie puede vivir alejado de un transistor o una
pantalla). La OMS dará una rueda de prensa sobre la enfermedad el lunes. En Barcelona, la Policía
Autonómica ha practicado detenciones preventivas de extranjeros sospechosos. La Generalitat ordenó
análisis de sangre generalizados, pero los han tenido que suspender a las pocas horas. Los laboratorios
clínicos no dan abasto con el trabajo.

Roger, el novio de mi hermana, me ha contado que el otro día estaba en una parada de bus y vio una
pelea entre un inmigrante muy alterado y una panda de skins. Cuando llegó la policía empezó a meter a
todo el mundo en furgones y a llevárselos sabe Dios a dónde. Él, afortunadamente, se pudo escaquear.
Íbamos a salir a cenar fuera, pero la situación no parece la mejor del mundo y preferimos quedarnos
quedamos en casa, cenando delante de la tele. Roger y mi hermana me han dejado muy claro que ellos
no se vienen a Galicia. Los padres de Roger tienen una masía en la provincia de Tarragona y piensan
irse allí el fin de semana que viene y "hasta que todo esto se acabe". Ya han pedido días libres en el
trabajo, aunque me da la sensación que eso, dentro de poco, va a ser lo de menos. Me han invitado a irme con ellos, y mi hermana, como quien no quiere la cosa me ha informado de que cierta amiga suya
estaría encantada de verme por allí. La oferta es tentadora, pero he dejado a Lúculo solo, tengo que ir a
trabajar el lunes y además, me da la sensación de que si me quedo no podré volver a Galicia en mucho
tiempo.
Justo cuando estábamos hablando han interrumpido la emisión. Matías Prats ha salido muy serio,
informando que hace 15 minutos se ha registrado una explosión termonuclear en Shangai. No ha sido
un accidente ni un atentado, ha sido el propio gobierno chino el que ha borrado la ciudad del mapa.
Nos hemos quedado de piedra. ¿Esa es la manera de hacer frente a una enfermedad? ¿Toda la ciudad?
Dios santo, eso deben ser millones de personas…

En Alemania han decidido paralizar todas las centrales nucleares. No se puede garantizar el
mantenimiento de las centrales porque los trabajadores, directamente, no se están presentando en sus
puestos. Medidas similares se están adoptando en EEUU, Francia, Italia, Inglaterra y también al
parecer, España.
De Rusia no se sabe nada desde hace horas. Las televisiones rusas han sido clausuradas por el Ejército
y finalmente parecen haber conseguido cerrar el grifo de Internet de alguna manera, pues muchos
blo ers, muy activos hasta hoy, no dan señales de vida. Según Reuters, grandes zonas del país están a
oscuras, sin suministro eléctrico. Puede que esa sea la razón… Espero que hayan tenido la precaución
de desconectar sus plantas nucleares. Lo único que nos hacía falta ahora es otro Chernobyl…

Noticias de la plaga parecen repetirse por todos los rincones del planeta. La epidemia ya es global.

En EEUU hay noticias de saqueos, asaltos, raptos y asesinatos masivos. De Europa no se sabe casi
nada, porque el "Gabinete de Crisis" no suelta prenda. Lo único que hay son multitud de rumores en
Internet, a cada cual más infundado y absurdo. Muchos testimonios coinciden en lo mismo: Los
afectados perecen caer en un estado de confusión profundo y con una agresividad enorme. Hay
informes de ataques de enfermos a otras personas por todo el mundo. Parece como si fuese una
variante de la rabia, o algo así. Yo, de momento, no me creo nada.
La noche en Barcelona fue muy larga. El sonido de las ambulancias, los camiones del Ejército y de la
policía recorriendo las calles no permitía dormir. Desde la ventana podía contemplar una zona de la
ciudad. Las calles están desiertas, sin peatones, sin tráfico. Solo el ocasional paso de un coche patrulla,
con un foco iluminando los portales rompía la soledad. Supongo que de día será distinto, cuando acabe
el toque de queda, pero mientras tanto, es sobreco edor.

Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Isi Dom 19 Ago 2012, 4:45 pm

15 January 2006 @ 19:11 hrs.
ENTRADA 18: Punto De Ebullición (II)

He llegado a casa. Estoy completamente agotado. El viaje de vuelta ha sido atroz, increíble. Tengo a
Lúculo conmigo. Me voy a dormir. Hoy he visto como mataban a un hombre en el aeropuerto y no
tengo ganas de escribir.

16 January 2006 @ 19:19 hrs.
ENTRADA 19

Ayer no fue un día fácil. Hoy tampoco lo ha sido. Cuando llegué a mi casa, ya bien entrada la noche lo
hice en un estado emocional bastante roto. Todo empezó en el aeropuerto del Prat, el domingo a media
tarde. La tensa tranquilidad que había visto el sábado se había transformado en histeria. Cuando llegué
en taxi al aeropuerto, éste estaba absolutamente colapsado. Enormes colas de gente, gritos, empujones,
niños agotados durmiendo encima de montones de maletas mientras sus padres intentaban conseguir un
pasaje a donde fuera. Mi vuelo salía una hora después de que yo hubiese llegado al aeropuerto. Era uno
de los últimos vuelos que iba a salir de Barcelona. Esa misma noche, por el “Estado de Excepción”, El
Prat iba a ser cerrado y todo aquel que quería salir en avión de Barcelona estaba en el aeropuerto. El
problema era que las autoridades no permitían emitir ningún billete a nadie que no acreditase que se
dirigía a su lugar de residencia habitual. Y aún así, no había suficientes billetes para todos, eso era más
que evidente. Por eso, los nervios habían hecho presa en la multitud y los empujones, los gritos y las
carreras eran constantes.

