O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 03 Mayo 2014, 6:09 pm

Soyuncacahuatesensual:D escribió:
Nadriall♥️♫ escribió: :maloso: 
Soyuncacahuatesensual:D escribió::gasp: Porque   Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 2511115047  Maldito gobernador  :fuckya: la mano de Harry Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 3373640616 PERFECT!!       Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 3797107778 Violo a rayis  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 946097431 La violoo! Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 1327349762  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 865045067
Pero el grupo se vengara, yo lo se >.<
Pobre Harry :c
Maldito desgraciado!!!
Si! Con todo chicos!! :maloso: Hay que partirle la cara en 1000 pedacitos!
Pero ya tendrá su merecido... ya lo vera
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 03 Mayo 2014, 6:11 pm

One Direction :33 escribió:Hola nueva lectora :)
Me encanta tu novela esta padrisima o.O
Siguela 
Te juro que voy a matar al maldito gobernador me las va a pagar .-. 
Saludos ._./
Hola :3
ay gracias :amor:
Ya vere cuando la sigo
Pues vamos!!!
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Kari1202 Dom 04 Mayo 2014, 10:27 am

Holi:) Soy nueva lectora ._./ e-e
Me llamó Kari, y quería qué supieras qué me lei toda la puta primera temporada, en una nocheXD Y moría, y me ponía nerviosa y la hueaXD La cosa es qué, yo me he visto toda la temporadas de The Walking dead poh, desde el primer capitúlo, hasta el último de está temporada qué ya pasoXD(QUÉMEDEJOCÓMOLASHUEAS:() Y primero qué todo, cuando le dispararon a Edward, y el Zayatan, con Romeo fueron a buscar medicamentos uno debió haber muerto cómo el gordito:(XD <3 Y yo sabía qué Leidy(onah?) fuera a Woodbury no era nada bueno PORQUÉ YO SÉ QUE EL PUTO GOBERNADOR ES LA MIERDA EN PERSONA(Perdonamispalabrasperomecaecómolasrialshueas):( Y NO QUIERO SPOLIAR:( Pero si lo haces tal cúal o sigues la mayoría de las cosas, omda la prisión, y eso... porfavor no le hagas a Hershell lo qué le pasó en verdad en The Walking Dead, osea si se qué en realidad no va en esa temporada.. pero igual si dura más temporadas y haces eso:( porfa no lo hagas:( yiah lloré mucho cuándo lo vi en imagen leído no lo soportaría:( EN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, MATA AL CULIAO DEL GOBERNADOR ANTES<3 En la serie fue muy fome-_- yo quería qué lo cortarán en trocitos y la huea. Y lo asarán al puto mal parioh.
ANYWAY, AMO TU PUTA NOVELA, REVIVÓ THE WALKING DEAD CADA 5 MINUTOS, (AUNQUÉ NO SEA TAAAAAAAAAN IGUAL) (EN THE WALKING DEAD NO MUESTRAN COSAS COSHINAS DSHFNASFKSA)<3 Y LOS PERSONAJES SEAN TOTALMENTE DISTINTOS OKAY YA ME FUI EN LA VOLA! AMOOOOOOOOOOOOO THE WALKING DEAD! ZOMBIES ZOMBIES ZOMBIES! Y TAMBIÉN AMO TU NOVELA, SUBE CÁPITULOS, Y YA TU SAE' NO LE HAGAS NADA A HERSHELL:( 
Y me carga cuándo no se pueden encontrar y la weah me da pena:( 
Y Edward y Rebecca, voy a lliolal:( Ya, si la estás siguiendo tal cual a se qué pasa, pero omda sorprendeme<3 ddbfkjsalndas ya. Llegó a ser molesta, ESPERO TUS CÁPITULOS CONCHETUMARE! AH SBFASJFASLJAPD<3 MUCHO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. TOBESI  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 2206569979  :calmaos:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 3145614072  :luuv:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 383902993  :timon: UNA COSA MÁS SE ME JUE<3 EL GOBERNADOR ES UN MAL PARIOH, Y ES COMO CUÁNDO A MAGGIE LA TRATA DE VIOLAR, Y GLEN LA SALVA AW<3 AQUI NO POH HUEÓN AQUI LA VIOLO EL CSM:( MATALO, HACELO SUFRIR! COSELO, HACE PAN AMASADO CIN CHICHARRONES CON ÉL, ay no qué terriblesmispensamientos<3 YAAAAAA, CHIAO:) 
PD: SI AGREGAS PERSONAJES, AMARÍA APARECER E-E EN UNA NOVELA DE ZOMBIES, YO SOY EXPERTA OSEA PLZ <3 CON TANTO THE WALKING DEAD, Y PELÍCULA QUÉ VEO... SI HAY UN APOCALIPSIS SALVÓ EL MUNDO, AH YEAH. BYE!:)
Kari1202
Kari1202


