O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 14 Sep 2013, 9:45 am

CAPITULO 6


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Large


Narras tu



Yo: Eres tu, La chica Nueva de Mi Clase de Biología, Mary Verdad?

Mary: si, Mary Tyson, un Placer conocerte.

Yo: ______ Deyes, el placer es mio.

Yo: y.. que clase tienes ahora?

Mary: Tengo.. Mates. -Dijo mirando su horario.

Yo: Yo tambien,te vienes?

Mary: claro, no tengo ni idea de donde está la clase.

Las dos  reimos y fuimos andando por los pasillos, me encontré con los chicos asi que me paré a hablar,no iba tarde,no se ni porque corria antes.

Yo: Hola chicos -dije saludando a todos con la mano. -Ella es Mary,es Nueva y muy Maja, Mary estos son: Marina,Zoe,Cony,liam,Zayn,Niall,Marcus,Alfie,Jack,Finn,Louis y Harry. -dije señalando a todos con la mano, y me pare al lado de harry para darle un abrazo.

Mary: Tu..Tu..Tu..Y Tu.. -dijo con los ojos abiertos como platos y un poco ruborizada,mientras señalaba a Mi Hermano y a sus mejores amigos.

Alfie y los demás solo reian.

Jack: eres una suscriptora verdad.

Mary: si.. mucho -dijo aun ruborizada.

Finn: Oh, Ven aqui! -la estiró por los brazos y entre todos la abrazaron, los demás solo reiamos sin parar, la pobre chica estaba Roja como una Manzana.

Louis estaba callado,y eso es raro, ese chico nunca se calla!.

Yo: Le pasa algo a Louis? -dije susurrandole en el oido a Harry para que Los demás no nos escucharan.

Harry: No Lo se, está raro desde la clase de Biologia.

Yo: Luego le preguntamos,que tienes ahora?

Harry: Mates y tu?

Yo: Lo Mismo, nos sentamos juntos?

Marcus: Me dais miedo,dejad los secretitos. -dijo mirandonos a harry y a mi.

Mary: Harry es tu novio? -preguntó inocentemente. 

Harry y yo nos miramos y nos echamos a reir.

los demás estaban diciendole algo,pero yo no escuchaba ya que estaba retorciendome de risa en el suelo con harry al lado.

Mary: entonces eso es un no?.

Yo: No, Harry es mi mejor amigo.

Finn: eso es Discriminacion!.

Yo: pero ati tambien te quiero! -dije y me paré corriendo para ir a abrazar a Finn.

Jack: y a mi no? somos gemelos,nos tienes que amar a los dos.

Yo: a ti tambien! -lo abrace y fuí con Liam,Louis,Zayn y Niall que me miraban mal.

Yo: Un Abrazo Grupal con Vosotros! -sali corriendo y me puse en medio de un circulo que habian hecho los 4.

Alfie: y ami no me amas? -dijo extendiendo los brazos, para que le diera un abrazo.

Yo:  Vivo contigo, ati te puedo abrazar luego, -dije y todos rieron.

Mary: lamento dañar este hermoso momento,pero ya no queda nadie en los pasillos.

Yo: Mierda!

Alfie: esa boca!!

Yo: Sabes que es viernes verdad.

Jack: y...?

Finn: que si nos quedamos castigados...


Marcus: Los Videos! -dijo para salir corriendo a su clase, a lo que todos reimos.

nos despedimos y nos fuimos cada uno andando a clase.

Me Tocaba mates con Louis,Mary y Harry, yo iba Hablando con Mary y Harry con Louis, al entrar el profesor no habia llegado, agradeci a Dios y fuí a una de las mesas que estaba desocupada, Harry se sentó conmigo, y Louis con Mary ya que solo quedaba una mesa libre.

La Hora la tuvimos libre ya que el profesor nunca llegó, asi que nos la pasamos hablando de las cosas que haríamos el fin de semana
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Sáb 14 Sep 2013, 10:23 am

¡Como te gusta hacerme feliz! 
Dios me encantó el caaap.
Jo, yo tambien quiero un abrazo de la rayis, lol.
Sigueeela


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 14 Sep 2013, 10:25 am

Ana(: escribió:¡Como te gusta hacerme feliz! 
Dios me encantó el caaap.
Jo, yo tambien quiero un abrazo de la rayis, lol.
Sigueeela


Besos.
Ana(: xx
 ajjajaa!