Como pude, me acerqué al mostrador de embarque, abriéndome paso entre un montón de gente
histérica que se apelotonaba ante los mostradores. Solo cuando llegué delante de todo, perdiendo mi
abrigo en el camino, caí en la cuenta de que las amables azafatas de tierra de toda la vida habían sido
sustituidas por soldados. Y puedo jurar que no sonreían en absoluto.

Tras presentar mi DNI y mi billete, sacado cuatro días antes, me indicaron que era mejor "por mi
seguridad" que me dirigiera hacia la puerta de embarque. Fue entonces cuando me fijé en que un par de
los soldados que tanto me habían impresionado cuando llegué a Barcelona se habían apostado a mi
lado. Por un segundo pensé que me iban a detener, o algo por el estilo. Entonces caí en la cuenta de
como me estaban mirando las personas que estaban más cerca de mí. Me observaban como lobos. Yo
tenía algo que ellos no tenían, un billete de avión. Y alguno, después de horas y horas de tensión,
luchando por salir de aquel maldito aeropuerto, podía estar lo suficientemente desesperado como para
intentar quitármelo. Aquellos armarios uniformados que tenía a los lados me fueron abriendo un
camino entre la multitud, en dirección a la puerta de embarque, mientras notaba docenas de ojos
clavados en mí. Yo miraba al suelo, incapaz de levantar la vista. Donde normalmente tendría que estar el arco detector de metales había una línea de antidisturbios de la Policía Nacional, con los cascos de kevlar y los escudos. Justo detrás de ellos había otra línea, esta vez de guardias civiles, armados con metralletas y
con pasamontañas. La imagen era horrible. Una muchedumbre se apelotonaba delante de la línea, presionando para acceder a la sala de embarque.
Los apretujones eran increíbles. Al llegar a la línea dos policías se abrieron a los lados para permitirme el
paso. Al cruzar, me condujeron a un pequeño cuarto, donde normalmente supongo que se practican los
cacheos. Allí, un oficial médico del Ejército me pidió mi documentación y me examinó mientras un par
de ayudantes revolvían en mi equipaje de mano. Aunque soy abogado, no se me ocurrió protestar. No
creo que hubiese valido de nada y no me parecía muy inteligente, dada la situación.

El médico me hizo un montón de preguntas. Había tenido fiebre, mareos, había estado fuera de España
en el último mes, había estado en Zaragoza, Madrid, Toledo, había sido mordido por algún animal
últimamente, había sufrido algún tipo de asalto… Cuando me pregunto esto último estuve a punto de
responderle que me estaban asaltando en ese preciso momento, pero una breve mirada a su expresión
me convenció de que era mejor mantener la boca cerrada.

Cuando salí del cuarto fue cuando sucedió todo. Un tipo, de unos cuarenta años, de pelo rizado gris, sin
afeitar, vestido con un traje arrugado y con pinta de ejecutivo, estaba en primera fila, tratando de pasar
hacia la puerta de embarque. Estaba sumamente excitado, nervioso y muy rojo. Sospecho que a lo
largo del día se había metido más de una raya de cocaína, y en ese momento, estaba como una moto.
Un súbito movimiento de la muchedumbre hacia delante provocó un momento de pánico. Los de las
filas delanteras se caían al suelo, pisoteados por los de atrás y la línea de antidisturbios se quebró por
un momento. Justo entonces, el fulano se coló por un hueco y empezó a correr hacia la puerta de
embarque. Los guardias civiles de la segunda línea trataron de detenerlo, pero no lo alcanzaron.
Alguien le dio el alto. El tipo corría a lo largo del pasillo hacia el avión, hacia la salvación.
Súbitamente sonó una ráfaga de ametralladora. Al hombre le brotaron unas flores rojas en la espalda de
su traje y se desplomó en el suelo, a lo largo del pasillo. La histeria se desató en ese momento.
Chillidos, lloros, gritos, tiros al aire, la situación se descontrolaba por momentos. Uno de los militares
me cogió por el cuello de la chaqueta y me arrastró hacia la puerta del avión, mientras sus compañeros
trataban de formar una línea justo detrás de nosotros retrocediendo sin cesar por la presión de la
muchedumbre. Al pasar al lado del cadáver no pude evitar fijarme en su expresión. Estaba muerto.
Muerto. Estoy seguro. De repente el militar que estaba a mi lado se detuvo. Imperturbable, desenfundó
una pistola de su cintura y le descerrajó un tiro en la cabeza al cadáver del suelo. Me quedé
absolutamente aterrorizado. ¿Por qué había hecho eso?

