O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 21 Sep 2013, 5:45 pm

CAPITULO 11


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 764569713


Narras tu.



La tarde la pasamos muy bien, Harry siempre me hacia reir.
la gente me miraba mal, y cuando se lo decia a harry el hacia como que los perseguia,asi que yo me reia mucho mas.

Habia pasado el resto del fin de semana con Jack y Finn en su casa,su madre cocinaba fenomenal.

Hoy era Miercoles,estaba con Finn,Niall y Liam en mi siguiente clase.

Me senté con Niall y empezamos a hablar animadamente.


Niall: ____ Si te cuento algo,no se lo dirás a nadie Verdad?

Yo: Claro que no, cuentame.

Niall: a ver.. me gusta Ana

Yo: la de Biología?

Niall: si,y creo que a Louis le gusta Mary. He visto que ellas dos se han hecho buenas amigas,y como se que conoces a Mary,pues no se has algo para que pueda conocerla mas.

Yo: Es un poco complicado,pero Vale, tranquilo lo intentare. -le dije sonriendo.

Niall: Lo Harás?

Yo: Si Nialler.

Niall me abrazo fuerte mientras me gritaba Muchas veces Gracias, Gracias,Gracias.

Yo solo reia, aveces Niall era tan tierno.

Las Horas pasaron, tenia Clases de Biología, mary me esperaba como siempre para que vallamos juntas, entré y me senté con ella.

Yo: Te importa que me siente contigo?

Mary: no, no tranquila, queria hablar contigo.

Yo: Dime

Mary: pero prometeme que no le dirás a nadie.

Yo: bueno.. depende si es un cargo de conciencia..

Mary: en ese caso vale,pero escuchame.

-Yo asenti y preste atencion-

Mary: Creo que me gusta Louis, y a Ana le gusta Niall, queria saber si se podia venir a comer con nosotros y asi ellos se conocen un poco mas.
Y.. A mi que me aconsejes o nose pero no entiendo.

Yo: Claro que ana se puede venir a comer, y en cuanto a ti, tomate tu tiempo, piensa las cosas y aclarate, cuando lo tengas claro yo te ayudo como pueda.

Mary: Gracias De verdad ____.

Yo: Bueno ya viene Ana, será mejor que mueva alguno de mis hilos.

Ella se quedó con cara rara, le hice una seña a Louis que se sentara con Harry, con una mirada de asesina.
el entro e hizo eso rapidamente, todos los sitios estaban ocupados asi que Ana se tuvo que sentar con Niall.
Despues me levanté y fui donde Louis.

Yo: Louis estas en mi sitio.

Louis: pero tu.. que.. no.. que.. Pero Tu Dijiste..

Yo: Losiento buscate uno que este VACIO y dame mi sitio,-hice enfasis en la palabra y despues una cara de loca psicopata

Louis se levanto y al ver que Ana hablaba con niall animadamente fue al sitio de mary.

Ellos empezaron a hablar animadamente igual que niall, y yo los miraba espectante.


Harry: A ver, cuentame tu plan.

Yo: Que plan.

Harry: ____, vi como le hacias señas a louis, y ahora has hecho esto.

Yo:  Las dos parejas se gustan pero Son Idiotas.

Harry: oh, Que tontos son que no se dan cuenta.

Yo: Yo tampoco lo entiendo. -dije apollando mi cabeza en su hombro mientras los miraba.



El resto de la clase paso entretenida para las parejitas, nadie prestaba atencion,solo Hablaban.


Harry y yo estabamos jugando a el ahorcado.

Sonó el timbre asi que sali con los chicos a dejar mis libros y a ir a la cafeteria.


Cuando tuve mi comida nos sentamos todos juntos en la mesa.

Alfie: ____ Tenemos que hablar contigo.

Yo: Tu y quienes mas?

Zoe: Yo,Jack,Finn y Marcus.

Yo me levante de mi sitio y sali con ellos de alli.

Yo: aver, contadme que pasa.

