O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Vie 20 Sep 2013, 9:39 pm

Nombre: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir?
Autor: MeliDeMalik (Yo, esta loca mujer c:)

Adaptación: Noniis, mi cabezita loca lo hizo
Género: Ciencia Ficción, Drama, Romance y un poco Erótica.
Advertencias: Cuando venga lo Hot, les avisare. Pocas palabras vulgares.
Otras páginas: Nop c:





Sinopsis.
Arrancando , escondiéndose , matar y solo matar, derramamiento de sangre que mancha sin piedad tu cuerpo.
____ Stars, una chica de tan solo 17 años. 

Ella y sus amigos enfrentando a esos demonios que solo quieren comer carne humana.
¿Que sucederá al empezar este infierno y de solo sobrevivir? ¿Habrá una posibilidad de salirse del libreto de matar y solo matar?



--------------------------------------------------------------------------------------------

¡HI! Me presento, me llamo Melisa, y esta es mi primera novela, ojala les guste y la disfruten :aah: 
A todas las que le gustan los zombies lo amarán. Subiré el Capi más rato. Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot 1608199403 


Última edición por MeliDeMalik el Vie 20 Sep 2013, 9:46 pm, editado 2 veces
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Vie 20 Sep 2013, 9:40 pm

HOLAA¡ SOY ANA y me gusta mucho la idea de los Zombies ♫ me casaria con uno.. eh omite lo ultimo xD Necesitas chicas? puedo con Niall? dale c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Kaly(: Vie 20 Sep 2013, 9:55 pm

NEW READER Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot 4242539333 
Me encantó tu novela, la amo, ojalá subas pronto tus capítulos.
La amo, la amo :eaea: 
Atte: :fiu:
Te quiere tu BF Kaly, Ilovecat.


P.D: Te dije que me sentía orgullosa.
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Vie 20 Sep 2013, 10:03 pm

Himmel_Horan escribió:
HOLAA¡ SOY ANA y me gusta mucho la idea de los Zombies ♫ me casaria con uno.. eh omite lo ultimo xD Necesitas chicas? puedo con Niall? dale c: 
Hola Ana, ¿sabes? Te amo por ser mi primera lectora, en mi primera novela :hug: 
Yo igual soy obsesionada con los zombies :(L):  :fiu:  no omitire lo ultimo que has dicho porque soy malota.baba  xD
Si, gracias por preguntar, eso iba a avisar, necesito chicas and you seras para el irlandés. :enamorado: 
Bye c:
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Kaly(: Vie 20 Sep 2013, 10:27 pm

Sube pronto capitulos. Porfis hazlo por tus primeras lectoras, ¿si?
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Vie 20 Sep 2013, 10:32 pm

MeliDeMalik escribió:
Himmel_Horan escribió:
HOLAA¡ SOY ANA y me gusta mucho la idea de los Zombies ♫ me casaria con uno.. eh omite lo ultimo xD Necesitas chicas? puedo con Niall? dale c: 
Hola Ana, ¿sabes? Te amo por ser mi primera lectora, en mi primera novela :hug: 
Yo igual soy obsesionada con los zombies :(L):  :fiu:  no omitire lo ultimo que has dicho porque soy malota.baba  xD
Si, gracias por preguntar, eso iba a avisar, necesito chicas and you seras para el irlandés. :enamorado: 
Bye c:
YEEEIII¡¡¡¡ Te mandare la ficha por mensaje privado Ok? c:  espero que te guste c:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Dom 22 Sep 2013, 9:26 pm

Capítulo 1
 
Narra Harry.
Estaba en la azotea del colegio contemplando la mañana, me salté la clase no quería ir, quería pensar, tenía que acomodar mis sentimientos pero no podía sacarla de mi cabeza, ella no está conmigo esta con él, él era de ella y ella de él, en eso me sacan de mis pensamientos .
-¿Qué haces Harry aquí, no deberías estar en clases?- me regañaba Noemí poniéndose detrás de mí, colocando sus manos en sus caderas y mirándome fijamente. Yo solo lo mire de reojo y volví a ver hacia adelante sin darle importancia
 - ¿Qué te metes? Es mi vida, hago lo que quiero. ¿No crees?
-Tranquilo ya me voy, no seguiré hablando más contigo, tengo cosas más importantes que hacer así que adiós –bajando las escaleras.
Yo solo seguía sumergido en mis pensamientos hasta que mire abajo había un hombre agitando la reja del colegio en eso llegó la directora con dos profesores.
*Donde se encontraba los profesores*
- ¡Oiga señor por favor deje de azotar la reja! – Le decía una profesor mientras se acercaba al misterioso hombre.
- Cuidado profesor Ricardo – le decía la directora.
- No escucha – en eso el profesor traspasó su brazo entre las rejas para tocar el hombro del extraño hombre, en cosas de minutos, el hombre lo pesca del brazo jalándolo hasta que chocara contra la reja, lo toma del cuello y lo muerde, el otro  profesor con la directora estaban en shock. El hombre queda tirado manchado completo de sangre. Quedó quieto, estaba muerto, era obvio. La directora se acerca al cadáver pero inmediatamente se empieza a mover, le toma la muñeca y la tira, la toma del cuello y la muerde, la mujer grita desesperada, el hombre le saca un trozo de carne dejándola tirada.
Cuando estaba reaccionando lo que sucedía, no entendía nada, solo me límite a bajar las escaleras hasta llegar a la sala donde estaba ella.
Llegué al salón y abro la puerta, todas las miradas se dirigieron a mí, pero la que más me importaba, la mirada de _____.
 