Con un empujón, me llevaron hacia la puerta del avión, al otro extremo del finger. Unas azafatas muy
nerviosas me urgieron a que entrara lo más deprisa posible. El avión estaba lleno a rebosar, juraría que
incluso hay gente de pie en la cabina del sobrecar o. Todo el mundo estaba muy nervioso y la
situación solo empezó a relajarse en cuanto se cerró la puerta del avión y empezó a rodar por la pista.
El tipo de al lado me susurró, mientras carretábamos por la pista de aproximación, que después de
nuestro vuelo solo quedaban tres más. Tras eso, El Prat cerraría hasta sabe Dios cuando.

Me pasé todo el vuelo en silencio, pensando lo que acababa de ver. Al recordar la escena, tuve que
levantarme a toda prisa e ir corriendo al baño. Las arcadas eran incontenibles. ¡¡¡Joder, le habían
volado la cabeza justo delante mía!!!

Nadie repartió mascarillas en este vuelo. Parece que ya nadie las considera necesarias. No sé si eso es
bueno o malo.

Al llegar a Santiago volví a ver la escena de Barcelona, pero a mucha menor escala. En el
aparcamiento, un tipo me ofreció su coche a cambio de un billete de avión hacia Zürich, que despegaba
en una hora. Parece que la escala de valores está bailando.

Conduje hasta mi casa en silencio, escuchando la radio. La situación es caótica. Nuevas explosiones
nucleares en China. Parece que quieren acabar con la epidemia a bombazos. O con sus portadores,
quién sabe. EEUU en DEFCOM 1, sea eso lo que sea. Disturbios en Madrid, Valencia, Barcelona,
Sevilla, Bilbao… La cosa parece fuera de control. En la SER comentan que puede que se declare la
Ley Marcial en cuestión de horas. De Rusia, ni una noticia. De Alemania, una grabación de hace tres
horas donde Angela Merckel decía que "Dresde está perdida", sea eso lo que sea. Órdenes de
evacuación de París, Reims y Marsella. En Italia, un barrio de Nápoles está siendo tomado a sangre y
fuego por los Carabinieri. El mundo se cae en pedazos y aún no sé por qué es.

He recogido a Lúculo y me he ido a casa. Hoy por la mañana he llamado al trabajo y les he dicho que
estaba enfermo. No importa, dicen. Se ha suspendido temporalmente el funcionamiento de los
Tribunales, excepto los de Primera Instancia, y tan solo para juzgar a saqueadores y a aquellos que
vulneren el toque de queda. Me he pasado casi todo el lunes durmiendo. Al levantarme me he
preparado un café y con Lúculo ronroneando en el regazo me he puesto a ver la tele y a escribir esto.

No sé que está pasando.

17 January 2006 @ 18:42 hrs.
ENTRADA 20: A Las Puertas Del Infierno

Pues ya está. Oficialmente, estamos jodidos. A las 15:00 horas de hoy ha salido de nuevo el Rey en
televisión anunciando que se decretaba la Ley Marcial en todo el territorio español. Se confirma el
toque de queda de 20 a 8 horas, con la salvedad de que ahora, a quien pillen fuera entre esas horas
corre el riesgo de que le peguen un tiro. Así de claro. Se prohíben los desplazamientos por carretera
entre Comunidades Autónomas, y se instalan check-points del ejército en las principales vías. Una lista
de quince ciudades han sido declaradas zonas de riesgo y no se permite ni la entrada ni la salida de las
mismas. Están en la lista todas aquellas en las que hubo brotes de la epidemia y nueve más. Madrid y
Barcelona están entre ellas… Confío en que mi hermana adelantase sus planes y haya salido ya de la
ciudad. Joder.

De momento, Pontevedra se salva de la quema, pero no se por cuanto tiempo. Ferrol y Coruña a menos
de 160 kilómetros, son "Zonas de Riesgo" y en teoría están aisladas. Sin embargo un amigo mío que
vive en Coruña me acaba de llamar de camino a la casa de sus padres, en Vigo. Dice que ha podido
salir de la ciudad por carreteras secundarias y pistas forestales. Resulta materialmente imposible aislar
una ciudad de tamaño medio y ya no digamos una gran urbe. La plaga va a llegar aquí, sea lo que sea.
Debería hacer algo, pero no se me ocurre nada.

Me he subido al coche y me he dirigido hacia el centro. Las calles presentan un aspecto semi-vacío;
parece una ciudad sitiada. Está lloviendo sin parar desde hace horas y se respira un ambiente de
intranquilidad en las calles. Hace mucho frío. En todo el trayecto me he cruzado con varios coches
patrulla de la policía, y con un par de transportes de la BRILAT. Los cuarteles de la Brigada Ligera
Aerotransportable (BRILAT) están situados a tan solo tres kilómetros de Pontevedra. Llevan años allí,
pero nunca había visto tropas estacionadas en el centro de la ciudad hasta hoy.