Alfie: Nos tendremos que ir a U.S.A. Por un par de meses, es por la VidCon.

Jack: estarán mas youtubers.

Finn: Cuando vas alli es porque te lo mereces.

Marcus: es un logro grande.

Zoe: enorme.

Alfie: se que te prometi que no nos separariamos despues de .. bueno ya sabes.. pero Tenemos que ir, es nuestro deber.

Yo sali corriendo de alli con las lagrimas que no paraban de salir.


Los chicos me gritaban,pero yo no les hacia caso.

No me habia separado de mi hermano desde la muerte de nuesros padres 
que me deje es demasiado para mi.

Me fui a la parte detras del colegio y me senté detras de los arboles, alli podia estar Sola y tranquila sin que me vieran.

Después de un par de segundo sentí a alguien abrazarme fuertemente.

conocia ese perfume a la perfeccion.

mi mejor amigo,quien mas va a ser.

era el unico que conocia mi escondite.

Levanté mi mirada borrosa por las lagrimas y me encontré con sus ojos que me miraban como de costumbre cuando me consolaba, se podria decir que con tristeza.

Enseguida dejé de llorar,no se como lo hace, no dejaba de sentirme mal,pero si paraban las lagrimas,era como si algo las retiene,como si cuando harry me calma no pueda volver a llorar,definitivamente no se como lo hace,pero no quiero que deje de hacerlo.

Harry: Ya está mejor mi Castaña loca de pelo liso? -dijo con una sonrisa en sus labios.

Yo reí porque siempre me decía asi.

Yo: Siempre estaré bien si mi Castaño ruloso cumple sus promesas. -le sonrei a medias y estiré un mechón de su pelo que salia rebeldemente de su gorro.

Harry soltó una pequeña carcajada, y me miró sonriente.

Harry: siempre cumplo mis promesas.

Yo solo le sonreí y me quede callada unos segundos mirando al suelo donde estabamos sentados los dos juntos.

Harry: Me vas a contar que ha pasado?

Yo: Alfie se va,unos meses a U.S.A. con los del Youtube a una Conferencia de Youtubers y me deja sola.

Harry: Como que te deja sola?

Yo: Si,el no es como tu Harry,me prometió no dejarme nunca sola y ahora se va y me deja sola.

Harry: No se va para siempre ____. solo un par de meses,es por trabajo,ademas,que pasará cuando se case y tenga hijos, vivirás con el y su mujer?.

Yo: se que no se va para siempre,pero es que todo es muy reciente;Cuando se case y tenga hijos no viviré con el, viviré contigo porque vamos a cumplir nuestro sueño de viajar por todo el mundo recuerdas?

Harry: lo recuerdo perfectamente. -dijo sonriente- pero como es eso de que te quedas sola?

Yo: Si,estoy sola, no se si sabes que no tengo mas familiares que el.

Harry: me tienes a mi y a mi madre,no estás sola.

Yo: Anne te dejaría venirte esos meses a mi casa?

Harry: se lo preguntaré,a lo mejor se toma unas vacaciones a casa de los tios.


Yo: Vale entonces ya me dirás?

Harry: Claro pequeña.

yo: Vale,pues vamonos ya de aqui,le debo unas disculpas a mi hermano.

Harry se levantó y me ayudó a levantarme.

sacudimos un poco nuestras ropas y fuimos por los pasillos a encontrarnos con los chicos que ya era la hora de comer.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 21 Sep 2013, 6:00 pm

me encantooo elñ capituloooo, siguela
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 22 Sep 2013, 5:18 am

Cony.directionersforever escribió:
me encantooo elñ capituloooo, siguela
Atte:BadGirl
 
me alegro!

ahora empezaré a escribir la maratón

un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:14 am


hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 22 Sep 2013, 10:38 am

Capitulo 12

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Screen-Shot-2013-03-31-at-12.12.37


Maratón 1/?


Narras tu



Caminamos por los largos pasillos hasta llegar con los demás.

Visualice a mi hermano,y no lo dudé ni un segundo,corrí a abrazarle como lo hacia siempre.