Narrador:
Harry se dirige a donde estaba ____ sentada y la toma del brazo jalando para que salieran del salón.
- ¡Harry suéltame! ¿qué te sucede? –zafándose de su agarre.
- ____ por favor ven conmigo hay que salir de acá ahora mismo – tomándola de los hombros y mirando sus  perfectos ojos color cafés claros casi mieles.
- ¡Hey! Harry suelta a mi novia, no la toques ¿ok? –llegando el novio de  ___ tomándola del brazo y atrayéndola a su cuerpo .
- Sr. Styles por favor salga de mi clase y vaya a la dirección de inmediato – regaño el profesor e indicando la puerta de salida.
- ¡USTED NO HABLE! ¡AllÁ FUERA ESTA SUCEDIENDO ALGO Y USTED NO HACE NADA –gritó Harry tomando el brazo de ____ y sacándola del salón y en eso el novio de ____ actúa.
- ¡Hey! Harry suéltame entiende, ¿qué te pasa?- intentando soltarse del agarre de Harry, pero él era más fuerte que ella.
Narra ___:
Estaba en clase anotando unos apuntes en mi cuaderno cuando de repente abren la puerta de la sala miro y, era Harry, ¿qué hace? , en eso se dirige dónde yo estaba, me toma del brazo jalándome, intento saltarme de su agarre y le hablo, solo me dice que vaya con él, no lo entendía que es lo que pasaba solo quería que me soltara y volver a la clase, en eso llega Jack, mi novio.
Se acerca a mí y me toma del brazo jalándome hacia el, Harry solo me fulmina con la mirada, el profesor reta a Harry mandándolo a la dirección pero grito diciendo que algo sucedía e inmediatamente me toma del brazo alejándome de Jack y de la sala yo solo seguía a Harry sin entender nada, anda muy extraño y además muy nervioso. Jack venia atrás de nosotros corriendo, cuando una cosa extraña viene atrás de mi novio, el solo corre acercándose a nosotros.
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Kaly(: Dom 29 Sep 2013, 8:59 pm

¡OMG! ¡OMG! ¡OMG!
Lo amé enserio... Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot 3212464482 
Síguela Por favor.
Hazza ama a rayita Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot 285151902 lo caché cochino.
Ya adiós.
SÍGUELA.

P.D: Ya sabes... eso.

Bye<3Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot 350222609
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 30 Sep 2013, 10:09 am

Nueva Lectora!!! Asdfghjklñ... La amé enserio!! Es igual a un animé que ví, que se llama Highschool Of The Dead!! ESTUVE BUSCANDO UNA NOVELA ASI HACE TIEMPO!!!!! Okei Bai!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Lun 30 Sep 2013, 6:04 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Nueva Lectora!!! Asdfghjklñ... La amé enserio!! Es igual a un animé que ví, que se llama Highschool Of The Dead!! ESTUVE BUSCANDO UNA NOVELA ASI HACE TIEMPO!!!!! Okei Bai!!
Mi nueva lectora :aah:  ¡Ow! amo que la ames (? xD
Joasjoas de hecho saque un pocito la idea de eso... :jajajaj:  soy tan malota. Yo soy Otaku :D y lo leí, es muy bueno baba .
ME ENCONTRASTE YEII! HOLA ¿CÓMO ESTÁS? ¿DONDE VIVES? creepygusta    🍌 
Chao :happuy:
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Lun 30 Sep 2013, 7:19 pm

nfguiuh OMG OMG OMG ¡VF JDUIG Siguela , ya mando la ficha
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Vie 04 Oct 2013, 10:36 am

voy a subir el segundo capitulo lo siento por no a ver subido es que tuve unos  pequeños problemas :calor: :imdead: :misery: :muere:
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Kaly(: Vie 04 Oct 2013, 9:56 pm

No te preocupes :aah: 
Subela cuando puedas no más 


Bye<3Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 04 Oct 2013, 11:06 pm

No te preocupes :P :P , yo también tuve unos problemas... :(
Pero subi cuando puedas!
Atte. Mica <3
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Sáb 05 Oct 2013, 11:30 am

Tranquila c:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.