He parado en una estación de servicio para llenar el depósito del coche. Mientras estaba en el surtidor
de diesel con mi Astra, he entrado en la tienda a comprar tabaco, unos cuantos periódicos y revistas y
un bidón de aceite (tenía que haber revisado el nivel del coche hace una semana… ¡¡Joder!!). Mientras
pagaba todo, el dependiente me comentó que había problemas de suministro en algunas estaciones de
servicio, sobre todo en aquellas más aisladas. Al estar los puertos cerrados, las refinerías han parado su
producción y el gobierno ha militarizado las reservas existentes. Genial.

Después he ido hasta el Carrefour para hacer una buena compra. Algo me dice que llenar a tope mi
despensa puede ser una excelente idea, tal y como se están poniendo las cosas. Me he llevado una
sorpresa al ver que el supermercado estaba abarrotado. Más de uno ha tenido la misma idea que yo. En
una de las tiendas de electrónica y hogar del exterior del supermercado me he comprado una radio de
onda ultracorta con un dial de barrido. Le tenía echado el ojo hace tiempo. Con ella tenía pensado
poder oír el canal de la Guardia Civil de Mar cuando saliese con la Zodiac a bucear en el pecio del
Florita (es el casco de un buque naufragado hace años en la Ría. Su estado es muy peligroso y está
prohibido bajar allí; si te pillan te meten una fuerte multa y te pueden anular la licencia, pero merece la
pena). Ahora pretendo darle otro uso bien distinto.

Al llegar a casa he cepillado a Lúculo y le he dado una cena suculenta. Después he probado la radio. Al
cabo de un rato he localizado la frecuencia de la Policía Nacional y de la Policía Municipal. Perfecto.
Puede que ahora tenga información de primera. También he captado a unos cuantos radioaficionados,
pero no les he prestado mucha atención, ya que me he quedado helado viendo el televisor.

Son imágenes de EEUU, tomadas desde un helicóptero. Es un embotellamiento en una autopista. De
repente, unas dos docenas de personas tambaleantes han aparecido andando por un lateral de la vía y
han empezado a atacar a los conductores atrapados en sus vehículos. La escena es horrible. Dura
menos de un minuto, pero me ha dejado temblando, juraría que he visto como mordían a los
conductores Es imposible… ¿Qué le pasa a esas personas?

Alguien ha abierto la puerta del infierno y ya se empieza a notar el calor.


19 January 2006 @ 11:08 hrs.
ENTRADA 21: La Estupidez Del Género Humano

No soy católico practicante, pero los acontecimientos de las últimas 24 horas parecen un castigo divino
a algún gigantesco pecado colectivo de la raza humana. O un enorme monumento a su estupidez, según
se mire…

El día de ayer fue largo. Por la mañana desayunaba con la noticia de que los disturbios ya se han
generalizado a nivel global. Parece haber una pauta en todos ellos. En primer lugar el gobierno de
turno afirma que no hay motivo para la preocupación. Acto seguido, se empiezan a decretar
cuarentenas en algunas zonas. A continuación, se desata el pánico y estallan disturbios y saqueos.
Después, normalmente, se declara la Ley Marcial. Tras esto, hay más disturbios, pero estos parecen ser
de otro tipo, extraños, con mucha censura y muy poca información, más localizados y por lo que
parece, sin saqueos. Tras esto, el silencio…

Esa es la pauta, pero también hay excepciones. Por ejemplo, en Chile, en la mañana de ayer un
General, un tal Cheyre, ha dado un golpe de estado aprovechando la Ley Marcial. Unas horas más
tarde, unos autobuses cargados de refugiados procedentes de Bolivia fueron ametrallados en la frontera
al tratar de saltarse un control. En represalia, el gobierno boliviano ha empezado a bombardear la
frontera chilena hasta que la aviación de este país ha reducido a chatarra a los cañones bolivianos. Esto
es de locos. Estamos al borde del abismo y no se les ocurre cosa mejor que empezar una guerra. Muy
propio del género humano, por otra parte.

La noticia del día, ayer a media tarde: Una comparecencia de la Comisión de Seguimiento de la OMS.
Se ha retransmitido a nivel global. Dicen que desde la llegada del hombre a la Luna no se había visto
nada así (y puede que nunca se vuelva a ver). Todas las cadenas de todo el planeta, emitiendo la misma
imagen… Joder.

Una comisión de virólogos ha comparecido ante las cámaras. Serios, con aire circunspecto, han
declarado que nos encontramos ante una especie mutada de un filovirus, que se transmite por la sangre
y los fluidos (semen, saliva, etc.…). Aún no saben si se transmite por vía aérea. Sus principales
síntomas son fiebre, desorientación, palidez y más tarde, delirio y agresividad extrema. Avisan de que
en caso de ver a alguien con estos síntomas se ha de avisar a las fuerzas de seguridad y no tratar de
establecer contacto con el afectado bajo ningún concepto, ni aún en el caso de que se trate de un
familiar o un amigo.