Yo: Alfie losiento,no debí reaccionar asi,es solo que sabes qe todo es muy reciente y en cierto modo me afecta.

Alfie: Princesa tranquila, te entiendo, se como eres con las promesas y no debí decirtelo de esta manera, pero no pensemos ahora en eso, piensa en que te voy a traer miles de regalos y que no te quedarás sola,Harry estará contigo y los chicos se van a reunir todos los fines de semana en la casa,asi que no me estés triste.

Yo le sonreí sin mas, y lo volví a abrazar.
Sequé un par de lágrimas que se resbalaban por mi rostro y fui a abrazar a los demás.

Yo: Espero que me trigais muchos regalos  -dije mientras abrazaba a Jack y a Finn.
Y tu también rubio loco! -dije acercandome a Marcus.

Zoe: y yo no tengo abrazo?

Yo: Si,claro que si pequeña! -la abrace fuertemente- y también me traes algo!

Zoe:No creas que me voy a olvidar de ti.

Me separé ya de ellos que se habian quedado hablando de su viaje y fuí con los chicos.

Me dí cuenta que Mary estaba hablando con Louis y Niall estaba con Ana.

Mi plan funcionaba a la perfección.

Cony y Zayn no estaban, Marina y Liam estaban Besandose? Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 167695056  espera...Que está pasando aqui??


yo: e... que pasa aqui? -dije  mirando a marina y Liam.

Marina: ah,si, Liam y yo estamos saliendo.

Yo: Desde cuando?

Marina: desde Hace ya una semana.

Yo: Y no me habias dicho nada?

Liam: Sabiamos que estabas un poco mal asi que no queriamos saturarte a cosas.

Marina: losiento?

Yo: No pasa nada, pero enhorabuena! -les dí un abrazo a Los dos y me senté un poco mas alejada de los chicos,estaban todas las parejitas y era un poco incomodo.

Acabé mi comida sola mientras miraba a la gente comer.

sonó el timbre y no habia ni rastro de Harry.

las clases se me pasarón lentas y aburridas.

al salir tuve que irme andando ya que No vi a ninguno de los chicos y no estaba el coche de alfie.

saqué mis auriculares de la mochila y puse musica.





CAPITULO 13


MARATÓN 2/?





Hacia bastante frio,no puedo creerme que no me avisaran de nada, no me hace gracia tener que irme andando con este frio hasta mi casa.

acomodé mi Bufanda y me tapé las orejas con uno de mis gorros, metí mis manos en mis bolsillos y seguí caminando despacio.

Sonaba Payphone de Maroon 5, la canción me encantaba era una de mis favoritas, es de esas canciones que por mas viejas que sean nunca te cansas de escucharlas.

caminaba al ritmo de la canción mientras me aproximaba a mi casa.

Saqué las llaves y abri la puerta.

no habia nadie, estaba todo tal cual como lo dejé esta mañana.

subí a mi cuarto.

dejé mi mochila y me dispuse a darme una ducha.

puse mi Ipod en el reproductor que tenía en mi baño para poner un poco de musica mientras me duchaba.

Puse Someone like you de Adele y suavemente fui dejando que mi ropa cayera en el suelo.

abrí el grifo y lo dejé asi unos minutos esperando que el agua se calentara.

solté mi pelo y lo desenrredé mi pelo saqué mi champú y mi Acondicionador.

entré a la ducha, y me empece a lavar el pelo.

despues de unos minutos me até el pelo con un moño y empece a ducharme.

el agua comenzaba a caer suavemente por mi piel, haciendo que me relaje.

en ese momento estaba sonando Born to die de Lana del rey .

Yo Cantaba al ritmo de la canción, mientras me aproximaba a salir de la ducha.

sequé mi cuerpo y envolví mi pelo en una toalla 

dejé la puerta del baño abierta para continuar escuchando la musica mientras me cambiaba.

