O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Vie 13 Dic 2013, 6:32 am

shaihsas grasias !!! :3
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 13 Dic 2013, 8:45 am

Perdón perdón perdón perdón!!! Perdón por no comentar antes, es que reprobe matemáticas el ultimo trimestre y bueno... Ya saben. En este momento estoy en clases de mate... Pero hoy no rindo, unos compañeros están rindiendo del 1er trimestre, aunque también tienen de otros trimestres. Jaja :D
Bueno, en fin, me gusto mucho el cap, así que.... Seguilaaaaa!!! Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Vie 13 Dic 2013, 9:38 am

auch!!! que penaaa amigaaa por reprobar y peor cuando es mate no me gusta esa materia y no soy tan buena y no te preocupes linda por no comentar :) aosjoasas no hay problem y que estes bien igual un beso enorme cuidate !!! bye 
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 13 Dic 2013, 10:04 am

A mi me gusta mate, siempre me fue bien. En el primer trimastre me saque un 8, en el segundo un 9, pero la cage con el 2 en la integradora y después en el "recuperatorio" un 3 y bueno. Jajaja
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por jaren styles Sáb 14 Dic 2013, 11:04 am

aaa esta super
jaren styles
jaren styles


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por *Nanu* Dom 22 Dic 2013, 1:54 pm

Hi! Me paso por tu nove amiga, ahora que ya no nos veremos más :C tienes que seguirla (?) no la leí entera.... :C pero siguela ñeeee besos!!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Dom 22 Dic 2013, 2:14 pm

oajsoajso grasias amigaaa y te voy a extrañar muchooooo y perdon perdon por ser activa es que bueno licenciatura , llorar alegria tristeza blabla jajajaja pero cuando recargue mi celu podre escribirlos capitulos bueno ahora tendre que conectarme por compu porque por celu es mas dificil agrandar a chicar ... es caos asique tendre que pedir a mi prima que me empreste su compu hasta que a mi ... mis queridos padres me compren el cable para mi compu ... los maldigos ... ahh antes que me olvide .. ya queda pooco para el cumple de lucho 22 años nanay jaja y pasen una linda navidad juntos familias chicas las quiero muchos cuidense ... bye
pdt: grasias grasias por leer mi nove las quieros :3 con mucho cariño !!!!
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Dom 22 Dic 2013, 2:57 pm

¿ Entonces vas a subir capitulos en el nuevo años? Asdfghjklñ lallal Pobre padres tuyos eh u.u eh ¡ FELIZ AÑO , NAVIDAD Y ... y.... HANUKA¡ Eh lo ultimo no xD¡ Jjj ah si mi Lucho cumple 22 u.u ¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! u.u lloro mucho 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por *Nanu* Mar 24 Dic 2013, 10:34 pm

ya po siguela perra
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Dom 29 Dic 2013, 5:36 pm

Hola hermosas lo siento lo siento .. este año 2013 me la pase con escusas :C soy una persona horrible me siento culpable u.u siii 
muxos problemas maldita seaaaa PUTA VIDA jajajajaja bueno tuve la oportunidad de escribir esto porque aun no me pueden comprar UN PUTO CABLE PARA MI COMPU PUTO PUTO ( LO SIENTO POR LAS GROSERIAS PERO ESTOY MUY ENOJADA) :C bueno em... me estan ayudando con mi nove !!! pero ahora estoy con la cabeza aggghhh... bueno chicas hermosas se que estan esperando aseeeeeeeeeee muxooooooooooooooooooooooooooo... el capitulo me siento horrible porqe? porqe no tengo la nove en las manos jajaja bueno no en mi celu 77.
y si invento no ba a quedar buenas ... :/ pero ahora hare lo posible 
las quieros muxoooo 1! bye 
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Dom 29 Dic 2013, 7:05 pm

Okay tranquila eh ...consigue ese puto cable ¡ asdfghklñ siguela pronto u.u
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por MeliDeMalik Sáb 04 Ene 2014, 7:36 pm

capitulo 8.

Mientras harry & liam fueron al super por los cosas que necesitan.


Ana: En que parte o lugar estamos... no recuerdo nada?- mientras miraba hacia los alrededores por la ventana.


zayn: Algun lugar pero ya saliendo de la ciudad ( no recuerdo si puse en donde vivian pero si no le puse lo voy a ver pero si no en londres :) )- mientras que pasabas sus manos por su cabello desordenado.


_____: Voy a ... Donde los chicos-bajaba del auto.


Niall:  Deberias quedarte... tu sabes como es harry.


____: Meda la misma mierda harry no es nadie para controlarme 77- mientras que se daba rumbo hacia el super.


Zayn: !!______¡¡ Toma te puede servir ;) 


____: Grasias zayn ;P


narra ______:


!! Hay si!! como si le tuviera miedo al inutil de harry,no es nadie para mandarme, no es nadie para mandarme.


