O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 26 Abr 2014, 3:08 pm

Soyuncacahuatesensual:D escribió:HOLA!!! Soy nueva (/.\) me llamo Michelle pero dime Mich o Mifh soy mexicana :D

ME ENCANTA TU NOVELA !! Leí todo el 2 días ._. Es que esta rebuena XD pero siguelaaa!!!!!! Porfavor no puedo más necesito capítulo  *~* PORFAVORR!!!
Hola (\*-*)/ te dire Michi, no te molesta?... ajua!!!
akskajska :amor: que bueno que te guste... lo se, es adictiva x3
Aún me falta escribir pero o hare ahora
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 27 Abr 2014, 4:06 am

Día 11
Un nuevo enemigo


Narra (Tn)___:

Desperté de golpe. Vi que Zayn no estaba. Me levanté y salí, los demás no estaban.
Salí al patio y vi que el pequeño grupo ya llegaba, Niall y Liam abrieron las puertas y ellos pasaron.

–¿Cómo les fue?
–Bien, pero solo pudimos conseguir esto–Romeo sacó una bolsa, no estaba tan llena
–Tuvimos un pequeño problema–dijo Ely

*Flashback*

Narrador: 

–¿Ya llegamos?–dijo Ely
–No–contestó Romeo mientras conducía 
–¿Ya llegamos?
–Que no–volvió a contestar, hubo silencio
–¿Y ahora?
–¡NO!–gritaron todos
–Eres igual a Louis–dijo Dalia
–Me duele el trasero, quiero salir del auto
–Tranquila que solo falta un poco–dijo Liam desde el copiloto, tenía el mapa
–¡Conduce rápido, Romeo!–dijo Dalia
–¡Tranquila!–aumentó la velocidad
–¿Ya llegamos?–dijo Ely, todos llevaron su mano a la frente

Llegaron hasta el pequeño pueblo. Ely salió apresurada del auto y se estiró, los demás salieron.
Como no había zombies por el lugar, decidieron ir al pequeño supermercado.

–Antes de entrar hay que ver...–a Romeo lo interrumpieron
–Si sabemos, genio–dijo Dalia
–Deberías calmar tu actitud
–Bueno, es algo obvio...–Liam la interrumpió 
–¡Dejen de discutir!, creo que escuché algo–dijo, tocó la puerta y se escuchó gruñidos
–¿Cuántos creen que hay ahí?–dijo Ely
–Hay que averiguarlo–Romeo abrió las puertas y esperaron a que salieron esos cadáveres 

Salieron unos pocos, los cuatro acabaron con ellos sin problema. Cuando terminaron entraron sin bajar la guardia.

–Vallan por los pasillos y cojan lo necesario–dijo Romeo e hicieron caso

Ely tenia su pistola, fue caminando y por suerte no encontró nada. Cogió algunos alimentos y los depositó en una bolsa.

Por otra parte, Dalia con su bate de béisbol, se dirigió a un armario. Había escuchado un ruido. Cuando abrió la puerta solo salieron unos ratones, solo trato de no gritar.

Liam encontró vino y pensó que no les molestaría llevar un poco. Empezó a coger unas botellas cuando sintió que algo cogió de su tobillo.
Un zombie que no tenia piernas quería morderlo, Liam cogió su martillo y empezó a golpearlo en el cráneo varias veces. Se zafó de él y siguió golpeándolo hasta que dejó de moverse.

Por último, Romeo escuchó el gruñido del zombie así que se acercó y vio a Liam terminar su trabajo. Ambos buscaron alimentos enlatados y fueron depositando en la bolsa que Ely encontró.

–¿Escucharon eso?–dijo Dalia
–¿Qué cosa?–dijo Liam, se escucharon gruñidos

Dalia salió a ver, una horda de zombies se estaban acercando. Los cuatro no pudieron coger más cosas, tuvieron que ir al auto. Por suerte ninguno de esos cadáveres les hizo algo...

