O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 09 Abr 2014, 2:01 pm


{Apocalipsis Zombie: La vida es bella}

Zayn Malik


Estar viva es lo mejor que me ha pasado.
Comienzos

Ficha



Autor: Yo
Género: Drama, Romance, Aventura, Hot( algunas partes)
Adaptación: The Walking Dead (serie y comic)
Advertencia: Escenas fuertes, lenguaje subido de tono, comenten o no subo capitulo
Otras Paginas: No
Sipnosis
Aún queda un largo camino por recorrer. Aún quedan días, cada uno agradeciendo que ninguno de esos "cadáveres" atacaran a los vivos. ¿Quién diria que vivir es lo más bello para (Tn)____?
Después de escapar de la granja, el grupo de sobrevivientes solo tiene pensado en dos cosas:

1. Llegar a Washington 
2. Atacar a cualquiera que los quieran atacar

Ahora lo que importa es vivir y llegar a su destino, no importa los problemas que vengan más adelante.


Gracias
Gracias
Gracias por pasarte. Espero que a todas las lectores les encante la novela. Esta temporada tendrá más drama que el anterior. No quiero fantasmas, es feo que te inspires tanto y escribas para que luego no comenten y solo lean.
Aquí les dejo el link de la primera temporada:  https://onlywn.activoforo.com/t62530-apocalipsis-zombie-zayn-y-tu-fin-de-temporada







Última edición por Nadriall♥♫ el Mar 06 Mayo 2014, 9:28 pm, editado 4 veces
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 17 Abr 2014, 6:41 pm

Aviso

Por ahora no necesito chicas para la novela. Cuando aparezcan nuevos personajes dejaré avisando si necesito chicas o no (con sus parejas)
El capitulo lo subiré en unos días...
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por ~Narry~ Jue 17 Abr 2014, 6:53 pm

UUUHHHHH PRIMERA EN COMENTAR Y LLEGAR... JAJAJA MIS COMENTARIOS INVADIRAN ESTA SEGUNDA TEMPORADA!! JAJAJAJ ESTOY PERDIDA PERO QUE IMPORTA... ESPERARE CAPITULO HERMOSA!!! Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) 1857533193 :corre:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 17 Abr 2014, 6:55 pm

~Diddy~ escribió:
UUUHHHHH PRIMERA EN COMENTAR Y LLEGAR... JAJAJA MIS COMENTARIOS INVADIRAN ESTA SEGUNDA TEMPORADA!! JAJAJAJ ESTOY PERDIDA PERO QUE IMPORTA... ESPERARE CAPITULO HERMOSA!!! Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) 1857533193:corre:
Hay loquisha, no esperaba a que me contestaran tan rápido xD
pos *_____* tus comentarios coloridos me mataran
ya aparecerás xD
ya me pondré a escribir
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por ~Narry~ Jue 17 Abr 2014, 7:48 pm

Nadriall♥️♫ escribió:Hay loquisha, no esperaba a que me contestaran tan rápido xD
pos *_____* tus comentarios coloridos me mataran
ya aparecerás xD
ya me pondré a escribir

Jajajaj estaba esperando link Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) 1903305068 y tu mensaje me ilumino la vida Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) 1857533193 jajajaja soy primera :meh:
Jjajaja aqui estaran siempre!! Jajajaja...
Ojala!! Jajaja nah me gusta estar perdida!! XD
OK ok anda inspirate... que Horan te de... consejos :maloso:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 17 Abr 2014, 9:40 pm

~Diddy~ escribió:
Nadriall♥️♫ escribió:Hay loquisha, no esperaba a que me contestaran tan rápido xD
pos *_____* tus comentarios coloridos me mataran
ya aparecerás xD
ya me pondré a escribir

Jajajaj estaba esperando link Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) 1903305068 y tu mensaje me ilumino la vida :A:jajajaja soy primera :meh:
Jjajaja aqui estaran siempre!! Jajajaja...
Ojala!! Jajaja nah me gusta estar perdida!! XD
OK ok anda inspirate... que Horan te de... consejos :maloso:
jajajajajaja xD soy mala, lo se :c
eres una loquisha
*----* para mi son droga, son coloridos y me río 
pero ya aparecerás 
¬u¬ pero no se lo digas a Dalia :c
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 17 Abr 2014, 11:48 pm

Nuevos Personajes:


Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) El-gobernador
Gobernador


Estadounidense, tiene 40 años, su familia muere por el ataque zombie.
Es el líder de el pueblo de Woodbury. Protege a la comunidad por murallas y tienen los suficientes recursos para que todos estén cómodos.
Aparenta ser un hombre pasivo frente a las personas, pero la realidad es el que da las órdenes de sus métodos autoritarios y a menudo brutales.
Es el mejor amigo de Milton, quién es su mano derecha y puede llegar a ser su conciencia.
No tiene piedad alguna, sea a las personas vivas o a los ''caminantes''


Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Martinez_pic
Martínez


Estadounidense, tiene 35 años, su familia muere por el ataque zombie.
Es uno de los fieles servidores del Gobernador. Martínez realiza las atrocidades que ordena su líder sin pretextos a puertas cerradas. Es la mano derecha del Gobernador.


Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Milton
Milton


Estadounidense, tiene 40 años, su familia muere por el ataque zombie.
Es científico y realiza investigaciones en los ''cadáveres'', buscando si aún tienen algún recuerdo cuando eran vivos.
Es el consejero del Gobernador y mejor amigo, es el único que conoce los más oscuros secretos. Es el único que puede cuestionarse a sus ordenes.
A pesar de tener un gran intelecto y posee curiosidad por el virus, no tiene mucha experiencia en las criaturas y es bastante ingenuo al momento de respecto a la peligrosidad que estas pueden ocasionar.
No esta de acuerdo con la manera en que se manejan las cosas dentro del pueblo.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:39 am

*llega adormilada*
Que paso putos!, llego la chia!
okno, no cierto, ahm... sho no saber que tengo que decir, salvo
ya llegue Washa,,, mas te vale subir pronto o te va a pesar, a ti y a toda tu descendecia!
con casi las 2 am y me haces comentar!! que mala eres!!
no te apuras de mi,,,, te matare algun dia
ahora sube rapido 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 18 Abr 2014, 12:48 am

Dalhya escribió:
*llega adormilada*
Que paso putos!, llego la chia!
okno, no cierto, ahm... sho no saber que tengo que decir, salvo
ya llegue Washa,,, mas te vale subir pronto o te va a pesar, a ti y a toda tu descendecia!
con casi las 2 am y me haces comentar!! que mala eres!!
no te apuras de mi,,,, te matare algun dia
ahora sube rapido 
Vi tu avatar y creí que eras Liedy, luego vi tu nombre y creí que te había respondido antes .___.
perdón la tardanza pero estaba leyendo algo xd
Bueno pinchis, la washa ha llegado *----*
:c en la tarde subo, porque no tengo ni mierdas pero si tengo pensado que habrá así que será rápido de escribir
:c yo soy tu amorsh, no serías capas de matarme :c :c
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 18 Abr 2014, 8:54 am

HOLAAAAAAAA!! De nuevo yo (po' aqui nomas chingano')
Jajaja ntc Sabes que te quiero! <<3
ame la sinopsis!! Siguela pronto porfas!!! :D




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 18 Abr 2014, 9:54 am

Dinis LOVE 1D escribió:HOLAAAAAAAA!! De nuevo yo (po' aqui nomas chingano')
Jajaja ntc Sabes que te quiero! <<3
ame la sinopsis!! Siguela pronto porfas!!! :D




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
HOLAAAA *___* al fin llegas.... jajajaja xD
pos yo tambien :(L):
que bueno que te haya gustado
en unos dias la sigo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 10:00 am

Nadriall♥♫ escribió:
Dalhya escribió:
*llega adormilada*
Que paso putos!, llego la chia!
okno, no cierto, ahm... sho no saber que tengo que decir, salvo
ya llegue Washa,,, mas te vale subir pronto o te va a pesar, a ti y a toda tu descendecia!
con casi las 2 am y me haces comentar!! que mala eres!!
no te apuras de mi,,,, te matare algun dia
ahora sube rapido 
Vi tu avatar y creí que eras Liedy, luego vi tu nombre y creí que te había respondido antes .___.
perdón la tardanza pero estaba leyendo algo xd
Bueno pinchis, la washa ha llegado *----*
:c en la tarde subo, porque no tengo ni mierdas pero si tengo pensado que habrá así que será rápido de escribir
:c yo soy tu amorsh, no serías capas de matarme :c :c
Hahahaha lo sé, es que... ya sabes, Avatar hermoso pos, ambas estamos ahi y pos... a presumir!
tenemos el mismo avatar, ya tusa!
Dont worry
Hahahaha aqui estoy oh yeah!
:c mas te vale o te doy con el cable del microondas 
Eso cree todo el mundo pero si me haces agriar te mato!! y luego te guardo en el closet bc, eres mi amorsh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Clifford Vie 18 Abr 2014, 1:30 pm

Hola!!! aqui estoy c:
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por ~Narry~ Vie 18 Abr 2014, 2:43 pm

¡MADRE MIA! :imdead: los personajes puff... el gobernador me cayo mal muere :muere: pero los demas ay mas o menos depende que como sean!! ok ok ahora ya quiero capitulo Adry!! dios sube sube sube Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) 1857533193 Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) 2841648573

PD: Nuestros avatares son kuls :meh:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por carla Vie 18 Abr 2014, 2:52 pm

Ahhhh *-* qui esta mi comentario :) 
mnn nuevos personajes? :| 
siguela!! :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.