O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Mar 15 Abr 2014, 7:30 pm

holuuuuu me eh vuelto lo siento pero como estoy en liceo ya tengo puros rojo en mis pruebas es lo peor me siento tan mal bueno aqui estoy de vuelta em... los capis de mi nove ahora ! no tengo nada echo estoy cero!!  Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 2208951267 seee!!! soy peor que cualquier persona pero ahora encerio no escrito mas capis lo siento chicas :c Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 1187795894 pero si puedo le dire a mi amiga se va si puede tambien !!!!! 
LAS EXTRAÑABA CALETAAAA!!!! LAS QUIERO ASIIII  🍌  🍌  🍌NO ENCONTRE EL OTRO MONITO :c OAJSOJS BUENO chicas cuidense que le vaya bien en sus proyectos las quiero muxoo <3 
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Miér 16 Abr 2014, 9:24 am

¡HOLA! Hay :( Síguela cuando puedas, no es que te este afanando solo que asdfghjklñ :( quiero capítulos :) Vale, estaré pendiente 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Lun 12 Mayo 2014, 6:23 pm

oajsoajsojs holaa grasias por escribirme em.... bueno me acorde y genial que te aya gustado aunque soy un asco para ser escritora jjejeje bueno esto estoy retomando de nuevo los capis biendo donde lo deje aya poner algo hot !!! como prometi sino no tendria sentido asique as estoy escribiendo cuando puedo bueno esto no me aido de lo mejor en liceo rojos y me tienen amenazada mis papas D: asique debo estudiar sino muero jajaja bueno ya pronto viene el capi !!! las quiero y veo cuantas visitas tiene y me emociono aunque no aya escrito pero igual n.n muy pronto nos veremos de nuevo xaiiii cuidense !!! 
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Lun 12 Mayo 2014, 8:37 pm

Bien :) Yeeiii Al fin capítulos ja ja ja.Gracias por el esfuerzo ;) Me encanta la novela  
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Mar 13 Mayo 2014, 4:49 pm

capitulo 11:

narra niall:
 entre a la habitación donde esta ana no la encontré por ningún lado pero despues pase al bañhay encontre a ana vomitando me agache para verla estaba blanca como el papel me asuste un poco por lo que le pasaba.
 Niall: te  sientes mejor ?- tomando su cabello.
Ana: si... ya niall estoy mejor - haciendo una mueca.
 Niall: mejor anda acostarte estas blanca no has comido nada en esto  momento!- mientras se iban  a la cama
Ana: niall no te preocupes estoy...-
Niall:!ANA!...
---------------------------------------------------
Estaba con isi en baño preparando la tina para que la bañe era tan linda era como de mi sangre como mi hija pienso tonteras pero tan pequeña y fragil me cariñe super rapido con ella, isi estaba juagndo con sus pequeñas manitos sentada mientras que terminaba de preparar la tina.
_____:! ya listo, esta tibia el agua podrás bañarte pequeña! - sonriendole. 
isi levanto su carita y me miro pero en sus ojos se ve  la tristeza eso me destrozo solo lo abrase fuerte no queria que este triste.
_____: todo esta bien pequeña si?
Isi: es.. esta bien ... - llorando 


después de que se calmara le saque su ropa estaba totalmente sucia,  la metí a la tina le lave su hermoso cabello castaño claro ella cerraba sus ojitos para que no le entre shampoo a sus ojos cuando le eche agua para sacar el resto del shampoo ella abrio sus ojitos de color azul mirandome.
______: ahora si estas limpia...


Harry:! _______! 

_____: !Si harry dejalo en la cama porfavor grasias !


narra harry:
 fui al auto a buscar las cosas que necesitaba _______ para ella y la pequeña aunque no encontre muxas cosas para ella.
entre adentro y zayn me molestaba ese se cree un niñito de 4 años  me dan gana de pegarle en ese rostro, pero me aguanto.
fui hasta la habitacion donde estaba ______ y la pequeña isidora .
le grite a _______ y ella me dijo que dejara las cosas en la cama, los deje y sali me derigi donde estaba zayn junto a liam y louis !
esos par son un desastre solo queria descansaar ademas en la cabaña habia pocas habitaciones para ser exacto habian 3 habiatciones serian un caos cuando queramos dormir.


zayn: te echaron muy pronto hazza? jajajajjaa- estaba que se cai del sillon.


harry : callate! 
bueno esto sera por el momento depsues le escribo mas !! las quiero jijijiji  cuidense muxoooo en un rato creo vere !!! ;) 
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Mar 13 Mayo 2014, 5:02 pm

._. ME DESMAYR O ALGO PARECIDO? Dios,es mucha curiosidad.Oowww Niall me "ayudo" Que hermosa ____. Zayn todo jodon je je je SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA LO MAS RAPIDO POSIBLE ASDDGKLÑ
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Mar 13 Mayo 2014, 6:48 pm

sjoajsoajsoajas llegue jajaja me queme el dedo !!!  :wut: 
buhhh no digo nada jajjajajjja em.. estaba pensando en algo jajajja asique lo voy escribir yap y si alcanzo lo subo parte del capis 11 jajajajja am... como has estado ?? espero que bien ! :) voy escribir nove bye 
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Mar 13 Mayo 2014, 7:29 pm

:solteria: SI ¡ SUBE CAPITULO¡ POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Si, bien ahora escribi XDD
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Lun 15 Dic 2014, 6:32 am

Holaaaaaaaaaaaa jajajajjaajos  ase muxoooo qe no escribo  
LO SIENTO ENCERIO .... pero volvi asique muy pronto voy a subir mas capis  ahora qe sali de vacaciones podre terminarlo 
Le agradesco por tener el tiempo de leerlo las amos .
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.