*Fin del Flashback*

–Creo que tendremos que estar con esto por ahora, vayan a descansar–dije, los cuatro entraron a la prisión 
–(Tn)____–Zayn se acercó–¿qué haces despierta?
–Ya descansé lo suficiente, además ya trajeron la comida...
–¿Y cómo les fue?
–No muy bien, tendremos que salir por el resto
–Aún hay tiempo, podríamos hacerlo ahora
–Diles a Louis, Harry y a Mary que estén listos
–Ve por unas armas–dijo y se fue

Fui a dejar la bolsa y recogí algunas armas. Dejé algunos trabajos para los chicos y me fui al auto, los demás llegaron.
Zayn iba conduciendo, Harry en el copiloto y los demás en el asiento trasero.
En media hora llegamos a un pueblo, tuvimos que entrar en las casas ya que en el pequeño supermercado debe de estar infestado de zombies.

Narra Leidy:

Estuve caminando por las calles de Woodbury, vi que Martínez y unos más estaban alistando unas armas, me acerqué a ellos.

–¿Qué es lo que hacen?–dije
–Iremos a buscar alimento y armamentos–dijo Martínez tirando una bolsa a un auto
–¿Puedo ir?
–Perdón, pero el Gobernador solo deja salir a los que saben sobre esto...
–Vamos, yo quiero ir
–Yo no doy las ordenes, y no es no–me alejé enojada de ellos, vi al Gobernador y me acerqué a él–quiero ir con ellos a buscar cosas–los señalé
–Aún necesitas recuperarte 
–¡Pero ya estoy mejor!, debe de haber algo con que ayudar–él se puso a pensar
–Podrías defender la muralla, le pediré a Margaret que te enseñé

Nos acercamos hasta una chica, tenía aproximadamente 25 años. Subí junto a ella y estuvo explicándome como defendía la muralla. Era fácil, solo disparar con una ballesta o con cualquier arma.

–¿Ya entendiste?–dijo
–Si
–Solo relájate, apunta y dispara–dijo, tomé aire y apunté a uno de ellos, le disparé pero fallé–relájate–volvió a decir, de nuevo fallaba y ya me estaba cansando así que salté la muralla–¿qué haces?–me acerqué al zombie y le clavé el cuchillo
–Listo–sonreí
–¡¿Estas loca?!, ¡¿no puedes hacer eso, que te ocurre?!–solo apreté mis labios

Narra Mary:

Entré a una casa junto a Louis. Era la primera vez que salgo a explorar así que estaba con algo de miedo

–¿Te encuentras bien?–dijo Louis, lo mire
–Si... es solo que estoy algo nerviosa, nada más
–Tu tranquila que no dejaré que la prima de mi novia esté en peligro–me reí
–¿De verdad la quieres?–entramos a la sala
–Si y mucho–sonreí–¿y tu?
–Claro, es mi prima
–Hablo de Liam–caminamos por un pasillo–¿lo quieres?, me refiero a algo más
–Si... no, no lo se–me puse más nerviosa
–Dale una oportunidad, también te quiere
–Creo que no hay nada de esos cadáveres aquí–ignoré lo que dijo
–Claro, busquemos la comida y vamonos–fuimos a la cocina

Escuché un ruido y me asusté. Louis cogió mi mano y subimos al segundo piso. Entramos a una habitación y nos encerramos en un closet. Se escucharon pisadas y que alguien se estaba acercando.
Quería gritar pero Louis me tapó la boca.

Narra (Tn)____:

Terminamos de recoger lo necesario. Íbamos a salir pero vimos a unos hombres salir con dos personas. Eran Mary y Louis, estaban siendo forzados a entrar a un auto y luego se fueron.

–Rápido, entren al auto–dijo Zayn e hicimos caso y él empezó a conducir 
–¿Y los alimentos?–dijo Harry
–Los dejaremos después, primero hay que ir por ellos–dijo, siguió el auto a una distancia alejada

Casi a una hora llegamos a unas murallas. Zayn se estacionó lejos y salimos. Nos ocultamos detrás del auto. Vimos que esas personas entraron.

–¿Qué haremos?, se ve que está bien vigilado–dije
–¿Si entramos por ahí?–señaló Harry, tendríamos que rodearla 
–Volveremos en la noche, suban–dijo Zayn e hicimos caso

Volvimos a la prisión y dejamos los alimentos. Tuvimos que explicarles a Liam y a Ely.
Cuando cayó la noche, los tres salimos, sin antes de dejarles la orden de vigilar la prisión y estar preparados para cualquier ataque.
Regresamos al mismo lugar de antes y vimos que la muralla estaba protegida.

