O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 2:13 pm

 CAPITULO 3
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Harry-Styles-Cool-Styles


Narras tu

Anne nos llevó pizza,y Harry puso una peli de terror.
Estabamos comiendo y viendo la peli cuando escuchamos que tocan a la Ventana de Harry, Harry tiene su Habitacion en la parte de arriba pero su ventana da a la parte de delante de la casa,como la mia.
Aveces nos hablabamos por notas desde las ventanas.
Harry se levantó de la cama y se dirijía a la ventana, a abrirla entró un Avión de juguete con una nota.


Nota:  Nos Aburrimos,Os Apetece Una Fiesta de Pijamas en Grande con nosotros?
-A


Está claro que la nota la escribió Alfie,conocia su letra.


Yo: Que dices? Vamos?


Harry: a ver.. que hora es?


Yo: Apenas son las 8


Harry: si, vamos y si nos cansamos venimos otra vez.


Yo: Vale, pues Vamonos! . - me levanté de la cama y estiré la mano para que harry Viniera conmigo.


Bajamos las escaleras y le avisamos a Anne, ella asintió y salimos de la casa.


Abrí la puerta con mis llaves,y entré con Harry a la casa.


Yo: YA ESTAMOS AQUI -Grité ara que todos me escucharan.


En menos de cinco segundos ya tenia a Zoe abrazandome.


Zoe: ____! Que bueno que habeis llegado,Nos Aburriamos y solo grabábamos con la camara cosas absurdas.


Zoe tambien era Youtuber,pero no igual que mi hermano,ella hacia tutoriales y esas cosas.


Harry: Donde están los demas?


Zoe: están en la habitacion de _____.


Yo: Que??? Oh, No! En Mi Cuarto No! - subí las escaleras y me encontré a Jack con una Falda mia Puesta,Finn tenía un short rosa y Alfie tenia Puesto un Sujetador mio.


Yo solo me puse a reirme como Loca Zoe ahora tenia la Camara en la mano,al parecer estaban Grabando algún Video.


Harry: Porque te.... -No acabó de Hablar porque estalló en Carcajadas como yo.


Alfie: estoy sexy?


Finn: el rosa me sienta muy bien!


Jack: Esta falda hace que se noten mas mis Curvas.


Yo: Alfie,ese sujetador No es Mio!


Alfie: estaba en tu carto.


Yo: Ese es de Zoe.


Zoe: Oh! si es verdad! -estaba mas roja que un Tomate.


Alfie: tienes buen gusto -dijo tocando el sujetador.


Todos estallamos en risas otra vez.


Harry: enserio estabais tan aburridos?


Jack: No tienes ni idea.


Yo: eso se acabó! La Fiesta llegó a la casa.


Me Levanté y puse musica en mi cuarto, empezamos a cantar ya bailar alocadamente y los chicos solo se reian y Marcus nos Grababa,que hasta ahora no me habia dado cuenta de que estaba alli porque estaba Grabando para su canal.


Harry: tengo una Idea! Hagamos un karaoke.


Finn: Siiiiii!!! , salió al salon corriendo, y Jack su gemelo iba detrás haciendo lo mismo.




Zoe y Alfie iban hablando animadamente delante de Harry que iba hablando conmigo y Marcus venia detras Grabando todas las locuras que haciamos.


Pusimos el Karaoke en el salón Empezaron a Cantar Jack y Finn, despues Marcus y Alfie, Zoe y yo, Despues Alfie y Zoe, y al final Harry y yo cantando una Cancion de las Spice Girls.
Harry cogío una Bufanda que habia en mi salón y se puso encima de Alfie y le empezó a Bailar.
Alfie solo decia: Oh Si, Muevelo amigo! 


Jack estaba grabando todo porque Finn Y marcus se estaban riendo ya que Yo Hacia lo Mismo Con Zoe,.


La canción Acabó y Harry y yo Nos pusimos a Menearnos Raros .


Marcus: sois los Amigos mas raros que he visto.


Yo: Y Lo dice el chico que Se Pone a Hablar con sus peces.


Marcus: Es que son adorables.


