O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 30 Mayo 2014, 1:58 pm

One Direction :33 escribió:Siguelaaaa 
TE EXTRAÑOOOOO!!!
 Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 961472736  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 961472736  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 961472736  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 961472736
Awww xD perdon pero estoy con tantas tareas y lo odio, vere si este fin de semana la sigo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 30 Mayo 2014, 1:59 pm

♥Leilia escribió:
Ha llegado la bitch por la que llorabas, anda pinche washa de mercader sube cap, anda anda!!
Con que esta es tu nueva cuenta? xD Perdon es por los deberes y toda esa wuea de colegio :v
washa vere si la sigo este fin de semana
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 30 Mayo 2014, 2:01 pm

Kari1202 escribió:ESPERARÍA TODA UNA VIDA POR ESOS CÁPITULOS JAJÁ. 
ME VICIAN LOS ZOMBIES SDJFAOSPFJAS´FKAS{FAS<3
Eso, cuídate.
Kari xx.
jajajajaja perdon por dejarlas asi :( bueno ya deje el aviso para que sepas
vere si la sigo este fin de semana
cuidate
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Sheii....!!! Sáb 31 Mayo 2014, 12:04 am

Nadriall♥️♫ escribió:
Sheii....!!! escribió:Oseaaaa Hellooooow
Una nueva lectoraa por acaaa  :amor:  :amor: !!!!!!!
Mii nombre es Sheilyn, puedes decirme Sheii :D :D
Tee vengo a deejar un listin asi que no te quejes xD
Comence a leer tu nove de casualidaaad, y sabes que paso? PUMM!! Me atraaaapooooo, estoy desde las 11pm aca y ya son las 2am xD (si mi madre me encuentra la maque, te haras responsable de mi  :-w-:)
Enn fiiiin Todoooo ha siidoooo taaaaaaann woww
Desde que se conocieron, como cada uno cayo por el otro, la rayis y zayn  :xd:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 961472736 
TE ADMIROOOOOOOOO CHAMAAAA  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 350222609 

Ahoraa me pondre seria y expresare mi odio hacia cierta personaa  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 2208951267  Eseeeeee hijoo de su santaaa madreee del gobernadoor
Queee es? Le apesta la vida o que? Deberiiaaan agarrarlo y torturarlo muchooo, tengo muy buenas ideas que darte, una muerte por zommbies no sera nada para el  :teespio:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 638757701 

Enn fiiin, chamaaaaa quiieeroo que subaas caapituulo (si adelantas a la parte donde matan al gobernado mejor *--*, neeh solo bromeo) Peroo subiii raapiidooo por favooor  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 1113326116  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 1113326116 

Se despide de tii una zaynsualponysalvaje servidoraaa :D
Sheii <3
Tu discurso me conmovió xD jajajaja
Hola Shei, yo soy Adriana pero dime Adry
Chama *___*
perdon por no seguirla pero si deje un aviso, vere si este fin de semana escribo
Siiii creoo que me pase un pociitoo solamentee  :omg:
Un placeer Adry  :oooh: 
Estareee en esperaaaa  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 1700239099, seguidla cuando puuedas :')
Adiiiosiiitoooooooo *----*
Sheii <3
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 31 Mayo 2014, 12:24 pm

Nuevos personajes:


Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 618w_birdy_promo_1

Alexandra Monroe


Estadounidense, 18 años, su familia es asesinada.

Alexandra es una chica sensual, timida pero a la vez una persona fuerte,suele ser callada  pero poco a poco va tomando más confianza, a veces su mente le puede jugar sucio ya que suele pensar en problemas invisibles que no tiene,es insegura, ha sufrido mucho pero a la vez gracias a ello se a fortalecido más y más.A veces puede ser rebelde pues si no le gusta algo hace lo posible por deshacerse de ello.Es una chica dulce y sencilla que ama ayudar a la gente como sea.

Antes de que ocurriera el Apocalipsis se encontraba tomando fotos (le encanta) y es ahí cuando se da cuenta que todos se encontraban alarmados, con miedo. Estuvo refugiada con sus padres hasta que se acabó la comida, su padre es asesinado y su madre es atacada por las personas, ella huyó.

Está enamorada de Justin pero no sabe si él siente lo mismo.
Ha permanecido con su fiel amigo, un perro de raza labrador que la a cuidado todo este tiempo.



Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Tumblr-maio-uuuur-qzt-111920187

Justin Bieber



Canadiense, 20 años, no se sabe sobre su familia.

