O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Mar 18 Feb 2014, 8:54 pm

Holaaaaaaa mis guapuraa chilisimas jajaja me paresco a yuya bueno vine aqui aleyuya apareci ase de no se cuando qe su bi los capis estoy por celu y lo siento demasiado estaran todos los dias biendo si subo un maldito y miseriable capitulo y no eso me pone muy mal a mi y a ustedes de no cumplir ... pero pedire ayuda y necesito asi que muy pronto eatra el capi para qe lo lean lose soy una pesima maldita qe nunca cumple y me siento culpable por eso mi compu aun no tiene arreglo y meda muxa rabia :lloro: a mi misma pero bueno u.u lo siento demasiado y cn un solo lo siento no basta eso era adios nos cemos miy pronto si es qe eso sera pronto las quiero y le agradesco por leer mi nove aun qe demore en subir encerio muchas grasias cuidense y qie diosito lo cuide cn todo mi corazon :333
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por *Nanu* Sáb 22 Feb 2014, 10:31 am

MeliDeMalik escribió:Holaaaaaaa mis guapuraa chilisimas jajaja me paresco a yuya bueno vine aqui aleyuya apareci ase de no se cuando qe su bi los capis estoy por celu y lo siento demasiado estaran todos los dias biendo si subo un maldito y miseriable capitulo y no eso me pone muy mal a mi y a ustedes de no cumplir ... pero pedire ayuda y necesito asi que muy pronto eatra el capi para qe lo lean lose soy una pesima maldita qe nunca cumple y me siento culpable por eso mi compu aun no tiene arreglo y meda muxa rabia :lloro: a mi misma pero bueno u.u lo siento demasiado y cn un solo lo siento no basta eso era adios nos cemos miy pronto si es qe eso sera pronto las quiero y le agradesco por leer mi nove aun qe demore en subir encerio muchas grasias cuidense y qie diosito lo cuide cn todo mi corazon :333


Ya era hora, sigue! sigue! sigue please!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Jue 27 Feb 2014, 1:42 pm

estoy asiendo el capi #10 ya muy pronto lo voy a subir pero antes de sibir tengo pasarselo mi amiga para qe lo corrija jjejee es qe aveces escribio a lo rapido y bieno tengo muxas fallas jejeje ya bueno en unos cuantos hora subo el capi c:
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Kaly(: Jue 27 Feb 2014, 8:58 pm

Capítulo 10
[size=12.727272033691406] Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Large[/size]
Narra_____
Ya al terminar de limpiar estaba cansada,me pesaba los ojos y el cuerpo necesitaba una ducha, deje la escoba en un rincón de la habitación y me dirigí en un pasillo donde al final había una ventana en la cual se podía ver los arboles del bosquesillo que había detrás de la casa iba caminado por el cuando escucho llorar a alguien miro por todos el pasillo pero era afuera en la cual se escuchaba me acerque a la ventana y mire fijamente así los arboles hasta visualice a una pequeña niña mas o menos de 4 o 5 años de edad estaba sentada de bajo de un árbol no o pensé ni dos veces y salí en busca de la pequeña pero antes tome un arma.
Salí y ne dirigí hacia atrás de la casa,camine hasta entrar al bosque y empecé a buscar a la pequeña niña lo voy a dejar sola por nada camine un poco mas y hay estaba ella, al lado de el árbol sentada tomando sus piernas y su cabeza metidas entre ellas tenia una pequeña muñeca de trapos entre sus brazos esta tiritando de frío, mire hacia el cielo ya se estaba oscureciendo haciendo que el lugar empezará ser frió, me agache y toque su hombro la pequeña se asusto, haciendo que levantara su cabeza.
- Hola,no te asustes te vi...oh-
La pequeña se lanzo hacia _____.
- Tranquila pequeña vamos- la toma entre los brazos y se van a la cabaña.
Narra Harry
Estaba descanzando en el sillon en eso veo que todos estan en comedor pero no veo a ______ ¡Hay no donde se metio! Ella é me saca canas verdes.
- Chicos ¿han visto a _____?

