O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Smile1D Lun 25 Mar 2013, 12:10 pm

Nueva lectora siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 25 Mar 2013, 2:53 pm

Capitulo 5:


Dalia este cap. va dedicado para ti,espero que te guste :D


*Flashback*
–Melany escuchame,quedate aqui con Marcos,volvere enseguida,por lo que más quieras no salgas ¿entendido?
–Si–dijo –Te quiero–dije dandole un beso en la frente para que a continuacion cerrara la puerta
Cerre la puerta y pude ver que a mi tía junto con mi primo fueron atrapados.Ya no tenian salvacion asi que tuve que salir por la puerta que se hallaba en la cocina.Sali corriendo del lugar pero sin antes coger algo resistente para poder defenderme.Cogi un auto y lo ecendi,sali del lugar,solo pude conducir algunas cuadras ya que no tenia tanta gasolina.Sali del auto,ya no sabia que hacer,estaba deseperada ¿Como estara Melany? nunca debi dejarala sola,pero no quiero que muera,y si volvia me mataban a mi.
–PORFAVOR ALGUIEN AYUDENME–grite–AYUDENME–volvi a gritar
Con los gritos que hice,atraje algunos zombies que estaban cerca de mi ubicacion.Con el arma que tenia golpe a uno de esos que venian acercandose,golpe a otro,pero esto ya cansaba,se acercaban más y más,pero aparecieron una chica y un chico.
Empezaron a matar a los zombies,sin distraerme tambien los empeze a matar,los golpeaba tan fuerte que su sangre salpicaba a mi rostro.

–Vamonos–dijo la chica cogiendo mi mano,corrimos hasta una casa desalojada
–¿Estas bien?–dijo el chico –Gracias,nose que me hubiera pasado–dije en llanto
–Tranquila,¿cual es tu nombre?
–Soy Dalia,¿ustedes?–dije secandome las lagrimas
–Soy Jake,ella es Lidia,deberias de tener más cuidado,no debistes gritar asi,el ruido los atrae
–Lo se,perdon estoy desesperada,crei que era mi fin y mi hermana...¡MI HERMANA! tenemos que ir a rescatarla–dije caminando a paso rapido hacia la puerta,pero me detubieron
–No,no podemos ir,por tus gritos atrajistes a muchos de ellos,iremos por la mañana–dijo Lidia
–No,no podemos tenemos que ir,ella no podra sobrevir sola,esta con un bebé
–Ella estara bien,no podemos salir si hay de esas "cosas" por toda la calle
–Esta bien –Tranquila esta bien,yo se que no le pasara nada–dijo el pelirojo
Esperamos hasta la mañana siguiente,despertamos y fuimos a la casa de mi tía en la entrada me encontre con el cadaver de mi tía y mi primo,puse una mano en mi boca mientras se me salian las lagrimas,entramos a la casa ypara mi sorpresa ya no estaba en el lugar que la deje
–No,no,no.... yo la deje aqui,le dije que no se fuera,¿que tal si esta afuera en ese mundo de mierda?,¿o si ya la deboraron?–empese a llorar
–Tenemos que irnos,se nos estan acercando–dijo Lidia
–No,no, yo no me voy hasta que encuentre a Melany junto a Marcos
–Vamos ya–dijo Jake casi en grito
Los zombies ya se acercaban asi que solo corrimos hasta el patio trasero
*Fin del Flashback*
–Dalia,Dalia–escuhe una voz,yo reaccione –¿Dalia,estas bien?
–Mm si,solo recordaba,no es nada
–Ok,decia que el bebé tiene hambre–dijo Liam
–Si,tienes razon–cogi un biberon y empeze a alimentarlo–Liam,¿quieres intentar?
–Esta bien–dijo,Liam cogio a Marcos y le entregue el biberon para que lo siguiera alimentando –¿Lo hago bien?–dijo el ojimiel
–Si–dije dedicandole una sonrisa
–Si fuera tu bebé serias un exelente padre Liam–dijo (Tn)____,Liam se sonrojo igual que yo,ella solo se echo a reir por nuestras caras
–Si Liam fuera tu esposo harian sus cositas para tener a otro–dijo Lidia en voz baja cerca de mi oido,eso hizo que me pusiera más roja
–Eres asquerosa ¿sabias?–le dije,ella solo dejo salir una pequeña risita.
En todo el camino,Liam,Lidia,Louis y yo dormimos,pero me desperte por lo que Zayn y (Tn)___,no quise interrumpir y me hice la dormida escuchando lo que decian