–¿Iremos por donde dije?–habló Harry
–Debe de haber algo con que distraerlos–dije refiriéndome a los guardias
–Creo que con esto funcionara–Zayn cogió una piedra. Esperó a que los guardia se giraran. Cuando lo hicieron, él tiró la piedra hacia una ventana y esta se rompió–sigan–nos arrastramos hasta llegar a la muralla 
–¿Y ahora?–dije
–Por ahí–lo seguimos y llegamos hasta un agujero, entramos por ahí y quedamos completamente sucios

Nos quedamos asombrados al ver un pueblo, al parecer no todo estaba destruido después de todo. Seguimos caminando sin que se dieran cuenta de nuestra presencia y entramos a una casa.
Estaba oscuro, tratamos de caminar con cuidado pero escuchamos una escopeta cargarse.

–¿Quiénes son ustedes?–la voz de un viejo se escuchó, giramos con cuidado
–Mire señor...–Zayn fue interrumpido
–Son intrusos... ¡intrusos!–empezó a gritar–¡intrusos!
–¡Cállese!–dije, él señor me apuntó pero luego cayó al suelo, Harry lo había golpeado
–Alguien viene–dijo Harry, dejó al viejo en una cama que se encontraba cerca y nos escondimos, entraron dos personas
–Es ese viejo loco de nuevo–dijo un hombre
–Debió de estar soñando, regresemos al trabajo–dijo otro y se fueron
–Salgamos de aquí antes de que despierte–dije

Salimos y nos ocultamos detrás de unos botes de basura. Vimos a un hombre, seguido por dos más, caminando hacia un lugar.
Uno de esos hombres era el mismo que vimos esta tarde. Los seguimos y paramos hasta un garaje.
Los tres entraron y cerraron la entrada.

–¿Y ahora como entramos?–dijo Harry
–Debe de haber otra entrada–dije, sentí una mano en mi hombro y giramos a ver, era uno de los guardias–¿hola?–reí nerviosamente
–Vengan conmigo–hizo una señal y se acercaron dos más

No podíamos huir y menos atacarlos, había muchos de ellos. Nos separaron, uno de ellos hizo que entrara a uno de esos garajes, hicieron lo mismo con Harry y Zayn. 
Lo único que había en el lugar era una mesa y dos sillas, unas cadenas y unas esposas.

Narra Zayn:

Me separaron de (Tn)___ y de Harry, entré a un garaje e hicieron que me sentara. En unos minutos entró un hombre de aproximadamente 40 años y se sentó en otra silla, quedando frente a frente con él.

–Al parecer el viejo tenía razón, tenemos a un intruso aquí–habló
–Mire, antes de que lleguemos a la violencia...
–¡Silencio!–se cruzó de brazos–¿quién eres y por qué estas aquí?
–Zayn... tus amigos se llevaron a los míos
–Uno de ellos intento atacar a uno de los míos
–Mira, solo déjanos ir y no volverás a vernos, ¿de acuerdo?
–¡Lo quiso matar!, no permito que hagan eso, yo no olvido fácilmente–dijo
–¿Qué es lo que quieres de nosotros?
–Son enemigos, así que deben pagar por lo que hicieron–escuché un grito... era Mary–quizás empecemos por esa chica
–¡No le hagan nada!–me levanté de golpe, sus hombres me apuntaron con armas
–Tranquilo que llegara tu turno–se levantó–por cierto, llámame Gobernador–dijo y salió, sus hombres igual y me dejaron solo con la poca luz que había.

Narra Harry:

Entró un hombre, quizás era el líder, y dos más a su lado.