Todos seguimos riendo, y haciendo estupideces.


Yo: Me está dando sueño.


Jack: A DORMIR TODOS! -empezo a gritar.


Nos tiramos en los colchones que habian en el suelo de la casa.


Harry estaba a mi lado,detras estaba Zoe, despues Alfie,marcus y por ultimo Jack y Finn


Me acurruque con la almohada y quedé profundamente Dormida.


Última edición por cindy29 el Vie 13 Sep 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 13 Sep 2013, 2:17 pm

Me encanto el capitulo!, jajajajajjaja que son loquirijirijillos!, siguelaaa
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Minion_Girl Vie 13 Sep 2013, 2:39 pm

Holaa nueva lectora!!... AME TU NOVE! Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450  
Siguela pronto<3
Queda alguno de los chicos desocupado? pues si hay alguno quiero ser su novia!


Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 4:08 pm

Cony.directionersforever escribió:
Me encanto el capitulo!, jajajajajjaja que son loquirijirijillos!, siguelaaa
Atte:BadGirl
 jajaj Me Alegro!!

SI.. Están muy locos.

Ya la Sigo un beso ENORME
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 4:09 pm

Minion_Girl escribió:Holaa nueva lectora!!... AME TU NOVE! Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450  
Siguela pronto<3
Queda alguno de los chicos desocupado? pues si hay alguno quiero ser su novia!


Kisses<3
BIENVENIDA!!

ME ALEGRO! 

Ya la sigo!

No, ya están todos, losiento :lloro:  


Un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Minion_Girl Vie 13 Sep 2013, 4:20 pm

cindy29 escribió:
Minion_Girl escribió:Holaa nueva lectora!!... AME TU NOVE! Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 3275125450  
Siguela pronto<3
Queda alguno de los chicos desocupado? pues si hay alguno quiero ser su novia!


Kisses<3
BIENVENIDA!!

ME ALEGRO! 

Ya la sigo!

No, ya están todos, losiento :lloro:  


Un beso
 okey no importa igual la leere
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 4:42 pm

siguelaaaaa :D
me encanta c::ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 4:52 pm

mariavalen1 escribió:siguelaaaaa :D
me encanta c::ilusion: :ilusion:
 
jajja 

Ya la sigo

un beso, me alegro de que te encante
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 4:53 pm

CAPITULO 4


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 378027



Narras Tu



 Me desperte porque sentia Flashes de Camaras y gente hablando.

Abrí los ojos y me encontré a  los chicos haciendo fotos a Zoe y a Alfie,que al parecer Habian dormido juntos ya que estaban abrazados.
Me levanté y me senté en el colchón.
Jack,Finn y marcus me sonrieron y me hicieron un gesto para que no hablara.
Yo obedecí,y me levanté despacio para no despertarlos.
 Vi a Harry Durmiendo tiernamente y fué cuando se me ocurrió la idea de hacerle una Broma.

Fuí a mi cuarto a por mi maquillaje y mis Pintauñas, escogí el color mas Femenino que Pude y me puse a Pintarle las uñas, los chicos solo Grababan con sus camaras.
Después tomé mi maquillaje y le puse Rimel con todo el cuidado del mundo para no despertarlo,puse un poco de Rubor y un pintalabios rosa, al final tomé un lápiz para Delinear de color negro y le escribí en la Frente ''I :(L): ___ ''

Me separé despacio y le hice una seña a los chicos para que supieran que ya podiamos hablar normal.

Yo: Que Tiernos os veis dormidos,asi Abrazaditos... Juntos. -dije mirando a Alfie y Zoe que debido a mi elevado tono de voz se sobrsaltaron y despertaron, hasta Harry desperto.

Zoe estaba rojisima y Alfie tambien.

Marcus: menos mal que estoy grabando todo,porque esas caras nunca las habia visto tan rojas.

Alfie no podia ni hablar,pero se empezó a reir en cuanto Harry se sentó ya despierto.

Harry: Que pasa? tengo monos en la cara?

Zoe: No,Pero si una Cara Mona. -dijo riendose.

Yo no pude mas y estálle en carcajadas con los demás.