y yo! Rayita es la mas sensualona, #okno

en un rato la sigo

Besos de oso Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 350222609
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:28 pm

habias subido capitulos y no habia leido, que mala lectora soy e.e perdón :c
Aww apareci yoo *-*
Me encantaatata 
siguelaaaaaa
besos xx:ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 14 Sep 2013, 4:26 pm

mariavalen1 escribió:habias subido capitulos y no habia leido, que mala lectora soy e.e perdón :c
Aww apareci yoo *-*
Me encantaatata 
siguelaaaaaa
besos xx:ilusion: :ilusion:
jjajaja! no pasa nada, ami con que la leas y comentes me Basta.

ya la sigo 

Un Beso enorme
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 14 Sep 2013, 4:32 pm

 CAPITULO 7


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Tumblr_lzm6juOneU1r2tca8

Narras tu


Las Clases Pasaron super aburridas,pero tambien muy rapidas, ya era la hora de irnos y por fin, parasaría un Viernes con mis amigas,Bueno con Zoe no,ella se va a Grabar con mi hermano y los chicos.
Harry me dijo que hoy habia quedado con Louis,niall,Liam y Zayn.
Todo iba de Maravillas.
Cogí mi bolso y me despedi de los chicos,saliendo con Marina y Cony hacia la casa de Marina, ellas Vivian cerca por lo que se me Haría mas Facil llegar a casa.
Iríamos a comprar al Centro comercial algunas cosas y luego cenaríamos juntas.

Cony cogío su coche,Tenía una moto,pero Lógicamente no podríamos ir en ella las 3,subimos y en cuestión de minutos ya estabamos comprando.

yo solo me compré un par de Vaqueros desgastados,dos Crop Tops,una chaqueta de piel,unas Botas Ugg en Negras y dos gorros de anda,asi le daría uno a Harry y lo tendriamos iguales.

Salimos de la tienda con las bolsas y fuimos a comer a una Pizzeria de aqui cerca.

Pedimos y despues de un par de horas cenando alli entre risas y bromas,llegó la hora de irnos.

subimos al coche, Le puse un mensaje a Harry para preguntarle donde estaba.
en unos minutos me respondió

Estamos en el Starbucks que esta a dos cuadras de tu casa.
Harry xx :)


Yo le respondí  con un: Puedo ir?

Y el respondió enseguida con un : Claro! :)


L e dije a Cony que me dejara cerca del Starbucks, ella accedió y me dejó alli, me despedi de ella, y le dije que ya Hablariamos.

Entré al starbucks y fuí a Una de las mesas en las que pude ver a lo lejos a mi duende y a mi Ruloso sentados .y en frente de ellos Louis,liam y zayn.

Yo: Hola Nenes! -dije mientras saludaba con dos besos a cada uno.

Liam: Hola 

Zayn: Holi

Louis: Heellooooooooooo! -trató de imitar a marcus,por lo que todos reimos.

Niall: Hola Preciosa.

Harry: Hola Hermosa.

Me senté al lado de Harry dejando las Bolsas a un lado.

Yo: No Habeis Pedido?

Niall: Yo Si, Sabes que te quiero,pero tenia hambre.

Liam: a los demás Harry no nos dejó comer nada.

Yo miré a harry con una mirada de asesina Psicopata :suspect: 

Harry: bueno ordenamos ya?

Todos asintieron,Yo Me levanté con harry y fuimos a pedir todo.

X: que vais a Pedir? 

Harry: 6 Frapuccinos,4 de chocolate blanco y dos de Chocolate blanco con chocolate,dos sandwishes,dos muffins de chocolate y dos mas uno de chocolate y otro de Vainilla.

 x: Algo Mas?

Yo: No, ya está.

La chica nos Dió el pedido a cada uno con nuestros nombres en el vaso como era de costumbre

Nos sentamos en la mesa y empezamos a Hablar animadamente, amaba estar con ellos,eran los mejores amigos que se pueda tener.
eramos muchisimos amigos,pero bueno,eso era bueno,nos gustaba estar juntos.

Nos Acabamos los Frapuccinos y nos levantamos para irnos.

Harry me acompañaba a casa,como estaba cerca nos ibamos andando.

Yo: Oh, casi se me olvida! te he comprado algo. -saqué el gorro de la bolsa mientras me paraba en un lado de la calle donde habia luz.

Harry: es un panda!

Yo: Si! te gusta?

Harry: me encanta!

Yo: y yo tengo el mismo! -dije sacando el mio de la bolsa y poniendomelo al igual que Harry.

Harry: A ver Hazme una foto. 

Yo saqué mi movil y le hice la foto: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 1318175031879_f

Yo: Ahora me haces una a mi. -le dije acomodandome el gorro,y el sacó su movil.