Eso es todo. ¿Pero de qué coño van? ¿Nada más? ¿Qué es eso de avisar a "las fuerzas de seguridad"?
¿No sería mejor avisar a una ambulancia, en todo caso? Porque al fin y al cabo son enfermos…
¿Verdad? ¿Los van a curar a balazos o qué…? ¿Y por qué da la sensación de que ocultan algo? Creo
que no lo han dicho todo…

Internet es un hervidero de rumores, a cada cual más absurdo. Invasión alienígena, mutantes, muertos
vivientes, lavados de cerebro masivos… Hay donde escoger. Pero hay que ser racionales, joder. Es una
enfermedad, o la contraes o no, y si la contraes, la palmas. Pum. Se acabó. Aún así estoy convencido
de que tiene que haber algo más, algo realmente horrible, porque si no, ¿a qué viene esta censura sin
ningún tipo de precedentes? Es absurdo…

Estoy muy preocupado por mi hermana, pues no he conseguido hablar con ella desde el sábado. Las
redes de telefonía móvil están saturadas, y en algunos puntos están empezando a fallar. Después de la
desaparición de varias brigadas de mantenimiento a lo largo y ancho del país, ahora los técnicos se
niegan a desplazarse a realizar reparaciones si no van escoltados. Las compañías privadas de seguridad
están desbordadas y la Policía, el Ejército y la Guardia Civil se tienen que multiplicar por toda España
para patrullas, cuarentenas, controles, etc.… Aún así, las noticias de asesinatos y desapariciones se
multiplican. De hecho, ya no son noticia.

Bush ha salido en televisión, en EEUU. Está en un refugio presidencial. Eso es mala señal. Ha dirigido
un discurso a todo su país, pidiéndoles que obedezcan las órdenes del ejército e instando a la población
a que se concentre en lo que han llamado "Safe Zones". Zonas seguras, joder, ¿seguras contra qué? No
entiendo nada. En Jerusalén, el Papa, el Gran Rabino y los principales muftís musulmanes han
realizado un acto religioso conjunto. Hubiese sido conmovedor en cualquier otro momento, pero no
han permitido el acceso de fieles "por seguridad" y la imagen de los religiosos en la Explanada de las
Mezquitas, rodeados por tropas de asalto israelíes montando un cordón defensivo no es precisamente
tranquilizadora…

Ha comparecido Zapatero en televisión, junto con el Rey. Ha anunciado la creación de 52 Cuerpos de
Seguridad, uno por provincia. En ellos se integrará la Policía Nacional, Guardia Civil, todas las
Policías Locales y la Policía Autonómica, si existe. Estarán dirigidas por un coronel de la Guardia Civil
cada una, y tendrán plena autoridad militar en toda su demarcación. El Ejército les dotará de material
militar, si es necesario.

Hoy por la mañana he intentado ir a ver a mis padres. Me he llevado a Lúculo, porque no se cuanto
tiempo podría tardar en volver. Lo he dejado en el asiento del copiloto. Es SU asiento (cada vez que
llevo a alguien en el asiento delantero, invariablemente se baja del coche con la ropa llena de pelo de
gato), y no soporta ir dentro de la cesta de viaje. A los dos kilómetros sin embargo, me he encontrado
un check-point del ejército y he tenido que dar vuelta. He tomado una carretera secundaria, sumamente
estrecha, que corre por la parte trasera de un barrio de las afueras y que va a dar a la carretera general a
varios kilómetros. Justo cuando pensaba que había pasado, me he encontrado de bruces con otro
control, este de la Policía Local. Joder. Estos conocen mejor que nadie las carreteras secundarias. He
intentado convencerlos de que me dejasen pasar, pero no ha servido de nada. Están muy nerviosos, y
diría que asustados. Normal. Su trabajo habitual es detener rateros, regular el tráfico y llevarse coches
mal aparcados. Ahora se encuentran montando un control, equipados con material del ejército, armados
con fusiles de asalto HK, y con órdenes de disparar a quien desobedezca…

Estoy en casa. Me he servido un whisky, aunque es media mañana. Ahora estoy de nuevo viendo la
tele, con el volumen apagado, mientras escucho las transmisiones de la Policía por la radio de onda
ultracorta. Ya no sé que pensar…

Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Kit Walker Lun 20 Ago 2012, 10:44 pm

¡DIOS! Ya empezó lo bueno ;), me encantó.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Isi Dom 02 Sep 2012, 6:53 pm

19 January 2006 @ 18:58 hrs.
ENTRADA 22

Hay un helicóptero dando vueltas por la zona. Lleva haciéndolo toda la tarde. Además, he visto pasar
un par de coches patrulla por la calle principal desde la ventana del piso de arriba. Parecen estar
buscando algo, o más bien, a alguien. Van fuertemente armados. Uno de ellos incluso se ha metido en
las dos cortas calles de nuestra urbanización, la 1 y la 2, para echar un vistazo. Han paseado el foco por
todas las fachadas y le han pegado un susto de muerte a una vecina de la casa de la esquina, que estaba
fuera en esos momentos.

He ido hasta la casa de mi vecino el médico, para preguntarle si todo va bien. Me ha abierto su mujer,
con expresión ojerosa. Me ha dicho que su marido lleva 72 horas seguidas en el Hospital y que no sabe
nada de él desde entonces.