–(Tn)___ todavia no me respondistes,¿te gusto lo que te hice?
–Y sigues con ese tema,ya te dije que no
–¿Y por que gemias?–dijo para luego imitar gemidos de mujer
–Callate que despertaras a los chicos
–Estan profundamente dormidos
–Ya,pero no quiero seguir con este tema
–Lo seguiremos cuando vuelva a frotar mi pene con tu trasero–dijo para luego reirse,el solo recibio un golpe en su brazo–eso dolio
–Es para que te calles.
(Tn)___ detuvo el auto en medio de la carretera junto al que conducia Pato.En ese mismo momento me hice la que despertaba.
–¿Que paso chicos,ya llegamos?–dije con un falso bostezo
–No,no podemos seguir hay que mover algunos autos para poder continuar

Salimos del auto,todos los hombres menos Pato,Harry y Critian movian los autos.Pato y Harry se encargaron de vigilar y Cristian estuvo con Melany,estoy empezando a sospechar que Cristian ama a mi hermanita.
Las mujeres buscamos cosas que sirvan dentro de los autos,Lidia habia encontrado un remolque sin gasolina,Louis y (Tn)___ fueron a verificar si no habia zombies,por suerte no habia nada.
Todas menos (Tn)___ entraron,yo entre y deje a Marcos con Isa,sali para ayudar,pero todos nos quedamos callados ya que se escuchaban pasos arrastrandose
–Escondanse de bajo de los autos–dijo (Tn)___ en voz baja,hicimos lo que dijo y esperamos a que se fueran.
Ya se habian ido todos y sali,fue una mala idea ya que habia tres zombies que me vieron,no supe que hacer asi que solo corri en direccion hacia el bosque,los zombies me hiban siguiendo.
Corri y corri,me escondi detras de unos árboles,habia encontrado un piedra,la cogi y cuando se me acerco una de esas "cosas" la golpe y cayo al suelo,los otro dos se dieron cuenta y me siguieron,ya cerca cai al piso,estuvieron a punto de deborarme pero aparecio Liam con un cuchillo pasandole por la cabeza a los dos restantes.

–¿Estas bien?–dijo extendiendome una mano
–Si gracias,no se que me hubiera pasado–dije abrazandolo,me di cuenta de lo que hize y me separe de él rapidamente–perdon
–Tranquila no pasa nada–dijo acercandose,nos miramos el uno al otro,yo le di una sonrisa y él hizo lo mismo,estuvo a punto de dar,e un beso pero no lo hizo
–De...deberiamos volver con los demas
–Si buena idea–dije,los dos caminamos hasta el bosque hablando
–Oye,crees que este seria un buen lugar para pasar la noche
–Mmm si,parece ser un lugar seguro,deberiamos decirselo a los demas para ver que opinan–dijo el ojimiel

Caminamos junto al grupo y le comentamos la idea,todos estuvieron de acuerdo,buscamos en los autos tiendas de dormir y nos dirigimos al bosque.
El sol se oculto,Lidia y Louis estuvieron haciendo una fogata,Zayn y (Tn)___ estuvieron colocando algunas trampas por si nos invadian y los demas preparaban las tienda.
Todos cenamos y se fueron a dormir menos yo y Liam

–Liam,¿no te parece hermoso el cielo?
–Si,pero no se compara con tu belleza–eso hizo que me sonrojara
–Le dedique una sonrisa–Creo que ya deberiamos ir a dormir–dije
–Si pero antes quiero hacer algo–dijo,el se acerco poco poco hasta que los dos estuvimos en un beso apasionante,él movio sus labios al ritmo de los mios,era perfecto,con su mano acaricio mi pelo y luego mi mejilla,yo rode mis brazos en su cuello y seguimos besandonos hasta que nos quedamos sin aliento.
–Buenas noches–dijo
–Buenas noches–dije,para luego entrar a dormir.

Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Lidialovees Lun 25 Mar 2013, 2:58 pm

ohhhhhhhhhhhhhh, capítulo que bieeeeeen.
Pensé que no subirías asta mañana!
Lidia is happy..... me encantó el capítulo, estuvo genial. sigueeeee prontooooo!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 3:09 pm

:imdead: O DIOS EL CAP FUE TAN LINDO TIERNO Y CONMOVEDOR LIAM CASEMONOS Y TENGAMOS OTRO HIJO XD, QUE LIDIA TAN PERVERTIDA ENSERIO JAJAJA, TE JURO QUE ME EMOCIONE, ME REI Y AHORA ESTOY TODA ROJA DIOS AYUDAME, JEJEJE A VECES SOY MUY INDISCRETA O METICHE JAJAJA ESCUCHE UNA CONVERSACION PERVER ENTRE RAYIS Y ZAYN QUE INCOMODO JEJEJE, GRACIAS POR DEDICARMELO :) AME EL CAP ESTUVO GENIAL, SIGUELA PRONTO AMO TU NOVELA XD.
BESOS Y ABRAZOS :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 25 Mar 2013, 3:18 pm

Dalhya escribió: :imdead: O DIOS EL CAP FUE TAN LINDO TIERNO Y CONMOVEDOR LIAM CASEMONOS Y TENGAMOS OTRO HIJO XD, QUE LIDIA TAN PERVERTIDA ENSERIO JAJAJA, TE JURO QUE ME EMOCIONE, ME REI Y AHORA ESTOY TODA ROJA DIOS AYUDAME, JEJEJE A VECES SOY MUY INDISCRETA O METICHE JAJAJA ESCUCHE UNA CONVERSACION PERVER ENTRE RAYIS Y ZAYN QUE INCOMODO JEJEJE, GRACIAS POR DEDICARMELO :) AME EL CAP ESTUVO GENIAL, SIGUELA PRONTO AMO TU NOVELA XD.
BESOS Y ABRAZOS :enamorado:
jajaaja :) que bueno que te gusto,besos :*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 25 Mar 2013, 3:24 pm

Lidialovees escribió:ohhhhhhhhhhhhhh, capítulo que bieeeeeen.
Pensé que no subirías asta mañana!
Lidia is happy..... me encantó el capítulo, estuvo genial. sigueeeee prontooooo!
subire otro pero despues,necesito inspiracion ya que mi estupido hermano me interrumpio jejeje :D besos :*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 26 Mar 2013, 8:53 pm

Hola chicas,¿recuerdan que en el capitulo anterior se trataba de Dalia?,en este se contara lo que paso con la rayis y Zayn....bueno aqui va...

Capitulo 6:


Narra Zayn:
Llegamos hasta la carretera,no pudimos seguir ya que habia un monto de autos que no daban paso,salimos y todos los hombres moviamos los autos mientras que las mujeres buscaban provisiones.
Estuve junto Liam,Niall y Louis

–Miren lo que encontre–dije con una sonrisa
–¿Un condon?,estas loco–dijo Niall
–Por proteccion–conteste
–Hombre,nunca vas a cambiar–dijo Liam
–¿Y a quien piensas follar?–dijo el rubio con una sonrisa picara
–De seguro con (Tn)___–dio una carcajada Louis,a lo que (Tn)___ dio vuelta para verlo con cara de extraño,no hizo caso y siguio
–Bueno si quieres con Lidia–dije para que este celoso
–Hey,con ella no se metan... ¡SHE'S MINE!–dijo gritando,a lo que Lidia lo vio con cara de extrañada,el castaño solo se sonrojo
–Jajaja,ya veremos–dije para luego guardar el condo en mi bolsillo.

En eso (Tn)___ dijo que nos ocultaramos de bajo de los carros,eso hicimos y esperamos a que la horda se fuera.
Sali y vi que Dalia se fue corriendo al bosque perseguida por tres zombies.
–Hagan algo,no dejen que le pase algo a mi hermana–dijo la pequeña
–Tranquila ire a buscarla–dijo (Tn)___ pero la detuvieron
–No,ire yo–dijo Liam,este se fue corriendo en busca de Dalia.
–¿Crees que le pase algo?–me dijo la pequeña
–No,ella estara bien,ve con Isa y quedate con ella–dije,ella movio su cabeza en aprobacion y se fue al remolque.
Unos minutos despues llegaron los dos y nos conto que podriamos dormir en el bosque,nosotros aceptamos,buscamos tiendas de dormir y nos dirigimos al bosque.
Antes de que anochesca yo y (Tn)___ fuimos a buscar ramas para la fogata.