Harry: Y... Listo! -dijo mostrandome la foto: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Tumblr_mft9o6fcVW1rrwl58o1_500

Yo: Estamos Adorables.

Harry: no! tu eres la adorable!, no podria tener a una mejor amiga que sea mejor que tu.

Yo: Ohh! -hice una carita tierna y le di un beso en la mejilla.

Seguimos andando hasta que llegamos a mi casa, le dije que pasara, el entró y fuimos a mi cuarto a dejar las bolsas, nos quedamos allí hablando de cosas sin sentido como siempre.

Me puse a buscar algo que ponerme comodo y abrigado para dormir ya que hoy hacía bastante frio.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Tumblr_mj1zcsc0vm1rchbgmo1_500_large

Harry: es la camiseta de Louis?

Yo: si por?

Harry: por nada.

Yo: Vino un dia a dormir y se le olvidó y ya sabes mi lema, Lo que se queda en mi casa,es mio, ademas Huele Rico. -dije con cara de Inocente.

Harry: Louis vino a dormir?

Yo: Si.. que pasa harry?

Harry: no habreis... NO!-lo interrumpí abriendo los ojos como platos.Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 167695056 

Harry: Menos mal.

Yo: Y menos mal porque?

Harry: Porque tendria que partirle la cara.

Los dos reimos ante su comentario.

Yo: Igual,que tiene de malo que Louis se venga a dormir,es mi amigo,como tu.

Harry: si,pero no es lo mismo, el es Louis,y yo soy yo,yo te quiero mucho y seamos sinceros,eres guspisima,cualquier chico inteligente se enamoraria de ti.

Yo: Hasta tu? -no se porque dije eso.

Harry: Dije cualquier chico Inteligente.

Seguiamos riendonos,por las Cosas absurdas que deciamos.

Tocó la Hora de dormirnos,asi que harry se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fué a su casa.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por estananilokilla Sáb 14 Sep 2013, 9:29 pm

Holi!
Volvi nena!
Me voy 10hs y ya hay 2 caps...GENIAL!!
Ahora un mje a la querida rayita, "estaba el harold, AL LADO TUYO, xq narnia no te lo ponchaste cn gorrito d panda y todo?"
en fin cosas d ella.
...
No voy a exigirte q la sigas xq bue, akabas d subir no? Entnces voy a pedirte pacificamente q la sigas (o te mando al chavo) SIGUEEE
...
Bueno, q paso hoy? En la mañana fui a una reunion para mi viaje d XV (me voy a brasil bebe!). Los policornios me siguiern todo el camino. En serio nose cmo hiciern para no congelarse, (aka dnd vivo, el invierno no es MUY frio pero a cmparacion cn verano cn temps d 45º, hoy 8º era para cngelarse). En fin, en el hotel dnd era la reu, al lado habia una terraza cn piscina y sillas y cosas. Resulta q esta semana es la UNASUR CINE*1, habia un chico en la terraza fumando, d remera manga corta y short! Yo adentro d la habitacion, encamperada y el d short?! Yo y mi policornio (q taba nla terraza) lo mirabamos asi como "q carajo?!" entnces rigoberto (el policornio) se hacerco a el y le ofrecio calor. No es arre tierno el rigoberto?
...
A la tarde fui a la reu de la sede d 1Dy le festejams el cumple al sexi irlandes! Al final termine llena de crema d torta (pastel d cumple, cmo le digas) naranja blanca y verde. Le dije a la Lucrecia (policornia) si keria torta, y me lamio toda la cara. En fin, quise cmprar el reviposter d 1D y habia un solo kiosco habierto, en TODO el centro, y nos keria afanar $10 mas q los dmas asi q el Chavo lo amenazo y aun asi lo djo en $30.50. No lo compre nada.
Puto vendedor.
...
Y aki estoy
comentandote, el rigoberto dice hola!
...
Sigue o te pego eh?
Ok no
...
Besoxoxoxosotes
Nana