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 04 Mayo 2014, 12:52 pm

Kari1202 escribió:Holi:) Soy nueva lectora ._./ e-e
Me llamó Kari, y quería qué supieras qué me lei toda la puta primera temporada, en una nocheXD Y moría, y me ponía nerviosa y la hueaXD La cosa es qué, yo me he visto toda la temporadas de The Walking dead poh, desde el primer capitúlo, hasta el último de está temporada qué ya pasoXD(QUÉMEDEJOCÓMOLASHUEAS:() Y primero qué todo, cuando le dispararon a Edward, y el Zayatan, con Romeo fueron a buscar medicamentos uno debió haber muerto cómo el gordito:(XD <3 Y yo sabía qué Leidy(onah?) fuera a Woodbury no era nada bueno PORQUÉ YO SÉ QUE EL PUTO GOBERNADOR ES LA MIERDA EN PERSONA(Perdonamispalabrasperomecaecómolasrialshueas):( Y NO QUIERO SPOLIAR:( Pero si lo haces tal cúal o sigues la mayoría de las cosas, omda la prisión, y eso... porfavor no le hagas a Hershell lo qué le pasó en verdad en The Walking Dead, osea si se qué en realidad no va en esa temporada.. pero igual si dura más temporadas y haces eso:( porfa no lo hagas:( yiah lloré mucho cuándo lo vi en imagen leído no lo soportaría:( EN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, MATA AL CULIAO DEL GOBERNADOR ANTES<3 En la serie fue muy fome-_- yo quería qué lo cortarán en trocitos y la huea. Y lo asarán al puto mal parioh.
ANYWAY, AMO TU PUTA NOVELA, REVIVÓ THE WALKING DEAD CADA 5 MINUTOS, (AUNQUÉ NO SEA TAAAAAAAAAN IGUAL) (EN THE WALKING DEAD NO MUESTRAN COSAS COSHINAS DSHFNASFKSA)<3 Y LOS PERSONAJES SEAN TOTALMENTE DISTINTOS OKAY YA ME FUI EN LA VOLA! AMOOOOOOOOOOOOO THE WALKING DEAD! ZOMBIES ZOMBIES ZOMBIES! Y TAMBIÉN AMO TU NOVELA, SUBE CÁPITULOS, Y YA TU SAE' NO LE HAGAS NADA A HERSHELL:( 
Y me carga cuándo no se pueden encontrar y la weah me da pena:( 
Y Edward y Rebecca, voy a lliolal:( Ya, si la estás siguiendo tal cual a se qué pasa, pero omda sorprendeme<3 ddbfkjsalndas ya. Llegó a ser molesta, ESPERO TUS CÁPITULOS CONCHETUMARE! AH SBFASJFASLJAPD<3 MUCHO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. TOBESI  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 2206569979  :calmaos:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 3145614072  :luuv:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 383902993  :timon: UNA COSA MÁS SE ME JUE<3 EL GOBERNADOR ES UN MAL PARIOH, Y ES COMO CUÁNDO A MAGGIE LA TRATA DE VIOLAR, Y GLEN LA SALVA AW<3 AQUI NO POH HUEÓN AQUI LA VIOLO EL CSM:( MATALO, HACELO SUFRIR! COSELO, HACE PAN AMASADO CIN CHICHARRONES CON ÉL, ay no qué terriblesmispensamientos<3 YAAAAAA, CHIAO:) 
PD: SI AGREGAS PERSONAJES, AMARÍA APARECER E-E EN UNA NOVELA DE ZOMBIES, YO SOY EXPERTA OSEA PLZ <3 CON TANTO THE WALKING DEAD, Y PELÍCULA QUÉ VEO... SI HAY UN APOCALIPSIS SALVÓ EL MUNDO, AH YEAH. BYE!:)
Oh mai gash, nueva lectora *__* hola Kari, me caíste bien
cuando vi tu mensaje me dije: me han mandado un testamento (/*_*\)
ajajajajajaja es muy adictiva xD xD
no pos, Abrazame hermana (/*_*)/ amas TWD yo tambien pero no me considero walker
pobre Edward :( bueno el hizo la parte de Carl... nah, aun tiene que ver drama en el triángulo amoroso... iba a poner la parte en que Rick y Shein(la verdad es que no recuerdo su nombre pero creo que era asi) estaban peliagudo y el Shein le tiro una llave inglesa a Rick pero fallo y le Tito a una ventana y salieron varios zombies; pero me dio pereza xD xD
Lo se, maldito gobernador... en el comic es peor, creo .__. pero creo que tambien sera como en la serie, que viva un poco mas o muera con alguna venganza
Nah si lo iba a hacer :( pero mejor no porque me lo pides :3
jajajajaj XD XD te emociona mucho... ya se, esos son loquillos en el sexo
eso tratare :3
claro, en la serie no la violo. en el comic en cambio viola y tortura a Michonne; pobre :(
PD: si agregare personajes pero aparecerán despues, yo dejo avisando
PD2: se me hace que eres española
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Kari1202 Dom 04 Mayo 2014, 1:47 pm