–¿Crees que estas sirvan?–dijo
–Si,mm recoge esas–dije señalando,ella fue y se agacho con las piernas estiradas,dejando ver su trasero,yo solo me quede viendo mientras me mordia el labio,se dio cuenta y lo volvio hacer,mierda ya la cogeria en ese mismo momento.
Me contuve esas ganas y lo unico que hice es darle una nalgada,ella dio un pequeño gemido.

–Zayn,basta–dijo con una voz inocente
–Sabes que te encantó
–No es cierto–dijo,le di otra nalgada y ella gimio de nuevo
–¿Explica eso?
–Basta,no quiero seguir con esto
–Vamos te gusto,agamoslo,aqui...ahora–dije mientras la puse en un árbol
–No Zayn,nos podrian ver–dijo,supe que queria,le hice caso y la deje ir.

Hicimos la fogata,cenamos y todos se fueron a dormir,suerte que me toco dormir junto a (Tn)___,todos estaban profundamente dormidos asi que no habria problema con lo que hiba a hacer.

–(Tn)___–dije
–¿Que pasa Zayn?
–Quedo algo pendiente
–Zayn porfavor,¿sigues con eso?
–Se que tu lo quieres–dije poniendome arriba de ella
–Zayn,quita.....–no siguio ya que le di un beso,ella lo acepto.

Mientras la besaba,empeze a masajear uno de sus senos y a besar su cuello,ella gemia,me quito la camisa que tenia puesto y yo le quite su blusa junto con su sosten.
Segui besandola y empese a succionar uno de sus senos mientras con el otro le daba masajes,rapidamente me quito el pantalon y empezo a masajear mi sexo,yo gemia,le quite sus shorts e hice el mismo acto.

–¿Te gusta esto?–dije
–S...si–dijo en gemidos

En un abrir y cerrar de ojos ya estabamos completamente desnudos,dos de mis dedos jugaron con su sexo,queria ver como sufria,luego meti los dedos lentamente y los empese a mover.Mientras yo hacia eso,(Tn)___ cogio mi pene y lo empezo a frotar.
Ya no podia más,me puse el condo que encontre y la penetre,ella dio un pequeño grito.

–¿Te duele?
–No,sigue–decia con la respiracion cortada

Segui más rapido hasta que llegamos a la cima.Me sente junto a ella,sali de la tienda para tirar el condon y regrese rapidamente.Me acoste junto a ella y nos quedamos dormidos.


Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:07 pm

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 167695056 anda que tia, que zayn no anda con rodeos verdad jajajaja ahi sin mas ni mas se la dejo ir y duro XD disculpa mi vocabulario jejeje pero me entro la bipolaridad XD jejeje ok no ya, bueno pues que te digo...
Me encanto siguela pronto lo ame jejeje :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Lidialovees Miér 27 Mar 2013, 1:17 am

Joder con Zayn, que espabilado que es.
Yo haría lo miso que rayis quieres tema, pues lo tienes! jajajajajaj
Y mi Boo Bear celosón irnugburnbgeju
sigueeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 28 Mar 2013, 10:20 pm

Capitulo 7:


Narra (Tn)___:
Paso un mes desde que estuvimos en el bosque,conocimos a una pareja el hombre se llamaba Edison y su mujer Carol.En todo el mes me he llegado enamorar de Zayn,Liam y Dalia son novios,pero he visto que Louis no ha dado el siguiente paso con Lidia,declararse.
Salimos del bosque ya que fue invadido,seguimos hasta que encontramos otro bosque alejado del que estabamos.
Acampamos en el lugar,habia un lago hermoso,todas las mujeres fuimos a recolectar comida,menos Dalia y Melany,ellas fueron a pescar.
Los hombres hacian guardia.

Narra Dalia:
–Melany asi no se pesca
–Bueno,papá me enseño asi
–Nos enseño de una manera diferente
–Dalia,¿por que crees que la gente muere?
–Porque es el plan de Dios pequeña,hay que disfrutarla mientras dura–dije,hubo un silencio pero decidi hablar
–¿Dime,cuantos llevas pescando?
–Creo que cinco,¿y tu?
–Cinco,pesquemos más
–¿Recuerdas los viejos tiempos?–dijo
–Si–dije dando una sonrisa mirando el cielo–desearia estar con mamá y papá

Narra (Tn)___:
Llegaron Dalia y Melany con la comida,despues todas las mujeres fuimos al lago para lavar ropa,Melany solo se quedo con Cristian.