He entrado en casa y he cerrado la puerta con dos vueltas de llave. He puesto de nuevo la radio de onda
corta para oír la frecuencia de la Policía. Parecen estar buscando desesperadamente a alguien. Su
frecuencia está llena de mensajes, la mayoría anodinos, en plan "Patrulla 27, zona 15 resultado
negativo, procedemos a zona 16". Algunos son simpáticos, como un check-point de la Guardia Civil
encargando unas pizzas. De repente parece haber estallado la locura, cuando una patrulla informa de un
"Punto Caliente", sea eso lo que sea.

Al cabo de diez minutos juraría que he oído disparos. No han sonado muy lejos.

Han pasado 20 días desde que empezó todo. Hoy he oído disparos en mi ciudad. Sea lo que sea, se
acerca.

20 January 2006 @ 01:40 hrs.
ENTRADA 23

Es la una y media de la mañana. Estaba dormitando en el salón, delante de la tele, cuando he oído un
frenazo en el exterior. He subido corriendo al piso de arriba, desde donde puedo ver la calle principal.
Un coche patrulla de la Guardia Civil ha parado justo en la entrada de nuestra calle. Dos guardias, con
fusiles de asalto, se han apeado y han pasado corriendo delante de mi casa hacia el fondo de la calle,
que da a un terraplén. Tras este terraplén hay unas casas y tras ellas, una carretera. No sé a donde van.
Al cabo de un rato han pasado de vuelta. Les acompaña un pelotón de soldados, que venían en
dirección contraria. Están nerviosos y uno de los soldados parece tener manchada de sangre o de
alguna sustancia oscura una manga. Han pasado en silencio y han desaparecido por la otra punta de la
calle.

He vuelto a oírlo. No podría jurarlo, pero creo que son disparos. Y han sonado más cerca que antes.
20 January 2006 @ 11:22 hrs.
ENTRADA 24



He bajado hasta el centro a comprar la prensa. No hay periódicos. No ha llegado la furgoneta de
reparto y aunque hubiese podido llegar, no tendrían nada que repartir. En dirección a casa, me he fijado
que la mayor parte de las tiendas están cerradas. He podido parar en una panadería pequeña a comprar
algo de pan recién hecho. La dependienta me ha susurrado, con aire preocupado, que ayer por la noche
oyó disparos justo al lado de su casa y algo que sonaba "como gemidos". Dice que cuando se asomó
por la ventana solo pudo ver un camión del ejército arrancando a toda velocidad.

He visto la huella del frenazo de ayer, delante de la entrada a mi calle. Ahora sé que no lo he soñado.


20 January 2006 @ 11:33 hrs.
ENTRADA 25

Estoy sentado en el jardín, disfrutando del sol de invierno, mientras observo a Lúculo, que contempla
extasiado las evoluciones de una lagartija en la tapia. El helicóptero está de nuevo sobrevolando esta
zona, incansable. En la radio informan que el gobierno va a crear unos Puntos Seguros en las ciudades,
donde pretenden concentrar a la población. Al parecer, del orden del 80% de sus habitantes no han
podido abandonar las ciudades (o no ha querido). Puntos Seguros. Hay que joderse.

A todas horas repiten que bajo ningún concepto se debe intentar mantener contacto con cualquier
persona que presente un comportamiento errático, raro o desorientado, o con signos de violencia, ni
siquiera en el caso de que sea un conocido o un familiar. Parece generalmente aceptado ahora que los
enfermos son peligrosos para los sanos.

A todo esto, Antena 3 ha dejado de emitir su programación habitual. Están emitiendo películas y series
pregrabadas todo el rato y cada tres cuartos de hora paran para emitir un informativo. Por la pinta,
juraría que Matías Prats lleva varios días viviendo en el plató.
21 January 2006 @ 12:20 hrs.
ENTRADA 26

El viernes por la tarde fui sorteando los controles hasta casa de Rober, un buen amigo de la infancia.
Rober es un tipo tranquilo, cachazudo y metódico. Trabaja como asesor contable de una empresa de
importación. Está casado desde hace dos años y tiene una niña preciosa de tan solo unos meses.
Cuando llegué a su casa me encontré a su mujer preparando las maletas y a Rober contemplando
sombríamente la televisión. Me ha contado que se van hacia el Punto Seguro que han organizado los
militares en el centro de la ciudad. Aún no saben donde se alojarán ni que harán allí, ni nada por el
estilo, pero aún así, van a ir.

Lo entiendo. Yo soy un tipo solitario que vive con un gato, pero él tiene una familia a la que cuidar.
Buena suerte, Rober. Creo que nos hace falta a todos.