Todos se miraron.
- Yo la vi que estaban en el pasillo y de hay no la vi mas!
- Iré afuera a ver.
Narrador Omnisciente
Si la encuentro me va escuchar esa señorita.
Harry sale afuera en eso ve a _____ con una niña en su brazos
-____! Donde cresta te habías metidos ? Y quien es esa pequeña donde la encontraste?
- Por favor Harry ya estoy acá no te preocupes y lo de la niña lo encontré en el bosque estaba sola.-
La pequeña se abrazo mas donde ____ escondiendo su rostro en el cuello de ella.
Harry con ______ entraron y todos miraron en la dirección de ____ quien traía la pequeña.
- ¿Quien es ella? -parándose del sillón.
- De donde la sacaste _____?
- Estas bien nos preocupamos por ti ?
- Ya tranquilos todos estoy bien solo fui en busca de ella lo encontré el en bosque ahora déjenme mira que asustan a ella.
______ se fue a una habitación de la cabaña y dejo a la pequeña en la cama ella estaba con la cabizbaja _____ levanta su pequeña carita y la mira en sus pequeños ojos de color azules
- ¿Como te llamas?
- Yoo.. me.llamo..Isidora-
- Que hermoso nombre tienes- dedicándole una sonrisa.
La pequeña no aguanto mas empezó a llorar descontroladamente.
- Ooh pequeña no llores porque lloras eh ?- abrasándola.
- Mis..padres murieron - llorando aún mas
- Tranquila si estoy yo ahora yo te voy a cuidar de acuerdo-
- Sí- frotando su mejilla en sus pechos de _____.
- Tranquila Isidora ahora vamos a bañarte si para que duermas esta bien ?
- Amm...mm. me vas a bañar..
- _____ puedo pasar?

Tocando la puerta.
- Ahh.. si pasa Harry.
Entra Harry y se sienta al lado de _____ y empieza a mirar a la pequeña Isidora.
- Como te llamas hermosa?-acariciando su mejilla.
Isidora sonrojada le contesta- me llamo Isidora!- ocultando su carita en el pecho de _____.
Narra Harry.
La pequeña Isidora era adorable y me da mucha ternura como se ocultaba en el pecho de ______, miro a ella dos y me dio cuenta que ____ lo toma mucho cariño en poco tiempo pareciera su fuera su propia hija me encantaría poder tener un hijo con ella ¡HAY NO HARRY TE PEGASTE CON ALGO EN LA CABEZA COMO PIENSAS EN ESO EN ESTOS MOMENTOS DIOS!.
- Harry porque nos dejas sola tengo que bañar a sí!- mirando esos ojos verdes tan sexys en la cuales cualquiera se vuelve loca tan solo verlo.
- Claro em.. te traigo ropa no? Y lo esas cosas para ti por tu..- sonrojado.
- Ahh si Harry ropa y eso también por favor lo dejas en la cama mientras nosotras estamos en baño-
- Esta bien vengo en un rato mas - saliendo de la habitación.
*Pero que mierda dije dios soy un estúpido* Harry se va al comedor donde están los demás
- En que anda vas picaron- riéndose-
Harry lo mira mal maldiciendo en su cabeza- nada que te importe malik vengo al tiro voy al auto.
- Esta bien, no te enojes conmigo ya? Styles- dedicando unas de su sonrisas.
- A veces me dan las ganas de arrancarte esa cabeza y tirarlo lejos- saliendo de la cabaña
- Uuhh Zayn cuidado jajajajaa
- Calla Horan si no yo mismo te la arranco.
- Que paso?- entrando-

- Znada solo hablando no mas en donde estabas con Liam?
Niall siente celos en es momento.
- Liam y yo estábamos en la cocina preparando algo de comer - sentadose al lado de Niall- ¿estás bien estas un poco enojado?- mirando la cara del rubio
- No nada, no me pasa nada- cambia su cara en algo mas relajado al estar al lado de Ana-
*Esta chica cada minuto mas me atrae*
- Mmm.. esta bien señor malhumor jajaja.
- Jajaja estuvo bueno esa Ana, y comida hacen me suena la panza!- restregando su estómago.

- Fideos con salchicha!
- Mmm.. que rico quiero comer ahora!!- asiendo el mismo gesto que Zayn.
- Jajaja que me hacen reir ustedes son muy grasiosos-
En eso Ana sale corriendo y se va al pasillo para entrar en unas de las habitaciones.
- Owww... que le sucedió?- mirando el pasillo donde se dirigio Ana.
- No lo se pero iré a verla- parándose del sillón.
- Vaya a ver a su princesa! Horan
- ¡Callate pelmazo!
Niall se va a la habitación donde entro Ana
- Ana estas bien ? - tocando la puerta del baño de la habitación
- Agggh!! Niall andate!!
- No me iré voy a pasar!
Narra Ana
Estaba ayudando a Liam a preparar la cena, ya estaba casi lista y me voy donde estaba Niall y Zayn charlando o mas bien se estaban molestando o algo así le pregunte si algo de pasaba pero me contestó Zayn que solo hablaban, me senté junto Niall. Zayn me pregunta que hacia con Liam
Veo a Niall que se molesto, raro, le conteste que estaba haciendo algo de comer mientras hablabamos. 