Nadriall♥️♫ escribió:
Kari1202 escribió:Holi:) Soy nueva lectora ._./ e-e
Me llamó Kari, y quería qué supieras qué me lei toda la puta primera temporada, en una nocheXD Y moría, y me ponía nerviosa y la hueaXD La cosa es qué, yo me he visto toda la temporadas de The Walking dead poh, desde el primer capitúlo, hasta el último de está temporada qué ya pasoXD(QUÉMEDEJOCÓMOLASHUEAS:() Y primero qué todo, cuando le dispararon a Edward, y el Zayatan, con Romeo fueron a buscar medicamentos uno debió haber muerto cómo el gordito:(XD <3 Y yo sabía qué Leidy(onah?) fuera a Woodbury no era nada bueno PORQUÉ YO SÉ QUE EL PUTO GOBERNADOR ES LA MIERDA EN PERSONA(Perdonamispalabrasperomecaecómolasrialshueas):( Y NO QUIERO SPOLIAR:( Pero si lo haces tal cúal o sigues la mayoría de las cosas, omda la prisión, y eso... porfavor no le hagas a Hershell lo qué le pasó en verdad en The Walking Dead, osea si se qué en realidad no va en esa temporada.. pero igual si dura más temporadas y haces eso:( porfa no lo hagas:( yiah lloré mucho cuándo lo vi en imagen leído no lo soportaría:( EN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, MATA AL CULIAO DEL GOBERNADOR ANTES<3 En la serie fue muy fome-_- yo quería qué lo cortarán en trocitos y la huea. Y lo asarán al puto mal parioh.
ANYWAY, AMO TU PUTA NOVELA, REVIVÓ THE WALKING DEAD CADA 5 MINUTOS, (AUNQUÉ NO SEA TAAAAAAAAAN IGUAL) (EN THE WALKING DEAD NO MUESTRAN COSAS COSHINAS DSHFNASFKSA)<3 Y LOS PERSONAJES SEAN TOTALMENTE DISTINTOS OKAY YA ME FUI EN LA VOLA! AMOOOOOOOOOOOOO THE WALKING DEAD! ZOMBIES ZOMBIES ZOMBIES! Y TAMBIÉN AMO TU NOVELA, SUBE CÁPITULOS, Y YA TU SAE' NO LE HAGAS NADA A HERSHELL:( 
Y me carga cuándo no se pueden encontrar y la weah me da pena:( 
Y Edward y Rebecca, voy a lliolal:( Ya, si la estás siguiendo tal cual a se qué pasa, pero omda sorprendeme<3 ddbfkjsalndas ya. Llegó a ser molesta, ESPERO TUS CÁPITULOS CONCHETUMARE! AH SBFASJFASLJAPD<3 MUCHO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. TOBESI  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 2206569979  :calmaos:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 3145614072  :luuv:  Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 383902993  :timon: UNA COSA MÁS SE ME JUE<3 EL GOBERNADOR ES UN MAL PARIOH, Y ES COMO CUÁNDO A MAGGIE LA TRATA DE VIOLAR, Y GLEN LA SALVA AW<3 AQUI NO POH HUEÓN AQUI LA VIOLO EL CSM:( MATALO, HACELO SUFRIR! COSELO, HACE PAN AMASADO CIN CHICHARRONES CON ÉL, ay no qué terriblesmispensamientos<3 YAAAAAA, CHIAO:) 
PD: SI AGREGAS PERSONAJES, AMARÍA APARECER E-E EN UNA NOVELA DE ZOMBIES, YO SOY EXPERTA OSEA PLZ <3 CON TANTO THE WALKING DEAD, Y PELÍCULA QUÉ VEO... SI HAY UN APOCALIPSIS SALVÓ EL MUNDO, AH YEAH. BYE!:)
Oh mai gash, nueva lectora *__* hola Kari, me caíste bien
cuando vi tu mensaje me dije: me han mandado un testamento (/*_*\)
ajajajajajaja es muy adictiva xD xD
no pos, Abrazame hermana (/*_*)/ amas TWD yo tambien pero no me considero walker
pobre Edward :( bueno el hizo la parte de Carl... nah, aun tiene que ver drama en el triángulo amoroso... iba a poner la parte en que Rick y Shein(la verdad es que no recuerdo su nombre pero creo que era asi) estaban peliagudo y el Shein le tiro una llave inglesa a Rick pero fallo y le Tito a una ventana y salieron varios zombies; pero me dio pereza xD xD
Lo se, maldito gobernador... en el comic es peor, creo .__. pero creo que tambien sera como en la serie, que viva un poco mas o muera con alguna venganza
Nah si lo iba a hacer :( pero mejor no porque me lo pides :3
jajajajaj XD XD te emociona mucho... ya se, esos son loquillos en el sexo
eso tratare :3
claro, en la serie no la violo. en el comic en cambio viola y tortura a Michonne; pobre :(
PD: si agregare personajes pero aparecerán despues, yo dejo avisando
PD2: se me hace que eres española
Gracias, soy tan agradable, okay no.________________.XD
Es qué estoy practicando pah dictarle el testamento a mi tata, okay noXD
ABRAZO PSICÓLOGICO:)<3 Sho nosé, igual me considero Walker:) Piola, siXD
Si caché a EdwardXD Fue cómo "CARL ERES TÚ :O" nah. Teníai qué poner esa parte poh, hubiera sido terrible de bacám:)
GOBERNADOR, PUTO LO ODIO CON MI VIDA ._____________. .lllllllllllllllllllllllllllllllll. 
PERO SI EN LA SERIE YA ES MALO, EL PUTO MARICÓN, ups. (CuidatuvocabularioKari):(
Qué no vivah nah, qué se muera rápido no más... yo lo mató, si queri me meti en la novela, y yo soy panadera y lo mató, y lo corto... y después hago harina, y hagó galletas con él:) Y me las cómoXD (Quéasco).
SI ME EMOCIONÓ MUCHOOOOOOOO, NO ME PUEDO CONTROLAR:(((( Soy tan emocionativa?-_- No sé si esa palabra existen, en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin:)
Tu sigue la serie poh, no la tenía que violar. Pobresita:( (iguallegustó,nahmentira):( Si Michonne, sho amo a Michonne<3
Respondiendo a tus PD, Ya avisa no más:) mira qué con gusto entró, y mató al gobernador, y hagó galletitas con él:)
Y nop, en verdad soy Chilena e-e <3
Yiah, te veooooooooooooooooooooooooooo<3
SHO AMO A CARL<3 Y a Rick, washeeeeeeeeeeto*-*<3
Cuándo pasó los Granero fue cómo "SOPHIA ERES TÚ:OOOOOOOOOOOOOOO" Okay noXD
Y lo de los cientificos, me trajó tantos recuerdos:( Me dió pena Carloh:(
Yiah, chao. Tobesi :*
Kari xx. 
Kari1202
Kari1202