–La verdad esto es cansado–dije mientras fregaba la ropa
–Lo se,ya me estan doliendo las manos–dijo Lidia
–Extraño mi lavadora–dijo Carol,a lo que todas reimos
–¿Y quien no?–dijo Isa,en eso llego Edison a ver a Carol,nos caia mal,era un machista–Carol,¿esta mi ropa lista?–dijo con una voz gruesa
–No..no,ya mismo la termino–dijo temerosa
–Eres una inutil
–Hey,si crees que esto es facil,¿por que no lo haces tu mismo?–dije desafiante
–Mira perra,no necesito oir tus comentarios si no quieres ganarte un ojo morado,Carol vamonos
–Pero no he terminado de lavar–dijo,ella solo recibio un golpe,lo que hizo que se partiera el labio
–Para la proxima me haces caso–dijo,en eso se acerco Zayn y le dio un puñete,este cayo al suelo
–No debes de golpear a ninguna mujer,a ellas se las respeta–dijo para luego darle patadas en el estomago,este votaba sangre,mientras que Carol lloraba
–Si te veo golpeandolas,juro que te mato–dijo,este se largo,Carol solo se acerco a Edison
–Perdon mi amor,es mi culpa–dijo en llanto
–No,no....no te volvere a golpear–diijo para luego marcharse del lugar

En la noche cenamos el pescado,a mi no me gusta pero tuve que comerlo moriria de hambre.
Edison se encontraba en la tienda de dormir,no quiso salir.Estuvimos conversando,los chicos hablaban cosas sin sentido.

–Yo creo que las zanahorias son deliciosas,hubiera preferido que los zombies sean zanahorias para comerlas–dijo,todos reimos
–Toda la comida es deliciosa,viviria feliz si fueramos invadidos por comida–dijo el rubio
–¿Todos los irlandeses tienen tanto apetito?–dije,para que luego me conteste
–No solo yo,oye Payne ¿por que no les hablas sobre tu miedo?
–¿Miedo a que?–dijo Dalia
–Le tengo miedo a las cucharas,son como monstruos que estan por todos lados–dijo,nos reimos
–¿Vas happenin?–dijo Zayn,yo solo lo mire con cara de confundida
–¿Vas happenin?,¿de que hablas?–dijo Lidia
–Es su frase–dijo Louis

Estuvimos riendo,antes de que fueramos a dormir,Melany nos quiso decir algo

–Dalia,se que sonara raro esto pero...quiero casarme con Cristian–dijo con una voz dulce
–¡QUEEE!–dijimos todos con boca abierta
–Si,quisiera casarme con Cristian,nos amamos
–Melany,estas loca,no,eres muy pequeña para eso
–Pero tu habias dicho que la vida se disfruta antes de morir,y quiero casarme con él,puede ser que muera hoy o mañana,antes de que pasara eso quiero saber como se siente tener un esposo
–Se veia que Dalia tenia una cara de arrepentimiento–Ok Melany–dijo dandole una sonrisa–si tu quieres saber como se siente estar casada,te permitire que lo hagas
–Gracias,gracias,gracias–dijo abrazando a su hermana
–¿Y cuando te quieres casar?–dijo Lidia
–Mañana–dijo
–Bien,entonces mañana sera el evento–dije–vamos,hay que dormir

Todos hicieron caso y cada uno se fue a dormir,entre a la tienda junto Zayn y nos recostamos y seguimos hablando

–¿Tu apruebas esto?–dijo el moreno
–Si,Melany tiene razon...no sabemos cuando vamos a morir, y...deberiamos aprovechar cada momento,¿no crees?
–Si,tienes razon,ya deberiamos dormir
–Si,buenas noches–dije dandole un tierno beso
–Buenas noches.


Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:44 pm

OWWW MI AMOR NO SE QUE DECIR :( MI HERMANITA SE CASA Y ES MAS CHICA QUE YOO, POR DIOS QUE EMOCION XD, AME LA ACTITUD DE ZAYN O MI GASH TODOS SON UN AMOR XD SIGUELA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Lidialovees Vie 29 Mar 2013, 3:18 am

Se viene una boda, lalalalalalalala , cada vez se pone más interesante!
Louis da el siguiente paso, o tendré que hacerlo yo -.- jaajajaja
sigueeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 29 Mar 2013, 9:04 am

Hola! Lectora reportando se!