Justin es un ex militar, siendo una persona fría y directa, no le importa lo que piense los demás sino en lo que piensa él. Suele ser callado con todos, es valiente y toma sus propias decisiones. 
Se guía por su intuición y no siente compasión por los demás. Piensa que todo a terminado y que la esperanza ya no existe.
Alexandra se encargará de cambiar todo esto y darle una chispa de esperanza, volviéndolo a la persona de antes.

Antes de conocer el grupo se encontraba con un pequeño grupo de amigos, fueron atacados, Justin en un ataque de ira mata a los atacantes, eso hace que el grupo sienta miedo por él y huyen para luego ser atacados por los zombies.

Siente algo por Alexandra, pero no le toma importancia.



Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Tumblr_mmt0smD5aK1s7mho6o1_500

Karina Higmore


Chilena, 17 años, 
no se sabe sobre la existencia de su familia.

Es muy extrovertida, se ruboriza con facilidad y no le gustan los cumplidos, puesto qué no se quiere a ella misma. No le gusta qué hablen mal de ella, y si lo hacen prefiere qué lo hagan de frente, aunqué duela. Es muy sensible, pero no le gusta llorar frente a otras personas. 

Vivía en Chile pero viajó a Estados Unidos, para ir a una Universidad de Diseño. Al llegar allá se dio cuenta qué todos corrían por las calles, y atacaban a las demás personas. Ella sabía lo qué estaba pasando lo había visto en las películas, había comenzando. Un Apocalipsis. Ella había visto muchas películas, por lo qué sabía como defenderse, o por lo menos eso creía ella. Supó sobrevivir durante el tiempo qué estuvó sola, sobreviviendo solo con agua, hasta qué se encontró con la Prisión. 

Amiga de Connor Ball, pero puede que pase algo entre los dos.



Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 6258674_orig

Connor Ball


Escocés, 18 años, ha estado solo en el Apocalipsis.

Es un chico amigable y gracioso, dulce y apoya a quien lo necesita. Suele ser muy inquieto y hace muchas bromas junto a Luke y Bruno. Le gusta ser coqueto con las chicas, en especial con Karina, haciendo que se ruborice.
Es defensor de lo justo, toma sus propias decisiones sin hacerle caso a alguien.

Antes de que ocurriera el Apocalipsis, Connor se encontraba haciendo uno de sus viajes. Estuvo un tiempo refugiado en un edificio abandonado pero salió ya que estaba repleto de zombies. 

Amigo de Karina Higmore, puede ser que pase algo entre los dos.



Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Lucy-hale-21--large-msg-131706620113

Michela Mars


Mexicana, 17 años, su familia esta muerta a excepción de su hermano.

Algo infantil para su edad pero hay veces que puede ser tan madura, pareciendo una madre para todos. Es algo mandona y se puede enojar fácilmente. 

Ella junto a su hermano y amigo huyeron de la ciudad y llegaron al bosque, fue mala idea ya que fueron atacados. Solo quedaba ella junto a su hermano, desde ahí han viajado de ciudad en ciudad, arriesgando sus vidas. Cansados deciden ir por la carretera y detenerse en los pueblos. Llegan a Woodbury y son aceptados por el Gobernador.

Está enamorada de Dylan O'Brien



Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Dylan-o-brien

Dylan O'Brien


Estadounidense, 20 años, su familia muere en el ataque zombie.

Dylan es un chico amistoso y gentil, suele ser directo con las personas y no tiene paciencia con las cosas ridículas.
Hay veces en que es misterioso y callado, es rebelde y casi siempre su vida está en peligro. Soñador y lleno de ideas.

Dylan se encontraba grabando un video para Youtube junto a su madre y su padre, pero uno de los infectados entró y empezó atacar a sus padre, él trató de ayudarlos pero no podía hacer nada, ya habían muerto. 
Con poca experiencia en la defensa, empezó a arriesgarse hasta que se conoce a un chico y le enseña técnicas de supervivencia. Tuvo que separarse de él ya que quería sobrevivir por su propia cuenta.

Está confundido con Dalia y Michela



Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Tumblr_mhkhgzCOHk1s51p13o1_500

Bruno Mars


Estadounidense, 25 años, su familia está muerta a excepción de su hermana

Alegre, gracioso e infantil al igual que su hermana, es valiente y defiende siempre a su hermana. Suele ser relajado y vive en las nubes. 
No se toma en serio las cosas, pero cuando es importante es muy serio. Es muy curioso, habla en doble sentido.

Él junto a su hermana sobrevivieron al Apocalipsis y han estado viajando de ciudad en ciudad, buscando más sobrevivientes o comidas, armamentos, etc...

Por ahora no está enamorado.



Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Pretty-girl-tumblr-girls----3wlegendaz---fsan---olmaq-ist--y--n-biziml--di-uv2aefxo

Adriana Evans (la propia escritora xD)


Ecuatoriana, 19 años, no se sabe la existencia de su familia.

Callada al principio cuando la conocen, cuando toma confianza es como ella es. A veces puede ser madura, otras infantil con tal de sacar una sonrisa o de divertir a alguien. No soporta a las personas quejándose o peleándose por cosas sin sentido (que son estúpidas). Odia lo cursi, pero rara vez le gusta. Curiosa.

Adriana viaja a México pero al enterarse del caos en Estados Unidos va para ver el tal caos. Al llegar, se da cuenta que todo había terminado ahí, quiso volver pero casi la atacan, tuvo que permanecer en ese país hasta que encuentre algún vehículo para regresar. No pudo ya que escuchó que la enfermedad pasó a toda América, luego Europa y los demás continentes.

Por ahora no siente nada ni está en una relación.


Última edición por Nadriall♥♫ el Sáb 31 Mayo 2014, 1:32 pm, editado 1 vez
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Sáb 31 Mayo 2014, 12:53 pm

SUBE CAPITULO!!!!!! BESOS ♥
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por One Direction :33 Dom 01 Jun 2014, 3:53 pm

Nuevos Personajes¡¡¡
Siguela  baba  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 2841648573  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 1857533193
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Kari1202 Lun 02 Jun 2014, 7:46 pm

CONCHAMIMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
QUEDÉ, THANK YOU VERY MUCH<3
Ay, estoy emocionah.
Síguela, pronto i love yaaaaaaaaaaaaaaa<3
Kari xx.
Kari1202
Kari1202


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Vie 06 Jun 2014, 3:26 pm

OMG!! Tienes que seguirla por favor !!! <3
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Sheii....!!! Sáb 07 Jun 2014, 6:51 pm

Oooh Diios nos has abandonadooo  :lloro:  :wut: 
Teneees que seguiirlaaaaa porfiiiiiiis
Shiii?????????????????????????????????????????

Sheiii u.u
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Clifford Lun 09 Jun 2014, 11:14 am

Ohhhhh perdon por no comentar ya que eh estado ocupada pero aqui estoy!!! siguela!!! me matas enserio tengo siglos esperando cap!!
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Celiita Malik Lun 09 Jun 2014, 6:03 pm

Nuueva lectoora :)
He leido la novela en un dia,y creeme cuando digo que ha sido increible!
Todavia estoy alucinando de que haya violado a rayita y de que a harold le haya cortado la mano..
Que clase de psicopatas hay en ese pueblo?!
Tiienes que seguirla pleasee :)
Un besoo Xx
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 10 Jun 2014, 6:26 pm

Celiita Malik escribió:Nuueva lectoora :)
He leido la novela en un dia,y creeme cuando digo que ha sido increible!
Todavia estoy alucinando de que haya violado a rayita y de que a harold le haya cortado la mano..
Que clase de psicopatas hay en ese pueblo?!
Tiienes que seguirla pleasee :)
Un besoo Xx
Hola :3
que bueno que te esté gustando la novela
si .-. que psicópata, pero después de él falta otro enemigo peor que él... saldra mucho después
ahora la sigo
Besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 10 Jun 2014, 6:28 pm

Día 12
Creados para sufrir


Narra (Tn)____:

Desperté, me había dado cuenta que en toda la noche estuve llorando en los brazos de Zayn hasta quedarme dormida. Ambos estábamos tumbados en el piso a oscuras.

–Zayn–lo moví–Zayn, hay que salir de aquí
–Casi no dormí–se sentó–vamos por los demás–nos levantamos, la puerta se abrió, era ese Gobernador. Zayn se puso delante de mi para protegerme
–Buenos días, ¿cómo amanecieron?–reía–vamos no se pongan así, ¡anímense!, hoy es un nuevo día
–¿Qué quieres?–habló Zayn
–Vine hacerles unas preguntas y tendrán que cooperar–se sentó–tomen asiento
–Preferimos estar así–hablé, él sonrió
–Ayer estuviste bien, me deleite contigo
–¡No le hables así!–Zayn iba a atacarlo pero el tipo lo apuntó con su pistola
–Coopera si no quieres que le vuelva hacer algo–él retrocedió y lo abracé por detrás

Narra Harry:

Desperté en un lugar diferente. Estaba en una habitación. Me senté y vi la parte que no tenía, mi mano... era la derecha. Iba a salir pero entró el tipo de ayer, Milton.