[size=12.727272033691406] ------------------------------------- [/size]



Subí lo que MelideMalik me envió :3.
Lo sé no soy ella pero soy su mejor amiga asi que les subo :3


ByeXOXO


Última edición por ilovecat el Vie 28 Feb 2014, 8:44 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Vie 28 Feb 2014, 10:30 am

CAPITULO 10.
narra_____.
Ya al terminar de limpiar estaba cansada,me pesaba los ojos y el cuerpo nesecitaba una ducha , deje la escoba en un ricon de la habitacion y me derigi en un pasillo donde al final habia una ventana en la cual se podia ver los arboles del bosquesillo que habia detras de la casa iba caminado por el cuando escucho llorar a alguien miro por todos el pasillo pero era afuera en la cual se escuchaba me acerque a la ventana y mire fijamente asi los arboles hasta visualize a una pequeña niña mas o menos de 4 o 5 años de edad estaba sentada de bajo de un arbol no o pense ni dos veces y sali en busca de la pequeña pero antes tome un arma.
Sali y ne dirigi hacia atras de la casa,camine hasta entrar al bosque y empese a buscar a la pequeña niña lo voy a dejar sola por nada camine un poco mas y hay estaba ella, al lado de el arbol sentada tomando sus puernas y su cabeza metidas entre ellas tenia una pequeña muñeca de trapos entre sus brazos esta tiritando de frio, mire hacia el cielo ya se estaba oscureciendo haciendo que el lugar empesara a ser frio, me agache y toque su hombro la pequeña se asusto, haciendo que levantara su cabeza.
-hola,no te asustes te vi...oh-
La pequeña se lanzo hacia _____.
-tranquila pequeña vamos- la toma entre los brazos y se van a la cabaña.
Narra harry.
Estaba descanzando en el sillon en eso veo que todos estan en comedor pero no veo a ______ ¡Hay no donde se metio! Ella me saca canas verdes.



- chicos ¿ han visto a _____?
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Vie 28 Feb 2014, 10:41 am

Todos se miraron
A: yo la vi que estaban en el pasillo y de hay no la vi mas!
H: ire afuera a ver.
Narra harry.
Si la encuentro me va escuchar esa señorita.
Harry sale afuera en eso ve a _____ con una niña en su brazos
-____! Donde cresta te habias metidos ? Y quien es esa pequeña donde la encontraste?
- porfavor harry ya estoy aca no te preocupes y lo de la niña lo encontre en el bosque estaba sola.-
La pequeña se abrazo mas donde ____ escondiendo su rostro en el cuello de ella.
Harry con ______ entraron y todos miraron en la direccion de ____ quien trai a la pequeña.
N: quien es ella? - parandose del sillon.
Z: de donde la sacaste _____?
L: estas bien nos preocupamos por ti ?
- ya tranquilos todos estoy bien solo fui en busca de ella lo encontre el en bosque ahora dejeme mira que asustan a ella.
______ se fue a una habitacion de la cabaña y dejo a la pequeña en la cama ella estaba con la cabis baja _____ levanta su pequeña carita y la mira en sus pequeños ojos de color azules
- como te llamas?
- yoo.. me.llamo..isidora-
- que hermoso nombre tienes- dedicandole una sonrisa.
La pequeña no aguanto mas empezo a llorar descontroladamente.
- ooh pequeña no llores porqe lloras eh ?- abranzandola
- mis..pa.dres murieron ahh- llorando aun mas
-tranquila si estoy yo ahora yo te voy a cuidar de acuerdo-
- Sí- frantando su mejilla en sus pechos de _____.
-tranquila isadora ahora vamos a bañarte si para que duermas esta bien ?
- amm..mmmm. me vas a bañar..

H: _____ puedo pasar?.
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Vie 28 Feb 2014, 10:42 am

Tocando la puerta.
-ahh.. si pasa harry.
Entra harry y se sienta al lado de _____ y empieza a mirar a la pequeña isidora.
H: como te llamas hermosa?-acariciando su mejilla.
Isidora sonrojada le contesta- me llamo isidora!- ocultando su carita en el pecho de _____.
Narra harry.
La pequeña isidora era adorable y me da mucha ternura como se ocultaba en el pecho de ______, miro a ella dos y me dio cuenta que ____ lo toma mucho cariño en poco tiempo pareciera su fuera su propia hija me encantaria poder tener un hijo con ella ¡HAY NO HARRY TE PEGASTE CON ALGO EN LA CABEZA COMO PIENSAS EN ESO EN ESTOS MOMENTOS DIOS!.
-harry porque nos dejas sola tengo que bañar a isi!- mirando esos ojos verdes tan sexys en la cuales cualquiera se vuelve loca tan solo verlo.
H: claro em.. te traigo ropa no? Y lo esas cosas para ti por tu..- sonrajado.
- ahhn sisisi harry ropa y eso tambien porfavor lo dejas en la cama mientras nosotras estamos en baño-
H: esta bien vengo en un rato mas - saliendo de la habitacion.
* pero que mierda dije dios soy un estupido* harry se va al comedor donde estan los demas
Z: en que anda vas picaron- riendose-
Harry lo mira mal maldiciendo en su cabeza- nada que te importe malik vengo artiro voy al auto.
Z: esta bien, no te enojes conmigo ya? styles- dedicandi unas de su sonrisas.
H: a veces me dan las ganas de rancarte esa cabeza y tirarlo lejos- saliendo de la cabaña
N: uuhh zayn cuidado jajjajajaa
Z: calla horan si no yo mismo te la arranco.
A: que paso?- entrando-
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Vie 28 Feb 2014, 10:43 am