Oye me encanta esta novela, combina acción, fantasía y amor, están hudhscjsadjhjhasd
¿Me explico? Bueno si es tan jhhjfhjdjgfddfsfgd y espero que la sigas pronto!
Besos!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 30 Mar 2013, 12:34 pm

h0L@

hace no se cuanto que no me paso pero tu nove es super duper SIGUELA PRONTISZ =)

0.o Lo hice con Zayn :DDD y se viene una boda

Siguela, te mando un beso y abrazo psicológico Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 352482

PD: Si necesitas chicas me avisas por favor =)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 30 Mar 2013, 5:12 pm

Capitulo 8:


La novela la estube haciendo mientras escuchaba la cancion "Thousand years" de Christina Perri(para mi es una cancion muy linda),si quieren escuchenla mientras leen la nove :D,pondre una señal como para decir que desde esa parte empiezen a oir la cancion

Narra Zayn:
Desperte,me sente y di un bosteso,me di vuelta para ver a (Tn)___,hablaba dormida,decia "No,dejen a las zanahorias malditos gatos con cucharas......Zayn deja de decir Vas Happenin? a la comida,¿Niall que haces vestido de duende?......Louis deja de coquetear con Harry que tu novia Lidia se enoja....ya Liam,sueltame o te pego con la cuchara"
Me daba tanta risa por lo que decia que solte una carcajada,(Tn)___ se desperto de golpe y me miro confundida

–¿Zayn por que te ries?
–Por las cosas que decias mientras dormias
–Era un sueño raro–dijo frotandose los ojos–seguire durmiendo
–No,salgamos un rato,vistete
–Ok–dijo,ambos nos cambiamos y salimos,(desde aqui escuchen la cancion :3)la lleve a un cesped que se encontraba antes de pudieramos bajar al lago.
–Zayn todavia no amanece–dijo algo enojada
–Por esa razon quiero que estes aqui para verlo juntos–dije para luego darle un beso en su frente,cogi de su cintura mientras ella me cogia del cuello y empezamos a bailar lento,estuvimos haci por un rato
–Zayn parecemos locos bailando sin música–dijo con una sonrisa
–No es necesario,tu y yo creamos nuestra propia música–dije,ella sonrio(ya empieza a salir el sol),tome de sus mejillas y la acerque hasta que nos dimos un beso,un calido y dulce beso,nos separamos y sonrei
–Que lindo amanecer–dijo mirando el horizonte–vamos a despertar a los demas

Fuimos a despertar a los demas,desayunamos y hablaron de que irian a un pueblo cercano para provisiones y para el evento.Quise ir pero ya tenian formado a las personas que iran.
De mujeres iran:Melany,Dalia,Isa y (Tn)___
De hombres iran:Cristian,Harry,Jake y Liam
Fue raro que en un auto irian mujeres mientras en el otro varones,antes de que se fuera. me acerque a (Tn)___

–(Tn)__ yo quiero ir contigo–dije como un niño pequeño
–Zayn ya tenemos todo organizado
–Pero te voy a extrañar
–Pero no es que me fuera a otro país–dijo sacando una pequeña risita
–No puedo vivir sin ti–dijo puso una cara de ternura,temgo que resistirme a esa cara
–Tranquilo volvere rapido
–Dame algo para acordarme de ti–dijo, le sonrei para luego darle un beso,pero Harry nos interrumpio
–Si los novios ya terminaron....–dijo,hizo que me pusiera roja,él solo se puso a reir,corri al auto y nos fuimos.

Llegamos a un pueblo pequeño,no tuvimos problemas ya que no habia muchos zombies,las mujeres fuimos a una tienda de ropa,mientras que los hombres fueron a conseguirle algo elegante para Cristian.
Entramos a la tienda y habia un monton de ropa y joyeria

–¿Te gusta este vestido?–dijo la morena mostrandole a Melany
–Mmm,no–dijo,Dalia siguio buscando un vestido,pero a Melany no le gustaba nada
–¿Que tal este?–dijo Isa mostrandole el vestido
–Si perfecto–dijo –¿No te gusta la ropa que elijo?–dijo Dalia algo enojada
–Si me gusta,pero quiero el mejor–dijo la pequeña dandole un abrazo a su hermana –Ok Mely–dijo

Se lo probo y le quedo hermoso,en ese mismo momento la arreglamos,cogimos unos anillos algo que simbolisen que esten casados,Melany cogio un collar,no pude ver como era pero no le quise preguntar,antes de que nos fuermos cogimos ropa,sali a buscar las provisiones y fuimos al campamento.