–Veo que ya despertaste
–¿Qué hago aquí?
–Te trajeron para revisarte bien eso–señaló–y que no se te infectara
–Quiero irme, ¿dónde están mis amigos?
–Tranquilo, traté de convencer a Gob que los deje ir y acepto... pero tendrán que contestar unas preguntas
–Me niego hablar con ese... ese desquiciado
–Para ser sincero, en el fondo es un buen hombre... pero este mundo lo ha cambiado
–No me interesa lo que fue–me levanté–más te vale que me digas donde están los demás–él se acercó a la entrada y vio por todos lados
–Solo me da pena de lo que te hicieron, sígueme–salió y lo seguí

Llegamos al mismo lugar de ayer, había dos de ellos pero no me hicieron nada ya que estaba a lado de Milton.
Entré a otro de esos garajes y vi a alguien en el piso, rápidamente me acerqué.

–¿Harry?–su voz estaba quebrada y débil 
–Mary... ¿cómo te encuentras?–cogí su rostro, sus ojos estaban hinchados 
–Harry–tembló–Dios mío, ¿qué te hicieron?–quiso llorar otra vez
–Olvida eso... ¿qué te hizo el... desquiciado ese?–ella se dio la vuelta y alzó su blusa, tenia heridas en la espalda
–Me pegaron varias veces con el látigo, como si fuera animal
–¿No te hicieron nada más?–ella se dio vuelta
–No, quiso violarme... pero lo dejo y se fue–la abracé–ayúdame Harry–susurró en mi oreja
–Saldremos de esto, ¿ok?–susurre 
–Ya Harry, sepárate–dijo Milton, hice caso
–No me dejes aquí
–Volveré, ¿de acuerdo?–le susurré, ella asintió 

Salí de ahí. Luego me llevó alado, cuando entré vi a Louis tendido en el piso, en posición feto. Me acerqué a él.

–¿Louis?–no respondió, lo moví–Louis
–¿Quién es?
–Soy Harry... ¿qué te pasó?–giró a verme, estaba moreteado y lastimado
–Ese hijo de p*ta...–murmuró–algo le hizo a Mary... pero más sufrió (Tn)___, me lo advirtió–vio mi "pequeña herida", como lo dijo el desquiciado ese antes de que desmayara–¿por qué?
–Lo "desafié"–hice señas con mis dedos–y luego me hizo esto
–Lo lamento...
–Hay que salir de aquí, tengo un plan–le di palmadas en su espalda–trata de resistir
–Claro–volvió a su posición anterior

Narra (Tn)___:

El Gobernador preguntaba sobre nuestro campamento. Le dijimos  que solo llegamos a un pueblo... y bueno, luego sucedió lo que sucedió. Al parecer no nos creía, me estaba poniendo más nerviosa y eso se notaba.

–¿Ya van hablar?–dijo
–Es la verdad–dijo Zayn, el Gobernador se levantó y se acercó, Zayn me sostuvo fuerte
–¿Tu no tienes nada que decir?–negué, él sonrió–creo que haremos esto por las malas–iba a tocarme pero Zayn lo golpeó–muchacho te vas arrepentir–se levantó y lo golpeó, él cayó al suelo
–¡Déjalo!–dije, sus hombres entraron y me separaron de Zayn
–Llévenlo a la celda de alado 
–¡Suéltenme!–los golpeó y se zafó, pero entraron más y se lo llevaron
–Más te vale que hagas todo lo que yo diga–dijo y se fue a sentar–muy bien, quiero que vuelvas a contestar las preguntas 
–No diré nada–dije 
–Tendrás que hacerlo–se levantó y caminó hacia mi rápidamente 
–Podrás hacerme lo que quieras, no diré nada–fruncí mi cejo, él sonrió y sacó uno de esos woki toki–Martínez, ¿llevaste al muchacho a la celda de alado?–se escuchó un "si"–haz que escuché todos los gritos–lo apagó

Narra Zayn:

Pasaron horas desde que estoy encerrado aquí. Me obligaron a escuchar los gritos de (Tn)___, la torturaba mucho.
Aún no he visto a Harry, Louis y Mary. Apenas pasó un día y parece que ha pasado una eternidad.
No he comido desde ayer, estoy que me muero. Alguien abrió la puerta, apareció un hombre, un científico.