–Bien muchacho, ¿quién eres?–caminó de un lado a otro
–¿Quién eres tu?
–Gobernador...
–Que original–dije, él me vio
–Responde a la pregunta
–¿Por qué debería de hacerlo?
–Muchacho me estas desafiando y te vas arrepentir 
–¡Que miedo!–moví mis manos, él sonrió
–Martínez–hizo una señal y él obedeció, le dio un machete–¡sujétenlo!–quise escapar pero ellos fueron rápidos, traté de zafarme pero no podía
–¡No se les ocurra!–el que se llamaba Martínez cogió mi mano y la puso en la mesa–¡¿acaso está loco?!
–Niño, te dije que no me desafiaras–cogió el machete y cortó mi mano, grité–espera, aún falta–volvió a cortar y grité, me estaba desangrando–llama a Milton y dile que lo revise–miró a Martínez–tu siéntete afortunado de que no te haya matado

Me dejaron desangrando y se fueron.

Narra (Tn)____:

Había escuchados gritos. La primera la de una mujer, no estaba segura de quien era, y el otro de Harry. Solo con oírlos estaba asustada, ¿qué les habrá echo?.
Quería huir pero no podía, las ventanas estaban muy altas y... un momento, si puedo, solo tengo que mover la mesa e ir por los demás.
Iba a moverla pero entraron tres personas así que me senté rápidamente.

–Muy bien muchacha, espero que no seas como el otro idiota de alado–dijo un señor 
–¿Qui... quién?–sonrió
–¿Cómo se llamaba?... a si, Harry
–¡¿Qué le han echo?!
–Solo le di una lección–dijo, luego empezó a mirarme de arriba hacia abajo–¿cuál es tu nombre?–no contesté–eres igual a la otra chica
–¿Cuál otra chica?
–Una castaña, guapa, española...–se refería a Mary–vamos, no quieres que te haga lo mismo que le hice a ella
–¡Maldito!, ¡más te vale que no la hayas tocado!–iba a atacarlo pero uno de sus hombres me cogió
–No, con que le de unos latigazos aprenderá
–¡Hijo de p*ta!–me dio una cachetada
–Ya aprenderás–caminó de un lugar a otro y se puso a pensar, luego chasqueó sus dedos–salgan–les dijo a sus hombres y le hicieron caso, para mi mala suerte me quitaron todas mis armas
–¿Qué es lo que quiere?
–Uno de tus amigos quiso matar a uno de los míos,tu amiga no quería cooperar, otro me desafió y le di su merecido... tendré que hacer lo mismo contigo–se sentó y cogió su pistola, me apuntó–quítate la blusa
–¿Qué?
–Quítate la blusa, es una orden–le quitó el seguro, no tuve más opción y me la quité–vamos, sigue–apreté mis labios, me quité el sostén y me tapé con mis brazos
–Por favor no me hagas nada–él se levantó y se puso detrás de mi, tragué saliva
–Dije que te daría una lección, ¿acaso se te olvidó?–pude sentir su polla en mi trasero, estaba muy asustada–quédate ahí–él llamó a alguien, entró uno de sus hombres–Martínez, encadénala–él se acercó, cogió mis brazos y los levantó para que me pudiera encadenar, luego se alejó–traigan al morocho ese
–¿A quién te refieres?–no contestó, hizo que entrara alguien, su cabeza estaba oculta por un saco, lo amarraron a una silla y lo esposaron
–¡Déjenos ir!–dijo, era...
–¿Zayn?
–¿(Tn)____?
–Con que tu nombre es (Tn)____–sonrió, le quitaron el saco a Zayn y él solo me vio
–¡No te atrevas a hacerle daño!–el tipo me puso cinta en la boca y se colocó atrás mío, las lagrimas ya salían–¡aléjate de ella!

No hizo caso a las suplicas de Zayn. Empezó a tocarme, solo me quejaba y al parecer lo confundió con gemidos. Le pedía ayuda a Zayn, pero no se entendía por culpa de la cinta.
Acariciaba uno de mis senos y bajó su mano hasta mi entrepierna, me movía pero él me pegó.

–¡Déjala!–quiso levantarse pero uno de sus hombres lo golpeó–¡te arrepentirás!–el tipo bajó mis pantalones junto con mis bragas, solo gritaba–¡maldito!–volvió a levantarse pero empezaron a golpearlo, gritaba para que lo dejaran en paz
–¡Cállate que ahora sigues tu!–se colocó delante de mi y alzó una de mis piernas
–¡Déjala!–gritaba mientras era golpeado

Entró en mi con brusquedad y solo grité de dolor mientras lloraba. Me penetraba con rapidez, dolía mucho... me estaba violando.
Zayn no podía hacer nada, a él lo dejaron de golpear para que observara. Trataba de hacer algo pero no podía.
Antes de que se corriera, salió. Me quitó las cadenas y la cinta, rápidamente caí y metió su polla en mi boca.
Luego de unos minutos se corrió y me obligo a tragar todo lo que dejó.