Z: nada solo hablando no mas en donde estabas con liam?
Niall siente celos en es momento.
A: liam y yo estabamos en la cocina preparando algo de comer- sentadonse al lado de niall-niall estas bien estas un poco enojado?- mirando la cara del rubio
N: no nada, no me pasa nada- cambia su cara en algo mas relajado al estar al lado de ana-
* esta chica cada minuto mas me atrae*
A:mmmm.. esta bien señor malhumor jajaja.
Z: jajaja estubo bueno esa ana , y comida hacen me suena la panza!- restregando su estamago.
A:fideos con salchicha!
N: mmm.. que rico quiero comer ahora!!- asiendo el mismo gesto que zayn.
A: jajaja que me hacen reir ustedes son muy grasios..-
En eso ana sale corriendo y se va al pasillopara entrar en unas de las habitaciones.
Z: owww... que le sucedio?- mirando el pasillo donde se derigio ana.
N: no lo se pero ire a verla- parandose del sillon.
Z: vaya a ver a su princesa!! Horan
N: callate pelmazo
Niall seva a la habitacion donde entro ana
N: ana estas bien ? - tocando la puerta del baño de la habitacion
A: agggh!! Niall andate!!
N: no me ire voy a pasar!
Narra ana.
Estaba ayudando a liam a preparar la cena, ya estaba casi lista y me boy donde estaba niall y zayn charlando o mas bien se estaban molestando o algi asi le pregunte si algo de pasaba pero me conesto zayn que solo hablaban, me sente junto niall y en eso zayn me pregunta que hacia con liam?
En eso veo a niall molesto que raro, bueno solo le coneste que estaba haciendo algo de comer mientras charlamos.
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Vie 28 Feb 2014, 10:45 am

yyyy por fin lo subí siii jjajjja bueno de mi amiga lo subió y todo pero aparecen números Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 4120812466  así que lo subí yo en partes porque tuve algunos problem Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 2551348540  jejeje pero aqui esta espero que le guste Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 3275125450  y los quiero con todo mi corazoncito chiquitito jejejje <3 un beso enorme cuídense Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 1187795894 !!!
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Vie 28 Feb 2014, 3:23 pm

*o* siguela ... que me paso?
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por *Nanu* Vie 28 Feb 2014, 3:54 pm

Siguela, tu tambien eres mi mejor amiga, me pongo shelosha, puta kaly, mentira karlita, Kany 4ever! las amo a las dos perras por igual
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Sáb 01 Mar 2014, 4:11 pm

yaaaaa oajsoajsojas menos mal que eres mi amiga pos Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 3305821808  hasihdishdishsd
 muy pronto ana jejejjee muy pronto vas a saber lo que te pasa jiji :twisted:  Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 2018004571  :chkt:  Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 837735280  Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 2917199994  :latigo: 
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Sáb 01 Mar 2014, 4:56 pm

MeliDeMalik escribió:yaaaaa oajsoajsojas menos mal que eres mi amiga pos Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 3305821808  hasihdishdishsd
 muy pronto ana jejejjee muy pronto vas a saber lo que te pasa jiji :twisted:  Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 2018004571  :chkt:  Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 837735280  Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 2917199994  :latigo: 
 :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:  :suspect:   Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 4162775227  es lo que pienso? XD Aasdfghjkl #MiedomodoOn
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Vie 07 Mar 2014, 1:47 pm

no se lo que piense querida pero vamos ver si sera eso jejejejejee pero por ahora no podre subir acaba de entrar al liceo  :oops:  :lloro:  :wut: 
primer año medio nuevas cosas nuevos amigos es dificil y extraño mi curso de verdad pero bueno cmo estoy empesando y nuevas materias me va aser complicado subir y estar mucho tiempo en aser capis 
malditas materias ahhhh no quiero seguir quiero mi vacaciones pero buenos cuando puedos lo subo vaaaa los amos con todo mi ser jejejeje <3 !!! 
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Vie 07 Mar 2014, 5:36 pm

.O. Okay u.u suerte :* 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 10 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.