De vuelta a casa he parado un momento en el chalet del vecino que queda justo detrás del mío, espalda
con espalda. Antes de que todo esto empezase, estaba de obras en su casa, construyendo un porche
trasero de madera. El olor a cola y las motas de aserrín volaban por encima de la tapia trasera que
separa nuestros jardines, para deleite de Lúculo, que era capaz de pasarse horas hipnotizado
contemplando el polvillo de madera girando en un rayo de luz. Ahora, hace días que los carpinteros no
aparecen. Pese a que no tengo mucho trato con él, me he atrevido a pedirle un par de fuertes listones de
madera, para apuntalar el portalón delantero de mi muro. Si aparecen los saqueadores por aquí tendrán
que saltar un muro de tres metros o derribar una puerta de hierro forjado, reforzado con dos puntales de
madera clavados al suelo.

Creo que más que nada lo hago por tener la mente ocupada y no pensar en lo que está pasando. Joder.

Por los canales oficiales ya apenas llegan noticias del extranjero. Tampoco parece importarle mucho a
la gente. Es como si cada nación se estuviese volcando en si misma para sobrevivir. Lo poco que sé es
que, resumiendo, de Rusia no hay noticias DE NINGÚN TIPO desde hace días. Ni siquiera por
Internet. Cero absoluto. Del norte de Europa hay unos cuantos blogs activos, pero desafortunadamente,
no sé sueco, ni alemán, ni polaco, así que no puedo saber que coño se están contando. Observo que las
mayúsculas y los símbolos de exclamación abundan, así que deduzco que están nerviosos. O
sorprendidos. O asustados. Quien sabe.

En EEUU, por lo que he visto por la CNN+ (que es la única cadena generalista americana que aún
recibo por el satélite, ya que CBS y ABC tienen un pantallazo azul con el logo de la cadena y la Fox
News emite estática), la población está siendo concentrada en las Safe Zones, en el centro de las
ciudades. Por lo visto, fuera de ellas no garantizan la seguridad frente a "salteadores". Sin embargo, por
Internet corre el rumor de que la Safe Zone de San Diego y posiblemente, de otras muchas ciudades,
han sido asaltadas por grupos de atacantes y que se ha producido masacres increíbles. La vida vale muy
barata hoy en día en todo el mundo, por lo que veo. Si buscas "dead" en Google estos días, te salen
docenas de millones de enlaces… En España, la situación no es mejor. Los Puntos Se uros se están organizando en el centro de todas las
ciudades de más de 50000 habitantes. A todas horas, en cualquier radio o TV insisten en que toda la
población se debe concentrar en ellos por su propia seguridad. Yo no pienso ir. No permiten llevar
animales domésticos (lógico, el espacio será bastante reducido en esos Puntos Seguros), y yo no pienso
dejar atrás a Lúculo ni de coña. No es que sea un chalado de los animales, pero cuando mi mujer
murió, fue Lúculo, con su presencia, quien evitó que hiciese una tontería. Se lo debo. Es mi puto gato y
no lo voy a abandonar. Así pues, que se jodan el gobierno y los Puntos Seguros.

Ha vuelto a salir el Rey en televisión, una vez más, de uniforme, pero esta vez, rodeado de generales
informando de la situación. Ahora que lo pienso, hace días que no veo a ningún político en la tele.
Parece que los militares están tomando el control. Joder.

Telecinco solo emite programas enlatados, y como A3 , un informativo cada tres cuartos de hora. Dicen
que es para garantizar la seguridad de los colaboradores y trabajadores de la casa. Por lo visto, la zona
donde está la cadena no es muy segura. Hay bandas de esos salteadores, según explican.

Los teléfonos móviles están muertos. Las tres operadoras han suspendido el servicio y han "cedido" su
red a las Cuerpos Provinciales de Seguridad. Ahora si que me resultará imposible localizar a mi
hermana. Es una chica lista, así que confío en que se lo esté montando bien.

Ahora estoy escuchando la radio de onda ultracorta de nuevo, oyendo como los militares están
evacuando a mucha gente hacia el Punto Seguro. El ruido de disparos esporádicos a lo largo del día ha
sido constante. La civilización está empezando a desmoronarse.

22 January 2006 @ 16:30 hrs.
ENTRADA 27: Ríos De Azufre

Me he pasado toda la noche escuchando las frecuencias de las Fuerzas de Seguridad. La mayor parte es
cháchara intranscendente, sobre todo informes de situación de check-points, estadillos de situación de
patrullas y poco más. Sin embargo, de vez en cuando, surge un "punto caliente" y entonces la situación
se descontrola por completo. Me llama poderosamente la atención el hecho de que pese a que los
medios de comunicación están permanentemente alertando de los riesgos de disturbios, estos suponen
tan solo una mínima fracción de los incidentes que escucho por la radio. Puede que sea porque vivo en
una ciudad pequeña, pero el número de saqueadores parece ser muy reducido.

Sin embargo, de lo "otro" cada vez hay más. Al principio, hace un par de días, apenas había referencias
de ellos, pero ahora parecen aumentar por horas. Me refiero a los incidentes protagonizados por, tal y
como se refieren a ellos los militares en la radiofrecuencia, "esas cosas".

Hace tan solo 48 horas por lo visto no se estaban dando casos en Pontevedra. Lo que empezó como un
goteo, un incidente de "esas cosas" cada 12 horas, más o menos, se está convirtiendo rápidamente en
un chorro enorme, con llamadas de emergencia, avisos histéricos de unas unidades a otras, y mucho,
mucho movimiento de policías y soldados, que parecen incapaces de atajar la situación.