–Creo que ya aprendiste tu lección–se abotonó su pantalón, solo lloraba en el piso–ya déjalo libre para que vaya con ella–el tal Martínez hizo caso y Zayn se me acercó, luego esos idiotas salieron
–Zayn–lo abracé y empecé a llorar en sus brazos–mira lo que te hicieron
–No pienses en eso, no pienses en nada–empezó a vestirme
–Zayn quiero irme de aquí
–Y lo haremos, tenemos que ir por los demás y largarnos de aquí, lo más lejos posible

Narra Harry:

Escuché gritos. Este tipo esta loco y enfermo. Me las pagará por lo que me hizo y por lo que les haya echo a los demás.
Entró el tal Milton con un equipo de medicina.

–Buenas noches–dijo, no respondí–creo que Gob se pasó esta vez–negó con la cabeza y se sentó frente a mi–por cierto, soy Milton, ¿tu?
–Harry...
–Harry, estira tu brazo–hice caso–por suerte tengo algo de anestesia–me la puso–¿cómo fue que llegaron hasta aquí?
–Me niego a hablar con usted
–Si es lo que quieres, esta bien, no te obligo a nada–empezó a amputarme, me dolía un poco, no era suficiente anestesia–trataré de convencerlo a que los deje ir
–No te creo en nada
–Hablo en serio, ya es mucho lo que te hicieron, no me quisiera imaginar a los otros dos
–¿Cuáles dos?
–Al parecer un morocho y a otra chica–¿se trataba de Zayn y (Tn)__?
–¿Y qué pasó con los otros dos?
–Sus heridas no son tan graves, lo tuyo es peor–terminó de apuntarme y me puso varias vendas–lo siento mucho–se levantó y se fue
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 27 Abr 2014, 9:05 am

¿¡QUE MIERD* LE PASA A ESE MALDIT* HIJO DE PUT*!?
Me las va a pagar! Lo odio mas que a nadie...jamas se lo voy a perdonar! Que se muera!
¿¡POR QUÉ CHINGAD*S ES TAN MALO CON ZAYN, HARRY Y _______, Y CON LEIDY ES “BUENO”!? LO ODIO!!!!!!!
Violo a _______!! A Zayn lo hizo mirar como la violaba!! Le cortó la mano a Harry!!
Que le hizo a Louis y Mary?!!!? Espero que nada! Porque si les hizo algo también a ellos, crecerá mi GRAN y ENORME odio por el! Que se vaya al infierno!
Siguela porfa!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Dom 27 Abr 2014, 9:34 am

QUE LE PASA A ESE PENDEJO???!!!! YA CUANDO ESTABA FELIZ DE LA VIDA PORQUE HABIAN MATADO A LA SARNOSA DE JENNIFER LLEGA EL PENDEJO ESTE!!!! ZAYN CASTRALO!!!!!!!
SIGUELAAAAAAA AMO TU NOVELA BESOS!!!
PD: ACUERDATE QUE MI CUMPLE ES MAÑANA XD
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Dom 27 Abr 2014, 9:45 am

Nadriall♥️♫ escribió:
Soyuncacahuatesensual:D escribió:  HOLA!!! Soy nueva (/.\) me llamo Michelle pero dime Mich o Mifh soy mexicana :D

ME ENCANTA TU NOVELA !! Leí todo el 2 días ._. Es que esta rebuena XD pero siguelaaa!!!!!! Porfavor no puedo más necesito capítulo  *~* PORFAVORR!!!
Hola (\*-*)/ te dire Michi, no te molesta?... ajua!!!
akskajska :amor:que bueno que te guste... lo se, es adictiva x3
Aún me falta escribir pero o hare ahora
Esta bien también me dicen así :) encerio la amo  :enamorado:  :yoli:
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Dom 27 Abr 2014, 9:55 am