pd1: d dnd eres? Si ya lo habias dicho, puedes repetirlo? Soy muy olvidadiza. Yo d san juan argentina.
pd2: te habras dado cuenta q hoy nombre a 3 policornios, al chavo q ya lo conoces, al rigoberto (el tierno) y a la lucrecia (la nena). Tengo muchos policornios pero es cn ellos cn los q me llevo mejor.
pd3: *1 unasur cine: festival internacional de cine latinoamericano. Todo esta lleno d turistas.
pd4: bueno, tengo una pregunta, yo en - d un mes tengo q elegir la especialidad y nose, ajjjj dspues te cuento completo todo, ahora me quedo sin caracteres nel cel.
pd5: elige una opcion, me quieres?
A-SI
B-A
C-B
pd6: sigueeeee, aj bue me voy sexi, tengo un sueño d la re pu... blica argentina, uju q pensaste antes? Yo puteando naaa(en realidad el chavo me mira dsd atras yse enoja kundo puteo pero shh) bue, besos ailovyu
pd7: espero q ultima (x tu bien) veras q este mje es mi nº70 sientete afortunada xq no queria cmentar en ninguna wn para no kitar el 69. Ahora espero q si, chauu
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Dom 15 Sep 2013, 5:17 am

Oins... :3
Enserio que monos rayis y Harry *-*
Sigueeela, que me encanta.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 15 Sep 2013, 7:26 am

estananilokilla escribió:Holi!
Volvi nena!
Me voy 10hs y ya hay 2 caps...GENIAL!!
Ahora un mje a la querida rayita, "estaba el harold, AL LADO TUYO, xq narnia no te lo ponchaste cn gorrito d panda y todo?"
en fin cosas d ella.
...
No voy a exigirte q la sigas xq bue, akabas d subir no? Entnces voy a pedirte pacificamente q la sigas (o te mando al chavo) SIGUEEE
...
Bueno, q paso hoy? En la mañana fui a una reunion para mi viaje d XV (me voy a brasil bebe!). Los policornios me siguiern todo el camino. En serio nose cmo hiciern para no congelarse, (aka dnd vivo, el invierno no es MUY frio pero a cmparacion cn verano cn temps d 45º, hoy 8º era para cngelarse). En fin, en el hotel dnd era la reu, al lado habia una terraza cn piscina y sillas y cosas. Resulta q esta semana es la UNASUR CINE*1, habia un chico en la terraza fumando, d remera manga corta y short! Yo adentro d la habitacion, encamperada y el d short?! Yo y mi policornio (q taba nla terraza) lo mirabamos asi como "q carajo?!" entnces rigoberto (el policornio) se hacerco a el y le ofrecio calor. No es arre tierno el rigoberto?
...
A la tarde fui a la reu de la sede d 1Dy le festejams el cumple al sexi irlandes! Al final termine llena de crema d torta (pastel d cumple, cmo le digas) naranja blanca y verde. Le dije a la Lucrecia (policornia) si keria torta, y me lamio toda la cara. En fin, quise cmprar el reviposter d 1D y habia un solo kiosco habierto, en TODO el centro, y nos keria afanar $10 mas q los dmas asi q el Chavo lo amenazo y aun asi lo djo en $30.50. No lo compre nada.
Puto vendedor.
...
Y aki estoy
comentandote, el rigoberto dice hola!
...
Sigue o te pego eh?
Ok no
...
Besoxoxoxosotes
Nana

pd1: d dnd eres? Si ya lo habias dicho, puedes repetirlo? Soy muy olvidadiza. Yo d san juan argentina.
pd2: te habras dado cuenta q hoy nombre a 3 policornios, al chavo q ya lo conoces, al rigoberto (el tierno) y a la lucrecia (la nena). Tengo muchos policornios pero es cn ellos cn los q me llevo mejor.
pd3: *1 unasur cine: festival internacional de cine latinoamericano. Todo esta lleno d turistas.
pd4: bueno, tengo una pregunta, yo en - d un mes tengo q elegir la especialidad y nose, ajjjj dspues te cuento completo todo, ahora me quedo sin caracteres nel cel.
pd5: elige una opcion, me quieres?
A-SI
B-A
C-B
pd6: sigueeeee, aj bue me voy sexi, tengo un sueño d la re pu... blica argentina, uju q pensaste antes? Yo puteando naaa(en realidad el chavo me mira dsd atras yse enoja kundo puteo pero shh) bue, besos ailovyu
pd7: espero q ultima (x tu bien) veras q este mje es mi nº70 sientete afortunada xq no queria cmentar en ninguna wn para no kitar el 69. Ahora espero q si, chauu
 Hola!
Si,yo también pensé lo mismo,la suerte que tiene la Rayis y no la aprovecha.
Ya la sigo
ooh! te vas a Brasil!
Que tiernos los Policornios.
SALUDA A RIGOBERTO DE MI PARTE.
Soy Dominicana,pero vivo en España (Sangre latina Babe Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 285151902 )
Ya lo habia dicho,pero no pasa Na'
Elijo..la A,nunca lo dudes,te quiero muchisimo Sensualona escritora con Policornios.
Ya la sigo.
Ouhh sii,soy muy afortunada.
Jjajaja un Besoo:oso:
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 15 Sep 2013, 7:27 am

Ana(: escribió:Oins... :3
Enserio que monos rayis y Harry *-*
Sigueeela, que me encanta.