No se a que se refieren cuando hablan de "esas cosas" ¿Son los infectados por el virus? Ya es conocido
que los infectados tienen un comportamiento extremadamente agresivo, pero entonces ¿Por qué les
llaman "esas cosas" y no infectados? ¿De qué coño va esto?

Hace unas horas, las Fuerzas de Seguridad de Pontevedra recibieron la orden de replegar su ámbito de
actuación al casco urbano. Las parroquias, las zonas rurales del entorno de la ciudad deben ser
evacuadas. Al cabo de unos minutos de oír esto por la frecuencia militar, en Localía, la televisión local,
ha aparecido un capitán de la Guardia Civil en uniforme de combate del ejército leyendo un
comunicado del Coronel al mando de la provincia, ordenando esa evacuación. Creo que estamos
sitiados.

Hace tan solo una hora he oído por la radio de onda ultracorta una llamada realizada a una patrulla. Le
informan de un incidente en una calle y le piden que vayan a investigar. La patrulla (creo que Policías
Nacionales, por la forma de hablar) ha respondido que estaba llegando. No he vuelto a oír nada de esa
patrulla desde entonces. Sin embargo, si he oído otra llamada, esta vez a tropas de la BRILAT, para
que acudieran urgentemente a esa misma dirección tan solo un cuarto de hora después. Lo jodido es
que esa dirección queda a tan solo un kilómetro escaso de mi casa. Y juraría que he oído dos disparos.
Nada más. Sea lo que sea que haya pasado en ese lugar solo se han efectuado dos disparos.

En general, las cosas parecen ir como el culo. De lo que puedo entresacar de toda la paja de la
televisión, radio, frecuencias militares e Internet, la situación se degrada por momentos. Los Cuerpos
de Seguridad parecen estar sobrepasados por los incidentes. Estos parecen haberse disparado en las
últimas 24 horas, es como si siguiesen una progresión geométrica. Hay bajas entre los policías y los
militares. Y entre algunas unidades, sobre todo las que estaban formadas por policías Municipales,
parecen estar empezando a aparecer las deserciones. Algo tiene que ir jodidamente mal.

Hay un rumor insidioso sobre todos que está empezando a preocuparme. De todas las teorías delirantes
que se repiten sin cesar estos días por la red, hay una que empieza a crecer enormemente y que parece
consolidarse. Habla de que los enfermos están en una especie de animación suspendida, o una
reanimación, un estado cercano a la muerte o algo por el estilo. No falta quien afirma que directamente,
están muertos, pero aún así, andan. Sí, claro.

O no. Han pasado tantas cosas tan extrañas en las últimas horas que no se que pensar.

22 January 2006 @ 19:59 hrs.
ENTRADA 28

Ha sido hace apenas unos minutos. Un BTR, un transporte blindado del ejército y un camión de
transporte vacío, acaban de parar justo en el camino de entrada a las dos cortas calles donde está mi
casa. Se han apeado unos cuantos soldados y han empezado a aporrear las puertas, una por una. Como
estaba en la cocina, escuchando la radio ultracorta, las luces delanteras de mi casa estaban apagadas.
Cuando han golpeado mi puerta, no me he movido. He cogido al gato en el regazo y he esperado un
momento en silencio, hasta quien quiera que estuviese en la puerta se largase. Quiero ver que pasa. Me
he acercado sigilosamente a la ventana del piso de arriba, la única que tiene visibilidad sobre la calle.
He visto como la mujer de mi vecino el médico, el que lleva desparecido varios días, salía con sus dos
hijas y unas maletas y los soldados la ayudaban a subir al camión. Lo mismo han hecho con varios
vecinos de la calle. Se los llevan al Punto Seguro que han creado en el centro de la ciudad, un sector de
calles perfectamente acordonado y protegido, en teoría.

Con un rugido, los camiones han arrancado hacia el centro. Justo antes de saltar a su vehiculo, un
soldado ha pintado una enorme aspa roja en el asfalto del cruce. Tras esto, su transporte ha girado la
esquina y ha desaparecido. Es tal el silencio en la noche que he sido capaz de oír el sonido del pequeño
convoy por un rato. Supongo que aún tenían que hacer muchas más paradas esta noche y las siguientes.

Ahora, la calle permanece en silencio y a oscuras. Todas las viviendas deben estar vacías, y si aún
queda alguien en su casa, como yo, no parece tener la menor intención de dar señales de vida. Me he
sentado en la cocina de nuevo, con la luz de la campana extractora como única iluminación y me he
puesto a pensar. Es evidente que están evacuando esta zona. Mejor dicho, ya han evacuado esta zona.
Con lo cual, supongo que aquí puede pasar cualquier cosa a partir de ahora.
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Kit Walker Sáb 15 Sep 2012, 9:11 am

Bueno, se quedó solo :| sigue.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por DanielaSwift Sáb 15 Sep 2012, 9:01 pm

Oh, God c:
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis zombie Empty Re: Apocalipsis zombie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.