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Dom 04 Mayo 2014, 2:13 pm

Siguelaaa!!! Porfavor!!! D:
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por 4.0.directioner Lun 05 Mayo 2014, 9:07 am

Síguela linda!! porfavor
4.0.directioner
4.0.directioner


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 06 Mayo 2014, 6:58 am

Aviso


Estoy haciendo unas audiciones en este tema https://onlywn.activoforo.com/t79875-audiciones-para-una-novela-de-zombies#4451890 (espero que sea la correcta). Tuve que moverla ya que eliminarían el tema, si van a audicionaste entren y lean el aviso que dejé.


Última edición por Nadriall♥♫ el Mar 06 Mayo 2014, 9:12 pm, editado 1 vez
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por ~Narry~ Mar 06 Mayo 2014, 5:51 pm

Llegue!! oh Audiciones... un amiga mia! madre de jesus! :maloso: ok ok deja leo y comento ah :meh:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Mar 06 Mayo 2014, 9:03 pm

Yo ya mande mi ficha :) siempre seré tu fiel lectora !! :)
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 06 Mayo 2014, 9:35 pm

~Diddy~ escribió:
Llegue!! oh Audiciones... un amiga mia! madre de jesus! :maloso: ok ok deja leo y comento ah :meh:
Leidysh has llegado (/*__*)/ bueno tu lee y espero tu sensual comentario
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Clifford Miér 14 Mayo 2014, 11:16 am

SIGUELA PRONTO


Última edición por GetzitaaMurillo el Miér 14 Mayo 2014, 11:17 am, editado 1 vez
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Clifford Miér 14 Mayo 2014, 11:16 am

hola perdon por no comentar pero aqui estoy!:3
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Lun 19 Mayo 2014, 12:42 pm

SIGUELAAA ME ESTOY MURIENDO!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Lun 19 Mayo 2014, 11:15 pm

Síguela por favor!!!
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Apocalipsis Zombie: La vida es bella (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.