:gasp: Porque   Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 2511115047  Maldito gobernador  :fuckya: la mano de Harry Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 3373640616 PERFECT!!       Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 3797107778 Violo a rayis  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 946097431 La violoo! Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 1327349762  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 865045067
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 27 Abr 2014, 2:26 pm

Dinis LOVE 1D escribió:¿¡QUE MIERD* LE PASA A ESE MALDIT* HIJO DE PUT*!?
Me las va a pagar! Lo odio mas que a nadie...jamas se lo voy a perdonar! Que se muera!
¿¡POR QUÉ CHINGAD*S ES TAN MALO CON ZAYN, HARRY Y _______, Y CON LEIDY ES “BUENO”!? LO ODIO!!!!!!!
Violo a _______!! A Zayn lo hizo mirar como la violaba!! Le cortó la mano a Harry!!
Que le hizo a Louis y Mary?!!!? Espero que nada! Porque si les hizo algo también a ellos, crecerá mi GRAN y ENORME odio por el! Que se vaya al infierno!
Siguela porfa!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Pues desde el principio puse que es... malo
Vamos por el, es el peor enemigo
Porque Louis quiso atacar a uno de esos hombres y los tres se introdujeron al pueblo a escondidas, eso seria como un ataque... con Leidy no es asi porque a ella la encontraron y la ayudaron
Maldito Gob
En el otro capitulo sabrán
Ahora me pongo a escribir, por lo menos un poquito porque la siguiente semana me ire donde mi awue x3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 27 Abr 2014, 2:29 pm

AndreDirection escribió:QUE LE PASA A ESE PENDEJO???!!!! YA CUANDO ESTABA FELIZ DE LA VIDA PORQUE HABIAN MATADO A LA SARNOSA DE JENNIFER LLEGA EL PENDEJO ESTE!!!! ZAYN CASTRALO!!!!!!!
SIGUELAAAAAAA AMO TU NOVELA BESOS!!!
PD: ACUERDATE QUE MI CUMPLE ES MAÑANA XD
Es malo, esta loco
Pff Jennifer no era nada, apenas una odiosa pero no era nada
El grupo se va aventar, y mas la rayita
PD: HAPPY BIRRHDAY TO YOUUUUU... YA TE TRAIGO A ZAYN PARA UN BAILE PRIVADO
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 27 Abr 2014, 2:31 pm

Soyuncacahuatesensual:D escribió::gasp: Porque   Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 2511115047  Maldito gobernador  :fuckya: la mano de Harry Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 3373640616 PERFECT!!       Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 3797107778 Violo a rayis  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 946097431 La violoo! Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 1327349762  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 865045067
Pero el grupo se vengara, yo lo se >.<
Pobre Harry :c
Maldito desgraciado!!!
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Lun 28 Abr 2014, 2:39 pm

HOLAAAAAA ESPERO MI BAILE XDDDDD
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 28 Abr 2014, 4:04 pm

AndreDirection escribió:HOLAAAAAA ESPERO MI BAILE XDDDDD
 :gochamp:  +  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 2917199994  =  :sersi: :latigo: creepygusta :(L): 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Mar 29 Abr 2014, 12:25 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA GRACIAAAAAS XDDDD
BESOS ♥
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Mar 29 Abr 2014, 6:01 pm

Nadriall♥️♫ escribió: :maloso: 
Soyuncacahuatesensual:D escribió::gasp: Porque   Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 2511115047  Maldito gobernador  :fuckya: la mano de Harry Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 3373640616 PERFECT!!       Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 3797107778 Violo a rayis  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 946097431 La violoo! Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 1327349762  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 865045067
Pero el grupo se vengara, yo lo se >.<
Pobre Harry :c
Maldito desgraciado!!!
Si! Con todo chicos!! :maloso: Hay que partirle la cara en 1000 pedacitos!
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por One Direction :33 Jue 01 Mayo 2014, 12:24 pm

Hola nueva lectora :)
Me encanta tu novela esta padrisima o.O
Siguela 
Te juro que voy a matar al maldito gobernador me las va a pagar .-. 
Saludos ._./
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 03 Mayo 2014, 6:08 pm

AndreDirection escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA GRACIAAAAAS XDDDD
BESOS ♥
De nada :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.