Narra Cristian:
Los chicos me llevaron a una tienda que solo habia trajes,me probe algunos hasta que por fin cogimos uno

–¿Cristian,ya besastes a Melany?–dijo el ruloso
–Emm si–dije algo confundido–¿por que me lo preguntas?
–Bueno veras,soy experto en eso y te dare consejos....Primero tienes que verla a los ojos dulcemente,luego tienes que....–decia pero fue interrumpido
–Harry callate y ayudanos–dijo el pelirrojo
–Estan celosos porque yo beso bien y ustedes no–dijo con una voz presumida,lo que me hizo reir
–Cuando te "cases"con ella,tienes que cuidarla y amarla y tratarla bien como si fuera de la realesa–dijo Liam,se notaba que el castaño era el mas serio
–Jajaja ok,creo que tu tambien deberias hacer lo mismo con mi cuñada–dije y el se puso algo rojo,todos nos reimos
–Bien,eso es todo,regresemos al campamento–dijo Jake
–Ok,pero antes quiero ir a reconer algo–dije,corri a una joyeria que se encontraba cerca,cogi una pulsera y volvi.

Todos subimos al auto y regresamos con los demas.
Todo estaba listo,el que hiba ser el "padre" era Pato,espere hasta que Melany por fin salio,se veia hermosa con ese vestido verde,Pato empezo a hablar hasta la parte del "acepto",puse el anillo a Melany y ella a mi,para luego darnos un beso,todos aplaudian.

*Una semana despues*

Narra Melany:
Paso una semana desde que paso todo,todos estabamos rodeando la fogata menos Edison,desde que Zayn lo golpeo no quiere ver a nadie,los demas conversaban,reian...todo era feliz para nosotros.
Escuchamos un grito desgarrador,fuimos a ver y era Edison que fue devorado por un zombie,aparecieron más de eso,Dalia me abrazo junto a Marcos mientras que los otros trataban de que nadie saliera herido,Isa fue mordida por uno de esos,la vi como se la comian,me tape los ojos y abraze fuerte a Dalia.
Abri los ojos y vi que ya no estaban las "cosas" por el lugar

–Que bueno que haya terminado–dije,mire a Carol y note que en su rotro habia tristeza,pero alegria ya que ahora estubiera en paz
–Melany ¿estas bien–dijo Cristian acercandose,pero fue mordido en el brazo por Isa ya que se olvidaron de matarla
–¡NOOO CRISTIAN!–dije en grito y llanto,Dalia se acerco con un cuchillo y destruyo el craneo de Isa
–No,Cristian no te vayas–dije poniendo mi mano en su mejilla
–Mi amor siempre estara contigo–dijo con la voz un poco debil
–No Cristian no mueras,no puedo estar sin ti
–Tranquila,te cuidare desde alla arriba,todavia tienes una vida por delante–dijo en suspiros,cogi su mano y la aprete,despues de unas horas el murio
–Cristian...no te atrevas a morir–dije golpeando su pecho para luego poner mi cabeza en el

Estuve haci hasta que amanecio,desperte y vi que todavia no reaccionaba,le puse el collar que decia "I love you",vi que Cristian abrio los ojos lentamente y me miro,lo mire a los ojos y no tenian el mismo color de siempre,cambiaron a un amarillo oscuro.

–Cristian–dije mientras se me salian las lagrimas
–Ese ya no es Cristian–dijo (Tn)___–hay....hay que....destruirlo–dijo acercandose con un cuchillo
–¡SE QUE NO ES ÉL!....yo..yo me encargo–dije extendiendo mi mano para que me de el cuchillo,(Tn)___ me lo entrego y mire por ultima vez a sus ojos
–Cristian te amo–dije en su oido,me separe de él y le puse el cuchillo en su cabeza

Antes de que me fuera me di cuenta que una de sus manos la tenia cerrada,la abri y vi que tenia una pulsera,decia "La razon de mi ser".

Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.