–Hola–dijo, me levanté
–¿Quién eres?
–Me llamo Milton–dijo amable, aún así no perdí la guardia–traje comida, debes estar hambriento–al parecer leyó mi mente, aún así dudé–vamos, ¿crees que le puse veneno?
–Pruébalo–él puso sus ojos en blanco, probó algo de la comida
–¿Lo ves?
–Como sea–cogí el plato y comí desesperadamente 
–¿Gob no te ha echo nada?
–¿O sea que ahora se llama "Gob"?... no, pero ese hijo de–apreté mis labios–ese le anda haciendo algo a la chica de alado
–¿Es tu novia?–dijo, asentí–no sabía de eso, hablaré con él
–Claro, lo que digas–seguí comiendo
–Tengo que irme, buen provecho–solo le mostré mi pulgar, él salió

Narra Leidy:

Me vestí para dar un paseo en las calles de Woodbury, aún no conozco a nadie pero pronto lo haré. Por a dar distraída choqué con una chica y casi caigo al suelo si no fuera por un chico que me sostuvo... bueno, a las dos.

–¿Estás bien?–dijo el chico–¿ves lo que haces?–esta vez miró a la chica
–Cállate–dijo, arquee una ceja–perdón, me llamo Karina... Karina Higmore–nos damos la mano
–Un gusto–sonreí
–Soy Connor Ball–cogió mi mano y la besó, recordé el dulce gesto que hacía Harry
–¿Y tú?, ¿quién eres?–dijo Karina
–Ah perdón, soy Leidy Orozco 
–Creo que tu llegaste hace unos días, ¿verdad?–dijo Connor, asentí y empezamos a caminar
–¿Y ya conoces todo Woodbury?–habló Karina mientras se arreglaba el cabello
–No, solo me he pasado por la muralla...–Connor me abrazó
–Querida Leidy, hoy conocerás las maravillas de Woodbury...
–Oh no...–Karina llevó su mano a su frente
–Conocerás a sus habitantes, nuestras costumbres... lo olvidaba, también a los guapos, como yo
–Connor, ¿quieres callarte de una vez?–dijo Karina con enojo pero a la vez divertida
–Si te enojas te saldrán arrugas–se acercó a mi oreja–no entiende la desgraciada
–¡Desde aquí te escucho!–gritó Karina
–Oigan–me separé–son muy amables y todo, pero creo que mejor recorreré Woodbury por mi propia cuenta
–¡No!–dijeron los dos
–Como buena gente te vamos a ayudar...–interrumpí a Karina
–¿Ayudar en qué?
–En no perderte, dah–Karina le dio un pequeño golpe a Connor 
–Y te enseñaremos a defenderte... esas cosas–dijo Karina
–Se como hacerlo–ellos se acercaron y pasaron sus brazos por mis hombros
–Creo que este es el comienzo de una amistad–dijo Connor con una sonrisa 

Estos chicos son raros, pero tendré que estar con ellos para no estar sola

Narra Gobernador:

El día había pasado volando, me la pase bien com esa chica pero no me contestó nada. Cuando terminé mi último polvo abrí la puerta y me dirigí a mi hogar. Ya había caído la noche, algunos estaban en las calles.
Cuando llegué a mi departamento escuché un gruñido fuerte, vi que ella se acercó corriendo, quería rasguñarme así que le di una cachetada

–Niña mala, ¿que te dije de hacer eso?–se mantuvo en silencio–perdón mi amor, papi tuvo un día difícil–di palmaditas en su cabeza, ella gruñó–Molly deja de hacer tanto ruido–vi la cubeta en el suelo–¿tienes hambre, verdad?–la recogí–toma–lo pongo adelante de Molly, empieza a comer pero enseguida lo escupe–¿ves?, no debiste de tirar la cubeta, ahora la carne se ha echado a perder

Fui a mi oficina y me senté en el sillón, los ojos estaban débiles y enseguida cayeron... pero alguien tocó la puerta

–Maldita sea, ¿acaso no puedo descansar?–me levantó a abrir la puerta–Molly deja de hacer tanto ruido–abro la puerta, era Martínez 
–Le traje lo que me pidió–me entregó una caja
–Luego me das las explicaciones, ahora estoy cansado–iba a cerrar la puerta pero me detuve–por cierto, limpia las celdas y llévales algo de comida a esos intrusos
–Entendido–dijo y se fue, cerré la puerta, Molly empezó a gruñir
–Toma–saco una mano y se la tiro–creo que le pertenecía a ese chico rizado

Vuelvo a mi oficina y abro la caja. Por fin, tres trofeos más. Los coloco en una pecera llena de agua y me regreso a sentar.
Sonreí al ver como las tres cabezas movían sus ojos, viendo el lugar, y como movían su boca, queriendo algo de comer
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Mar 10 Jun 2014, 6:43 pm

ESTA LOCO DE REMATE!! Ya me dio miedo el gobernador :(
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.