_____iba entrando al super cuando harry la toma fuerte desde el brazo.


harry: !!____¡¡ Que mier*a haces aqui, te dije que te quedaras con los demas esperando.- harry lo apretaba mas el brazo.


____: !!hay!! harry sueltame, no soy tu muñeca para hacer lo que te pegues la ganas O.K y ahora sueltame.


harry: Claro, mira quien habla- mientras que harry le da una mirada de arriba abajo.


____: Dejate de verme, eso me da cosas, ademas tengo que buscar algunas cosas que necesito.- mientras iba por lo pasillos del super.


harry: Asi & que seria??.- mientra iba atras de _____.


_____: No te interesa puede ir junto a liam ayudalo a el lo necesita.-*(hay que se vaya harry meda verguienza que este aqui mientras busco toallas higenicas y otras cosas mas)*

Narradora.


_____& harry fueron en busca de las cosas el lugar estaba en silencio eso hacia que los dos jovenes esten nervioso _____ pasa en los pasillos hasta que por fin encontro lo que necesitaba.
 
_____: Ah por fin pensaba que no habian - se agacha y toma una bolsa que  estaba tirado en el suelo y empezo a guardar los paquetes.


harry: Que mierda son esto?-mientra tomaba una de los paquetes.


____: Que te importa Styles , porque no haces algo mas útil y me ayudas a guardarla si!-


ya de terminar de guardar las toallas y otras cosas como algodon para primeros auxilios y bla bla , ____ se levanta y queda frente a frente con harry.


harry: Porque te comportas asi conmigo.- harry acorrala a _____ en la fria pared del super.


___: Harry dejate de tonterias si, no es buen momento.- ___ intentando alejarse de harry.


harry toma de la cintura a _____y lo acerca a su cuerpo de el.


harry: Se que no es el momento.- mientras harry con su mano libre le toma a la cara a ____ para que lo vea a los ojos.-


_____ intentaba empujar a harry.


harry: No lo hagas______, no te atravas alejarme de ti.- harry se a cercaba a su oreja.


_____: Ahhh..harry..


harry : !!____¡¡- la toma con las dos manos en su trasero y la levanta,______ enrolla su piernas en la cintura de harry.


____: Harry me.. me estay..mmmmm-_____ se escondia en el cuello de harry.






harry se olvido de  que  estaban arrancando .. solo queria sentir a ______ queria tenerla entre sus manos entre su cuerpo
harry sentimiento a _______ pero nunca dijo nada era reservado.


harry: !!____¡¡ dame un beso.. Por  favor- harry se acerca a ____.


____: harry...yo- se estaban acercando....


yyyy... chan chan  que pasara uuuuuhh jijiij se daran el beso :D


Hola chicas como estan ? espero qe bn de mi parte yo riendome de algunas cosas jejeje ... escribi este capi porque me qede con mi prima y me empresto su compu y mi nove lo habia escrito en la noche jejjejee me inspire jjaaja bueno espero que le guste mi capitulo ..
xauu chicas las qeloo <3 *-*byeee 
MeliDeMalik
MeliDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Sáb 04 Ene 2014, 7:51 pm

¡asdfghjklñ toallas higienicas  NCJFCF MORI XD ¡UUUUG TENDRAN SEX en el mall XD¡ Jjajaja Dios. Para que entren zombies en mitad de la accion y quede como "WTF? " Jjajaj siguela ....rapiditooo ¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Someone Mar 14 Ene 2014, 11:27 am

Anuncio



¡Bueno chicas ...tengo otro anuncio importante para ustedes.


Estoy pasando por momentos muy dificiles aqui. Primero esta mi papa...el cual NO tiene remedio, segundo esta la cuestion economica, tercero, tenemos que mudarnos de donde vivimos ya que si no lo hacemmos nos van a demandar y eso no es para nada bueno eh, cuarto( y lo mas doloroso) , un tio mio el cual lo vi solo una semana hace un año... se murio hoy por un cancer, se que no lo conocia casi pero lo que pude ver...el era especial y se que ahora esta en un lugar mejor, quinto, mi mama esta mal...muy mal, llena de estres y problemas por cada una de las cosas que estan pasando... asi que espero que me comprendan si no subo capitulos o no leo sus novelas ya que no se si me pueda conectar al foro TAN seguido. Asi que espero que se cuiden y que no me quiten de sus novelas.¿Pueden comprender? Despues yo me pondre al dia con todo... c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Kaly(: Miér 15 Ene 2014, 1:37 pm

.


Última edición por ilovecat el Miér 15 Ene 2014, 2:36 pm, editado 2 veces
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot - Página 8 Empty Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.