Pusé una canción de un Grupo Español que me encantaba,se llamaban Auryn y La canción era Me Gusta 

(es esta para las que no los conocen : ) 

Empece a cantarla, mi español no era el mejor,pero sus canciones me encantaban.

saque esto de mi armario: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg6_1

Me lo puse y duí al baño para secar mi pelo y hacerme algunas ondas en las puntas.

Después de estar lista,salí de mi cuarto y bajé a la cocina.







CAPITULO 14


MARATÓN 3/?





Al bajar me di cuenta de que todos estaban sentados en el salón.


Yo: Donde estabais?

Finn: No viste la nota de tu casillero?

Yo: Hoy no pasé por mi casillero.

Afie: estabamos comprando un par de cosas para la cena de hoy.

Yo tenía cara confusa.

Harry: no te acuerdas verdad?

Yo: No... -dije apenada.

Liam: Es Lunes....

Marina: es Noviembre....

Cony: que es dia 1 de noviembre,principio de mes, nuestra cena juntos todos los meses, asi te lo digo claro.

Zayn: le dais muchas vueltas a las cosas.

yo: Ay! si es verdad!, losiento lo olvidé!

Zoe: no pasa nada.

Marcus: hemos invitado a dos personitas.

Yo: quienes?

Louis: a mary y a... Ana!-le interrupió niall mientras tomaba una papa en la mano.

Yo: ohh! que bien!

Harry: le hemos dicho que se traigan ropa para mañana ya que como siempre nos quedamos a dormir todos juntos..

Yo: estúpendo!, que vamos a hacer para cenar?

Alfie: No, hoy cocinamos los chicos!

Yo: Que?!? 

Zoe: Vosotros?

Marina: enserio?

Cony: es una broma?

Niall: No

-Las chicas estallamos en carcajadas yo me arrastraba por el suelo como una Horuga mientras me reia, marina estaba tirada en el suelo riendose tambien.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 22 Sep 2013, 10:41 am

pinidirectioner escribió:
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
Bienvenida!!

Ya la he seguido!

un beso y un abrazo ati tambien!

no claro que me paso preciosa,que por cierto me encanta como escribes! me lei tu primera novela y me enamoré 
jajaja
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:56 am

gracias yo adoro tu nove y espero comentar todos los dias!

besos
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 22 Sep 2013, 11:03 am

pinidirectioner escribió:gracias yo adoro tu nove y espero comentar todos los dias!

besos
jejejje denada linda

gracias 

un beso enorme espero que te gusten los capitulos
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Mariniusday Dom 22 Sep 2013, 12:04 pm

DIOOOOS yo soy taaaan normal que me arrastro por el suelo riéndome xDDDD
Como me conoces.
Estoy con Liaaaam
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 22 Sep 2013, 3:47 pm

Mariniusday escribió:DIOOOOS yo soy taaaan normal que me arrastro por el suelo riéndome xDDDD
Como me conoces.
Estoy con Liaaaam
ajjajajjajjaja claro que si

oh sii! Payne sensual

ok ya

teq mi niña
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 22 Sep 2013, 5:30 pm

Me encantooo el cpituloo, siguela hermosaaaa
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:58 am

Holaa perdón por no pasarme antess :( tienes que seguirlaaaaaaa me encantaaaaaaaa :3 akjajsk el louis y yo.. que tiernos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Mar 24 Sep 2013, 7:39 am

Cony.directionersforever escribió:
Me encantooo el cpituloo, siguela hermosaaaa
Atte:BadGirl
 ya la sigo!

estoy escribiendo 

hermosa tuuu!!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Mar 24 Sep 2013, 7:40 am

mariavalen1 escribió:Holaa perdón por no pasarme antess :( tienes que seguirlaaaaaaa me encantaaaaaaaa :3 akjajsk el louis y yo.. que tiernos c:
Jjjaja! No pasa nada princesa,creia que ya me habias abandonado :lloro:  

me alegro de que te encante.

ya la sigo amor :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 26 Sep 2013, 11:48 am

capitulo 15


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Harry-styles-reall-brit-winner
Antes de que empeceis a leer,siento mucho tardar en subir capitulos, sabeis que estoy liadisima con el colegio, espero que os guste el cap y que aprecieis el esfuerzo que he hecho para subir este capitulo.