Harry fué a mirarse en el espejo.

Harry: WTF? ____! Mas te vale correr.

Finn: ____ tenia Razón,el rosa te sienta tan bien como a mi.

Todos seguian riendose mientras yo corria y Harry venía detrás de mi.

Harry: ya te tengo! -Dijo tirandose encima de mi que habia Caido encima de uno de los colchones.

Los dos nos pusimos a reirnos, mientras nos miramos a los ojos.

No Me habia fijado en que Harry tenia los ojos de un verde tan Intenso,Nunca se los habia Visto tan de cerca.

Nuestras caras estaban muy cerca,Demasiado,tanto que nuestras respiraciones chocaban 

Nuestros labios se iban a Juntar.

PERO QUE ESTÁS HACIENDO ____! -Me Gritaba mi Conciencia.

Yo:Ehh..Harry..Me estás Aplastando.

Harry: Oh.. Si... Losiento. -dijo y se separo despacio de mi. 

Jack llegó y dijo que nos tendriamos que duchar ya,porque se nos haría tarde.

Harry me ayudó a levantarme y después se fué para ir a cambiarse a su casa.

Yo subí a mi cuarto, me Cambié con esto: (  http://31.media.tumblr.com/tumblr_m74cy5dL1x1roqkcuo1_400.jpg  ) 

Me Sentía Feliz, Provablemente por la manera en la que habia despertado, rodeada de mis mejores amigos y de la persona que mas quiero, Mi Hermano.
Mi pelo estaba un poco Rebelde hoy asi que me puse uno de los gorros de Harry,aveces se los dejaba en mi casa,y como me gustan me los pongo.

Bajé con mi Bolso y fuí con los demás que estaban desayunando, Vi que Harry ya habia llegado,

Yo: Buenos Dias!

Alfie: Buenos Dias hermanita.

Zoe: Buenos Dias Hermana.

Marcus: Helloooooooo! -dijo con su típica Voz.

Jack: Buenos dias Pequeña

Finn: Buenos Dias Preciosa.

Harry: ese es mi gorro?

Yo: Buenos dias a ti tambien.

Harry: Buenos Dias Hermosa! -dijo acercandose para darme un besito, harry siempre era muy cariñoso conmigo,era como su hermanita, y ahora me cuidaba mas despues de que su madre perdiera el embarazo de su hermanita.

Yo: Y respondiendo a tu pregunta, Si, Es tu gorro por?

Harry: quedatelo,te queda mejor que a mi. -me dijo sonriendo.

Marcus: que hora es? 

Jack: Las 7:30.

Yo: Va que se nos hace tarde!

Zoe: ___.... entramos a las 8.

yo: si,pero sino,no podremos cantar y hablar por el camino.

Salimos como locos y nos subimos a el coche,no sin antes cerrar la casa.

Alfie iba de coductor y yo de copiloto.

Pusimos la canción de : ''Here's to never growing up - Avril Lavigne'' y empezamos a cantar como locos hasta llegar al instituto.

Nos Bajamos del coche y fuimos a donde nos reuniamos con los demás como siempre Liam y marina hablaban,Zayn y Cony planeaban su siguiente broma, Louis y Niall estaban Hablando de cosas sin sentido.

Sonó el Timbre, yo fuí con Louis,Niall y Harry a mi Clase.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 13 Sep 2013, 5:02 pm

siguela!!!, cual será nuestra siguiente broma!!?, siguelaaa
atte: badgirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por estananilokilla Vie 13 Sep 2013, 5:06 pm