Besos.
Ana(: xx
 jajaja si,son muy Monos.

Ya la sigo!

Un Beso Aplastante Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 350222609
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 15 Sep 2013, 7:32 am

Capitulo 8


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Tumblr_luyifrzvrm1qhs4bzo1_500
(siento su murada en mi *_* ,ok ya )




NARRAS TU




 
Me habia quedado dormida en cuestión de segundos,pero cuando creía que iba a soñar cosas bonitas,todo fue totalmete diferente.


*Sueño*


Estaba sentada escuchando Musica en mi cuarto cuando,sube mi madre a hablar conmigo.

_____!, ______!, Quieres quitarte los Cascos y escucharme! -gritaba mi madre desesperada.

Yo: que pasa??, porque los gritos?

M: Voy A Salir a comprar los regalos de Navidad con tu padre.

Yo: puedo ir?

M: No,mejor será que os quedeis aqui.

Yo: Vale,pero tre algo de cena que no quiero hacer de comer.

M: Vale cariño.

-Se acerca a mi y me da un beso en la frente-

M: Te Amo Hija.

Yo: yo te amo mas mamá.

-Papa entra por la puerta y se sienta al lado de mama-

P: Has crecido tanto.

M: Ya no es una niña.

P: 16 Años ya,casi 17.

Yo: estais un poco sentimentales no?

Alfie: Tranquila,acaban de hacer lo mismo conmigo. -Dijo mi hermano entrando por la puerta.

P: es que ya vas a cumplir tus 18.

-Nos unimos todos en un Gran abrazo grupal-

M: estamos muy orgullosos de vosotros.

P: Os amamos.

-salieron de mi cuarto y nos quedamos Alfie y yo hablando un buen Rato-

Una hora despues Llaman a la puerta.

Ya Voy! -grito yo desde arriba bajando las escaleras,y alfie viene detrás de mi.

Abro la puerta y me encuentro con un policía, veo a Harry y a Anne que salen de su casa dirijiendose a la nuestra.

Poli: Afie y ____ Deyes?

Los dos: si.

Alfie: que pasa?

Poli2: Tenemos que comunicarles una noticia.

Poli: sus padres han Fallecido en un Accidente de coche,Lo Lamentamos mucho.

Anne y Harry habian escuchado todo . Alfie y yo solo nos miramos y las Lágrimas Salieron solas.

Poli2: Como sois menores os tendremos que dar en adopcion,almenos que tengais a alguien que se haga Cargo de vosotros,pero tenemos entendidos que vuestros padres eran Hijos unicos,y vuestros abuelos han Fallecido.

Anne: yo me hago cargo de ellos.

Poli: bien,solo tiene que firmar unos papeles,cuando se hagan mayores de edad esto se puede anular,pues porque ya seran independientes.

Yo Miraba a Anne atónita, no tenia manera de como agradecerle.

Poli 2: Sus padres les han dejado esta casa,Tienen dineron el el Banco,sus cuantas pasan a Vuestro nombre,y El Coche que queda tanbien es Vuestro, no tenian deudas ni nada por el estilo asi que,el banco no Deberá de quitarle nada.

Alfie Atendia con lagrimas en sus ojos todo y Anne tambien, Harry solo me abrazaba.

Y Yo no podia parar de llorar.


*Fin del Sueño*

Tenia mucho que no soñaba con aquella noche,no se porqué de repente volvia a hacerlo.

Me Desperté Sudando como era de costumbre.

Cogí mi movil para Llamar a Harry, no podia parar de llorrar,y solo el sabía calmarme.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Dom 15 Sep 2013, 7:42 am

Ay, sigueeela
Pobrees, jo. Que maja Anne :D
Me encanta.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 9:22 am

ahii :( pobres :(
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 15 Sep 2013, 1:47 pm

Ana(: escribió:Ay, sigueeela
Pobrees, jo. Que maja Anne :D
Me encanta.


Besos.
Ana(: xx
 Si :(  

Mañana la sigo 

un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Dom 15 Sep 2013, 1:47 pm

mariavalen1 escribió:ahii :( pobres :(
siguelaaaaa
 
Sii! Pobretes

despues la sigo
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 5 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.