NARRAS TU



nosotras paramos de reir y recobramos el aire para hablar.


Yo: no es por nada,pero queremos seguir viviendo.

Niall: pero harry sabe cocinar.


Yo: si,pero tu sabes comer y si estas en la cocina no cenaremos.

Zayn: pues cocinad vosotras!

Marina: eh, que yo no se cocinar!

Yo: si, tu a medias!

Marina: bueno, si.

Liam: dividamonos, los que saben cocinar hacen la cena.

Yo: y los que no que hacen?

Louis: arreglamos todo.
Yo: Vale,me parece perfecto.
Marcus: Hago yo los grupos: _____,Harry,Jack,finn marina y yo cocinamos., Liam,Niall,Zayn,Louis Zoe y Alfie Arreglan todo. 
como dijo marcus asi nos fuimos a la cocina.
hicimos Patatas Fritas con pollo al horno,Un poco de Pasta,también un poco de arroz, y el pan que no puede faltar.
Cuando la comida ya estaba lista,la llevamos a la mesa y la dejamos alli.
fuimos a ver como habia quedado el salón y estaba mas  menos asi: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Tumblr_m68zuvarvw1rykvtfo1_500_large
Los chicos habian hecho un gran trabajo.
Sonó el timbre y Louis fué corriendo a abrir.
Entraron Mary y Ana con una hermosa sonrisa.
Nos saludaron,e inmediatamente fuimos a la mesa para cenar.
la cena estaba deliciosa,sin duda habiamos hecho un gran trabajo.
Subimos a Cambiarnos para ponernos nuestros pijamas.
Yo me puse esto: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Large, dejaba descubierta un poco mi barriga,pero no me importaba.

salí de mi cuarto y bajé con los demás.
Yo: chicos juguamos a algo?
Todos menos mary y Ana: ENCERRADOS EN EL PARAÍSO!!

Mary: que es eso?

Louis: es como verdad o atrevimiento,pero solo que solo son atrevimientos que te pone la otra persona.

Ana: no entiendo.

Niall: te tienes que encerrar en un armario con alguien,el tiempo que quiera la persona que te puso el reto.

Yo: por ejemplo si le toca a Liam y a marina,yo los mando 10 segundos al paraiso.

Marina: y Liam y yo nos vamos y nos encerramos ese tiempo en el ''paraiso''

Mary: suena interezante.

Ana: empecemos.

Colocamos la botella y la giró Zayn.

Le tocó a Zoe.

Zayn: zoe, vas a el paraiso por 20 segundos con Finn.

Los dos se levantaron y entraron al pequeño armario.

despues de los 20 segundos salieron riendose,mi hermano tenia una cara de cabreo que no era normal.

Zoe giró la botella y le tocó a Cony.

Zoe: cony,al paraiso por 1 minuto con Zayn.

Los dos se levantaron y entraron al armario.


Narra Cony
Entramos como pudimos al armario,mis piernas estaban entre las de el,los cuerpos estabn muy juntos,y nuestras respiraciones chocaban.
Yo: Bueno,hablemos,nos quedan 59 segundos aqui metidos.
Zayn: pues aprovechemoslo. 
-me tomó de la barbilla y junto nuestros labios en un beso muy suave,despacio introdujo su lengua en mi boca,y yo le di paso enseguida,debería dejar de hacer esto,se supone que somos amigos,pero besa tan bien.
nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes mientras respirabamos agitados 
yo: Zayn,porque... -no pude seguir hablando,me tomó por la cadera apegandome los 2 centimetros que nos separaban,haciendo asi que nuestras caderas estuviesen pegadas.
Me beso sueve y rapidamente,para susurrarme en mis labios.
Zayn: No preguntes,solo siente.
-en ese instante se abrió la puerta del armario,hasi que nos separamos rápidamente y salimos de este para continuar el juego.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 8 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.