WOW!
Hola cindy, q tal?
Bueno, como q AME EL CAP! Fue muy gracioso jajaja.
Una preguntiña? Q paso cn los padres d la rayis? Pobrecita.
...
Espero q te hayas dado cuenta dq toy comentandote...xq yo ESTOY LIBRE NENA!no me metieron presa!
Te cuento cmo paso?
Kieras o no = te voy a contar:
luego q te djara el cmentario, me dijeron (los policornios) tiene derecho a gritar, y yo como arre rebelde q soy me quede callada. Luego me metieron en un bus cualquiera, claro, no podian llevarme en su bus para convictos xq solo yo los puedo ver, asiq entre al 10 y pague mi boleto escolar (dirigido a la escuela, prision de los policornios). En fin, me mantuve callada todo el camino, y cuando estaba a punto d bajarme les dije telepaticamente "hey chicos, dejenme aki, d = manera tengo q entrar a la esc...perdon carcel". Sabes algo? Los policornios sn bastantes credulos, me djarn bajar y ellos se quedarn y entnces YO CORRI! ni me importo q me miraran raro pero era una fugitiva no?
D = forma entre a clases sino mi mama... Ni te imaginas.
En fin, cmo a las 3pm volviern y me rodearon hasta q volvi a mi casa, recien.
Les mostre tu contestacion, supiern q no soy loca (soy loka cmo un tigre, loka loka loka), me dejarn trankila y ahora ESTOY AKI BABE!
Por ultimo, tienes q seguir o te mando al Chavo (gral d los policornios, su nombre se basa en q asi se llamaba mi 1er perro).
Besos
Nana
pd: te gustaria q te contara mis aventuras en mjtglandia con los policornios siempre q cmento?
pd2: me alegra q no hablo sola, fuiii me alivia!
pd3: ni idea, sigue!
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 5:07 pm

siguelaaaaaa :D
oye ¿cindy yo estoy con Louis? te envie mi ficha anteriormete :33
bueno me encanto tienes que seguirla :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 5:23 pm

estananilokilla escribió:WOW!
Hola cindy, q tal?
Bueno, como q AME EL CAP! Fue muy gracioso jajaja.
Una preguntiña? Q paso cn los padres d la rayis? Pobrecita.
...
Espero q te hayas dado cuenta dq toy comentandote...xq yo ESTOY LIBRE NENA!no me metieron presa!
Te cuento cmo paso?
Kieras o no = te voy a contar:
luego q te djara el cmentario, me dijeron (los policornios) tiene derecho a gritar, y yo como arre rebelde q soy me quede callada. Luego me metieron en un bus cualquiera, claro, no podian llevarme en su bus para convictos xq solo yo los puedo ver, asiq entre al 10 y pague mi boleto escolar (dirigido a la escuela, prision de los policornios). En fin, me mantuve callada todo el camino, y cuando estaba a punto d bajarme les dije telepaticamente "hey chicos, dejenme aki, d = manera tengo q entrar a la esc...perdon carcel". Sabes algo? Los policornios sn bastantes credulos, me djarn bajar y ellos se quedarn y entnces YO CORRI! ni me importo q me miraran raro pero era una fugitiva no?
D = forma entre a clases sino mi mama... Ni te imaginas.
En fin, cmo a las 3pm volviern y me rodearon hasta q volvi a mi casa, recien.
Les mostre tu contestacion, supiern q no soy loca (soy loka cmo un tigre, loka loka loka), me dejarn trankila y ahora ESTOY AKI BABE!
Por ultimo, tienes q seguir o te mando al Chavo (gral d los policornios, su nombre se basa en q asi se llamaba mi 1er perro).
Besos
Nana
pd: te gustaria q te contara mis aventuras en mjtglandia con los policornios siempre q cmento?
pd2: me alegra q no hablo sola, fuiii me alivia!
pd3: ni idea, sigue!
 Hola!
Yo estoy Bien!

OUH YEAH! LIBERTAD!

JJAJAJA! 

SI CUENTAME TUS AVENTURAS QUE ME ENCANTAN!

No me mandes al Chavo(general de los policornios ) Porque ya la sigo


un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 5:24 pm

Cony.directionersforever escribió:
siguela!!!, cual será nuestra siguiente broma!!?, siguelaaa
atte: badgirl
 
 Ya lo verás... jjajaja

un beso preciosa
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 5:25 pm

mariavalen1 escribió:siguelaaaaaa :D
oye ¿cindy yo estoy con Louis? te envie mi ficha anteriormete :33
bueno me encanto tienes que seguirla :D
 
Si! estas con Lou,en el proximo Capitulo saldrás

Ya La Sigo

un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 3 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.